miprimita.com

Riquisimo trio con mis dos jefes

en Confesiones

RIQUISIMO TRIO CON MIS DOS JEFES

Pasaron varias semanas de la regreso de Rogelio de su viaje a Tijuana, la situación seguía sin mucha variación, con Arturo rara vez me buscaba y era algo rápido y sin chiste, la mayoría de las veces terminaba antes de penetrarme y eso daba pie a que llegara yo al despacho insatisfecha y alterada y mis complacientes jefes apagaban cada uno a su manera mi ardor. Llegaba le preparaba el café a ambos y como siempre entraba primero con mi jefe, a veces me lo hacía en su privado o con cualquier pretexto nos salíamos y nos íbamos al departamento que había alquilado para que estuviéramos juntos a solas.

Lo mismo pasaba con Rogelio, sólo que él era más discreto, me mandaba algún mensaje de dónde nos veríamos, rara vez era en su privado aunque las veces que lo hacíamos en la oficina notaba que su excitación y morbo era mayor.

En una ocasión eran ya las cuatro de la tarde y me llamó que fuera a su despacho preguntándome primero si estaba Salvador, le dije que había salido a comer con unos clientes y que no me dijo si regresaba a la oficina, pasé al sanitario, me arreglé el cabello y fui al privado de Rogelio.

El estaba sentado en su escritorio y cuando me dijo que cerrara la puerta con pasador, vi que se estaba acariciando su gran pene envuelto en mi panty rosa que había guardado desde el día de su recibimiento, me le quedé mirando intrigada y poniendo mis manos sobre mi cintura, le dije: para eso querías mi prenda?

La acercó a su nariz diciendo: uufff todavía huele a ti!!!! Y eso me excitó tanto que mira cómo estoy y diciendo eso se hizo para atrás, mostrándome su gran pene completamente erecto fuera de su pantalón y meneándolo me dijo: no quieres acariciarlo?

Me acerqué y me recargue en el escritorio viéndolo a la cara mientras él volvió a envolver su pene con mis panty y metía su mano bajo mi falda, ese día traía una blusa blanca con falda azul marino a medio muslo sin medias pues era viernes y hacía mucho calor, unas panty blancas de encaje al igual que mi brassier, las panty apenas cubrían la mitad de mis nalgas y al frente tenía un leve brocado justo en medio de mis labios vaginales, con sus dedos separó mis piernas y siguió acariciándolas hasta alcanzar su objetivo (mi húmeda vagina) que de sólo ver su potente erección se empezó a mojar; su respiración se fue haciendo más fuerte conforme sus caricias avanzaban entre mis piernas recorriendo toda mi vagina por sobre mi panty hasta perderse sus dedos entre mis nalgas, mientras seguía masturbándose con mi panty rosa.

Levanté mi falda hasta mi cintura para que apreciara mejor mis piernas y mi vagina, dejó de masturbarse y Jalándome hacia él con sus manos en mis nalgas, acercó sus labios a mi intimidad y beso mi vulva apretando deliciosamente aaaahhhh mis nalgas, yo bajé mi mano a su duro pene y se lo fui acariciando de arriba abajo, primero con mi panty cubriendo parte del tronco de tan suculento manjar y después directamente con mi mano empuñando su largo miembro y con mi otra mano sacaba sus testículos de su encierro y los amasaba entre mis dedos!!!!! Mientras él seguía besando mi vulva y me iba bajando las panty hasta quedar enrolladas en mis tobillos!!!!

Me sentó en el escritorio y abriendo mis piernas me hizo un oral tan rico que tuve dos orgasmos seguidos!!! Abrió mis labios vaginales con sus dedos y pasó su lengua a todo lo largo de mi vagina varias veces para después meterla y lamer mi vagina por dentro mientras sus manos subían y bajaban por mis piernas acariciándolas, puso sus labios sobre mi clítoris y como si fuera una ventosa succionaba mi clítoris y vagina dándome un gran placer indescriptible hummmm!!!!

Desabroche mi blusa y mi brassier para que el acariciara directamente mis senos mientras seguía lamiendo y chupando mi vagina poniéndome en pocos minutos al borde del orgasmo!!! Cuando sintió que me corría por segunda vez en su boca, me puso de lado y levantando mi pierna izquierda me fue metiendo su duro pene en mi vagina y acariciaba tanto mis nalgas como mis senos y yo recibía gustosa su gran miembro en mi caliente vagina.

Acariciando mi pierna que apoyaba en su hombro y poniendo su dedo medio en mi clítoris seguía con un delicioso mete y saca constante y su pelvis chocaba contra mis nalgas plap plap plap, sonaba rítmicamente en sus profundas penetraciones, yo disfrutaba cada empujón que daba, me sostenía de la pierna para que no me deslizara sobre el escritorio, ya que sus embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas, me colocó boca arriba sin sacármelo y siguió dándome duro besando y acariciando mis senos, abracé su cintura con mis piernas y lo abracé fuertemente al sentir cómo me llegaba otro orgasmo aagggyyyy grité y gemí al llegar a mi orgasmo hummmm, dame más, así duro oooh que ricoooo!!!! Le decía mientras apretaba su cintura con mis piernas, él me cargó y sin salirse de mi vagina, me llevó al sofá y continuó penetrándome a un buen ritmo, durante varios minutos más, yo le decía si ya iba a terminar y él sólo bufaba y meneaba la cabeza diciendo que no….

Quiero venirme otra vez en tu culito preciosa, sacó su pene de mi vagina completamente impregnado de mis jugos y poniéndome en cuatro sobre el sofá me lo metió poco a poco por mi culito hummmm, afortunadamente con las veces que me había corrido su pene estaba muy lubricado y fue entrando sin sentir la mínima molestia!!!!!

Cuando ya lo metió completamente en mi culito, se detuvo acariciando mi espalda, yo estaba tan excitada que comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome yo solita ése portento de carne dura y caliente!!!!

El siguió entrando y saliendo de mi estrecho culito hummmm y acariciando mis senos que colgaban y se movían al compás de sus embestidas, en eso estábamos cuando se abrió la puerta que comunicaba ambos privados a través de una pequeña sala de juntas que los separaba…..

Giré mi cabeza hacia ésa puerta tratando de separarme de Rogelio, pero él me tenía firmemente cogida de la cadera y no pude moverme!!!!

Los colores me subieron a la cara al ver que era Salvador quien entraba y viéndome se sonrió diciéndole a Rogelio: que cabron eres, cogiéndote a mi secretaria!!!!

Rogelio siguió bombeándome sin inmutarse y le dijo: también es mi secretaria……y aceleró sus embestidas en mi abierto culito!!!!!

Salvador sin decir nada más se bajó los pantalones y calzones y sentándose en el descansabrazos del sofá, acercó su semi erecto pene a mi cara, yo me apoye con una mano en su muslo y con la otra comencé a masturbarle viéndolo a los ojos, subía y bajaba la piel de su tronco sintiendo cómo iba endureciéndose poco a poco su grueso pene en mi mano, puse mis labios alrededor de su glande, metiéndolo en mi boca y pasando mi lengua alrededor de él y comencé una rica felación acariciando sus gordos testículos uuuff y moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante al mismo ritmo de las embestidas de Rogelio en mi rozado culito hummmm!!!!

Era un placer tan grande el que sentía al ver como crecía y se engrosaba el miembro de Salvador en mi boca, mientras recibía el enorme falo de Rogelio en mi culito, quién acariciaba mi excitado clítoris al estarme penetrando y recibía las agradecidas caricias de Salvador en mis senos, era todo deleite!!!!

Rogelio me jaló de las caderas hacia atrás metiéndome todo su miembro en el culito y se sentó en el sofá conmigo encima, yo suspiré y gemí al sentir su pene tan adentro!!! Me recargue en su pecho y Salvador entendió las intenciones de Rogelio y medio hincándose en la alfombra dirigió su grueso y duro pene a la entrada de mi vagina y viéndome a los ojos me dijo: quieres sentirnos dentro de ti a los dos?

Inténtalo pero despacio porque tú pene es más grueso!!! Sentía el miembro de Rogelio como si me llegara al estómago de lo grande y adentro que lo sentía y estaba yo tan excitada que quería sentir algo dentro de mi vagina desde hace rato así que acepté gustosa su propuesta, me relajé haciendo mi espalda hacia atrás y poniendo mis manos en mis piernas las abrí lo más que pude apretando con mis nalgas el pene de Rogelio sin dejar que se moviera ni me sacara ni un centímetro, Salvador empujó fuerte su cadera y de una me dejó ir más de la mitad de su grueso pene en mi vagina grité aagggyyyy al sentir cómo me abría al máximo y abrí mis ojos y boca en un exclamo de sorpresa por mi grito.

Salvador sólo me dijo: ya entró preciosa y no te apures ya no hay nadie más en la oficina…. Y comenzó un lento pero continuo mete y saca hasta que tuve ambos miembros completamente adentro de mis dos orificios!!!!!

Se quedaron quietos los dos por un rato en lo que mis hoyitos se acostumbraban y amoldan a semejantes penes uno por su largo dentro de mi culito y el otro por lo grueso en mi mojadisima vagina uufff riquísimo!!!! Rogelio puso sus manos en mis nalgas y Salvador me sostuvo del tórax por los lados y como si ya lo hubieran practicado me comenzaron a subir y bajar haciendo que entraran y salieran sus miembros de mis orificios de manera coordinada y muy placentera!!!!!

Sentía en cada subida y bajada cómo entraban sus duros penes dentro de mí, dándome un gran placer aaahhhyyy uufff qué rico!!!! Sudábamos copiosamente, nuestras respiraciones agitadas, bufando y gimiendo y el sonido de nuestros cuerpos al chocar uuuff qué locura!!!! Plap plap uuuff ahhhhh era lo único que se escuchaba.

No duramos mucho en esa postura, se salió de mi vagina Salvador y se acostó en la alfombra, yo me bajé de Rogelio sintiendo un gran vacío en mi culito y me puse encima de Salvador metiéndome su grueso pene en mi vagina y cuando ya lo tuve todo dentro, me recosté sobre su pecho y Rogelio mojando mi esfínter con su saliva me lo fue metiendo nuevamente en mi culito poco a poco hasta ensartármelo completo aaaahhhh, que rico es sentir dos penes dentro de una y casi rozando, tan sólo separados por una leve membrana, es algo indescriptible y formidable¡ Inolvidable!!! Eso de sentir cómo te van abriendo dos penes al mismo tiempo es el mayor placer que he tenido, como se rozan los dos glandes y se acomodan en tus orificios uuuff es lo máximo!!!

Así me estuvieron subiendo y bajando hasta que sentí cómo Rogelio tensaba sus piernas y Jalándome hacia abajo me lo enterraba todo y sentí un chorro fuerte y caliente que mojaba mis intestinos, tres fuertes y potentes disparos llenaron mi culito de cálido y espeso esperma, apreté mis nalgas disfrutando cómo me llenaba y se engrosaba su pene dilatando mi esfínter aún más!!!!

Se salió de mi, limpiando su glande en mi nalga, dejándome las últimas gotas de semen embarradas en mi cachete trasero!!!! Me levanté y Salvador me empino sobre el escritorio y me lo volvió a meter vaginalmente aaahh desde atrás y así me estuvo dando un buen rato, ya mis piernas no me sostenían, estaba recostada sobre el escritorio, mis senos pegados a los documentos que estaban ahí y él seguía dándome con fuerza, como queriendo demostrar su aguante ante Rogelio!!!

Levantó mis piernas y cargándome sobre su pecho y sin salirse de mí, me llevó al sofá y poniéndome en la postura del misionero me la volvió a meter hasta el fondo haciéndome gritar de placer aaaahhhh y dolor al topar su miembro con mi matriz, con mis piernas en sus hombros, sus penetraciones eran más profundas, sus bolas golpeaban mis nalgas, ya no sabía cuántas veces había terminado, no sentía mis piernas, sólo disfrutaba al sentir cómo entraba y salía su grueso pene de mi vagina hasta que apoyándose en mis hombros me lo metió con fuerza hasta el fondo y vació sus gordos testículos uuuff dentro de mi matriz!!!! Estaba bastante cargadito!!! Fueron varios chorros que inundaron profundamente mi útero, siguió moviéndose dentro de mí logrando que tuviera otro orgasmo, me lo sacó y todavía lo exprimió sobre mi monte de Venus, y azotándolo repetidas veces sobre mi vulva, me quedé inmóvil con los ojos entre cerrados y una amplia sonrisa por el disfrute que tuve con este par de garañones!!!

Me fui al baño a lavarme y asearme profundamente, me vestí y arreglé y nos fuimos los tres en el auto de Rogelio, me pasaron a dejar a mi casa, no sin antes acariciarme por todos lados uufff riquísimo entre los dos y antes de llegar a mi casa, Salvador le dijo a Rogelio que se estacionara en una calle, Rogelio se estacionó y se bajó del auto a fumarse un cigarrillo mientras Salvador me bajaba las panty a media pierna y sacando su grueso pene que ya estaba totalmente parado por la franeleada que me habían dado por el camino y me hizo sentarme sobre él, metiéndomelo por atrás.

No podía dejar de probar tu culito preciosa, me dijo y poniendo sus manos en mis nalgas me indicó que subiera y bajara empalándome en su duro falo hasta hacerlo eyacular dentro de mí….. me subí los calzones y bajé del auto yéndome a mi casa caminando y sintiendo cómo descendían sus espermas de mis dos cavidades empapando mi panty,…

Llegué a mi casa y me metí a bañar para retirar de mi cuerpo cualquier evidencia de mi fortuita infidelidad…..

UNA RELACIÓN MAS ABIERTA Y SIN INHIBICIONES CON MIS JEFES

Después de esa riquísima y sorpresiva doble penetración que me hicieron mis jefes, la situación entre los tres era más franca sin tenernos que esconder uno del otro y como la parte que ocupábamos era casi exclusiva para nosotros pues sólo estaba mi escritorio, sus dos privados y la sala de juntas que era ocupada únicamente los lunes y ocasionalmente cuando había alguna reunión extraordinaria, que era poco frecuente, así que difícilmente los demás se enteraban si estábamos o no en la oficina.

Fue una época en que experimenté muchas cosas en el sexo, pues Salvador quería descubrir cosas nuevas, Rogelio también quería experimentar cosas que normalmente no se hacen en pareja y yo quería disfrutar plenamente de mi sexualidad y repetir cosas del pasado que salieron sin planear y se fueron dando y ahora quería hacerlas pero de común acuerdo, el único que ignoraba todo era Arturo, pero se conformaba con lo que él mismo me solicitaba y a mi teniendo a éstos dos hombres deseosos de mí, mis necesidades en el ámbito sexual eran plenamente satisfechas aunque no por mi marido…..

Sin decirlo los tres preferíamos tener relaciones de una con uno y sólo muy de vez en cuando hacíamos un trío,(cuando la libido estaba en su máxima potencia) a mi me gustaba hacerlo con los dos pues eran estilos y formas diferentes, los dos eran atentos y amables conmigo, pero en la intimidad Rogelio era más calmado, me daba mi tiempo, estaba más pendiente de mi satisfacción que de la suya y Salvador era más impetuoso y si se excitaba demasiado, se concentraba mas en su placer que en el mutuo. Por ejemplo cuando me fueron a dejar, él quiso tener sexo anal y no le importó si yo gozaba o tenía algún orgasmo sólo quería terminar dentro de mí y así lo hizo, sin esperar a que yo alcanzara mi orgasmo. Pero normalmente me dejaba satisfecha….

Un día iba camino al despacho cuando me llamó Salvador para decirme que Rogelio había salido a una diligencia en Toluca y como no había nada urgente en la oficina que me esperaba en el departamento para pasarlo a solas los dos.

Le dije que tendría que avisar al personal, pero me dijo que él ya lo había hecho, le di la nueva dirección al chofer y me dirigí a su encuentro….

Ése día me había esmerado en mi aseo personal, porque Arturo me dijo que pasaría por mi para ir a cenar y pasarla bien, (era su manera de decirme que quería hacer el amor conmigo). Me depile mi monte de Venus dejándome como de costumbre un mechoncito solamente tipo mohicano arriba de mi vulva, me perfume todo el cuerpo especialmente mi zona íntima y me puse crema de almendras en todo mi cuerpo, unas medias ajustables a medio muslo transparentes un conjunto de brassier y panty color crema, una blusa Blanca y falda arriba de las rodillas color azul marino.

Llegué al departamento justo cuando él salía a la tienda, compramos algo para almorzar y regresamos, entramos al departamento y de pronto siento su abrazo por detrás y noto que su pene está muy duro y grueso y lo colocó en medio de mis nalgas, punteando mi esfínter deliciosamente aaaahhhh, pongo mis manos sobre sus fuertes brazos y recargo mi cabeza inclinada sobre su pecho dándole oportunidad de que bese mi cuello, erizándose mi piel al contacto de sus labios; él traía puesto solo una playera y unos pants, lo que daba la oportunidad a sentir plenamente su erección a través de la tela, bajé mi mano y apreté su pene fuertemente y asombrada me giré diciendo: ¡No traes calzones!??

Claro que no, para que? El único sitio en el que quiere estar apresado es aquí, y diciendo eso acarició mi vagina por debajo de mi falda!!!!

Yo le bajé el pants liberando su duro y hermoso pene que salió disparado hacia arriba, chocando casi con su vientre, dejándome observar por un instante ese par de testículos uuuff llenos de esperma para mí….

Apreté mi mano alrededor de su duro y grueso pene, mientras acariciaba con mi otra mano sus testículos y besaba sus labios con pasión!!! Mientras él desabrochó mi falda dejándola caer hasta mis pies, quitándome mi blusa y brassier dejándome únicamente con mis medias y panty!!!

Me puse en cuclillas, levanté su pene y comencé a lamerlo desde sus colgantes bolas hasta la punta recorriendo con mi lengua todo su duro y grueso miembro, él se quitó la playera, quedando totalmente desnudo, me levantó y me condujo a la habitación, aquí estaremos más cómodos y diciendo eso se acostó en la cama boca arriba con las piernas separadas, me puse entre sus piernas y comencé a besar sus muslos por la parte interna y subiendo poco a poco besando y lamiendo sus velludas piernas hasta llegar a su entrepierna!!!

Su pene duro apuntando al techo y sus testículos subiendo y bajando dentro del escroto por la gran excitación que le daban mis caricias, arañe dulcemente sus bolas con mis uñas mientras chupaba su glande degustando las gotas de líquido pre seminal que salían y me introducía lo más que podía de su grueso pene abriendo al máximo mi boca!!!!

Él sólo gemía disfrutando del tratamiento que le daba con mi lengua acariciando tiernamente mi cabeza que subía y bajaba chupando tan rico Pirulí!!!! Me fui subiendo besando su vientre y su pecho y abriendo mis piernas, rozaba mis labios vaginales con su pene y así sin las manos fui acomodando su achatado glande en la entrada de mi vagina y me lo fui metiendo poco a poco hasta acomodarlo dentro de mí por completo, él puso sus manos en mis nalgas acariciándolas ricamente mientras yo subía y bajaba metiéndome su grueso y rico miembro, lo sacaba casi por completo y me iba sentando lentamente hasta metérmelo completamente hasta el fondo y entonces meneaba mis caderas en redondo sintiendo su falo duro dentro de mí.

Cómo disfrutaba con él mi vagina se amoldaba perfectamente a su tamaño y grosor!!!! Y sus manos expertas acariciando mis senos y mis nalgas alternadamente mientras nuestras lenguas se entrelazaban en un apasionado y lujurioso beso, así estuvimos dándonos placer hasta que girando se puso arriba de mí y cogiendo mis piernas con sus manos abriéndolas al máximo inició un delicioso mete y saca incado en la cama uuuff chillaba aaahhhyyy de placer aaaahhhh, las penetraciones no eran profundas pero sus constantes embestidas me hicieron ver estrellas, gemía y suspiraba aaghh hummmm llegando a un maravilloso e intenso orgasmo y el seguía moviéndose dentro de mí riquísimo!!!!!

Mis senos subían y bajaban al compás de sus maravillas y potentes embestidas, haciendo que se encadenaran no se cuántos orgasmos más, mis labios se humedeciera y enfriaron, levantaba mi torso tratando de alcanzar sus labios y morderlos mitigando mi furor y pasión!!!!!

Qué bien y rico me lo estaba haciendo!!!! Llegaba perforando mi mojadisima vagina uufff más de media hora y no se veía para cuando terminara…. Estaba en el paraíso del placer gozando de su pene duro e incansable!!!!

Me puso de lado y continuó dándome duro y muy rico, sentía el constante golpeteo de sus testículos contra mis nalgas y su pene entrando y saliendo fuertemente en mi vagina tratando de entrar y perforar mi útero, me lo hacía con tanta pasión que yo sólo besaba su cara y sus labios u hombros mientras el disfrutaba besando y mordisqueándolo levemente mis pezones, apretando con pasión mis nalgas en cada potente embestida llenando por completo mi canal vaginal!!!!!

Quiero vaciarme en tu culo me decía yo sólo le pedí: después ahora los quiero aquí, dámelos yaaaa, quiero sentirlos llenando mi matriz!!!!!

Se puso nuevamente sobre mi y aceleró sus movimientos embistiéndome poderosamente hasta que agarrando fuertemente mis nalgas me lo metió de una fuerte estocada hasta adentro, haciendo que arqueara mi espalda y gimiera fuerte gritando agudamente aaahhhyyy hummmm al sentir cómo quedaba su glande incrustado en mi cuello uterino e hinchándose todo su miembro expulsaba fuertes y largos chorros de espeso y caliente esperma dentro de mi matriz llenándola de su fértil líquido!!!!

Me abracé fuertemente a él arañando levemente su espalda y cruzando mis piernas alrededor de su cintura lo besé con pasión mientras mi vagina se cerraba y abría exprimiendo hasta la última gota de semen!!!! Se quedó dentro de mi completamente con sus gordos testículos pegados al centro de mis nalgas, subiendo y bajando dándome una erótica caricia en mi esfínter y nalgas, se sentía riquísimo, todos mis sentidos alertas disfrutando hasta la mínima sensación!!!! Fue una copula fantástica y deliciosa que disfrute al cien, no dejaba que se separa y saliera de mí, sólo la inercia y su reducción de tamaño y grosor hizo que lentamente fuera saliendo de mi vagina dándome un placer adicional al sentir cómo iba encogiéndose hasta salir completamente de mi vagina y quedar su glande palpitando levemente en la entrada de mi mojadisima vagina uufff, sentía como descendían sus espermas tras su flácido pene mojando mis labios vaginales y la raya de mi culito hummmm!!! Suspiré hummm al sentir tan grande vacío…..!!!!

Me giré completamente y poniendo mis nalgas pegadas a su flácido sexo hice que me abrazara con sus manos sobre mis senos y cerré mis ojos disfrutando el momento hasta quedarme somnolienta….. no se cuanto tiempo me dormí en esa posición pero desperté de mi letargo al sentir sus besos sobre mis hombros y cuello y sus manos amasando deliciosamente mis senos mientras su pene se iba poniendo duro y crecía entre mis nalgas!!!

Hummmm gemí al sentir cómo punteando mi esfínter con su duro pene, tratando de meter el glande, qué haces le dije empujando mis nalgas hacia él, acarició mi pierna de arriba abajo besando mi cuello y agarrando mi nalga la separó y enfiló su duro pene a la entrada de mi vagina y de un solo empujón me lo metió todoooo uufff qué delicia!!!! Aaahhh

Empujaba mis nalgas hacia atrás en cada vaivén que él hacía metiéndome todo su miembro, casi no lo sacaba y se sentía riquísimo, duro y caliente esa rica barra de carne invadiendo nuevamente mi vagina!!!! Acariciaba con su dedo medio mi clítoris y lo llenaba de mis jugos y su semen y me lo metía por mi culito hummmm dilatándolo poco a poco hasta meterme dos dedos en él!!!!

Se salió de mi vagina y separando mis nalgas me lo empezó a meter por mi culito hummmm aaahhhyyy uufff suspiré inclinándome y facilitando el acceso de su grueso y duro pene, que fue entrando centímetro a centímetro uufff llenando y abriendo mi ano al máximo, me sentía completamente llena con ese duro trozo de carne caliente y palpitante abriéndose paso en mis intestinos hasta sentir sus bolas pegadas a mis piernas, que juntaba para sentir más placer con el forzado roce de su falo entrando y saliendo de mi apretado culito hummmm!!!!

Se quedó quieto dentro de mi culito y yo movía mis nalgas en círculo con todo su miembro dentro dándole un gran placer, su respiración agitada sobre mi nuca y comenzó a meter y sacar su miembro dándome un gran placer aaahhhyyy uufff!!

Así lo estuve recibiendo por más de 20 minutos con sus manos acariciando mis senos y abriendo mis nalgas mientras aceleraba sus embestidas en mi culito!!!!

Después de un rato me puso boca abajo y siguió hundiendo su grueso pene en mi culito separando mis nalgas con sus manos y observando como entraba y salía su pene de mi ano distendiendo al máximo mi adormecido esfínter!!!!

Nos bañamos, comimos y nos fuimos un rato al despacho para hacer acto de presencia. Me comentó que el viernes pensaba hacer una fiesta en su casa y que me invitaba, le dije que no creía que Arturo me dejara ir y entonces me contestó: la invitación es para los dos y tomando una tarjeta de presentación escribió: “don Arturo, tengo el placer de invitarle a ud y su esposa a una fiesta en mi casa por motivo de mi cumpleaños, agradeceré su asistencia” , dáselo espero contar con su presencia me dijo sonriente.

Le hable a Arturo que no pasara por mí, que nos veíamos en la casa porque había salido temprano y quería aprovechar para comprar algunas cosas que me hacían falta.

Afortunadamente llegué antes que él, me volví a bañar y asearme profundamente, me puse un conjunto de brassier y panty transparente nuevo que había comprado y pensaba estrenarlo con Rogelio pero decidí estrenarlo ese día con Arturo y así no pondría peros para ir a la fiesta de Salvador.

Cuando llegó Arturo ya estaba arreglada con mi coordinado transparente, unas medias color carne y un vestido plisado con cuello en v arriba de la rodilla, me perfume todita y me puse crema por todo el cuerpo, él se metió a bañar, se arregló y nos fuimos a cenar, fue una velada agradable con música de fondo, brindamos por el éxito de una venta que hizo y por mi progreso en el despacho y que pronto pudiera independizarme, estuvo muy atento conmigo, me acariciaba las manos y piernas frecuentemente y nos fuimos para la casa; en el camino vi que su excitación era evidente pues su paquete presentaba un volumen mayor al cotidiano y acariciándole la pierna le dije: podríamos ir a un lugar donde estemos sólo tu y yo?

Volteó extrañado pero sonriendo y le llamó a Brenda para decirle que acostara a sus hermanos porque llegaríamos un poco tarde y se dirigió al primer motel que encontramos.

Entramos y lo hice sentar sobre la cama, me acerqué a él y lo besé en la boca desabrochando su camisa y quitándole la corbata, desabotone mi vestido hasta la cintura y puse su cara entre mis senos que empezó a besar y acariciar mientras yo acariciaba su paquete con mi pierna, me quitó el brassier y el vestido y al ver mi panty transparente, puso una cara de antología, sus ojos brillaban de excitación y cuando le dije que lo había comprado especialmente para esta noche, se volvió loco besando mi pubis y apretando mis nalgas con pasión!!!

Se levantó y se quitó el pantalón y la trusa se la estaba bajando cuando lo volví a sentar en la cama y terminando de quitarle la trusa, quedó ante mi su pene de 20 cms totalmente erecto, se lo agarre con mis dos manos y comencé a masturbarlo lentamente, metí mi cabeza entre sus piernas y besé sus reposados testículos uuuff olían a loción combinado con el clásico aroma de esa zona y me excite bastante, lamí todo el tronco de su duro pene y me metí el glande a la boca, dándole pequeños mordiscos que hacían que su miembro brincara levemente.

Me quité la panty y me dejé las medias puestas y me fui sentando clavándome sus 20 cms de dura y cálida carne, el besaba mis senos y acariciaba mis nalgas y piernas mientras yo subía y bajaba ensartándome su pene hasta el fondo de mi vagina, así estuvimos dándonos placer hasta que eyaculó dentro de mí, dos fuertes chorros inundaron mi matriz, seguí moviéndome rozando mi clítoris contra su pubis hasta lograr mi orgasmo abrazándome fuerte a él aplastando mis senos contra su pecho, se recostó sobre la cama y yo encima de él sintiendo cómo disminuía de volumen su pene y abandonaba lentamente mi cavidad vaginal!!!!

Se metió a bañar, yo me quedé acostada, me dijo si me quería bañar y le dije que prefería tener su esencia dentro de mí, él sonrió orgulloso y se vistió, hice lo mismo y le di un beso diciendo: me gustó mucho así… él me sonrió y nos fuimos para la casa, en el camino, le di la tarjeta de Salvador.

La leyó y me dijo: quieres que vayamos?

No sé, no tengo muchas ganas…. Deberíamos ir contestó es bueno para tu trabajo, me sonreí y le dije: ok

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada