miprimita.com

Mis nuevos buenos amigos

en Voyerismo

MIS NUEVOS BUENOS AMIGOS

A mis 11 años, soportar la separación de mis padres es traumático a pesar que por suerte dentro de la desgracia lo hicieron en buenos términos. De cualquier manera me causó mucha pena ver a mis padres que se separaban.

Eran jóvenes y sabía que tendrían nuevas parejas, algo que no me resultaba simpático.

Yo soy muy celoso de mi madre, debe ser porque es muy linda y siempre que salimos a la calle tengo que soportar que le digan cosas o la miren a pesar de llevarme de la mano.

Ella me tuvo muy joven, a los 19 años recién cumplidos y se casó con papá. Tanta juventud en ambos terminó por explotar ahora, con celos continuos entre ambos y peleas por pavadas, era el desgaste que se había presentado.

Mamá, Carla, tiene 30 años, linda por donde se la mire, Castaña oscura con el cabello apenas pasando los hombros medio ondulado, unos ojos verdes que heredé por suerte, lindo busto, bien parado, esa cola tan salida para afuera y bien redonda y parada que es la causa de las cosas que escucho en la calle y las miradas cuando estamos en cualquier lado, hasta le dije una vez que se la tape, que no use pantalones tan ajustados o polleras tan cortas lo que provocó su risa y frotándome la cabeza me dijo que no fuera tan celoso y que ella era joven que cuando creciera lo entendería.

Una figura hermosa con una cara preciosa.

Me quedé a vivir con ella y quedaron que papá me visitaría fin de semana por medio y días de la semana.

Quedaron que mamá se mudaría conmigo a otro barrio mas alejado del centro por razones de presupuesto de papá que iba a hacerse cargo del alquiler.

Mamá no trabajaba, y quedó que iba a buscar trabajo, pero papá no la iba a apurar, estaba en condiciones de pasar buen dinero por mes y yo estaba seguro que él quería a mamá y que pensaba que debían tomarse un tiempo y luego volverían a estar juntos.

Aprovechando las vacaciones mamá me encontró un nuevo colegio mas cerca de nuestra nueva casa, aprovechó para acomodarnos bien antes que yo empezara las clases.

El primer día de clases mamá me acompañó, ante mi insistencia se puso un vestido negro pero que era tan apretado y un saco de lana arriba. Igual esa cola que tiene siempre se hace notar y la bombacha se le marca, no era de mi agrado pero no tenía otra cosa para ponerse y para no hacerla discutir me callé.

La miraban en el nuevo colegio pero no me molestó porque sabía que pronto terminaría el acto y se iría.

El primer día conocí a mis nuevos compañeros que parecían buenos, y lo que me extrañó que dos muchachos del último año, o sea de 18 años uno y 19 el otro porque repitió, se acercaron a mi para hablar, no me gustaban por su manera de ser y su apariencia pero pensé que no estaría mal tener dos amigos grandes por cualquier cosa.

Pasaron los días y siempre los grandotes que se llamaban Carlos el de 18 y Marcos el de 19, apenas yo llegaba me llamaban por mi nombre, Luis, y me llevaban aparte para hablar y comprarme gaseosa.

Ellos se iban cada tanto a un baño para fumar y me tenían ahí para que vigilara si venía alguien.

En el colegio me iba mas o menos, me costaba adaptarme a la manera de estudiar de ahí y por eso estaba medio flojo.

Siempre cuando salía caminaba las 5 cuadras que separaban al colegio de mi casa e iba con 2 amigos de mi clase que vivían cerca mío.

Con el correr del tiempo Carlos y Marcos empezaron a preguntar mas sobre mi y ahora empezaron a averiguar sobre mamá. Me preguntaban si estaba separada de papá, si trabajaba, cuantos años tenía, si salía con algún tipo, si le gustaba salir. Yo les contestaba pero no me gustaba esas averiguaciones.

Jugábamos al fútbol todos las clases de gimnasia y un día que tuve problemas con uno del otro equipo, ellos que estaban mirando se metieron y lo amenazaron al otro que no se metió mas conmigo.

Mamá fue un día para ver como andaba en el estudio y si veían que me adaptaba.

Yo estaba en el recreo y la fui a saludar, le reproché que estaba con unos pantalones negros que le marcaba mucho la cola lo que hizo que ella se riera.

Miré para el patio mientras me despedía de mamá y los vi a Carlos y Marcos mirándola y hablando entre ellos.

Yo era muy inocente y ellos se dieron cuenta el primer día de eso.

Las cosas empezaron a ponerse mas espesas. Un día estábamos en el baño y yo vigilaba mientras ellos fumaban y tenían una botellita de alcohol.

Carlos era alto, morocho de pelo largo negro, y muy flaco. Marcos también era alto, mas que Carlos, tenía el pelo corto y era mas morocho que Carlos y un poco mas robusto.

Terminaron de fumar y de vaciar la botellita y vinieron donde estaba yo y me dijeron que fuéramos atrás. Allí dijeron que íbamos a jugar un juego de hombres y que sacáramos el pito los tres para ver cual era el mas grande. Yo, inocente accedí y sacamos los pitos. El mío no existía al lado del de ellos.

El de Carlos era largo y lleno de venas con una cabeza muy grande y bastante grueso. El de Marcos también era largo, un poco mas que el de Carlos, muy grueso con venas que le sobresalían mucho, hinchadas y también la cabeza era muy grande y muy roja. Se rieron cuando vieron el mío pero enseguida se callaron y Marcos me dijo "Viste que grande que es?, es para las mujeres , a ellas les gusta así, sino pregúntale a tu mamá y vas a ver que te va a decir. A propósito, viste a tu mamá desnuda alguna vez?", le dije que no y ya me preocupaba esa pregunta.

Me preguntó si la había visto en bombacha y le dije que si, ahí se sentaron y Marcos me dijo "Bueno, a ver para seguir el juego, decime de que color era la bombacha con que la viste y si era chiquita". Le dije que era blanca y que era muy chiquita, ya estaba entrando en el juego de ellos.

Carlos se toco su pito por arriba del pantalón cuando contesté y Marcos siguió " Que lindo debería ser verla así, Carlitos se esta poniendo con fiebre, vos tenes que hablar con tu mamá y decirle que hay unos amigos tuyos que tienen una cosa muy grande y que vos se las viste sin querer en el baño y mañana nos contas a ver que dijo, si?". Le dije que si y ellos me refregaron la cabeza diciéndome que era buen chico.

Esa tarde estaba con mamá en el comedor haciendo los deberes y empecé a tocar el tema sexual muy por arriba, como curioseando sobre una película que vi que la pareja hacía cosas aunque no mostraron.

Ella me contestaba pero daba vueltas buscando las palabras, hasta que le dije que tengo unos amigos grandes que sin que se dieran cuenta los espié en el baño y les vi sus pitos que eran enormes.

Me arrepentí enseguida de lo que dije esperando venir un grito y algún reto. Pero no, para mi asombro me dijo que no tenía que mirar eso, que estaba mal y después de mirarme me dijo " Y tan grandes eran?, como que mas o menos". Le hice con las manos mas o menos el tamaño, miró, me dijo que siguiera estudiando , se levantó y se fue a la pieza.

Al otro día en el recreo mas largo, aparecieron Marcos y Carlos y me llevaron al baño, prendieron un cigarrillo cada uno, sacaron una botellita con ron me dijeron que era y me preguntó marcos "Y le dijiste a mamá lo que te dijimos ayer?", le dije que sí y le conté lo que ella me había preguntado. Por quedar bien con ellos me estaba metiendo en un lío con mamá. Se miraron, se rieron y Marcos me dijo "Bueno, no la vamos a dejar con la duda, te vamos a mandar una carta para que se la des a ella así se queda tranquila y vos vas a hacer una cosa para seguir el juego, si que se de cuenta sacale una bombachita y mañana tráela que la queremos ver. Ella debe tener muchas y no se va a dar cuenta. Cuando salimos te damos la cartita, pero no la leas, dásela a ella y decinos que dijo".

Salimos, fui a clase y cuando salía me dieron un papel doblado adentro de un sobre abierto. Cuando entre a casa mamá estaba en el baño, rápido leí el papel que decía " 22X5 y 23 X 7 , te gustan?".

Lo volví a meter en el sobre y saludé a mamá que salía del baño.

Hice los deberes y me animé y le dije que me dieron eso para ella.

Mamá abrió el sobre, leyó el papel, lo guardó de nuevo , y sin decir nada se fue a la pieza.

Salió sin el sobre y me preparó la cena. Mientras estaba cocinando, fui a su pieza, miré en el cajón donde estaba la ropa interior de ella, vi el sobre que le había dado y agarré una bombacha tipo tanga negra con pintitas rosas, la guarde en mi pieza y volví al comedor.

Al otro día cuando les di la bombacha en el baño, se pusieron locos, la olían y la chupaban diciéndome que no mire. Después de un rato y mientras se tocaban sus bultos que estaban hinchados Marcos me dijo "Te dijo algo de la carta?", le dije que no, que la guardo pero que no me dijo nada.

Yo ya sabía a donde apuntaba eso, y tenía unos celos terribles quería agarrar a mamá, pero le tenía miedo y encima parecía que mamá no decía nada, al contrario, era como que entraba en el juego.

Me dijeron que le iban a mandar otra cartita y que se la diera.

A la salida me dieron otro sobre con un papel adentro.

Antes de entrar a casa, en la puerta lo abrí y leí " Un fin de semana con toda adentro de los agujeros, te va?".

Le di la carta mientras estudiaba a la tarde, la leyó, la volvió a meter, la llevó a la pieza y cuando volvió se sentó frente a mi y me dijo "Como son tus amigos grandes?", los describí y ella mirándome me dijo" mañana voy al colegio para firmar una cosa, voy a estar en el recreo, mostrámelos", se levantó y fue a la cocina.

Yo estaba con ganas de llorar, no quería ni siquiera imaginar a mamá con Carlos y Marcos, me fui a la pieza y esa noche lloraba en silencio.

Al otro día en el recreo la vi a mamá que estaba parada a un costado del patio y me dio algo adentro cuando la vi como estaba vestida.

Tenía un pantalón celeste super apretado que le distinguí la bombacha blanca abajo y una remera blanca con un saquito de lana azul cortito.

Le di un beso y me dijo muy bajo que le dijera quienes eran. Miré por el patio y los vi en un costado mirando como locos a mamá, se los marque disimuladamente. Mamá los miró y ellos se reían, ella hizo un gesto frunciendo la boca y me dijo "Deciles que me escriban hoy que mañana les contesto", me dio un beso, dio media vuelta y se fue.

En el baño mientras fumaban sus cigarrillos y tomaban ron les dije lo que mamá me había dicho. Se miraron serios y marcos me dijo "Bueno Luisito ahora el juego se pone fuerte, ya empieza a jugar mamá y es acá donde pronto vos vas a tener que ser muy bueno y dejar que juguemos nosotros, ahora te vamos a preparar algo, una bolsita para que se la des ", se metió Marcos al baño individual y después que lo sentí gemir mientras Carlos estaba conmigo, salió con una bolsita cerrada y me dijo que se la diera a mamá.

Cuando llegué a casa, en el pasillo miré la bolsita, la abrí tratando de que no se notara porque estaba apretado el nudo y vi adentro un profiláctico con semen atado en la punta.

Era un asco, y lloré antes de entrar. Me sequé las lágrimas bien, esperé un rato y entré.

Mamá me saludó y me dijo enseguida si le dieron algo, le di la bolsita, la abrió y miró adentro sin sacar el profiláctico, sin ningún gesto la cerró , le llevó a su pieza, vino, se sentó frente a mi y me dijo "Luisito, esto va creciendo, este jueguito va pronto a llegar a su fin, van a pasar cosas que vos sos muy chico para entender pero tienen que pasar.Este sábado no, pero el otro van a venir tus amigos a casa y vos vas a estar lamentablemente, porque papá me avisó que se va de viaje por negocios todo el mes, no tengo donde dejarte. Lo que va a pasar acá entre tus amigos y yo es cosa de grandes, por eso vos vas a hacer lo que yo te diga. Ese día vas a dormir en la piecita del fondo, yo la arreglo bien y después al otro día ellos se van y todo otra vez a la normalidad. Me entendiste hijo?", le dije que sí, no quise preguntar nada, sabía que ella iba a pasar la noche con ellos y eso me hacía un nudo en la garganta, tenía una amargura muy grande. Esa noche comí para que ella no se diera cuenta de que estaba mal, disimulé como estaba todo lo que pude y me fui a acostar. En silencio y a oscuras lloré mucho, tratando de entender que mamá era una mujer y tendría necesidad de hombres, pero por que ellos?, no dudé en pensar que a mamá le gustaban los chicos jóvenes pero los dos juntos?, mamá estaba enferma, y eso lo demostraba.

Al otro día cuando me iba al colegio mamá me dio una carta y me dijo que se la diera a ellos.

La leí y decía "Hermoso el regalito, todo eso salió de adentro?, que bueno, el sábado próximo si quieren vengan a cenar, ahora nada de cartitas, mi hijo tiene que salir de esto, les mando mi teléfono y nos comunicamos de esa manera, y ese sábado la condición es cuidar que mi hijo no vea ni escuche nada".

Les di la carta y ellos estaban satisfechos, escuche que marcos le dijo a Carlos " Bueno loco, nos vamos a comer esa potra, la tenemos que reventar toda la noche".

Pasaron los día y ellos la llamaban a mamá bien tarde a la noche y una de ellas escuche que mamá les decía el color de la bombacha que tenía puesta, los trataba de "amor", y que no les iba a ser tan fácil con ella.

Ellos ya no me daban bola en la escuela. Estaban esperando el momento en que se acostarían con mamá.

Llegó el sábado y mamá fue a hacer unas compras, sonó el teléfono y atendí, era marcos que me dijo "Luis, decile a mami que a las 10 de la noche estamos allá, que se ponga lo que acordamos y vos esta noche andate a dormir temprano que mañana vas a poder salir a pasear.", y cortó.

Vino mamá y yo le dije lo que me dijo Marcos.

Eran las 8 y mamá se fue a bañar, yo miraba y por primera vez la vi desnuda, era realmente hermosa, no se puso ropa interior solo un vestido enterizo blanco bastante transparente y muy corto.

Se pintó, perfumó y se puso unos zapatos de taco negro, vino al comedor, parecía una muñeca, y cuando se daba vuelta se le veía el culo a través del vestido notándose que no tenía nada abajo.

A las 10 en punto llegaron, y mamá les fue a abrir, le dieron disimulados un beso en la boca y cuando ella se dio vuelta para venir a la mesa, ellos le clavaron la vista en el culo haciendo gestos.

Comíamos y cada tanto ellos se agachaban a mirar por debajo de la mesa y mamá abría las piernas para que le vieran la concha. Los tres se miraron durante la comida.

Terminamos de comer, mamá dejó los platos en la cocina y se volvió a sentar. Se miraban a los ojos con marcos y sin dejar de mirarla muy fijo Marcos le dijo a Carlos "Carlos, por que no van un poco al patio a tomar fresco hasta que Luisito se duerma?". Mamá también mirándolo fijo dijo "Si, vayan, dormite rápido hijo y mañana vamos a pasear". Le di un beso en la mejilla y ella estaba con la mirada fija en Marcos.

Carlos me llevó al patio pero al rato me dijo "Queres mirar a mami lo que está haciendo?, yo si, me quiero ir calentando bien, vamos a espiar un ratito y te vas a dormir enseguida que me quiero sumar, no hagas ningún ruido o me voy a enojar". Fuimos despacio hasta la puerta que comunica el comedor con la cocina y a medida que íbamos llegando ya empecé a escuchar gemidos y voces.

Miramos por la puerta que estaba entornada, la tuvimos queabiri un poco porque estaba casi cerrada y la vi a mamá y Marcos abrazados besándose en la boca. Marcos le había levantado todo el vestido y le tocaba el culo a mamá con las dos manos, abriéndole los cachetes y acariciándole con los dedos el agujero.

Ella le estaba sacando la pija , una vez que le desabrochó el pantalón se lo bajó y le bajo el calzoncillo y miró la gran pija de él con excitación, cerrando los ojos y besándolo en la boca, mientras agarró la pija y la acariciaba con una mano.

Marcos le metió un dedo en el culo y mamá empezó a mover las piernas y a gemir. Era evidente que el culo de mamá llamaba a ser roto y Marcos estaba en eso.

Carlos ya no aguantaba mas y me tomó de un brazo y me llevó a la piecita del fondo. Me dijo que me quede ahí hasta que me duerma y que no fuera a mirar porque no me iba a gustar lo que pasaría allá.

Estaba tan apurado por sumarse a la cogida a mamá que dejó mi puerta abierta y las que cruzó hasta llegar al comedor, salí atrás de él y me volví a poner en el lugar que estaba.

Carlos se puso atrás de mamá y empezó a besarle el cuello y le apoyaba su pija que ya estaba afuera en el culo de ella y se la pasaba por toda la raya.

Estaban los tres fuera de si y me dieron ganas de llorar al ver a mamá como la estaba viendo.

Ya el vestido de mamá voló y estaban los tres desnudos, solo los zapatos de ella todavía estaban en sus pies.

Mamá con una mano tenía la pija de Carlos y con la otra la de Marcos mientras se besaba en la boca, sacando la lengua con Marcos que estaba al frente.

Los dos se arrodillaron y Carlos le chupaba el culo Y Marcos la vagina. Mamá se movía como si estuviera cogiendo y bramaba con los ojos cerrados apretando la cabeza de Marcos contra su concha.

Al rato, mamá dijo que fueran a la cama y se fueron los tres.

Me quedé en el comedor porque mamá fue al baño y solo avance cuando vi que salió y entró a la pieza. Dejó la puerta entornada pero no la cerró, como estaba todo oscuro caminé con cuidado y miré por la abertura de la puerta.estaba el velador encendido y mamá le estaba chupando la pija a Marcos mientras Carlos le chupaba la concha a ella. De a ratos mamá soltaba la pija de marcos y gemía por la chupada que le estaba haciendo Carlos.

Ya no aguantaba mas ninguno de los tres, por eso Marcos acomodó a mamá como perrito y él parado afuera de la cama se escupió la pija y le apoyo la cabeza en la entrada del culo de mamá mientras Carlos se ubicaba delante de ella y le ponía su pija en la boca de ella.

Mamá se quejó cuando la pija de Marcos empezó a entrar en su hermoso culo. Carlos la tenía tomada de la cabeza y la acariciaba poniéndole la cabeza de su pija en los labios de ella para que la chupe.

Mamá se quejaba mas fuerte a medida que la pija seguía entrando, tomando cuenta de la magnitud de ese aparato que era grande y grueso.

Marcos la metió mas lo que hizo que ella levantara la cabeza gritando lo que obligó a Carlos a sujetarla fuerte.

Faltaba bastante entrar, Marcos se inclinó un poco sobre la espalda de mamá y metió otro pedazo. Ella se inclinó un poco para adelante aspirando aire fuerte y soltándolo también muy fuerte.

Marcos empujó mas y ya casi la tenía toda adentro. Mamá volvió a gritar y movía la cabeza para los costados mientras Carlos trataba de sujetarla bien.

Ya se la enterró toda, mamá tenía los 23X7 toda adentro de su bello culo y se quejaba que le dolía que le afloje un poco.

El se la dejó adentro y le decía que aguante para que el culo se acostumbre a ese masacote adentro.

Mamá respiraba hondo y soplaba fuerte soltando el aire pero le dolía y se quería acomodar para estar mas cómoda. Mas de cinco minutos la tuvo clavada con toda la pija adentro mientras le besaba la nuca. Carlos le apoyaba la pija para que se la chupe pero mamá estaba dolorida para chuparla y se seguía quejando para que le afloje un poco la presión.

El culo de mamá no había sido muy tocado y ahora se encontraba con una cosa grande adentro y se resistía a admitirla.

Marcos siguió quieto con toda la pija adentro esperando que mamá la acepte, hasta que vio que mamá abría la boca y se metía la cabeza de la pija de Carlos adentro, ahí empezó a bombearle el culo sacando y metiendo y mamá volvió a sentir dolor y gritó que mas despacio.

El aflojó y de a poco iba subiendo el ritmo, ahora mamá le chupaba la pija a Carlos y Marcos gimiendo le empezó a dar duro.

Era fuerte el golpe cuando los cuerpos se encontraban en cada metida y mamá se iba para adelante por eso Carlos la sujetaba siempre con su pija adentro de la boca de ella.

Ya estaba a un ritmo muy rápido pero mamá también se movía y gemía en cada metida.

Mamá se incorporó, Marcos le tomo las tetas mientras la cogía y la besaba, mamá movía la cabeza con los ojos cerrados en cada metida y Carlos se paró en la cama y le volvió a poner la pija en la boca de ella que la agarró y se empezó a chupar de nuevo.

Marcos le daba muy duro al culo y mamá rezongaba pidiéndole que mas despacio que le dolía mucho, pero él estaba muy caliente rompiendo ese hermoso culito.

Mamá sacaba el culo bien afuera para recibirla bien y él le agarró las nalgas, se las abrió bien y la enterraba con fuerza, toda, chocando sus grandes huevos con el culo de mamá.

Pasó mas de una hora y Carlos le acabó en la boca tragando mamá semen y escupiendo algo. Marcos gritaba que ya acababa y le dio con todo al culo hasta que se la enterró al máximo y acabó haciendo gritar a mamá por la fuerza del empuje.

Los tres cayeron en la cama, mamá en el medio y estaban muy cansados.

Fumaron los tres, mientras hablaban de la cogida, y al rato mamá vio que la pija de Carlos se levantaba, se inclinó para chuparla y al rato se le subió encima, se la puso en la concha y la empezó a cabalgar.

Subía y bajaba con toda la furia clavándose toda la pija en su concha mientras gritaba de placer. Marcos se acomodó atrás, mamá giró la cabeza y le dijo algo, él le inclinó un poco el cuerpo a ella y le clavó el culo de nuevo.

Esta vez mamá tenía las dos pijas adentro y quejándose se movía . Tardó un rato en acostumbrarse a los dos juntos pero empezó a gemir y a moverse, al rato acabó Carlos y enseguida Marcos le llenó de nuevo el culo de leche.

Me fui porque mamá iba al baño y me acosté llorando, mamá había dado un espectáculo horrible para mi con ellos dos.

Me desperté muy temprano, dormí muy mal, daba vueltas en la cama y me levanté y despacio iba para ver que hacían. Estaba todo en silencio por lo que supuse que dormían, pero al llegar al pasillo sentí el chirrido de la cama muy fuerte que parecía que se rompía.

Miré asustado por el ruido ese y vi a mamá boca abajo con las piernas bien abiertas y a Carlos dándole al culo con una velocidad tremenda, mientras Marcos la besaba en la boca.

Era terrible como le daba y en cada enterrada mamá gritaba y él tomaba envión para clavarla bien adentro.

Carlos también gritaba en cada penetración y la cama parecía que se caía haciendo un ruido espantoso.

Carlos estaba tremendo, colorado y le decía "Pará bien el culo carajo que te lo quiero romper yegua", mamá levantó el culo y él le dio con una furia que ella tiró la mano para atrás para frenarlo un poco.

La tuvo mucho tiempo a los golpes en el culo y después que acabó la sacó y ví el culo de mamá abiertísimo.

Carlos quedó muerto de cansancio y a gatas pudo prender un cigarrillo, mamá seguía boca abajo y ahora se acomodaba Marcos arriba de ella.

Se la clavó despacio hasta metérsela toda y empezó a moverse haciendo crujir la cama de nuevo.

Mamá se arqueó para arriba cuando la recibió toda y empezó a gritar en cada penetración.

Marcos casi saltaba arriba de mamá que gritaba y gemía en cada empujón. La cama parecía que se movía y los ruidos eran infernales.

Entraba y salía, entraba y salía la pija en el culo de mamá y ella lo paraba para recibirla.

Una hora lo tuvo galopando arriba de ella hasta que acabó, la sacó y se la puso en la boca a mamá que le chupó todo lo que en la pija había.

Los tres quedaron ahí tirados mas de una hora y me fui cuando vi que ellos se levantaban y se empezaban a vestir.

Sentí que mamá los despedía y al rato apareció en mi pieza.

Me dio un beso y me dijo que me cambiara que íbamos al shopping a pasar la tarde.

Mientras estábamos comiendo una hamburguesa con gaseosa la miraba y la admiraba. Se aguantó a los dos toda la noche, le dieron muy duro al culo y a la concha, no le daban tregua y ellos se fueron muertos y ella ahí estaba, con cara de cansada, con un poco de dificultad para sentarse y caminar, iba al baño seguido imaginándome que tanto que le dieron por el culo y le acabaron estaba descompuesta, pero ahí estaba, con esa hermosura y ese cuerpo que aún después del maltrato que sufrió era precioso.

Mamá siguió viendo a Carlos y Marcos, pero cuando venía a buscarme papá. Cuando yo iba al auto y arrancaba los veía parados a la vuelta esperando que nos fuéramos para coger a mamá.

Pero cuando me traía papá de vuelta ella estaba esperándome siempre con una sonrisa. ®

Realmente, mamá es admirable.

MARCEL MILORD

 

 

marcelmilord@live.com

relatosmilord@hotmail.com