miprimita.com

Lejos de mi amado 15

en Confesiones

 

 Lejos de mi amado 15

 

Encuentro casual con Jose Juan mi vecino.

 

Llevaba mas de tres semanas que Arturo nome tocaba ni buscaba, pues según él llegaba muy cansado del trabajo. Llegó el viernes mas temprano que de costumbre, cenamos vimos la tele un rato y cuando él se paró para ir al baño, le dije me voy a acostar ahí te espero…. Si ok ahí te alcanzo, me contestó.

 

Me fui a cambiar y arreglarme para tener intimidad con mi pareja, mi vagina ya se humedecía ante la perspectiva de tener una buena noche, me puse un baby doll negro transparente que me habia comprado para una buena ocasión me llegaba a mitad de mis nalgas dejando ver mis panty de encaje y me recosté sobre la cama en una postura sexy en espera de Arturo.

 

Entra Arturo en la recamara y viendo mi vestuario, se sonríe y se recuesta a mi lado yme besa acariciando mi cintura y después uno de mis senos sobre el baby doll, yo acerco mi mano al pantalón de su pijama y acaricio su flácido pene sobando sus testículos y metiendo mi mano por la abertura de su prenda agarrando su pene y comnzando a masturbarlo poniéndose un poco duro casi de inmediato.

 

Detiene mi mano y me dice que tiene que dormirse pues al dia siguiente tenia una cita temprano con uno de sus mejores clientes, yo le increpé enojada que era sabado y tenia mucho que o me tocba y necesitaba sentirlo. Bajó la mirada y solo me dijo luego te compenso entiéndeme por favor y se volteó dejándome bastante humeda y excitada.

 

En la mañana muy temprano siento que se mueve y despertándome, me le acerco y e digo: ya te vas? Acariciando su pene que se encontba en reposo.

 

Retira mi mano y me dice: sí ya te habia dicho de mi cita, desayuno algo rápido y me voy porque si no no llego pues tengo que verle temprano en su negocio en Puebla.

 

Le dije, espera te preparo algo rápido, te vas a quedar por allá? Poniendo cara de tristeza.

 

No, regreso por la tarde noche y vamos a cenar algo o traigo alguna pizza o tacos y cenamos aquí y luego te compenso lo de anoche, me dijo sonriendo y dandome un beso en la boca acariciando mi nalga derecha.

 

Me puse una bata y le peparé el desayuno, cuando se fue, me recosté un rato mas, pero mi excitación no me dejaba estar tranquila asi que me levante y me tomé un café fumando un cigarrillo en lo que estaba el agua para darme un baño y tratar de calmar mi excitación.

 

Terminé de bañarme me puse una toalla alrededor de mi cuerpo, al salir del baño mis hijos ya se habían levantado, me puse una playera larga y una panty y les hice de desayunar, comimos platicando sobre lo que tenían que hacer ese dia, mi hijo tenia mucha tarea y se quedaría en casa, Brenda saldría un rato con su novio y regresaría por la tarde después de comer y Sonia se quedaría a ver televisión y arreglar su cuarto.

 

Seguia algo inquieta cuando ví el reloj y apenas eran las once de l mañana, me fui a vestir, puse crema en mi cuerpo un conjunto azul celeste de brassier y panty con encaje una blusa blanca y una falda amplia azul con blanco que me llegaba a medio muslo, no me puse medias solo unos tines con tenis de tela bajos.

 

Les dije a mis hijos que iba a dar una vuelta al parque y comprar algunas cosas en el mercado, coji mi monedero y las laves y me salí.

 

Me fui caminando hacia el parque de los alamos, habia un partido de futbol de niños y me fui a sentar a las gradas para ver el juego un rato y así distraerme un poco, los papás estaban muy animados echando porras y gritos sus hijos, las señoras también charlaban y animaban a sus niños, eso me distrajo bastante.

 

Al poco rato se sientan dos señores uno a cada lado de mí, uno de ellos me pregunta que quien era mi hijo que si estaba jugando, me sonreí y le dije no, ninguno solo vine a ver cómo jugaban y distraerme un rato.

 

Con razón nunca la habia visto antes, una linda mujer como usted no se olvida fácilmente¡¡¡ comentó el otro señor a mi lado, volteé a verle y darle las gracias por su piropo, mientras el otro me toma del brazo y me pregunta si gusto tomar algún refresco o algo, le digo que no gracias pero insiste diciendo una paleta para el calor?

 

Le digo bueno…. Gracias de limón por favor, se baja por las paletas mientras sigo hablando con su amigo.

 

Regresa con las paletas y comienzo a chupar la mia, que rica se sentía bien fresquita para el calor¡¡¡ Que tal eh? Apenas si para mitigar un poco el calor no? Dice su amigo mientras según ellos me iban explicando el juego y haciendo bromas sobre las fallas de los niños haciéndome reir bastante, acompañaban su dialogo y bromas con simuladas caricias ya fuera tocando mi brazo o poniendo su mano sobre mi pirna para llamar mi atención hacia alguna jugada en especial, yo retiraba disimuladamente su mano de mis piernas cada que las tocaban y como los vei muy animados hacia mí decidí retirarme, discúlpenme pero ya me tego que ir, tengo que pasar por unas cosas al mercado y se me va a hacer tarde. Uno de ellos me dio la mano para ayudarme a bajar de las gradas ofreciéndose a acompañarme, le dije que no gracias porque mi marido me iba a alcanzar en el mercado, afortunadamente para mí, apareció José Juan mi vecino saludándome: hola Rocio, lo tomé del brazo y le di un beso en la mejilla diciendo: nos veriamos en el mercado no?

 

Haciéndole creer a mi acompañante que era mi marido y así me dejara en paz, saludó a josé Juan y se retiró, me encaminé hacia unas mesas de piedra que hay en el parque algo alejadas de las canchas mientras le explicaba a mi vecino, el porque de mi efusivo saludo, él se sonrió diciendo: que bueno que pude ayudarte y que suerte la mia de encontrarte por aquí, Sali un rato a caminar y hacer un poco de ejercicio cuando te ví….

 

Nos sentamos y seguimos platicando un rato mas, él comenzó a decirme lo bien que lo habia pasado conmigo y que deseaba poder estar nuevamente en la intimidad, yo le comenté qu eso era difícil, por ser vecinos y que podríamos tener problemas con nuestras respectivas parejas, entonces se inició un dialogo entre nosotros que poco a poco me fue excitando y llevando a donde según la lógica no deberamos….

 

Jose Juan: a mi me gustó mucho estar contigo, eres una mujer exquisita, llena de sensualidad o acaso no te gustó estar conmigo?

 

Yo: Claro que si me gustó mucho, bien lo sabes perono puede ser es muy riesgoso

 

Jose juan: tomando mis manos entre las suyas y acariciando mi brazo me dijo: quiero estar contigo sin prisas, hacerte disfrutar mucho, se que puedo atenderte muy bien y también sé que tu marido no te da todo lo que necesitas.

 

Yo: Retirando mis manos de las suyas, le dije: que te hace pensar eso?

 

Jose Juan: tu manera de entregarte a mí, tu fogosidad me indican que no eres satisfecha plenamente por Arturo, tu misma me has dicho lo que les sorprende al escuchar mis encuentros on mi esposa y tomando mi mano la puso en su pene sobre los pants que traia puestos diciendo mira como me tienes¡¡¡¡ te deseo tanto y sé que tú también me deseas, vamos a tu departamento y verás como disfrutas hoy tengo todo el tiempo para ti.

 

Yo: Sentir la dureza de su pene en mi mano hizo que mis hormonas respondieran volviendo mi excitación, él se dio cuenta al ver como mis pezones comnzaban a notarse en mi blusa y sonrió levemente. Deseaba calmar mi excitación, llevaba mucho sin tener sexo con Arturo y mis hormonas estaban loquitas¡¡¡ asi que sólo le pude decir: en mi casa no, están mis hijos…..

 

Jose Juan: Puso su mano en mi cadera tocando gran parte de mi nalga izquierda y acariciándola me dijo: si quieres y tienes tiempo podemos ir a un hotel, hay uno muy cerca aquí en tllpan antes del metro xola…. Acarició mi nalga y recorrió mi pierna desnuda ya que mi corta falda apenas cubria mi intimidad al estar sentada, puso su mano entre mis muslos y con su dedo meñique rosaba deliciosamente mi pubis por encima de mi panty, eso hizo que mi piel se erizara y emitiera un leve gemido deteniendo su mano para que no avanzara mas al interior de mi falda.

 

Yo: sólo alcance a decirle por mi ardiente deseo: Arturo regresa como a las seis…..¡¡¡¡

 

El se sonrió y apretando mi mano sobre su erecto pene, se levantó diciendo vamos…. Me ayudó a pararme y poniéndose atrás de mi me abrazó poniendo su duro y erecto pene en mis nalgas, volví a suspirar aaahhh diciéndole yaaa espera…. y tomndo su mano nos fuimos en dirección a Tlalpan.

 

Entramos al hotel, mas bien un motel porque el ingreso es por area de autos, pidió una habitación y una señorita nos condujo hasta ahí, al darle la llave a mi vecino se quedó mirando su tremenda erección, ya que se le notaba mucho se sonrió voltendo a verme la expresión de sus ojos lo decían todo¡¡¡¡ que disfruten su estancia dijo muy sonriente.

 

Nos miramos entre nosotros y nos echamos a reir…. Le pregunto nollevas calzones… se te nota mucho¡¡¡ jaja

 

Sí pero son flojos soltando una carcajada.

 

Entramos cerrando la puerta tras de sí, me vuelve a abrazar por detrás restregándome toda su erección entre mis redondas nalgas y comienza a besar mi cuello desabrochando mi blusa sacándola de mi falda, me dá la vuelta quedándose observando mis senos en un pequeño brassier de media copa que apenas podía sostenerlos, me quitó la blusa y desabrocho mi falda la cual se fue deslizando hast quedar en la alfombra, me descalcé quedando ante su vista con tan solo mi brassier y panty de encaje azul celeste.

 

Se acercó a mí, me besó apasionadamente mientras me abrazaba pegándome a su cuerpo y apretaba con sus manos mis nalgas haciéndome gemir aaaahhhh, yo apretaba mi pubis contra su duro pene, mi panty ya estaba super humeda por toda la excitación acumulada y al sentir su virilidad totalmente lista dura pulsando sobre mi pubis me tenia muy excitada¡¡

 

Metí mis manos en su pants y se lo fui bajando él se despegó un poco de mí permitiendo que se lo bajara completamente, me fui bajando conforme le quitaba su pants quedando en cucillas frente a su erguido pene que levantaba voluminosamente su holgado bóxer, metí mi mano por una de sus perneras alcanzando sus gordos y colgantes testículos que desde la primera vez que se los vi por la ventana, me fascinaron por lo gordos y colgantes que eran y comencé a sobarlos jugándolos entre mis dedos mientras oia su agitada respiración.

 

Le quito su holgado bóxer tirándolo al airey comienzo a besar su duro y erecto pene, metiendo lo mas que puedo en mi boca ensalivándolo en cada entrada y salida de mi boca, paso mi lengua a lo largo de su duro mástil, hasta llegar a sus colgantes bolas, pasando mi lengua entre ellas para después irm metiendo una a una en la boca, hago que se siente en la orilla de la cama quedando sus bolas al borde de la misma dandome una erotica visión que me excita aun mas si eso fuera posible ya mi panty se pega a mis labios vaginales de lo humeda que está¡¡

 

Paso mi lengua alrededor de sus dos testículos y voy lamiendo todo el tronco de su duro miembro hasta llegar a su glande que ya brilla por el liquido pre seminal, le paso la lengua absorviendo el transparente liquido para después ir metiendo poco a poco su falo hasta rozar con mi nariz su vello púbico, él desabrochba mi brassier y quitándomelo sobaba ricamente mis senos y apretaba mis erectos pezones deliciosamente, asi estuve haciendo entrar y salir su pene por completo de mi boca como cinco minutos hasta que él me separó de tan rico manjar diciendo que también quería disfrutar de mi vagina.

 

Me levantó quedando parada delante de él, besó mi vulva por encima de mi panty pasando su lengua por todo la largo de mis labios vaginales aferrándose fuertemente a mis nalgas, metiendo sus manos entre mi panty para apretarlas a su gusto sin dejar de besar desde mi ombligo hasta mi vulva, separé un poco mis piernas para que acariciara mi vagina sin problema, después me fue bajando la panty que al estar tan humeda se pegaba a mis labios vaginales, me despojo de mi prenda quedando completamente desnuda frente a él, lamió varias veces con su lengua mi vagina separando mis labios vaginales en cada pasada de lengua que me daba, yo me aferraba a sus hombros mientras sentía como se iba fraguando mi anhelado orgasmo, se hizo hacia atrás en la cama quedando acostado boca arriba, me dijo que me pusiera sobre de él en 4 en posición invertida a la de él y comenzamos un riquísimo 69.

 

Cogi su pene entre mis manos y comencé a masturbarle mientras él acariciaba mis redondas nalgas y pasaba su lengua desde mi ano hasta mi vagina separando los labios vaginales y metiéndola dentro de mi vagina una y otra vez como si guera un gordo aguijón, pasaba su lengua por mi excitado clítoris chupándolo y jalándolo con sus lbios excitándome de una manera tal que no dejaba yo de chupar sus bolas una a una y meter todo su pene en mi boca hasta rozar con mi nariz su escroto que olia a hombre semental, que agradable oler el órgano sexual de un hombre tan viril como éste¡¡¡

 

Asi etuvimos un buen rato mas hasta que sentí que mis piernas temblaban y se adormecían mientras expulsaba mis fluidos directamente en su boca, meti todo su pene en la mia y lo sentía palpitar apretdo entre mi lengua y paladar, le acariciaba sus testículos que subien y bajaban entre mis dedos y seguí dándole placer oral en su miembro haciéndolo entrar y salir repetidas veces de mi boca lamiendo su gran glande en cada entrada y salida, él quiso separarme pue no quería terminar aún , pero si dejar de masturbarlo volteé a verle y le dije: quiero ver que tan potente eres y que me regales varias eyaculaciones y segui masturbándolo rápidamente mientras seguía acariciando sus bolas hasta que éstas se contrajeron y lleno mis senos de esperma expulsando fuertes chorros de semen, tres fuertes disparos bañaron mis senos de su pegajosa y calida esencia blanca…. Me recosté sobre de él con su palpitante miembro entre mis senos, besaba sus muslos mientras él acariciaba mis nalgas hasta que nuestras respiraciones se fueron normalizando.

 

Destendimos la cama y nos acostamos uno frente al otro besandonos y acariciándonos, a los pocos minutos ya estaba su pene creciendo golpendo mis muslos, qué buena recuperación y que pronta la de éste hombre¡¡¡ eso prometia….. hummm.

 

Besaba mis senos y con su lengua acariciaba mis pezones que ya estaban super erectos hasta causarme cierto dolor que se apaciguaba gracias a su humeda lengua, bajé mi mano y agarrando su miembro que ya casi estaba a su máximo tamaño, pasaba la palma de mi mano a lo largo de su pene y acariciaba y masajeaba sus testículos una y otra vez hasta sentir en mi mano la humedad de su liquido pre seminal, él acariciaba mi nalga tratando de acercarme mas a él hasta sentir su duro pene entre mis piernas rozando muy rico mi vagina, puse mi pierna sobre su cdera y él encorvndose un poco y cogiendo su pene lo paso varias veces por mi vagina presionando ricamente mi clítoris para después en un agil y contundente golpe de cadera me lo metia profundament¡¡¡¡ aahhhh gemí al sentir como entraba separando completamente mis labios vaginales rozando todo mi canal vaginal, sentía el delicioso roce de sus venas saltadas en cada movimiento de entrada y salida lo abrazaba fuertemente para sentirlo mas profundo, que rico me lo estaba haciendo, ya me tenia al borde del orgasmo y apenas comenzaba con su deicioso mete y saca¡¡¡

 

Nos giramos quedando él encima de mi, cogió mis piernas por los muslos y abriéndolas al máximo comenzó a meter y sacar su pene en una forma muy fogosa y rápida, me lo metia todo que sentía como chocaban sus bolas entre mis nalgas na y otra ves, yo giraba mi cabeza de lado a ldo disfrutando de esa profunda penetración, con qué vigor me embestía una y otra vez, haciendo que mis senos se muevan de arriba abajo al compas de sus profundas penetraciones, en pocos minutos yo ya jadeaba y gemia de placer¡¡¡¡

 

Él seguía como si nada serruchando mi mojadisima y excitada vagina recibiendo su duro pene una y otra vez, rodeé su cintura con mis piernas y enlazando mis pies lo empujaba cada vez mas dentro de mi hasta que grité en un intenso orgasmo y él seguía embistiéndome como si nada logrando con ello que encadenara varios orgasmos mas, uuuf que delicia, lo besaba apretaba y mordía su hombro cada que sentía como corrian mis fluidos mojando completamente su pene que entonces se deslizaba mas facilemente dentro de mi vagina, bajé mi mano para tocar sus testículos que chocaban alegremente entre mis nalgas a cada penetración profunda que me daba los dos estábamos sudoroso y gozando al máximo, su escroto estaba super mojado de mis jugos era todo tan erotico y excitante me sentía en las nubes de tanto placer uuuff me estaba cumpliendo lo que dijo en el parque que me haría gozar enormemente¡¡¡¡ que vigor de hombre no dejaba de embestirme¡¡¡

 

Despues de disfrutar mis orgasmos el seguía embistiéndome y besando mis senos, enlacé mis piernas detrás de él y me moví forzándolo a cambiar de posición quería yo cabalgarlo, lo monte sosteniéndome de sus hombros el apoyó sus manos en mis nalgas acariciándolas, extrujandolas y separándolas mientras entraba y salía su pene de mi vagina libremente, segui ensartándome su poderoso pene hasta el fondo en cada sube y baja completo, él intercambiaba sus caricias entre mis senos y nalgas incrementando mi placer y el suyo, hasta que sentí como se iba inchando su pene dentro de mi en inminente eyaculación, apreté los musculos de mi vagina exprimiendo su duro pene encajandomelo completamente y moviéndome solo de atrás para adelante con todo su duro miembro dentro de mí, sintiendo como topaba su glande contra mi cuello uterino.

 

Ya José termina pronto le decía yo moviéndome continuamente y él me decía donde los quieres ya mero termino…..

 

Damelos adentro quiero sentirlos dentro de mí llenameeee¡¡¡¡

 

Me agarro de la cintura empujándome hacia abajo ensartándome lo poco que faltaba por entrar y comenzó a eyacular dentro de mi vagina con sendos chorros de caliente y espeso esperma1,2,3,4 puuufff 5 fuertes disparos que inundaron mi matrz y llenaron completamente mi vagina que se estiraba al máximo cada vez que su pene se inflab expulsando tan calido liquido, me deje caer sobre su pecho besando sus tetillas y con mi respiración entrecortada al tener mi enésimo orgasmo junto a su abundante corrida¡¡¡¡

 

Nos quedamos asi acostando reposando tan rico coito con su pene aun erecto dentro de mi, yo abria y cerraba mi vagina alrededor de su miembro exprimiéndole hasta la ultima gota de semen mientras el recorría mi espalda y mis nalgas mientras nuestras respiraciones se iban normalizando.

 

Nos miramos a los ojos sonriendo y le dije: que rico estuvo¡¡¡¡ gracias

 

Me levante después de varios minutos y fui al baño, abri la llave y comencé a bañarme, al poco rato lo siento entrar a la regadera, me abraza desde atraas y comienza a masajear mis senos desde esa posición, me quita el jabon y comienza a enjabonar mis senos y vientre, pasa el jabon por mis piernas, se separa un poco y me dice deja enjabonarte toda y comienza a enjabonar mi espalda y mis nalgas, cosa que me empieza a excitar nuevamente, me doy la vuelta para decirle que tenemos que apurarnos para irnos, ve su reloj y me dice: tenemos tiempo apenas son las cuatro y estamos cerca.

 

Siguió enjabonándome, le pedí el jabon y haciendo espuma con su vello púbico, comencé a enjabonar su vientre y pecho acto que le agradó bastante pues su pene reaccionó quedando apuntando hacia mi vientre casi perpendicular al suyo, se veía muy bien vigoroso lleno de vida¡¡con la espuma en mis manos comencé a lavárselo muy bien, él comenzó a suspirar acariciando y enjabonando mis senos nuevamente.

 

De pronto me gira y me dice: Rocio ya no aguanto necesito metértelo otra vez, mira como estoy, hace que me empine apoyándome en las llaves del agua, separo mis piernas y siento como dirije su duro miembro a la entrada de mi vagina y de dos estocadas firmes me lo clava por completo haciéndome emitir un grito de sorpresa y un gemido de satisfacción aahhh hummm¡¡¡ se apoya en mis hombros y comienza un duro y continuo mete y saca, mis senos se bambolean al ritmo de sus potentes embestidas, yo no dejo de gemir hummm aahhhh ahhhh mientras él sigue dandome duro en esa posición, bajo una de mis manos pasándola entre mis piernas hasta mi vagina que está completamente abierta y ocupada por su venoso falo que a cada roce de sus venas al entrar y salir me da un indecriptible placer, sus testículos rebotan a cada empeyón que me da como si fuera el badajo de una campana gracias a la amplitud de su escroto, se los acaricio cada vez que chocan contra mi piel aumentando asi su placer y el mio.

 

Él mientras se mueve de atrás hacia adelante ensartándomelo completamente acaricia mis nalgas y separándolas mete uno de sus dedos enjabonados en mi culito y me dice: qué rico culo tienes y que nalgas, me dejas metértelo por ahí? Ya te lo han hecho por atrás?

 

Si ya lo he hecho por ahí, pero ahorita ya no hay tiempo mejor otro dia si?

 

En serio preciosa? Y te gusta hacerlo anal, mi esposa no se deja……

 

Si me gusta pero otro dia con ms tiempo, yo te aviso ok?

 

Ok preciosa¡¡¡ y acelero sus movimientos motivado por la promesa de un nuevo encuentro¡¡¡

 

Mis piernas se acalambraban y él no paraba de darme duro hasta que le pedi que ya terminara que se me haría tarde, aceleró sus mopvimientos y dandome una profunda estocada terminó nuevamente dentro de mi vagina, fueron dos disparos leves pero muy ricos por la situación haciendo que yo también tuviera un pequeño orgasmo mas.

 

Nos terminamos de bañar, nos vestimos y antes de salir del hotel le dije que mejor me iba sola a casa para evitar riesgos ya que estaba Arturo por llegar, me dio un beso acariciando mi nalga y diciendo: ok, espero tu llamada para disfrutrlas¡¡¡ me sonreí y me fui a mi casa, llegue antes que Arturo me lavé muy bien mis partes nuevamente y me cambié de ropa por algo mas casual para estar en casa ( una playera larga y una panty sin brassier).

 

Llegó Arturo con unas pizzas merendamos todos juntos y después de ver un rato la tele, me dijo Arturo, vengo cansado, nos acostamos de una ves? Y señalando a mis hijos con la vista.

 

Entendí su mensaje y le dije a los niños que ya nos íbamos a acostar serian como las nueve de la noche, que apagaran la luz y la tele cuando se fueran a dormir.

 

Nos metimos en la cama, yo solo me quité la player quedándome únicamente con mi panty, él se desnudo también dejándose únicamente su trusa puesta y se acercó a mi comenzando a besarme y acariciarme los senos y las piernas llegando a mi entrepierna, acariciando mi vgina por encima de la panti.

 

Yo le bajé el calzoncillo y acaricie levemente su pene para evitar que se corriera antes de tiempo por su problema de eyaculación precoz, me quito la panty sintiendo mi vagina algo humeda me dice: humm ya estas mojada Chio y poniéndose entre mis pierna cogió su pene y comenzó a introducirlo lentamente en mi vagina, yo me movi un poco facilitando su penetración , siguió empujando hasta meterme sus 20 cms completos¡¡¡¡ gemí al sentirlo completamente dentro de mí, él comenzó con un cadencioso mete y saca de alrededor de 5 minutos cuando siento que tensa su cuerpo me besa en la boca y expulsa todo su semen dentro de mi vagina, se queda unos segundos dentro de mi y despues se retira dejando una pequeña estela de semen sobre mi muslo, se puso su calzoncillo y se dio la vuelta para dormir, me giré hacia el otro lado me puse mi panty y me quedé dormida hasta el otro dia.

 

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Mi vida con arturo 18.1

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Lejos de mi amado 13

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada