miprimita.com

Mi viaje a Cancún con Arturo

en Confesiones

Mi viaje a Cancún con Arturo

Cuando trabajaba con Arturo en Vegue y comenzaban mis dudas sobre la posibilidad de que me engañara con su secretaria, platicando con Juan Carlos, me aconsejó que tratara de aclarar las cosas, ya que la confianza era primordial para que nuestra relación funcionara bien.

Platiqué con Arturo sobre mis dudas, él no aceptaba las evidencias como labial en el cuello de sus camisas o que su pañuelo oliera a perfume etc. Siempre tenía alguna excusa que darme, pero yo no le creía pues su amabilidad para con ella era exagerada y las miradas que se prodigaban así como los roces “accidentales” me evidenciaban otra cosa.

Era tal mi malestar con él que ya se notaba en mi desempeño laboral y en mi trato hacia él, dentro y fuera de la oficina. Un día me llamó a su despacho y me dijo que aprovechando las vacaciones escolares nos fuéramos de viaje, que hablara con mi madre para que se quedara con los niños y que ése fuera nuestro viaje de luna de miel……. me emocionó mucho la idea, le abracé y besé y desde su oficina le llamé a mi madre.

Lo platicamos con los niños quienes se alegraron de pasar algunos días con sus abuelos, preparé lo que nos llevaríamos y nos fuimos a dormir, me acerqué a él melosa, besándolo y acariciándole, él correspondió a mis besos y acariciaba mis nalgas y piernas excitándome ricamente, bajé mi mano hacia su pene y vse lo acaricié masturbándole lentamente hasta que estuvo totalmente erecto, recorría con mi mano desde la base hasta la punta, esos estupendos 20 CMS de dura carne!!

Sobando sus contraídos testículos en un escroto nada holgado que hacía verse más pequeños sus huevitos. Me puse boca arriba y guié su duro y largo pene hacia la entrada de mi húmeda vagina, él me penetró profundamente e inició un constante y rápido mete y saca durante unos 5 minutos eyaculando fuertemente en mi interior, una eyaculación abundante en tres continuos y rápidos chorros de blanco esperma, yo seguí moviendo mi cadera apretando sus nalgas hacia mí para sentirlo completamente dentro de mí, rogaba mi pelvis rozando mi excitado y erecto clítoris hasta lograr un pequeño orgasmo aagggyyyy.

Su pene se puso flácido en cuanto terminó de eyacular abandonado mi ardiente y deseosa vagina, saliendo junto a su miembro un hilillo de semen no tan espeso que mojó mis nalgas y las sábanas.

Lo abracé fuertemente, él se deshizo de mi abrazo y se volteó hacia su lado diciendo: gracias Chio estuvo muy rico…..

Me quedé unos minutos boca arriba y después me giré dándole la espalda y me dormí, en la espera de que en el viaje las cosas mejoraran.

En la mañana nos bañamos y arreglamos a los niños llevándolos a casa de mi madre y de ahí nos fuimos a la oficina, el día pasó como de costumbre, ya que los viernes salíamos más temprano y la carga de trabajo disminuía bastante, fui al sanitario y al salir escuché ruido en el archivo y me asomé y lo que ví me dejó impactada, ahí estaba la secretaria de Arturo entre los anaqueles con la falda enrollada en la cintura recibiendo una ardiente caricia oral en su vagina, sólo se veía el cabello de su amante moviéndose entre sus piernas y ella gimiendo por el placer recibido, cerré la puerta despacio y me fui a la oficina de Arturo, me acerqué a su despacho toqué y nadie respondió, abrí la puerta y no había nadie.

Me moleste mucho e iba a regresar al archivo y descubrirlo in fraganti pero lo pensé mejor, me tranquilice y me puse en un lugar donde podía ver perfectamente su despacho sin ser vista, al poco rato llegó ella y se sentó en su lugar acomodando su vestimenta y acicalando su cabello en unos minutos más llegó Arturo y le dijo que necesitaba dictarle un escrito dejando abierta la puerta de su despacho.

Ella cogió su libreta y entró cerrando la puerta tras de sí, como vi que tardaban le marqué a su extensión y me contestó ella un poco agitada, sólo le dije que le avisara a Arturo que lo esperaba en casa, porque me faltaba guardar algunas cosas y colgué… estaba muy molesta, como era posible que no pudiera satisfacer a su mujer y tuviera una aventura? Llegué a la casa y decidí que al regresar del viaje en la primera insinuación que me hiciera Alfonso, me vengaría con él.

