miprimita.com

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

en Confesiones

MI VIDA CON ARTURO 6.2

CON RICARDO Y DON PEDRO TALLER EN LA JUÁREZ 2ª PARTE

El lunes me levanté temprano, me bañé y arreglé para irme a trabajar, llevé a las niñas al colegio mientras Arturo llevaba al niño y de ahí me fui en taxi a mi trabajo, en el trayecto iba pensando en lo sucedido el viernes y sábado con Ricardo y cómo iba a reaccionar al verlo y sobretodo me preocupaba contar con su discreción, pues al ser un taller, normalmente se vanaglorian de sus conquistas.

Llegué a mi trabajo, saqué las cosas de mi escritorio, le preparé un café a mi jefe y se lo llevé, me dijo que me sentara y me dictó unas cartas para unos clientes y proveedores mientras se paseaba por su privado.

En dos ocasiones que levanté la vista, lo descubrí con la vista sobre mis piernas, ya que el vestido que llevaba al estar muy corto mostraba generosamente mis muslos, terminó el dictado y me fui a mi lugar a transcribir las cartas y continuar con mis labores.

A la hora de la comida me dijo Clara que me esperaba abajo con Ricky como ella le decía, alisé mi vestido tomé mi monedero, pase al tocador y bajé a reunirme con Clara y Ricardo, nos fuimos a comer y al terminar Clara se adelantó pues pasaría al banco dejándome sola con Ricardo.

Aproveché para platicar y aclarar las cosas con él, los dos estábamos muy cortados incluso durante la comida, Clara lo advirtió y le dijo a Ricardo que porque tan callado si siempre iba vacilando y contando algo sobre su fin de semana; él le dijo que le dolía un poco la cabeza y por eso estaba retraído y ella le dijo que pasara a su lugar para darle unas aspirinas.

Le dije que me disculpara por lo del viernes, pues permití sus avances en el cine y eso detonó lo sucedido el sábado y que aunque no me arrepentía de ello no podía continuar que debíamos olvidarlo y continuar únicamente con la relación laboral y evitarnos problemas.

Ahí me interrumpió diciendo que la culpa fue suya por aprovechar la ocasión, pero que al verme en el baño y cómo estaba, se acordó de lo del metro y se excitó mucho y al darse cuenta que le veía el pene se dejó llevar, pero que realmente quería mi amistad y por su parte nadie se enteraría de nada. También me dijo que desde que me conoció le guste mucho y que disfrutó enormemente nuestro encuentro y que si le daba la oportunidad de estar conmigo en un lugar más tranquilo y con tiempo me demostraría cuanto me deseaba.

Le dije: estás loco? Estuvimos más de tres horas y te pareció poco?. Pero no es lo mismo así que estar en un lugar más íntimo….. o realmente no te gustó?

Claro que me gustó, sino no habría repetido… pero dejémoslo así mejor. Ok?

Bueno… pero podemos ser amigos?

El tiempo dirá sí, y me despedí de él dándole un beso en la mejilla, adelantándome para que no nos vieran llegar sin Clara, al entrar don Pedro me saludó muy sonriente:

Como está srita Rocío, qué tal su fin de semana?

Bien gracias, don Pedro en familia ya sabe y usted cómo está?

Bien gracias con mucho trabajo…. Pero muy bien, luego la veo para solicitar unas refacciones para un clásico que nos van a traer el próximo viernes.

Ok, don Pedro usted me avisa para cotizarla con tiempo.

Así pasó el lunes y el martes sin mayor novedad, estaba muy contenta en mi trabajo, el sr Gutiérrez me felicitó y me dijo que le agradaba mi disponibilidad y eficacia, que seguramente en mi próximo sobre habría algún incremento y que mi contrato de prueba ya no era necesario que en breve recursos humanos me llamaría para firmar el de planta.

Eso me puso muy feliz y llegando a casa de los comenté, Arturo me felicitó y me dijo que el sábado si llegábamos temprano celebraríamos.

El miércoles me arreglé muy temprano, pues llegaría un poco antes para revisar unas facturas con contabilidad que urgían, me maquille y me puse un conjunto de encaje beige con una blusa del mismo color y un mayon café que me quedaba pintadito al cuerpo, un suéter ligero y zapatillas altas que hacían lucir mis redondeces.

Estuve prácticamente media mañana viendo la facturación con contabilidad y al regresar a mi escritorio, me dijo Clara que don Pedro me estaba buscando que le llamara a su extensión cuando llegara, le marqué y me comentó que hoy teníamos que ver lo de las refacciones del clásico que me dijo, le comenté que en seguida iba a su oficina, pero me dijo que mejor lo veíamos a las 3 que salía su personal a comer para que no nos interrumpan.

Ok gracias por avisarme así salgo antes a mi lunch y lo veo a esa hora, colgué y seguí con mis labores.

Regresando de comer, dejé mi suéter en mi lugar pasé al despacho del sr Gutiérrez para avisarle que estaría en la oficina de don Pedro, pero no estaba y Clara me comentó que había salido con unos clientes y tal vez ya no regresaría, fui al tocador y me dirigí a la oficina de don Pedro.

Su oficina estaba arriba de la caseta de vigilancia y control, pero con entrada independiente mediante una escalera de caracol, muy apartada de todo, subí y toque pensando que no estaría pues las persianas estaban bajadas y no se veía hacia adentro, me abrió la puerta y me dijo que tomara asiento. Me ofreció un café y lo acepté, sirvió dos tazas y se sentó frente a mí.

Me mostró unos catálogos con las piezas que necesitaba para el viernes, le dije que llamaría para cotizar y las pedía de una vez, cuando me estaba levantando me dijo: espere falta otro asunto muy importante…..

Y me volví a sentar, dígame don Pedro?

El sábado la vi entrar en el baño del taller y eso es algo que al personal de oficina no les está permitido y menos a las damas, pues es un área donde los de servicio se cambian e incluso se bañan y no hay mucha privacidad, si me entiende?

Lo miré, su gesto era adusto y serio y solo asentí con mi cabeza y bajando la mirada.

Entonces el continuó diciendo mientras se reacomodaba en su sillón: entenderá usted que es una falta administrativa grave que tengo la obligación de reportar debido al puesto que ocupo….. pero quise primero platicar con usted y saber que la motivo a entrar y tratar de buscar una solución que no la perjudique ni en su imagen y mucho menos en su trabajo.

Tomé confianza y le expliqué que los baños de las oficinas estaban cerrados y me urgía pasar al sanitario y por eso me aventuré a entrar pero que antes me cerciore que no hubiera nadie en los servicios.

Se me quedó mirando y sonriendo bajó su mano a su entrepierna para acomodar su pene y me dijo: mire Rocío, a mi edad es difícil que me crea algunas cosas, máxime si me constan algunos hechos…… se levantó de su sillón y rodeando el escritorio me tendió la mano invitándome a levantarme y me llevó hacia un sofá que tiene junto a la pared lateral desde donde se veía perfectamente toda el área del taller incluida la entrada al baño.

Venga sentémonos aquí para estar más cómodos y solucionar ésta situación, se sentó junto a mí y poniendo su brazo en el respaldo a la altura de mis hombros y extendiendo su otro brazo señalando los baños me dijo: cómo puede ver desde aquí se ve perfectamente todo incluso la entrada del baño y efectivamente desde aquí vi cómo usted primero se asomó y al no ver a nadie entró; pero se olvida de decirme todo Rocío ya que usted tardó mucho en salir.

Ahí lo interrumpí y aventé mi última carta: si mire me tardé porque aprovechando que ya no había nadie….. supuestamente me dijo… si ok pero yo no sabía, pues todo estaba apagado y su oficina estaba cerrada y como estaba muy acalorada quise darme un regaderazo rápido, no le vi nada de malo……

Él se removió impaciente y sacando su celular, me dice: efectivamente no tiene nada de malo, el inconveniente es que es un baño de hombres, sin puertas en las regaderas por lo que una mujer no debe entrar, en segundo lugar y hablando claro para no perder más tiempo y solucionar esto de la mejor manera para usted y sin que nos interrumpan, pues comprenderá que yo no puedo dejar de pasar el reporte hoy mismo.

Pero don Pedro, eso me podría hacer perder mi empleo y lo necesito….

Por eso linda déjeme terminar y buscaremos la manera de solucionarlo sin que nadie se entere ok?

Diciendo esto puso su mano en mi muslo apretándolo levemente y con una sonrisa abrió un archivo de su teléfono y comenzó a mostrarme las fotos que tenía ahí.

Mire Rocío aquí tengo una video de usted bañándose, lo que corrobora su dicho y me la mostró, me subieron los colores pues se me veía completamente desnuda enjabonándome las nalgas y luego de frente lavando mi vagina delicadamente al igual que mis senos…. Le regresé el celular tapando mi cara con mis manos.

Entonces él sobando ya descaradamente mi muslo por completo hasta llegar a mi ingle, se acomoda subiendo su pierna al sofá, quedando su paquete a mi vista que ya mostraba una protuberancia muy llamativa y palmeando mi muslo me dice:

Y esto no es todo preciosa Rocío, aquí tengo una foto que desmiente su confesión, si ve en el reflejo del vidrio ahumado, se ve un hombre desnudo que la abraza y la lleva a las regaderas, mismo que está bañándose aquí junto a usted. Y lo peor no es eso sino unas fotos intermedias dónde se le ve teniendo sexo con este joven y disfrutando plenamente o sea que no fue usted violentada ni nada de eso, estamos?

Y me mostró todas las fotos, pasándolas una a una sin soltar ya su teléfono, se veía contra el cristal a Ricardo desnudo apoyando su miembro en mi vientre mientras nos besábamos y el apretaba mis nalgas sobre mi panty, amplió dónde me estoy bañando y se ve a Ricardo enjabonando su cabeza y su pene semi erecto y después me mostró las más explícitas: cuando me está ensartando en la banca y después cuando me la mete toda y me agarra de las nalgas apretándolas, para después mostrarme cuando lo estaba masturbando con las dos manos y las últimas en 4 sobre la banca, una con todo el pene de Ricardo dentro de mí y mi mano acariciando sus testículos y la otra un pequeño vídeo en la misma posición pero agarrándome de las nalgas abriendolas mientras yo solita me ensartándome en su pene y luego el apoyándose en mi cadera y glúteos me daba un constante mete y saca.

Yo estaba colorada con lágrimas en mis ojos y la cabeza inclinada, por la vergüenza no quería ni verle, el descaradamente se cogió su paquete como masturbándose pero más bien mostrándome lo que traía entre las piernas y poniendo una mano sobre mi muslo y con la otra tomando mi barbilla, me levantó la cara y con sus gruesos dedos me quitó las lágrimas, diciendo: mire linda no llore, todo tiene solución, siempre y cuando sea complaciente conmigo, yo delante de usted borro todas las imágenes y videos y aquí no ha pasado nada le parece bien, acepta? Me preguntó sin dejar de acariciar mis piernas, llegando a rozar mi pubis que con lo ajustado del mayon abultaba bastante y seguramente lo excitaba mucho.

Y qué sugiere que haga para dejar esto atrás? Le pregunté

Mire lo primero es que me prometa no volver a tener algo que ver con Ricardo, pues el depende tanto de mí cómo del administrativo y no me gustaría tener que despedirlo, comprendo que son jóvenes y a veces la pasión les gana, pero aquí no, porque se quedarían los dos sin trabajo y con consecuencias graves.

En segundo lugar y para ya borrar el archivo y aquí no pasó nada y nadie se entere de este asunto…. La verdad su manera de hacerlo es muy excitante y me gustaría probar de sus mieles en dos ocasiones: hoy aquí y ahora e inmediatamente borro su archivo y la promesa por su parte de otro encuentro en un lugar más íntimo que yo le avisaré, cuento con ello?

Con la cabeza baja asentí a su petición, pero él tomándome por los hombros me hizo levantar la mirada y me dijo: quiero oírla decir lo que me promete!! Y se paró frente a mí quedando su paquete a la altura de mi cara.

Mire el bulto que se le había formado no era muy grande pero se notaba bastante grueso y viéndolo a los ojos, le dije: está bien don Pedro, hoy hago aquí lo que usted quiera y el día que me indique nos vemos en un lugar más íntimo, sólo le pido me lo diga con tiempo para no tener problemas en casa, sí?

Claro preciosa, espérame aquí, no hagas ruido, ya casi salen los mecánicos deja decirles que ya se vayan y avisarle a Clara para que no me llamen. Y salió cubriéndose su erección.

Cogí la extensión y le llamé a Arturo para decirle que tenía muchos pendientes y que saldría un poco tarde, me dijo si pasaba por mí pero le dije que no era necesario pues no sabía cuánto me tardaría.( Y era verdad no sabía que querría hacerme don Pedro, ojalá solo fuera un escarceo y una masturbada viéndome desnuda pero no lo creía, con suerte uno rápido y ya).

Estaba nerviosa y un tanto temerosa de que cumpliera su parte y borrara todo el archivo y no lo copiara para seguirme chantajeando, pero por otro lado la situación se me hacía morbosa y muy excitante al grado que sentía los labios de mi vagina inflamados por la excitación y mi panty ya la sentía algo húmeda y se adhería a mi vagina provocando cierto gozo.

Después de un cuarto de hora aproximadamente regresó don Pedro con una amplia sonrisa, pues él sabía que difícilmente podría tener una treintañera a su disposición, pues no era un hombre guapo, aunque algo fuerte por su trabajo pero con un poco de panza cervecera y a sus 55 años y casado no creo que tuviera muchas oportunidades. Me preguntó si quería algo de tomar para relajarme y me ofreció un tequila el cual acepté para ir entrando en ambiente y no quisiera penetrarme luego luego.

Me tomé la mitad de la copa de un trago e inmediatamente sentí como subía el calor a mis mejillas, me hizo poner de pie y comenzó a acariciar mis nalgas, primero una desde mi cadera, pasando por mi anito y rozando mi vagina desde atrás, huy Rocío que rica y buena estás, desde que bye vi la primera vez con tu falda corta y cómo te meneas al caminar, te me antojaste y luego con éste mayon uuuff qué no deja nada a la imaginación y se te ven unas nalgas riquísimas!!!!

Se puso detrás de mí y mientras me acariciaba las nalgas con sus dos manos estrujándolas ricamente y separándolas para colocar su erecto pene entre ellas y bajar sus manos por mis muslos y terminar con uno de sus dedos entre mis labios vaginales por encima del mayon dedeándome mientras con la otra apretaba mi abultado pubis, ay mami que rico se ve tu monte así resaltado, desde que te vi llegar en la mañana se me paró de sólo verlo!!!!!!

Besaba mi cuello y el lóbulo de mi oreja, restregando su virilidad en medio de mis nalgas, se sentía duro, no muy grande tal vez en la media pero si se notaba bastante grueso y venoso!!!!!

Después de estarme magreando por un buen rato en es postura, me sacó mi blusa y desabrochando mi brassier de media copa por el frente, liberando mis senos que ya tenía los pezones bien parados, me las empezó a sobar apretando con sus dedos mis erguidos pezones, me dio la vuelta poniéndome de frente a él y fue bajándome el mayon hasta los tobillos y en lo que yo me descalza a para quitármelo completamente y quedarme únicamente con mis medias y mi panty, pues la blusa y el brassier hace rato quedaron por la alfombra, él se quitó sus zapatos y los pantalones y camisa quedando únicamente con su bóxer de esos flojos y su pene asomándose rígido y grueso por la bragueta del mismo bóxer.

Se le veía bastante duro a pesar de su edad y surcado por dos gruesas venas, me acerqué a él mientras se lo estaba jalando con una mano y con la otra acercó mis labios a los suyos dándome un rico beso de lengua que me prendió aún más.

Cogí su bóxer por los lados y se lo bajé hasta los tobillos, él se sentó en el sofá y yo me hinque entre sus piernas mientras con su mano en mi cabeza me indicaba que me lo metiera en la boca. Está muy grueso don Pedro… no sé si me quepa!!!!

Inténtalo preciosa poco a poco quiero sentir tus sensuales labios rodear mi verga, Rocío, te ves hermosa as con tus senos al aire uufff como me calientas!!!!!

Agarré su pene con mi mano, pero no podía empujarlo bien por lo grueso que lo tenía, lo levanté para ver su escroto pues tengo una gran fascinación por los testículos y más cuando cuelgan mucho!!! Se ven súper eróticos!!!!

Le empecé a pasar la lengua por entre sus testículos, bordeándolos uno a uno con mi húmeda lengua de manera que lo hacía gemir de placer hummm que rico lo haces sigue linda!!!! Uufff, sus testículos subían y bajaban al sentir la caricia de mi lengua mientras con mi mano lo masturbaba lentamente, fui subiendo por todo el tronco lamiéndolo y besándolo, pasando mi lengua por sus dos gruesas venas, wow me empecé a excitar muchísimo ya mí panty estaba súper mojada pues mis jugos chorreaban por mi vagina!!!!

Llegué a su glande y me lo metí en la boca y comencé a chuparlo como si fuera un Pirulí, abría mi boca al máximo pero solo podía albergar la mitad de su miembro ya que en verdad era grueso!!!! Le dije me avisara cuando fuera a terminar, pero me dijo: no te preocupes guapa falta mucho además quiero echártelos dentro como hizo Ricardo!!!!

Para que mañana cuando te bañes y los sientas salir te acuerdes de mí y de nuestra próxima cita!!!!

Seguí chupándolo un buen rato mientras sobaba sus bolas con mi mano como si fueran bolas chinas!!!! Ya me dolía mi mandíbula de tanto tener la boca abierta al máximo, me fui incorporando besando su abultado vientre, no era muy gordo pero algo panzoncito, jugaba con mi lengua entre los vellos de su pecho, él me sobaba mis senos y luego iba bajando sus manos recorriendo mi espalda hasta llegar a mis redondas nalgas y las apretaba y amasaban deliciosamente y metía sus manos entre el encaje de mi panty para sobarlos en carne viva, separándolas y pasando su dedo medio por mi ano hasta mi vagina y meterlo en ella dándome un gran placer aahhh!! Lo metía y sacaba hasta la segunda falange como si fuera un pequeño pene.

Nuestras bocas se unieron en un apasionado beso, sintiendo cómo su lengua entraba y se enroscada con la mía, me fue bajando mi panty hasta medio muslo pero como no dejaba de besarme no la podía bajar más y entonces desesperado por ya metérmelo jaló fuerte mi panty rasgándola completamente, me hizo levantar un poco las nalgas y dirigiendo su grueso pene a la entrada de mi vagina, lo restregó un par de veces sobre mi clítoris haciendo que tuviera mi primer orgasmo mordiéndole el labio inferior mientras disfrutaba el intenso orgasmo que me provocó!!!

Despacio don Pedro que lo tiene muy grueso, no me lastime…. No te preocupes linda ya lo tienes en la entrada, tú sola vete sentando y recíbelo hasta donde puedas!!!!

Moví mi cadera de atrás hacia adelante y cuando sentí su glande entrando en mi vagina, me fui bajando poco a poco, lo bueno es que ya había lubricado bastante desde que se lo estaba mamando y con el flujo de mi orgasmo, se fue deslizando lentamente por mi canal vaginal, hasta que sentí que me sentaba sobre sus bolas y los vellos de sus piernas cosquilla am mis nalgas, lo miré a los ojos y sonriendo me dijo: ya ves ya te lo comiste todo y sin sentir!!!! Jejeje

Sí don Pedro pero me abre por completo, es muy grueso y sus venas me raspan muy ricoooo ¡!!! Se siente delicioso como roza mis paredes vaginales uuuuff hummmm!!!!

Cuando ya me acostumbré a su grosor aceleré mi rico sube y baja sintiendo cómo entraba completamente y sus testículos rebotaban entre mis nalgas dándome un inmenso placer!!!!

Así estuvimos cómo unos 10 o 15 minutos más, haciendo mis deliciosas sentadillas y nada que terminaba don Pedro!!! Ya escurría el sudor por mi frente y caía sobre su pancita, el también solo gruñía y bufaba era un concierto de sonidos eróticos tremendo!!!

Mientras yo gemía y chillaba aaahhhyyy hummmm, con mi enésimo orgasmo, el resoplaba y bufaba uufff oohh y mis nalgas al chocar con sus gordos testículos plap plap plap!!!!

Me dijo agarrando mis nalgas espera…..

Ya va a terminar? Le pregunté

No quiero cambiar de postura, se hizo hacia el borde del sillón y apoyándose en sus talones, se impulsó levantándonos a ambos sin salirse de mí, vaya que era fuerte éste señor!!!!

Y así sin sacármela me llevó hasta su escritorio, me recostó sobre él, quedando mis nalgas al aire ya que el borde del escritorio daba en mi cadera y colocando mis piernas en sus hombros empezó a embestir me con fuerza tal que mis senos se bamboleaban de arriba abajo al compás de sus ricas penetraciones, me agarraba de mis nalgas fuertemente y seguía embistiéndome a un ritmo constante logrando con ello que tuviera un riquísimo orgasmo aagggyyyy, mordía mi puño para mitigar mis gemidos y que no fueran escuchados, aunque el golpeteo de sus piernas con el escritorio hacían más ruido que mis gemidos!!!!

Siguió al mismo ritmo embistiéndome poderosamente por unos minutos más, luego me lo saco de una haciendo un sonido curioso y seco plop!!! Quedando su pene bamboleandose, en lo que me ayudaba a bajar del escritorio y poniéndome inclinada viendo hacia la ventana que reflejaba levemente la puesta del sol, se colocó detrás de mí y separando mis nalgas enfiló su duro y grueso pene hacia la entrada de mi encharcada vagina y de un fuerte golpe de cadera me lo metió hasta adentro topando su achatado glande con mi cuello uterino, haciendo que levante y mi cabeza al sentirlo tan adentro y como sus gruesas venas rasparon mis paredes vaginales dándome un intenso placer aaaahhhh!!! Sintiéndome completamente invadida y llena en mi mayor intimidad mientras sus gordos y colgantes testículos se estrellaba entre mis piernas wow qué delicia!!!

Inicié un movimiento circular de mis nalgas dándome un gran gozo al rozar su grueso pene totalmente mi canal vaginal, él solo resopló diciendo: que rico coges Rocío, eres única uuuff, ese movimiento de nalgas vas a ser que me venga y quiero seguir gozándote, qué mujer tan rica y estupenda eres!!!!

Y comenzó a embestirme muy fuerte y rápido, solo se escuchaba el duro rebotar de sus bolas plap plap, sobaba y acariciaba por completo mis nalgas, las separaba y pasaba su dedo por mi culito hummmm!!!!

Ensalivo su dedo medio y trató de meterlo en mi culito pero con el vaivén que teníamos y lo grueso de su dedo no lo podía meter, preguntándome: nunca te han chiquiteado?

Qué es eso? Le dije

Qué te lo metan por atrás, por tu chiquito…..

Si lo he hecho hace tiempo, a mi actual marido no le gusta.

Pero sigamos así don Pedro, disfrutando porque su pene es muy grueso!!!!

Sí ya quiero llenarte de mi semen!!! Otra ocasión con más tiempo y en otro lugar y tomando fuertemente mis nalgas aceleró sus embestidas penetrándome en cada una hasta el fondo de mi vagina, sintiendo a los pocos minutos cómo se inflaba y palpitaba su pene dentro de mí y expulsaba un fuerte chorro de esperma que parecía un río de lava caliente inundando mi interior, cinco fuertes disparos llenaron mi matriz de semen poderoso, fue tal cantidad que si no estuviera operada me hubiese dejado embarazada!!!!

Todavía me dio tres estocadas más depositando me las últimas gotas de su copiosa corrida, cerraba y abría mis labios vaginales exprimiéndolo por completo, se fue achicando su pene dentro de mí mientras el reposaba sobre mi espalda, perlándola con su sudor, me lo sacó y dándome un rico beso en mi culito acariciando mis nalgas, me dijo: gracias Rocío es la mejor cogida de mi vida y como aprietas bien rico!!!!!

Me incorporé apretando mis piernas para no escurrir nada en lo que podía limpiarme e ir al baño, viendo como se dirigía don Pedro al sofá con su flácido pene aún goteando esperma y sacaba su celular dándomelo me dijo: es una carpeta con tu nombre, bórrala y si quieres revísalo para que estés segura que no queda registro alguno, sólo te pido cumplas tu palabra y me dejes volver a disfrutarte…….

Y así como estaba desnuda y recargada en el escritorio testigo de la gran cogida que me dio, como el mismo don Pedro decía….. Me puse a ver mis fotos y las mandé a mi correo antes de borrarlas, después se lo regresé diciendo: gracias don Pedro, por ser hombre de palabra….

Me puse mi brassier y mi blusa, vi mis panty en el suelo, las recogí pero estaban completamente rotas, así que le dije a don Pedro que me prestara su gabardina para bajar al baño y asearme; vete así guapa quiero ver cómo mueves tus ricas nalgas desde aquí….

No cómo cree y si llega el velador? Además ya me vio y gozó

Se sonrió y me puso sobre los hombros su bata de taller, acariciando mis senos y dándome una leve nalgada, cogí mi mayon y me fui al baño, me lavé y por el cambio de ambiente mis pezones se pusieron duros.

Me vestí, me sentía un poco rara al ir sin calzones, pues mi ajustado mayon realzaba aún más mi abultado pubis, me vi al espejo ruborizándome pero ya no había de otra, tomaría un taxi para llegar antes a casa.

Regresé a su oficina, para recoger los catálogos e ir a mi escritorio por mis cosas e irme a mi casa, bueno don Pedro ya me voy le dije.

Nos vemos abajo y te llevo a tu casa ya está oscureciendo.

Fui por mi bolso, me puse mi suéter y subí a su auto, en el camino me volvió a dar las gracias por darle felicidad, que nunca lo habían hecho disfrutar tanto, llegamos a unas tres calles antes de mi casa y le dije: aquí me bajo.

Dónde es tu casa, me preguntó, aquí a la vuelta pero déjeme aquí pues ya debe estar mi marido, se giró hacia mí y poniendo su mano en mi vagina, cogió mi mano y la besó diciendo: te aviso dos días antes cuando nos vemos para terminar tu asunto te parece?

Mejor con 8 días de anticipación para poder organizarme y no tener problemas en casa. Ok guapa y pasó su dedo por entre mis labios vaginales haciéndome brincar y le di un manazo estése quieto!!! Y me bajé.

Llegué a mi casa, mi hija haciendo tarea en el comedor y Arturo sentado en la sala, saludé y entre en mi recámara directamente, me desnudé y me puse una panty limpia , un short y una playera y salí a preparar la cena.

Me preguntó Arturo cómo me fue hoy y le dije que tuve mucho trabajo, fue un día duro pero todo quedó bien.

Terminamos, vi las noticias un rato y me fui a dormir.

Al día siguiente, todo volvió a la normalidad en el trabajo. Don Pedro siguió su trato conmigo como siempre, muy respetuoso y Ricardo y yo nos comunicábamos por mensaje cuando eran cosas personales, para evitar cualquier cosa en la oficina. Pasaron varias semanas sin ninguna situación digna de contar, de hecho ya ni me acordaba de la cita pendiente con don Pedro.

Llegó mi aumento en dos semanas y el ambiente era muy ameno, un día pasó Arturo por mí pues teníamos un compromiso en la tarde noche, yo me arregle de acuerdo a la circunstancia, con un traje sastre discreto. Vi cuando se estacionó Arturo y don Pedro se le acercó pensando que era un posible cliente, cuando bajé los dos hablaban fuera del auto, me acerqué a Arturo y le di un beso tomándolo del brazo, don Pedro se despidió de mano de los dos y nos fuimos, ya en el camino me mencionó que estuvo hablando sobre autos y que estaba arreglando un clásico y si un día pasaba con tiempo se lo mostraría y que le había caído muy bien.

Entre mí dije: si supieras lo que me hizo no pensarías así.....!

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada