miprimita.com

Salvador me da lo que mi marido me niega

en Confesiones

Salvador me da lo que mi marido me niega

Seguí trabajando en el despacho, duré unos 8 meses en los cuales pude ahorrar para abrir mi papelería, mismos que disfrute de las atenciones de Salvador mi jefe, cada vez me requería más, deseaba pasar una noche completa conmigo o si se podía un fin de semana, yo le decía que era difícil, que teníamos que esperar a que mi marido saliera a visitar a sus clientes foráneos, que disfrutáramos lo que la vida nos daba.

Y es que la carga de trabajo había aumentado y no nos quedaba tiempo libre para nosotros y no podíamos estar saliendo después de todos muy seguido porque empezarían los rumores….

La pasión que sentíamos era tal que aprovechábamos cualquier espacio de tiempo para prodigarnos placer, aunque en ocasiones me dejaba más excitada que antes, pues sólo él se descargaba y yo me quedaba excitada hasta que en la hora del brake nos desaparecíamos y me daba satisfacción.

Llevaba mi bolso normal y un pequeño maletín para lunch en el que normalmente ponía una o dos mudas de ropa interior, porque casi todas las mañanas al servirle su café y agendar las actividades del día, aprovechábamos para darnos placer.

Nos besábamos y acariciábamos y sobre el escritorio me recostaba, me bajaba mi panty y me penetraba hasta terminar dentro de mí, otras veces en el sofá me sentaba y él de pie le desabrochaba su pantalón y acariciaba su pene y cuando ya estaba totalmente erecto, me recostaba y poniéndolo entre mis senos se corría llenando de esperma mi cuello y senos.

En otra ocasión me empino sobre el escritorio y poniendo su erecto y grueso pene entre mis piernas, las bañó con su savia sin penetrarme sólo rozando mis labios vaginales por encima de mi panty eyaculando bastante, afortunadamente mi falda estaba enrollada en mi cintura, si no hubiera quedado hecha un desastre!!

En una ocasión con motivo del aniversario de la firma y de la inclusión de un nuevo socio, éste último invitó a todo el personal y sus parejas a la celebración en una finca que tenía en Cocoyoc, le dije a Arturo, llevamos a los niños con mi madre y muy temprano nos fuimos a la reunión.

La idea era llegar temprano para poder convivir, nadar en la alberca y por la tarde noche regresar en caravana todos, así que a las diez de la mañana ya estábamos la mayoría en la finca del nuevo socio, nos dio un recorrido por la propiedad rodeada de jardines y árboles, en el área de la alberca tenía unos pequeños vestidores y un sanitario, del otro lado de la casa había una pequeña construcción dónde se quedaba el velador, él cuál cuando llegamos y trajo los víveres y bebidas que le encargaron se retiró diciendo que regresaría a las 8 para recoger y asear todo.

Los socios ocuparon las habitaciones de la casa para cambiarse y los demás nos distribuimos en los vestidores junto a la alberca, para esa ocasión me puse una blusa anudada a la cintura, un short corto color beige y ropa interior blanca de encaje, unas calcetas y tenis. Me recosté en un camastro junto a la alberca y me relajé cerrando mis ojos en lo que Arturo se cambiaba.

Llegó Arturo y se sentó a mi lado diciendo: está muy agradable el clima, porque no te cambias y nadamos un poco para refrescarnos?

Al rato ahora estoy bien así, me podrías traer algo de beber?

En eso sentí una sombra que me tapaba el sol y al girar mi cabeza vi a mi jefe que nos sonreía ofreciéndonos unos martinis, se puso tan cerca que al incorporarme para tomar la copa que me ofrecía, su paquete quedó a escasos centímetros de mi cara, apenas cubierto por un slip bastante ajustado, notándose bastante sus atributos masculinos!!!!

Sentí que mis mejillas se enrojecieron por un momento, un calor electrizante surcó por mi espalda desde la nuca hasta mi vulva!!! Tomé mi copa diciendo: gracias licenciado ya nos hacía falta algo de beber….

Terminamos nuestra bebida platicando entretenidamente entre los tres y a insistencia tanto de Arturo como de Salvador, me fui a cambiar sintiendo sus miradas fijas en el movimiento de mi trasero al caminar, giré mi cabeza hacia ellos y pude percatarme como mi jefe sobaba su entrepierna sentado en el césped, seguro se había excitado con mi corto short que me llegaba justo al inicio de mis redondas nalgas.

Llevaba un traje de baño completo azul celeste con el frente en v casi hasta el ombligo, las copas cubrían únicamente tres cuartos de mis senos y al centro una tela de gasa transparente que daba un aspecto muy sexy, y por la parte de atrás un escote hasta la parte baja de la espalda. Me giré viéndome al espejo y me quedaba de infarto, pues la parte baja del traje apenas alcanzaba a cubrir mis redondas nalgas y por el frente se notaban mis depilados labios vaginales formando una tenue rayita en medio, me sonreí conmigo misma y encogiéndome de hombros, me dije: ay Rocío….

Salí del vestidor con mi traje de baño un pequeño pareo cubriendo mis partes, un sombrero de ala ancha y mis lentes obscuros y descalza, para sentir el frescor de la hierba entre mis dedos.

En cuanto llegue al lado de Arturo, sentí la mirada de varios de mis compañeros sobre mi cuerpo y para disimular mi rubor cogí de la mano a Arturo diciendo: ven vamos a nadar!!

Me quité el pareo y corrí hacia la alberca zambulléndome rápidamente, seguida por Arturo y Salvador que se aventaron de clavado, en unos cuantos segundos me encontraba rodeada de varios de mis compañeros que también se habían metido a la alberca, nos pusimos a jugar voley ball hombres contra mujeres, pero estaba muy desigual así que se formaron tres equipos mixtos de 5 integrantes cada uno.

Se salió uno de los equipos como retador y los otros dos comenzamos el juego, en uno estaba Arturo con dos de mis compañeros y sus novias y en el otro estaba Salvador, el nuevo socio, la esposa de David (otro de los socios) y su hija una jovencita muy agraciada de unos 16 años y yo.

Empezamos a jugar, entre risas y zambullidas al no alcanzar la pelota y entre chanza y chanza aprovechaban los hombres a toquetearnos y rozarse con nosotras muy disimuladamente en una de esas brinque para alcanzar la bola al mismo tiempo que Rogelio (el nuevo socio) se colocaba tras de mí para regresarla, por el impulso de mi salto me fui hacia atrás quedando totalmente pegada mi cabeza a su pecho y él me sostenía de los brazos, al enderezarme sentí lo duro de su paquete entre mis nalgas, me apoye en su pierna para no caer y ruborizada le dije: perdón licenciado.

Él se movió de tal manera que restregó toda su erección por mis nalgas y mis dedos palparon su duro pene y glande… no se preocupe Rocío y dígame Roge aquí todos somos amigos sin jerarquías me dijo sonriente al sentir mi mano sobre su hombría!!!

Vaya con el nuevo socio!!! Era un cincuentón pero bien dotado por lo que pude sentir!!!!!! Un poco calvo, pelo en pecho y piernas velludas y fuertes para su edad….

Seguimos jugando y los roces cada vez eran más frecuentes tanto de Salvador como de Rogelio que nos toqueteando al parejo a las tres muy disimuladamente, yo ya estaba bastante excitada al igual que la esposa de David, pues ambas traíamos muy duros y erectos los pezones que se notaban a través del traje de baño!!!

Me acomodé los tirantes para disimular el estado en que me encontraba pero mi vista se cruzó con la de Arturo que con gestos me daba a entender el efecto de mis parados pezones diciéndole gesticulando que tenía frío!!! Gestos que no pasaron desapercibidos para Salvador que sosteniendo la mirada sobre mí se sonreía abiertamente.

Terminó el partido que obviamente perdimos y tuvimos que salir de la alberca para que entrara la retadora, salió Salvador y extendió su mano para ayudarme a salir, cosa que aprovechó Rogelio y cogiéndome de la cintura para impulsarse hacia arriba, volvió a repasar mi trasero con su pene que se sentía muy duro y grande, mucho más grande que los 20 cms del de mi marido, salí y corrí hacia la tumbona dónde estaba mi toalla para secarme y ponerme el pareo, no sabía si la humedad en mi entrepierna era por el agua de la alberca o por mis fluidos que con tanta excitación se hacía presente.

Estaba acomodando la toalla de Arturo que estaba seca en la tumbona para recostarme, cuando siento la presencia de Rogelio tras de mí y Salvador enfrente ofreciéndome una bebida y al estirarme para cogerla siento el pene de Roge totalmente duro punteando en medio de mis nalgas haciéndome dar un pequeño salto diciendo: qué hace ahí Rogelio?

Venimos a hacerle compañía Rocío, me contestó al tiempo que se sentaba en la tumbona de Arturo acomodándose ostensiblemente su miembro, yo giré mi cabeza hacia Salvador fingiendo indiferencia y agradeciéndole por la bebida. Salvador se ofreció a ponerme bloqueador, lo cual negué con la cabeza acostándome boca arriba.

Al poco rato como no correspondía a su conversación Rogelio se retiró diciendo: voy a ver cómo va el partido…. Salvador que estaba sentado en el césped a mi derecha se levantó y me dijo: aprovechemos que tu esposo está ocupado, te espero atrás de la casa en cinco minutos y caminó hacia allá.

No le contesté nada, sólo lo vi alejarse a través de mis lentes oscuros, giré mi cabeza hacia la alberca constatando que efectivamente Arturo estaba concentrado en el juego, me levanté y sin mirar atrás, me dirigí a la casa, como si fuera al baño, crucé la estancia y salí por la puerta de cristal trasera que daba acceso a ésa parte del jardín donde se encontraba la casita del velador.

Recargado en un árbol me esperaba Salvador, que al verme salir de la casa se encaminó hacia la casita del velador, lo seguí a distancia volteando constantemente para verificar que nadie nos observaba y aceleré mis pasos entrando rápido en la casita, Salvador cerró la puerta tras de mí y abrazándome por detrás, pegó su pelvis a mi trasero, acomodando su duro paquete entre mis nalgas y acariciando mis senos con ambas manos mientras besaba con pasión mi cuello haciendo que me encogiera de hombros por el excitante escalofrío que sentí…!!!

Mis pezones reaccionaron a sus besos y caricias poniéndose duros, me di vuelta y lo abracé fuertemente y besé sus labios entrelazando mi lengua con la suya y él bajaba sus manos hacia mis nalgas acariciándolas y apretándolas con gran placer, me sostuvo de los muslos y cargándome sin dejar de besarme me llevó a la cama, rodeé su cintura con mis piernas quedando su duro pene pegado a mi vulva que lo sentía duro y caliente en medio de mis labios vaginales a través de la fina tela de mi traje de baño uuuff qué rico sentía ese duro trozo de carne presionando mi vulva y sus testículos reposando en la base de mi vagina, de inmediato sentí como un líquido viscoso descendía de mi vagina a mi traje de baño!!!!

Me recostó boca arriba en la cama quedando él entre mis piernas, yo movía mis caderas para sentir el roce de su potente falo entre mis labios vaginales que los delineada a todo lo largo y sus testículos reposando entre mis nalgas uuuff qué placer tan grande sentía, mi vagina palpitaba deseosa de ser penetrada por ese miembro tan duro que la presionaba, fue bajando los tirantes de mi traje de baño liberando mis senos y atrapándolos con sus labios los besaba alternadamente mientras con sus manos retiraba mi traje dejándome completamente desnuda ante él.

Se quedó unos segundos contemplando mi cuerpo desnudo e inclinándose besó y lamió mi húmeda vagina, lo jalé hacia arriba y girando mi cuerpo quedamos en posición 69, él encima de mí, separó mis labios vaginales y metió su cálida lengua en mi vagina, entraba y salía como si fuera un pequeño pene, succionaba mi clítoris atrapandolo entre sus labios y con sus manos separaba mis nalgas y pasaba su lengua a lo largo de mi vagina hasta mi esfínter humedeciéndolo con su saliva.

Yo le bajé su slip de baño saliendo imponente su pene totalmente erecto y duro uufff qué delicia ver ese miembro viril oscilante y vibrando a cada impulso enérgico al extenderse al máximo y ese holgado escroto que hacía balancearse sus testículos de una forma muy erótica y excitante, los separaba con mi nariz absorbiendo su olor tan peculiar del sexo masculino que exacerbaba mis sentidos!!!

Pasé mi lengua por su escroto lamiendo cada uno de sus testículos que se encogían al contacto con la humedad de mi lengua, para continuar bordeando la vena que circula de la base a la punta del glande y pasando mi lengua en círculos sobre su amoratada cabecita me lo metía en la boca hasta sentirlo en mi garganta y sus vellos rozando mis fosas nasales!! Lo metía y sacaba por completo apretándolo con mis labios haciéndole una felación tan esmerada que sólo escuchaba su agitada respiración y cómo bufaba y trataba de mantenerlo dentro de mi boca mitigando la sensación tan placentera que le propinaba con mi lengua en su sensible glande.

Después de algunos minutos dándonos placer oral, me colocó transversalmente y con mis piernas en sus hombros empezó a penetrarme vaginalmente aaahh hummmm gemí al sentir cómo entraba abriéndome de par en par con su grueso pene!!! Avanzaba y retrocedía metiéndome en cada embestida algunos centímetros más hasta que sentí cómo su colgante escroto chocaba contra mis nalgas deliciosamente!!! Uufff estaba totalmente llena con ese potente miembro dentro de mí y comencé a moverme en círculos mientras él en un continuo mete y saca me llevaba a mi primer orgasmo aagggyyyy wow qué delicia!!!!

Chupaba mis senos y apretaba mis nalgas con sus manos mientras su duro y grueso pene entraba y salía de mi mojada vagina, así estuvimos un buen rato, estaba tan excitada y gozando plenamente que mis gemidos salían libremente de mi garganta sin importarme que alguien pudiera escucharlos, lo abrazaba fuerte atrayéndolo hacia mí oprimiendo mis senos con su musculoso pecho, rodeaba su cintura con mis piernas para sentirlo completamente dentro de mí aahhh!!!

El seguía bombeando sin parar ya su frente perlada por las gotas de sudor, su respiración fuerte y agitada sobre mi cuello y el delicioso golpeteo de sus bolas en mis nalgas en cada embestida profunda uuuuff hummmm, plap plap plap se escuchaba al juntarse nuestros cuerpos, la cama individual del velador rechinaba al compás del formidable coito que protagonizábamos, el cabezal de hierro golpeaba en la pared al ritmo de sus penetraciones, ya no distinguía entre uno y otro orgasmo aahhh, se encadenaban en ese enérgico vaivén de su potente falo entrando y saliendo de mi vagina!!!!

No sé cuánto tiempo llevábamos, pero mis labios estaban secos y fríos, mi cabeza giraba de un lado a otro tratando de asimilar el cúmulo de sensaciones que tenía en todo mi cuerpo. De pronto aceleró sus embestidas hasta que sentí cómo derramaba toda su esencia dentro de mi vagina penetrándome tan profundo que me recorrí hacia atrás al sentir su glande topar con mi cuello uterino uuuff, chillaba aaahhhyyy de placer aaaahhhh hummm al sentir sus espesos y calientes chorros de esperma llenando por completo!!!!

Siguió penetrándome hasta que depositó en mi vagina la última gota de semen, retiró su pene de mi vagina todavía erecto plop!! Totalmente impregnado de nuestros fluidos y aún goteando esperma, lo deslizó de arriba abajo por mi ano y poniendo su glande en la entrada de mi esfínter comenzó a empujar suavemente pero con firmeza hasta lograr metérmelo en mi culito hummmm hasta la mitad, se quedó unos segundos quieto dejando que mi esfínter se acoplara al grosor de su pene e inició un delicioso mete y saca constante avanzando poco a poco hasta que sentí sus bolas pegadas a mis nalgas!!

Movía circularmente mi cadera acoplando mis movimientos a sus riquísimas embestidas y fuimos aumentando el ritmo y velocidad de las penetraciones llenando y distendiendo al máximo mi canal anal, mis senos subían y bajaban al compás de sus embestidas, mi agitada respiración anunciaba mi próximo orgasmo aagggyyyy wow grité de gusto al llegar a un intenso orgasmo que él incremento con sus dedos frotando mi excitado clítoris!!!!!

Siguió penetrándome profundamente por mi culito durante varios minutos hasta que sentí como engrosaba aún más su miembro y metiéndomelo hasta el fondo de mis intestinos los llenó de su espeso semen, fue tal la cantidad que eyaculó dentro de mis dos orificios que al levantarme escurría un hilillo de líquido blanco y espeso entre mis piernas.

Me limpié en el baño, me puse mi traje de baño y el pareo, le di un apasionado beso diciendo: gracias estuvo muy rico!!! Te disfruté mucho!!!!

Me dejaste seco linda, pero tenía que volver a disfrutar de tu maravilloso culo!!!! Y nos enlazamos en un tórrido y apasionado beso.

Salió él primero y al no ver a nadie me hizo señas para que lo siguiera, él se fue rodeando el jardín y yo me metí a la casa, pasé por la cocina cogí algo de fruta en un plato y salí comiendo despreocupada, al llegar donde estaba Arturo hablando entretenido con la esposa de David y con Rogelio, me preguntó: dónde estabas amor?

En la casa viendo la tele y me preparé algo de fruta por?

Por nada es que Rogelio me preguntó por ti

Era para la retadora de voley, pero ya nadie apareció… dijo Rogelio.

Pusieron el buffet y nos formamos para comer, nos sentamos en la misma mesa Rogelio, David, su esposa y su hija Arturo y yo, Salvador atinadamente se sentó en otra mesa y ya no cruzamos palabra hasta el regreso al despedirnos.

Durante la comida Rogelio se sentó a mi derecha y no dejaba de verme en forma discreta las piernas y mi busto, en dos ocasiones rozó mi pierna con la suya pero al verlo inmediatamente la retiraba, me tenía nerviosa pues al tenerlo junto a mí podía apreciar el considerable bulto de su short que él disimuladamente me mostraba, ya fuera estirándose hacia atrás o al hablarme se giraba de forma que su pene quedaba cerca de mí, cuando Arturo se levantó por una bebida le dije: Rogelio no se equivoque, vengo con mi marido.

Terminamos de comer, nos bañamos y cambiamos y en caravana regresamos a la ciudad, despidiéndonos a la altura de satélite.

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada