miprimita.com

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

en Confesiones

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

A la mañana siguiente nos despertamos y me preguntó a que hora me había acostado, le dije que solo me fumé un cigarrillo, dio una vuelta por los jardines y alberca y me acosté pero dormías tan tranquilo y rico que no quise molestarte.

Me comenzó a acariciar y decirme que me quedara a su lado 5 minutos más (era su manera de decirme que quería intimidad conmigo), le dije que mejor después que me sentía sudorosa y además quería aprovechar el día para meternos al mar y me metí a bañar.

Cuando salí mientras se rasuraba me preguntó si estaba enojada por quedarse dormido anoche, le dije: no amor, tenemos más noches no te aflijas y le di un beso y envuelta en una toalla me fui al cuarto a vestir.

Me puse el bikini blanco que me compró en Cozumel, una blusa azul claro y un short corto beige con tenues rayas azules y rojas que disimulaba un poco el calzón del bikini, unas sandalias tejidas y mis lentes oscuros; terminó de arreglarse y bajamos a desayunar al restaurante de la terraza.

Había buffet así que me fui a formar en lo que Arturo escogía una mesa con vista a la playa, me serví un poco de huevos con jamón, algo de fruta, pan tostado, jugo de naranja y un delicioso café negro. En eso estaba cuando percibí un aroma conocido y muy agradable, volteé hacia dónde venía el olor y efectivamente ahí estaba Héctor, sirviéndose un poco de yogurt.

Hola señora hermosa cómo amaneciste?

Muy bien y tú? También muy relajado, pero mi amiguito inquieto y con ganas de ti….

Hummmm me hubiera gustado ver qué tanto me extrañó, le dije sonriendo, en eso se acercaba Arturo saludando.

Buenos días Héctor, se ve todo muy apetitoso no?

Bastante rico todo!!! Le contestó y mirando hacia dónde yo estaba dijo se me antoja unos duraznos, no gustas Arturo y se comenzó a servir.

Primero voy por unos huevos y café, ya tienes mesa? No…

Si gustas acompañarnos, conseguí una con vista al mar, Chio indícale cuál es, ahora les alcanzo. Camino a la mesa iba yo adelante indicando el lugar y me dice Héctor, mejor me voy a otro lugar…. Porque? Ya te caímos mal?

No al contrario, es que con ese shortcito que traes!!!! Te ves riquísima, no se si podré contenerme y no acariciar tu trasero jajaja, volteé a verlo y en su bermuda ya se notaba un buen bulto y le digo: pues tranquiliza a tu amiguito y comamos tranquilos jajaja…… eres mala.!!!!

Nos sentamos a desayunar y hablando de cosas superficiales, escuchando las recomendaciones de Héctor sobre dónde ir y que ver, ya que él llevaba más tiempo ahí y había visitado varios lugares nos despedimos y nos fuimos a caminar por toda la costera, íbamos tomados de la mano y después Arturo pasó su brazo sobre mis hombros y yo lo agarré por la cintura, nos descalzamos y nos mojamos los pies refrescándonos bastante, lo abracé y besé, él me correspondió y nos sentamos en la playa acariciándonos.

Quise tocarlo pero apartó mi mano, luego Chio en nuestra habitación…. Ok como tú quieras….. me levanté y me dijo: vamos al acuario que nos recomendó Héctor te parece?

Si a dónde quieras le dije algo molesta.

En el acuario me dediqué a disfrutarlo sin siquiera acercarme a Arturo, de ahí nos fuimos un rato a la playa donde disfrutamos de unos cocos con ginebra, él se comió un cocktail de ostiones y abulón porque es alérgico al camarón, yo no quise comer nada y preferí meterme un poco al agua, me quité el ajustado short que traía y la blusa ante la atenta mirada de unos jóvenes que pasaban en ese momento.

Nos regresamos caminando sobre la playa en lo que el sol secaba mi cuerpo y mi ropa, antes de llegar me puse mi shorts y la blusa dejándola por fuera. Entramos al cuarto y me desnudé para bañarme y quitarme la sal del mar, estaba enjabonando mi cuerpo, entró Arturo a bañarse conmigo, cosa rara pues en todo el tiempo que llevábamos juntos sólo en una ocasión lo había hecho.

Me pidió el jabón y me siguió enjabonando, haciendo que mis pezones se pararan y mi vagina se humedeciera bastante, me incliné para que el agua caliente cayera en mi cintura y rozando su semi erecto pene con mis nalgas, él se pegó más a mí y acarició mis senos, separé mis piernas y pasando mi mano entre ellas acaricié su pene y sus bolas, dirigiendo su glande a la entrada de mi vagina.

El me tomó de las caderas y me penetró de un solo empujón, ensartándome todo su duro y largo pene, yo me apoye en la pared dispuesta a recibir y disfrutar de sus embestidas, me empezó a dar muy rápido y seguido, yo lo recibía con gusto y me acariciaba con frenesí mi clítoris, de repente cesó sus movimientos expulsando tres fuertes chorros de esperma caliente dentro de mi vagina, bufando y respirando entre cortado sobaba mis redondas nalgas.

Su pene disminuyó de tamaño abandonando su cálido recinto y dejando un gran vacío en mi interior y con las ganas de conseguir mi orgasmo. Me volteé y lo besé con pasión mordiendo su labio e introduciendo mi lengua en su boca y con mi mano masajeando su flácido miembro, tratando de volverlo a parar…..

Me salí de la regadera y me senté en el bidet para asear mis partes en lo que él terminaba de bañarse.

Me senté en la taza del baño envuelta en una toalla y me fumé un cigarrillo, en lo que él se vestía en el cuarto. Salí del baño y le dije si íbamos un rato a la alberca, me dijo que sí pero ya se había vestido, me puse un bikini azul que llevaba, un pareo que cubriría mi calzón del bikini, unas sandalias y una chalina que tapara el brassier de mi traje.

Nos recostamos en una tumbona cada quien, extendí mi toalla volteé a un lado y a unos metros estaba sentado Héctor sentado en traje de baño viéndome, me quité la blusa y el pareo, hice que acomodaba bien mi toalla inclinándome dándole la espalda sin doblar mis rodillas, mostrando con cierto descaro mis atributos, giré mi cabeza y viéndolo me sonreí, me acosté boca arriba un corto tiempo, la mayoría de los asistentes eran hombres, algunos jóvenes jugaban echándose clavados, unas parejas jugaban en el agua con una pelota voleibol, me fui hacia la alberca, me senté en el borde con los pies dentro del agua, para después meterme completamente...

Empecé a bracear recorriendo la alberca a lo ancho dando unas tres vueltas, al llegar a la orilla y sostenerme del borde, levanté la cabeza sorprendiéndome al ver a Héctor parado con los brazos en jarras y sonriendo me dijo en voz baja: hola traviesa…

Ah hola no te había visto…. Haciéndome la sorprendida!!!!

Se veía muy bien con un traje de baño tipo slip, marcándose ostensiblemente su paquete medio erecto.… ¡Tremendo bulto se le marcaba!!! Y desde mi posición se veía aún más grande!!!

Se puso en cuclillas frente a mí y señalando su entrepierna me dice: mira cómo estoy desde hace rato al ver como mostrabas tus suculentas curvas….. me hice un poco hacia atrás volteando para buscar a Arturo, Héctor se dio cuenta y me dijo no te preocupes que Arturo no nos ve, está al otro extremo en el bar de la alberca y se metió al agua indicando con la vista la ubicación de mi marido.

Efectivamente estaba al otro extremo de nosotros dando la espalda a la alberca, me quedé viendo hacia él y Héctor aprovechó para colocarse atrás de mí y pegar su paquete en mis nalgas, se sentía bien rico, su pene muy duro abarcando mis dos nalgas uuuff, lo empujé separándolo y le dije: estate quieto que nos pueden ver…..

No, está ocupado bebiendo…. Si pero los demás, recuerda que soy casada!!!!!

Ok tienes razón, perdona si puedes te veo luego, quiero estar otra vez contigo antes de irme y me apretó una nalga haciéndome brincar. Te espero en mi habitación hoy como ahí para arreglar mi equipaje.

Espera, cuando te vas?

Mañana por la mañana, mi avión sale a las once… y se alejó

Me fui nadando hasta el otro extremo para encontrarme con Arturo, desde la alberca le dije si ya nos íbamos a comer, me dijo: si en lo que te secas y termino mi copa nos vamos; quieres tomar algo? No mejor con la comida gracias….

Me salí de la alberca y me fui caminando hasta donde estaban mis cosas, captando la mirada de más de dos, sobretodo mientras acomodaba el calzón del bikini que se metió entre mis nalgas. Caminé rápido para no enfriarme y secarme pronto, me puse el pareo y la blusa y me fui dónde estaba Arturo.

Terminó su copa y nos fuimos, al pasar por el comedor le dije: me acompañas a cambiarme o si gustas me esperas aquí con un aperitivo……

Ok no tardes…. Sólo lo necesario, me bañó y me arreglo para ti le contesté dándole un beso.

Me subí rápidamente y toqué levemente en su habitación, estaba agitada y excitada, necesitaba sentir su duro y largo pene dentro de mí, desde la mañana me había quedado con las ganas de sentir un delicioso orgasmo que Arturo me negó al terminar tan rápido en el baño.

Héctor abrió la puerta y me jaló hacia adentro, pensé que vendrías más tarde…..

Si ahora no puedes me voy….. claro que puedo preciosa, ya te dije que quiero disfrutes tu viaje al máximo y si yo puedo colaborar encantado!!!! Me abrazó y besó con mucho deseo y pasión, acariciando mis nalgas.

Su pene reaccionó y topaba duro contra mi vientre, qué duro y caliente lo tenía, su slip se estiraba de tal manera que podía meter mi mano sin problema, sobe sus testículos y saqué su largo miembro diciéndole: no tengo mucho tiempo Arturo me espera en el comedor…….

El me cargó en vilo y me depositó en la cama boca arriba, quitándose su playera y el slip, se veía hermoso su pene totalmente recto y duro, me quitó el calzón del bikini y desabrochó mi brassier besando mis erectos pezones; puso su mano en mi vagina…. Está mojadita reina…..

Siiii desde la alberca….. pensando en éste momento, cogió su duro pene y lo pasó varias veces entre mis labios vaginales rozando deliciosamente mi clítoris aaaggghh hummmm, gemi en el momento que su erguido y viril miembro me penetró…..

Inició un cadencioso y rico mete y saca, no muy profundo pero riquísimo!!!! Qué en pocos minutos hizo que tuviera mi primer orgasmo apretando su cabeza sobre mis senos, los que no dejaba de besar y lamer desde un principio!!!!

Movía mi cadera a su encuentro y cuando lo tenía entero dentro de mí, giraba en círculos, wow qué delicia!!! Lo sentía topar contra mi cuello uterino en cada penetración que me daba, se sentía durísimo!!!!!

Apúrate cielo por favor que me tengo que ir…….

Quiero disfrutarte y que disfrutes bien preciosa…por favor termina que todavía me tengo que arreglar……

Yo no dejaba de abrazarlo y apretarlo contra mi pecho ni dejaba de mover mi cadera, apretaba los músculos de mi vagina para estimularle y que ya terminara, quería sentir la potencia de su eyaculación!!!!!!

Qué rico lo haces y como aprietas…. Eres una delicia de mujer hummmm!!!!! Y aceleró sus potentes embestidas hasta que me lo hundió hasta el fondo y eyaculó copiosamente dentro de mi vagina, llenando mi matriz con sus calientes y espesos espermas que se unieron a mi segundo orgasmo aagggyyyy del día, así nene dámelos todoos aahhh que rico ya necesitaba sentirte bebé…!!!!!

El siguió bombeándome hasta dejarme la última gota de su preciado semen y yo no dejaba de exprimirlo abriendo y cerrando los labios de mi vagina uuuff qué delicioso coito!!!!

Fue uno rápido pero sustancioso, no como el de la mañana con Arturo que me dejó prendida y deseosa!!!! Con Héctor bastaron unos cuantos minutos para tener dos riquísimos orgasmos en menos de media hora!!!!!!

Me levanté y me puse mis prendas y le dije: gracias por todo nos vemos……

Pero nos vemos…. Me contestó. Si puedo vengo y le aventé un beso sonriéndole. Él solo movió su pene aún erecto, que diferencia Arturo terminaba y de inmediato se le bajaba la erección..,.

Me bañé y me asee en el bidet mis partes íntimas sin dejar rastro alguno de mi reciente infidelidad, me arreglé muy coqueta, con una lencería de encaje que me había comprado especialmente para este viaje, un vestido floreado de cuello en v y unos zapatos abiertos y bajé al comedor, ahí estaba Arturo en la mesa esperando con un par de copas, le dí un beso y el me hizo un piropo galante y ordenamos nuestras consumiciones.

Me sentía relajada y feliz, aunque con sentimientos encontrados pues quería que lo nuestro prosperara y tuviéramos una relación plena en todos sentidos, pero en mi interior sentía que sería muy difícil por el marcado desinterés de Arturo hacia mí persona y el sexo. En fin trataría de sobre llevarlo de la mejor manera posible…….

Me preguntó que me gustaría hacer y le dije que fuéramos a conocer la ciudad, visitamos un museo recorrimos el centro de Cancún y terminamos en un bar dónde había música para bailar, estuvimos bailando un poco ya que a él no se le da muy bien y nos divertimos bastante.

El estuvo muy atento y complaciente, cosa que me agradó mucho, incluso estuvo cariñoso, me besaba y acariciaba sutilmente por momentos hasta pensé que esa noche gozaríamos nuestra unión plenamente.

Regresamos al hotel como a las 10 de la noche algo cansados pero contentos y nos subimos a nuestra habitación. Nos tomamos una última copa besándonos y acariciándonos con pasión.

Le desabroche su camisa y metí mi mano acariciando sus tetillas mientras nos besábamos entrelazando nuestras lenguas y recibía sus caricias en mis senos y nalgas, excitándome mucho, ya nuestras respiraciones eran agitadas y entrecortadas, bajó el cierre de mi vestido y bajándolo hasta mi cintura descubriendo mis erguidos senos los comenzó a besar.

Yo puse mi mano sobre su muslo y la fui subiendo a su entrepierna apretando su pene que pujaba por salir de su encierro, le bajé el cierre y metí mi mano acariciando su pene sobre su trusa.

Nos desnudamos uno al otro besando cada parte que descubríamos de nuestros cuerpos excitándonos mutuamente. Nos acostamos en la cama de lado y continuamos con nuestras caricias, el recorría todo mi cuerpo, ya estaba muy excitada y poniendo mi pierna sobre su cadera guié su duro y largo pene a la entrada de mi mojada vagina.

Empujó fuerte metiéndome más de la mitad de su duro pene haciéndome gemir al sentir cómo se abría camino en mi vagina llenándola por completo aaaggghh lo abracé fuertemente y lo atrajeron más a mí pegando su pecho al mío y comencé a mover mi cadera metiéndomelo yo solita y por la postura el roce sobre mi clítoris era constante y riquísimo!!!!! Teniendo un delicioso orgasmo que al poco rato fue acompañado por su eyaculación, tres disparos de espeso esperma llenando mi matriz, me seguí moviendo y apretando mi vagina alrededor de su miembro le extraje hasta la última gota de semen.

Recargue mi rostro en su pecho y mirándolo fijamente a los ojos abría y cerraba mis labios vaginales preguntándole si le gustó. Él besó mi frente diciendo: si mucho y que rico se siente cuando lo aprietas así…..

Su pene comenzó a reducir su tamaño y salió de mi mojada vagina quedando reposando entre mis nalgas mojándolas con los residuos de nuestras esencias mezcladas.

Nos quedamos un buen rato así entrepernados disfrutándonos mutuamente hasta sentir su calmada respiración en mi cabeza, volteé a verlo y ya dormía como un bendito, le acaricié su pene tratando de revivirlo sin lograrlo, él retiró mi mano suavemente y se metió entre las sábanas dándome la espalda y siguió durmiendo.

Yo seguía algo inquieta pues mi expectativa para esa noche había sido muy distinta, me fui al baño, me limpié y lavé muy bien mi vagina en el bidet, me puse perfume por todo el cuerpo y me vestí con un conjunto de lencería blanco transparente, una faldita plisada corta azul y una blusa tejida que dejaba entrever mi brassier. Miré a Arturo qué roncaba y dormía profundamente y cogiendo mi tarjeta llave salí de la habitación.

No sé si era el clima o el ambiente de costa pero me sentía muy excitada, con los sentidos a flor de piel todo el tiempo y la verdad me había gustado mucho como me lo hizo Héctor, tenía mucho tiempo de no sentirme deseada, pues ya hacia mucho que no veía a Alfonso y sentía esa pasión y lujuria en un hombre por mí, hasta ahora que conocí a Héctor.

Afortunadamente no había nadie en el pasillo y todo el piso estaba sumido en el silencio, caminé las 4 habitaciones que separaban la de Héctor de la nuestra y toqué levemente la puerta. Abrió la puerta con una amplia sonrisa pasa hermosa!!! Qué bien te ves con esa faldita hummmm para comerte!!!! Y me abrazó por detrás haciéndome sentir su pene semi dormido.

Lo sentí muy palpable, luego me di cuenta que sólo traía su bata de seda puesta sin nada abajo!!! Al verle en bata le pregunté: te interrumpí, ya te ibas a dormir?

Para nada mi amor, estaba esperándote…..

Sabías que vendría?

No lo sabía, lo anhelaba deseando darte una noche de placer, de exquisita luna de miel….

Mhumm suena muy halagador y prometedor….!! Cruzando mis brazos bajo mis senos.

Se separó de mi yendo hacia el servibar, Te sirvo algo de tomar? Me pegué a su espalda y abrazando su pecho le dije: sólo te necesito a ti, recargando mis senos en su dorso.

Se volteó frente a mí y sacando mi blusa por mi cabeza, me besó en el cuello erizando mi piel y gimiendo de placer lo atraje hacia mí abrazándole fuerte. Desabrochó mi brassier liberando mis erguidos senos y comenzó a besarlos pasando su húmeda lengua por mis pezones haciéndome vibrar de placer hummm, sentía como su pene iba creciendo y su glande golpeaba entre mis piernas.

Tramposo no traes nada puesto!!!! Jajaja y comencé a acariciárselo recorriendo con mi mano toda su extensión, se sentía caliente y palpitaba dentro de mi mano, él me quitó la falda y al ver mi panty transparente, me pidió se la modelada.

Se sentó en la cama, abriendo completamente su bata y dejándome ver su formidable erección!!! Se empezó a masturbar lentamente viéndome, yo me coloqué frente a él y comencé a contonearme al son de la música de fondo moviendo sensualmente mis caderas mientras él acariciaba su largo pene y pasaba su lengua entre sus labios saboreando lo que veía e iba a disfrutar.

Al transparentarse mi panty disfrutaba la vista de mi vagina depilada con tan sólo un mechoncito sobre mi pubis, caminé hacia él y dándole la espalda me incliné dejando a su vista tras mi panty la redondez de mis nalgas y mi vagina con los labios abiertos e inflamados por la excitación que tenía.

Se levantó y acercándose a mí, pasó su mano y sus dedos desde mi monte de Venus, mi vagina entre medio de mis abiertos labios vaginales y por mi raja trasera uufff riquísimo, después hizo lo mismo varias veces con su duro y largo pene haciendo que con esa caricia tuviera mi primer orgasmo delicioso!!!! Dejando súper húmedas mis panty de por sí transparentes ya no dejaban nada a la imaginación!!!!!

Me pidió que no me moviera y bajándome mi panty lamió mi vagina absorbiendo todos mis fluidos, qué rico sentí su húmeda lengua limpiando mi mojadisima vagina y tomándose todo lo que de ella salía. Me quitó por completo mi prenda y en esa postura me penetró vaginalmente desde atrás aaaggghh que profundo llegó!!!!! Sus testículos chocaban contra mi pubis cuando me lo metía todo uufff.

Me apoye en el servibar para poder aguantar sus fuertes y profundas embestidas que hacían que mis senos se balancearan al compás de sus ricas penetraciones!!!!

Así me estuvo dando cómo 15 minutos, mis piernas temblaban por la posición y por el intenso orgasmo que tenía en ese momento. Me sacó su pene totalmente mojado por mis jugos y acostándome en la cama boca arriba y colocando mis piernas sobre sus hombros, me lo metió hasta el fondo riquísimo!!!!

En cada embestida tan apasionada mis nalgas se despegaban de la cama!!!!! Wow qué vigor y pasión de éste hombre!!!!

Estaba disfrutando cómo nunca en mucho tiempo y participaba besando sus brazos y apretando su miembro con mis músculos vaginales y moviendo mi cadera al encuentro de sus embestidas, así continuamos en un intenso y frenético coito hasta sentir los calientes chorros de espeso esperma qué inundaron mi vagina y matriz!!!!

Sentía como su pene se dilató dentro de mí y expulsó un torrente de esperma caliente que me llenó por completo y poniendo mis manos sobre sus nalgas lo jalé hacia mí para sentir todo su miembro dentro y acompañar su corrida con mi orgasmo llegando los dos juntos al clímax sexual!!!!

Reposamos un rato abrazados disfrutando nuestro mutuo clímax, con su pene todavía erecto dentro de mí, nos pusimos de lado y acariciaba mi nalga con una mano y con la otra masajeaba mi seno, yo bajé mi mano entre nuestros cuerpos y cogí sus testículos masajeándolos entre mis dedos y divirtiéndome al ver su excitación reflejada en su rostro.

Empezó a moverse metiendo y sacando su erecto pene de mi vagina iniciando un nuevo coito sin habérmelo sacado y sin haber perdido su tamaño y erección. Yo lo recibía con gran gozo, sentía como su glande se encajaba en mi cuello uterino en cada profunda penetración, nuestras respiraciones se aceleraba conforme aumentaba la velocidad y ritmo de sus embestidas.

Cambiamos de postura después de varios minutos colocándome sobre de él penetrándome yo solita, así estuve subiendo y bajando en su largo y durísimo pene como 10 minutos más y él me pidió que me volteara para poder ver mis nalgas mientras subía y bajaba ensartándome todo su hermoso falo.

Me coloqué tal como quería dándole la espalda y me lo metí completamente, me incliné hacia adelante con todo su miembro dentro de mi vagina apoyándome en la cama y comencé a subir y bajar dejando que su falo se deslizara libremente por todo mi canal vaginal dándole una espléndida vista de mis redondas nalgas.

Lo veía de reojo como le brillaban los ojos con la visión que tenía enfrente y se relamía al abrir y sostener con sus manos mis nalgas mientras entraba y salía su largo y riquísimo pene de mi mojadisima vagina!!!! Aaghh que placer tan intenso me daba!!! Ya había perdido la cuenta de los orgasmos que llevaba , qué noche tan exquisita estaba teniendo!!!!

Cómo me dijo Héctor al entrar “ sería una gran noche y yo le agregaría e inolvidable”

Pasó su dedo medio por entre mis nalgas y humedeciéndolo con su saliva me lo introdujo en mi culito hummmm aaahhhyyy uufff gemí intensamente!!! El detuvo su introducción en mi ano y me preguntó un tanto alarmado: te hice daño preciosa?

No, sigue despacio se siente ricoooo….. con más confianza lo fue metiendo mientras yo totalmente ensartada en su pene me movía en círculos gozando de esa exquisita doble penetración!!!!

Así estuve en un delicioso vaivén sintiendo como se rozaban su dedo y su pene a través de la delgada membrana que los separaba hasta que ya fatigada y sudorosa aceleré mis movimientos y sintiendo cómo su respiración se aceleraba en eminente cercanía de su eyaculación, me apoye en sus piernas y moviéndome rapidísimo dejando entrar y salir continuamente su largo pene en mi vagina hasta que me llenó con su cálido semen, disparando tres fuertes descargas que terminaron en el fondo de mi matriz!!!!! Wow qué bien me sentí al recibir su esencia!!!!

Con una de mis manos acaricié sus gordas y deliciosas bolas mientras sentía cómo brincaba su pene y escupía su semen dentro de mí!!!!

Cuando sentí que su miembro disminuía su tamaño, lo desmonté y me acosté a su lado reposando de tanto placer, quedando los dos exhaustos y dormidos.

Me desperté sobresaltada pensando que era muy tarde, eran las 4 de la mañana, me metí a bañar rápidamente, al poco rato oigo que recorren la puerta del cancel, era Héctor diciendo: te puedo acompañar? Claro le contesté es tu baño sonriendo le pedí si me enjabonaba la espalda; él gustoso tomó el jabón y comenzó a pasarlo por mi espalda hasta llegar a mis redondas nalgas enjabonándolas durante un buen rato, y mi temperatura ascendió con su caricia excitante y le dije: les quieres sacar brillo?

Él se rió y me dijo que le gustaban mucho y no podía dejar de acariciarlas, su pene ya estaba firme y durísimo y lo pasaba entre mis nalgas de arriba a abajo y después rozaba mis labios vaginales pasándolo a lo largo de los mismos entre abriéndolos. Así lo paseó varias veces para en una de esas me empino un poco más y me lo metió vaginalmente.

Me apoye en las llaves del agua mientras él me embestía pausadamente metiéndomelo todo y sacándomelo hasta dejar únicamente su glande dentro; un delicioso mete y saca constante que hizo tuviera un exquisito orgasmo madrugador!!!

Siguió perforando mi húmeda vagina, acariciando mis nalgas elogiando su forma y diciéndome que le gustaban mucho desde la primera vez que me las vio cuando el viento levantó mi vestido las acariciaba con gusto de forma muy apasionada y enjabonando su dedo medio lo introdujo en mi culito y empezó a dilatarlo moviendo su dedo en círculos para después introducirme otro y moverlos dentro de mi ano sin dejar de mover su miembro en mi vagina, uuuff qué placer tan grande, cómo me tenía!!! Super excitada y chorreando por mi segundo orgasmo aagggyyyy wow qué delicia!!!!

Cuando mis piernas dejaron de temblar por mi reciente orgasmo, retiró su miembro de mi vagina diciéndome si me lo podía meter por atrás.

Le dije que si quería probar lo hiciera con delicadeza porque mi actual marido nunca lo había hecho por ahí, metió sus dedos en mi vagina y extrayendo mis jugos conjuntamente con su semen, lo untó en todo su miembro como lubricante y poniendo su glande en la entrada de mi culito me lo empezó a meter poco a poco avanzando unos centímetros y deteniéndose un momento, para meter un poco más, así estuvo avanzando poco a poco hasta metérmelo completamente hummmm qué rico sentí al tenerlo dentro totalmente!!!

Se quedó quieto acariciando mis nalgas hasta que yo me empecé a mover de adelante hacia atrás iniciando un rico coito anal, él se apoderó de mis nalgas y separándolas metía y sacaba su largo miembro de mi culito, disfrutándolo mucho

Qué rico y apretadito lo tienes preciosa…. Gracias por dejarme disfrutarlo!!!! E inició unas constantes y fuertes embestidas que nuestros cuerpos emitían un excitante plap plap plap al chocar su pelvis contra mis redondas nalgas!!!

Mis senos se balanceaban al compás de sus embestidas, yo levantaba mi cabeza cada vez que su pene entraba completamente y sus pesadas bolas chocaban con mis nalgas y el incansable seguía perforando e invadiendo mi canal anal ocupándolo por completo con su largo miembro, mis piernas resistían sus potentes penetraciones y él agarrándose de mis caderas aceleró sus movimientos de manera tal que solo se oía el chorro de agua cayendo sobre mi espalda y el plap plap de nuestros cuerpos al chocar hasta que en una fuerte y profunda embestida sentí como eyaculaba depositándome largos y potentes chorros de esperma caliente dentro de mi culito bañando mis intestinos copiosa y profundamente!!!!!!

Apreté mis nalgas y abría y cerraba mi esfínter alrededor de su inhiesto falo hasta exprimirlo por completo,….

Salió de mi culito su semi erecto pene plop, dejando un gran vacío en mi ano que lentamente volvió a su estado natural. Terminé de bañarme, me vestí y dándole un apasionado beso le agradecí por todo el placer que me había dado.

Espero haber contribuido a que tuvieras una placentera luna de miel me contestó. ¡Y de qué manera!!! Lo disfruté muchísimo, le dije, salí y caminé rápidamente hasta mi habitación entrando sigilosamente, cerré y me desvestí dejándome únicamente mi panty y me acosté al lado de Arturo.

Sonriendo me quedé dormida con la satisfacción de haber disfrutado de una deliciosa segunda luna de miel, aunque no precisamente con mi marido.

Seguimos con nuestro itinerario de viaje, disfrutando de los paisajes paradisíacos del lugar, teniendo espaciados y cortos encuentros amorosos con Arturo hasta regresar a nuestro hogar con la firme convicción de que mi vida sexual con él sería de esa manera.

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada