miprimita.com

Gorilas en la niebla

en Gays

Este domingo tengo turno de noche, pero si quieres podemos ir al cine, antes de que entre a trabajar… Me soltó mi madre intentando que le prestara algo de atención y levantara los deditos de la maquinita del demonio.

Quizás mi madre se sintiera culpable por no poder dedicarme el tiempo o la atención que merecía, sobre todo desde que mi hermano, nos hubiera "abandonado" por las razones que ya conocéis,  o tal vez estaba algo celosa de que hubiera sido Diego  y no ella, quién me comprara esa maquinita que tanto me gustaba. Estaba tan de moda entonces y era tan “cara” que muy pocos en el pueblo la tenían.  El Brick Game era un videojuego portátil que solo llevaba un juego, ...el tetris pero … en esos años ...era lo último de lo último.

Desde que Diego me la había regalado por  mi santo, hace ya unos meses,  me pasaba las horas muertas jugando con ella.  ¡Mi trabajo me había costado el regalito!..., ya que estuve sangrando un par de Días por el ojete, cada vez que iba al baño.  ¡No dejaba de manchar el papel,  pero como lo hacía sólo cuando cagaba, había decidido no decirle nada a nadie del tema! ...Ni siquiera a mi hermano!

¡Esas pequeñas molestias al andar habían desaparecido por completo un par de días después de aquella tarde en la que Diego me había follado por primera vez!

Durante esos primeros dos días andaba muerto de miedo por temor a  desangrarme por el culo y me  prometí a mi mismo que no iba a ir más a esa casa.  ¿Qué iban a pensar mi madre o mi abuela cuando el médico les dijera cúal era la causa de la muerte?

Pero al tercer día resucité de entre los “supuestos” heterosexuales y como buen marica me encaminé al mediodía hacía la casa del guarda.  De camino hasta allí tenía ganas de cantarle las cuarenta a ese tío que me había dicho que no me iba a doler y sin embargo, … un poco más y logra que me tengan que llevar al hospital por culpa de su exceso de hombría.

Al entrar por la puerta encontré a Diego tirado en el sofá durmiendo la siesta. Al verlo allí tirado en calzoncillos y ajeno a mi enfado acabé olvidando por completo a lo que había ido y empecé a desnudarme.

Medía hora después ya estaba sentándome sobre su dura polla y gritando como un gorila en celo al ser penetrado por ese animal.

★★★

Echan una película de esas que te gustan. Salen animales y eso.  Casi nunca solía mirarla a la cara, pero esta vez lo hice. ¡Tenía miedo de que viera en mis ojos las pequeñas molestias que se desarrollaban en mi cuerpo de cintura para abajo!... ¡Cada vez que me bajaba de la moto de Diego me pasaba lo mismo!... Mi culete tardaba un par de horas en recuperarse de la follada, que le acababan de pegar... por eso en esos momentos tenía más miedo que nunca de que ella me pidiera que me bajara los pantalones para comprobar porqué andaba de esa forma tan extraña y  ¡TRAS! … ¡comprobara que a su pequeñín le habían partido el culo con un pollón descomunal!

¿Desde cuándo me gustan a mí los animales? Le pregunté

¿Ah, no te gustan? ...¡Era por hacer algo juntos! ...¿no te gustaba tanto el cine?

¡Si, si,... me gusta mucho el cine!  ...¡Claro que quiero ir contigo! ... ¿de qué dices que va la película?

No se he visto el cartel que lo anuncia, colgando en un árbol del paseo. Sale una actriz extranjera y detrás de ella unos monos enormes. Puede que sea la continuación de esa peli que os gustaba tanto a ti y a  tu hermano

¡Mama esa peli no tiene segunda parte! …¡al mono  lo matan y se cae de un rascacielos!... ¿Cómo van a hacer una segunda parte?

¡Se refería a King kong, pero mi hermano y yo menos verla habíamos hecho de todo relacionadado con ella!  

★★★

Se había producido el rugido de los tambores …que marcaba el latir de nuestros corazones mientras esperábamos, que ella y mi abuela partieran hacia esa aldea para hacer la limpieza general en la casa de los señoritos (Estaban a punto de trasladarse allí para pasar el verano y necesitaban que alguien les limpiara la casa).

También la escena en la que una bestia acaba desgarrando las ropas que cubren el cuerpo tembloroso de la protagonista... Mi hermano me había arrancado las ropas a tirones para dejarme totalmente en pelotas nada más salir ellas por la puerta.

Los gritos que daba la protagonista... los acabó dando mi hermano al empezar a correrse en mi boca hambrienta de semen.

Los disparos de los aviones que hacían caer al animal del rascacielos al que se había subido… los lanzaba mi polla mojando con ellos todo el suelo de terracota. ¡Estaba tan áspero y pasaba tanto tiempo arrodillado delante de la polla dura de mi hermano, que ya empezaban a marcarse unas extrañas marcas de rozaduras en mis rodillas de adolescente!

Julián había planificado una tarde de lo más completita, mientras ella y la abuela se partirían el lomo quitando polvo en casa de los señoritos.

★★★

La cola para comprar las entradas no era muy grande. Hacía mucho calor, a pesar de estar a finales del mes de mayo y la gente solía ir al segundo y tercer pase, pero mamá solo podía ir a ese, ya que entraba a trabajar en ese restaurante en el turno de noche

Al entrar en el cine apenas habían asientos ocupados,  solo se veían cabezas de niños pequeños junto alguna cabeza algo mayor que intentaba apaciguarlos para que no armaran tanto escándalo. ¡Los padres sufren mucho cuando van con sus hijos al cine! …

A veces los envidio por los sacrificios que deben hacer con tal de darle un gusto a los nenes.

★★★

El cine tenía unos baños en la planta de arriba, no los usaba casi nadie, … pero ese día también se encontraban a tope.

La puerta exterior estaba atrancada por uno de “esos papas” que apoyado contra ella recibía la mamada de un desconocido. Ese tipo sin camiseta se había puesto delante de él mientras compraba las entradas.

El padre le había increpado por pretender colarse tan descaramente, ahora había llegado el momento de darle a ese marica el castigo que merecía, … pero cada vez tenía más claro que le iba resultar muy difícil controlarse. Acabó estallando en la boca del colón mientras sus gemidos eran apagados el bullicio de la gente que ajena a este comportamiento irregular seguía comprando palomitas en el Hall de entrada.

★★★

El jaleo previo a la película era descomunal, y todo el mundo comía golosinas y daba pequeños sorbos a sus bebidas con las pajitas haciendo que esos sonidos guturales, presagiaran que allí no se iba a escuchar ni papa.

Todos menos nosotros, ...ese era un gasto prohibido.  ¡Bastante teníamos con las 500 pesetas que le habían costado las dos entradas a mi madre!

Ajeno un poco a todo ese ajetreo consumista que me rodeaba me senté con mama en una de las últimas filas, junto a un asiento sobre el que descansaba  un polo granate de manga corta.

Tanto mi madre como yo pensábamos que se  lo habrían  dejado, en un pase anterior,  pero al tocarlo note que estaba hirviendo. ¡Alguien lo acaba de llevar puesto antes de entrar en el cine,… se notaba en el mismo el calor residual que había almacenado durante el trayecto!

¡No toques eso! me dijo mi madre dándome un golpe en la mano  ...¡Échale mano quien lo habrá dejado ahí!

★★★

Cuándo las luces se apagaron costó un poco calmar el jaleo que estaban armando todos esos chavales por los nervios previos a la película!  ! Pero después de que el revisor amanezara con sacar a más de uno del cine si no se callaba y tras el segundo tráiler, el silencio llegó antes de que el logo de la Warner nos avisara del inicio de la película!

Empezaba con un taxi llegando a un auditorio lleno de gente,  un hombre daba una conferencia sobre las similitudes entre la raza humana y los gorilas,...¡Genial pensé yo, ...esto no tiene nada que ver con king Kong!

★★★

Había visto cientos de veces esa película.  De pequeño me aterrorizada ver como esa bestia rompía las cuerdas que lo sujetaban, por efecto de los flashes de las cámaras de los fotógrafos y se escapaba raptando a la chica.

Pero hacía ya un rato que no estaba viendo la peli, solo podía oír el sonido que salía desde la pantalla,... y pobre de mí si levantaba la cabeza de la polla de mi hermano para ver lo que pasaba a mi alrededor.

A mi hermano le encantaba probar nuevas formas de mamar y hoy estábamos jugando a que le comiera su duro rabo untado en leche condensada.

Llevaba ya unos minutos chupándoselo y parecía que esta vez iba a tardar más de la cuenta en correrse. ¡Era la segunda mamada de la tarde y Julián parecía no tener prisa por soltar su leche en mi boca!

Posiblemente la culpa la tuviera la fría leche en la que mojaba su capullo, que ejercía de bálsamo haciendo que la excitación de mi hermano bajara aumentando el tiempo de mamada.

Mi hermano disfrutaba enormemente al tenerme amorrado al pilón. Para él era súper excitante ver cómo me esmeraba en chuparle el rabo y no paraba hasta terminar sacándole toda la leche... que gustosamente me tragaba.

★★★

En casa éramos de los que consumían leche condensada en lugar de la que se compraba fresca en las dos o tres lecherías que había en el pueblo. Ese líquido espeso y dulzón y algo parduzco lo mezclabas con agua caliente y se convertía junto con unas cucharadas de cereales tostados de la marca Eko en el desayuno de los campeones que tomábamos mi hermano y yo cada mañana

★★★

Estaba ensimismado recordando lo mucho que me había gustado esa mezcla de sabores (sabor a polla y ese gusto dulzón procedente de la leche), cuando noté como al lado mío se  ocupaba el asiento donde descansaba el polo granate. Un hombre de unos cuarenta y tantos con el pecho totalmente cubierto de bello y un poco regordete, me miraba con una sonrisa, mientras se sentaba a mi lado. Traía un bol lleno hasta arriba de palomitas y  nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos. Después sus ojos fueron a encontrarse con los de mi madre.  Parecía haber notado esa mirada reprobatoria,  por aparecer de esa guisa  en un lugar público.

Lo siento señora espero no haberla incomodado, el caso es que he llegado sudando como un cerdo y he ido al aseo a refrescarme, si le molesta me pongo la camiseta y me voy algo más lejos. Mientras le decía esto se había acercado lo máximo posible a ella para evitar que esas palabras se escucharan con la película ya empezada. En su intento no pudo evitar el tener que pasar su voluminoso cuerpo tan cerca del mío que pude percibir su olor a sudor, mezclado con algo de colonia de hombre. Sus gruesas manos se apoyaron en mi rodilla  para evitar  caerse, mientras sus peludos brazos se rozaban con los míos.

Haga usted el favor de ponerse eso,  estamos en un lugar público.  Le dijo mientras señalaba  con la mirada hacia todo el cine. ¿o quiere que llame al revisor?

El hombre pese a no estar obligado a ello, se incorporó obedientemente para ponerse el polo mientras yo me fijaba en su amplia barriga y veía como las luces se la pantalla se reflejaban sobre ese ombligo metido hacía adentro y cubierto de pelos.

Cuando se sentó colocándoselo por dentro de las bermudas de flores que llevaba me volvió a mirar con una sonrisa. ¡No me acostumbro a ponerme estas cosas cuando vengo al pueblo! Me dijo al ver como yo rápidamente esquivaba la mirada y volvía a prestar algo de interés en la pantalla.

El hombre de la conferencia seguía hablando de monos, pero a mí en ese momento solo me importaba la pelambrera de ese  gorila que tenía tan cerca.

★★★

El cuerpo de mi hermano apenas había empezado a cubrirse de bello. La polla y las pelotas estaban rodeadas por unos pelos que pinchaban como el alambre en mi barbilla todavía imberbe, y una fina hilera de pelillos subía hasta su ombligo.

Luego estaba el de Diego que lucía bastante más poblado. El guarda sobre todo lo tenía concentrado en el pecho. Algunos se retorcían alrededor de sus pezones, haciendo que se convirtiera en una maraña de la que era muy difícil quitar el semen cuando caía sobre ella. ¡Por eso Diego prefería que me tragara la leche! …¡De esta forma no teníamos que volver al corral para ayudarlo a bañarse de nuevo después de sus corridas!

Pero este tío no es que tuviera pelo en el cuerpo,… no había ni un resquicio del mismo en el que no pudieras engancharlo de él para arrastrarlo a algún lugar apartado y empezar a lamérselos a conciencia.

★★★

Aunque me gusta comerme una polla y un cuerpo depiladito de vez en cuando reconozco que me va mas el bello. Cuando mas pelo mas macho es el que lo calza,… aunque esta obsesión por los peludetes, me ha dado más de un quebradero de cabeza. …¡algunos de machos solo tienen la testosterona que les hace crecer esa pelambrera! …¡Pero a la hora de la verdad son mas pasivos que yo!

¡Supongo que estas pequeñas decepciones que me he llevado me han inducido a tener que esmerarme mucho a la hora de elegir quién me va a dar rabo!

¡No hay nada más lamentable que el dar con alguien más pasivo que tú! …¡De ese choque de mariconas solo puede salir una cosa! …¡La necesidad de buscar a otro tío con un buen pollón que nos la clave a los dos! …¡Y a mi salvo excepciones,… que confirmen la regla no me gusta compartir un buen nabo!

★★★

Pero esa tarde en el cine todavía no sabía nada de lo que se hoy, y estaba un poco perdigón todavía en algunas de esas señales que se mandan los tíos, para ver de qué pie cojea cada uno.

★★★

El hombre mientras se engullía las palomitas no dudó en ofrecernos del recipiente a los dos, pero después de mirar por unos segundos a mi madre supe que ella nunca aprobaría que cogiera una tan solo.

La película seguía avanzando,...al parecer la protagonista se marchaba al Congo para estudiar a esos animales, pero al llegar allí no tenía una buena entrada.

Para empezar en un mercado le ofrecían un brazo de gorila, y por lo visto ninguno de los guías que solían pelearse por el dinero de los americanos estaba dispuesto a acompañar a una mujer al interior de la selva…

Al final un negro de nombre Sembagare se ofrecía a acompañarla en esa experiencia salvaje.

★★★

En mi viaje hacia el sexo salvaje yo también ya tenía mis guías contratados.

Uno de ellos era mi hermano mayor, del que aprovechaba su capacidad de regeneración sexual. Veinte minutos después de haberse corrido en mi boca ya estaba preparado para una nueva mamada.

El otro era Diego, el guarda, que no se recuperaba tan rápido pero que venía dotado con una buena escopeta, … no tan recortada como debería de ser. ¡Mi culete todavía estaba sufriendo las consecuencias de la última incursión! …¡Había sido esa misma mañana en la casa del guarda aprovechando que la veda estaba cerrada y que según él debíamos de hacer limpieza general en toda la casa ya que tenía por allí más papeles que en un juzgado!

★★★

¡Pero eso no quiere decir que en este viaje de conversión en un tragapollas no fuera a necesitar a más acompañantes!

…¡al siguiente lo tenía sentado a mi lado en el cine mientras mi madre me sujetaba la mano emocionada por el argumento de la película!

★★★

¡No hacía otra cosa la pobre! …¡Trabajar y trabajar! …¿por qué iba a negarle el gusto de dejarle ver hasta el final esa película que tanto le estaba gustando?

¿puedo salir a comprarme una coca cola? Le pregunté mientras me acercaba lo máximo posible a su oreja como para asegurarme de que me había escuchado.

¡Es que tengo sed! …

¡Deberíamos habernos traído agua! Dijo ella mientras seguía embelesada en esas imágenes.

¡Por favor mamá! …¡Una coca cola y así para mi cumpleaños no me tienes que comprar nada!

Agobiada por mi insistencia acabó metiéndose la mano entre las tetas para sacar el arrugado billete de 500 pesetas, mientras me decía:

¡Solo una! …¿me has entendido?... y …¡Nada de guarrerías!

★★★

Pese a que me había prohibido comprarme unas palomitas como tenía en mente salí hacia el Hall más contento que una pita.

También iba algo aliviado ya que llevaba un rato notando en mi pierna el roce de la pierna velluda del hombre que tenía al lado.

¡Al principio había pensado que ese roce había sido algo casual, pero cuando este se hizo mucho más claro e insistente, me empecé a notar mucho más incómodo!

Los cines de mi pueblo sólo tenían una sala y el que vendía las entradas era el mismo que unos minutos antes de que empezara la peli despachaba las palomitas. ¡Por eso me tocó esperar más de la cuenta delante de ese mostrador, … la verdad es que no tenía mucha prisa por volver dentro, así que no me importó mucho esperar mientras fantaseaba con que me compraba una cosa de cada de todo lo que había expuesto en esa barra! …

De pronto fui alertado por unos pasos en el Hall, seguidos de una tos broca, que hicieron que me diera la vuelta para ver si el que se acercaba por detrás, era el tipo encargado de la barra, … pero en lugar de eso vi como el hombre regordete del polo granate atravesaba la estancia con su mirada fija en mí

Iba en dirección a los aseos del cine, pero antes de disponerse a subir las pequeñas escaleras que conducían al pequeño baño, me hizo un gesto con la cabeza como invitándome a acompañarlo.

★★★

El área de servicio en el que trabajaba mi madre era un lugar tres veces más grande que aquel cine. A medio camino entre Madrid y Alicante, los coches hacían un pequeño descanso, ...mientras que los autobuses paraban el tiempo obligatorio que les exige la ley.

No suelo ir mucho por allí, y las pocas veces que lo he hecho ha sido acompañando a alguien que si tenga el carnet de conducir que pueda llevarme.

En ese sitio todo es grande, … el recinto, … el comedor, … el restaurante, … los aseos... Sin embargo los bocadillos y la comida van encogiendo año a año. Pero este pequeño defecto lo compensan con un aumento de precio paulatino. ¡Esos sí que son cada vez más grandes!

La suerte de que me conozcan en este lugar es que siempre cae como mínimo algún café gratis para mí y para el acompañante del hijo de la cocinera.

Germán suele ser casi siempre el taxista que me acompaña  a este lugar, porque él y yo compartimos las mismas inquietudes ... ¡unas ganas enormes de comer  y ser follados pollas! ...¡y ademas es gratis!

A veces mientras vamos de camino le he llegado a preguntar cuántas pollas han pasado ya por su culete, pero el siempre me contesta con una sonrisa enigmática.  ¡Todas menos la tuya!

¡Tal vez por eso nos llevamos tan bien porque no hemos perdido el tiempo en intentar lo que sabemos que es un imposible!.

Sin embargo el  y yo solemos compenetrarnos a  la perfección.  Muchas veces hemos utilizado la diferencia de edad que nos separa para intentar acabar pescando en ese sitio un buen ejemplar de macho  que nos llene de lefa a   los dos

Germán se coloca en un urinario  y yo en el otro dejando un hueco en medio, así sabemos que el que se coloque entre nosotros dos dejando los demás libres nos dará una pista inequívoca de que a ese tío le  va la marcha. ¡Aparentamos no conocernos cuando llegamos a este lugar! …¡No entramos en el aseo a la vez ya que esta es la mejor forma de cazar! … ¡Debemos darle la suficiente confianza a nuestras presas antes de echarles la mano al rabo!

Germán no para de pajearse mientras se aparta un poco del urinario para que el desconocido pueda verle lo dura que se le ha puesto la polla. Cuando me mira a mí de reojo para ver si me he percatado de que al lado suyo hay un viejo pervertido pajeándose. Me ve a mí comiéndome con la mirada su rabo que hace ya tiempo que acabó de orinar y que ha empezado a engordar

En los baños no para de entrar y  salir gente pero ninguno de los tres se mueve de su improvisado puesto de observación.  ¡Sabemos que tenemos que actuar rápidamente el tío solo dispone de quince o veinte minutos antes de que se tenga que subir al autobús para continuar el viaje!

Es cachondo pero Germán y yo somos responsables de que más de uno haya acabado perdiendo el autobús .. y eso que siempre avisan dos o tres veces por megafonía antes de irse.

Alrededor nuestro algunos hombres que saben de lo que va el temita se quedan lavándose las manos más tiempo de lo normal,mientras nos miran con esa cara de vicio a través del espejo, pero ese día no queremos más invitados.  Otros nos miran con asco mientras se salen del aseo sin mear ni nada. Pero ni a Germán  ni a mí nos importa.  Los dos pajeamos la polla del desconocido que mira de un lado hacia otro intimidado un poco por la gente, pero vencido por nuestro ataque a traición.

¡Vamos dentro! le decimos mientras lo agarramos de la polla y lo arrastramos literalmente a uno de los cubículos.  El tío se deja conducir …esta tan cachondo que apenas le da tiempo a reaccionar cuando ve como se queda encerrado con dos mamones dentro del váter.  Nuestras bocas luchan por ser ellas las que degusten en exclusividad esa polla,  pero ninguno de los dos quiere ceder esa presa sin luchar

El tío empieza a correrse entre gemidos. Su cuerpo ha caído hacia adelante y su mano ha golpeado la puerta mientras veo como la lefa es descargada dentro de la boca de Germán.  El me mira triunfante como diciéndome.  Todavía te queda mucho que aprender chaval. ¡Tú serás el más agraciado físicamente de los dos pero ninguno de estos machitos puede aguantar por mucho tiempo mis lenguetazos de experto!

Germán la  boca más tragona de estos lares. Interpreta a la perfección su papel de Sancho Panza tragalefas como lo bautizó una  vez uno de estos chulitos de Madrid.  

★★★

He entrado en los aseos apenas dos o tres minutos después de haberlo visto subir las escaleras. Lo encuentro colocado en uno de los dos urinarios mientras me mira con una sonrisa,... estaba esperando que subiera.  Me pregunto cómo tenía tan claro que eso iba a ocurrir ya que al mirar hacía la polla se la encuentro tremendamente dura. Me fijo en su polla,  es la primera vez que veo algo así.  Después descubriré  que a eso lo llaman fimosis,  pero ahora no voy a hablar, lentamente me acerco hasta el, después de ver como la agita en el aire.  Al agarrársela  intento descubrir el capullo,  pero él me agarra la  mano con fuerza. Es su forma de decirme no lo hagas. Es como Mayra Gómez Kemp cuando lee la tarjeta del un dos tres,... hasta aquí puedes llegar, parece decirme él con la mirada

Sin embargo no estoy allí arriba para sacar capullos al aire  la jardinería no es lo mío. Me arrodillo y empiezo a mamar. El hombre del polo granate me acaricia del pelo mientras se la mamo. Su espalda está colocada contra la puerta,  si alguien sube no podrá entrar en el baño a no ser que él se aparte,...por lo visto no piensa quitarse de ahí hasta que se baya corrido.

Lo hace pronto,  prontísimo diría yo, Germán tiene esta pega, ... es eyaculador precoz

★★★

Salimos hacia la cafetería como si nada hubiera pasado, a Germán le gusta mirar desafiante a esas miradas que lo reprueban lleva ya mucho tiempo escondiéndose. Soy un puto maricón… ¿pasa algo?... le dice con la mirada a un padre que muerde un bocadillo de jamón mientras nos mira disgustado. Mientras hacemos cola para pedir el café  me cuchichea algo al oído, ¡seguro que a ese le hubiera encantado ponerse a mamar él!

Yo giro la cabeza para mirar hacia donde me señala,  el padre sigue mirando desafiante  cuando le guiño el ojo y empiezo a sobarme discretamente la polla. Aparta la mirada nervioso. ¡Es una pena que ese hombre no tenga excusas para volver al aseo! A ver cómo le explica a su mujer esa repentina incontinencia urinaria.  ¡Me hubiera encantado montármelo con ese cuarentón brutote en los aseos!

Es increíble la capacidad que tiene mi compañero para cazar a maricas.  ¡Yo también soy otra de sus presas! ...A mí me descubrió con solo un cruce de miradas en un  cine a oscuras.

★★★

Vuelvo  sentarme después de haberme perdido unos minutos de proyección.   Mi madre quiere saber dónde he estado. En la pantalla un gorila se acerca con furia hacia la protagonista. Dian Fosey (Sigourney Weaver) corre unos  metros pero se para  y decide enfrentarse a esa fiera... ¡Yo hago lo mismo!

¡No había gente en, la  barra y he tenido que esperar! Le contestó yo a este gorila, en versión hembra,  que tengo a mi lado. ¡Si se enterara de lo mariconazo que es su hijo, ríete tu de la reacción del gorila de la peli!

¿y la coca cola? me pregunta al ver que no me he comprado el refresco.

¡Me he comprado esto! le digo mientras le enseñó la media barra de Mars que llevo entre las manos.  El chocolate se ha empezado a derretir en mi mano mientras le doy un nuevo bocado.

No quiero que el aliento a lefa me delate. El dulce del caramelo es el complemento perfecto al sabor a leche de macho que hay en mi boca.

¡No hay quien te entienda hijo!  ... ¿por lo menos te habrá costado menos dinero?

De nuevo vuelvo a decepcionarla … 125 pesetas le digo mientras le doy el último bocado y  me empiezo a relamer los dedos En ellos todavía quedan restos de mi propia leche. Yo también me he corrido en los baños de arriba. ¡Germán lo ha lamentado más que yo! …¡Ese tío quería haberme catado esa tarde en el cine, pero tendrá que dejarlo para otro día!

¿has visto a ese hombre? ...

¿a quién? le pregunto mientras intento aparentar algo de calma donde no la hay

¡Al hombre del polo granate! ... ha salido detrás de ti

★★★

La niebla apenas te permite ver a escasos dos metros de ti. Sé que Germán ha salido con un camionero,...los dos han salido de la tienda mientras yo hacía cola para comprar una barra de Mars. ¡Acabo de comérsela a un adolescente que viajaba con su novia y los padres de ella a pasar el fin de semana en una casa que tienen en Gandía! …¡El joven sabiendo que lo de follársela lo iba a tener muy difícil, … parece que iba decidido a aprovechar el viaje todo lo que pudiera!...¡es una pena que se haya corrido tan pronto! …¡Tenía una buena polla y me hubiera encantado que esa polla de chulito entrara en mi culete!...

Camino hacia la zona donde suelen aparcar los camioneros que “descansan” en esta área de servicio. ¡Estoy seguro de que si el cabronazo de Germán le hubiera hablado a ese tipo de mi, seguro que nos habría subido a los dos al camión! …¡y por turnos como dos corderitos obedientes también nos habríamos subido sobre su palanca de cambios!

Pero por lo visto Germán hoy no quiere compartir sus presas. ¡No tengo porque enfadarme, … ya que suele hacerlo con bastante frecuencia! …¡dice que no está para perder el tiempo! …¡Si un tío se le pone a tiro simplemente se deja cazar!

★★★

Mi madre y yo vamos saliendo con lentitud del cine. Ella está entusiasmada con la película,... le ha encantado. ¡a mí no me ha gustado mucho, … pero he de reconocer que al final he encontrado mucho más de lo que esperaba en ese cine!

La gente se agolpa en las únicas dos puertas de salida que hay en la sala y mi madre sigue buscando insistentemente con la mirada.

¡Pero ella no es la única que busca Germán con la mirada! …¡El casado también busca entre los rostros el del desconocido que se la ha chupado antes de empezar la película! …Pero no es fácil de encontrar, …los pocos hombres que hay llevan todos camiseta, Lo único que recuerda de él es ese pecho cubierto de bello por todos lados y esa cara algo deformada al engullirse su grueso rabo…¡Le hubiera encantado cruzar unas palabras con ese tipo, … quedar con él para terminar lo que se ha dejado a medias! …¡quiere follarse a este tío en la pequeña garita que tiene en la viña que tiene que ir a labrar esa misma semana!

 ¡Nada,… que no esta aquí! …¡yo creo que se ha ido!

¿Quién? …¡Ese hombre que se ha sentado a tu lado! …¿has visto el descaro con el que se me ha insinuado? …¡Se creen que porque sea viuda me voy a ir con el primer tío que se me acerque!

La vuelvo a mirar con esa cara que pongo cuando le quiero decir… ¡Pobre mama,...no te enteras de nada! …¿verdad?

★★★

Esta vez Germán, no va a salir tan triunfante. ¡Se ha subido al camión,… se lo han follado! …¡Pero ahora el tipo quiere que le de las dos mil pesetas que le ha prometido por echar un polvo con él!

Germán le dice que no lleva dinero,… espera que eso le sirva a ese pedazo de bestia que tiene al lado para apaciguarlo,… pero el tío al oírlo le suelta el primer ostión.

¿Qué te has creído,… que yo esto lo hago gratis o qué?

¡Tú no sé,… yo sí! Le suelta Germán mientras continua recostado sobre la cama de la cabina. Poco a poco va notando como su ojete vibra recuperando la forma y empieza a expulsar la lefa del camionero. ¡Le encanta quedarse así unos minutos hasta que esos tipos le pidan que se baje!... ¡Le encanta montarse en los camiones y ser montado por camioneros!

Yo llevo ya un rato dando vueltas y no hay rastro de Germán ni de su conquista. Estoy a punto de largarme hacia el área de servicio cuando empiezo a oír voces y gritos saliendo de un camión que hay aparcado a escasos cinco metros de donde me encuentro.

¡Puto maricón! …¿Que te crees que soy una hermanita de la caridad?... ¡Sal de aquí ahora mismo!

La puerta del acompañante se ha abierto y un hombre desnudo ha salido por ella.¡Mas bien diría que se ha lanzado para que no lo mate la bestia que hay dentro!  ¡El hombre del camión cierra de un portazo y enciende el contacto,  las luces se encienden, ... parece que esta dispuesto a largarse!

¡Yo me pongo delante para evitar que esa bestia se largue de allí de rositas! …¡Pienso que le ha hecho algo horrible a Germán!

El tío empieza a andar, …¡Parece que no está dispuesto a que un niñato como yo le impida salir de allí!

Entonces la mano de Germán tira de mí,… mientras vemos como el camión se larga lentamente, va metiendo marchas de una manera constante y a medida que lo hace va  ganando en velocidad.

Se acaba perdiendo en la niebla mientras Germán, y yo lo vemos fugarse con el botín bajo la luz de una farola. Miro a mi amigo para que me explique qué diablos acaba de pasar.

¡Esta tiritando,… totalmente desnudo,… con algo de sangre en la cara, saliéndole por el labio superior! …¡Se lo han partido de un puñetazo!

¡Es una pena,… que haya acabado así! …¡No te imaginas lo bien que follaba!

¡Miro de nuevo hacia la niebla! …¡el rugir del camión me indica que ese gorila se largado ya de allí! …¡Con un poco de suerte no volveremos a verlo nunca más!

Me fijo en Germán de nuevo,… en el cuello se dibuja una zona enrojecida donde antes colgaba su cadena de oro... ¡Mira que se lo tengo dicho! …¡Que no se traiga nada de valor cuando salgamos de caza! …¡Pero no aprende!

Le ayudo a llegar al coche, va cojeando porque se ha retorcido el tobillo  al saltar del camión para librarse de recibir un nuevo ostión de ese tiparraco.

Le va a costar más de lo normal regresar al pueblo conduciendo con ese dolor en el pie... ¡Si quieres podemos esperarnos hasta que se haga de día!

¡No tranquilo, me duele mucho más el ojete! …¡no sabes el tremendo pollón que calzaba el cabronazo! …¡y qué manera de follar! …¡Un poco mas y me la termina sacando por el ombligo!

¡Lo vuelvo a mirar mientras conduce! …le pregunto,…¿Germán tú crees que merece la pena todo esto que hacemos? …

¡Su respuesta me tranquiliza mientras entramos en la autovía en dirección al pueblo! …¡Siempre merece la pena Juanito! …¡una buena follada siempre merece la pena!

Miro como los postes kilométricos van pasando a nuestro lado, … son los únicos que nos indican que pese a esa espesa niebla que nos rodea todavía seguimos dentro de la carretera y pienso en las muchas explicaciones que tendrá que dar cuando llegue a su casa de esa guisa

★★★