Llegó Arturo cómo en tres horas más tarde, ya estaba obscureciendo y faltaba poco para irnos al aeropuerto, le pregunté porque llegaba a esa hora y me dijo que le pidieron un informe de última hora, le hice una mueca de incredulidad pero no le reclamé nada, se metió a bañar y le dije que se apresurara que apenas llegaríamos; al llevar su ropa al cesto me olió a perfume, pero como estaba decidida a recuperar mi relación, me propuse reconquistar y dar todo de mí en este viaje.

Llegamos a media noche al hotel y nos desvestimos, me acerqué a él pero siguió dándome la espalda y me retiré metiéndome en la cama con sólo mi panty y mis senos descubiertos, aunque sabía que no me buscaría esa noche.

En la mañana me desperté y pegándome a su espalda pasé mi mano por su pecho sobre su pijama y fui deslizándola hasta llegar a su entrepierna y comencé a acariciar su dormido pene, que al calor de mis caricias se empezó a levantar hasta alcanzar su máximo tamaño, lo masturbaba lentamente y subía y bajaba mi mano por toda su extensión, apretándolo ricamente y acariciaba sus bolas, así estaba y volteándolo boca arriba le bajé el pantalón del pijama y agarrando su enfurecido miembro lo puse a la entrada de mi ansiosa vagina y al irme sentando en él, me tomó de la cintura empujándome hacia abajo y en eso sentí como derramó su semen en la entrada de mi vagina….. le miré sorprendida mientras él con los ojos cerrados emitía un sonido agudo y gutural efecto de su corrida….. puf que frustración tan grande!!!! Me moví de arriba abajo tratando de que su pene siguiera rígido y lograr mi orgasmo, pero se salió de mi reduciendo su tamaño en cuanto terminó.

Me desmonté quedando boca arriba con mis brazos cruzados sobre mis senos….. él volteó a verme y besándome en los labios me pidió disculpas, yo tomé su cara entre mis manos y le dije: no te preocupes poco a poco seguro fue por la ansiedad del momento….

Yo sabía que no era eso, si no su problema de eyaculación precoz y le dije me voy a bañar y damos un paseo después de desayunar, ok? Y sin esperar respuesta me metí al baño.

Salí y me puse una panty transparente que sólo cubría la mitad de mis redondas nalgas, sin brassier porque el vestido era corto y me daba a medio muslo y dejaba la espalda al descubierto y se anudaba en el cuello, sin medias y con unas sandalias tejidas, un sombrero de ala ancha y mis lentes oscuros.

Desayunamos en el comedor que estaba en una hermosa terraza con vista al mar, pedimos y mientras esperábamos tomó mi mano y se volvió a disculpar por no haberme satisfecho, le dije que no importaba, que son cosas que suceden por estrés y que lo comprendía y le iba a ayudar a superar su problema. Había un señor en la mesa de junto bastante atractivo, varonil y volteé a verle pues sentía su mirada, él me sonrió y sin dejar de ver mis piernas que se mostraban casi por completo ya que al estar sentada, la falda de mi vestido se subió aún más quedando casi al ras de mi panty y nos dio los buenos días, Arturo le contestó y yo sólo le sonreí asintiendo con la cabeza.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a dar un paseo por el malecón y tomamos una lancha que nos llevó a la isla de Cozumel (paseo que nos recomendó el sr Héctor, nuestro vecino del comedor). Estuvimos muy a gusto recorriendo la isla, comprando souvenirs y como no llevábamos trajes de baño me compró un bikini blanco y el se compró uno tipo bermuda, estuvimos nadando y acariciando como recién casados, su pene se puso muy duro y se lo acaricié y le dije melosa que nos fuéramos a cambiar.

Llegamos al vestidor y le bajé su bermuda, besé su pene y quitándome el calzón del bikini me senté en su miembro lo tomé con mi mano y lo restregué varias veces en mi clítoris riquísimo, humedeciéndome mucho al borde del orgasmo para después metiéndomelo todo y moviendo mi cadera adelante y atrás con sus duros 20 cms dentro, uuuff qué rico!!! inicié un constante sube y baja apoyándome en sus hombros, el acariciaba mis redondas nalgas y besaba mis senos, sentía su fuerte respiración sobre ellos.

Sentí como se inflaba su miembro dentro de mi vagina y le pedí que aguantara un poquito más que ya me llegaba mi orgasmo….. me abracé fuertemente a él y tuvimos nuestro clímax, terminé abundantemente mojando todo su pene y su escroto con mis fluidos que descendían saliendo de mi interior, mientras recibía tres largos chorros de esperma en el fondo de mi matriz!!!!

Tardamos tan solo unos 10 minutos, pero era tanta mi excitación acumulada que logré tener un orgasmo muy placentero que me relajó bastante, lo desmonté y zarandeé su flácido pene y dándole un beso en la boca le dije: qué bien se portó éste soldadito…… nos bañamos y vestimos y nos reunimos con los demás para comer. Reposamos un buen rato y al atardecer regresamos a Cancún justo para ver la puesta del sol.

Regresamos al hotel y nos fuimos al bar y pedimos unas margaritas que degustamos viendo el mar y disfrutando de la brisa, me acerqué al barandal de la terraza, mi cabello revoloteaba ondulante por el aire que hacía, él se me acercó tomándome de la cintura y yo me recargue en su hombro, en eso el viento y la brisa me jugaron una mala pasada; una ráfaga de viento levantó mi vestido hasta la cintura dejando expuestas y a la vista mis redondas nalgas apenas cubiertas por mi panty que no las tapaba por completo ya que acostumbro usar las que sólo cubren medio cachete…..

Quise taparme y volteando vi al SR HÉCTOR, sonriente viendo mis redondeces, me le quedé viendo y él cínicamente pasó su lengua entre sus labios y sonriendo levantó su copa hacia mí como brindando, yo sólo bajé la vista y me giré hacia Arturo dándole un tierno beso en la mejilla.

Pasamos al mostrador y el recepcionista nos recomendó una discoteca que estaba cerca del hotel y tenía muy buen ambiente, dónde se podía escuchar música y bailar, nos fuimos a bañar y cambiar, yo estaba feliz aunque sabía que a Arturo no se le da el baile, pero podríamos escuchar música y ponernos románticos.

Al bañarnos, lo comencé a enjabonar por todo el cuerpo logrando que su pene se pusiera duro y listo para un buen encuentro, el sobaba y estrujaba mis nalgas y besaba mis senos mientras yo acariciaba su miembro y agarraba sus testículos con mi mano jugándolos entre mis dedos, subía mi pierna en su cadera y pasaba su glande por mis labios vaginales y alrededor de mi excitado clítoris, cuando de repente siento como eyacula fuera de mi vagina y trato de sobar mi clítoris con su glande pero no alcanzo a terminar ya que su pene disminuyó rápidamente de tamaño quedando totalmente flácido.

Le di un beso en la boca y terminé de bañarme, me arreglé poniéndome una panty azul de encaje casi transparente, unas medias a medio muslo claras y un vestido beige con bastante vuelo y vaporoso tipo strapless sin brassier, zapatillas y bolso a juego. Me sentía radiante y dispuesta a disfrutar de la noche!!!!

Llegamos al lugar, estaba bastante concurrido y nos asignaron una mesa a medio salón ya que las cercanas a la pista estaban ocupadas, pedimos nuestras bebidas y me dispuse a disfrutar de la música.

Le dije a Arturo si bailábamos y me contestó ya sabes que no se me da el baile, mejor platiquemos…. Y me tomó de las manos diciéndome que estaba muy a gusto con vivir a mi lado que fuera paciente pues no era muy expresivo y por sus problemas en su anterior relación le habían afectado hasta en su desempeño sexual pero que me quería mucho y trataría de mejorar en todo sentido.

Yo le comenté que trataría de ayudarle porque también me interesaba y quería tener una vida plena en todos los sentidos y que sólo le pedía que no me defraudara, él comprendió a que me refería y trató de defender su postura pero lo hice callar con un beso.

En eso estábamos cuando se acercó a saludarnos el sr Héctor sonriente y preguntándonos si habíamos tomado el tour a la isla de Cozumel, Arturo le invitó a sentarse con nosotros y le pidió una bebida, estuvimos hablando entre los tres, enterándonos que era soltero empresario y que le gustaba mucho viajar. Tendría unos 35 años bien parecido y de buen porte y su aroma era exquisito muy varonil uuuff justo usaba de las lociones que me vuelven loca jajaja.

Pasaron algunas piezas, yo movía mis pies al son de la música, Héctor se percató de ello viéndonos nos preguntó porque no bailábamos que por el no nos detuviéramos, diciendo Arturo que no se le daba, que prefería ver bailar que hacerlo; entonces él cortésmente le pidió permiso para bailar conmigo, a lo que Arturo accedió sin problema.

Nos fuimos a la pista, estaba una cumbia muy movida y pronto me acople a su ritmo, disfrutando de cómo me llevaba, era buen bailarín y me sabía llevar de maravilla, en cada giro posaba su mano entre mi cadera y mi nalga y yo gozaba de ése contacto ya que mis sensaciones estaban a flor de piel por todo lo acontecido en el baño con Arturo.

Tocaron una salsa lenta, la que permitió que bailábamos un poco más pegados sintiendo el roce de su pecho sobre mis senos tan sólo cubiertos por la ligera tela de mi vestido; haciendo que mis pezones se pararan y se notaran a través de mi vestido y al ser más alto que yo tenía una privilegiada vista de mis senos y del canalillo entre ellos, él se percató de lo erecto de mis pezones y al no intentar separarme me atrajo más hacia él poniendo su brazo alrededor de mi cintura apoyando su mano muy cerca de mi nalga derecha.

Seguimos bailando con algunos giros que hacían que mi vestido se levantara mas de la cuenta poniendo mi mano bajo mis nalgas para mostrar lo menos posible, aunque por el vuelo de mi falda difícilmente lo conseguía. No me gire tan fuerte que se me ve todo!!!! Le dije…. Déjelos que admiren su belleza me contestó.

Nooo eso sólo mi marido…. Y yo podría admirar su figura? Preguntó.

Ya vió demasiado antes no cree??

Mmmm pero a la distancia y frente a su marido, no es igual…

Me quedé callada y seguimos bailando pero más lento, terminó la pieza y vino una bachata, pensé que nos sentaríamos y me despegue de él, me miró y me dijo no te gusta esta pieza? Si me fascina!!!!

Perdón ya la estoy tuteando….. está bien somos de la edad le dije.

Ok rompamos el turrón aunque pienso que te llevo varios años y poniendo sus manos en mis caderas, comenzamos a movernos al ritmo de la música, se acercaba a mí y moviendo su cadera rozaba levemente su paquete en mi pierna uuuuff, me empezaba a excitar y subiendo mis brazos mesaba mis cabellos contoneándome con sensualidad, él se animó y se colocó detrás de mí y con sus manos en mis caderas punteaba entre mis nalgas con su paquete que ya se sentía muy duro, yo veía hacia nuestra mesa por si Arturo nos veía, pero por la distancia no distinguiría que tan juntos o separados estábamos bailando. Al poco rato de estarlo observando recibió una llamada y cambió su postura de manera que no viera yo que hablaba por teléfono.

Héctor bajó sus manos de mi cadera poniéndolas prácticamente sobre mis redondas nalgas y al ritmo cadencioso del baile me restregaba toda su erecta masculinidad en medio de mis nalgas dándome un gran placer y con lo excitada y necesitada que estaba comencé a mover mis caderas de arriba abajo, dejando que su miembro recorriera toda mi raja trasera!!!!!

Volteó hacia a donde estaba Arturo y al verlo al teléfono, me cogió por la cintura y me sacó de la pista, dirigiéndome hacia un pasillo que daba a los baños, me arrinconó y me besó con mucha pasión y deseo!!!! Metiendo su mano entre mi vestido acariciando mis nalgas y pasando su mano al frente sobo mi vulva por encima de mi panty….. uuuff qué rico sentía su atrevida caricia!!!!

Apreté y cerré mis piernas y le dije: para por favor, no podemos….. mi marido está esperándonos….

El retiro su mano de mi intimidad y rozándola con su pene que se notaba muy duro y caliente, me dijo: mira cómo estoy preciosa, te deseo desde la primera vez que te ví…… déjame poseerte.

No, soy casada no puedo…. Se que tú también lo deseas, tu humedad me lo confirma!!!!! Eres una mujer muy atractiva y ardiente, cómo puedes estar con un hombre mucho mayor que tú y que se ve muy distante y frío……

Vámonos ya que Arturo puede sospechar…..

Ok, si tú también me deseas estaré en mi habitación esperándote y me dio la tarjeta llave de su cuarto; yo me encaminé hacia nuestra mesa, escondiendo la tarjeta en el cinturón de mi vestido. Antes de salir del pasillo me agarró mis nalgas y las apretó y acarició, huy qué rica estás, qué suertudo es Arturo!!!! Quién fuera él, no te dejaría dormir en todo el viaje!!!! Volteé sonriendo y le dije: estate quieto!!!!!

Llegamos a la mesa y Arturo nos dijo: no los vi salir de la pista…. Es que fui al baño mi amor a refrescarme hace mucho calor en la pista, si hay mucha gente me contestó.

Seguimos platicando los tres, Arturo le dijo que era como nuestra segunda luna de miel, Héctor se nos quedó mirando y astutamente comentó: en serio? No me lo hubiera imaginado!!!!

Porque? le pregunté y me contestó, no…. por nada…. me retiro y disculpen si los importune.

No para nada, disfrutamos mucho tu compañía, le contestó Arturo. Héctor dándole la mano le dijo: nos vemos luego viéndome a mí y se retiró….

Estuvimos un rato más en lo que nos terminamos nuestras bebidas, pasé al sanitario y guardé la tarjeta en mi bolso y tomamos un taxi al hotel.

Llegamos al cuarto y Arturo se cambió poniéndose la pijama, yo me quité los zapatos, medias y el vestido quedando únicamente con mi panty puestas y me acosté a su lado comenzando a besarlo y acariciar su pene, él retiró mi mano de su miembro y me dijo que quería descansar un rato que se sentía mareado por la bebida.

Me levanté y me puse nuevamente mi vestido y zapatos, cogí mi bolso y le dije que mientras iría a la terraza a fumarme un cigarrillo, ya no me contestó…..

Me fui a la terraza y encendí mi cigarrillo pensando en mi relación con Arturo y su falta de fogosidad y deseo y que estaba yo haciendo mal y en la llamada que recibió o hizo en la disco. Estaba molesta, inquieta y excitada. En eso estaba cuando siento que alguien se acercaba hacia mí, pensando que sería Arturo me quedé recargada en el borde de la terraza parando mi trasero.

Hola qué hace una mujer tan guapa sola a esta hora? Me preguntó Héctor recargándose en el borde junto a mí.

Me sobresalte pues no lo esperaba, ah eres tú…. Aquí fumando un cigarrillo y tú qué haces por acá?

Me cansé de esperarte en mi habitación y salí a disfrutar de la noche, hace un buen clima, no lo crees? Es una noche clara y despejada…..

Me paré recta y seguí fumando en silencio, él pasando su brazo alrededor de mi cintura se acercó a mí y cogiendo mi barbilla giró mi cabeza hacia él y me besó diciendo qué hermosa eres, Arturo no te merece, tu debes ser amada y estar bien atendida.

Me separé de él y le dije no es lo que crees…. El bajó su mano de mi cintura y ya acariciaba mi nalga lentamente y su otra mano ascendía por mi vientre hacia mis senos, yo me estaba excitando un poco con sus caricias y su aroma tan varonil!!!

No? Entonces que haces aquí sola en tu segunda luna de miel, deseosa de ser amada mientras él reposa en tu habitación? Y me atrajo hacia él volviéndome a besar en los labios y apretando mis nalgas pegó su virilidad a mi pubis sintiendo yo su formidable dureza!!!

Separó mis labios con su lengua introduciéndola en mi boca y entrelazándola con la mía mientras su mano se apoderaba de uno de mis senos acariciándolo ricamente y con su pierna entre las mías las separaba de forma que me hacía sentir en mi vulva la dureza de su pene erecto, lo abracé fuertemente juntando mi pecho al suyo ya por demás entregada a sus caricias y besos.

Apretaba y magreaba mis nalgas a placer, su duro pene palpitaba sobre mi pubis excitándome sobremanera, un escalofrío recorrió mi piel y reaccionando mientras él besaba mi cuello le dije: espera… aquí no… nos pueden ver…..

El me tomó de la mano y me dijo: ya no aguanto te deseo!!!! Vamos a mi habitación!!!! Le dije adelántate deja veo a Arturo y te alcanzo mostrándole la tarjeta llave que me había dado en la disco…… sonrió y dándome una excitante nalgadita se retiró…

Me fui rápido a mi habitación, encontrado a Arturo completamente dormido y roncando signo inequívoco de que no despertaría si no hasta el otro día, entré al baño y me cambié mis mojadas panty, la puse perfume y me fui al encuentro de mi furtivo amante…….

Abrí la puerta nerviosa volteando por si alguien me veía, el cuarto estaba a media luz con solo la lámpara de buró encendida y lo vi preparando unos cócteles y con una bata de seda puesta sin pantalones y descalzo, vaya que tenía ganas de poseerme!!!! Me acerqué tímidamente y me senté en la cama, él sonriendo seductor me acercó la copa, tranquila preciosa te voy a tratar como una reina, haremos solo lo que tú desees y como lo quieras, siéntete libre y segura.

Sentándose a mi lado, brindó por mí y por mi pleno deleite en ésta noche tan especial!!!! Chocamos nuestras copas y me bebí más de la mitad de un solo trago. Quedándome viendo mi copa entre mis manos, nerviosa y excitada por lo que iba a hacer pero decidida a disfrutar y vengarme de la desatención de Arturo hacia mi persona.

Retiro la copa de mis manos, puso música suave invitándome a bailar, le di la mano levantándome de la cama y puse mis brazos alrededor de su cuello, el rodeó mi cintura pegándome a él, su calzón apenas podía retener su fuerte erección ya que su bata mostraba una gran protuberancia!!!

Comenzamos a movernos al compás de la música, recargue mi rostro en su pecho aspirando su rico y varonil aroma uuuff qué excitante!!!! Sintiendo cómo palpitaba su miembro en mi vientre, se sentía muy duro y caliente, riquísimo y me estaba mojando nuevamente!!!! Wow y todavía no hacíamos nada….!!!!!!

El acariciaba mis piernas y nalgas por sobre mi vestido, subiéndolo poco a poco hasta dejar mis nalgas y piernas al aire, yo le afloje el cinto de su bata y abriéndosela vi cómo su largo pene y escroto ocupaba toda la delantera de su calzón.

Termino la pieza y me separé un poco de él, antes de que quisiera seguir bailando, yo ya quería sentir sus caricias en mi cuerpo y le bajé su calzón a medio muslo, saliendo disparado su largo y duro pene apuntando directamente hacia mí, era poco más largo que el de mi marido e igual de delgado pero se sentía más firme y duro circuncidado lo que hacía que la piel se recorriera menos, se veía maravilloso y hermoso!!!!

El terminó de desnudarse, yo me quité el vestido quedando únicamente con mi panty, me la iba a quitar pero el me detuvo, espera preciosa quiero admirar tu belleza, me observó detenidamente, lo que me daba algo de pena y para disminuir mi tensión, abriendo mis brazos le pregunté: hay algo mal?

Acercándose me contestó: para nada amor, todo es hermoso y puso sus manos en mis senos, tomándolos por debajo como sopesándolos….. los masajeó muy rico haciendo que suspirara oohh hummmm, bajó sus manos por mis costados hasta mi cadera, acercó sus labios a los míos y me besó tiernamente mientras recorría mi cuerpo acariciando mis nalgas y piernas desde atrás y recorrerlas por el frente hasta tocar mi vulva por encima de mi panty y presionándola con sus dedos la encajaba ricamente entre mis labios vaginales aahhh qué delicia sentir sus dedos gruesos y fuertes recorrer mi vagina a todo lo largo!!!!

uuuff estaba super excitada, lo jalaba hacia mí, pero se resistía quería observarme y a la vez tocarme disfrutándome al máximo, bajé mis manos a su erecto y duro pene y lo recorría a todo lo largo acariciándolo hasta la base, puse la palma de mi mano desde la base acunando su miembro, era tan largo que me llegaba más allá de mi muñeca…. Caliente y vibrante con algunas gotitas de transparente líquido en la punta de su glande, tenía unos ricos y colgantes testículos que acaricié viéndolo a los ojos y él resoplaba por el placer que le daba mi caricia.

Así estuvimos acariciándonos unos minutos más, después me giró quedando de espaldas a él, suspiró diciendo: qué ricas nalgas tienes!!!!! Desde que te vi en el comedor con tu vestido corto se me antojo tocarlas y las recorría con sus manos, acariciándolas en círculos, metiendo su mano entre ellas pasando sus dedos por toda mi raja trasera hummmm.

Se puso en cuclillas y me fue bajando lentamente mi panty, hasta sacarla por completo, mi vagina estaba muy mojada por tanto deseo, caricias y morbo de lo que estaba haciendo y lo que haría en el par de horas siguientes…. Separó mis nalgas y pasó su lengua entre ellas, besaba mis piernas y mis nalgas, mordisqueándolas deliciosamente aaaahhhh yo ya estaba super excitada, deseosa de tener entre mis piernas su largo y duro pene y gozar de una buena copula por primera vez en éste viaje!!!! Movía mi cabeza de atrás hacia adelante por todo lo que me estaba haciendo sentir éste hombre hummmm, yo misma acariciaba mis senos y apretaba mis erectos pezones mientras recibía sus caricias en mi vagina y piernas y sus besos en mis nalgas uuuff qué placer tan intenso!!!!!

Se levantó poco a poco recorriendo con sus labios desde mis redondas nalgas y mi espalda hasta mi cuello, el cual beso apasionadamente mientras ponía su erecto pene en medio de mis nalgas y sin dejar de acariciar mi vagina introduciendo su dedo medio en ella y acariciando mi excitado clítoris, con su otra mano sobre mis senos masajeándolos ricamente y apretándose hacia mí.

Yo levantaba mis nalgas y abría levemente mis piernas y atrayéndolo más a mí apretando sus duras nalgas, movía mi cadera de arriba abajo sintiendo su duro y palpitante miembro surcar entre mis nalgas uuuff qué placer tan grande!!! Estaba al borde de mi primer orgasmo con sus dedos en mi vagina y explote en un rico e intenso orgasmo que me hizo gemir y suspirar aaaahhhh hummm uufff.

Mis piernas temblaban por el placer recibido, él no dejaba de sobar mi clítoris mientras tenía mi orgasmo estremeciéndome por tanto gozo, no dejaba de besarme y recorrer todo mi cuerpo con sus caricias, me condujo a la cama con su pene punteando mis nalgas ¡Ya quería tenerlo dentro de mí!!!!

Me colocó boca arriba con mis piernas encogidas y abiertas, puso su cara entre ellas iniciando un delicioso oral en mi mojada vagina!!!! Ahora empieza tu verdadera luna de miel corazón!!! Me dijo pasando su húmeda lengua por mis labios vaginales abriéndolos con sus dedos, sorbiendo mis jugos y lengüeteando mi excitado clítoris!!!!!

Puso sus manos bajo mis nalgas levantándome un poco y así poder pasar su lengua desde mi ano hasta mi vagina repetidas veces, elevándome al quinto cielo del placer!!!! Uuuff qué bien lo hacía, realmente quería hacerme disfrutar al máximo y que fuera una sesión de sexo inolvidable!!!!

Disfruté enormemente su atención oral por varios minutos, hasta quedar al borde de otro maravilloso orgasmo aagggyyyy y así se lo hice saber…. Ya me voy a correr… dámelo ya, quiero sentirte dentro de mí…. él siguió dándome lengua logrando que terminara en su boca, absorbiendo y tragándose todo lo que salía de mi cálida vagina!!!!

Fue deslizándose sobre mi, besando mi pubis y jugando con mis vellos entre sus dedos, avanzando lentamente besando mi vientre y metiendo su lengua en mi ombligo, proporcionándome una agradable sensación… una corriente eléctrica iba de mi ombligo al centro de mi vagina y de ahí ascendía a mis senos uuf riquísimo!!

Posó sus labios en mis senos dejando su miembro sobre mi vientre, metí mi mano entre nuestros cálidos cuerpos y acaricié su glande con la punta de mis dedos, hummmm qué mojadita está… le dije moviendo mi cadera hacia arriba insinuándole que ya me lo metiera, tomó una almohada y la puso bajo mis nalgas, acarició dulcemente mis senos y agarrando su largo y duro pene, me dio unos golpecitos con el en mi pubis y colocándolo en la entrada de mi vagina me lo empezó a meter aagggyyyy qué grande estás….. le dije.

El sonriendo y apoyando una de sus manos en mi seno y con la otra sosteniendo mi pierna en alto, continuó penetrándome deliciosamente aaaahhhh y de manera continua hasta invadir por completo mi canal vaginal, sintiendo cómo topaba su achatado glande contra mi matriz, llenándome por entero!!!!

Al lograr metérmelo todo se quedó unos segundos quieto sobando mi seno e inclinándose me beso muy rico en la boca, iniciando un delicioso mete y saca lento pero continuo entrando y saliendo casi por completo para volvérmelo a meter hasta la empuñadura!!!! Disfrutando cada centímetro de su largo miembro entrando en mi mojadisima vagina, deslizándose dentro de mí como cuchillo en mantequilla riquísimo!!!!

Acompase el movimiento de mi cadera a la cadencia de sus embestidas, sudábamos copiosamente, él seguía penetrándome sin parar al mismo ritmo haciendo que llegara a una pequeña cadena de orgasmos que disfruté muchísimo!

Gemía y gritaba diciéndole aahhh qué rico, sigue… sigue así hummmm, dámelos yaaa…. Él aceleró sus embestidas, penetrándome con más fuerza y frecuencia….. sus testículos se estrellaban en medio de mis redondas nalgas aumentando mi deleite, nuestros cuerpos al unirse emitían un rico y excitante sonido plap plap plap y mi encharcada vagina al deslizarse su pene dentro de mí en un frenético y constante mete y saca producía un sensual plash plash glup riquísimo!!!

Apoyándome en mis talones empujaba mi pelvis hacia el, en un rítmico y simétrico vaivén de nuestros cuerpos hasta sentir cómo su miembro de engrosaba y me lo metía hasta adentro haciéndome arquear mi espalda por su potente embestida y me obsequiaba con un torrente de esperma!!!!

Fuertes y potentes chorros de espeso esperma inundaron mi matriz con tal cantidad que en ese preciso momento estalle en un intenso orgasmo uniéndonos en un clímax pasional perfecto!!!!!

Me dejó reposar y disfrutar de mi intenso orgasmo sin dejar de moverse lentamente dentro de mí, su pene seguía duro a pesar de haber eyaculado abundantemente hace unos segundos!!!! Lo abracé y besé con pasión agradeciéndole el gran placer que me había proporcionado, acariciaba su cara y su espalda apretándolo hacia mí.

Moviéndose dentro de mí me dijo que mi noche de miel apenas empezaba!!!! Y sin salirse de mi vagina giró quedando abajo y yo encima de él, Auch!!! Dije al sentir como su largo pene se incrustaba en mi cuello uterino, entrelazando mis manos con las suyas inicié un constante sube y baja en su duro falo, penetrándome yo solita, controlando el nivel de la misma.

Seguí con mi constante y rico sube y baja mi respiración se agitaba al ritmo de mi excitación, me incliné hacia él para besarlo sin dejar de moverme, estaba fascinada con la forma y vitalidad con que me daba placer éste hombre que apenas si conocía!!!! Movía mi cadera adelante y atrás y a veces en círculos mientras el apretaba mis redondas nalgas y apoyando sus pies en el colchón movía su cadera a mi encuentro metiéndome aún más su largo y exquisito trozo de dura carne, haciendo rebotar sus bolas entre mis nalgas!!!!

Wow que placer tan grande estaba recibiendo!!! Nada que ver con lo que me daba Arturo….

Terminé desplomándome sobre su pecho con todo su miembro adentro en un exquisito orgasmo aagggyyyy qué aullaba de placer!!!! Mientras él seguía ensartándome duro.

Se giró nuevamente quedando sobre de mí a la orilla de la cama, se paró y Jalándome por la parte alta de mis muslos hacia él me lo volvió a enterrar hasta el fondo de mi vagina e inició unas fuertes y profundas embestidas que hasta la cama rechinar y se movía al ritmo de sus penetraciones, mis senos subían y bajaban al compás de sus duras arremetidas, ya no lo duro sino lo tupido jeje delicioso coito me estaba dando!!!

Continuó algunos minutos más hasta derramar nuevamente toda su esencia dentro de mí!!!!! Casi tan abundante como en su primera eyaculación que al sacar su semi erecto pene todavía tenía en la punta un grueso hilillo de blanco y pegajoso esperma que cayó sobre la alfombra y de mi vagina salía su semen combinado con mis fluidos mojando las sábanas!!!! Jaló su semi erecto miembro para vaciarlo por completo embarcando las últimas gotas sobre mi vello púbico….

Regresó del baño con su pene balanceándose excitante y se recostó a mi lado besando mi hombro y mis labios, quedando yo boca arriba y el de lado junto a mí, permitiendo que con mi mano tomara su flácido pene jugando con él y con sus testículos agradeciendo el placer que me dio.

Al poco rato me levanté y me vestí, él me invitaba a bañarnos pero le dije que ya era tarde y Arturo podía despertar y quería estar ahí antes de eso, le dije gracias estuvo muy rico y lo gocé bastante y mandándole un beso con mi mano me salí. Llegué a mi habitación entrando sin hacer ruido, afortunadamente Arturo seguía roncando, me metí al baño me asee y me puse una panty limpia acostándome al lado de Arturo que seguía plácidamente dormido sin saber que a su mujer se la había beneficiado otro en su supuesta segunda luna de miel.

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Segundo encuentro con Rogelio

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada