miprimita.com

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

en Confesiones

CUMPLEAÑOS DE MI AMADO EN LA MARAKA.

Me levanté temprano , me arreglé y le dije a Arturo que iba a ver a mi amiga Alba la psicóloga porque quería hablar conmigo ya que tenía mucho que no nos veíamos y que me quedaría con ella porque teníamos mucho que platicar y había que ponerse al día, le dije sonriendo mientras cepillaba mi cabello.

Se me quedó mirando y me dijo: está bien pero ven regálame cinco minutos, ( era su forma de decirme que quería intimidad) me volteé a verle, llevaba puesta solo mi panty de encaje rosa y una playera que me daba justo a la cadera y por tanto no alcanzaba a cubrir mis redondas nalgas que quedaban muy a la vista ya que mi panty solo tapaba la mitad de mis nalgas.

Me volví a meter en la cama diciéndole: sólo un ratito porque tengo que arreglarme y dejarte algo para comer…. Y puse mi mano sobre su paquete que ya abultaba mucho por la erección mañanera que tenía, sobe todo su pene por encima de su pijama entreteniéndome con sus testículos que apretaba y jugueteaba entre mis dedos mientras nos besábamos en la boca.

El acariciaba mis nalgas apretándolas deliciosamente aaahhhh y recorría mis piernas con sus manos, metí mi mano en su pantalón de la pijama y comencé a masturbarle empuñando su duro pene y subiendo y bajando la piel del tronco, él suspiraba y me besaba con frenesí, ya tenía mucho que no lo hacía con él y estaba súper excitado!!!!!

Le quité la pijama dejándolo desnudo, me quité la playera y cogiendo sus manos, las puse sobre mis senos y mientras restregaba mi vagina a todo lo largo de sus 20 cms de pene totalmente erecto y lubricado por la secreción pre seminal que perlaba el orificio de su glande, saqué mi húmeda panty y cogiendo su duro pene lo introduje lentamente en mi vagina, metiéndomelo completamente!!!

Comencé a cabalgarlo mientras él apretaba y acariciaba mis senos y nalgas, su agitada respiración me revelaba que estaba a punto de correrse, a mi me faltaba para llegar a mi orgasmo y le dije que aguantara pero por su situación de eyaculador precoz me dijo con palabras entrecortadas por la excitación: ya no aguanto Rocío me voy a venir….!!!!

Estaba sintiendo muy rico si duro pene dentro de mi vagina ocupándola por completo pero como no quería que terminara dentro de mí, al sentir que su pene se inflaba en eminente eyaculación lo desmonté y empuñando su miembro hice que terminara sobre su vientre exprimiendo con mi mano su pene, que conforme expulsaba los chorros de esperma, se fue haciendo flácido, le masajee los testículos mientras él bufaba disfrutando su corrida, me levanté y me puse mi panty y la playera quedando mi palpitante vagina al margen del orgasmo… me fui a la cocina a preparar la comida que les dejaría y tomarme un café y un bizcocho mientras guisaba.

Oí cuando se metió a bañar, terminé de guisar y fui a sacar la ropa que me pondría… saqué un conjunto de lencería de encaje casi transparente con flores de encaje un liguero blanco y medias color carne, una holgada minifalda color azul marino y una blusa calada color turquesa.

Cogí mi ropa y mi toalla y me metí al baño en cuanto Arturo lo desocupó, me bañé muy bien poniendo esmero en mi aseo íntimo, recortando mi vello púbico, dejando tan sólo una leve estela de vello sobre mi pubis; me puse crema de almendras en todo mi cuerpo y comencé a vestirme viéndome en el espejo de cuerpo entero que tengo en el baño.

El conjunto de lencería me quedaba pintadito y muy ajustado a mis formas, el brassier casi transparente con encaje de flores justo cubriendo mis pezones haciéndome lucir mi busto erguido y separando mis senos, la panty transparente con una rosa de encaje blanca justo tapando mi vagina, dejando entrever mi vello púbico y nalgas por la transparencia de la prenda, me puse las medias y el liguero viéndome al espejo y terminé de vestirme y arreglarme y me fume un cigarrillo en lo que esperaba el mensaje de Eu diciendo que ya estaba en la esquina esperándome.

Al recibir el mensaje, tomé mi bolso y el regalo de Eu y agitando mi mano le dije a Arturo: ya me voy, nos vemos mañana…..

Llegué a la esquina y lo abracé fuertemente deseándole feliz cumpleaños, al sentir su paquete rozando mi excitada vagina me humedecí y apreté mi pelvis a la suya suspirando humm!!

El me besó apasionadamente sin importarle que estuviéramos a unos pasos de mi casa, me abrió la portezuela y sentarme sentí su mano recorrer mis nalgas en una sensual caricia, lo miré a los ojos y le sonreí pícaramente…..

A dónde vamos o que quieres hacer? Me preguntó

A dónde quieras hoy es tu cumple y estoy para complacerte!!

Levantó la ceja y con una sonrisa me dijo: encontré en internet un lugar formidable para pasar parte del día!!!! Y me apretó ricamente mi pierna acariciando todo mi muslo topándose con el broche de mi liguero, abrió más los ojos y riendo exclamó: wow esto es fantástico y promete jajaja

Puse mi mano en su muslo y lo besé en los labios mientras recorría mi mano a su virilidad que ya estaba semi erecta y se lo apreté y acaricié hasta sentir cómo se le ponía duro.

Puso su mano sobre la mía acomodando su pene y arrancó rumbo a la calzada de Tlalpan, pensé que iríamos a su departamento pero al seguirnos, le pregunté a dónde vamos? Es sorpresa sólo te digo que saldremos de la ciudad…

Pero no íbamos a comer y bailar?

Claro pero aún es temprano y nos da tiempo, espero hayas pedido permiso de llegar tarde, me contestó con una sonrisa sarcástica…. No le dije nada, le daría la sorpresa más tarde de que teníamos toda la noche para nosotros!!!!!

Dejé mi mano sobre su muslo, muy cerca de su entrepierna y me recargue en su hombro mientras él rodeaba mi espalda con su brazo y colocaba su mano en mi nalga derecha y la acariciaba sobre mi falda, a cada rato volteaba a ver mi pecho que se traslucía a través del calado de mi blusa tejida.

