miprimita.com

Lejos de mi amado 13

en Confesiones

Lejos de mi amado 13

Encuentro con Josué el ex novio de mi hija.

Bueno hay una experiencia que tuve hace algún tiempo y no lo he relatado aún.

Hace algunos años mi hija tuvo un novio descendiente de raza negra, muy simpático y cariñoso.

En una ocasión después de cenar llovió muy fuerte y ya no se pudo ir a su casa y se quedó a dormir en la sala.

Me levanté temprano al baño y al pasar de regreso a mi cuarto, volteé a ver si seguía dormido, estaba solo cubierto con la sábana que le presté y se notaba algo muy grande en su entrepierna, seguro por la clásica erección matutina que suelen tener los hombres u se veía muy excitante!!!

Me fuí a dormir otro rato y cuando me desperté ya eran como las nueve, me levanté rápido, cogí mi toalla y ropa para bañarme rápido y al abrir la puerta del baño oooh sorpresa ahí estaba él totalmente desnudo, secándose la cabeza, me quedé impresionada de verlo con sus atributos expuestos y me salí cerrando la puerta.

Pasó el tiempo de ésa situación mi hija terminó con él y como a los seis meses, venía yo del mercado, me paré antes de cruzar la calle dejando las bolsas en el piso, cuando oigo que alguien me llama, volteo y era Josué el ex de mi hija, me saludo de beso sintiendo como posaba su mano sobre mi cintura muy cerca de mí cadera, se ofreció a ayudarme con mis bolsas y me acompañó hasta la casa, le invité un café pero no aceptó porque tenía un compromiso, le dije que no se desapareciera tanto que el problema fue con mi hija no con los demás, que Fer extrañaba cuando iban a jugar fútbol o basket al parque, quedando en que si no había problema me visitaría un día de estos dándome un beso de despedida y abrazándome fuerte.

Pasaron como unos tres meses, salí de bañarme y me puse una panty, mi brassier y una bata china corta que uso para estar en casa más cómoda y comencé a arreglar la casa, puse música y empecé a limpiar mi juguetero y sacudir un poco.

En eso estaba cuando tocaron a la puerta, al abrir vi que era él y lo invité a pasar.

Hola Josué que haciendo por aquí?

Vine a visitarlos como quedé... Me dió un beso en la mejilla muy cerca del lóbulo de la oreja sintiendo su respiración y dándome un escalofrío que me puso chinita erizándome la piel!!!

Le ofrecí un café diciendo: Fer no está fue por unos apuntes con una compañera, espero no tarde ahorita le llamo....

Él venía con una camiseta verde que resaltaba sus pectorales, un pants tenis y un balón de fútbol. Me contestó no se preocupe en lo que tomo el café tal vez llegue....

Le servi el café y seguí sacudiendo la sala, sentía su mirada en mi cuerpo ya que por lo corto de la bata quedaban a la vista mis piernas casi por completo ya que me daba como una palma por debajo de mis nalgas.

Se sentía la tensión erótica en ambos al hablar aunque traté de parecer lo más natural preguntándole que se había hecho, como estaba etc.

Se levantó de la mesa y se fue a sentar al sillón, al escuchar la silla volteé a verle y se le notaba un gran bulto en su entrepierna, mi mente me traicionó y me acordé de la imagen de el desnudo secándose en el baño y sentí un cosquilleo en mi estómago y un poco más abajo.

Le llamé a mi hijo para decirle que Josué había ido para que jugaran, me dijo que todavía le faltaba mucho y se lo pasé, estuvieron platicando y aproveché para ir a mi habitación a cambiarme, me puse una playera y una falda

Al salir de mi habitación él me abrazó y pegándose mucho a mí me besó apasionadamente yo traté de separarme pero su abrazo me imposibilitaba moverme y por el contrario cualquier movimiento que hacía lo único que ocasionaba era sentir cómo su duro y largo pene punteaba mi intimidad, me apoyó de tal manera que su paquete quedó en contacto directo con mi panty.

Le dije esto no puede ser soy la mamá de Brenda y tú amigo Fer...!!!

El besaba mi oído (uno de mis puntos débiles) diciendo: no pasa nada Rocío los dos nos deseamos desde hace tiempo y ahora somos libres, tú lo necesitas y yo también desde que me viste en el baño...

No dejaba de besarme y colocar su miembro entre mis piernas mientras acariciaba mis nalgas sobre mis panty, mi respiración se agitó aún más mis pezones erectos pegados a su pecho y al saber que me había visto observándolo desnudo ya no pude resistirme y rodeando su cuello con mis brazos busqué sus labios y lo besé entrega riendo mi boca.

El me cargó de las piernas poniéndolas alrededor de su cintura haciéndome sentir toda su virilidad entre mis labios vaginales uuuuff se sentía enorme!!!

Me llevó cargando hasta mi cama recostándome en ella y el entre mis piernas besando mi cuello y acariciando mis piernas, me sacó la playera y el se quitó su camiseta y me abrazó sintiendo su fuerte pecho oprimiendo mis excitados senos mientras bajaba el cierre de mi falda y me la quitó dejándome en ropa interior.

Se levantó y mientras se quitaba los tenis y se bajaba el pants, miraba mi cuerpo y me decía que bien estás Rocío siempre te me habías antojado.... se bajó el calzón dejando libre su erecto pene bastante grande que se movía hacia arriba, me incorporé sentándome en la cama y se lo agarré con mis dos manos, estaba muy duro y cálido, mis manos apenas lo alcanzaban a rodear quedando su glande y unos tres cms libres y lo empecé a acariciar de arriba a abajo.

El me besó en los labios y desabrochó mi brassier arrojandolo al suelo y comenzó a masajear mis senos apretando entre sus dedos mis pezones, se acercó a mí, pensé que quería se lo besara pero lo que hizo fue poner su pene entre mis senos y masturbarse con ellos unos segundos...

Yo acariciaba su vientre y sus piernas y nalgas alternadamente mientras él seguía restregando su duro pene entre mis senos.

Me recostó boca arriba y quitándome mis panty, dejó mis piernas levantadas y separándolas besó mi vagina haciéndome gemir ahhhhh.

Me estuvo besando y lamiendo mi vagina separando los labios vaginales con sus gruesos dedos, metió su lengua y me estuvo chupando hasta que empecé a vibrar mis piernas temblaban al sentir cómo tenía mi primer orgasmo aagggyyyy inundando su boca con mis fluidos!!!!

Él se incorporó y poniendo mis piernas sobre sus hombros me lo metió casi por completo haciéndome gritar y arquear mi espalda ante tremenda penetración y sin detenerse inició un constante y delicioso mete y saca tremendo!!! Con mucha fuerza y pasión sus gordos testículos uuuff chocaban a cada dura embestida entre mis nalgas y así me estuvo dando como unos diez minutos en los cuales tuve dos orgasmos más...!!!!

De pronto aceleró sus embestidas y me dijo: ya casi termino.., lo jalé hacia mí con mis manos apretando sus duras nalgas y le dije: termina adentro no hay problema quiero sentirte profundamente!!!

Le brillaron los ojos y con una sonrisa arremetió fuertemente dándome tres profundas penetraciones hasta quedar sobre mí recostado mientras vaciaba sus gordos testículos uuuff dentro de mi mojadisima vagina inundando copiosamente mi matriz con fuertes chorros de esperma, lo apreté con mis piernas y lo exprimi por completo abriendo y cerrando mi vagina alrededor de su potente y juvenil falo.

Qué rico aprietas y cómo muerdes mi miembro riquísimo, nunca me lo habían hecho!!!

Terminamos se fue saliendo de mi vagina su miembro al perder consistencia, se fue al baño a asearse, yo recogí mis prendas, me puse solo la panty y la bata y me fuí a sentar a la sala fumando un cigarrillo, el salió del baño me besó y acarició mi seno, le dije apretando su mano te tienes que ir ya, se me quedó viendo y me preguntó: te puedo visitar otro día?

Sí, pero ahora vete que tengo que hacer la comida.

Me dió otro beso y se fue....

 

Segundo encuentro con Josué.

Como a los 8 días de mi frugal encuentro con Josué el ex novio de mi hija, en mi recámara y sobre mi cama matrimonial, salí al mercado y al abrir la puerta del edificio me encontré con él que venía a visitarme, al dar la vuelta en la esquina, me alcanzó y me dijo a dónde iba?

Al mercado por mi mandado le contesté

Te puedo acompañar porque vine a verte, me gustaría volver a estar contigo…

Sólo de ida porque mi hija está en la casa y mi esposo viene temprano y tengo que preparar la comida…

Sabes quería volver a estar contigo, la otra vez fue muy apresurado no te gustaría?

Sí, pero es difícil que podamos estar juntos mucho tiempo y menos en mi casa es muy arriesgado, además hoy no puede ser ya te dije que está mi hija….

Dame tu teléfono y yo te llamo cuando pueda salir te parece?

Ok, me dio su número y se despidió de mi, dándome un rico beso en mi cuello y arrimando su virilidad a mi pierna y con una pícara sonrisa me dijo: ya te extraña… y se fue.

Pasaron unos quince días cuando me dijo Arturo que el viernes llegaría tarde porque tenían junta con el director de ventas y sería después de las seis de la tarde, estábamos a miércoles, le llamé a Josué y le dije si podíamos vernos el viernes, que tendríamos la mañana y tarde disponible pero que fuera en otro lugar para evitar habladurías me dijo que sí que conseguiría un departamento de un amigo que vive sólo, llegó el viernes y le comenté a mis hijos que les dejaría la comida hecha porque iba a ir a meter mi pedido directamente a Avon.

Se fueron a la escuela, me metí a bañar, me arreglé muy bien poniendo crema en todo mi cuerpo y perfume en las partes más interesantes, elegí un conjunto de brassier y panty color beige, el brassier con bordados de encaje justo en el pezón y lo demás transparente al igual que la panty con una rosa bordada justo tapando mi vagina todo lo demás quedaba a la vista, una minifalda blanca entallada y una blusa azul celeste y medias color carne ajustables a medio muslo.

Tomé un taxi hacia mi cita en un conjunto de departamentos en división del norte muy cerca de la calle museo, quedamos de vernos en la entrada, cuando llegué él ya estaba ahí, vestía una playera ajustada que hacía resaltar sus fuertes brazos y su pecho, un pantalón vaquero bastante pegado notándose su gran bulto en la entrepierna y unos tenis sin calcetines, muy jovial y casual.

En cuanto me tuvo cerca me abrazó y besó apasionadamente acercándome a él con sus manos en mi cintura haciéndome sentir su paquete por lo ajustado de nuestras prendas.

Subimos al departamento en un tercer piso, desde que íbamos en el elevador, me decía que me veía muy guapa y me acariciaba los brazos y me besaba en la cara, mientras deslizaba sus manos hacia mis caderas y apretaba mis nalgas, yo lo tomaba de los brazos y le decía espérate a que lleguemos corazón, no seas impaciente!!!

Entramos al departamento y me volvió a acariciar mis nalgas mientras me giraba poniéndome frente a él y besaba mis labios y cuello, lo separé de mí y le dije: no me invitas un café porque no he desayunado…. Quería que fuera más lento, para disfrutarlo más pues teníamos tiempo de sobra.

Me senté en el sofá mientras el preparaba el café, por lo justo de mi falda se subió dejando descubiertas mis piernas hasta el borde de mis medias ajustables dejando ver un poco del encaje que marcaba el fin de las mismas y decidí dejarlo así.

Trajo los cafés y se sentó a mi lado, me tomó de las manos y me decía que le gustaba mucho, que desde que me conoció le llamé la atención por lo joven para ser la mamá de Brenda, le dije que no se debía entusiasmarse conmigo porque podría ser su madre además que estaba regresando con mi pareja y no podíamos seguir viéndonos.

Me dijo que entonces porque había aceptado verle si no lo deseaba?

Le dije: por eso estoy aquí, porque deseo terminar lo que empezamos ése día en mi casa, a mi tambien me gustas pero no podemos vernos más….

Puso su mano sobre mi pierna y me besó en la boca atrayéndome hacia él, abrí mis labios enlazando mi lengua con la suya mientras sentía su mano avanzar entre mis piernas acariciando el Interior de mis muslos, separé un poco mis piernas dándole acceso a mi intimidad!!!

Sentir sus dedos tocar mi piel desnuda me excitó de tal manera que lo abracé fuertemente y devoré su boca mordiendo levemente su labio inferior, bajé mi mano a su miembro que ya estaba muy duro y grande!!!

Siguió avanzando hasta tocar mi vulva sobre la panty y poner su grueso dedo entre mis labios vaginales acariciando a todo lo largo mi húmeda vagina mientras yo desabrochaba su pantalón y sobaba su pene que luchaba por salí de su encierro, me recostó en el sofá y quitándose su pantalón y playera se puso sobre de mí pero invertido de forma que su cabeza quedó entre mis piernas y su sexo frente a mi cara en posición 69.

Levantó mi falda dejándola remangada en mi cintura y comenzó a pasar su lengua por mi vagina humedeciendo aún más mis panty, yo acariciaba sus fuertes piernas hasta llegar a sus nalgas macizas, se las acaricié y cogiendo su bóxer por el elástico se los fui bajando, su duro y erguido miembro saltó cual resorte quedando paralelo a su vientre de lo erecto que estaba, se sacó su calzón quedando sus gordos y colgantes testículos a la altura de mi nariz, los oli poniendo mi nariz entre ellos, olía a hombre excitado, riquísimo aunque un poco sudados, pasé mi lengua alrededor de cada uno de sus testículos metiendo uno a uno en mi boca y de ahí fui recorriendo todo el tronco de su gran falo hasta llegar a su amoratado y chato glande que ya brillaba por el cúmulo de liquido pre seminal en la punta y me lo fui metiendo en la boca!!!

Me fue bajando mi panty hasta quitármela por completo, junto con mis medias, besaba el interior de mis muslos alternadamente hasta llegar a mi vulva, jugaba con su lengua en mi pequeño mechón de vello púbico y recorría con su aspera y húmeda lengua toda mi vagina hasta llegar a rozar mi esfínter haciéndome gemir y brincar de placer aaaahhhh. Me agarraba de las nalgas con sus manos apretándolas y abriéndolas mientras su lengua seguía lamiendo de arriba abajo desde mi excitado clítoris que ya se asomaba hasta mi culito hummmm, metió su lengua dentro de mi mojadisima vagina uufff como si fuera un pequeño pene haciendo que apretara mis piernas contra su cabeza al tener mi primer orgasmo aagggyyyy grité al sentir cómo bajaban mis fluidos inundando copiosamente su boca.

Me levantó en brazos y me llevó hasta la cama, ahí terminé de desnudarme quitándome la blusa, el brassier y mi falda el seguía de por viendo como terminaba de desnudarme, me senté a la orilla de la cama y cogiendo su largo pene lo pegue a su vientre para volver a chupar sus colgantes bolas, no se cuánto le mediría pero si lo tenía bastante grande ya que sobrepasaba su ombligo como unos tres centímetros más!!!

Me empujó de los hombros para que volviera a acostarme, cogióis piernas y las puso sobre sus hombros quedando mis nalgas casi volando a la orilla de la cama y dirigiendo su duro pene hacia la entrada de mi vagina me lo metió completamente haciéndome retroceder y arquear mi espalda chillando de placer aaaahhhh despacio nene le dije, quiero sentirte poco a poco….!!!!

Se hizo hacia atrás sacándolo casi en su totalidad sólo dejando su glande dentro y fue avanzando lentamente hasta que lo volví a tener casi completamente dentro de mí uuuff puje al sentir cómo su glande chocaba contra mi cuello uterino uuuff así dámelo todoooo pero poco a poco oohh que rico!!!!

Así me estuvo dando un buen rato, yo movía mis caderas al encuentro de su pene disfrutando de cada penetración profunda que me daba, se inclinaba hacia mí poniendo mis rodillas a la altura de mis hombros abriéndome completamente para recibir todo su gran pene dentro de mí, qué diferencia de la primera vez ahora lo estaba gozando al máximo, sus besos en mi cuello y senos lamiendo mis erectos y duros pezones mientras su miembro entraba y salía de mi vagina a un delicioso y acompasado ritmo proyectando me a mí siguiente orgasmo, no se cuánto tiempo estuvimos así pero lo disfruté intensamente!!!puso sus manos sobre el colchón y aceleró sus embestidas, yo apretaba mis músculos vaginales apretando su duro y largo pene sintiendo cómo rozaba todo mi canal vaginal, sentía sus venas limando toda mi vagina dándome un gran placer aaahhhyyy estallando en otro intenso orgasmo justo cuando sentía como se engrosaba su pene y expulsaba todo su espeso esperma dentro de mi matriz y cómo sus bolas se contraían entre mis nalgas en cada potente chorro que me inyectaba!!!!! Lo abracé con mis piernas y brazos fuertemente chillando de placer aaaahhhh hummm y abría y cerraba mi vagina alrededor de su pene exprimiéndolo completamente!!!

Siguió moviéndose dentro de mí por unos minutos más hasta que su pene redujo de tamaño y fue saliendo lentamente de mi vagina dejándome un gran vacío uups suspiré al sentirme vacía, nos besamos apasionadamente mientras nos poníamos de lado y acariciaba cariñosamente mi nalga y espalda.

Al poco rato su pene ya estaba nuevamente parado bendita juventud!!! Sentí como golpeaba mi vientre al estar creciendo y palpitando…. Bajé mi mano y comencé a acariciarlo de arriba abajo sobando sus testículos, él me abrazó y besaba tanto los labios como el cuello, me dí la vuelta y puse su pene entre mis nalgas y movía mi cadera restregándome su miembro que iba creciendo en medio de mis glúteos. Qué rico sentir como se va poniendo más duro y grande mientras lo masajeo con mis nalgas!!!!

El besaba mi espalda y acariciaba mis senos jugando con mis pezones entre sus dedos apretándolos y pellizcándolos haciendo que se erectaran y pusieran muy duros, bajó su mano recorriendo mi vientre y buscando entre mis labios vaginales hasta encontrar mi clítoris y comenzar a acariciarlo hasta que se puso rígido, separó mis nalgas y levantando mi pierna derecha puso su largo pene en la entrada de mi vagina y comenzó a metérmelo centímetro a centímetro uufff llenando por completo mi canal vaginal!!!!

Al sentir cómo topaba su achatado glande contra mi cuello uterino, pasé mi mano entre mis piernas y pude comprobar que lo tenía todo dentro de mí!!!! Sólo quedaban impar de centímetros fuera y sus colgantes bolas, las cuales acaricié con mis dedos y comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome yo solita su duro pene, él separaba mis nalgas con sus manos deleitándose con la visión de cómo entraba y salía su miembro de mi húmeda vagina, acariciaba alternadamente mi clítoris y mis senos, así como mis nalgas que apretaba con mucha pasión!!!!

Así estuvimos un buen rato, después me puso boca abajo y siguió embistiéndome ricamente, aunque la penetración ya no era tan profunda se sentía riquísimo ya que no paraba de darme bien duro y rápido haciendo que llegara a otro delicioso orgasmo aagggyyyy!!!!E jaló hacia él poniéndome en cuatro y siguió penetrándome profundamente ahora sí lo sentía hasta el fondo entraba y salía completamente de mi vagina llenándome por completo!!!!

Me empine un poco más recargando mi cabeza en mi brazo y con la otra mano acariciaba sus testículos cada que me lo metía profundamente!!!! Hasta que ya no pudo más y acelero su rico mete y saca constante hasta vaciarse nuevamente en mi vagina llenando de esperma mi matriz!!!

Tres fuertes chorros de espeso esperma inundaron mi matriz y vagina, que delicia sentir cómo se estiraba mi vagina al hincharse su pene en el momento de descargar su espeso semen dentro de mí!!!! Ocasionandome un intenso orgasmo quedando totalmente acostada, agitada y super satisfecha con su pecho sobre mi espalda y su duro pene totalmente dentro de mi mojadisima vagina uufff tomé sus manos y las puse sobre mis senos mientras sentía su fuerte respiración en mi cuello y nuca!!!!

Nos quedamos un buen rato así moviendo lentamente mi cadera en círculos mientras su largo pene iba reduciendo su tamaño y grosor antes de salirse de mi vagina quedando entre mis piernas reposando….

Me levanté y me fui al baño para asearme, estaba enjabonando mis senos y vientre cuando se abre la puerta y se mete a bañarse conmigo, diciendo: te puedo acompañar?

Yo sólo lo ví fijando mi vista en su flácido pene que aún en reposo se veía de muy buen tamaño, me sonreí y le di el jabón, él comenzó a enjabonar mi espalda y haciendo espuma con sus manos las pasaba sobre mis redondas nalgas.

Yo me dejaba hacer mientras caía el agua entre mis senos, poco a poco sentí como su pene brincaba y pegaba entre mis piernas, me di la vuelta y se lo empecé a enjabonar desde la punta hasta su colgante escroto, entreteniéndome con sus testículos, nos besamos ricamente mientras él acariciaba mis nalgas y yo seguía masturbando su duro pene que ya había recobrado todo su vigor!!!

Me levantó una pierna y encorbandose buscó la entrada de mi vagina y pasando su glande por mis labios vaginales me lo metió de una sola estocada hummmm hasta la mitad, me colgué de su cuello, poniendo mis piernas alrededor de su cintura terminando de ensartarme todo su potente falo, me agarró de mis nalgas y comenzó a subirme y bajarme en su enjabonado miembro.

Estuvimos unos minutos así, después me lo sacó y girandome me inclinó hacia adelante, apoyando mis manos en la pared y separando mis nalgas me lo volvió a meter por la vagina comenzando un delicioso mete y saca lento pero continuo, dándome un gran placer, apreté mis piernas al sentir cómo temblaban al lograr mi orgasmo, en ése momento metió su dedo medio en mi culito hummmm qué rico sentir esa doble penetración!!!

Agitada y con voz entre cortada le dije: que haces?

No te gusta? Me contestó

Sí mucho, se siente riquísimo!!!!

Y siguió moviéndose dentro de mí acompasando el movimiento de su pene y el de su dedo en mi esfínter dilatándolo poco a poco.

Cuando pudo meter otro dedo en mi ano, me preguntó si me lo podía meter por ahí.

Sí, pero despacio porque lo tienes muy grande, con cuidado no me lastimes…. Le contesté

Lo sacó de mi vagina totalmente impregnado de mis fluidos y lo puso en la entrada de mi culito y comenzó a empujar poco a poco entrando su glande y algunos centímetros más, se detuvo diciendo estás bien?

Hummmm sí, sigue….

Poco a poco fue avanzando metía y sacaba su pene introduciendo en cada empujón un poco más, yo separaba mis nalgas con mis manos conteniendo la respiración permitiendo así aflojar más mi esfínter dándole entrada a su largo y duro pene hasta que sentí sus testículos pegados a mis piernas, se quedó quieto acariciando mis senos y espalda.

Después de unos segundos comencé a mover mi cadera en círculos y el inicio un rico mete y saca, poniendo sus manos en mis nalgas, entraba y salía constantemente llenándome por completo, diciendo que se sentía muy apretado y rico.

Brenda nunca me dejó metérselo por ahí, es la primera vez que lo hago y se siente riquísimo!!! Me dijo

Eso me excito aún más y comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome ricamente y motivándolo a que continuara dándome muy rico!!!!

Me agarró de la cintura y aceleró sus movimientos,Is senos se movían al ritmo de sus embestidas, sólo se escuchaba un constante plap plap plap al topar su vientre con mis nalgas y nuestras agitadas respiraciones!!!

Sus penetraciones eran profundas haciendo arquear mi espalda y sentir rebotar sus testículos contra mis piernas o vagina uuuf que rico me lo estaba haciendo!!!! No sé cuánto estuvimos haciéndolo así pero mis piernas ya estaban entumidas cuando siento una profunda estocada hummmm y como palpitaba su miembro dentro de mi culito y expulsaba fuertes chorros de esperma inundando copiosamente mis intestinos!!!!

Chille del placer que sentía, jalé su mano hacia mi vagina y empezó a acariciar mi clítoris hasta hacerme llegar a un riquísimo orgasmo!!!

Siguió moviéndose dentro de mi culito hasta que vació completamente sus testículos, retirando lentamente su pene como no queriendo salirse….. plop sonó al salir de mi ano.

Terminamos de bañarnos, nos vestimos y nos fuimos a comer a un restaurancito de la zona, ma acompañó a tomar un taxi y nos despedimos para no volverlo a ver. Llegué a mi casa, mi hija veía la tele y mi hijo hacia sus labores en la mesa, me servi un café y me senté a su lado.

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Mi vida con arturo 18.1

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada