miprimita.com

Mi Madre Es Infiel En Cancún

en Amor filial

El corazón y sobre todo la pasión tiene razones que la razón no entiende, y cuanta verdad tiene el dicho, luego que mi padre Joaquín le fuera infiel a mi madre Paola, nada fue igual, ni entre ellos ni en nuestra familia, fue como si un viejo jarrón se rompiera y se pegaran todas sus partes, por más que de lejos pareciera normal, perdió su esencia, hasta el día de hoy me sigo preguntando que habrá motivado la infidelidad, si mamá a sus 36 años era lo que se llama una esposa trofeo, una mujer que por su belleza y el despampanante cuerpo no pasaba desapercibida en ningún lado y recibía elogios de tanto los hombres como las mujeres, incondicional al gimnasio, asistía de lunes a viernes hora y media como si se tratase de misa de siete, gracias a su ejemplar conducta posee un cuerpo esbelto y tonificado debido al duro ejercicio y la dieta impecable que llevaba.

Ella es de tez blanca, 1.75 mts de altura, ojos marrones, nariz recta, sus labios finos forman una boca muy sensual al hablar, su cabellera castaña con reflejos dorados es abundante y larga más allá de la mitad de la espalda, con leves ondas que la hacen ver más atractiva, sus senos son proporcionales a su físico, algo mayor al tamaño promedio, usa taza 90 de corpiño y bajo las blusas o cuando se pone algún bikini se ven tan turgentes como los de una veinteañera, redondas y tentadoras, posee una cintura marcada y unas caderas que inspirarían a Sabina para varios temas musicales, de joven practicó mucho danzas, sobre todo flamenca, y verla mover las caderas es una delicia, pero por los celos de papá baila muy poco y siempre con él que es un tronco. Sin dudas lo que más me atrae de mi madre siempre han sido sus piernas que son largas, tonificadas y sexys, con unos pies muy cuidados gracias a que todos los sábados por la mañana va a un spa donde recibe la atención de una pedicura y además se hace la manicura, su vientre obviamente es plano sin un gramo de grasa. La cereza del postre es su tremendo culo, muy bien formado y con unos glúteos que cuando camina se mueven de aquí para allá como el péndulo de un reloj, de manera elegante e hipnótica, lo que saca de quicio a mi padre puesto que muchas veces se ha peleado en la calle porque los hombres la piropean o tan solo la miran fijo, sus nalgas son de las mejores que he visto, ella es adicta a los ejercicios de piernas y glúteos y se ven los resultados.

Mamá es licenciada en administración hotelera y trabaja en Buenos Aires en uno de lo los mejores hoteles de afamada cadena internacional, por que que también por motivos laborales se ve obligada a tener una imagen impecable.

Mi nombre es Gustavo, tengo 18 años y como todo hijo único algo consentido y sobreprotegido.

Mi papá tiene 40 años, es abogado, trabaja en el departamento legal de una empresa importante, es serio, muy culto, de estatura promedio y contrariamente a su esposa tiene exceso de peso, es rubio de ojos claros, usa barba y tiene una calvicie incipiente.

Hace años mi padre me comentó que conquistar a mi madre fue muy difícil ya que tenía muchos admiradores (y pienso yo que hasta ahora los tiene porque es una “MILF” muy deseada), tuvo que insistir mucho:

 

Por eso hijo te aconsejo que te quemes las pestañas estudiando, eso te va a facilitar encontrar un buen trabajo y tener un buen nivel económico, porque en esta vida una billetera abultada te da las mismas posibilidades de conquistar a la mujer que querés, que un musculoso o un cara bonita... los que estudiamos viajamos en Mercedes Benz y los musculosos en transporte público...

Mis padres se casaron muy jóvenes y a los meses mamá quedó embarazada.

Ella es de carácter fuerte, siempre ha estado acostumbrada a los lujos, es un poco creída creo yo porque sabe que con ese cuerpazo tiene cierto poder sobre los hombres, no es de hablar con cualquier tipo a menos que sea educado y se exprese correctamente, en lo demás es alegre, introvertida y de pocos amigos.

Fue complicado aceptar que mamá despertaba en mí deseos morbosos, y más difícil es contenerme cuando mis compañeros de colegio me dicen cosas como:

¡Uy! tu mami es un bombón... que lomo tiene tu mamá... si fuera mi vieja voy preso, echo a mi papá de casa y sabes las cosas que le hago... las pajas que te debes de hacer viendo ese culo todos los días...

Todas las mañanas para mi son un martirio, antes de ir al gym ella me despierta temprano y cuando escondiendo mi erección matutina bajo a tomar el desayuno, la encuentro vestida con conjuntos deportivos de lycra, shorcitos cortos, tops, calzas súper ajustadas que describen como una segunda piel el orto; mientras lava la vajilla usada me da la espalda y contemplo a la fina tela insertarse entre los pliegues de los cachetes de su cola, bien profundo como como abriéndola, siendo inevitable que no se me ponga más dura y tocarme por debajo de la mesa, obligándome a permanecer sentado hasta que ella se marche, para que mis padres no se den cuenta del bulto bajo mi pantalón de pijama, sería una vergüenza. Pero lo peor es cuando me da un beso de despedida y me ahoga en el elixir embriagador de su perfume, tengo que apretarme fuerte la cabeza de la pija para no eyacular.

Mamá no era de ir a fiestas o salir con otras mujeres de compras, no porque no le gustara sino para no hacer enojar a papá con sus celos enfermizos, pero todo eso cambio cuando él le fue infiel con una secretaria de la empresa, mi madre descubrió en el celular de su marido un whatsapp de una tal Lucía que decía “Amor, que lindo me lo hiciste anoche, todavía te siento en mi cuerpo, te extraño”. Mami llorando le arrojaba a papá los objetos con los que se cruzaba, tardó semanas en reponerse de la tristeza que le produjo saber que no era la única mujer en la vida de mi padre, desde ese día no volvieron a compartir habitación, él tuvo que ocupar el cuarto de huéspedes.

Una noche, sería como la una de la madrugada cuando bajé a la cocina a buscar algo en la heladera para comer, me encontré con una imagen espectacular que recordaré toda mi vida, mamá estaba con un camisón negro de encaje muy corto y descalza, se estaba estirando para abrir una alacena, se le subió el camisón dejándome ver una tanga blanca siendo devorada por exorbitante culo, al ver ese culazo a poca distancia de mi se me paró la pija al instante, me acerqué a ella, por detrás le aferré de la cintura y la apreté fuerte contra mi verga haciéndole sentir la rigidez; en esos breves segundos en los que nuestros cuerpos permanecieron pegados y mi pija incrustada entre sus nalgas, toqué el cielo con las manos, fue lo más delicioso que sentí hasta ahora.

Mamá disculpame... mmme tropecé... estoy dormido, no te vi...

Ayyy hijo, me asustaste... mejor me voy a dormir... que descances...

No quise ni voltear cuando mi madre se fue de la cocina, apagué las luces y me masturbé ahí mismo como un poseído, recordando la dureza y la calidez de sus nalgas.

Transcurrieron varias semanas, cuando un fin de semana papá para recuperar su matrimonio, nos dijo emocionado que tenía reservaciones para irnos de vacaciones a Cancún, México, con voz quebrada dijo:

Un viaje familiar nos caería bien y quizás podríamos empezar de nuevo Paola.

Yo no quiero ir contigo a ningún lado con vos... sos un caradura... andá con la putita con la que me cagaste...

Amor perdóname... sé que la cagué... quiero recuperar mi familia, dame una oportunidad... la vamos a pasar bien... las playas de Cancún te fascinan y ya no te quiero ver tan triste, si te lastimé ahora quiero arreglarlo... sin vos no soy feliz...

Cuando escuché playa, lo primero que imaginé era ver a mi madre en bikini y lo diosa que se vería, mi calentura me llevó a intervenir en la conversación:

Má sería lindo ir a Cancún... daaaale... ¿Siiiii?...

Ya vez mi amor, nuestro hijo quiere ir... si no lo hacés por mí, hacelo por él...

No me llamés amor, suena hipócrita en tu boca... si voy es con una condición...

Mi padre y yo abrimos los ojos de alegría y le preguntamos cual era esa condición.

Quiero ir a divertirme, bailar y que tu padre no me esté celando, cada cuál por su lado, sino es así no voy.

En ese momento mi padre se puso pensativo, porque como dije antes, era demasiado celos y hasta casi la hostigaba con sus malos pensamientos, refunfuño un poco y como la cara de ella dejaba bien en claro que no estaba dispuesta a negociar.

Aceptó, lo único que me interesa es reconquistarte como cuando eramos novios, solo quiero que volvamos a ser una familia que se quiere... que los tres estemos juntos...

Joaquín sigo dolida... veremos que pasa allá... si no me rompés las pelotas con tus celos, al regreso vemos... puedo evaluarlo y perdonarte pero tenés que hacer muchos méritos...

Con papá nos alegramos, pero creo que por diferentes motivos, él por la oportunidad que ella le daba para recuperar la relación sentimental y yo por las chances de verla casi en bolas.

Nuestro vuelo partía a los pocos días, al parecer había comprado los pasajes semanas atrás, ya lo tenía planeado todo y se demoró en juntar coraje. Al otro día, mamá se fue al shopping, mi mente enfermiza la soñaba como en un vídeo clip de alguna balada de banda metalera de los años 90's caminando en la arena con bikinis sugerentes, enseñando su hermoso cuerpo, ese era mi deseo, me impacientaba llegar a la Rivera Maya.

Llegado el día del viaje fuimos al aeropuerto y tomamos un vuelo directo a Cancún, arribando a la tarde, fuimos directamente al hotel que era impresionante, cinco estrellas, tenía todo, varios restaurantes, discotecas, bares nocturnos, espectáculos, juegos, gym, barra de playa, piscinas, de todo. Las habitaciones estaban en la parte central del complejo hotelero y tenían balcón con vista al mar, mi viejo se la jugó y reservó solamente dos, comunicadas internamente por una puerta, la mía tenia una cama individual queen size y la de ellos una king size, ambas habitaciones contaban con una sala de grandes dimensiones, la única diferencia era que la de ellos era más grande y además poseía bar, eran como dos departamentos unidos por una puerta, que obviamente si se cerraba la puerta daba más intimidad.

Mamá vestía jeans apretados, musculosa de tirantes y tacones atrayendo las miradas de todo el personal y huéspedes, cabe resaltar que me excitaba percibir como los hombres le miraban el culo con ganas de violarla ahí mismo.

Joaquín es muy bonito el hotel, te felicito...

Gracias... ¿No querés recordar viejos tiempos? -respondió entre risas-

Recordá que estás en falta y aún no hiciste el suficiente mérito para que te perdone...

Después de cenar nos fuimos directamente a las habitaciones porque estábamos muy cansados luego de tantas horas de vuelo, yo tenía una mínima esperanza de compartir la cama con mamá pero no, ella se acomodó en la otra habitación. Por lo menos mientras estaba charlando y bebiendo con papá en la sala de su apartamento, por sí llamarlo para más claridad, pude ver por la puerta de la habitación estaba entreabierta a mami con un baby doll rojo que resaltaba sus tetas y transparentaba una tanga negra del miso color, fue lo único que espiar con el rabillo de mi ojo al tiempo que papá me contaba los planes que tenía para el día siguiente. Cuando me retiré a mi apartamento dejé la puerta comunicante entreabierta, a la madrugada me asomé sin hacer ruido pero no había nada de acción, solo hablaban, al parecer papá quería tener sexo pero ella se negaba, evidentemente el baby doll era una herramienta de tortura y castigo.

Al otro día bien temprano desayunamos algo ligero, con papá jugamos tenis mientras mamá recorría las instalaciones del complejo, a media mañana fuimos a la playa, papá estaba con un traje de baño estilo bermudas y una remera, yo con un short y una camisa hawaiana abierta, mamá estaba con un short de jeans, una playera color crema de la marca Ralf Lauren y unas sandalias marrones y gafas de sol, por suerte al llegar a los camastros y acomodarnos en ellos, ella se desvistió quedando con un diminuto bikini color turquesa, las copas del corpiño tenían forma triangular y tan chicas que era perturbador, la tanga se anudaba a cada costado de su cadera, la cara de papá estaba roja como un tomate al advertir la gran cantidad de hombres con buenos cuerpos atléticos que estaban en las inmediaciones y que seguramente estarían haciendo un inventario de los lunares de Paola, casi se desmaya mi viejo cuando mamá se acomodó dentro de las nalgas la tanga para que quede tipo cola less. El descomunal culo de piel blancuzca era merecedor de aplausos.

Amor estás impresionante, realmente muy linda...

¿Vez lo que te perdiste por idiota? -con tono juguetón-

Mami estás para tapa de revista, despampanante... todos los tipos no te quitan el ojo de encima, me vas a poner celoso a mí jajajajaja...

Gracias corazón...

Los camastros eran de dos plazas de color blanco, yo estaba recostado en uno y papá en otro, al lado, entremedio una palapa grande que daba algo de sombra, mamá se embadurnaba protector solar y para mi sorpresa cando terminó se acomodó boca abajo en mi camastro, en ese momento recordé cuando le punteé el culo con mi pija al palo, y ahora verlo en tanga, en todo su esplendor incrementaba mi felicidad.

Cuando nos metimos al mar, sin lugar a dudas fueron notorias las miradas de los hombres a mi madre, de todas las edades, desde tiernos adolescentes hasta ancianos, pero ella se divertía como una niña salpicándome menospreciando que su voluptuoso culo causara erecciones descomunales. Papá intentaba por todos los medios pegarse a ella y me señalaba a los tipos que le clavaban la vista para que yo los retara, cosa que está demás decir no hice.

Yo no aguantaba tener cerca a tremenda mujer y no poder meterle mano. Salí del mar diciéndoles a mis padres que iría por una bebida, en si fui por mi mochila, saqué mi celular, haciéndome el tonto me acerqué al mar como grabando el panorama, ella estaba a la orilla y cuando se agachó para levantar un caracol filmé varios segundos de sus colosales nalgas que llamaban la atención en toda la playa, cada vez que mi madre se agachaba era una delicia para todos. Al rato no daba más, guardé mi celular y fingiendo nadar me metí más profundo para aliviar mi calentura masturbándome en varias ocasiones, más tranquilo regresé y con el pretexto de estar feliz por volver a ser una familia la abracé con fuerza hasta sentir sus pezones en mi pecho, me susurró al oído que estaba incomoda ya que decía que mi padre no estaba cumpliendo su palabra de no celarla.

Después del excitante baño en la playa fuimos a almorzar, luego cuando llegamos a recepción nos dijeron que en la noche habrían shows de parejas y que era gratis para todos los que se hospedaban en aquel hotel, también la chica de recepción dijo que había discotecas para jóvenes de mi edad.

¡Que suerte!.. me encanta bailar y hace mucho que no lo hago... -comentó ella-

Vos sabes que soy malo para eso pero me encantará bailar como cuando eramos novios...

Joaquín hasta ahora no estás cumpliendo con tu palabra, con tus celos me hacés pasar vergüenza...

Más tarde ella pasó el resto de la tarde en el spa del hotel, seguramente para preparase para la noche, mi padre y yo nos quedamos viendo las chicas de la playa y bebiendo. Antes de cenar nos encontró mamá muy relajada, mencionando que le dieron unos masajes descontracturantes que la dejaron como nueva, que la felicitaron porque su piel estaba muy bien cuidada y dijo que iba al cuarto a cambiarse. Ella estaba tan contenta que se me cruzó por un segundo la idea de un negro de dos metros masajeándola en bolas.

Luego de cenar, nos acercamos con papá a recepción porque estaba por empezar el show de parejas, él estaba vestido con una camisa color blanca, pantalones de vestir negros y zapatos, conservando la elegancia de siempre, mientras que yo estaba de sport con unos jeans azules y una chomba GAP estampada

¿Hijo vas a venir con nosotros?

No pá, mucho vejestorio hay por acá, voy a ir al boliche que me dijeron a ver si me puedo ganar a alguna chica jajajaja

Con lo parecido que saliste a mí y esa facha ¿Qué chica se va a resistir? Jajajaja

A pesar que me moría por ir con ellos para no perder de vista a mamá no sé porque respondí que no. Me quedé a hacerle compañía a él porque hasta no ver como se iba a vestir ella no había ejercito que me pudiera mover.

Fácilmente transcurrió más de media hora y nos estábamos impacientando:

Voy a subir a buscar a tu madre... está tardando demasiado

En ese momento apareció aquella diosa que en los últimos meses era el combustible de mis masturbaciones, de mis compañeros del colegio, de los compañeros y/o amigos de papá y de seguro de varios pretendientes que ella debería tener.

Estaba súper impresionante, llevaba un vestido rosa sin mangas, de finísimos breteles y muy amplio escote, se ceñía mucho a su cintura y la falda llegaba hasta algo más arriba de la mitad de sus muslos con un pequeño tajo a un costado, al caminar se subía permitiendo a una persona sentada ver el nacimiento de esos descomunales glúteos que tiene la tremenda hembra, y si ella se agachaba dejaba al aire sus tetas. Para rematar usaba sandalias de tacón color beige altísimas y un collar en oro y plata en aquel fino cuello de una señora elegante que le daban el toque de buen gusto que diferencia a una escort de lujo de una señora con status.

Aquel señor culo parecía que iba a reventar el vestido de lo ajustado que estaba y por la magnitud del escote, sus tetas eran imponentes, parecía que nunca nadie las había chupado, estaban paradas y firmes, impolutas. Sus torneadas piernas eran las columnas principales de aquel monumento de mujer, provocaban tocarlas y besarlas toda la eternidad. Los altos tacones lograban que su altura alcance el 1,85 mts de altura, destacándola como punto de referencia, era imposible no ver a esa monumental mujer, apenas maquillada, tan solo sus labios teñidos de un rosa suave y sus ojos delineados de un color obscuro.

Era una delicia y una erección verla bajar cada escalón del lobby, bajaba de costado para no perder el equilibrio ante tal altísimo par de tacones, su majestuoso culazo estaba demasiado parado porque los tacones altos la estilizaron mucho más, dando ganas de palmearle las nalgas. Cuando estaba llegando a nosotros, mi padre le reprochó:

¿Estas bromeando verdad? ¡¿Cómo vas a ir así?!

Joaquín ya habíamos hablado de eso...

Ppe... pero el vestido está demasiado pegado y corto...

¿Teníamos una promesa, lo recuerdas?

Paola es una locura que vayas así...

Si no me querés acompañar, allá vos... soy bastante grandecita para ir sola... no necesito de vos ni de nadie...

Acto seguido ella se quitó la alianza matrimonial y la guardó en su pequeña cartera.

Esta bien vamos a ir, pero colocate el anillo de bodas...

Yo hasta ese entonces me había quedado mudo al ver a mi madre así, no podía articular una oración, cuando de pronto escuché:

¿Hijo, venís con nosotros?

En ese momento cuando abría mi boca para decir que SI, papá respondió:

No, él se va la discoteca... ya tiene la caña lista a ver si puede pescar una sirena jajajajaja

Caray hijo... que lástima... pórtate bien... suerte...

Maldije a mi padre en mi cabeza en todos los idiomas y hasta inventé algunos, juró que lo odié, pero no había vuelta atrás.

Hijo tenés hasta antes de las 6 de la mañana, pero a las 6 te quiero de regreso a la habitación, ¿Entendido?

Claro pá... además estamos dentro del mismo hotel, nada más que su show de parejas está en la otra punta de la disco a la que voy a ir, pero son tan solo 10 minutos caminando...

Cuídate hijo...

Vos vas a necesitar cuidarte mami, porque vestida así te van a rodear chacales de dudosas intenciones jajajaja

Se rió en complicidad conmigo, me guiñó un ojo y me besó dulcemente en la comisura de mis labios. Que perfume tan delicioso se había puesto ella, me sentí orgulloso de una hembra tan deseada como madre, aunque un poco preocupado porque estaba vestida muy provocativa y me daba miedo que algún borracho le faltase el respeto, verla vestida tan puta daban ganas de hacerle el amor en todas las poses del kamasutra.

Estaba llegando a Coyote Loco cuando mi morbosidad pudo más, se me ocurrió ir al show de parejas y espiar que hacían mis padres, claro que sin que ellos se dieran cuenta, aprovechando que ella con esos tacos no podía caminar de prisa, corrí hasta la otra discoteca en donde iban a realizar el show de parejas, entré con la muchedumbre y nadie me dijo nada, ya habían muchas personas en el lugar, en la entrada me dieron un sombrero de paja tipo hawaiano, no sé por qué me lo dieron pero me sirvió para que a mis padres no les sea fácil reconocerme.

El show empezaba en un par de minutos y ellos no llegaban, la idea mía era sentarme a una distancia prudencial donde pueda observar a mi madre y degustarme con su lujurioso cuerpo, al rato pude ver de lejos que llegó mi madre imponiendo respeto al caminar, una hembra tan voluptuosa intimidaba a varios de los hombres presentes. Mis padres se sentaron en una mesa cerca del escenario, ella dejó su cartera colgando del respaldo de su silla, y yo me ubiqué a tres mesas de distancia de ellos, desde mi ubicación podía ver el perfil de ella y tener una visión privilegiada. Esperamos como vente minutos hasta que se abriera el telón del escenario y saliera un presentador saludando al público presente, diciendo hoy jugaremos un juego llamado "Controla tus celos" y todos aplaudieron

Mi madre en ese momento había cruzado sus sensuales piernas y sus manos estaban acomodando su vestido, porque al ser tan corto podía verse más de la cuenta, una buena porción de sus carnosas nalgas asomaban por un borde de la silla. A los dos minutos salieron al escenario tres strippers fornidos solo en boxers y totalmente con el torso desnudo, todas las mujeres gritaron incluida mi madre, mi padre ya estaba algo molesto pero tenía que cumplir con su palabra.

El Presentador exclamó:

Hoy necesitamos cuatro mujeres del público como voluntarias, sean casadas o no...

En ese momento levantaron las manos casi al unísono tres mujeres, una de ellas morena muy tetona, la otra una chica delgadita con lentes y la restante una señora de unos 50 años.

Falta una mujer más... ¿Nadie se anima?

Todos en ese momento solo se reían nerviosamente y nadie al parecer quería salir.

Entonces yo elegiré a la cuarta chica que saldrá a jugar... A ver vamos a ver hay muchas mujeres guapas hoy... A ver usted señorita o señora, la del vestido rosa, la que está junto al caballero de camisa blanca...

Yo me sorprendí en ese momento, habían elegido a mi madre para que salga al escenario, suponía que mi padre no le iba a dar permiso, pero ella no esperó ningún consentimiento dejándolo pedaleando en el aire.

Y ocurrió lo que tenía que ocurrir, cuando mamá se paró de su asiento dejando ver un orto descomunal y con ese vestido tan corto se encaminó al escenario contorneando las caderas, todos la ovacionaron, aplaudieron y silbaron a rabiar, al subir la escalinata del escenario se le subió la apretada falda, ella se la estaba bajando pero el presentador la tomó de una mano y la atrajo hacia él, evitando que la pudiera acomodar. Se escuchaban comentarios de todo tipo sobre mi madre:

Mira que zorrita la puta esa... Está bien buena para meterle verga... Que piernotas, seguro su marido es un cornudo... Le haría 20 hijas a esa mujer y si salen como ella me las follo a todas... Ese culazo es un museo de vergas...

Los comentarios en vez de molestarme me excitaban y por qué motivo no estaría caliente si ella era la dueña del espectáculo, les aseguro que no parecía mi mamá sino una vedette.

En eso se escuchó la voz del presentador diciendo:

Bueno chicas, ahí ven tres strippers parados... el juego consiste en lo siguiente ustedes van a bailar a lo largo del escenario y cuando la música se detenga tendrán que agarrar un stripper y la que se quede sin stripper pierde. ¿Estamos listos?

Mi padre a lo lejos estaba muy enojado pero no había vuelta atrás...

 

El juego comenzó y al ritmo de cumbia las cuatro mujeres comenzaron a bailar en el escenario, pero cuando mi madre empezó a mover sus caderas, todos volvieron a aplaudir, la música se apagó y las mujeres se dirigieron hacia los musculosos, mi mamá me sorprendió ya que pese a estar en tacones altos corrió tan rápido que fue la primera en abrazar a un stripper, el tipo era petizo, dudo que llegará al 1.60 mts, de cara fea, pero muy atlético y con unos brazos que daban miedo, como si hiciera bíceps levantando camiones. Ellos estaban abrazados de frente pero aquel stripper al ser de baja estatura la sujetaba por el culo y ella ni cuenta se daba por la euforia del show, además al agacharse se le había levantado bastante la falda y las manos de ese sujeto se apoyaban directamente sobre la piel de mi madre, y yo excitado de ver como la estaban manoseando. La eliminada de esa ronda fue la morena de tetas como ubres...

Se volvió a escuchar la voz del presentador:

Segundo round, música...

Las tres mujeres nuevamente empezaron a bailar reggaetón y mamá se contorneaba como una teibolera, con el movimiento de su cuerpazo la escueta tanga de ella quedó a la vista de todos, la música se apagó y mi madre corrió rápido de nuevo y oh coincidencia volvió a agarrar al mismo stripper de pequeña estatura y este con total descaro le estrujaba las nalgas con firmeza. La eliminada fue la señora de 50 años esta vez.

 

En el tercer round, mi madre bailó salsa y fue lo mejor de la noche ya que al moverse tanto de lejos se pudo ver cuando la tanga se le corrió descubriendo una vagina depilada completamente, papá de lejos no sabía que hacer, por momento le hacía señas para que se baje del escenario y en otros se agarraba la cabeza para no mirar... Cuando se apagó la música la chica delgada corrió para agarrar al stripper petizo, pero este la esquivó y fue presuroso a pegar su cuerpo en un abrazo lascivo con mamá, permitiéndole ganar la competencia.

Apareció en escena el Presentador diciendo:

Muy bien, la ganadora es la hermosa señora del vestido rosa... La felicito pese a tener tacones muy altos ha podido correr magníficamente...

Gracias... no sabe cuanto me duelen los pies jajajajaja

No se preocupe preciosa que aquí nuestro stripper la hará relajarse, acá tiene su premio...

Entonces el presentador trajo una silla, mi madre se sentó cruzando sus piernas, y al tener la tanga corrida se podía percibir algo de sus labios vaginales, atrayendo la mirada de todos los hombres; El stripper de baja estatura se le acercó echándose sobre su desarrollado cuerpo un pequeño frasco de vaselina, el brillo de ese ungüento le daba mayor definición a sus músculos, el enano le empezó a bailar sexy al compás de la bachata que sonaba por los parlante, mi padre solo miraba creo ya resignado, el stripper en boxers le bailaba pegando su cuerpo al de ella, que solo reía de los nervios mientras que el público aplaudía.

En eso el stripper se tiró al piso y le sacó un zapato a mi madre para masajearle el pie, al rato le retiró el otro zapato, quedando ella descalza, el stripper tomaba los dos pies y los frotaba contra su cuerpo, embadurnándolos con el liquido lubricante, luego el enano se llevó un pie a la boca y lo chupó, cuando fue el turno del otro, pasó su asquerosa lengua por entremedio de los delicados dedos de ella, que se la notaba algo confundida, quizás excitada.

Finalmente para despedir el show, el tipo le calzó los zapatos y la ayudo a pararse, y sin escrúpulos la sujetó de las dos piernas y la levantó al nivel de su pecho y ahí si todo el mundo pudo observar sin problemas la concha, las luces se apagaron por varios segundo y volvieron a encenderse, en el escenario no estaba ni el stripper ni mi madre. Insultando papá se paró y fue al escenario a hablar con el presentador, no sé qué le habrá dicho el tipo, que mi viejo regresó algo más calmo a su asiento.

Esta vez era a mí a quien carcomían los celos, quería saber que estaba pasando, me las ingenié para pasar a bambalinas, todo estaba obscuro, caminé por un pasillo largo mientras escuchaba a mi espalda el ruido de la gente y la voz del presentador diciendo no sé que boludez, seguí caminando hasta llegar a unos cuartos pequeños tipo oficinas, al lado de estos encontré los vestuarios divididos para hombres y caballeros, con sigilo primero me metí en las oficinitas pero estaban vacías, luego entré al vestuario de mujeres porque escuchaba un murmullo que provenía de ahí, había una luz prendida, seguí las voces apagadas hasta llegar a las duchas y ahí estaba mi deslumbrante madre arrodillada sobre una banqueta larga de madera y apoyando sus manos contra la pared, siendo embestida por aquel stripper.

 

La tenía aferrada de las caderas así como yo lo hice en la cocina, sólo que el hijo de puta le estaba metiendo toda su verga gorda y venosa, y no duró unos breves segundos aquel momento sino que parecía interminable. ¿Cómo aquella mujer elegante y madre, esta siendo cogida en un sucio vestuario de un hotel, a metros de su marido? El enano la embestía fuerte, como dando saltos para enterrarle toda la pija hasta el fondo de la concha, la falda del vestido estaba en la cintura, ella permanecía con los zapatos puestos y las piernas entreabiertas, a cada lado de las piernas del tipo asomaban los pies de mamá enfundados en sandalias de tacos afilados y el descomunal culo desbordaba el torso de él por los lados.

Las nalgas que viví deseándolas por años estaban siendo penetradas y manoseadas por todos lados, la recta espalda de ella se quebraba ante cada embestida y emitía un leve gemido.

Por primera vez en mi vida pude comprobar como gime una tremenda hembra, una verdadera puta que parecía actriz porno, aquel hombre feo y desproporcionado le estaba arrancando gemidos de placer cada vez más ruidosos con el correr de los minutos.

Cuando el stripper buscó una caja para pararse en ella y no tener que saltar, pude comprobar el grosor de esa verga y con pesar tengo que admitir que fue diseñada para montar a una hembra culona, se encontraron el yin y el yang. Una vez en la tarima las manos del pijudo apretaban las tetas, pellizcándole con saña los pezones, mamá giró su cara en dirección a la de él para besarlo de lengua, que nadie se confunda, acá no había nada de amor, era todo sexual.

Como al cuarto de hora ya el stripper tenía todo el cuerpo sudado y evidenciaba signos de fatiga, sacudiéndose con una mano su pene gordo de grosor agarró con la otra mano uno de los brazos de mamá, la tiro al piso y le ordenó:

Chingada puta, abré bien las piernas...

Acto seguido se echó encima de ella y se la incrustó hasta los huevos al tiempo que le chupaba con ansias las tetas. Dado el escueto tamaño del enano y lo alta que es mamá, daba la impresión que él era un bebé con la verga de un burro buscando la teta de su madre para alimentarse, causándome un morbo terrible, en mi afiebrada mente me lo imaginaba como un hermano incestuoso abusando de nuestra mami, lo que siempre quise hacer yo.

¡Ayyy!.. apúrate antes que venga el cornudo de mi marido a buscarme... que rica verga tenés... mmmmmm... que gruesa es... nunca tuve una sí... ah... ahhhh... ¡Y que dura!

Mi madre estaba echa toda una puta, aquella señora elegante, de dinero estaba poseída por el deseo, quizás quería vengarse de mi padre.

Que ricas chichonas tienes... parecen de una pinche niñata... uffffff... tu panocha me apreta y se diente de lo lindo... eres lo mejor que me he chingado en la vida...

Que rico es sentir tu verga, no la saques... ahhhhh... hace tiempo nadie me había hecho el amor así...

No te estoy haciendo el amor, te estoy cogiendo como la perra que eres... ohhhhhh... toma puta, siénteme... todo mi verga la tienes dentro...

Mas fuerte papi... mmmm... si si si... asiiiiiiiii... ayyy...

Y pensar que por el expreso pedido de mi padre horas atrás, mamá estaba siendo montada con la alianza de bodas puesta, si cuando ella se la sacó él no hubiera dicho nada, sería menos adultera la escena.

Ante tantas embestidas salvajes se le salió un zapato de tacón a mi madre, dejando ver uno de sus pies brilloso por la vaselina. En un momento el stripper embistió muy profundo y se quedó quieto estrujándole las tetas como dando su último aliento. Pasaron como cinco segundos y un montón de semen salió de la vagina, el enano se había dado el lujo de correrse adentro de tremenda hembra sin condón.

AHHHHHHHHH... te llenó con mis mecos... siiiiiiiii... uffffffff...

Que noche que me hiciste pasar amor... me siento toda una mujer...

Es que mi leche es el elixir de la juventud jajaja

Si fuera así con toda la leche que salió de tus huevos tendría que tener yo cuatro años jajajaja

Vaya, señora si fuera su esposo le haría el amor todos los días... la neta... usted es preciosa...

Debo volver al show, sino mi esposo se dará cuenta y me hará problemas...

Mirá Paola, la sigo teniendo dura...

¿Uy papi no te cansas nunca?

De tu cuerpo no podría...

Ahhhhhhhhh, por favor dejá de jugar con la cabeza de tu pija en mi concha... aoghhhh... no me tentés... tengo que volver...

Que espere el cabrón...

Pero me va a venir a buscar...

Es muy difícil que te encuentre aquí...

Pero ya se hizo tarde, no sé que decirle cuando vuelva...

Pues que te descompusiste y te llevamos a la enfermería...

Al parecer el deforme tenía un duro poder de convencimiento o de verga, porque se besaron con pasión y él se la volvió a meter, pero esta vez el ritmo de las penetraciones era más clamo.

Estuvieron disfrutando varios minutos de la cogida, cuando el enano salió de ella, le quitó el zapato que le faltaba, se sentó en la banqueta, juntó la vaselina que permanecía en su cuerpo y la untó en su verga, luego le dijo a mami que se vaya sentando despacio, cuando el glande rozaba los labios vaginales en un rápido movimiento le apunto directo al orificio anal y sujetándola por las caderas la atrajo hacia su cuerpo con rudeza, enterrándosela con violencia hasta las entrañas.

Mamá pegó un grito que se habrá escuchado hasta las pirámides de Chichen Itzá.

¡¡¡Ayyyyyyyyy!!! Mi culo... me rompiste el culo hijo de puta...

Perdoname Paola pero esas nalgas tenían que ser mías... ahhhhh...

La puta que te parió mexicano de mierda, me cago en vos...

Te vas a cagar pero de lo abierto que te va a quedar el ano...

No quiero, por el culo quiero... sacámela que no la quiero por ahí... es una violación...

Pues ve a hacer la denuncia más luego... y que se entere tu marido que es un cabrón...

Hijo de puta, me dueleeeeeee -sollozaba-

Relajate mi reina... mmmmm... al tantito te va a gustar, ya verás...

Con sus fuertes brazos él la levantaba y la bajaba pesadamente para que la clavada sea total, no le importaba las lágrimas de mamá ni el dolor que le producía.

El petizo se tomo todo su tiempo para disfrutar de la culeada y gozar al extremo. Por los gritos no creo que ella haya practicado alguna vez sexo anal y si lo hizo la pija de papá o de quien se lo hizo era de un calibre bastante menor.

La rotura de culo me calentaba infinitamente más que la cogida y sobre todo porque los tenía de frente, no podían verme porque yo estaba en la parte oscura. Las redondas tetas rebotaban sin parar al ritmo de la clavada.

Al rato largo el enano con su brazo izquierdo le hundió su puño en el vientre de ella haciéndola doblar hacia delante, entonces él aprovechó para pararse y tomándola de los pelos siguió destrozándole el culo de parado. Mamá estaba agachada con las piernas flexionadas, como si estuviera buscando algo del piso, con las tetas colgando. El enano con su mano derecha le estimulaba el clítoris enérgicamente.

Ella apoyaba sus manos en las rodillas y empezó a gemir de manera distinta, más ronca, no me atrevo a decir que gozaba con la pija gorda enterrándose en sus intestinos, pero si que ya no estaba sufriendo.

Mami resoplaba y una de sus manos la apoyó sobre la de él masajeando su concha y monte de venus.

No tengo idea cuando habrá pasado, hasta que caldeados por la pasión, el patas cortas se tumbo de espaldas con la terrible pija apuntando al techo y mi madre solita se la enterró en el culo, al tiempo que ella lo cabalgaba él seguía sobando los senos.

La cara de puta viciosa y los cachetes de su culo aplaudiendo con cada embestida era digno de una película condicionada de Rocco Siffredi.

A pesar que de su ano escurría bastante semen ella continuaba disfrutando de esa verga temeraria. Ya cansados el stripper ayudó a mamá a recomponerse.

Ambos se dieron un beso apasionado como si fueran dos amantes de años, y eso me excito mucho más aun ya que mi verga estaba parada y quería masturbarme ahí mismo pero aún tenía pensado en algo más.

Mi madre se puso los tacones, se acomodó aquel vestido ajustado con sus dos manos tratando de bajarlo un poco aunque era imposible por lo traspirada que estaba, el enano con la tanga limpió el semen que goteaba de sus orificios y los grumos que permanecían pegado en el cuerpo provocador de Paola. Mi madre peleaba con su falda tratando de que baje lo más que pudiera pera que mi padre no notase a simple vista la abertura de sus agujeros.

Fue un placer darte mi verga, ya sabes por dónde es la salida ¿No?

El placer fue mio...

Mamá se peinó rápido y cuando se propuso salir, él de un tirón la zamarreó hacia su cuerpo y se besaron nuevamente pero bien con la boca abierta y lenguas afuera.

Limpiamela antes de irte...

Ella se arrodillo y se la mamó con devoción, to esperé hasta mi madre se fuera y cuando el enano se estaba duchando, esperé a que se enjaboné la cabeza y en un rapto de valentía tomé la tanga que estaba en la banqueta y me fui.

Me las ingenié y salí rápido de aquel lugar para dirigirme al show, habían pasado veinte minutos desde que mi madre desapareció del show, cuando llegué aparecí detrás del telón en medio de un show de música salsera, pude ver a los lejos al cornudo de mi padre con su celular mandando mensajes seguro a mi madre sin saber que ya la habían cogido de lo más delicioso en una ducha y que encima la habían llenado de semen hasta hacerla gemir.

 

Me quedé a un costado de pie esperando que salga aquella madre infiel, pasó 5 minutos y apareció por detrás del telón muy alegre con una sonrisa hermosa y su caminar sexy, al parecer el pene del stripper como dijo ella la rejuveneció.

 

Pude ver que mientras se acercaba a la mesa de mi padre las nalgas desnudas con su andar bamboleante, cuando llegó a estar cerca de papá se estiró para darle un beso en la boca a lo que mi padre en vez de enojarse lo respondió con alegría, celebrando que mi madre lo perdonaría y que tal vez pudiera metérsela esa noche, mi madre tomó su cartera y se fueron seguro a su cuarto ya que mi padre estaría con ganas de tener sexo con aquella esposa adultera y puta. El muy ciervo no sabe que esa perra vengativa le dio de probar de su dulce boca el esperma de ese enano hijo de puta y vergudo.

Salí corriendo, mi idea era llegar primero a la habitación que mis padres, para así esconderme en mi cuarto y si garchaban, por suerte cuando entré ellos no estaban. Después de un rato llegaron se fueron a su cuarto, cuando escucho lo siguiente:

Hoy la pasé muy bien Joaquín.

¿Che y que hiciste cuando te fuiste con aquel stripper?

Nada, me descompuse un poco con el calor y las corridas y me llevaron a la enfermería para que me reponga.

Ah, ok, ¿Ahora estas mejor?

Si, si, muchooo mejor.

Pao te ves espectacular, estas radiante... quiero hacerte el amor esta noche...

Cuando regresemos a Buenos Aires, por ahora seguís a prueba... ahora dejame dormir que el enano ese de mierda me dejo muerta con eso de las corridas...

Me sorprendió que mienta tan descaradamente, era toda una puta de lujo, en ese momento lo acepté y hasta lo disfruté también, me encantaba verla bien zorra, no sé cuántas veces habría mentido así, quizás ella tuviera algún amante y no fuera tan santa, eso me excitaba más...

Papá salió del cuarto y se fue a dormir a la sala, mamá después de un momento en su habitación se fue al baño, yo aún tenía la verga parada y tenía que masturbarme sea como sea. Mientras ella se duchaba saqué la tanga robada y envolviendo mi pija con ella me masturbé varias veces recordando que estaban llenas de leche que ordeño mamá con sus agujeros y que esa tela estuvo varias oras en contacto con la conchita y me pajeaba con más ganas hasta dejar mi semen también en aquella prenda.

Finalmente regresamos a nuestro país y jamás volví a ver a mi madre con los mismos ojos, sino como una puta culona de exportación.

_______________________________________

Gus Becker & Marcel Milord ®

La única forma de saber si el relato les gustó y que quieren que sigamos escribiendo, es valorando positivamente y/o dejando un comentario, eso nos estimula a continuar.

Saludos y no duden en visitar en nuestro blog, cuya dirección figura en el perfil de nosotros.