Pasamos la caseta de Cuernavaca y con lo excitada que me había dejado el encuentro con Arturo en la mañana que terminó antes de que yo alcanzara mi orgasmo más la deliciosa caricia que me estaba haciendo Eu en mis nalgas, hizo que me mojara bastante y al ver la carpa que presentaba su pantalón, puse mi mano sobre su pene que se notaba muy duro y pulsando por ser liberado de su encierro.

Fui bajando el cierre de su pantalón quedando su restirado bóxer a mi vista, pasé mis dedos por encima de su glande sintiendo la humedad de su líquido pre seminal que ya manchaba su prenda, metí mi mano por su bragueta y acaricié sus cargados testículos pasando mano sobre de ellos y tocando con mi dedo medio entre sus nalgas y suspirando humm me dijo: hey dónde vas nena?

No te gusta? Le pregunté y por respuesta apretó mi mano sobre su paquete haciendo que su glande saliera por arriba de su bóxer, entonces pasé mi dedo por él acariciándolo de lado a lado, le bajé el bóxer un poco liberando su duro pene y comencé a acariciarlo de arriba abajo, empuñandolo aunque mi mano no alcanzaba a cubrir toda la circunferencia de su grueso pene!!!!

Y comencé lentamente a masturbarle mientras sentía el fresco en mis nalgas al levantarme él mi falda, acariciando y apretando mis nalgas con su mano deliciosamente aaaahhhh

Aminoró la velocidad para disfrutar de mi caricia sobre su duro y grueso pene, seguí moviendo mi mano de arriba abajo y posando mis labios en su glande comencé a pasar mi lengua alrededor de él mientras seguía masturbándolo, bajé mi mano a la base de su pene y me metí lo más que pude del tronco en mi boca y comencé a mover mi cabeza de arriba abajo dándole una felación completa mientras con mis dedos acariciaba sus testículos!!!!

Se orilló y yo seguí chupando su erguido y grueso pene mientras él metía la mano entre mis panty acariciando y apretando mis redondas nalgas, poniendo su mano entre ellas y con su dedo medio acariciar mis labios vaginales y metiéndomelo en mi mojadisima vagina uufff!!!!

Su dedo entraba y salía de mi vagina al ritmo del movimiento de mi cabeza sobre su miembro y sintiendo cómo uno de sus dedos apretaba mi excitado clítoris haciendo que tuviera un riquísimo orgasmo aagggyyyy mientras él llenaba mi boca de su caliente y espeso esperma!!!

Su primer chorro chocó contra mi garganta haciendo que me tratara su semen rápidamente evitando ahogarme, saqué parte de su pene y apreté mis labios alrededor de su glande tratando de tragarme todo lo que expulsaba su palpitante miembro!!! Me separé y tomando un klennex de la guantera limpié mi boca, pasándome el resto de su esperma, apreté mis piernas rozándolas una con la otra calmando la deliciosa sensación de mi riquisimooooo orgasmo, volteé a verlo y me recosté en su pecho, me agaché y limpié su pene con mis labios, cuando levanté la vista estábamos enfrente de un restaurante de tres Marías…. Afortunadamente estaba casi sin gente, sólo una familia y dos personas más al fondo del local que no se percataron de nada.

Acomodé mi falda mientras él guardaba su semi erecto pene y subiéndose el cierre salió del auto para ayudarme a bajar, entramos y almorzamos unas ricas quesadillas con un caliente café de olla, platicamos un rato en la sobremesa sin dejar de acariciarnos y besarnos, para luego continuar nuestro viaje.

Me llevó a un hotel pasando Cuernavaca muy bonito rodeado de árboles y vegetación que le daba un cariz de privacidad completa, eran habitaciones tipo bungalow ya que tenían un área de cocina, un pequeño comedor un sofá y la recámara, todo sin puertas, con tan sólo algunas divisiones un pequeño jacuzzi ver va de la cama, los servicios de sanitario que ahí si había una puerta y en la parte de atrás que daba a una zona arbolada muy bonita quedaba una pequeña alberca privada.

Entramos, me senté en el sofá en lo que él sacaba las bebidas del servibar y unas latas de botana, brindamos por su cumpleaños y le di su regalo, era un suéter abierto y ligero y también le di un bóxer ajustado con la leyenda al frente “paradas continuas”, cosa que nos hizo bromear y reír por un rato. Le dije que tenía que probárselo y modelármelo así que entró al baño a cambiarse, mientras yo recorría todo el cuarto quedándome frente a la puerta-ventana que daba a la alberca.

Salió del baño y abrazándome por detrás, rodeó mi cintura apoyando su paquete entre mis nalgas y besándome el cuello con lo que hizo me estremeciera poniéndome chinita y logrando que mis pezones se pusieron duros y erectos!!!! Sobresaliendo por mi blusa.

Moví mi cadera para sentir mejor su pene en mis nalgas y haciendo mi cabeza hacia atrás le besé en los labios dejando que sus manos subieran por mi vientre hasta mis senos acariciándolos y amasándolos ricamente!!!!!!

Me separé de él y subiendo el volumen a la música de fondo, le dije que me modelara, él se sonrió y me dijo: el del cumpleaños soy yo, tú debes hacerme un striptease a mí…..

Me le acerqué y le desabroche la camisa y mientras se la quitaba besaba y lamía sensualmente su velludo pecho y tetillas, desabrochando el cinturón de su pantalón y bajándoselo hasta los tobillos. Me separé de él y le dije: listo!!! Ahora modélame!!!! Y me senté en el sofá…..

El comenzó a modelarme, cogiendo su camisa y haciendo movimientos sensuales con su cadera, se acercó a mí, abrió sus piernas y moviendo la cadera acercaba su pelvis a mi cara. Notándose un gran bulto en su entrepierna haciendo honor al rótulo de su bóxer.

Pasé mi mano sobre su prenda acariciando su erecto pene de arriba abajo haciendo que el glande se asomara por encima, llegándole un poco más arriba del ombligo!!! Se veía maravilloso e imponente!!!! Se me hacía agua la boca y mi vagina se humedeció, pasé mi lengua entre mis labios viéndole a los ojos mientras le acariciaba con la palma de mi mano toda su masculinidad, sintiendo cómo reposaban sus gordos testículos en mi mano!!!

Se quitó la camisa aventándola al suelo y dándome la espalda se inclinó hacia adelante, dejándome ver sus cargados testículos a través de sus piernas abiertas, estiré mi mano y se los agarré acariciándolos y amasándolos entre mis dedos!!

Se dejó acariciar unos segundos en ésa posición, yo alargaba mano e iba de sus testículos hasta la punta de su pene sobando toda su virilidad completa!!! Después se giró dejándome ver su potente erección que sobresalía del bóxer y sobando su miembro se fue a sentar en la cama diciéndome: ahora te toca a ti nena!!!!

Pasé mi lengua alrededor de mis labios, mirando su paquete como relamiéndome y me levanté del sofá yendo hacia la cama contoneándome y con pasos cortos y sensuales, me paré frente a él y comencé a pasar mis manos por mis caderas y nalgas para después acariciar mis muslos por encima de mi falda e ir subiendo hasta mi abdomen, metiendo mis manos dentro de mi blusa y sobar sensualmente mi vientre y senos e ir subiendo mi blusa descubriendo lentamente mi cuerpo de la cintura para arriba hasta sacarla por encima de mi cabeza descubriendo mi brassier transparente con adornos de encaje en forma de flor cubriendo sólo mis erectos pezones!!!!

Seguí contoneándome al ritmo de la música y girándome de modo que mi holgada minifalda dejara ver mis piernas y ropa interior furtivamente, comencé a levantar y bajar alternadamente mi falda tanto por los costados como por delante y detrás en forma sensual y al compás de la música hasta terminar bajando el cierre y despojarme de ella dejándola descender a mis pies lanzándosela de una alzada de pierna a la cara.

Me le acerqué y puso sus manos en mis nalgas acariciándolas y besaba mi vientre, bajando sus manos hacia mis piernas recorriéndolas por el frente y por detrás hasta volverlas a poner sobre mis nalgas apretándolas deliciosamente!!!!

Me hizo girar observándome con un brillo especial en sus ojos llenos de pasión y lujuria, se entretuvo viendo mis redondas nalgas a través de la transparencia de mi panty, las estrujaba y besaba, separaba mis piernas y pasaba su mano entre ellas rozando con sus dedos toda mi vagina separando ricamente mis labios vaginales aaahhh dándome un gran gozo, me volteó frente a él y acariciaba mis senos mientras posaba sus labios en mi pubis besándolo y pasando su lengua en mi vagina lamiéndome y haciéndome vibrar de placer humm. Apretaba con sus dedos mis erectos pezones que se ponían más duros.

Me jaló hacia abajo haciendo que me incara frente a él, desabrochó mi brassier dejando libres mis senos y tomándolos con sus manos se los llevó a la boca y comenzó a besarlos y lamer mis pezones aliviando con ello el dolor que sentía por lo parados y duros que los tenía… aaahh!!!

Así los estuvo besando y acariciando un buen rato mientras sobaba y apretaba mis nalgas con sus manos, metiéndolas entre mis panty, las apretaba y separaba pasando su dedo medio por mi esfínter acariciándolo en círculos. Humedecía su dedo con su saliva y después con mis fluidos al meterlo entre mis labios vaginales para después insertarlo en mi culito hummmm!!! Qué delicia… sus labios en mis senos y su dedo dilatando mi esfínter!!!!

Yo gemía de placer aaaahhhh y mis manos se apoderaban de su duro y grueso pene acariciándolo de arriba abajo primero sobre su bóxer y después bajándoselo liberándolo con una mano sobaba sus gordos testículos uuuff y con la otra empuñaba su grueso pene y lo masturbaba lentamente!!!

Levantó levemente sus nalgas para quitarse el bóxer quedando completamente desnudo, cogí su miembro y me lo metí en la boca lo más que pude sintiendo cómo su vello púbico rozaba mi nariz al mover mi cabeza de atrás hacia adelante chupando su duro pene una y otra vez!!!!

Puso sus manos en mi cabeza dirigiendo mis movimientos cogiéndome prácticamente por la boca, llegaba su glande al fondo de mi garganta haciendo que mis ojos lagrimearan!!!

Yo ponía mis manos en su cadera para evitar que entrara profundamente y me provocara alguna arcada, se sentía delicioso tener ése trozo de carne dura y caliente dentro de mi boca entrando y saliendo de ella mientras con una mano acariciaba sus testículos y con la otra lo sostenía de la cintura para controlar la penetración en mi boca.

Lo sacó totalmente mojado por mi saliva y agarrando mis senos lo puso en medio de ellos y siguió moviendo su pelvis pasando su duro pene entre mis senos que apretaba contra su miembro masturbándose con ellos, se sentía muy rico el roce de su pene entre mis senos y como sus testículos rozaban mi piel y su escroto se pegaba a mi pecho entre mis senos, se oía su fuerte respiración debido a la excitación que tenía, me levantó y bajándome la panty separó con sus dedos mis labios vaginales y metió su lengua en mi vagina lamiendo ricamente mi excitado clítoris que ya sobresalía por mi gran excitación.

Se hizo para atrás acostándose boca arriba en la cama y Jalándome hizo que me acostara sobre de él y comenzamos a besarnos apasionadamente en la boca entrelazando nuestras lenguas y acariciando mis nalgas y piernas mientras yo lo abrazaba fuerte pegando mis senos a su velludo pecho!!!

Movía mis caderas para rozar mi vagina con su grueso pene, dejando que el glande presionara deliciosamente aaaahhhh mi clítoris haciendo que tuviera un riquísimo orgasmo!!! Que disfruté intensamente aaahhhyyy y mordí su labio inferior por lo rico que sentí!!!

Nos giramos y así de lado separó mis piernas, sosteniendo una con su mano y con su pene totalmente erecto y duro lo puso en la entrada de mi vagina y me lo metió completamente de un solo empujón haciéndome gemir y gritar de placer aagggyyyy wow qué rico sentirte dentro de mí, amor ya te necesitaba y extrañaba!!! Le dije besándolo apasionadamente y moviendo mi cadera hacia adelante ensartándome ricamente todo su potente falo!!!!!

