miprimita.com

Recibo una llamada de salvador

en Confesiones

RECIBO UNA LLAMADA DE SALVADOR

No me desperté sino hasta que entre sueños oí que sonaba mi celular, era Arturo para decirme que regresaban mañana por la tarde, le dije que las niñas habían ido con su abuela y que yo estaba durmiendo porque llegué muy tarde por la auditoría, noss despedimos y colgué dejando el teléfono sobre la cama y seguí durmiendo otro rato…

Me sentía relajada, cansada y a la vez excitada, pues el encuentro con Salvador aunque muy satisfactorio me dejó con ganitas jijiji

Volvió a sonar mi teléfono, era Salvador…

Hola preciosa, qué haces?

Nada acostada, por?

Nada más, quería ver si aceptabas ir al cine conmigo aprovechando que no está tu esposo…..

Y cómo sabes que no está? Ah ya se el comunicativo de Rogelio te dijo no?

Sí así es y como estás vestida, seguro con un negligé cortito.

No te equivocas….

Entonces..?

No traigo nada..

En serio, hummmm qué rico ahorita voy y me quedo contigo

Ándale si, hasta crees y colgué para seguir durmiendo….

Como a la media hora oí que aventaban piedritas a la ventana, me estiré y recorriendo la cortina vi que era Salvador, me paré tapándome con la sábana y le hice seña que se callara, me enrede con la sábana y sacando mis llaves del bolso, me asomé por la ventana.

Qué haces aquí? Le pregunté

Vine a hacerte compañía….

Pensé que bromeaba y no se atrevería….. le dije que se callara y arrojándole mis llaves me quité de la ventana, abrí la puerta de la entrada y quitándome la sábana me escondí tras la puerta.

El entró poniendo sobre la mesa unas bolsas que traía y se quedó viendo hacia el pasillo que da a las recámaras, cerré la puerta y le dije: qué buscas loco?

Volteó y al verme desnuda, se acercó y me abrazó besándome muy rico!!!!

Me acarició las nalgas y separándose de mi, admiró mi desnudez por unos segundos, diciendo qué rica estás!!!!

Qué haces aquí, estás loco y esto? Le pregunté viendo lo que contenían las bolsas.

Traje algo para que comiéramos….

Cómo sabías que te dejaría entrar?

Era el albur si no me abrías me regresaba a mi casa y ya…

Me voy a poner algo espérame aquí….

Por mi quédate como estás si no tienes frío así te ves mejor

Me metí a mi cuarto y me puse una panty y una playera larga que a veces uso para el quehacer y salí.

Quieres un café o prefieres comer? Le dije

Un café está bien… me contestó

Puse dos tazas en el micro y saqué el café y el azúcar y nos sentamos en el comedor, se me antojo una hamburguesa de las que trajo y comencé a comerla, gustas? Le dije

No prefiero tus besos y acercándose me plantó un rico beso en mis labios y rodeando mi cintura me abrazó acercándome más a él.

Espérate le dije, tenemos toda la tarde… (ya estaba decidida a disfrutar de su pasión), si mi esposo no quería tomar lo que por derecho le correspondía y estaba Salvador dispuesto a satisfacer mis necesidades de mujer, no veía porque no aprovechar la oportunidad que se me presentaba….?

Terminé de comer mi hamburguesa con mi café, mientras platicábamos sobre diversas cosas y él solícito me preguntaba a dónde quería ir o que quería hacer.

Yo le dije que prefería quedarme en casa y ver alguna película o escuchar música, me levanté prendí el estéreo y puse música suave mientras me fui al baño a lavarme la boca

Cuando salí él estaba sentado en la sala y se había servido una copa de brandy y otra para mí, se la acepté y brindamos por el gusto de estar a solas…..

Se levantó y tomando mi mano me invitó a bailar, nos movíamos al son de la música muy juntitos, él me tenía cogida por la cintura pegándome hacia el, recargue mi cabeza en su hombro y continuamos bailando, se nos pasó el tiempo, ya llevábamos bailando unas dos piezas cuando sentí sus labios besar mi oreja y cómo pegaba su paquete entre mis piernas haciéndome sentir su dureza sin decir nada me fue llevando hasta mi habitación y recostándome sobre mi cama matrimonial me besaba mi cuello y levantaba mi playera descubriendo mi semi desnudo cuerpo cubierto tan sólo con mi panty.

Se desnudó dejándose sólo su bóxer y poniéndose entre mis piernas nos seguimos besando y acariciando; nuestras respiraciones se aceleraban conforme nuestra excitación subía de tono, yo apretaba sus duras nalgas y metía mi mano en su bóxer agarrando su miembro que ya estaba totalmente erecto y duro, apenas podía abarcarlo por lo grueso que lo tenía… me gustaba sentirlo palpitar en mi mano, me incliné y sacándolo de su encierro me lo llevé a la boca dándole pequeños besitos en la punta para después írmelo metiendo poco a poco pasando mi lengua por todo el tronco hasta sus gordos testículos uuuff qué rico sentir un pene duro y caliente en mi boca!!!

El me jalo de mis piernas quedando en un 69 de lado y mientras yo besaba y lamía su grueso pene, él lamía mi excitado clítoris y me metía dos dedos en mi húmeda vagina, así estuvimos dándonos placer hasta que me corrí en su boca llenándola de mis fluidos que él golosamente se tragaba!!!

Me dejó disfrutar mi orgasmo acariciando tiernamente mis nalgas y sacando su pene de mi boca se colocó entre mis piernas y me lo fue metiendo poco a poco en mi excitada vagina. Me embestía ricamente con delicadeza y a la vez apretaba mis nalgas y senos con mucha pasión!!!!

Me estuvo penetrando en ésa postura cómo 15 minutos en los que tuve otro delicioso orgasmo y el seguía al mismo ritmo entrando y saliendo de mi mojadisima vagina uufff, quería disfrutar me por mucho tiempo!!! Ahhhhh gemí al sentir cómo entraba completamente en mí y sus gordos testículos golpeaban mis nalgas deliciosamente aaaahhhh!!!

Me abrazaba a él fuertemente, y rodeaba con mis piernas su cintura haciendo que su penetración fuera más profunda!!!!

Se giró quedando yo arriba de él y seguí ensartándome rítmicamente volviendo a tener otro orgasmo aahhh hummmm suspiré dejándome caer sobre de él que seguía limando sin parar!!!

Me cargó sin salirse de mi vagina y poniéndome en la orilla de la cama, levantó mis piernas poniéndolas sobre sus hombros e inició un fuerte y continuo mete y saca hasta que sentí cómo se corría copiosamente dentro de mí llenándome profundamente con su espeso y cálido semen!!!!

Grité y chille de placer aaaahhhh al sentir su ardiente esperma llenando mi matriz!!! Lo apreté fuertemente y lo besaba en la cara gimiendo y disfrutando de tan rica cópula!!

Fue tan abundante su eyaculación que al sacar su pene semi erecto de mi vagina, salió un buen chorro de semen de mi interior, mojando la sábana de mi cama matrimonial!!!

Besó mis senos y acariciaba mis piernas poniéndose a mi lado, yo me sentía tan bien y relajada después de disfrutar mis intensos orgasmos, cerré mis ojos deleitándome con su caricia en mis piernas y vagina, me abrazó volteándome de espaldas a él y poniendo su pene entre mis nalgas acariciando mis senos!!!

Su pene reaccionó al contacto de mi piel y comenzó a crecer y ponerse muy duro, me levantó una pierna y acomodándose puso su glande en la entrada de mi vagina, yo empujé mis nalgas hacia atrás encajándome su grueso miembro en mi mojada vagina, el acariciaba mi seno con su mano y comenzó a embestirme metiéndomelo todo nuevamente en mi vagina, dándome un gran placer aaahhhyyy uufff qué rico sentí cuando separando mis nalgas me lo metió completamente!!!

Inició un delicioso mete y saca que me daba un gran placer mi respiración se aceleraba conforme sus embestidas eran más fuertes y constantes, humedeció con su saliva su dedo medio y me lo empezó a meter en mi culito hummmm poco a poco hasta sentir cómo entraba más fácilmente y luego me metió dos mientras seguía hundiendo su grueso pene en mi vagina una y otra vez logrando que tuviera un exquisito orgasmo mientras sentía el roce de sus dedos y su pene a través de la pequeña membrana que divide mi vagina y mi ano, cuando ya había dilatado mi esfínter lo suficiente, se salió de mi vagina y colocándome boca abajo con una almohada en mi vientre para que mis nalgas quedarán más levantadas y así tener un mejor acceso en la penetración y comenzó a presionar con su glande en mi culito hasta que fue entrando poco a poco todo su grueso pene en mi apretado culito.

Aaahhh que delicia sentir cómo me iba abriendo el invadiendo mis intestinos con su duro y grueso miembro abriéndome al máximo hasta que entró completamente y sentí como sus testículos rebotaban en mi vulva cada vez que me penetraba profundamente, paraba mis nalgas y el las abría con sus manos para penetrarme más profundamente, sus embestidas eran constantes dándome un gran placer aaaahhhh logrando que tuviera tres riquísimos orgasmos continuos uuuff, estaba disfrutando como nunca de este coito anal!!! La sábana estaba totalmente mojada por mis fluidos que no paraban de salir!!!!

Levanté mis nalgas haciéndolas hacia atrás, enterrándome todo su grueso miembro y recibiendo una gran dotación de esperma que baño completamente mis intestinos!!! Tres largos y calientes chorros llenaron mi recto de espesos espermas se quedó un buen rato dentro de mí hasta que su pene disminuyó de tamaño y grosor saliendo lentamente de mi culito dejándome un gran vacío, lo sentía muy abierto y como iba escurriendo el semen saliendo de mi ano y cayendo en la sábana mojándola aún más!!!!

Se levantó y se bañó, yo me quedé acostada boca abajo con mis piernas abiertas y la sensación de tener todavía su pene dentro de mí, se terminó de secar en mi cuarto y comenzaba a vestirse, abrí mis ojos y le dije: ya te vas, no quieres quedarte?

Se sonrió y desnudándose nuevamente se metió en mi cama abrazándome y quedándose muy junto a mí, me puse frente a él y comenzamos a besarnos y acariciarnos, tocándonos mutuamente por todas partes, excitándonos nuevamente!!!

Me volteé dándole la espalda y cogiendo sus manos entre las mías las puse sobre mis senos, pegando mis nalgas a su pubis

Su pene ya estaba completamente erecto entre mis piernas rozando deliciosamente aaaahhhh mi vagina y clítoris, pasé mi mano entre mis piernas y agarrando su miembro lo comencé a acariciar con mis dedos, me volteé y agachándome, me metí entre las cobijas y comencé a mamarle su grueso pene desde la base hasta la punta una y otra vez sin dejar de lamer sus testículos que colgaban pesadamente, prometiendo darme otra buena dotación de esperma…. Movía mi cabeza de atrás hacia adelante metiéndome todo su miembro en mi boca, que la abría al máximo para poder albergar tan suculento manjar!!!!

Me puse encima de él y dirigiendo su pene a la entrada de mi vagina me fui sentando metiéndole completamente y comencé a cabalgarlo fuertemente hasta sentir cómo me volvía a humedecer y tenía un rico orgasmo más!!!!

Nos giramos quedando debajo de él y recibí su duro y grueso pene en mi vagina, el comenzó a penetrarme ricamente apoyándose en sus brazos y pies y casi sin rozar mi cuerpo me lo ensartara una y otra vez completamente en mi húmeda vagina sintiéndolo bien adentro de mí y sus bolas rebotando una y otra vez contra mis nalgas, dándome un gran placer aaahhhyyy uufff qué delicia!!!!

Me dio unas tremendas embestidas profundas haciéndome gemir y gritar de placer aagggyyyy wow yaaaaaa uufff riquísimo!!! Y apretando fuerte mis nalgas se corrió nuevamente dentro de mí, nos quedamos abrazados y así unidos con su grueso pene dentro de mí, nos besamos apasionadamente y nos quedamos dormidos así abrazados y ensartada por él!!!!

A la mañana siguiente me desperté y él estaba dormido de espaldas a mí, me acerqué y pegando mis senos a su espalda busqué con mi mano su sexo y acariciándolo y masajeando sus gordos testículos uuuff lo empecé a masturbar jalando su pene lentamente recorriendo todo su tronco que poco a poco fue creciendo entre mis dedos.

Me volvió a hacer el amor esa mañana me puso primero en la orilla de la cama y él de pie levantó mis piernas sobre su pecho y me lo empezó a meter entrando y saliendo de mi vagina sacaba casi la mitad de su pene y me lo volvía a meter hasta el fondo haciendo que lo sintiera topar con mi cuello uterino uuuff chillaba y gemía repetidamente aahhh mientras él continuaba dándome sin parar, me puso de lado y siguió embistiéndome poderosamente por varios minutos para después poniéndome en cuatro me lo metió completamente por mi vagina que ya estaba totalmente lubricada con mis fluidos, dándome bien rico hasta que sentí cómo se inflaba su pene y comenzó a eyacular dentro de mí!!

Vació por última vez sus gordos testículos uuuff en mi útero en ése día, se levantó y se bañó, yo mientras cambié las sábanas y ventile la habitación, desayunamos ligero yo estaba sólo con la camiseta larga sin nada más, terminó y se fue, yo me metí a bañar lavándome minuciosamente y me puse a ver la tele esperando que llegara mi madre con mis hijas.

MI DESPEDIDA DEL DESPACHO

Ése fin de semana fue fantástico recibí de parte de Rogelio y Salvador más de lo que me daba Arturo en meses!!!! Pasaron algunos días de mi aventura con Salvador en mi casa, Arturo llegó muy contento porque pudo cerrar algunos tratos con nuevos clientes, nos llevó a cenar y en la noche lo busqué pero no quiso nada pretextando que estaba cansado, eso me molestó, cómo era posible que no deseara estar conmigo después de un fin de semana de ausencia?

Sí me había sentido con algún tipo de remordimiento por haberle sido infiel en nuestra cama matrimonial, ése desaire me confirmó que sólo era el parapeto social de familia y sobretodo de marido y mujer.

Con lo que había ahorrado de mi sueldo más los sustanciosos bonos que me daba Rogelio por los nuevos servicios de nómina, ya tenía lo suficiente para abrir mi papelería y entonces decidí que ya era hora de independizarme y así se lo hice saber a mis jefes. Salvador me felicitó pero se le veía triste porque difícilmente nos volveríamos a ver.

Rogelio en cambio me invitó a comer ofreciéndome su apoyo incondicional por si necesitaba algo más, que él con gusto me ayudaría, quedamos en que me iría el viernes de la siguiente semana, pues coincidía que era quincena y así me darían mi finiquito junto con mi sueldo y tendría esa semana para capacitar a mi sustituta.

El miércoles estaba ultimando detalles con mi asistente (quien se quedó en mi lugar) cuando me llamó Rogelio a su privado, entré y ahí estaba Salvador, me dijeron que el viernes se haría una comida de despedida en el despacho con todos los compañeros, Rogelio sacó un cheque de su escritorio y me lo dio diciendo que era el bono del mes ( muy sustancioso) y Salvador rodeando mi cintura con su brazo, me dijo: estábamos pensando, qué te parece si el viernes después de la comida nos vemos los tres en el departamento y nos despedimos bien de ti?

Ya lo veremos ese día le contesté, apartando su mano de mi cintura.

Te lo pregunta para que vayas pidiendo permiso de llegar tarde a casa me dijo Rogelio y con una pícara sonrisa agregó o mejor dicho que llegarás temprano al día siguiente, al ser fin de mes tenemos cierre…..

Le sonreí de igual manera y me salí contestando el “deja lo pienso…….”

Guardé mi cheque en mi brassier y seguí trabajando hasta la hora de la comida, me fui al sanitario y guardé el cheque en mi bolso y fui al banco a depositarlo y de ahí me fui sola a comer, con el nuevo bono podría solventar los gastos de los primeros meses de la papelería!!! Estaba muy contenta y le hablé a Brenda para comunicarle que iba a renunciar y poner la papelería, se puso muy feliz y me felicitó por ello.

El viernes me levanté muy temprano y me arreglé muy bien después de darme un concienzudo y profundo baño, Arturo al ver que era temprano me dijo que me quedara otros cinco minutos (es su manera de pedirme intimidad) le dije que no podía porque tenía mucho trabajo y que era cierre de mes y seguramente saldría como otras veces hasta la madrugada.

Me dijo que le llamara para ir por mi y le contesté que luego lo veríamos o me iba en taxi como siempre, me metí a bañar y arreglar para mi despedida del despacho….

Me puse crema en todo el cuerpo y me perfume muy bien, me puse un conjunto de brassier y panty color negro con vivos rojos, un liguero rojo, medias transparentes y un vestido corto rojo bastante entallado y mis zapatillas a juego con mi bolso, Arturo al verme me dijo que iba muy elegante y le comenté que habría una comida en mi honor porque ya me saldría del despacho para independizarme.

Él se quedó sorprendido y molesto pues no le había comentado mis planes, fue una manera de vengarme por su falta de interés en mi persona. Cogí mi bolso y salí de casa, tomé un taxi y llegué al despacho, me serví un café y me puse a trabajar, todos mis compañeros pasaban con cualquier pretexto a saludarme sobretodo los hombres para admirar mis piernas o ver por mi escote.

Unos más atrevidos me daban un abrazo de despedida apretándome fuerte a su pecho y sentir mis senos, era lo más que podían recibir de mí.

Al mediodía día me llamó Salvador a su privado para decirme que él se iría primero al departamento para ponerlo en orden y comprar algunas bebidas y que si quería algo que llevara en especial, le dije que estaba bien lo que él eligiera y me dio un delicioso beso apretándome fuerte y acariciando mis nalgas, me salí y le llevé un café a Rogelio quien de inmediato recorrió con su mirada mi anatomía.

Me dijo que si nos iríamos juntos al departamento de Salvador, le dije que si, pero que él se retirara antes y yo le alcanzaba dónde siempre, se me acercó y rodeando mis hombros con su brazo me volvió a preguntar si podríamos vernos aunque ya no trabajara con él, le dije que si, pero que yo le avisaba porque al principio estaría muy ocupada, me tomó de las caderas y acercando su paquete entre mis nalgas me dio un beso en mi cuello, yo puse mi mano atrás tocando su voluminoso paquete que ya presentaba un miembro muy duro y apretándolo le dije, ahora no, que la noche es larga y te necesito entero, lo besé en los labios y me salí.

Al poco rato se suspendieron las actividades, llegaron los meseros y para cuándo bajé ya estaba todo preparado, las mesas en el jardín, pues era un día soleado, hicimos un pequeño brindis y Rogelio dirigió algunas palabras y salimos al jardín, tomando nuestros respectivos lugares, a mi me sentaron en la mesa principal en medio de mis dos jefes y demás asociados y comenzamos a degustar los platillos, fue una comida muy amena con música de fondo muy agradable, platicando con todos los de mi mesa, las clásicas preguntas y comentarios, que porque me iba? Qué estaban muy contentos con mi trabajo etcétera etcétera.

En varias ocasiones sentía la mano de Rogelio o Salvador acariciando mis piernas disimuladamente, yo los veía a los ojos y les sonreía, al principio retirando sus manos de mis piernas, después ya los dejaba tocarme pues me cansaba yo más de retirarlos que ellos en volver a tocarme.

Hasta que en una no pude contener la risa por la cara de sorpresa que pusieron al sentir las ligas de mi liguero!!!!

Era todo un poema la expresión de ambos!!!! Y más al llegar al borde de mi panty y toparse con la mano del otro, casi me ahogo de la risa!!!!!

Me levanté para ir al sanitario y al regresar algunos compañeros ya estaban bailando y habían cambiado la música a una más movida, el mensajero aprovechó y me sacó a bailar, a la segunda pieza se acercó otro compañero y le hizo seña al mensajero para bailar conmigo.

Así estuvimos iba de los brazos de uno a los de otro, todos se formaban para bailar conmigo aunque fuera unos cuantos pasos, ya cansada de tanto bailar me fui a sentar y refrescarme con una bebida. Al poco rato se me acercó Salvador para despedirse y decirme allá los espero Rogelio te va a llevar…. Y me dio un fuerte abrazo pegándose mucho!!!

Cómo a la media hora, estaba bailando con Rogelio que me tenía bien afianzada de la cintura y me hacía sentir su duro pene entre mis piernas, terminando la pieza, me dio un beso en la mejilla y abrazándome fuerte se despidió.

Yo me fui a la mesa estuve platicando unos minutos con alguno de los asociados y fingiendo que ya era tarde y mi esposo me esperaba en casa me despedí agradeciendo a todos por su apoyo durante el tiempo que trabaje ahí.

Me aplaudieron y me retiré mandando un beso a todos desde la puerta del jardín y me salí para encontrarme con Rogelio a un par de calles de ahí, me subí al auto y arrancó rumbo al departamento de Salvador.

En el camino iba acariciando mis piernas, subiendo cada momento más y más hasta llegar al borde de mi panty, como ya estaba oscureciendo lo dejé hacer, pues con los vidrios ahumados no se veía mucho hacia el interior del auto.

Yo ya iba bastante excitada con sus caricias y mi panty se iba humedeciendo más, puse mi mano sobre su pierna y él la tomó poniéndola sobre su paquete, yo se lo apreté y acaricié sobre el pantalón, ya se notaba duro y grande!!!!

Le bajé el cierre y sacándolo de su trusa, comencé a acariciarlo directamente, cómo me gustaba ese miembro tan duro y largo!!! Definitivamente lo volvería a ver en la primera oportunidad que tuviera…… me incliné casi recostándome en el asiento y comencé a besárselo y a meter lo más que podía en mi boca. Acariciaba sus testículos mientras mi cabeza subía y bajaba chupando tan grande pene!!!!

El no desaprovechó la oportunidad y levantando mi vestido dejando mis redondas nalgas al descubierto las acariciaba primero sobre mi panty y después metiendo su mano las acariciaba directamente, qué rico sentía su caricia apretando mis nalgas y pasando su dedo medio entre ellas hasta llegar a la entrada de mi húmeda vagina. Se lo seguí chupando y masturbando un buen rato, cómo me gustaba ese pene largo y duro con mucha vitalidad y pujante toda una delicia para cualquier mujer!!!

El seguía acariciando mi vagina y culito muy rico, hizo a un lado mi panty metiéndome dos dedos gruesos en mi vagina y con el pulgar acariciaba y apretaba mi clítoris hasta que logro que me corriera bien rico!!!!

Suspendimos nuestras mutuas caricias pues ya íbamos llegando a nuestro destino, guardé su duro ariete en su lugar y acomodando la falda de mi vestido, me senté bien, poniendo mis manos sobre mi pierna.

Se estacionó y ayudándome a bajar rodeó mi cintura con su brazo poniendo su mano sobre mi nalga derecha, entramos al edificio y subiendo las escaleras él detrás de mí acariciaba mis nalgas durante el trayecto, cuando llegamos Salvador nos esperaba en la puerta, me dio un beso y nos hizo pasar.

Me senté en el sofá y ellos también cada uno a mi lado quedando a la derecha Rogelio y Salvador a mi izquierda, nos sirvió una copa puso música suave y brindamos por mi futuro éxito y porque nuestra amistad continúe…..

Casi no hablábamos, había cierta tensión erótica en el ambiente, nadie se atrevía a dar el primer paso hasta que Rogelio me tomó de la mano y me dijo que bailáramos.

Puso mis manos alrededor de su cuello y las suyas sobre mi cadera, tocando la parte alta de mis nalgas y comenzamos a movernos al ritmo de la música, muy pegados una al otro.

Me comenzó a acariciar mis nalgas suavemente mientras restregaba su virilidad en mi pubis, su miembro se sentía muy duro y caliente, puso su mano entre mis nalgas y comenzó a subirlo y bajarlo por la raya de mis nalgas dándome un gran placer hummm suspiré y me pegué más a su pene moviendo mis caderas para sentirlo completamente sobre mi vulva, lo miré a los ojos y besando sus labios abrí mi boca y entrelace mi lengua con la suya, el seguía acariciando mi nalga y pasando su dedo entre mis nalgas.

Salvador ya no aguanto estar como espectador y levantándose se colocó detrás de mí y puso su erecto y grueso pene entre mis nalgas haciendo que Rogelio retirara su dedo y quedando en su lugar el grueso pene de Salvador que pasando sus manos entre el pecho de Rogelio y yo me sobaba mis senos entreteniéndose en pellizcar mis erectos y duros pezones!!!!

Tenía dos duros penes presionando mi cadera uno bastante grande y el otro más pequeño pero mucho más grueso!!!

Salvador me subió la falda descubriendo mis redondas nalgas y se quedó boquiabierto al ver mi vestimenta interior!!!!

Creo que hasta le creció más su pene!!! Me apretó las nalgas con sus manos y se sacó el miembro y lo puso entre mis nalgas por dentro de mi panty haciéndome sentir bien rico cómo vibraba su pene erecto entre mis redondas nalgas!!!!

Rogelio seguía aplicado a su tarea sobando mis senos y restregando su largo pene contra mi húmeda vagina, estaba a dos fuegos disfrutando al máximo!!!! Ya me movía al son de mi pasión, la música la oía cómo si estuviera en otro lado… a la distancia, me dio un sopor tan agradable que me sentía volar cómo sí mis pies no tocaran el piso, sólo me concentraba en lo que esos ricos y duros penes me hacían sentir!!!! Le desabroche el pantalón a Rogelio y cayó hasta sus pies, le bajé su trusa y agarrando su gran pene, abrí mis piernas y lo puse en medio de ellas rozando deliciosamente aaaahhhh toda mi vagina, sentía cómo vibraba y golpeaba mis labios vaginales con sus ligeros brincos llegando hasta la base de mis nalgas de lo largo que era!!!!

Salvador seguía acariciando mis senos y con su pulsante miembro entre mis nalgas, yo estaba súper excitada pero quería disfrutarlos primero uno a uno y así se los dije: quien va primero porque quiero disfrutarlo en pareja, ya después cómo ustedes quieran…..

Salvador retiró su pene de mis nalgas y se sirvió una bebida sentándose en el sofá y Rogelio se quitó la camisa que era lo único que tenía puesto y aventando sus pantalones y calzones con el pie, me levantó por las piernas, yo me abracé fuertemente a su cuello y rodeando su cintura con mis piernas me dejé llevar hasta la habitación!!!

Su pene iba golpeando entre mis nalgas a cada paso que daba y sentía su dureza a lo largo de mis labios vaginales y con el roce mi panty se incrustaba ricamente en mi vagina!!

Se sentó sobre la cama conmigo encima y abierta de piernas sintiendo cómo su pene brincaba y golpeaba mi vagina, puse mi mano sobando su gran miembro pegándolo aún más a mis labios vaginales, él bajó el cierre de mi vestido y me lo sacó por encima de mi cabeza, me desabrochó el brassier, liberando mis senos y apoderándose de ellos con sus manos y boca lamiéndolos de una manera tan rica y ardiente que hizo que mis pezones se pusieran duros y erectos!! Estaba fascinado con mi liguero diciendo a cada momento qué sexy me veía…. Metía sus manos entre mi panty y me agarraba mis redondas nalgas y las apretaba a su antojo mientras su erecto pene seguía rozando toda mi vagina volviéndome loca de placer aaaahhhh!!!!

Me levanté un poco y su pene saltó como un resorte, lo tomé entre mis manos y lo acariciaba, lo apretaba contra mi vulva y moviéndome de atrás hacia adelante me masturbaba con su gran miembro era una delicia tocar y apretar ése gran trozo de dura carne que me llegaba arriba del ombligo, sentir sus testículos pegados en la base de mi vagina mientras yo con un frenético vaivén me masturbaba con ese enorme chorizo, su glande brillaba por la secreción pre seminal, con mis dedos la retiraba y esa deliciosa sustancia viscosa la untaba en mi excitado clítoris y en mis pezones que él no dejaba de besar y chupar hasta que me derramé en un delicioso orgasmo!!!! Apretando mi pelvis contra su duro y largo pene.

Me bajó mi muy mojada panty que se pegaba ricamente a mis labios vaginales por tantos fluidos que derramé, seguía súper excitada a pesar de haberme corrido, necesitaba ya sentirlo dentro de mí y en cuanto retiró mi panty quedando colgada de uno de mis pies, me fui sentando en tan vigoroso falo, no sin antes pasar su achatado glande por toda mi vagina una y otra vez presionando deliciosamente aaaahhhh con su glande mi clítoris, para después poniéndolo en la entrada de mi húmeda vagina irme sentando y metiéndomelo poco a poco hasta el fondo de mi vagina!!! Aaahhh que rico me abría ese duro trozo de carne hummmm gemía mientras avanzaba centímetro a centímetro dentro de mí uuuff complementado con sus ricas caricias sobre mis desnudas nalgas amasándolas al compás de mi exacerbado sube y baja y sus labios besando y humedeciendo mis senos con sus labios!!!!

Al sentirlo todo dentro de mí, inicié un movimiento rotativo dándome un intenso placer aaaahhhh sintiendo cómo me llenaba al máximo y sus testículos pegados contra mis nalgas era todo un poema erótico!!!

Comencé nuevamente a subir y bajar metiéndome ese enorme pedazo que en cada bajada golpeaba fuertemente mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy de placer al estar completamente cubierta por su duro pene y atendida con esmero por sus besos y caricias por todo mi cuerpo, de mis nalgas, subía sus manos por mi espalda y luego sobre mis piernas acariciándome toda y sus labios pegados a mis senos alternando sus lamidas en cada uno de mis duros pezones!!!

Cuando sintió que me corría mojando copiosamente su mástil, giró dejándome acostada boca arriba y con mis piernas totalmente abiertas y estiradas, las puso sobre sus hombros y comenzó unas profundas y completas embestidas llegando hasta lo más profundo de mi vagina, mis senos subían y bajaban al compás de sus duras embestidas!!!!

Sentía como rebotaban sus testículos contra mis nalgas una y otra vez incansables poseyéndome de una manera tan exquisita que no quería que acabará nunca de darme de esa manera!!!! Gritaba y gemía de tanto placer que me daba!!!

Cambiamos de posición, ahora me daba de lado y aunque sus penetraciones no eran tan profundas de todos modos sentía su glande chocar contra mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy de gozo y le pedía que no parara que siguiera dándome duro siguee Roge aaahhhyyy hummmm qué rico maaaas dame asiiii aaahhh.

Su respiración fuerte y entrecortada daba sobre mi cuello y él no paraba de embestirme con fuerza hasta el fondo apoyando su mano en mi nalga y arremetiendo duro!!!!

Me lo sacó y poniéndome en cuatro volvió a metérmelo vaginalmente aaahh hummmm gemí al sentir cómo me llenaba por completo, lo sentía tan profundo que en cada potente embestida que me daba una corriente eléctrica iba desde mi vagina hasta mi ombligo y terminaba en mi nuca erizándome por completo mi piel, era tanto nuestro deseo de placer que en momentos era yo quien me movía encajándome su duro miembro hasta el fondo y por ratos él me embestia con fuerza y pasión su frente perlada por el sudor y gotas cayendo sobre mi espalda que enardecía mi pasión y no dejaba de suspirar aaaahhhh y gemir!!!

Así me estuvo dando bien rico por bastante tiempo hasta que agarrando fuertemente mis caderas, me embestia con vigor y enterrándolo hasta el fondo inundó mi vagina y útero con largos y fuertes chorros de esperma, sentí como salían disparados hasta el fondo de mi matriz cuatro potentes chorros de espeso semen me llenaron tanto que con su continuo mete y saca se derramaba su esperma mojando el interior de mis muslos!!!!

Siguió moviéndose dentro de mí hasta soltar la última gota de semen en mi vagina sacándolo lentamente dándome un gran gozo…. Puso su semi erecto pene entre mis nalgas y sacudiéndolo depósito las últimas gotas en mis redondas nalgas, dándome unos pequeños y deliciosos azotes con su largo pene cayendo sobre de mí con su pecho pegado a mi espalda nos quedamos tendidos reposando de tan rico coito, cogí sus manos y las puse sobre mis senos, moví mis nalgas acomodando su flácido pene entre ellas que aún así abarcaba gran parte de mi raya trasera.

Su respiración fue disminuyendo y besaba mi hombro y cuello diciendo lo rico que había estado…. UPS dije al sentir cómo bajaba un chorro de esperma por mi vagina….

El sorprendido dijo: porque UPS?

Estabas cargadito le contesté y bajé una de sus manos a mi vagina para que tocara los espermas que salían!!!!

Los palpó y acarició mis labios vaginales y con sus dedos presionó mi clítoris haciéndome vibrar, con su otra mano acariciaba mis nalgas y piernas mientras su pene iba recobrándose poco a poco, lo sentía como iba creciendo sobre mi nalga derecha. Bajé mi mano y comencé a acariciar su glande con mi dedo alrededor, subía y bajaba mi mano recorriendo toda su virilidad hasta sopesar y acariciar sus testículos jugándolos entre mis dedos!!!!

Ya su pene había recobrado toda su longitud y fuerza, lo sentía caliente y muy duro, metió dos dedos en mi vagina y extrayendo su semen y parte de mis jugos los embarraba en mi cerrado esfínter, poco a poco me fue metiendo un dedo en mi culito hummmm dilatándolo poco a poco hasta poder meterme dos de sus gruesos dedos y así estuvo masajeando mi entrada trasera por unos minutos, sentía tan rico que hasta entonaba mis ojos para gozarlo más intensamente!!!!

Me colocó una almohada bajo mi vientre haciendo que levantara más mis nalgas y me dio unas cuantas embestidas por mi vagina, humedeciendo su miembro y sacándolo plop rápidamente me lo puso en la entrada de mi dilatado culito hummmm y comenzó a presionar con su achatado glande hasta que fue abriendo camino a su largo y duro pene.

Me lo fue metiendo poco a poco, avanzaba unos centímetros y se paraba haciendo movimientos circulares con su cadera y volvía a meter un poco más, así me estuvo dando hasta que sentí cómo sus bolas quedaban pegadas a la base de mis nalgas, ¡Me lo había metido todo!!!

Se quedó quieto dentro de mi culito hummmm yo comencé a mover mi cadera en círculos y parando mis nalgas sintiendo su vello púbico cosquillando mis nalgas que rico sentirse completamente empalada por un miembro tan duro y largo, me llenaba por completo!!!!

Inició un maravilloso mete y saca apoyando sus manos sobre la cama, sólo sentía como entraba y salía su duro pene en mi culito, sin rozar nada de mi piel, solo se unía su cuerpo al mío por su gran ariete que entraba y salía de mi estrecho culito y sus testículos que chocaban contra mis nalgas en cada embestida profunda uuuuff que me daba!!!!

Mi respiración se aceleraba conforme recibía sus embestidas, me iba a hacer venir con sólo perforar mi culito continuamente!!! Gemí y apreté las sábanas al sentir cómo me llegaba mi enésimo orgasmo!!!!! Aaahhhyyy uufff qué delicia!!!! Abrí mi boca jalando aire mientras el seguía bombeándome sin parar y mis fluidos descendían por mi vagina mojando las sábanas!!!

Continuó con su rico mete y saca en mi apretado culito por bastante tiempo entrando y saliendo completamente dándome un gran placer, no dejaba de gemir y chillar de placer aagggyyyy yaaaaaa uufff qué bien me lo haces!!!

Aceleró sus embestidas y dándome un golpe seco me lo hundió completamente hasta el fondo y comenzó a eyacular ooohhh dentro de mi culito hummmm llenándolo con su poderoso y espeso esperma!!!!

Me puso de lado sin salirse de mi culito y siguió moviéndose mientras eyaculaba y poniendo su mano sobre mi vagina, acariciaba mi clítoris haciendo que tuviera un rico e intenso orgasmo apretando aún más su mano con la mía y gimiendo al sentir cómo terminábamos casi al mismo tiempo!!!!

Uuuff fue maravilloso venirme y sentir como llenaba mis intestinos con sus fuertes y abundantes chorros de espeso semen gemía y chillaba aaahhhyyy recibiendo su potente esencia y cómo su pene seguía entrando y saliendo de mi culito hummmm un delicioso coito anal que me dio!!!!

Apreté mi esfínter exprimiéndole hasta la última gota y no permitiendo que se saliera de mí agarrándolo de su nalga apretandolo hacia mí sintiendo sus gordos testículos uuuff pegados a mis nalgas y piernas!!! Qué gozada tan grande!!!!

Reposamos un momento y saliéndose de mi culito, dejando un enorme vacío dentro de mí, se levantó y fue al sanitario, momento que aprovechó Salvador para entrar a la habitación y desnudándose completamente se acostó a mi lado poniéndose frente a mí acariciaba mis nalgas tiernamente, abrí mis ojos diciendo: ah eres tú, espérame un poco… y cerré mis ojos reposando del placer tan intenso que me dio Rogelio.

Sentía entre sueños las dulces caricias de Salvador, sin emitir ningún sonido, dejándome reposar, al poco rato me levanté y fui al baño a lavarme bien y poniéndome perfume en mis partes regresé a la habitación y retirando la sábana vi la dura y formidable erección que tenía Salvador entre sus fuertes piernas, me fui deslizando sobre la cama y con mi boca fui besando sus piernas, separándolas para apreciar mejor esos gordos y colgantes testículos llenos de esperma que pronto sentiría dentro de mí…

Comencé a masturbar su grueso pene mientras besaba y lamía sus ricos testículos uuuff, se lo seguí acariciando tanto su duro miembro como su escroto jugando con sus testículos entre mis dedos y besando sus tetillas y su pecho hasta llegar a su boca besándolo muy rico, él al sentir mis labios pegados a los suyos metió su lengua entrelazando con la mía en un interminable y pasional beso mientras sus ágiles manos recorrían mi cuerpo acariciando cada centímetro de mi piel!!

Estuvimos besándonos y acariciándonos por largo rato, mi vagina se volvía a humedecer, me volteó de espaldas a él y desde atrás afianzándose fuertemente a mis senos y acariciándolos ricamente, apuntó su erguido y grueso pene a la entrada de mi vagina, pasando mi mano entre mis piernas cogí su duro miembro y lo fui introduciendo aaahhh en mi vagina moviendo mi cadera hacia él y ensartándome lentamente su grueso pene que me abría al máximo haciéndome sentir su dureza y grosor!!!!

Seguía acariciando mis senos y besando mi cuello mientras rítmicamente entraba y salía de mi vagina avanzando poco a poco en su interior hasta metérmelo completamente!!!!

Abriendo y separando mis nalgas disfrutó de mi cuerpo diciendo: qué rica y buena estás preciosa, lo haces divinamente que manera de coger!!! Eres única!!!! Y comenzó un delicioso y fogoso mete y saca que en pocos minutos me tenía al borde de un exquisito orgasmo!!!

Se embelesaba viendo mis redondas nalgas ir y venir en cada embestida profunda que me daba acariciándolas y separándolas para ver cómo entraba y salía su grueso pene de mi vagina!!

Realmente te gustan mucho mis nalgas? Le pregunté mientras me bombeaba.

Me fascinan son las mejores y más ricas que me he cogido y aceleró sus embestidas por un buen rato!!!

Después girando me puso sobre de él sin salirse de mi vagina y me hizo que lo cabalgara de espaldas a él, viendo y acariciando mis nalgas, me apoye en sus muslos y subía y bajaba metiéndome su grueso pene hasta topar con mi cuello uterino uuuff una y otra vez hasta que apretando y encajando mis uñas en sus piernas me vine en un riquísimo orgasmo aagggyyyy wow grité de placer aaaahhhh al sentirlo tan adentro de mi vagina y disfruté enormemente de ése intenso orgasmo!!!!!

El seguía acariciando mis nalgas dándome leves golpes en mis redondeces y diciendo: uuuff es lo máximo sentir cómo lo disfrutas y dirigía mis movimientos agarrándome fuertemente las nalgas haciéndome subir y bajar en su grueso pene!!!

Duró bastante dándome en ésa posición, después me puso en cuatro y me lo dejó ir por mi culito de una fuerte y profunda embestida!!!! Haciendo que arqueara mi espalda y gritara tanto de placer aagggyyyy yaaaaaa uufff como de sorpresa por tan profunda y potente penetración!!!!

Wow te siento muy adentroooo… sigue dámelo todoooo uufff riquísimo!!!! Él se entusiasmó ante mi expresión y tomándome fuerte de las nalgas empezó a darme bien duro y continuo hasta pensé que pronto terminaría, pero no fue así, me lo estuvo metiendo así por varios minutos, ya mis piernas y rodillas se adormecían y él no bajaba la intensidad era tanta la pasión con que lo hacía que en dos ocasiones salió de mi culito, para volvérmelo a encajar hasta que se corrió dentro de mi apretado culito!!!

Vació sus gordos y colgantes testículos dentro de mí, lo apreté fuerte con mi esfínter recibiendo toda su esencia blanca y espesa inundando copiosamente mi recto!!!!

Pasé mi mano entre mis piernas y acariciaba sus colgantes bolas mientras eyaculaba dentro de mí y sus testículos se retraían en cada chorro que expulsaba!!! Era riquísimo sentir su caliente y espeso semen recorren mi recto bañando mis intestinos mientras yo acariciaba sus bolas y él me nalgueba y apretaba apasionadamente mis redondas nalgas!!!!

Me dejé caer sobre la cama agotada de tanto placer, quedando él sobre de mí con su duro falo dentro de mi estrecho culito, que ahora quedaba más abierto que antes debido al grosor de su formidable y potente miembro!!!

Lo dejó dentro de mi culito hummmm hasta que disminuyó de tamaño y grosor, saliendo lentamente quedando flácido y pringoso entre mis piernas que lo apresaron con gratitud por el gran placer que me dio!!!!

Cuando nos dimos cuenta, Rogelio estaba sentado en la cama viéndonos con su gran pene totalmente erecto!!!

Se lo acariciaba de arriba abajo, Salvador se levantó y fue al baño; para cuando regresó, Rogelio ya me tenía bien empalada, entraba y salía de mi vagina con gran facilidad por lo mojada que estaba!!!

Su sonrisa al estar sobre de mí, con mis piernas bien abiertas rodeando su cintura y recibiendo dentro de mi vagina semejante trozo de carne dura y caliente mientras mis senos se movían ritmo de sus potentes embestidas, lo decía todo!!

Realmente disfrutaba de hacerlo con una mujer casi 20 años más joven que él y gozarla al máximo por todos sus orificios, sin ninguna reserva!!!!

Ya casi amanecía, eran como las 5 de la mañana y habíamos estado toda la noche gozándonos, se acercó Salvador y besando mis labios mientras recibía los embates de Rogelio, se recostó rodeando con su cuerpo mi cabeza dejando su flácido pene cerca de mi cara, olía a jabón, le comencé a sobar los testículos uuuff y con mi boca le daba besitos en su glande y abriendo mi boca lo metí dentro de ella y comencé a chuparlo lentamente pasando mi lengua alrededor de su glande y sintiendo como iba creciendo dentro de mi boca.

Cuando ya lo tenía bien firme y duro lo sacó, entonces Rogelio enterrándome su miembro hasta el fondo me giró haciendo que quedara yo encima de él con su gran pene dentro de mí, me recargue en su pecho y abrazándome fuertemente dejo mi culito expuesto y a la vista de Salvador, quien abriendo mis redondas nalgas dirigió su humedecido pene a mi orificio anal y comenzó a presionar con su grueso y duro miembro hasta meterme completamente el glande y un poco más en mi estrecho culito!!!!

Nuevamente era penetrada por mis dos ahora ex jefes al mismo tiempo!!! Me hicieron una deliciosa y maravillosa doble penetración, sentía cómo iba entrando el grueso y duro pene de Salvador en mi culito lenta y trabajosamente al tener en mi vagina todo el largo miembro de Rogelio!!!!

Cuando al fin pudo meter más de la mitad, comenzó a moverse en un cadencioso y rico vaivén, poco a poco fueron sincronizando sus movimientos y mientras un pene entraba en mi culito hummmm otro salía de mi vagina y viceversa, dándome un gran placer sin necesidad de moverme.

Sentía como esos dos potentes y duros miembros entraban y salían de mi cuerpo casi rozándose en mi interior, tan sólo separados por una delgada membrana dándome un placer inimaginable e intenso, llevándome de un orgasmo aagggyyyy a otro perdiendo la cuenta de cuántas veces había terminado en esa deliciosa e inolvidable noche!!!!!

Siguieron dándome bien rico hasta que Rogelio se puso tenso eyaculando fuertemente en mi vagina y quedándose quieto con todo su largo pene dentro de mí expulsando fuertes chorros de esperma y su pene brincando dentro de mi vagina cada vez que soltaba una potente cantidad de semen.

Acariciaba mis costados mientras su respiración se normalizaba y Salvador seguía moviéndose entrando y saliendo de mi culito, aceleró sus embestidas que ahora eran seguidas por un leve movimiento de mis caderas apretando mi excitado clítoris contra el cuerpo de Rogelio logrando tener un orgasmo justo en el momento que Salvador vaciaba sus gordos testículos uuuff en mi culito!!!!

Grité y chille mientras recibía una cantidad importante de caliente esperma llenando mis intestinos y mi vagina bañaba el duro miembro de Rogelio con mis fluidos, fue un placer tan intenso al terminar y recibir la esencia de este par de sementales dispuestos a gozar intensamente de mi cuerpo!!!

Nos quedamos pegados los tres reposando de este maravilloso y gratísimo clímax, sin movernos por algunos minutos hasta que Salvador girándose me sacó su flácido pene de mi culito y yo me giraba quedando en medio de los dos, Salvador puso su mano sobre mi pierna acariciándola mientras Rogelio se entretenía con mi seno…..

Me levanté y me fui a bañar, lavándome profundamente y a conciencia!!! Me vestí y al verlos dormidos recogí mi bolso saliendo silenciosamente del departamento, tomé un taxi y me fui a mi casa bien servida y satisfecha!!!

Llegué a mi casa, Arturo salía del baño en calzoncillos con una fuerte erección, lo saludé dándole un beso, él acercó su pene erecto a mi pierna, diciendo: porque tan tarde? Vamos a la cama…..

Sabes que no me gusta dejar pendientes al salir de un trabajo le dije siguiéndolo al cuarto, me desnudé y puse un diminuto short para dormir y un top dejando libres mis adoloridos senos por tantas caricias recibidas, cuando me acosté Arturo acercando su pene a mi pierna comenzó a besarme, le bajé su trusa liberando su pene totalmente erecto, mientras me besaba y acariciaba mis nalgas yo lo masturbaba y acariciaba su escroto, su respiración se hizo más fuerte y agitada, aceleré el movimiento de mi mano masturbándolo muy rápido logrando que en pocos minutos comenzara a lanzar su esperma llenando mi mano con su blanca esencia!!!!

Me abrazó fuertemente mientras terminaba de correrse en mi mano diciendo: quería terminar dentro de ti…..

No te preocupes, no hay problema.,.. me fui a lavar las manos y me acosté dándole la espalda

Él se deshacía en disculpas, pero le dije: no pasa nada además vengo muerta, lo intentamos otro día ok y dándole un beso me dormí.

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada