miprimita.com

El Boom del ladrillo

en Gays

Llevaba ya unas horas mirando como esos hombres se movían de forma aparentemente coordinada cuando vi cómo uno  de ellos se acercaba hasta donde yo estaba.

¡Hola chaval,… bonita bici! …¿hace mucho que te la has comprado?

A mi lado aquel albañil era enorme, mediría casi dos metros y su descomunal cuerpo proyectaba una larga sombra a la luz del atardecer.

Agarrado al manillar, por si tenía que salir corriendo de allí en cualquier momento le conté que me la acababa de comprar con el sueldo que había sacado después de tirarme más de un mes vendimiando en el campo.

¡No entré en más detalles, acerca de las otras vivencias que había tenido  que sufrir para conseguir esa bici,… pero lo cierto es que me hubiera encantado hablar por  más tiempo con ese hombre!

Me alargó la callosa mano para darme un fuerte apretón, mientras me decía su nombre. ¡Me llamo Ramón! …¿y tú?

 

★★★

Los albañiles que trabajaban en esa huerta en rehabilitación, me habían dado la opción de ganarme algo de dinero si les limpiaba las herramientas cada día. Este tedioso oficio, que se debía hacer irremediablemente cada día antes de dejar la obra, y que yo iba a asumir en exclusividad les permitiría el lujo poder irse a la capital un poco antes de lo previsto,  ...a cambio solo tendrían que darme cuatro perras.

Trabajaban a destajo picando paredes y enluciéndolas con yeso y cemento.

Pretendían de esta forma modernizar interiormente algo que de forma inaúdita no se había tirado para levantarlo de nuevo desde los cimientos!

Los habitantes del pueblo comentaban lo increíble que era eso. ¡Era la primera casa que se hacía de esa forma en el lugar y muchos fuimos los vecinos que nos acercamos hasta allí para ver una excentricidad como esa!

 

★★★

Mientras cerraba la puerta corredera de la furgoneta para largarse con el resto de sus compañeros de cuadrilla, me lo dijo. ¡Piénsatelo chico,... te podrás ganar un buen dinero con no mucho esfuerzo!

Mi madre no se lo pensó tanto como yo, y al día siguiente me mandó a la hora convenida para empezar a limpiar todas esas herramientas que se amontonaban en el interior de ese bidón de acero cubierto con agua. (De esa forma se evitaba que el cemento depositado en ellas se endureciera).

Los albañiles se subieron en la furgoneta y se largaron entre risas mientras mis manos inexpertas empezaban a restregar con el cepillo de púas sobre una de las paletas. Los cinco duros que esos hombres me iban a pagar, a cambio de poder irse para sus casas media hora antes les salían a cuenta, pero a mí me iban a dar más quebraderos de cabeza de lo que pensaba

★★★

¡Mi mujer dice que cree que eres marica! Me soltó mi casero mientras se echaba hacia un lado después de haberse corrido en mi culo.

Su mano estiraba de la funda de látex, mientras  el capullo caía hacia un lado buscando el aire que se le había negado durante la penetración.

¿y tú qué le has dicho? Le dije mientras me incorporaba  para ver cómo había salido triunfante ese hombre ante una obviedad como esa.

Mi cuerpo había terminado clavado en ese viejo colchón de muelles mientras esa mole de carne me había estado ensartando durante más de veinte minutos.

El casero se puso a hacerle un nudo al condón encerrando en su interior para siempre ese semen que tanto me gustaba tragar. Después lo tiro a un lado de la cama mientras se rascaba el vello púbico y se recolocaba la polla.

¡Pues qué le voy a decir! …¡Que eso son locuras suyas! …¡Le he dicho también que hace unos meses me pediste permiso para meter a un compañero de piso y que es posible que esos tíos que te acompañan hasta tu casa de vez en cuando lo hagan para ver el piso!

¡Vaya tela! Dije yo mientras me la meneaba para poder correrme. ¡A este tío le gustaba follarme y que se la mamara, pero no mostraba el más mínimo interés por que recibiera placer!

Uno de mis dedos jugaba entrando y saliendo de mi ojete aún abierto mientras, mi mano se agitaba frenéticamente. El hombre a mi lado me observaba mientras seguía hablándome de ella.

¡Me ha dicho  también que deberíamos echarte del piso! …¡Que cada vez que se rompa algo que no venga a arreglarlo! …¡Que ella le diga lo que le diga,...cree que eres marica! …¡Que esas cosas se notan!

★★★

¿Eres marica, verdad? Me preguntó Ramón una tarde mientras se lavaba las manos en el bidón donde metían las herramientas

Mis ojos se cruzaron con los suyos durante unos segundos, para después mirar furtivamente al resto de los albañiles. ¡Ninguno de ellos estaba lo suficientemente cerca como para oír nuestra conversación!

¡No lo sé! ...Le contesté mientras volvía a mi trabajo. ¿Para qué iba a entrar en detalles?

¿Pero te gustan los tíos, verdad?

★★★

¡Buscar un piso en la capital! Resultó ser más difícil de lo que pensaba. La propietaria de la pensión me acababa de dar un ultimátum,… ¡o dejaba de llevar a esos “amigos” a mi habitación o me iba de allí!

Necesitaba conocer “gente” en la capital, por lo que me resistía a abandonar esa costumbre que con tanto sacrificio estaba llevando a cabo.

El parque que había a unos cincuenta metros de la pensión era un buen lugar para ir de caza. Al atardecer eran muchos los deportistas que recorrían a la carrera el trayecto de las antiguas vías del tren ahora convertidas en zona verde.

Me sentaba en un banco y esperaba hasta que uno de esos deportistas me mirara de forma furtiva al pasar corriendo a mi lado. Mi mano se posaba sobre mi pantorrilla y cuando una de esas miradas se cruzaba con la mía, subía hasta colocarse sobre mi paquete.

Normalmente no suelen ir corriendo mucho más allá,... a unos cien metros el calentón puede con ellos y se dan la vuelta para volver hasta mi posición disimulando un poco mientras hacen “pequeños” estiramientos.

La escasa luz nos ilumina desde una farola cercana, cuando el extraño se coloca a estirar las piernas justo en el banco en el que estoy yo sentado, comienza el cortejo.

Me hago hacía una lado mientras mi mirada se cruza con la del tipo. Después me fijo en su paquete. El short que lleva puesto empieza a deformarse dando lugar a un bulto considerable.

¡Podemos irnos aquí cerca,… vivo en una pensión! Le suelto mientras me recoloco el paquete.

El corredor sigue estirando los músculos. ¡El más importante para mí, ya se ha erizado al máximo!.

¡Se puede hacer deporte de muchas formas! ...pero hacerlo follando es la más placentera posible. El corredor me folla mientras mi cuerpo reposa sobre la cama de la pensión. Su ropa esta tirada por el suelo mientras su cuerpo se agita haciendo que mi culo se trague una y otra vez esa polla. Sus manos me agarran de las piernas, tira de ellas para facilitarse la penetración con su rabo.

Mi enrojecido capullo se restriega sobre los pelillos de la manta acrílica sobre la que descansa. El roce hace el cariño y empieza a expulsar la leche sobre él. La mancha va a ser muy difícil de ocultar ante los ojos de la propietaria de la fonda,... pienso

Noto como las contracciones de mi culo al correrse han forzado al corredor a reventar dentro de mi culo. ¡Espero que el condón aguante!, noto como se agita dentro de mi esa polla ¡Se que lo está llenando de leche!

★★★

 

Bajo por las escaleras hablando con esos dos tíos que me acaban de follar como si nada de lo que ha sucedido en mi habitación hubiera pasado realmente.

Los dos corredores charlan animadamente después de haberme estado follando en una coordinación casi perfecta durante más de cuarenta minutos.

El más viejo permanecía tumbado en la cama mientras mi boca se engullía su duro y gordo rabo, mientras tanto el joven, aprovechando que no tiene tantos achaques, me encula, subido a la cama.

Me sujeta por las caderas mientras su polla entra y sale de mi ojete con facilidad. El viejo le ha allanado el camino hace solo unos minutos con su gorda polla.

Me la he tenido que meter  yo mismo, mientras él cuarentón permanecía con la polla dura apuntando al techo sentado en el sillón de la habitación.

¡Para salir a correr todos los días por el parque, el madurete me está resultando un poco gandulete!

La propietaria sale a nuestro encuentro con cara de disgusto.

¡Ahora os veo! Les digo mientras les hago un gesto con la mirada, para pedirles que me esperen en la calle.

¡Esto es un lugar decente,… me dice la mujer, algo molesta! …¡Creo que deberías buscarte otro sitio donde hacer estas cosas!

 

¿Qué quería esa vieja me pregunta el más joven de mis “amigos” casuales mientras degustamos una tapa de bravas en un bar cercano?

¡Me ha dicho que o dejo de subiros a la pensión, o tendré que buscarme otro  sitio!

¡En mi casa no puede ser!...Se apresura a decir el joven ¡Todavía vivo con mis padres!

¡Ya encontraré algún piso en el que instalarme! Le digo para tranquilizarlo. No me gustaría perder la visita diaria de ese joven y largo pollón en mi culete.

¡El maduro medita durante unos instantes mientras se engulle una de esas patatas bravas!

¡Enfrente de casa de mi casa mi mujer y yo hemos comprado un piso para revenderlo! …¡podría convencerla para que se   lo alquilemos a alguien mientras lo colocan los de la inmobiliaria!

…¡Me parece una idea cojonuda! Le digo mientras empiezo a valorar las ventajas de tener un pollón dispuesto tan cerca de mi culete.

¡Sí, pero tendrás que ser discreto! …¡ya sabes!

¡Tranquilo ya sabes lo discreto que soy,...y mis labios estarán sellados! …¡Sobre todo cuando vengas al piso para que te coma a diario esta gorda polla que tienes!

★★★

¡Una vez me la chupo en la mili un compañero de barracón! ...Me dice Ramón mientras le como la polla detrás de unos sacos de cemento.

Es invierno y oscurece con rapidez al caer la tarde. Los dos aprovechamos las novedades que se desarrollan en la obra.

¡La semana pasada unos gitanos entraron a robar y se llevaron unas cuantas paletas y un par de picos!

¡Su jefe piensa que estos sin-vergüenzas volverán a venir otra vez para continuar con lo que se dejaron a medias!

¡Ramón se ha ofrecido a quedarse a dormir por las noches en ese caserón y yo de paso he ido aprovechando para conocerlo algo mejor!

¡Dice que tiene novia en la capital,… pero yo no lo creo! …¡Se que lleva esos gustos muy en secreto,...solo yo lo sé!

¿y qué tal? Le pregunto mientras me saco su dura polla para lamerle un rato el capullo con mi juguetona lengua.

¡Bien,… bien,… me gusto bastante! …¡Pero me corrí enseguida!

¡Sería por los nervios! Le digo yo mientras abro la boca para arquear a tope la garganta y engullirme el pollón hasta la base.

¡No quiero que el albañil se corra pronto! …¡quiero disfrutar al máximo de este forastero llegado de la capital!

¡Sus manos me agarran de la cabeza mientras grita! …

¡Dios cabrón como la comes! …¡Lo haces mejor que las putas!

¡No hace falta que me digas lo machito que eres! …¡esta tarde dando vueltas por la casa mientras hacía tiempo hasta que se fueran sus compañeros de cuadrilla, he dado con algo inesperado! …¡en el cuarto de baño, en el hueco donde irá colocada la bañera, he visto semienterrado, bajo un montón de escombros,  todo el material que robaron los gitanos hace unos días!

¡He pensado en el pillo de Ramón! …¡La paja que le acabé haciendo ayer mientras hablábamos un rato para que cogiera el sueño no fue fruto de la casualidad y el calentón que llevaba, después de llevar allí varios días sin ver a su novia! …¡Esa es la versión oficial, la que se ha apresurado a decirme nada mas verme llegar esta tarde!   

Le he prometido que no contaré nada los demás, pero esta tarde cuando se vayan va a ver lo que es un chantaje. ¡Si quiere que su jefe no se entere de lo que ha hecho,… me va a tener que dejar que haga con su dura y larga polla lo que se me antoje!

★★★

El piso es viejo,… ¡Se notan que lo han amueblado con muebles que han retirado de su propia casa! …¡no hay tele! …¡Pero no me importa mucho! …

¡No va el calentador! ...Me dice mientras me conduce hasta la cocina para rescatarme de las preguntas de su mujercita.

¡Ríete tu de los autos de fe de la inquisición! Esa mujer quiere saber todo de mi antes de darme las llaves del piso.

¿y cómo quieres que me duche, con agua fría? Le preguntó algo molesto, su mujer ha venido detrás y nos mira desde la puerta de la cocina,… ¡parece algo sorprendida de que me haya dirigido a esa persona que acabo de conocer tan de tú a tú! …¿Es que se conocerán? ...La veo maquinar con la mirada. Su marido, ajeno a esas elucubraciones,  me muestra cómo se cambia la botella de gas.

¿Para qué quiero saber cómo se cambia la botella si no va el calentador?

¡Es para que puedas cocinar! Tercia la mujer,… ¡pero no te preocupes por el calentador mi marido es todo un manitas, seguro que puede arreglártelo esta misma tarde!

★★★

¡Me he sentado sobre su dura polla! ¡Empiezo con un lento sube y baja, notando como el rabo se adentra centímetro a centímetro hasta chocar con sus pelotas!… ¡Ramón vuelve a hablar!... ¿no te duele?

¡Un poco! …¿por?

¡No,… porque una vez, en un hotel de las Lagunas de Ruidera! …¡Intente metérsela a un colega,… pero no pudimos! …¡Veníamos de una boda todo borrachos y por más que lo intentamos no pude follármelo! …

¿Te has puesto algo, para que te entre mejor?

¡Lo vuelvo a mirar! …¡Estamos completamente a oscuras, mi ojete se traga el pollón con suavidad!,... mientras le digo para tranquilizarlo.

¡Me he puesto un poco de saliva!,… ¡Así entra mucho mejor! Vuelvo a pensar en Ramón y en el dicho,…¡este hombre vale más por lo que calla que por lo que cuenta!

★★★

Llaman a la puerta,… ¡Debe de ser el casero! …¡Seguro que viene a arreglarme el calentador! …¡Lleva dándome problemas desde el día en el que me instale! …¡El hombre ha hecho todo lo posible, pero no ha conseguido hacerlo arrancar!... ¡La última vez que lo estuvo limpiando le explicó a su mujer que el problema consistiría en toda la cal que ha ido acumulando durante años!

¡Por suerte ya tengo agua caliente en la casa! …¡Una tarde se presentó con otro calentador debajo del brazo! …¡En apenas tres minutos de instalación ya salía agua hirviendo por todos los grifos de la casa!

¡No le ha dicho nada a su mujer,… la pobre,… hay tantas cosas que su marido no le cuenta! …¡El piso lo han comprado para venderlo, aprovechándose de la burbuja inmobiliaria! …¡no hay porqué invertir un duro más en la casa!

¡Abro la puerta con la toalla enrollada en la cintura! …¡Pero no es mi casero! …¡Se trata de mi jefe!

¡Hola Ramón! …¿querías algo?

¡Ramón ha dejado de ser albañil! …¡Ahora es constructor,… y yo estoy a su cargo!

¡No nada, pasaba por aquí, y me gustaría comentarte un par de cosas sobre la obra, … lo que pasa es que me he dejado los planos en el coche! …¿bajo un momento a por ellos?

¡Sé que no ha venido a eso! …¡Ha venido a follarme! …¡Anda pasa! Le digo mientras me aparto de la puerta para quedarme en pelotas delante de él. ¡Mi polla ha empezado a ponerse dura con solo pensar en la tardecita que me espera! …¡Tengo que darme prisa y atender a mi jefe lo antes posible! ...

¡Le estoy comiendo la polla mientras él permanece sentado sobre el sofá de escay,...cuando oímos como alguien mete la llave en la cerradura y empieza a abrir la puerta de la casa!

¡Sale corriendo hacía las habitaciones totalmente en pelotas, yo apenas reacciono al verme huérfano de rabo!

…¡Me quedo mirando como el tejido plástico sobre el que reposaba su culo,  empieza a recuperar la forma!

¿Qué haces, me pregunta el casero al verme arrodillado ante el sofá? Apenas he tenido unos segundos para meter las ropas de Ramón debajo del sofá, antes de que se abriera la puerta de la salita.

¡Nada,... estaba buscando un bolígrafo que se me ha caído,… pero no está por aquí!

¡Si te vale con un rotulador! Me dice mientras se soba el paquete para recolocarse la polla.

¡Mi mujer se acaba de ir a comprar una lámpara para el salón,… la semana que viene tendré que venir a instalar  aquí la que tenemos puesta! …¡Miro hacia arriba,… por fin dejaré de tener esa bombilla colgando del techo!

¡Estoy haciendo tiempo para lograr que Ramón coja algo de ropa de mi armario y venga a la salita antes de que ese hombre me muestre los motivos para los que ha venido a la casa! …¡Pero no aparece! …¿Qué diablos estará haciendo?

¿y por qué estas desnudo? Me pregunta

Me quedo mirando al casero. ¡La verdad es que lleva razón! … ¿por qué busco los bolígrafos desnudo?

¡Podría invertarme que estaba duchándome y ha sonado el móvil y que tenía que apuntar algo y que se me ha caído el rotulador, …! …¡Pero paso de mas líos y de rollos, … alargo la mano hasta el bulto que crece bajo su pantalón y sacando la polla morcillona empiezo a mamársela!

★★★

¡Llevo ya un rato esperándolo,… pero no viene a mi habitación! …¡Empiezo a impacientarme! …

¡Esta noche Ramón se ha quedado a dormir por primera vez en casa! …¡Me ha costado un huevo convencer a mi madre para que me deje que metamos un inquilino en casa! …

¡No se ha casado pero aprovechando mi vuelta de la mili, se ha ido a vivir de alquiler con mi padrastro,  y gracias a ello tenemos en la casa una habitación libre! …¡Ramón estaba viviendo en un hostal que hay justo a la salida del pueblo, le he dicho muchas veces que le saldría más barato si se buscara un piso! …¡Pero nadie quiere alquilarle,… la pinta de chulito que gasta, es más que suficiente como para que nadie le abra las puertas de su casa!

¡Mi abuela no ha opinado, nada! …¡La he notado tornar un poco el gesto cuando se lo ha dicho mi madre, pero nada más!

¡Acabo de volver de hacer la mili, y he vuelto al trabajo de albañil! …¡Llevo ya varios años trabajando en la cuadrilla de Ramón! …¡El Boom del ladrillo ha logrado que no les falte trabajo en el pueblo!

★★★

¡La puerta se abre sigilosamente! …¿estás despierto? Me pregunta, mientras noto cómo sus pies descalzos corren por la habitación

Se mete en la cama notando como su cuerpo se acerca al mío en busca del calor que ha perdido al caminar de esa guisa por el frío pasillo.

¡Viene totalmente en pelotas! …¡Pero su polla esta dura! …¡Esta deseando follarme! …¡y yo estoy deseando que lo haga!

¡Llevamos unos días en la obra buscándonos como perros en celo! …¡Pero no hemos podido pasar de un par de magreos y sobadas de polla! …¡Cada vez nos resulta más difícil ocultarnos! …¡Y el calentón que arrastramos está haciendo que estallemos, de la forma en la que lo estamos haciendo!

Los muelles de mi cama chirrían con las embestidas del albañil…¡Por suerte mi abuela se toma una pastilla para dormir y como siempre ...no escuchará nada!

Ramón no quiere correrse tan pronto, pero no puede evitarlo. ¡Estaba deseando volver a follarme desde que me vio hablando con el capataz en la obra!

¡Su polla está reclamando para sí, lo que durante tantas noches le perteneció! …¿Cuántas veces he follado con Ramón en obras en construcción cuando sus compañeros de cuadrilla se largaban para la capital? …¡No lo sé, pero sé que son muchas!

El despertador sonará a las seis, pero no me preocupa. ¡Se que nos pillara follando! …¡Ramón necesita demostrarme lo macho que sigue siendo ahora que acabo de volver de hacer el servicio militar!

★★★

Al entrar en la habitación no hay rastro de la presencia de mi amante en ella. Suerte que este la persiana bajada y la penumbra lo oculte todo,… ¡Hasta un cuerpo de dos metros de largo escondido bajo la cama!

Mi casero llega a ella con el rabo fuera,… se la he estado comiendo un rato sobre el sofá mientras me hablaba de las próximas reformas que iban a acometer en su casa con mi dinero.

¡Es como oír el cuento de la lechera, pero con una polla en la boca! …¡Los dos cántaros que porta mi casero también producen leche! …¡Mucha leche,… pero no la va a soltar todavía! …¡Quiero follarte, me dice mientras estira de mi cabeza para lograr que libere su polla de entre mis labios!

¡Yo sigo aun nervioso,… sé que mi amante esta en algún lugar de la casa!

El hombre me embiste sobre la cama,… mi culo está algo tenso y me está doliendo más que las otras veces. ¡La culpa de todo esto la tiene Ramón! …¿dónde coño se habrá metido?

★★★

Ramón esta bajo la cama, y hace ya tiempo que le va dando vueltas a la misma idea. ¿Qué se sentirá al ser follado, por una buena polla? …¿y por qué coño se gime tanto cuando lo hacen?

Mi casero me encula mientras el viejo somier se agita hacia arriba y hacia abajo haciendo que los muelles casi le rocen el pecho.

¡Pero Ramón no va a salir,… ni del armario ni de debajo de la cama! …¡Por el momento!

★★★

Se levanta de la cama dando un salto mortal,…

En dos o tres zancadas entra directo al baño,…

Se está duchando despilfarrando el gel,…

 

Mientras versiono para mi mismo la canción de los hombres G, tirado sobre la cama, veo salir de debajo de ella a Ramón.

¡Por poco me da algo al verlo allí!

El ruido del agua de la ducha logra que mi casero no oiga las palabras de este.

¿Te lo pasas bien con este tío, eh cabroncete? Me dice mientras agarra el preservativo tirado del suelo para lanzármelo.

¡Lo pillo al vuelo a la vez que salto de la cama!... ¡Lo dejo dentro de la habitación y me apresuro a cerrar la puerta! …¡Pobre de él cómo se atreva a salir!

Entro en la ducha mientras veo como ese hombre se enjabona bien por todo el cuerpo. No me gusta el olor de ese gel, pero me he visto obligado a comprarlo. ¡Si quiero que ese hombre me siga follando durante mucho tiempo necesito que su mujer no sospeche nada!

Entro en la bañera, ¡si es que se la puede llamar así!,… ¡es tan pequeña que apenas cabemos los dos en ella!

Le enjabono la barriga y esos pechos cubiertos de bello mientras noto como su cuerpo se va aproximando más y más al mío. El agua caliente nos cae a los dos arrastrando a su paso todo el gel. Me mete la lengua hasta el galillo mientras mi mano tantea hasta agarrarle la polla.

¿Te has quedado con ganas de más polla? …¿eh puta?

Me pregunta mientras su gorda mano se posa en mi coronilla hasta obligarme a hincar las rodillas.

Descapullo durante unos segundos la polla para limpiarla de jabón antes de engullirla por completo.

Mi casero suspira…

Yo sigo mamando,… Me importa una mierda lo que haga Ramón. Le estoy dando tiempo para que se vista y se vaya, pero él como siempre no hace nada de lo que espero.

En lugar de eso se presenta en el váter completamente en pelotas.

¿Mama bien el chaval? …¿Eh? Le pregunta a mi casero que me suelta un ostión para que me desprenda de esa polla. 

 

El hombre quiere saber qué está pasando ahí, pero yo no doy explicaciones. ¡Es Ramón quien se las da mientras me agarra de la cabeza y la vuelve a dirigir hasta que mis labios rozan la polla del casero! …¡Ha perdido volumen por culpa del susto!

¡He venido a follármelo,… pero has llegado tú y me he tenido que esconder!

¡Pero no aguanto más! …¡Mira como se me ha puesto la polla de oíros!

Yo mamo a discreción, notando como la polla del casero vuelve a ganar volumen y dureza con una rapidez pasmosa.

El dueño del piso agarra la polla de Ramón, tira de ella hacia atrás, haciendo que el capullo aparezca. El prepucio no puede volver a su posición de reposo sin ayuda y la polla del albañil apunta al techo.

Mi mano enjabonada la agarra también, mientras tiro de ella hasta acercarla hasta mi boca.

Ramón no puede entrar en la bañera, ...¡ahí no cogemos los tres!

Mi boca salta de una polla a otra mientras veo como esos dos machos se morrean. La mano enjabonada de mi casero se desliza lentamente por la espalda de Ramón hasta que un dedo se introduce buscando el agujero peludo.

Una punzonada del gordo dedo,  hace que el ojete se abra y la polla de Ramón da un respingo dentro de mi boca.

Poco a poco voy notando como la atención de esos dos machos se va alejando de mí. ¡Sé que estoy a punto de perderlo, … de ahí que me esmere todo lo posible en evitar lo que está a punto de suceder!

¡Quiero que me folles! …¡Lo oigo decirle,… por fin!

El casero salta de la bañera mientras yo me quedo arrodillado en ella huérfano de rabo.

Los dos sementales se largan hacia la habitación dejando todo el suelo mojado a su paso.

¡Lo he perdido para siempre pienso mientras me salgo de la bañera y empiezo a secarme con una toalla!

★★★

Entro en mi habitación y me los encuentro follando como salvajes.

Ramón esta tumbado sobre la cama , con el culo levantado y las piernas descansando sobre los hombros de mi casero.

Este no para de embestirle mientras veo como mi amigo se muerde los labios para no gritar.

La respiración agitada de los dos presagia la inminente corrida que está a punto de suceder.

La mano de mi casero pajea a Ramón mientras veo como esa larga polla se agita lanzando unos fuertes chorros de esperma.

¡Es una lástima que no me hayan invitado a esa fiesta!

¡Y eso que al casero suelen irle los tríos! …¡No entiendo porqué no me ha invitado a este!

 

¡Ese semen hubiera quedado mejor entrando en mi boca que desperdiciándose de esa manera al caer sobre el pecho de Ramón! Sigo pensando mientras los observo

El casero vuelve a berrear mientras su gorda polla se introduce hasta las pelotas en el ojete recién reventado.

Ramón lo engancha de los riñones, para evitar que se aparte, mientras nota como los lefazos lo abrasan por dentro.

Sus lenguas vuelven a cruzarse. El apasionado beso que se dan es para sellar un pacto de machos. ¡Aunque algunos no lo sean tanto!

 

¡El hombre va dejar por fin a su mujer!

¡Ramón acaba de salir del armario, de la mejor forma posible!

¡Ese piso es un buen lugar para irse a vivir juntos! ¡Aunque tendrán que cambiar esa cama por una un poco más cómoda!,... donde no chirríen tanto los muelles.

Después me miran a mí con una sonrisa.

¡Entonces descubro que en ese plan maestro … yo he dejado de formar parte hace rato!

Miro hacia el armario. En la parte de arriba descansa una mochila Adidas donde suelo meter algo de ropa cuando me vuelvo para el pueblo.

¡Pronto se verá privada del polvo y las telarañas que ahora se depositan sobre ella para verse llena hasta reventar de la ropa y objetos necesarios para una larga permanencia en el pueblo!

★★★

¡Acaba de terminar de esa forma tan brusca la que hasta hoy ha sido mi última estancia en la capital!