miprimita.com

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

en Confesiones

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Nuestra vida estaba mejorando bastante así que me dijo Arturo que si quería podía dejar de trabajar y dedicarme a la casa y a los niños, renuncié y me dedique al cien por ciento a mi hogar, en el nuevo departamento, así pasaron como dos años y acostumbrada a mi independencia, pues ahora me tenía que ajustar a lo que él me diera para el gasto que no era mucho y resignarme a lo que me comprara para mi uso personal.

Despues de algunos meses, me aburría mucho sobre todo por las tarde, pues acostumbrada a trabajar no me hayaba al estar todo el dia en casa, por loque le comenté a Arturo que quería trabajar y hacer algo por mi misma, no me contestó nada, teníamos poco de vivir juntos Arturo y yo, su desempeño sexual como ya he comentado anteriormente era sin mucha pasión, creo que me ponía más atención antes de vivir juntos pues eran bastante aceptables, después con su problema de eyaculación precoz y su poca frecuencia en buscarme, nuestros encuentros íntimos eran muy espaciados y rápidos.

En sus prioridades no estaban las necesidades de satisfacer a su mujer, me aburría demasiado con las labores de ama de casa porque tenía mucho tiempo ocioso, por lo que volví a buscar trabajo.

Revisando la sección de empleos, encontré una vacante de secretaria en un despacho de abogados y cómo tenía experiencia en el ramo, pues en un tiempo ayudé a mi abuelo que era laboralista, hablé para pedir una cita.

Me dieron la dirección de la oficina y era en la colonia Narvarte, relativamente cerca a dónde vivía, le dije a Arturo y quedó en acompañarme ya que conocía el área por tener unos clientes cerca de ahí.

El día de la cita me levanté temprano, me bañé y arreglé acordé a la ocasión, como siempre me puse crema en todo mi cuerpo y perfume en las zonas estratégicas del cuerpo de una mujer, me vestí con un conjunto de lencería blanco de encaje, medias transparentes, blusa de manga larga blanca y una falda corta bastante entallada azul marino y zapatillas y bolso a juego.

Al subir al auto la falda me quedó a medio muslo y se veía el borde de encaje de mis medias, Arturo volteó y me hizo la observación de que era demasiado corta mi falda, a lo que molesta le contesté: que así me conoció y siempre he vestido así, incluso más entallada, miró al frente y arrancó el auto.

Llegamos a la dirección indicada, era una casa de dos plantas acondicionada para oficinas, pensé que bajaría conmigo pero me dijo que llevaba prisa. Ok nos en la casa, le di un beso y me bajé, reacomode mi vestimenta y toque el timbre, salió una chica que me hizo pasar.

Subí las escaleras con ésta chica que después supe que era la recepcionista y se llamaba Laura, tocó en un privado y entramos, era la oficina del Lic. Salvador (quién sería mi jefe), me ofreció asiento y Laura salió cerrando la puerta tras de sí.

Era un hombre bastante bien vestido, con un rico aroma muy varonil, de unos 40 años, muy bien llevados, su cutis era fresco, de barba cerrada, bastante atractivo para mi gusto.

Me interrogó sobre mis actividades en el despacho de mi abuelo, me hizo algunas pruebas de taquigrafía y de escritura en la máquina de escribir, al final me dijo que la vacante era mía y cuando podía comenzar….

Le dije: que de inmediato, y él me respondió: ok el lunes la espero a las nueve de la mañana, estiró su recia mano despidiéndose de mí y que el viernes pasara a mediodía para firmar contrato y me presentara con el personal.

Llegué a mi casa contenta porque ya tenía un trabajo, Brenda se alegró y me felicitó, no así Arturo, que sólo preguntó: cuando entras?

El viernes firmo contrato, me enseñan las instalaciones y me presentan con el personal y entro el lunes ya bien de 8 a 6.

Ya no hizo más comentarios, en la noche lo busqué, pero estaba tan excitado que antes de penetrarme, mientras restregaba su glande a lo largo de mi vagina, se corrió, mojando toda mi vulva por fuera y dejándome bastante alterada, me fui a lavar y me dormí.

El viernes me levanté, preparé el desayuno, me bañé y arreglé y cómo a las once me llevó Arturo a la oficina para firmar mi contrato, ahora sí bajó conmigo pues tenía que pasar al baño, cuando salió ya estaba firmando con la encargada de recursos humanos, se despidió y al salir se topó con el Lic Salvador (mi jefe) quien lo saludó pensando que sería un posible cliente, la recepcionista se lo presentó como mi marido y entonces comentó: ah vino a firma de contrato? Qué bien y subió a su privado.

Así comencé a laborar en ése despacho, normalmente mi función era de secretaria de Salvador y en ocasiones lo acompañaba a comidas de negocios, cuando se requería transcribir algún convenio sin demora, en una de esas situaciones cerró un buen acuerdo, fuimos al despacho con el cliente para firmar el convenio, yo me senté en un sofá, mientras ellos firmaban en el escritorio el contrato, al irse el cliente, Salvador sacó una botella de champagne del servibar y brindamos por el nuevo cliente.

Ya habíamos tomado un par de copas en la comida y ahora el cambio de bebida, me hizo efecto, pero no tanto en sentirme mareada, sino más bien relajada y desinhibida y me dispuse a disfrutar del momento, ya que tenía tiempo sin tener un buen encuentro con Arturo, ya que terminaba muy rápido o incluso cómo en la noche anterior que terminó antes de penetrarme, dejándome bastante alterada.

Estábamos solos en la oficina, pues ya eran cerca de las 8 de la noche, Salvador se sentó junto a mí en el sofá y mientras me explicaba los beneficios de éste acuerdo para la firma y en lo personal para él, distraídamente tocaba mis brazos o mis piernas enfatizando lo que me comentaba, yo me sentía a gusto y no apartaba sus manos de mi cuerpo, hice mi cabeza hacia atrás estirándome un poco sacando el pecho; movimiento que él aprovechó para acercar sus labios a los míos y abrazándome por la cintura, me besó!!!

Un beso riquísimo con sus carnosos labios hummmm fue delicioso más su varonil loción, hizo que enseguida me prendiera aunado a que la noche anterior Arturo me dejó a medias al no poder penetrarme!!! Separé mis piernas dando libre acceso a mi intimidad, su mano fue ascendiendo por mis muslos acariciándolos y apretándolos deliciosamente!!!!

Sentía sus fuertes dedos oprimiendo mis muslos y avanzando lentamente acariciando directamente piel con piel, dejando atrás el borde de encaje de mis medias y acercándose a mi vagina, cubierta escasamente con mi humedecida panty, siguió besando mi cuello y el inicio de mis palpitantes senos; fui bajando mis manos por su pecho hasta su cintura y él hábilmente con la mano que acariciaba mi espalda y el inicio de mis redondas nalgas, cogió mis manos y las dirigió a su paquete, dónde sentí un miembro bastante duro y de un tamaño normal (unos 15 o 16 CMS) muy cálido, lo apreté con mis dedos, deslizándolos hasta su escroto, el cual abultaba bastante en su pantalón.

Pasó sus dedos por entre mis labios vaginales hummmm volviéndome loca de placer aaaahhhh con su caricia!!! Su otra mano iba de mis nalgas a mis senos alternadamente mientras besaba mi cuello y labios.

Abrí aún más mis piernas en franca entrega a sus riquísimas caricias, abandonando mi cuerpo y disfrutando de las sensaciones que me prodigaba, mientras yo correspondía a sus besos enlazando mis dedos entre sus cabellos, sin dejar de acariciar su duro pene y testículos a través de su pantalón.

Me recostó sobre el sofá y desabrochando mi blusa y brassier, besaba mis senos y lamía mis erectos pezones, mientras se deshacía de sus pantalones, bajándolos hasta sus tobillos y colocándose sobre de mí, me hacía sentir su dura erección rozando mi vulva, levantó mi falda dejándola enrollada en mi cintura como si fuera un ancho cinturón y restregaba su miembro a lo largo de mi vagina, yo elevaba mi cadera al encuentro de su potente falo.

Me fue quitando mi panty hasta sacarla por completo y comenzó a besar el Interior de mis muslos hasta llegar a mi húmeda vagina pasando su lengua a lo largo de ella chupando mi clítoris y haciéndome gemir de placer aaaahhhh, se incorporó y quitó su bóxer liberando su potente miembro, quedando ante mi vista una rica y dura barra de carne totalmente recta y un delicioso y gordo escroto que cubría un par de testículos colgantes llenos de elixir vital!!!

Se colocó entre mis piernas y dirigiendo su erecto pene, lo puso en la entrada de mi vagina y empujando poco a poco me lo fue introduciendo en mi mojadisima vagina uufff!! Qué delicia volver a sentir una rica barra de carne caliente y palpitante abriéndose paso a través de mi canal vaginal!!!

Me abracé a él fuertemente y rodeando su cintura con mis piernas, lo atraía más a mí, sintiendo cómo se ajustaba su pene a mi vagina acoplándose perfectamente, iniciando un rico mete y saca constante que me llevó en pocos minutos a mí primer orgasmo, que disfruté mucho gimiendo y chillando de placer aagggyyyy yaaaaaa, así dámelo todoooo!!! Le dije apretando su pecho con el mío, mientras él se deleitaba besando y chupando mis senos y apretando apasionadamente mis nalgas mientras sus colgantes bolas golpeaban mis nalgas en cada embestida profunda que me daba!!!!

Así me estuvo dando bien rico por unos 15 minutos haciéndome llegar nuevamente a un delicioso orgasmo, disminuyendo sus movimientos permitiéndome disfrutar plenamente mis sensaciones!!!! Me besaba en la boca y mejillas y me dijo: desde que te ví por primera vez, deseaba tenerte así entre mis brazos, eres divina!!! Y mereces algo mejor que esto…. Y saliéndose de mi vagina, se incorporó diciendo: vamos a mi departamento!!!

Nos vestimos, le llamé a Arturo diciéndole que me había encontrado a la madrina de Brenda e íbamos a cenar y luego me llevaba a casa.

Llegamos a un edificio en Vértiz y Concepción Beistegui, me comentó que era un departamento de su hermano soltero y que ahí estaríamos mas a gusto pues su hermano andaba de viaje, le dije que no tenía mucho tiempo pues le había dicho a mi esposo que sólo cenaba con una amiga y me llevaba a la casa, me tomó de la mano y me condujo hasta la habitación, diciendo: entonces no perdamos tiempo y comenzó a desnudarme de pie junto a la cama, nos besábamos y nos despojábamos una al otro de nuestras ropas hasta que quedamos, yo con mis panty y medias puestas y él únicamente con su bóxer ajustado que parecía reventar con la portentosa erección que tenía, me puso de espalda a él y abrazándome, restregaba su pene erecto entre mis nalgas mientras acariciaba mis senos y me veía a través del espejo.

Yo movía lentamente mis nalgas contra su potente falo y acariciaba sus fuertes muslos, disfrutando sus besos en mi cuello y sus caricias en mis senos!!! Fue descendiendo su mano por mi vientre y metiéndola en mi panty acarició mi vulva y con sus dedos separaba mis labios vaginales, introduciéndome su dedo medio en mi mojada vagina!!!

Acariciaba mi clítoris y bajándose su bóxer puso su erguido miembro entre mis piernas y rozando mi vagina en toda su extensión al moverse de atrás hacia adelante hummmm!!! Me tenía al borde del orgasmo, apoyó su mano en mi espalda haciendo que me incline y bajando mi panty, se hincó y abriendo mis redondas nalgas, comenzó a meter su lengua en mi vagina y lengüeteaba toda mi vulva riquísimo!!! Hasta lograr que inundará su boca con mis fluidos!!!! Cayendo de bruces agotada por el placer recibido.

Me volteó poniéndome boca arriba, puso mis piernas sobre sus hombros y de una sola estocada hummmm profunda, me lo metió por completo aaahhhyyy uufff haciendo chocar sus gordos testículos contra mis nalgas qué rico sentirse completamente llena por un potente miembro viril!!!

Inició un delicioso vaivén, entrando y saliendo completamente de mi hambrienta vagina, así me estuvo dando duro y constante por varios minutos para luego girarnos de lado y seguir embistiéndome poderosamente!!!

Hasta que sentí cómo se inflaba su pene y él intentaba salirse de mi vagina, pero cogiéndole fuerte de su nalga y espalda le dije: puedes terminar dentro de mí, no hay problema, quiero sentirte bien adentro!!!! Él sonrió viéndome a los ojos y aceleró sus movimientos y enterrando su duro pene eyaculó fuertemente en lo más profundo de mi vagina inundando copiosamente mi matriz!!!!

Tres ricos y potentes chorros de espeso esperma llenaron mi útero mientras yo seguía moviendo mi cadera en círculos y disfrutando de otro intenso orgasmo aagggyyyy wow grité de gusto y satisfacción, apretándolo contra mi cuerpo y abriendo y cerrando los músculos vaginales hasta exprimirlo completamente!!!!! Bajé mi mano por entre mis piernas y acariciaba sus testículos que subían y bajaban dentro del escroto a cada chorro que aventaba dentro de mí!!!!

Nos quedamos un buen rato así unidos por nuestros sexos hasta que poco a poco fue disminuyendo su tamaño y grosor saliendo completamente de mi vagina y quedar reposando en medio de mis nalgas!!!! Uuuff qué bien se sintió!!! Tenía buen rato que no sentía algo así….

Nos vestimos sin bañarnos y me fue a dejar cerca de casa, serían como las once de la noche cuando entré a mi casa y saludando a Arturo me metí al baño a asearme un poco y cambiarme para irme a dormir.

Y así terminé ese día, un poco tomada pero muy bien atendida!!!!

 

Segunda ocasión con mi jefe Salvador

Pasaron como dos semanas de este suceso, la relación con mi jefe era normal ante los demás, pero cuando había ocasión ya fuera por estar archivando documentos o al llevarle su café aprovechaba para rozar con su mano o con su paquete mis nalgas o acariciar mi seno al pasar cerca de mí.

Un día que tuvimos mucho trabajo, pies llegó tarde de los juzgados y había que contestar algunas demandas, nos quedamos hasta terminarlas para que el auxiliar las presentará a primera hora del día; al llevárselas ya mecanografiadas para que las firmara, recibí la llamada de Arturo diciéndome que ya estaba esperándome, le comenté que todavía iba a tardar un poco pues eran varios escritos los que tenía pendientes pero me dijo que me esperaría…..

Salvador firmó las demandas y estaba yo poniéndolas en orden, en sus respectivos folders, cuando siento que pone sus manos en mis nalgas y pega su paquete entre ellas, haciendo que sintiera su pene bien duro y queriendo salir de su encierro….!!!!

Le dije: estate quieto, mi marido me espera…. Por respuesta recibí sus caricias en mis senos y besando mi nuca, con su otra mano me subía la falda y me bajaba mi panty hasta mis rodillas y acariciando mi clítoris me dijo: no tardaremos mucho, además veo que ya estás lista!!!!

Efectivamente con sus caricias preliminares ya mi vagina se humedeció, escuché como bajaba el cierre de su pantalón y sacando su duro pene, lo pasó varias veces entre mis nalgas y lo restregaba entre mis labios vaginales para después irlo metiendo poco a poco hasta dejármelo completamente adentro y empezar un delicioso mete y saca que me hacía ver estrellas al llegar a un intenso orgasmo sintiendo cómo sus bolas chocaban contra mi vulva aumentando así mi gozo, si eso era posible, pues estaba disfrutando al máximo de sus ricas y profundas embestidas viendo a través de la persiana a Arturo mi esposo que pacientemente me esperaba recargado en su auto y fumando un cigarrillo!!!

Siguió dándome en esa posición muy rico, yo acompasaba mis movimientos a los suyos, tratando de acelerar su corrida, pero él seguía entrando y saliendo de mi vagina sin dar muestras de terminar y yo seguía disfrutando del inmenso placer que me daba aaahh!!!

Se apoyaba en mis senos acariciándolos y estrujándolos mientras su pene seguía llenando completamente mi canal vaginal, ya terminas? Le pregunté.

Ya casi linda es que tienes unas nalgas riquísimas y no quiero dejar de verlas y acariciarlas mientras te penetro, que rico lo haces, te disfruto mucho y siguió con sus potentes penetraciones. En eso estábamos cuando empezó a vibrar mi celular era Arturo quien me llamaba!!!

Le contesté mientras seguía recibiendo el duro pene de mi jefe abriendo ricamente los pliegues de mi vagina hasta topar su glande con mi cuello uterino uuuff qué delicia y morbo a la vez….

Sí, Arturo, ya casi termino

Ok, ya no tardas en salir?

No, sólo me falta recibir unos datos y ya…..

Salvador seguía con su mete y saca constante, mis senos se bamboleaban rápidamente al compás de sus embestidas, sólo se escuchaba mi voz y el plap plap de sus testículos al chocar contra mi piel.

Qué suena? Preguntó Arturo

Es mi jefe que está foliando las hojas, bueno te dejo para apurarme, ya bajo…. Y le colgué justo en el momento en que Salvador apretando mis nalgas y penetrándome fuerte y profundamente, depositando abundantes chorros de su cálida y espesa simiente!!!!

Me apoye con mis manos en el escritorio para sostener y aguantar sus últimas embestidas mientras derramaba su semen dentro de mí. Fuertes chorros inundaron mi vagina y matriz, era tal cantidad que eyaculó y mi pobre vagina no pudo contener y salían hilillos de esperma mojando el Interior de mis muslos uuuff qué gozada tan grande!!!

Uní mis jugos con su semen al tener mi clímax junto al suyo, apretando fuertemente mis labios para no gritar, abriendo mis ojos ví a través de la ventana a Arturo, que dirigía su mirada hacia dónde yo estaba, sin llegar a verme bien gracias a la persiana que nos tapaba!!!!!

Sacó su pene de mi vagina y dándome ligeros golpes en mi nalga con él, me dijo: muchas gracias, ya necesitaba desahogarme, estuvo muy rico!!!!

A mí también me gustó mucho le contesté y levantando mi panty del suelo me fui al baño a lavarme y arreglarme lo mejor posible, bendito maquillaje que cubre los estragos por causa de la pasión…..

Recogí mis cosas y me despedí de Salvador que no desaprovechó el momento para acariciar mis redondas nalgas y salí al encuentro de Arturo, quien abrió la portezuela para que yo subiera y nos fuimos a la casa, sin más comentarios…

 

SIGO DISFRUTANDO DE LA FOGOCIDAD DE MI JEFE

 

Pasaron algunos días de ése rápido pero delicioso encuentro con mi jefe Salvador, mientras Arturo me esperaba afuera de la oficina, sólo había roces y uno que otro escarceo, que en lugar de calmarnos, enardecía más nuestra pasión.

 

Cuando revisaba en la pantalla los escritos, acercaba tanto su cara que su fuerte respiración golpeaba mi cuello deliciosamente aaaahhhh haciéndome erizar la piel y mis pezones se erguían impacientes de una caricia!!!

 

Cierto día llegó, cogió algunos expedientes de su escritorio y me dijo: venga srita Rocío necesito me acompañe a los juzgados, hay que meter varios documentos…. Y dirigiéndose a la recepcionista “si me buscan estoy en los juzgados”.

 

Cogí mi bolso y los expedientes que me dio y salimos hacia su auto, ya en camino me dice: tengo las llaves del departamento de mi hermano, ya no aguanto más sin tenerte, mira cómo estoy…. Y acercando su mano a su paquete, me enseña su ostensible erección!!! Mientras deslizaba su otra mano entre mis piernas, ya que ese día traía un vestido corto que dejaba a la vista gran parte de mis muslos. O no lo deseas tú también?

 

Por respuesta fui subiendo mi mano por su muslos hasta llegar a la protuberancia que presentaba su pantalón asiendo fuertemente su erecta virilidad y mordiendo mi labio inferior sugestivamente. Llegamos al estacionamiento del edificio y antes de bajar del auto me besó apasionadamente en los labios sin dejar de acariciar mis muslos.

 

Fue un beso tan rico y con la excitación acumulada que tenía, mi vagina se empezó a humedecer… espera que lleguemos al departamento que nos puede ver el vigilante!!

 

Nos subimos en el elevador hasta el tercer piso, afortunadamente nadie más subió porque hubiera sido bochornoso ya que desde que se cerró la puerta, se pegó a mi besando mi cuello y levantando la falda de mi vestido hasta la cintura acariciaba y estrujaba mis redondas nalgas mientras su duro pene se encajaba ricamente en mi pubis.

 

Entramos al departamento sin dejar de acariciarnos ni besarnos, ya en la sala desabrochó mi vestido haciéndolo descender desde mis hombros hasta la alfombra quedando frente a él con solo mi conjunto de brassier y panty blanco de encaje y mis medias, me quité los zapatos e hincándome empecé a desabrochar su pantalón y bajando el cierre apareció ante mis ojos su pene cubierto por sus bóxer.

 

Se los bajé junto con sus pantalones quedando a la altura de mi cara su pene totalmente erecto y un holgado y suculento escroto cubriendo dos gordos testículos, uno más abajo que el otro, los cogí con una mano acariciándolos y masajeándolos entre mis dedos mientras con mi otra mano masturbaba su erecto falo, dejando libre su glande que brillaba en la punta por la secreción pre seminal que ya le salía; empecé a pasar mi húmeda lengua por cada uno de sus testículos sintiendo cómo se encogían por el placer que mi boca le provocaba y su pene se ponía más duro aún y palpitaba en mi mano.

 

Lo tenía tan grueso en ese momento que mi mano apenas podía abarcarlo y pasaba mi lengua por su glande y me lo fui metiendo en la boca poco a poco hasta sentir su vello púbico cosquillando mi nariz, ¡Pude metérmelo todoooo!!!

 

Movía mi cabeza de adelante hacia atrás, haciéndole una buena felación, sólo se escuchaba su agitada respiración y el sonido de mi saliva al entrar y salir su grueso pene de mi boca y sobaba sus gordos testículos acariciándolos continuamente.

 

Me tomó de los brazos y me levantó, desabrochó mi brassier y empezó a besar mis senos y chupar mis erectos pezones mientras metía sus manos entre mis panty acariciando tanto mi vagina como mis nalgas y lentamente me fue bajando mi prenda hasta dejarme sólo con mis medias puestas…

 

Me cargó y llevó hasta la habitación, depositándome boca arriba sobre la cama y recostándose junto a mí, besaba todo mi cuerpo, desde mi cuello, pasando por mis senos dónde se entretuvo largo rato besándolos y succionando mis pezones, recorrió mi vientre con su zigzagueante lengua hasta llegar a mi botón de placer aaaahhhh regalándole mi primer orgasmo aagggyyyy grité por el gran gozo que me daba su húmeda lengua!!!

 

Recorría el entorno de mis labios vaginales hasta llegar a mi esfínter y de regreso hasta mi clítoris, pasando por mi mojadisima vagina uufff que no dejaba de fluir!!!

 

Puso mis piernas sobre sus hombros y colocando su grueso y duro pene en la entrada de mi vagina, empujó con fuerza abriéndose paso y distendiendo mi canal vaginal al máximo enterrándomelo de una sola estocada hummmm ahhhhh completamente uniendo su pelvis a la mía aagggyyyy wow arquee mi espalda al sentir cómo topaba su glande contra mi cuello uterino uuuff!!! Qué delicia!!! Sentirse plenamente llena.

 

Comenzó a embestirme entrando y saliendo de mi vagina en un delicioso y constante vaivén que me transportaba al quinto cielo ocasionándome una cadena de pequeños orgasmos pero muy intensos y maravillosos que hizo enterrara mis uñas en su espalda y elevara mi cadera para sentirlo hasta el fondo y entrelazando mis piernas alrededor de su cintura evitando que su pene saliera de mi vagina y siguiera proporcionándome este enorme placer aaaahhhh!!!

 

Siguió penetrándome profundamente acariciando y apretando mis nalgas con sus fuertes manos mientras besaba y resoplaba en mi cuello, acompase mis movimientos a los suyos hasta sentir cómo su miembro se engrosaba un poco más y palpitando y brincando dentro de mí eyaculó fuertemente disparando largos y calientes chorros de espeso esperma llenando mi vagina y matriz copiosamente, parecía un grifo abierto por la cantidad que depositó dentro de mí!!!

 

Nos pusimos de lado sin que se saliera su pene y siguió moviéndose de atrás hacia adelante y su miembro seguía duro a pesar de haber eyaculado hace el roce con mi clítoris se intensificó en esta posición logrando en pocos minutos un orgasmo más y él chupaba mis pezones hasta volverlos a poner duros y erectos!!! Mientras acariciaba mis nalgas y piernas suavemente manteniendo nuestro mutuo grado de excitación.

 

Pasaba su dedo medio por entre mis nalgas y lo ponía en la entrada de mi culito hummmm aumentando mi placer!!!

 

Comencé a cerrar y abrir mis labios vaginales alrededor de su potente falo, eso lo motivó al grado que su pene se puso nuevamente muy duro. Qué rico siento!!! Me dijo, aprietas mi pene de tal manera que ya se puso duro otra vez!!!

 

Inicié un movimiento rotatorio de mi cadera, mezclado con un vaivén delicioso que hacía que mi vagina siguiera chorreando por todo lo que sentía, me giró poniéndome arriba de él y recorriéndonos al borde de la cama para que él apoyara sus pies en el piso y yo quedara encima con su grueso pene dentro de mí y mis piernas estiradas sobre el colchón, me agarró de las nalgas y me subía y bajaba sobre su miembro que entraba completamente en ésa posición wow lo sentía como topaba y me hacía elevar!!!!

 

Seguí cabalgándolo rápidamente pues sentía próximo mi orgasmo y mis pezones adoloridos de lo duros que se pusieron y tomando su nuca con mis manos acerqué su cara a mis senos, el comenzó a besarlos y chuparlos menguando el dolor y aumentando mi placer!!! Tuve un exquisito orgasmo que hizo me relajara y recargara mi cabeza en su hombro y apreté mi vagina en torno a su grueso pene.

 

Él me elevó poniendo sus manos en mis nalgas y me subía y bajaba dándome bien rico!!! Notaba su escroto empapado con mis jugos y usando sus pies como soporte me lo metía y sacaba rápidamente para lograr su corrida y agarrándome de la cintura me lo metió hasta el fondo Auch!!! Y sentí cómo un torrente de espeso esperma inundaba mi matriz!!!! Y me metía un dedo en mi culito hummmm mientras cálidos chorros de abundante y pringoso semen me llenaba!!!!

 

Qué placer tan excelso sentir su boca succionando mi pezón mientras su grueso pene eyaculaba dentro de mí y su dedo medio invadía mi culito hummmm uuuff lo máximo!!!

 

Cuando su pene salió de mí impregnado por mis jugos y su semen, nos metimos bajo las sábanas y reposamos un rato abrazados. Después me puse boca abajo y él de costado hacia mí acariciando ricamente mis redondas nalgas, pasando su humedecido dedo entre ellas apretando con la yema mi esfínter!!!!

 

Qué rico se sentía!!! Giré mi cabeza hacia él y sonriendo le dije: hummmm qué delicia!!! Sigue así….

 

Quieres continuar? Me preguntó

 

Sí se puede…?

 

Claro que sí, me contestó; extendí mi brazo alcanzando su virilidad con mi mano y me sorprendió que ya estaba algo duro su pene y acaricié sus bolas, cómo me gusta acariciarlas y más cuando el escroto es amplio y cuelgan excitantemente!

 

A los pocos segundos de acariciárselos, su miembro ya apuntaba orgulloso apuntando al techo, totalmente erecto, duro y grueso, lo empuñe y disfrutaba cómo palpitaba en mi mano mientras su juguetón dedo horadaba poco a poco mi culito hummmm qué rico!!!!

 

Se colocó entre mis piernas y separando un poco mis piernas y nalgas dirigió su erguido pene a la entrada de mi vagina y comenzó a penetrarme lentamente, yo levante mi cadera facilitando su acceso.

 

Cuando ya introdujo en mi húmeda vagina más de la mitad de su grueso pene, se recostó sobre mi espalda y movía su cadera en círculos combinado con un delicioso mete y saca constante y me abrazaba acariciando mis senos aaaahhhh, suspiré al sentir cómo distendía mi canal vaginal ajustándose al grosor de su potente falo!!!!

 

Me embestía rítmicamente que hizo me corriera nuevamente en pocos minutos!!! Apretando la almohada al sentir cómo fluían mis jugos otra vez aagggyyyy wow grité.

 

Volvió a meter un dedo en mi ano mientras me bombeaba lentamente y me dijo: te gusta así?

 

Siiiiii, se siente muy rico!!! Y a ti te gusta? Le contesté…

 

Sí mucho!!! Siento como entra y sale mi pene en mi dedo!!

 

Tienes unas nalgas riquísimas!!!! Y qué rico culito…. Oohhh!!

 

Me dejarías probarlo, ya lo haz hecho por ahí? Me preguntó

 

Sí, hace algún tiempo….

 

Sacó su pene de mi vagina impregnado de nuestros fluidos y lo puso en la entrada de mi culito y comenzó a empujar suavemente, logrando introducir su glande y algunos centímetros más aaahh hummmm, gemí y empujé mis nalgas hacia él. Abrió más mis nalgas con sus manos e inicio un riquísimo mete y saca, avanzando en cada embestida un poco más hasta que sentí el roce de sus vellos en mis nalgas y el golpeteo de sus testículos contra mi vulva!!!!

 

Uufff qué rico y apretadito lo tienes!!! En verdad tu marido no te lo hace?

 

No, él nunca lo ha querido hacer por ahí….

 

Qué bueno, así tu culito será sólo mío…. Qué rico se amolda a mi pene!!! Y acariciaba y apretaba mis nalgas con pasión acelerando sus embestidas, penetrándome profundamente.

 

Siguió dándome fuerte por mi culito hummmm y sólo se oía un erótico y excitante plap plap plap al chocar nuestros cuerpos en cada embestida profunda que me daba, riquísimo!!!

 

Metí mi mano entre mis piernas para acariciar sus testículos cada vez que me lo metía hasta adentro invadiendo deliciosamente mi recto, hasta que acelerando sus embestidas inundó copiosamente mis intestinos con su esperma quedando exhausto sobre mi espalda y sus manos en mis senos, sentía bien rico el peso de su cuerpo sobre mí, sus manos apretando mis senos y su pene brincando dentro de mi culito hummmm mientras terminaba de eyacular hasta la última gota de semen en mis intestinos.

 

Yo apretaba mi esfínter para exprimirlo completamente con su escroto pegado a mis nalgas subiendo y bajando al compás de su eyaculación riquísima sensación!!!!

 

Reposamos un rato, asee mis partes íntimas, me vestí, fuimos a comer y después me llevó a mi casa.

 

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada