miprimita.com

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

en Confesiones

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente entusiasmo de Rogelio.

Me extrañaba la actitud de Arturo, su desapego y falta de interés en mí, a pesar de que en Cocoyoc demostró cierto celo por las atenciones que me prodigaban tanto mi jefe Salvador como el nuevo socio Rogelio, pensé que se aplicaría más en atenderme o halagarme pero no era así, incluso en el fin de semana lo busque varias veces pero ni caso, incluso le pregunté si le pasaba algo o si su desinterés era por mi culpa o si había otra mujer en su vida.

Se molestó tachándome de tonta e insegura, que él estaba bien pero necesitaba su espacio, me sentí muy mal y a la vez con coraje y si tenía algún vestigio de arrendamiento por mi relación con Salvador, en ese momento se diseminó y decidí cubrir mis necesidades con o sin él.

Pasó el fin de semana sin pena ni gloria, como un día más, pero mi cuerpo y todo mi ser necesitaba atención como mujer y si no me atendía mi marido…. Alguien más lo haría…

Llegué al trabajo al siguiente lunes, dejé mis cosas sobre mi escritorio, preparé el café de mi jefe y se lo llevé a su privado, hola guapa cómo estás qué tal tu fin de semana?

Muy bien, tranquilo y tú cómo estás? Le contesté

Deseándote cada día más, me dijo, acercándose a mi y tomándome por el talle me acercó a él, haciéndome sentir su creciente erección.

Ya veo!!! Y a qué se debe tanta excitación? No quedaste satisfecho? Le dije acariciando su pene sobre el pantalón, el cual sentía cómo iba creciendo!!!

Le desabroche la bragueta y bajando su bóxer, saqué su pene que ya estaba bastante duro y su glande brillaba por el líquido pre seminal que ya destilaba y comencé a masturbarle mientras pasaba mi lengua alrededor de su amoratado glande, así estuve acariciándolo y propinándole placer.

Después de unos minutos me levantó y volteándome sobre el escritorio, levantó mi falda y bajando mi panty pasó sus dedos entre mis labios vaginales y al ver que estaba húmeda, enfiló su duro pene y me lo metió de una sola estocada hummmm ahhhhh gemí al sentir cómo me abría completamente, levanté mi cadera facilitando aún más su penetración y en otro empujón lo metió completamente sintiendo cómo su glande chocaba con mi cuello uterino haciendo que arqueara mi espalda gimiendo Auch aagggyyyy despaciooo!!

Se apoyó en mis hombros y comenzó un rápido mete y saca riquísimo que en pocos minutos me hizo alcanzar un delicioso e intenso orgasmo aaahhh yyy hummmm qué rico!!

Apreté mis piernas y me moví en círculos hasta que sentí como se inflaba su pene y comenzaba a eyacular dentro de mí con mucha fuerza, su respiración entre cortada sobre mi cuello y los espasmos de su rígido miembro mientras me llenaba con su espeso y caliente esperma todo mi canal vaginal, disminuyó la velocidad de sus embestidas, volviéndose un rico vaivén hasta que su pene disminuyó de tamaño y grosor, saliendo lentamente de mi vagina, dejando un gran vacío entre mis piernas!!!!

Tomé unos Kleenex de su escritorio, me limpié los hilillos de semen que salían de mi rosada vagina, puse unos pañuelos en mi panty y arreglé mi vestimenta y salí del privado.

Seguí con mis labores y al sentir cómo bajaban sus fluidos de mi vagina, cogí mi bolso dónde ya era costumbre que guardara un par de pantys y me fui al sanitario a cambiar….

Al salir me encontré con el Lic Rogelio, quien me saludó muy efusivo dándome un beso en la mejilla y tomándome de los hombros me dijo: quiero hablar con usted, podríamos comer hoy para platicar?

Extrañada, sólo le contesté: si claro licenciado, usted dirá

Ok yo le llamo a la hora de la comida y dándome un beso en la mano se retiró.

Aquí debo hacer un paréntesis para relatar lo que aconteció en su casa de Cocoyoc, momentos antes de mi encuentro con Salvador mi jefe.

Como comenté en mi relato anterior, mientras jugábamos en la alberca, los roces tanto de Salvador como de Rogelio se hicieron más frecuentes al grado que en varias ocasiones Rogelio restregaba su masculinidad totalmente erecta entre mis nalgas o en mi pierna al acercarse para golpear la pelota o cuando me ayudó a salir de la alberca impulsándome por la cintura y poniendo su largo pene erecto entre mis nalgas, rozando levemente mis labios vaginales.

Salimos y me fui a mi tumbona para secarme y él me siguió y disimuladamente me punteo cuando me incliné para tomar la bebida que me ofrecía Salvador y luego al sentarse en la tumbona de Arturo ostensiblemente se acomodaba su erecto pene, mostrándome su gran tamaño, ya que se veía mucho más grande que el de Arturo mi marido.

Cuando me levanté para ir al encuentro de Salvador detrás de la casa, para no hacerlo tan evidente primero rodeé por el jardín para llegar a la entrada de la casa, al pasar por unos arbustos que me daban poco arriba de la cintura, salió a mi encuentro Rogelio diciendo: a dónde vas Rocío?

Me sobresalte pues no lo esperaba y le dije: me asustó Rogelio, voy a la casa, al baño….

Me tomó de la mano y acercándose a mi me dijo: eres muy guapa y mira cómo me tienes… acercando mi mano a su paquete, que se notaba muy grande y duro.

Retiré mi mano diciéndole: Rogelio soy una mujer casada y esto no puede ser….

No me digas que no lo deseas tú también, se que te gustó mi acercamiento en la alberca, no lo puedes negar y se ve que tú marido no te atiende como debiera, no me puedes dejar así…. Y bajando su traje de baño me mostró su virilidad en todo su esplendor.

Me quedé sorprendida con la boca abierta, era un gran pene curvado hacia arriba, totalmente rígido y duro que brincaba como invitándome a tomarlo.

Tápese nos pueden ver!!! Le dije

Nadie nos ve y aunque así fuera, los arbustos nos tapan y a la distancia cualquiera pensará que sólo estamos platicando y cogiendo mi mano la puso en su erecto pene diciéndome: se buena y alivia mi tensión, se que lo deseas….!!!!!

Sentía el calor como subía por mis mejillas y en verdad me estaba excitando bastante, pues era un ejemplar de virilidad se sentía caliente y muy duro, mi puño no cubría su circunferencia y tomándolo con mis dos manos aún sobresalía su achatado glande, de sólo tocarlo me mojé….

Comencé a masturbarle volteando a los lados para ver qué nadie se acercara y le dije: termine rápido que puede venir alguien….

Tú sigue así linda, yo vigilo….. sigue muévelo más rápido… ya casi termino….

Continué masturbándole, acelerando mis movimientos y acariciando sus gordos testículos, sobándolos, hasta que su respiración se iba acelerando cada vez más y él movía su cadera de atrás hacia adelante ayudándome hasta que emitió una especie de gruñido y sus piernas temblaban mientras largos chorros de espeso esperma salían disparados hacia mí, sin alcanzar a salpicarme afortunadamente.

Cuando terminó de salir semen se guardó su aún erecto pene y abrazándome me besó diciendo: gracias preciosa por aliviar mi tensión, fue estupendo!!!!!

Me separé de él y acelerando el paso y sin voltear me dirigí a la casa, entré y salí por la puerta trasera de cristal, viendo a Salvador que me esperaba recargado en un árbol……

Al recordar ése suceso mi vagina palpito imaginando a Rogelio y su gran pene penetrándome profundamente!!!

Seguí con mis labores tratando de no pensar en eso y me concentré en el trabajo, las dos salió mi jefe de su oficina, todavía no se va a comer Rocío?

No voy a salir un poco más tarde quiero sacar los pendientes antes, si no hay problema…

Perfecto nos vemos más tarde.

Sí gracias, provecho licenciado

Me llamo el licenciado Rogelio que me esperaba en recepción para ir a comer, pasé al sanitario a acicalarme un poco y nos fuimos a la restaurante en su auto, durante el trayecto platicamos de superficialidades, pero a cada momento que me comentaba algo me tomaba de la mano o me tocaba la pierna, no le di importancia y llegamos a nuestro destino.

Pedimos nuestras bebidas y ordenamos los alimentos mientras seguíamos platicando de varias cosas, hasta que me preguntó cómo me sentía en el despacho y si tenía intención de ir escalando, pues según le había dicho Salvador contaba con cierta experiencia en el ramo.

Le comenté que mi experiencia no era muy basta porque con mi abuelo sólo transcribía los contratos y en ocasiones metía las contestaciones de demanda en oficialía de partes, pero hasta ahí, que mi función principal era de secretaria, y que mi ilusión era independizarme y poner un negocio de papelería.

Él me comentó tomando mi mano entre las suyas, que para eso tenía que ahorrar bastante y que tenía una propuesta para mí; me dijo: aunque soy el nuevo socio, mis decisiones dentro del despacho son importantes ya que llevo los asuntos corporativos y mayoría de acciones, te propongo que seas también mi secretaria, ya lo hablé con Salvador y podríamos compartirte y eso significaría un incremento en tu salario, amén de que conmigo sería poco el trabajo, más bien sería apoyo en relaciones públicas, que me dices? Te puedo hablar de tú?

Claro por qué no, licenciado? Y si ya lo habló con mi jefe por mi no hay problema, al contrario.

Ok, mi oficina quedará junto a la de Salvador y ya nos coordinaremos para lo demás, en ésta quincena ya se reflejará tu nuevo sueldo. Pasando a otra cosa, me dijo sin soltar mi mano que acariciaba sutilmente con sus dedos, subiendo por mi antebrazo, hubo muchos que se divirtieron bastante en la comida de Cocoyoc y como tengo cámaras por todos lados por seguridad ya que el vigilante queda mucho tiempo sólo en la propiedad, te voy a mostrar y sacando su celular me enseñó en tiempo real como se veía la finca.

Primero una vista panorámica de la alberca y los jardines, de la estancia de la casa, el jardín trasero y de la casita del velador, dónde estaba éste recostado en su cama viendo la tele y después me mostró el video de la reunión, dónde estábamos recostados Arturo y yo en las tumbonas, cuando la esposa de David y su hija entraban al vestidor; ahí le dije: no me dirá que tiene cámaras en los vestidores verdad?

No claro que no, sería incorrecto, tampoco hay en los baños no se preocupe por eso, no invado ésa privacidad, de todo lo demás sí, mire: salió la imagen de la recepcionista besándose tras los arbustos con el mensajero quien ponía sus manos sobre las nalgas de ella, después estaba en una de las mesas del jardín la hija de David platicando con uno de los pasantes muy entretenidos. Ahí lo apagó y me comentó: lo voy a editar bien y te paso una copia, si gustas…..

Yo sólo le dije: ok gracias, pero en mi mente quedó la imagen del velador en su habitación…. Seguro filmó cuando estuve con Salvador ahí, pero no me comentó nada…

Terminamos de comer y regresamos a la oficina, para cuando llegamos ya estaban terminando de instalar sus cosas en la oficina que ocuparía él y Salvador estaba en la entrada de su privado como esperándonos.

Rogelio, espero te guste tu nueva oficina y entraron juntos cerrando la puerta tras de sí.

Pasaron varias semanas sin ninguna novedad, por la cercanía de las dos oficinas, habíamos suspendido nuestros encuentros Salvador y yo, sólo algunos ligeros escarceos y nada más, porque en esos días Arturo pasaba por mí.

En una ocasión me llamó Rogelio a su privado para decirme que al día siguiente iríamos a ver a un cliente importante y necesitaba que lo acompañara para presentarme y renovar un contrato de igualas con él.

Al día siguiente me arreglé muy bien perfume todo mi cuerpo y me puse crema, escogí un coordinado de brassier y panty azul marino de encaje, una blusa blanca escotada, un traje sastre gris con falda corta y medias ajustables a medio muslo.

Cuando llegue al despacho, Rogelio ya se encontraba ahí, me saludó diciendo: que guapa vienes!! Así estoy seguro que firma el cliente; me sonreí y le dije adulador!!!

Me pidió el expediente del cliente y fui al archivero por él, me incliné para sacarlo y al enderezarme sentí a Rogelio detrás de mí apoyando su paquete entre mis nalgas, di un ligero brinco hacia adelante perdiendo el equilibrio y él me sostuvo del abdomen poniendo su mano muy cerca de mi seno y atrayéndome hacia él nuevamente; su pene ya bastante duro se incrustó en medio de mis nalgas, puso sus manos en mis caderas levantando mi falda, besó mi cuello debilitando las últimas barreras de mi serenidad suspiré hummm mientras sentía como su duro y largo pene presionaba mi culito sobre mi panty. Solté el expediente cayéndose al suelo y retirando su mano de mi cadera me separé de él, diciendo: Rogelio!!! Esto no está bien y no es el lugar!!!!

Perdón, no pude contenerme y se agachó a recoger el expediente y sentándose en su sillón, lo revisó, mientras yo acomodaba mi vestimenta. Mientras mi respiración se normalizaba, realmente me había excitado sentirlo pegado a mí y los recuerdos en mi mente de los toqueteos en la alberca y de su pene erecto eyaculando frente a mí entre los matorrales, me turbaba la razón y me mantenía excitada, aunado a la abstinencia sexual que traía desde hace algunas semanas puuffff, estaba muy vulnerable!!!!

Me dio algunas indicaciones y consejos de cómo tratar con el cliente y salimos del despacho rumbo a la cita con el cliente.

Llegamos nos pasaron a una sala de juntas y ahí esperamos como 10 minutos, entró el cliente y estuvimos negociando cerca de hora y media, hasta que el cliente comentó lo complicado que era el manejo de su nómina, pues no tenía un departamento para ello y lo hacía contabilidad, cosa que retrasaba otros procesos importantes.

Entonces le dije que si aceptaba nuestra propuesta de renovación, le haríamos un precio especial por el manejo de su nómina,( yo tenía un programa de nómina que se ajustaba a sus necesidades) le expliqué el sistema y acepto; firmaron el contrato y quedó en enviarme la documentación necesaria para elaborar la nómina y nos retiramos.

Al salir Rogelio estaba muy contento y eufórico me abrazó y felicitó dándome un beso cerca de la comisura de mis labios diciendo: excelente!!! Vayamos a comer y organizamos como le daremos el servicio ofrecido!!!!

Llegamos al restaurante y después de pedir, me dijo: te acabas de ganar un bono extra!! Y sacando su chequera me dio un cheque a mi nombre con el monto del bono.

Platicamos sobre el servicio de nómina y quedamos en hacer una reunión para determinar cómo se manejaría ese nuevo servicio y que yo recibiría una comisión por cada cliente para ese servicio.

Me gusta tu iniciativa y forma de negociar creo que pronto lograrás tus objetivos, lástima que eso significará perderte, hay alguna forma de convencerte que te quedes dado el caso? Me dijo tomando mi mano entre las suyas.

No lo creo, me gusta mucho ser dueña de mi tiempo y quiero no depender tanto de mi marido, le contesté

Entre plática y plática me acariciaba el brazo y en un momento puso su mano sobre mi pierna mientras tomábamos café, instintivamente junté mis piernas, pero él fue subiendo su mano por mi pierna por debajo de la mesa, yo volteé para ver qué nadie observara y puse mi mano sobre la suya deteniendo su avance, pero la yema de su dedo medio ya rozaba mi vulva haciéndome recular en mi asiento.

Qué hace Rogelio!! Recuerde que soy una mujer casada….

El no retiró su mano y me contestó: desde que te ví, me gustaste mucho y sé que no te soy indiferente y a mi edad y posición, se que eres una mujer madura a pesar de tu juventud y que también me deseas, sólo quiero completar tu felicidad, darte lo que tu esposo no te da….. y cogiendo mi mano la puso sobre su pene que ya estaba muy duro y firme.

Se sentía caliente y vibraba en mi mano, se lo apreté y acaricié bajo la mesa mientras sentía su dedo abriéndose paso entre mi panty y una corriente eléctrica me hizo vibrar cursando desde mi nuca hasta mi clítoris haciendo que separara levemente mis piernas y suspiré hummm!!!!

Se acercó y besó mis labios apasionadamente entrelazando su lengua con la mía y entonces me escuché diciendo: vámonos de aquí Rogelio!!!

Las cartas estaban bien definidas yo quería independizarme y recibir atención como mujer y él estaba dispuesto a cumplir y cubrir mis necesidades, ya no sentía remordimiento por Arturo, en virtud de su desinterés en mi persona y yo ya había comprendido que a él lo que le interesaba era tener una mujer a su lado a quien lucir y dar la imagen de “familia feliz”

Pidió la cuenta y nos retiramos, antes de subir al auto me abrazó y volvió a besar apasionadamente y poniendo su duro paquete entre mis piernas, acariciando mis nalgas, yo me dejaba hacer y rodeando su cuello con mis brazos me entregué a su experto beso. Nos subimos al auto y en el primer motel que vio nos metimos, recorrió la cortina de la cochera y abriendo la portezuela me ayudó a descender, me besó en el cuello y metiendo su mano bajo mi falda acarició mi mojada vulva por encima de mi panty.

Acaricié su duro pene y le dije: espera que entremos no seas impaciente!!!! Y subí las escaleras delante de él, cerró la puerta tras de sí y acercándome nos fundimos en un rico beso mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos acariciando y explorando cada centímetro de piel!!!!

Me quitó la blusa arrojándola sobre una silla, me quitó la falda y se quedó mirando mi cuerpo que sólo lo cubría mis medias y mi ropa interior de encaje, me giró varías veces acariciando mis senos de manera que mis pezones se pusieron duros y sobaba mis redondas nalgas pasando sus dedos entre ellas tocando con la yema de su dedo mi esfínter haciendo que brincara al sentir su presión uufff estaba que ardía de placer aaaahhhh y excitación!!!

Me decía lo bien que estaba, que cuando me vio entrar a la alberca y apreciar mis curvilíneas nalgas, tuvo una erección que mantuvo durante todo el partido, yo le decía excitándole que si la había visto y sentido cada vez que se acercaba a mí. Nos fundimos en un delicioso beso mientras yo le desabrochaba su pantalón y le quitaba la camisa, quedando los dos en ropa interior únicamente…

Su trusa no podía contener su potente y largo pene pues sobresalía por encima del resorte llegándole un poco arriba de su ombligo, realmente era bastante grande, pero no tan grueso si alcanzaba a rodear su circunferencia!!!! Era más grande que el de Arturo, incluso más que el de Alfonso que era el más grande que había visto hasta el momento!!!!

El me quitó el brassier y comenzó a besar y acariciar mis senos, yo le bajé su trusa a medio muslo, saliendo como resorte su largo pene, golpeando mi vientre, lo cogí con mis manos acariciando su achatado glande y tronco con una y con la otra sobaba sus gordos testículos uuuff de inmediato mi vagina se humedeció, estaba súper excitada por tener entre mis manos tan espléndido órgano viril y mi vagina palpitaba deseosa y excitada, sentía mis labios vaginales inflamados y mojados, él bajó una de sus manos a mi nidito de amor y separando mis piernas levemente dejé que apretara toda mi vagina con la palma de su mano, qué delicia sentir la calidez de sus dedos oprimiendo mis labios vaginales y recargando su palma en mi erecto clítoris!!!!

Me puso de espaldas a él, colocando su duro pene entre mis nalgas y yo me pegaba más y movía mis caderas de arriba abajo para sentir cómo surcaba en medio de mis redondas nalgas, así lo hice varias veces mientras sus manos se aferraban a mis senos y oía su respiración en mi nuca y cuello excitándome aún más si es que eso fuera posible!!!

Metió su erecto miembro entre mis piernas rozando deliciosamente aaaahhhh mi vagina sobre mi panty y se movía en un exquisito vaivén, logrando que tuviera mi primer orgasmo y aún no me penetraba.

Qué rico sentía y su largo falo cubría toda mi vagina a lo largo, saliendo su glande por el frente de mi vulva, alcanzaba a pasar de lado a lado de mi cuerpo!!!

Apreté mis piernas alrededor de su rígido pene en el momento que tenía mi orgasmo y encajando mis uñas en sus brazos mientras mis jugos descendían empapando mi panty, me inclinó sobre la cama y bajando lentamente mi prenda besaba cada una de mis nalgas.

Me acostó boca arriba y colocándose sobre de mí hicimos un riquísimo 69, me entretenía recorriendo con mi lengua desde sus colgantes y gordos testículos uuuff hasta la punta de su delicioso miembro!!! Que reaccionaba a mi caricia lingual dando pequeños brinquitos y encogiéndose su escroto.

Pasaba su lengua por toda mi vagina y lengüeteaba mi clítoris, seguía bajando hasta mi esfínter y besaba y mordía mis nalgas con mucha pasión, qué ricas nalgas tienes linda y tú vagina tan cálida y húmeda!!! Me decía apretando y separando al máximo mis piernas, me metí lo más que pude de su pene en mi boca ensalivándolo todo y acariciando sus ricas y cargadas bolas!!!

Así estuvimos algunos minutos en los que tuve otro delicioso orgasmo y su glande brillaba por el líquido pre seminal, se engrosaba el tronco de su pene, pero yo le apretaba el glande con mis labios y con mi dedo en el perineo retrasando así su eyaculación, él ya no aguantaba y girándose se puso entre mis piernas y levantándolas las colocó sobre sus hombros y apuntando su gran ariete a la entrada de mi vagina me lo fue metiendo poco a poco de una manera tan exquisita, notando como centímetro a centímetro uufff se abría mi mojadisima vagina dando paso a tremendo miembro que lentamente invadía mi intimidad, qué rico lo hacía, con calma disfrutando cada parte de mi cuerpo, besaba mis senos, acariciaba mis muslos sin dejar de meter y sacar su fabuloso pene de mi vagina, acariciaba mi vientre y mis nalgas apretándolas deliciosamente aaaahhhh!!!

Yo ponía mis manos sobre sus piernas para controlar hasta dónde me lo metiera sin lastimar ya que en cada embestida su glande chocaba contra mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy de placer a cada penetración.

Ponía mi otra mano entre mi vagina y ano acariciando la parte de su miembro que no alcanzaba a entrar en mí por la posición y rozar sus bolas que se mecían cual péndulo!!!!

Movía mis caderas al compás de sus embestidas gozando cómo me llenaba por completo ése tremendo trozo de carne dura, caliente y pujante, nos giramos de manera que quedé encima de él y ahora yo controlaba mejor cuanto me entraba me puse en cuclillas entrelazando mis dedos con los suyos y comencé a descender y ascender en ese gran mástil que perforan mis entrañas.

El cuarto tenía espejo en ambas paredes así que los dos teníamos una gran vista de cómo entraba y salía de mí vagina nuestras agitadas respiraciones coreaban los sentones que me daba yo, gemí aaahhh que delicia de coito, separaba con sus manos mis redondas nalgas, para ver cómo me comía todo su miembro y eso lo enardecía y sólo oía sus bufidos!!!

Me hizo que lo desmontara y poniéndome en cuatro me tomó de las caderas y me lo volvió a meter y ahora siiii sentí como sus testículos golpeaban mi vulva una y otra vez, parecía cómo si entrara hasta mi estómago de lo profundo que lo sentía aaahhhyyy uufff qué rico!!!!

Besaba mi espalda y cuello mientras acariciaba y separaba mis nalgas para ver cómo entraba completamente su miembro ensanchando y ocupando toda mi vagina hasta que sentí los fuertes chorros de espeso esperma llenando mi matriz y vagina por completo, fue tanta su corrida que aunque lo apretaba exprimiéndolo con mis músculos vaginales que aún así al salirse de mí y recostarse boca arriba a mi lado, su glande expulsó unas gotas más y de mi vagina chorreo un blanco y espeso liquido mojando la sábana!!!

Me dejé caer boca abajo quedando extenuada de tan rica cópula!!! El volteó a verme sonriendo, qué rico lo haces eres maravillosa!!!!! El mejor palo de mi vida, me exprimiste!!!

Yo sólo le sonreí y le dije: estuvo muy rico… gracias!!!

Puse mi mano sobre su miembro y aún flácido abarcaba casi toda mi mano, sólo libraba la yema de mi dedo medio!!! Wow de pensar lo que me había entrado me volví a mojar!!!

Me quedé con los ojos cerrados boca abajo acariciando su pene y sobando sus testículos mientras él tocaba y apretaba mis nalgas acariciándolas en su totalidad, diciendo que le gustaban mucho ya que a pesar de su tamaño las tenía duritas.

Cuando ya se había recuperado y su miembro ya estaba nuevamente listo para la acción, se puso tras de mí y separando mis redondas nalgas, colocó su erecto pene entre ellas y lo pasaba a todo lo largo, quiso penetrarme en esa posición, pero le dije que quería ver cómo entraba todo eso en mi vagina, él sonrió orgulloso de lo que tenía y sentándose en la orilla de la cama frente al espejo.

Me bajé de la cama y al pasar frente a él, me dio una rica nalgada. ¡Oye!! Le dije

El riendo me dice: se me antojo, es que las mueves muy rico al caminar y no me pude contener….

Me hinque entre sus piernas y cogiendo su duro y erecto pene, lo recargue sobre su vientre y besé y lamí sus colgantes bolas por un buen rato, el sólo suspiraba aaghh hummmm qué bien lo haces nena sigueeee…. Recorría todo ese gran trozo con mi lengua desde la base hasta la punta mirándole a los ojos mientras él acariciaba mi cabeza y jugaba con mi pezón entre sus dedos.

Me levanté y abriendo mis piernas me lo pasaba por mis labios vaginales sin metérmelo, procurando que su achatado glande presionara ricamente mi clítoris mientras lo besaba metiendo mi húmeda lengua en su boca.

Me di vuelta dándole la espalda, el acariciaba y separaba mis nalgas, pasando su dedo medio por toda mi raja trasera acariciando mi culito hummmm con su grueso dedo, yo pasé su pene varias veces por mi vagina y colocando su glande en la entrada de mi vagina, me lo fui metiendo sentándome poco a poco sobre su erguido pene, viendo por el espejo cómo se abrían mis labios vaginales como dos pétalos dando acceso a ese gran miembro que lentamente iba invadiendo mi lubricada intimidad!!!!!

Qué sensación tan placentera y erótica, ver como iba desapareciendo todo ese duro trozo de carne dentro de mí!!!

Aaaahhhh gemía a cada centímetro que recibía….. me recargaba sobre su pecho, mi vagina totalmente abierta y mi erecto clítoris sobresaliendo, una imagen exquisita y explícita de la unión de nuestros sexos, mientras él acariciaba mis senos y apretaba entre sus dedos mis duros pezones e iba descendiendo una de sus manos por mi vientre hasta atrapar mi excitado clítoris.

Quién viera la unión de mi mojada vagina y su potente miembro, nunca pensaría que el poseedor de tan espléndido falo tuviera 50 años!!!

Comencé a subir y bajar sobre ese rico órgano de placer aaaahhhh haciendo que entrara por completo dentro de mí, estaba disfrutando al máximo teniendo más de 23 o 25 CMS de dura carne llenando mi canal vaginal, me dí unos cuantos sentones y me quedé quieta con todo su miembro dentro, sólo quedaban pegados a mis labios vaginales sus testículos mientras movía mis caderas en círculos disfrutando de un intenso y delicioso orgasmo aagggyyyy wow grité, lo sentía hasta mi ombligo!!!!

Me apoye en sus piernas y comencé a subir y bajar, parando mis nalgas que eran gratamente acariciadas por él mientras besaba mi espalda, así estuvimos un buen rato, hasta que levantándome de las piernas sin sacármelo nos acostamos de lado, me abrazó acariciando mis senos y continuo embistiéndome bien duro, acelerando poco a poco sus embestidas plap plap plap y con un sonido gutural me lo empujó todo hasta adentro y disparó tres fuertes chorros de su rico y espeso esperma dentro de mi vagina hasta inundar nuevamente mi matriz con su rica esencia!!!

Apreté mis piernas y vagina exprimiéndolo por completo, haciendo mis nalgas hacia atrás albergando todo su miembro dentro de mí, el seguía embistiéndome y derramando toda su carga diciendo: qué rico coges Rocío y como me aprietas uuuff!!! Sigue wow me dejas seco….. acariciaba y apretaba mis senos y nalgas alternadamente!!!!!

Tuvimos un exquisito clímax gimiendo y suspirando ya que mientras él me llenaba con su esperma yo tenía mi enésimo orgasmo mezclando nuestros fluidos dentro de mi hambrienta vagina que ahora ya era saciada por éste semental maduro!!!!

Nos quedamos un buen rato recostados con su largo pene dentro de mi vagina hasta que poco a poco fue reduciendo su tamaño y salió lentamente de mí, quedando reposando entre mis piernas y nalgas hummmm delicioso!!!!

Nos levantamos y nos metimos a bañar, ahí le di una rica felación, sin lograr que se erectara por completo aunque si logró un buen tamaño pero ya sin lograr eyacular, se lo lavé minuciosamente mientras el hacia lo mismo con mis cavidades, nos vestimos y nos fuimos a la oficina.

Al llegar le llamó a mi jefe dándole las buenas nuevas sobre la renegociación y el nuevo servicio que ofreceríamos, me felicitó Salvador y me dijo que al día siguiente me asignaría dos auxiliares para que los capacitará en el manejo del programa de nóminas y que a partir de la siguiente quincena me llegaría el ajuste de sueldo por mi nuevo cargo y que siguiera fungiendo como secretaria de los dos.

Acepté gustosa, pues si podría coordinar las dos actividades, pues con los auxiliares saldría todo bien, pedí que uno fuera varón y otra mujer con experiencia secretarial así si se acumulaba mucho el trabajo, me apoyaría en ella.

Al salir del privado de Rogelio, Salvador me volvió a abrazar felicitándome y al oído me dijo: esto hay que celebrarlo, te espero a la salida. Terminé mis pendientes y arreglé mis cosas, cuando me iba hacia el sanitario salió mi jefe y me dijo: Rocío ya es tarde si gusta la acerco a su casa, le sonreí aceptando su ofrecimiento.

Salí del sanitario, maquillada y bien arreglada, cogí mi saco y mi bolso y me encaminé hacia su auto dónde Salvador ya me esperaba.

En cuanto arrancó el auto puso su mano en mi pierna y me dijo: tenemos que festejar muy bien!!! Tomé su mano de mi pierna y sosteniéndola entre las mías, le dije: lo siento pero no tengo mucho tiempo hoy Arturo llega temprano y me espera, si gustas lo dejamos para mañana si?

Es que te deseo tanto!!! Y no hemos podido estar a solas…. O acaso ya no lo deseas? Me preguntó

Claro que sí, no es eso simplemente tengo que llegar….

Se metió en una calle arbolada con camellón, no se si era Pitágoras se estacionó bajo un árbol, quedando protegidos de cualquier mirada y comenzó a besarme apasionadamente en la boca y el cuello, encendiendo poco a poco mi pasión.

Acariciaba mi seno metiendo su mano entre mi blusa y brassier y su otra mano acariciaba mis piernas avanzando lentamente hacia mi vagina que empezaba a humedecerse, qué rico beso me estaba dando muy apasionado!!! Sentir sus gruesos dedos acercándose a mi vulva y pasándolo entre mis labios vaginales por encima de mi panty uufff qué delicia!!!

Siguió besándome y acariciando mi vagina, haciendo a un lado mi panty introdujo uno de sus dedos haciéndome gemir de placer aaaahhhh hummm.

Yo trataba de desabrochar su pantalón, acariciaba su pene por encima de su ropa, se sentía caliente y muy duro!!! Huy cómo estás….!!!!!

Así me tienes desde hace días preciosa y continuó besándome, me desabrochó la blusa y me subió el brassier dejándolo sobre mi cuello y comenzó a besar y chupar mis pezones yo ya estaba bien prendida y excitada, mi vagina cada vez se humedecía más pidiendo ser penetrada….

Por fin pude bajarle sus pantalones, él me detuvo y nos pasamos al asiento trasero para estar más cómodos ya que el volante le estorbaba, se sentó con los pantalones en los tobillos, jalé su bóxer y metiendo mi mano acaricié con la palma todo su miembro, pasando mis dedos por sus testículos, él suspiraba aaghh por mis caricias y levantándome mi falda hasta la cintura, sobaba mis nalgas pasando su dedo medio entre ellas presionando mi esfínter oohhh que rico!!!! Bajaba hasta mis labios vaginales y metía su dedo medio en mi vagina, yo movía mi cadera dándole un mejor acceso mientras sacaba su pene y testículos de su bóxer y me los metía en la boca, dándole unas sonoras chupaditas tanto a cada uno de sus testículos, como a su miembro ya totalmente erecto y babeante!!!!

Ya no aguantaba más y retiró mi boca de su miembro diciendo: espera Rocío que quiero sentir el calor de tu vagina albergando mi pene, lo necesito linda y acomodándose boca arriba en el asiento, me quitó mi mojadisima panty dejándola sobre el respaldo y colocándose entre mis piernas me lo metió de un solo empujón casi por completo aaahhhyyy uufff me hizo gemir al sentir su potente embestida llenándome profundamente con su grueso falo!!!!!

Lo abracé con mis piernas y brazos atrayéndolo hacia mí, y lo empujaba con mis talones en sus nalgas hasta sentir cómo chocaban sus cargados testículos contra mis nalgas.

Él me besaba los senos y mi cuello, pasaba sus manos por mis piernas hasta mis nalgas y las apretaba con pasión y lujuria, arremetiendo duro dentro de mi mojadisima vagina uufff!!!

Ya estaba el calor de tu cosita y cómo aprietas mi verga!!!! Qué rico!!!!! Y que mojada estás!!! Se desliza libremente dentro de ti y empujaba con más ímpetu topando en cada penetración profunda con mi cuello uterino uuuff haciéndome gemir y gritar de placer aaaahhhh!!!!

Siguió dándome por varios minutos más a un ritmo constante y delicioso haciendo que llegara a dos orgasmos continuos tan intensos que mordí su hombro para no gritar de lo rico que sentía cómo se movía dentro de mí!!!!!

Me dio unas cuantas embestidas más y con un empujón fuerte me lo metió todo hasta el fondo y me llenó con su esperma, se corrió copiosamente, fueron unos cuatro fuertes chorros de espeso semen y en tal cantidad que mi vagina ni pudo contener en su totalidad, y salían tanto mis fluidos como su esencia, empapando su escroto y el asiento del auto.

Se quedó unos minutos dentro de mí hasta que su pene fue disminuyendo de tamaño y grosor saliendo lentamente de mi cálida cavidad, quedando entre mis nalgas reposando y mojándolas con su pringoso semen, se enderezó sacudiendo su pene sobre mi vulva, golpeando mi pubis con su flácido pene, cogí mi panty y se la pasé, él limpió su miembro con ellas y se acomodó su ropa, bajó del auto y se puso al volante.

Gracias Rocío fue muy rico volver a sentir tu calor!! Me dijo

Yo me puse mi panty humedecida por mis fluidos y el esperma de Rogelio y Salvador, sintiendo muy rico lo frío de mi prenda en contraste con lo cálido de mi vagina!!!!

Acomodé mi brassier y blusa, me bajé y alise y acomodé mi falda, me subí al asiento delantero poniendo mi saco sobre mis piernas y me llevó a mi casa dejándome a la entrada del edificio, bajó a abrirme la portezuela y en el portón me dio un rico beso de despedida apretando mi nalga izquierda, diciendo: fue muy rico, lo disfruté mucho!!!

Yo también, ya necesitaba sentirte!!! Le contesté y acariciando su brazo me metí al edificio, llegué a mi departamento, mis hijos hacían tarea en su cuarto y Arturo veía la tele, le di un beso en la boca, el puso su mano en mi cadera preguntándome: cómo te fue hoy?

Muy bien, cerramos un buen negocio y me ascendieron para dirigir un nuevo servicio de nómina para los clientes, por eso llegué hasta ahora, ya que hubo junta para definir el nuevo servicio y lo que se requería y me senté a su lado, platicándole sobre mis nuevas funciones dentro del despacho tomándonos un café e irnos a dormir…. Plácidamente!!!!

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada