miprimita.com

Doña Estela

en Voyerismo

Mi vida es la de un chico normal, con un buen pasar económico, no me falta nada, es porque perdí a mi padre hace 5 años, no me acuerdo de él, solo por las fotos que miro en las que me tiene en brazos, y un maldito accidente me lo llevó.

Papá era un empresario muy exitoso, y es por eso que mantenemos con mamá ese tan buen pasar. Yo escuché a mi mamá, hablando y llorando con su hermana, o sea mi tia, que sus planes eran tener dos hijos, un varón y una nena, pero llegué yo y cuando cumplí tres años y ellos iban a gestar otro hijo, un accidente automovilístico se llevó a papá.

Mamá, Luciana es su nombre, quedó al frente de la empresa de papá, no tiene la misma habilidad, ella me criaba a mi y de golpe tuvo que asumir un rol que conocía por los comentarios de papá, pero gracias a que la gente que rodeaba a papá es de confianza, mamá lleva la empresa bien.

Mamá, desde esos 5 años que se cumplieron hace un mes que quedó sola conmigo, nunca siquiera miró a un hombre, de la empresa a casa, y el fin de semana me lleva a pasear en un auto nuevo que tenemos, aunque mamá maneja pensando lo que papá sufrió.

Mamá es muy seria, no la vi reírse, supongo que desde su viudez no tuvo motivos para reírse.

Ella viste siempre sobrio, vestidos hasta la rodilla, no muestra nada de su hermoso cuerpo, ni jamás provoca, no lo admite. Los fines de semana usa jeans, pero tapa su hermoso trasero con la camisa afuera holgada.

Porque ella es hermosa, con sus 32 años, su largo pelo rubio amarillo atado cuando va a la empresa y suelto cuando sale conmigo, lacio, le cae pasando los hombros y sobre su frente, sus ojos celestes, grandes, vistosos, un perfecta nariz, como dije, su esbelto cuerpo, perfecto, duro, con hermosos pechos y un trasero perfecto, es una muñeca, hermosa.

Pero si algún tipo la desea y estoy seguro que son muchos, creo que ni se animan a insinuárselo, infunde respeto.

Tenía mamá una señora que me cuidaba cuando ella trabaja. Nuestra casa es muy grande, tiene tres habitaciones, una de mamá, una mía y una que es usada de escritorio, un gran comedor que casi no se usa, una gran cocina con comedor diario, y al lado otra casita con una pieza que es usada por el personal que está acá. Un gran parque con pileta, el garaje para dos autos y una sala que es el gimnasio. Una hermosa casa.

Esa señora, Doña Catalina, vivía en la casita del personal, pero había fallecido su hermano, y tenía que irse a su provincia a hacerse cargo de sus sobrinos.

Ella era buena, muy buena, me dolió que se fuera, y lloré mucho por ella.

Pero mamá, por recomendación de una clienta de la empresa que se iba de viaje por largo tiempo, trajo a Doña Estela, y ahí cambia todo.

Es una mujer grande, de 63 años por su ficha, canosa, gorda, alta, seria, me daba miedo a veces, andaba en cosas raras, brujería y todo eso, callada.

Pero con el tiempo comenzó a ejercer una influencia grande sobre mamá. Hasta opinaba sobre la empresa y mamá la escuchaba y a los pocos meses se trataban de vos, se tuteaban, cosa que con Doña Catalina nunca había sucedido.

Mamá cambió su trato conmigo, porque la vieja le dijo que tenía que ser mas rígida, y si bien me daba todo, era mas severa. Yo presentía que la vieja me odiaba pero no sabía porque.

Hasta le cambió la manera de vestir, ahora los fines de semana, mamá no se tapaba la cola con las camisas, usaba remeras y la cola quedaba visible. Hasta la ropa interior le cambió, ahora mamá compró tangas muy chicas.

No me gustaba todo eso, pero Doña Estela tenía ya mucho peso dentro de la casa y no podía decir nada, aparte era muy chico para opinar.

Pasaron unos meses, y la vieja los fines de semana recibía a viejas como ellas, se encerraban en la casita de ella y hacían brujería, lo digo porque una vez espié y las ví con velas negras y otras cosas.

Mamá le subió el sueldo y a la noche se quedaban horas hablando, mandándome a dormir.

Una noche que me dejaron terminar de ver una película por televisión porque al otro día no tenía clases, escuché que la vieja le decía a mamá "Luciana, yo no puedo con toda la casa, el pasto del parque está crecido porque el jardinero no sirve para nada, está muy viejo, hay que cambiarlo, si queres me pongo en campaña para conseguir otro".

Mamá como siempre últimamente aceptó y al otro día despidió a Germán, el jardinero que había estado con papá, el pobre tipo se fue llorando, y yo ahí pensé que si papá estuviera, aunque no lo conocí casi, a esta Doña Estela le daba una patada en el culo que la tiraba a mitad de calle.

Ese sábado vinieron las viejas brujas a ver a Doña Estela, y se encerraron en la casita. Como mamá estaba con dolor de cabeza porque le vino "eso" como escuché y estaba en la cama,y era de noche, fui a espiar a la casita a ver que hablaban. Salí a la galería, crucé unos árboles que había entre las dos casas y me puse al lado de la ventana a escuchar.

Doña Estela le decía a las otras tres viejas "Bueno, ya está el terreno limpio para que venga EL, el lunes le digo que ya conseguí quien se va a hacer cargo del parque y una vez que EL esté acá es cuestión de tiempo para que se apareen".

Las viejas se abrazaron y yo no entendía nada.

Volví, y en mi cama pensé que no era bueno esto que escuché, pero no sabía que era "apareen", con el tiempo me iba a enterar.

El lunes a la noche, estaban sentadas mamá y la vieja en los sofás del comedor y yo de la cocina escuché que la vieja le dijo "Luciana, tengo a la persona para hacerse cargo del parque, es alguien especial, es un tipo de mi pueblo, muy de confianza que se va a quedar a vivir conmigo en la casita, tiene un temperamento especial,es callado, pero muy eficiente, lo criamos con unas amigas porque él perdió a sus padres de chiquito, como sus padres eran parientes cercanos, él nació con unos problemitas por eso no razona como uno normal pero es muy bueno".

Mamá escuchó eso y aprobó, nunca se oponía a nada de lo que la vieja decía.

Ese viernes llegó EL. Era muy alto, creo que casi 2 metros y sino estaba cerca, de 35 años según decía la vieja pero parecía mucho mas viejo, morocho, casi negro, pelado, sin nada de pelo en la cabeza ni tenía cejas, nariz puntiaguda, ojos negros y una barbita en forma de candado muy negra, los labios muy carnosos y el de abajo bien para afuera, manos gigantes, con un pantalón negro y una camisa celeste, era enorme y horrible, imposible que una mujer se pueda enamorar de eso.

Casi no hablaba, y cuando lo hacía balbuceaba a veces, pero algo noté muy bien, cuando vino mamá y la vieja se lo presentó, a él se le encendieron los ojos y vi que la vieja le apretó la mano.

Se saludaron con mamá y la vieja se lo llevó a la casita, al rato él salió con ropa de trabajo y se puso a cortar el pasto.

Ese día no pasó nada raro

El sábado mamá decidió que nos quedáramos porque el tiempo estaba feo, alquiló unas películas para mi y ella decidió descansar.

Solo vino una vieja a visitar a Doña Estela, y estaban las dos viejas y Manuel(así se llamaba el gigante negro ese) en la cocina sentados de la casita cuando yo fui a espiar, y escuché y vi algo que a pesar de mi corta edad me aterrorizó.

Doña Estela le dijo al tipo "Te gusta querido Luciana?", y el tipo le respondió "Me encanta, dámela", la vieja le dijo "Espera, vas a hacer lo que yo diga, no está preparada, hay que convencerla y va a llevar un tiempo, pero cuando arregle la noche de bodas, vos vas a tener el hijo que necesitamos para quedarnos con parte de su fortuna"y sonrió.

Me alteré, era eso lo que buscaban, me agarré la boca para no largar un grito sin querer por lo que escuché, y ahora con lo que vi empieza el horror. Doña Estela, riéndose le dijo al tipo "Mostrale a María tu aparato que no me cree". El tipo se paró, se desabrochó el pantalón, se lo bajó, se saco el calzón y se levantó la camisa. Ahí me horroricé tanto que cometo la imprudencia de hacer ruido. Era una cosa descomunal, gigante, le colgaba semi rígida y necesitaba sus dos manotas y una mas para agarrarlo, una cabezota enorme, lleno de venas, casi negro, la cabeza colorada, larguísimo, gruesísimo, gigante, con decir que María largó un grito y se tapó la boca.

Yo del miedo me moví y al dar la vuelta para regresar y contarle a mamá, me llevé por delante una rama y me caí haciendo ruido, intenté levantarme rápido, pero como estaba enganchado con la rama, me la estaba sacando cuando una mano me agarró de un brazó y me metió para adentro de la casita.

Me sentaron en la silla y frente a los tres Doña Estela me dijo "Así que el pendejo escuchó todo, bueno, nene vos no vas a hacer que yo cambie los planes así que escuchá. Si le contas a tu mamá o a cualquiera lo que escuchaste y seguro viste voy a ser muy dura, a tu mamá le puede pasar algo, se puede morir como papá y ella no va a hacer la denuncia porque yo le voy a decir cosas de vos, la vas a pasar muy mal y a nosotros no nos va a pasar nada. Sino queres que les pase algo a ustedes, calladito y seguis como hasta ahora, esto es cosa de grandes, de tu mamá y Manuel, a vos no te va a pasar nada, pero sino, los matamos pendejo, escuchaste bien?", yo le juraba que si, que no decía nada, era muy chico como para tener coraje ante esa amenaza.

En la semana la vieja se quedó tranquila cuando vió que yo no decía nada y no me metía.Yo estaba mal pero el miedo a que nos pase algo era mayor por eso me quedé quietito, solo pensaba día y noche si Manuel agarraba a mamá con ese aparato lo que ella sufriría, y aparte que querían un hijo de ella, o sea un hermanito mio.

La vieja le venía diciendo cosas raras a mamá y le hablaba permanentemente de Manuel. Un día mamá se estaba cambiando en la pieza de arriba, pues allí estaban las habitaciones nuestras y la vieja abrió la persiana diciendo que de quien se escondía, y sabiendo que Manuel veía de donde estaba. El tipo soltó la pala dejándola caer al piso cuando miró y la vio a mamá de espaldas en tanga y vi desde donde estaba sentado como se le hinchaba un bulto enorme entre las piernas el que comenzó a tocarse.

Pasó la semana y a mitad de la siguiente la vieja avanzó. Ya comíamos los cuatro juntos, Manuel hablaba con mamá y la vieja les daba temas, y yo había notado que la vieja había empezado ponerle cosas desde hacía unos días en el plato con la comida a mamá, en el café y la acostumbró a tomar alcohol, algo que nunca hacía.

Mamá estaba cambiada, como mareada, a veces decía cosas sin sentido y la vieja la convenció para que se tomara 15 días de vacaciones a lo que mamá accedió quedando el contador al frente de la empresa.

La vieja le ponía mas polvitos en la comida a mamá, y una noche que mamá estaba como ida, la vieja cerró la puerta de la cocina para que yo no escuche,aunque yo escuchaba igual, y quedando los tres en el comedor escuché que le dijo a mamá "Luciana, estás así porque te falta amor, un hombre que te haga feliz, hace muchos años que no tenes relaciones y mirá como estás, no podes seguir así, te van a internar. Hacé relaciones con Manuelito, despacio que él es bueno y vos le gustas, empiecen a conocerse despacito, a ver Manuelito, sentate al lado de Luciana, dense algunos cariño pero no lleguen lejos hoy, vayan conociéndose y el fin de semana lo llevo a Damiancito a la casita conmigo para que ustedes esten tranquilos, a ver hija, conózcanse", y de la mano lo sentó a Manuel al lado de mamá que estaba atontada.

Manuel enseguida le pasó el brazo por arriba del cuello a mamá y se inclinó hacia ella y le dio un beso, mamá atontada e influida por la vieja le respondió. La vieja estaba allí indicando todo, y miraba riéndose.

"Bueno, los dejo un ratito solos, pero Manuel, nada apurado porque sino se termina entendes?, besitos y un poquito de mimos, nada mas por hoy", dijo la vieja que mandaba todo y se fue a las habitaciones de arriba.

El tipo daba una imagen horrible al lado de mamá que era una muñequita. La besaba y le puso una mano en la teta, pero mamá se la agarró y le dijo bajito "No, no quiero, no tan rápido, por favor", él mirándola le dijo "Un poquito nada mas, vamos despacio, pero ahora dejame un poquito que te toque la tetita, un poquito", la sacó la mano y le apoyó la de él en la teta de mamá apretándola. Mamá reaccionaba de tantos años sin sexo y lo besó, seguía atontada pero era mucha su abstinencia. El negro bajó una mano a la vagina, mamá dijo no, y justo cayó la vieja que les dijo "Chicos, está bien, a dormir y mañana será otro día", Manuel se paró dándole otro beso a mamá, y se fueron con la vieja a la casita.

Al rato vino mamá a la cocina y yo me hice que estaba dormido en la mesa, me despertó suave y me dijo que fueramos a la habitación a acostarnos. Me dejó en mi pieza acostado y se fue a la de ella. Yo quede pensando y no pude evitar ponerme a llorar por lo que había visto, sabía lo que querían y ese tipo le iba a hacer daño a mamá.

Así pasaron los días hasta el sábado, nos levantábamos tarde con mamá, y después de comer al mediodía, mamá estaba con Manuel en el parque, la vieja se quedaba cuidándome y yo cada tanto los veía besándose y hasta al lado de un árbol los vi apoyados y mamá con las manos en el cuello de él y el negro tocándole el culo con las dos manos por arriba del pantalón.

Parecían una pareja de novios, y yo estaba muy mal, a la noche cuando me acostaba, esperaba para estar solo y lloraba, lloraba mucho, no aguantaba ver a mamá con ese tipo, no quería verla con él, es mi mami y eso me ponía mal, esa bestia la quería para hacerla doler y yo no quería eso. Pero tenía que aguantar, sabía que Doña Estela era peligrosa y no había nada que hacer.

Bueno, llegó el sábado, terminamos de comer al mediodía y la vieja le dijo a mamá que fuera a dormir la siesta porque esta noche era su "boda", le dio doble porción del polvito que le ponía en la comida y mamá estaba como tonta, tan mal estaba, que cuando se levantó, adelante mío, como si no estuviera, le dio un beso en la boca a Manuel y se fue a su pieza. El tipo también se fue a descansar y quede con la vieja.

Ella me miró y me dijo "Bueno, ya está todo, tenes que estar feliz que mamá otra vez va a ser mujer, vos sabes que ella no hacía nada y necesita mucho ahora un buen pedazo adentro de ella, y Manuel, la va a llenar bien para que tengas un hermanito, van a poder jugar y después va a tener su parte de lo que tienen ahora, eso esta bien.Esta noche va a ser muy movida y yo tengo que mirar que pasa, así que vos vas a estar conmigo y muy calladito, no quiero que hables, si queres no mires, pero calladito.Ahora vamos a tu pieza a descansar para estar bien a la noche, voy a preparar a tu mami después para que este bien vestida para la boda".

La vieja estaba loca con la boda, y loca ella también, pero no tanto como para saber que teníamos plata y pensar bien su plan, seguro que la que la recomendó, le dijo quien era mamá y ella pensó todo.

Me acosté en mi cama y la vieja en el diván de al lado,pero yo no dormí, pensaba y pensaba en la noche que le esperaba a mamá, y no entendía por que besaba a ese tipo tan horrible.

No quería creer que lo quisiera.

A las 7 de la tarde se levantó la vieja y fue a preparar la mesa, la comida la iban a pedir afuera, puso la mesa en el comedor que nunca se usaba, y la acomodó como para una fiesta. A las 8 levantó a mamá y le dijo que se diera un buen baño. Mamá estuvo como 1 hora en el baño y cuando avisó a Doña estela que le trajera la ropa , ésta le llevó una tanguita nueva blanca bien chiquita, no le dio corpiño y un vestido blanco que le pasaba la rodilla pero ajustado, tanto que le marcaba todo.

Mamá era una princesa, hermosa, divina, con su pelo rubio y lacio, su cuerpo, parecía de fantasía..

Trajeron la comida y Doña Estela llevo a mamá a la mesa, allí estábamos el negro y yo, él vestido con una camisa blanca y un pantalón negro, con esa cabeza pelada, y esa barbita, un asco.

Cuando la vio a mamá así como estaba, se levantó, la tomó de la cintura y le dio un beso en la boca, sacándola lengua larga que tenía afuera para que mamá se la chupe.

Se sentaron uno al lado del otro, y la vieja fue a la cocina y yo vi como le ponía el polvo en el plato de mamá.

Comimos en silencio, solo escuchábamos música que la vieja había puesto.

Terminamos de comer, la vieja sirvió café a ellos y después de un rato trajo una botella de Whisky y les puso a ellos dos. Había pasado una hora y media, y el tipo tenía apoyada su mano en el respaldo de la silla de mamá y le empezó a hablar bajito, yo no podía escuchar. Bajó su mano a los hombros de ella, le acercó la cara y la besó, paso un rato y mientras la seguía besando mamá le agarró la cabeza a él con la mano. La vieja miraba seria y me hacía señas para que no hable.La cosa subió de temperatura y ahora el tipo con la otra mano le empezó a tocar las tetas a mamá que se inclinó mas para estar mas cerca de él. Los besos ahora eran mas fuertes y el tipo la levantó, quedaron los dos de pié y Manuel la besaba con toda fuerza pasándole la lengua por los labios de ella, y con las dos manos le empezó a levantar el vestido mientras mamá le apretaba la cabeza con las dos manos. Cuando ya el vestido lo tenía por la cintura y el culo de mamá en tanga me apuntaba, ahí reaccionó y sin darse vuelta y mirando a Manuel que ya le tocaba el culo con una mano le dijo a la vieja "Lleva a Damián Estela, llévatelo por favor, sácalo de acá, anda hijo que mañana nos vemos". La vieja se levantó sin mucha prisa, y me agarró de la mano mientras mamá lo volvía a besar y el negro le apoyaba el bulto muy crecido en la vagina siempre con la mano en el culo de ella.

La vieja me llevó a la cocina, pero no cerró la puerta y mamá ni cuenta se daba, o sea que veíamos todo de allí. La vieja me dijo al oído "No mires si no queres pero calladito pendejo". Yo miraba, no se porque pero miraba. Gemían y Manuel le besaba el cuello y con sus manos le manoseaba el culo, le apretaba las nalgas, le pasaba el dedo por la raya, le metía la mano en la vagina, le estiraba la tanga para arriba, y mamá bajó una mano y le agarró el bulto. Cuando lo agarró, con los ojos cerrados lanzó un suspiro y le dijo en voz fuerte "Ay lo que tenes acá, por Dios, es descomunal, me vas a romper toda basura, ay que cosa enorme". Manuel se desabrochó el cierre y sacó ese garrote que tenía y se lo puso en la mano a mamá que no terminaba nunca de recorrerlo. Mientras él con las dos manos le tocaba los dos agujeros a mamá y le chupaba las tetas, ella lo pajeaba puteando por el tamaño de esa terrible pija.

Al rato mamá le dijo "Vamos a la pieza, vamos", lo agarró de la mano, se acomodó el vestido y subieron.Mientras subían por la escalera a mi me parecía la bella y la bestia verlos.

Doña Estela me dijo " Que lindo va esto, viste que feliz que es mamá?, vamos a ver a estos tortolitos". Y subimos atrás de ellos.

Mamá se metió primero y cuando el negro iba a cerrar la puerta, vio que la vieja le hacía señas que la deje abierta, él obedeció y se metió con mamá.

Fuimos al escritorio que estaba enfrente y nos sentamos en un sofá que allí había y que se veía toda la pieza de mamá.

Mamá se paró y lo esperó a él que se le acercó y la empezó a besar, se trenzaron en un fuerte beso, y él volvió a levantarle el vestido pero esta vez para sacárselo. Mamá quedó en tanga y él se desnudó. Se acostaron y mamá le tomó el tronco y lo empezó a pajear, mas tarde bajó y se lo empezó a lamer todo, incluso los huevos y el culo de Manuel.

Se la lamió un buen rato y mientras él gemía como loco, mamá subió y lo besó en la boca. Al rato bajó él, le sacó la tanga y le empezó a chupar la vagina y el culo a mamá que gemía de manera tal que me asustó.Todo eso duró casi una hora hasta que Manuel la puso boca arriba, ella abrió las piernas y él se embadurnó la pija con vaselina que la vieja les había dado. Se acomodó arriba de ella trabando las piernas levantadas de mamá con sus brazos, apuntó la pijota pero no a la vagina, sino al culo de mamá, la beso y presionó.

La vieja quejándose dijo "Hijo de puta, le hace el culo primero, no puede aguantar, que quilombo va a haber ahora".

La cabeza de la pija empezó a presionar para entrar y mamá al darse cuenta lo quiso frenar pero él la trabó y empujó. La cabeza abrió el culo y mamá largó un grito que me largué a llorar tapándome la boca. Mamá con las manos trataba de empujarlo del pecho para atrás pero Manuel era muy grande y fuerte y empujó un poco mas. Mamá largó otro grito terrible y empezó a llorar y a gritar que pare. El negro le metió la cabeza y mamá le pegaba en el pecho y gritaba como loca. Manuel la tuvo que sacar y tenerla a mamá que le pegaba y lo arañaba y gritó el tipo "Estela, vení que esta como loca, no la puedo sujetar, no me deja trabajar tranquilo, vení tenela".

La vieja se levantó, me dijo que me quede allí y fue.

La vieja lo retó por querer hacerle el culo primero pero él se empecinaba diciendo que lo tenía muy caliente el culo de mamá y lo quería hacer ahora.

Mientras mamá seguía llorando, la vieja se puso de rodillas arriba de la cama, le agarró los brazos a mamá y le decía que se quede quietita, que no ponga el culo duro y que no haga fuerza para afuera, que lo ayude haciendo fuerza para adentro para que el culo absorba el tronco ese. La vieja era gorda y fuerte también, así que la trabó bien y le dijo a Manuel que él le trabe las piernas arriba que ella la sostenía de ahí.

Manuel le trabó las piernas arriba apoyándolas contra él, se puso mas vaselina y volvió a la carga después de manosearle el culo a mamá un rato.

Volvió a meter la cabeza de la pijaza en el culo de mamá, y ella gritaba y quería salir de ahí, cosa que jamás lograría. Mientras la vieja le decía que se quede quieta el tipo le enterró un poco mas la pija y mamá se atoraba llorando y gritando. Ahora la pija corría mas rápido para adentro y mamá se ahogaba, los ojos se le iban para atrás y gritaba atorándose.

Terrible era lo que yo veía y sentía, ya la pija había entrado la mitad y Manuel la empezó a bombear moviéndose para adelante y atrás. En cada bombeo la pija entraba mas y mamá parecía que aullaba del dolor. Cada vez se escondía mas la pija en el culo de mama y ella lloraba tanto que tenía toda la cara mojada y la almohada. La vieja la tenía fuerte y Manuel gemía en cada empujón. Al rato la sacó lanzando mamá un alarido cuando salió la cabeza y le dijo a la vieja "Estoy incómodo, vamos a ponerla boca abajo.". la vieja le dijo "Si mejor, y vamos a atarle las piernas en las puntas de la cama, sino no vas a poder, así vas a trabajar bien tranquilo".

La vieja fue corriendo a la cocina, mientras Manuel daba vuelta a Mamá y le hablaba en el oído. Mamá estaba pálida y lloraba.

Volvió Estela con dos pedazos de soga, ató los tobillos de mamá y ató cada uno en una punta de la cama, quedando mamá con las piernas muy abiertas, la vieja le dijo a Manuel que por la concha iban a hacer igual pero con mamá boca arriba.

A la vieja se le ocurrió atarle las manos, volvió con mas soga atándola de las muñecas. Mamá estaba atada con las piernas y los brazos abiertos, era horrible verla así.

La vieja le puso una almohada debajo de la pelvis para que el culo quedara mas levantado, Manuel se puso mas vaselina y se la volvió a poner. Mamá gritaba desesperada cada vez que la pija avanzaba en su culo. Manuel apoyó las manos sobre el colchón a los costados del cuerpo de ella y la empezó a bombear. El tipo gritaba en cada empujón para adentro y mamá lloraba y gritaba., la vieja le acariciaba la cabeza.

Yo no aguanté mas y de los nervios y llorando fui a pedir por favor.

La vieja me miró y me dijo "Salí nene, no molestés.".

Mamá que escucho y pese al dolor me gritó "Andate Damián, por favor andate, anda a tu pieza hijo, no veas esto andate".

La vieja le mintió y le dijo que me fui, que se quede tranquila. Yo me quedé congelado ahí viendo como Manuel ahora se la metía toda en cada empujón, gritando y soplando y mamá a los grito moviendo la cabeza para todos lados. Duró una hora larga eso hasta que acabó. Cuando la sacó mamá gritó, y me dio impresión ver el culo de mamá abiertísimo. La desataron, la vieja le dijo que descansen y me llevó al escritorio de nuevo.

Quedaron acostados y mamá seguía llorando con el culo sangrando un poco, desgarrado.

Mas de dos horas estuvieron así, hasta que a Manuel se le empezó a parar de nuevo y la vieja que estaba alerta salió corriendo a la pieza. La ataron boca arriba, y la vieja le decía a Manuel que le acabe bien adentro de la concha, que la meta toda.

Mamá estaba todavía dolorida y no se oponía a nada. Manuel apoyó la cabezota en la vagina y presionó. Otro grito de mamá y la pija que empezó a esconderse. Acá fue mas rápida la entrada y la empezó a bombear enseguida. La besaba mientras la cogía a toda velocidad, de a ratos Manuel levantaba la cabeza y gritaba en cada penetración, mamá también gritaba.

Pero después de media hora que la cogía, mamá empezó a querer mover la cadera pero no podía y ahora gemía en cada entrada.

Manuel viendo esto la sacó y le dijo "Queres que te suelte amor?, te vas a portar bien?", ella en voz baja y afónica le dijo que sí y él la soltó. Le hizo señas con la cabeza a la vieja para que se vaya, la vieja salió y vino conmigo. Manuel se volvió a acomodar arriba de mamá que lo tomó de la espalda y la volvió a penetrar. Le daba muy fuerte pero mamá aparte de gritar, gemía. Se movían los dos fuerte y gemían como locos, los cuerpos chocaban con fuerza, mamá se levantaba de caderas para que entre bien la pija adentro y él golpeaba para que no quede nada afuera, y se quedó quieto con toda la pija adentro de la concha de mamá y le acabó lanzando un grito. La vieja que estaba a mi lado también saltó del sofá contenta y aplaudía.

Se durmieron y nos fuimos a mi pieza. A la mañana la penetró por el culo pero no la ataron y mamá cooperaba.

A la tarde la cogió por la concha y a la noche por los dos lados.

Un día la cogió en el baño, parados. Y otro le hizo el culo en el parque casi adelante mio, con mamá haciéndome señas para que me vaya mientras le tenía el culo clavado.

Mamá quedó embarazada,, tuvo un nene, y yo me quise ir a lo de mi tio.

Le conté todo, mi tio consiguió quedarse conmigo y veo a mamá los fines de semana. Ella tiene otra familia.

 

 

marcelmilord@live.com

relatosmilord@hotmail.com