Inició un delicioso y constante mete y saca, me giró un poco dejándome acostada boca arriba y él encima de mi apretando mis nalgas con sus manos y comenzó a embestirme metiéndomelo completamente bien duro y continuo que hacía que la cama rechinar en cada profunda penetración que me daba y sus testículos chocaban entre mis nalgas constantemente, wow qué rico me estaba dando!!!

Entrelace mis piernas en su cintura mientras él seguía penetrándome fuertemente dándome un inmenso placer y ocasionándome una cadena de orgasmos tan intensos y continuos uuuff qué no dejaba de gemir y chillar de placer aagggyyyy yaaaaaa!!!!!!

Mi boca se sentía fría por la excitación y placer tan grande que tenía, mis pezones se ablandaron al tener tan intenso clímax, mi respiración se aceleraba y me faltaba el aire y él no dejaba de bombearme bien ricoooo, perdí la noción del tiempo y la cantidad de veces que me corrí, sólo sentía mi vagina plenamente llena y mojadisima!!!! Y escuchaba el chapoteo al entrar y salir su grueso pene de mi vagina plop plop plop y sus testículos rebotando constantemente entre mis nalgas y el sonido de sus piernas al pegarse contra mis nalgas plap plap plap!!!!

No sé cuánto tiempo más me estuvo dando hasta que sentí cómo crecía y se engrosaba aún más su miembro dentro de mí ocupándome por completo y apretando mis nalgas me dio unas tremendas embestidas profundas derramando todo su caliente y espeso esperma dentro de mi vagina inundando copiosamente mi matriz con deliciosos y calientes chorros de espeso semen!!!!! Lo atraje hacia mí con mis piernas y brazos abrazándolo fuertemente y chillando de gozo al sentir los fuertes y continuos chorros que llenaban mi útero de su cálido elixir uniéndonos en un exquisito clímax ya que tuve otro delicioso orgasmo aagggyyyy al tiempo que recibía su esencia dentro de mí!!!!!!

Nuestras agitadas respiraciones coreaban y acompasaban el lento pero continuo mete y saca que seguía recibiendo mientras dejaba hasta la última gota de semen en mi vagina!!

Nos besábamos con pasión, agarraba su cara entre mis manos y besaba sus mejillas, párpados y labios y lo apretaba fuertemente con mis piernas y brazos, no quería separarme de él y mucho menos que me lo sacara!!!

Nos pusimos de lado con su pene semi erecto todavía dentro de mi vagina y continuamos besándonos y acariciándonos mutuamente mientras reposábamos de tan rico encuentro diciéndole cuanto deseaba sentirlo dentro de mí y pidiéndole que me lo dejara disfrutar un rato más, me cogió de las nalgas y empujó su cadera hacia mí quedando nuestros vientres íntimamente pegados, mis besos y caricias lograron que su pene comenzara a reaccionar y crecía poco a poco dentro de mi vagina, era una sensación riquísima!!! Cómo iba ensanchándose mi vagina y su pene al ir creciendo ocupaba todo mi canal vaginal ajustándose a su tamaño y grosor!!!!

Movía lenta y cadenciosamente mi cadera para sentir mejor cómo iba creciendo y llenándome por completo!!! El besaba mis senos y mordía levemente mis pezones mientras acariciaba mis nalgas y acompasaba un ligero mete y saca con mi movimiento circular de cadera, así estuvimos disfrutándonos sin prisas, había dos espejos uno en cada pared con lo que podíamos vernos al mismo tiempo uufff era muy excitante ver su cadera rodeada por mis piernas y cómo se endurecía sus nalgas y se tensaban en cada embestida profunda que me daba, nos giramos quedando sentados frente a frente en medio de la cama con su duro miembro dentro de mí y moviendo nuestras caderas uniendo más nuestros sexos, el hacia que su pene se inflara y desinflama dentro de mí dándome un placer que nunca había sentido!!!

Estuvimos unos segundos así y recostándome sobre él nos fuimos recorriendo hasta la orilla de la cama quedando él sentado y yo encima y comencé a moverme de arriba abajo apoyándome en el colchón e impulsándome con los talones.

Lo sentía muy adentro y cómo topaba con mi cuello uterino uuuff y sus testículos pegados a mis nalgas, estaba gozando muchísimo al grado que en pocos minutos ya estaban chorreando mis fluidos en gran cantidad mojando sus gordos testículos y la cama, nos abrazábamos fuertemente y él apretaba y separaba mis nalgas viendo por el espejo cómo me penetraba profundamente, excitándose aún más y acelerando sus penetraciones!!!!

Tuve otro delicioso orgasmo mientras subía y bajaba en su grueso pene, me abracé fuertemente a él y chille de placer aagggyyyy quedando recostada sobre de él.

Me hizo a un lado y se salió de mi vagina, me tomó de la mano y así desnudos nos salimos a la pequeña alberca privada, tenía su pene rojo por el roce de mi vagina y muy erecto con cierta curvatura hacia arriba, se veía suculento!!!

Nos metimos en la alberca y seguimos besándonos, rodeé su cintura con mis piernas y me fui ensartando su rico y potente miembro, lo besé en los labios mientras subía y bajaba con su pene dentro de mi vagina, sólo se oía el plop plop del agua al enterrarse profundamente su falo!!!!

Me volteó de espaldas a él y apoyándome en la orilla de la alberca separé mis piernas y él dirigió su grueso pene a mi orificio anal y me lo empezó a meter poco a poco hasta que lo tuve completamente adentro de mi culito y comenzó un delicioso mete y saca retirando casi por completo su pene, para volver a metérmelo completamente!!! Sus colgantes y gordos testículos rebotaban entre mis labios vaginales en cada fuerte y profunda embestida que me daba agarrándose fuertemente a mis caderas, así me estuvo dando fuerte y duro por varios minutos hasta que llenó mis intestinos de su espeso y caliente esperma!!!!

Siguió moviéndose en un delicioso vaivén y en círculos dentro de mi culito hummmm mientras eyaculaba todo lo que tenía en sus cargados testículos!!!! Mientras metía dos dedos en mi vagina y con la otra mano acariciaba mi clítoris hasta hacerme venir nuevamente!!!!!!

Me abrazó desde atrás y sin salirse de mi culito acariciando mis senos y nalgas hasta que su pene disminuyó de tamaño y grosor saliendo lentamente de mi rozado ano. Me di la vuelta nos besamos y después nos salimos de la alberca y nos recostamos en la cama en lo que se llenaba el jacuzzi.

Cuando estuvo listo nos metimos y nos relajó muy rico!!! Se recostó en el fondo del jacuzzi y yo me senté con las piernas abiertas quedando su cabeza entre ellas y así estuvimos disfrutando del masaje que nos daba el agua, el roce de su cabello en mis labios vaginales me fue excitando paulatinamente, él acariciaba mis muslos mientras platicábamos a dónde iríamos a comer y de ahí irnos a bailar y yo acariciaba su pecho y hombros.

Su pene comenzó a reaccionar y levantar cabeza lentamente, bajé mi mano recorriendo su velludo pecho hasta el abdomen, rozando con mis dedos su glande que ya llegaba a su ombligo y seguía hinchándose excitante!!! Y lo empecé a acariciar de arriba abajo hasta la base sobando su escroto y jugando con sus testículos entre mis dedos, cuando ya no aguantó más mis caricias, se giró el hincándose en el jacuzzi levantó mis piernas haciendo que me recostara en el borde y colocándolas en sus hombros dirigió su rígido miembro a la entrada de mi ardiente vagina y me metió la mitad de su formidable pene de una sola estocada hummmm profunda aaahhh haciendo que arqueara mi espalda al sentir cómo me llenaba y abría por completo!!!!

Comenzó un delicioso vaivén entrando y saliendo de mi vagina avanzando en cada embestida un poco más hasta metérmelo completamente aahhh hummmm suspiré así dámelo todoooo amor que rico!!!! Baje mi mano tocando mi nalga derecha hasta llegar a su escroto y acariciar sus gordos y grandes bolas mientras él movía su cadera en círculo con todo su miembro dentro de mí!¡!! Riquísimo!!!!!

Rozando deliciosamente aaaahhhh mi clítoris y haciéndome llegar nuevamente a un intenso y riquísimo orgasmo!!! Siguió moviéndose dentro de mí limando ricamente hasta que mi respiración se normalizó, me volteó de espaldas a él quedando mis piernas y nalgas dentro del agua incada delante de él y me lo volvió a meter en ésa posición acariciando y estrujándo mis nalgas en cada embestida profunda que me daba uuuff subía y bajaba mi cabeza cada vez que me lo metía completamente quedando únicamente sus bolas pegadas a mis nalgas!!!!!

Así siguió dándome duro por varios minutos hasta llenar mi matriz nuevamente con sus espermas, tres fuertes chorros inundaron mi vagina mientras yo cerraba mis piernas y apretaba los músculos vaginales exprimiéndolo ricamente!!!

Sacó su pene de mi vagina todavía erecto y restregándolo entre mis nalgas echó las últimas gotas de semen en mi raja trasera, lo zarandeo nalgueándome con su miembro, nos salimos del jacuzzi y nos bañamos rápido para regresar a la ciudad y comer.

Fuimos a comer a un restaurante jarocho al sur de la ciudad por prolongación división del norte, escuchando a un trío jarocho, la pasamos muy bien con la música, los mariscos y un delicioso vino blanco, que degustamos entre besos y caricias. Terminamos de comer y pedimos un par de cafés y un brandy para él y una crema para mí en lo que hacíamos tiempo para ir a bailar.

Cuando oscurecía nos fuimos al salón de baile La Maraka en la colonia Narvarte, llegamos y nos ofrecieron una mesa de pista, Eugenio le dijo al metre que nos ubicara arriba y al fondo, era un día flojo por lo que había poca gente pero al ver la propina que le dio, se sonrió, me volteó a ver y me barrió con la mirada fijando su vista en la redondez de mis nalgas, nos llevó hasta nuestra mesa, le pedimos las bebidas y nos dijo que enseguida nos enviaba al mesero, nos llevaron las bebidas y Eugenio le dio su propina diciendo: gracias espero no verte hasta que nos retiremos ok?

El mesero asintió con la cabeza y se fue guardando el dinero, brindamos nuevamente por su cumpleaños y nos bajamos a la pista a bailar pues tocaban una salsa que me gusta mucho.

Al bajar vimos al metre en las escaleras diciéndole a unas parejas que la sección de arriba estaba cerrada y no podían pasar, Eugenio palmeó su espalda con una sonrisa en los labios y haciéndole una señal de aceptación con el pulgar!!!

Comenzamos a bailar muy rico ya que nos acoplamos muy bien a ése tipo de música, en los giros mi holgada minifalda se alzaba bastante permitiendo que los ocupantes de las mesas cercanas a la pista se deleitaran la vista con mis piernas y algo más, ya que alcancé a escuchar a un joven como de 25 años que le decía a su amigo: mira wey, qué rica madura, trae liguero y se le ven los calzones y las nalgas!!!

Yo trataba de disminuir el vuelo de mi falda pero era imposible mantenerla en su lugar por el ritmo de la pieza y le dije a Eugenio: no tan rápido y fuerte que se me ve todooo!!!

El sólo se sonreía y se encogía de , después pusieron una bachata y ahí Eugenio aprovechaba para poner sus manos en mis caderas y arrimar su paquete entre mis nalgas!!! De tal manera que entre eso y los furtivos toqueteos que me daba, me estaban poniendo muy excitada, al grado que me dejaba hacer e incluso yo misma me pegaba a su miembro y movía mis nalgas sobre su ya duro pene!!!!

Terminó la pieza y me hice aire con la mano, él me tomó de la cintura y me condujo a nuestra mesa diciendo: vamos a refrescarnos….. subimos las escaleras y él seguía con su mano en mi cintura que al ascender por la escalera la puso directamente en mi nalga acariciándola en cada escalón!!!

Nos sentamos y tomamos nuestras bebidas refrescándonos un poco, me recargue en la mesa para poder ver una pareja que bailaba muy bien inclinándome hacia adelante, él se colocó detrás de mí y levantando mi falda acarició mis nalgas y toda mi raja trasera!!! Haciéndome vibrar de placer aaaahhhh!!! Pegó su erecto y duro pene entre mis redondas nalgas y lo frotaba de arriba abajo, yo veía a la pista y también hacia las escaleras por si alguien subía.

Al ver que estábamos solos en ésa sección, Eu hizo a un lado mi panty y sacando su grueso pene lo pasó entre mis labios vaginales y me lo empezó a meter..!!!

Gemí al sentir cómo se abría paso entre mis piernas y entraba libremente en mi vagina por lo mojada que estaba aaaahhhh hummm moví mi cadera facilitando la penetración y pronto tenía sus gordos testículos uuuff pegados a mis piernas, que junté para Sentir mejor el roce de su grueso miembro entrando y saliendo de mi encharcada vagina!!!!

Le dije: espérate nos pueden ver!!!! Al fin tenemos toda la noche para nosotros!!!!

No me hizo caso y siguió embistiéndome poderosamente, me lo metió hasta adentroooo haciéndome chillar de placer aagggyyyy wow qué tuve que tapar mi boca con mi mano mordiéndola para mitigar el ruido!!!!

Se sentó en mi silla y Jalándome hacia él, me la siguió metiendo, apoyándose en mis nalgas, me subía y bajaba en su delicioso falo, entre el roce de su miembro entrando y saliendo de mi vagina y el encaje que acariciaba ricamente mi erecto y excitado clítoris, tuve un exquisito orgasmo aaahhhyyy uufff qué rico!!!!

Me quedé inmóvil completamente sentada sobre de él y con su palpitante y duro miembro dentro de mí, disfrutando mi orgasmo, subió el mesero y Eu le pidió la cuenta sin movernos, acomodé mi falda de manera que no se viera nada sólo que estaba sentada sobre de él!!!

En cuanto bajó el mesero por la cuenta, me levanté dejando salir su duro pene de mi vagina, quedando totalmente erecto mirando al techo, se lo acomodó en su pantalón y yo acomodé mi panty y mi falda, pagamos la cuenta y nos fuimos por el auto.

Al ir camino al auto, Eu me preguntó: cómo está eso de que tenemos toda la noche?

Si mi amor, le dije a Arturo que me quedaría en casa de Elba, me abrazó fuertemente y poniendo sus manos sobre mis nalgas apretándolas deliciosamente dijo: así que puedo disfrutar de estas delicias por toda la noche? Hummmm y me besó con mucha pasión!!! Sin dejar de sobar mis nalgas!!!!

Me abrió la portezuela y al entrar al auto, acarició mi trasero pasando su dedo medio por entre mis redondas nalgas quedando en contacto directo con el frío asiento, ya que mi falda quedó levantada por detrás…!!!!

Se subió al auto y arrancamos, su pantalón presentaba una considerable protuberancia en su entrepierna y puse mi mano sobre de ella, diciendo: hummmm qué tenemos por aquí? Y comencé a sobárselo de arriba abajo por encima del pantalón. Mientras besaba su cuello y oreja!!!

Llegamos a su departamento sin dejar de besarnos y meternos mano desde el pasillo hasta llegar a la sala, me cargó y en brazos me llevó hasta la recámara. Nos seguimos besando de pie junto a la cama, me quitó la blusa y cogió mis senos con sus manos y los acariciaba y estrujaba deliciosamente aaaahhhh mientras nuestras lenguas se entrelazaban en un intenso y apasionado beso, fue bajando sus manos por mi vientre y cadera, bajando el cierre de mi falda que se deslizó hasta el suelo, levanté mis pies y pateándola la alejé de mí.

Desabroche su camisa y pantalón dejándolo caer y quedándonos los dos con sólo nuestra ropa interior, sintiendo el roce de su abultado paquete entre mis piernas presionando deliciosamente mis labios vaginales con su duro pene, me quitó el brassier y comenzó a besar y chupar mis pezones que se erectaron de tal manera que me dolían un poco, pero con su hábil lengua me procuraba un placer tan intenso que pronto estaba suspirando y pidiéndole que siguiera dándome placer aaaahhhh!!!

Yo restregaba mi vagina contra su potente falo, apretando sus glúteos y acercándolo fuertemente hacia mí sintiendo sus bolas pegadas a mi vagina y su glande salía por encima de su bóxer ya brillando por el líquido pre seminal que salía de su pene!!!! Mojando profusamente mi vientre!!!!

Metí mis manos entre su bóxer y se lo bajé lentamente liberando su preciado y grueso pene que saltó como resorte golpeando rícamente entre mis piernas y vulva, las separé atrapando ése delicioso y duro mástil entre mis piernas sintiendo cómo rozaba toda mi vagina llegando su glande a rozar la base de mis nalgas!!!!

Puso sus manos en mis redondas nalgas y apretándolas deliciosamente y acariciándolas apasionadamente, las separaba y movía su pelvis de atrás hacia adelante rozando toda mi vagina con su duro y grueso pene mientras besaba y lamía mis senos!!!!

Me volteó de espaldas a él e inclinándome hacia adelante apoyé mis manos en la cama y separando mis nalgas y piernas me la fue metiendo poco a poco por mi mojada vagina hasta hacérmela sentir completamente dentro y sus testículos pegados a mi vulva!!!! Lo tenía todo dentro de mí!!

Qué rico sentirme completamente llena con su poderoso y grueso miembro!!! Puso sus manos en mis nalgas y comenzó un delicioso mete y saca constante riquísimo!!!! Mis senos se bamboleaban al ritmo de sus profundas embestidas y su piel al contacto con la mía emitía un excitante y erótico plap plap plap cada vez que su pene se deslizaba hasta lo más profundo de mi vagina y sus gordos y colgantes testículos llenos de esperma rebotaban contra mi cuerpo!!!

Así me estuvo dando bien rico durante un buen rato, acariciando mis nalgas y senos constantemente, sus manos recorrían mi cuerpo yendo de mi cadera hasta mis senos, acariciando el contorno de mi cintura y vientre hasta posarse sobre mis senos amasándolos ricamente!!!! Mientras su duro y grueso pene perforaba mi húmeda vagina una y otra vez con profundas embestidas, penetrándome fuertemente y dándome un enorme placer aaaahhhh haciéndome llegar a un sin número de exquisitos orgasmos!!!!!

Cambiamos de posición, ahora él sentado en la cama y yo encima dándole la espalda, puse mis piernas a cada lado y me fui sentando poco a poco en su duro y grueso pene metiéndomelo completamente hasta quedar sus testículos pegados a mi vagina, él me agarró de las nalgas y acompasaba mi sube y baja ensartándome ricamente todo su miembro, con una mano acariciaba mis senos y con la otra mis nalgas mientras yo subía y bajaba en su formidable pene disfrutándolo al máximo metiéndomelo completamente hasta sentir cómo topaba su glande con mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy de placer aaaahhhh hummm al tenerlo tan adentroooo y sentirme completamente llena!!!

Sus bolas pegadas a mi vulva, teniéndolo todo dentro me movía de atrás hacia adelante sintiendo el roce de su escroto en mi clítoris al empinarme con su duro y grueso pene totalmente ocupando mi húmeda vagina!!! Él abría mis nalgas para ver cómo desaparecía su miembro dentro de mí!!

Me acostó boca arriba en la orilla de la cama y poniendo mis piernas en sus hombros me lo metió dejándomelo ir completamente hasta adentroooo haciéndome arquear mi espalda al sentir cómo topaba nuevamente con mi cuello uterino!!! Su respiración fuerte resoplaba sobre mi cuello y acariciaba y amasaba mis senos!!! Mientras seguía embistiéndome poderosamente por la vagina!!!

Gemía y suspiraba aaghh al sentir cómo me acercaba a mi próximo orgasmo aagggyyyy wow grité en cuanto sentí que bajaba un torrente de fluidos por mi vagina, mojando copiosamente su pene y testículos uuuff, no dejaba de gemir y apretarlo fuerte con mis piernas y brazos mientras derramaba toda mi esencia de mujer, mi vagina palpitaba deseosa de que siguiera embistiéndome empujando mis caderas a su encuentro haciendo que me lo metiera hasta adentroooo haciéndome chillar de placer aagggyyyy yaaaaaa y correrme hasta sentir cómo mis piernas y brazos perdían fuerza!!!!!

El seguía moviéndose dentro de mí embistiéndome con fuerza y en un mete y saca constante que me hacía seguir encadenando un orgasmo tras otro!!!! Sentía como rebotaban sus testículos contra mis nalgas una y otra vez y su glande se incrustaba en mi vagina hasta el fondo como queriendo penetrar hasta mi matriz!!

En eso estábamos cuando sonó mi celular…. Era Arturo para saber cómo estaba y si siempre sí me iba a quedar a dormir con Elba. Le dije que si, incluso ya estábamos acostadas, se disculpó y colgó diciéndome que pase buena noche…..

Eu siguió penetrándome profundamente mientras Arturo me hablaba hasta que sentí cómo se inflaba su poderoso y grueso pene y apretando mis nalgas me lo metió completamente expulsando largos y fuertes chorros de espeso y caliente esperma dentro de mi vagina hasta inundar mi matriz!!!!

Lo abracé con mis piernas fuertemente y apretaba y aflojaba los músculos de mi vagina exprimiéndolo completamente!!!!

Me llenó con tal cantidad de cálido y espeso esperma que mi vagina fue incapaz de retenerlo todo, saliendo de mi interior y mojando sus gordos testículos y cama con su esperma y mis fluidos combinados!!!!

Nos quedamos abrazados mientras su pene brincaba dentro de mi mojadisima vagina uufff depositando dentro de mí hasta la última gota de semen, lo sentía completamente dentro y sus bolas pegadas a mis nalgas, subiendo y bajando dentro del escroto en cada emisión de esperma que me daba!!

Nos besamos apasionadamente y quedándonos abrazados con su pene dentro, nos pusimos de lado disfrutándonos mutuamente!!! Acariciando y besando nuestros cuerpos!!!

Se fue saliendo su semi erecto pene de mi vagina y me volteé dándole la espalda y colocándonos en cucharita con sus manos en mis senos y su pene reposando entre mis nalgas nos dormimos un rato.

En la madrugada sentí como algo crecía y se ponía duro entre mis piernas, bajé mi mano y acariciaba su glande que ya sobresalía por en medio de mis labios vaginales y apretándolo hacia mi vulva rozaba deliciosamente mi excitado clítoris con él, comenzando a excitarme y mojarme ricamente!!!! El sobaba mis senos y movía su cadera de atrás hacia adelante rozando toda mi vagina y abriendo mis labios vaginales como si fuera un surco por dónde transitaba su grueso y duro pene!!!!!

Apreté mis nalgas hacia él y colocando su duro pene en la entrada de mi vagina me lo fue metiendo poco a poco con un rico mete y saca mientras acariciaba mis senos y besaba mi cuello y espalda y separaba con sus manos mis redondas nalgas disfrutando cómo iba entrando su miembro dentro de mí, así me estuvo dando bien rico por unos minutos más hasta quedar completamente humedecido su pene con mis fluidos y sus espermas que estaban dentro de mi vagina, mientras con su húmedo dedo medio abría mi esfínter y lo iba metiendo una y otra vez y moviéndolo en círculos.

Cuando ya tenía dentro de mi culito dos de sus gruesos dedos, sacó su mojado pene de mi vagina y dirigiéndolo a mi orificio anal me lo fue metiendo poco a poco por mi culito hummmm hasta dejármelo completamente adentro!!!!

Se quedó quieto dentro de mi culito besando mi cuello mientras me acostumbraba a su tamaño y grosor, comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome yo solita en su poderoso y grueso pene, él separaba mis nalgas con sus manos mientras me ensartaba en su miembro una y otra vez quedando sólo sus gordos y colgantes testículos fuera!!!!

En cada embestida profunda que me daba sentía su glande hasta lo más profundo de mi ser, lo sentía como si llegara hasta mi ombligo cada vez que me lo metía completamente haciéndome arquear mi espalda y apretando mis nalgas contra su pelvis dejándome invadir completamente por detrás y sintiendo cómo se abría al máximo mi culito para poder albergar tan suculento y rígido miembro, sentía mi culito abierto como nunca y él seguía penetrándome fuertemente, bombeando a gran velocidad, haciendo que mis senos se movieran al ritmo de sus fuertes embestidas!!!

Yo apretaba su brazo con mis uñas enterrándoselas al sentir un intenso y delicioso orgasmo aagggyyyy anal!!! Aventaba mis nalgas hacia atrás metiéndomelo completamente y apretando mi esfínter alrededor de su grueso y erecto pene disfrutaba de mi orgasmo, él siguió dándome duro por mi culito hummmm durante varios minutos más en ésa posición y acariciando mi clítoris hizo que tuviera un par de orgasmos más y él seguía con su delicioso mete y saca embistiéndome poderosamente y llenando por completo mi canal anal abriendo al máximo mi esfínter!!!!

Después me puso boca abajo y colocó una almohada bajo mi vientre haciendo que mis nalgas quedaran bien paraditas y expuestas a su mirada y caricias que no tardó en prodigarme mientras enfilando su duro y grueso pene a mi orificio anal para volverlo a disfrutar!!! Separó mis nalgas y apuntando el glande a mi fruncido esfínter y lo fue metiendo poco a poco, no sin antes besar mis nalgas y pasar su lengua por mi ano haciéndome brincar de gusto por su atrevida caricia lingual!!!

Empezó poco a poco a meterme su poderoso falo por mi culito, distendiendo al máximo los pliegues de mi fruncido esfínter y abriéndomelo de a cuerdo al espesor y gran grosor de su miembro!!! Haciendo que sintiera cómo me penetraba centímetro a centímetro uufff llenando por completo mi canal anal nuevamente, así siguió avanzando hasta que sentí cómo sus bolas quedaban pegadas a mis nalgas y todo su miembro dentro de mí uuuff qué placer tan grande, sentirme completamente llena por su grueso pene!!!!!

Se apoyó en la cama y sosteniéndose en sus brazos y punta de los pies comenzó a entrar y salir rítmicamente de mi culito como si estuviera haciendo lagartijas sin rozar mi cuerpo más que con su pelvis mis redondas nalgas en cada embestida profunda que me daba haciéndome sentir lo duro y firme de su pene entrando y saliendo de mi culito hummmm a un ritmo constante muy rico!!!! Yo separaba mis nalgas con mis manos para sentirlo profundamente dentro de mí!!!!!

Después de varios minutos dándome bien rico en ésa posición, puso sus manos sobre mis nalgas separándolas completamente y continuó embistiéndome poderosamente por mi culito hummmm aumentando la velocidad hasta que llenó mis intestinos con su espeso semen, tres largos y calientes chorros de esperma llenándome profundamente!!!

Apreté mi culito alrededor de su duro y grueso pene, recibiendo los cálidos chorros que me llenaban y mojaban copiosamente mis intestinos!!!!

Siguió moviéndose dentro de mí hasta expulsar la última gota de semen en mi apretado culito…!!!! Llenándolo por completo al grado que al retirar su semi erecto pene salió una gran cantidad de esperma mojando mis piernas y las sábanas con el blanco y espeso líquido!!!!

Se recostó a mi lado y acariciando mis nalgas me dijo palmeando: que rico estuvo!!!! Puse mi mano en mi trasero y tocando mi esfínter lo noté súper abierto y rozado emanando semen!!! Me lo acaricié hasta sentir cómo se iba cerrando hasta volver a su forma normal!!!!

Cerrando mis ojos fui conciliando el sueño mientras disfrutaba sus caricias en mis nalgas y espalda hasta quedarme dormida.

A la mañana me levanté y preparé café para los dos, él prendió el boiler y nos sentamos desnudos en la sala a tomar nuestro café, me senté en sus piernas, él acariciaba mis nalgas y senos mientras yo jugaba con sus testículos entre mis dedos y acariciaba su flácido pene que comenzó a crecer en mi mano, terminé mi café e hincándome en la alfombra comencé a besar sus muslos hasta llegar a sus testículos, los cuales lamí, besé y me metí uno a uno en la boca y circundándolos con mi lengua, el fuerte olor a sexo y semen que emitían, me fue excitando sobremanera y ya mi vagina se humedeció bastante!!! Mientras yo seguía lamiendo y besando sus gordos y colgantes testículos y con mi mano acariciaba y masturbaba su miembro que ya estaba totalmente erecto y brilloso de la punta por el líquido pre seminal que salía de él!!!

Pasé mi lengua por todo el largo de su pene hasta llegar a la punta, absorbiendo su líquido pre seminal y metiéndomelo en la boca todo su miembro sintiendo como mi nariz rozaba su pubis y comencé a moverme de atrás hacia adelante chupando todo su pene, dándole una buena felación acariciando sus bolas mientras su falo se deslizaba libremente por mi boca!!!!

Cuando sentí que su pene se inflaba, apreté su glande y puse mi dedo en su perineo retrasando la eyaculación, me levanté y me metí corriendo al baño, él me siguió y seguimos acariciándonos y besando bajo la regadera, me recargó en la pared y levantando mis piernas que coloqué alrededor de su cintura sentí como fue entrando su miembro en mi vagina poco a poco, me acomodé mejor abrazándome a su cuello y moviendo mi cadera en círculo hasta que lo tuve todo adentro!!!

Él comenzó a embestirme entrando y saliendo ricamente de mi vagina y yo acoplaba mis movimientos a sus profundas y duras embestidas hasta que mordiendo levemente su hombro estalle en un apasionado orgasmo aagggyyyy!!!!

El continuó moviéndose dentro de mí mientras yo disfrutaba de mi orgasmo, me separé de él y agachándome volví a meterme su poderoso pene en la boca y acariciando sus bolas con mis dedos, inicié un lento movimiento de atrás hacia adelante envolviendo su grueso pene con mis labios, él puso su mano sobre mi cabeza y coordinando su movimiento pélvico con el de mi boca hasta que sentí cómo palpitaba su pene dentro de mí y tres fuertes chorros de espeso esperma golpeaban mi garganta!!! Llenando mi boca de su espeso elixir que fui tragando para no ahogarme!!!

Seguí chupándolo hasta que dejó de eyacular ooohhh!!!

Seguí acariciándoselo para después enjabonarme, terminamos de bañarnos, preparé un rico desayuno, desayunamos y me fue a dejar cerca de casa, cuando llegué Arturo iba saliendo y le acompañe a la tienda y fuimos platicando de mi cita con Alba.

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Mi vida con arturo 18.1

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Lejos de mi amado 13

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada