miprimita.com

Segundo encuentro con Rogelio

en Confesiones

Segundo encuentro con Rogelio

Después de ese delicioso encuentro con Rogelio, en mi mente se dibujaba a cada momento su maravilloso y viril miembro, esa capacidad de mantenerlo firme y duro a pesar de su gran tamaño!!!

Ya no me interesaba si Arturo me buscaba o no, de hecho prefería que no lo hiciera pues ahora tenía la experiencia y trato delicado por parte de Rogelio y la fogosidad e impetuosidad de la Juventud de Salvador, me sentía completa en el ámbito sexual; en el laboral también me estaba desarrollando bien y con la posibilidad de independizarme pronto.

El lunes me levanté temprano, me bañé y arreglé, perfumando y poniéndome crema en todo mi cuerpo, me puse un coordinado transparente de brassier y panty color blanco que era como si no trajera nada, pues se veían por completo mis senos, al igual que mis nalgas y vagina, sólo un ligero mechón por encima de mi vulva, me miré al espejo y sonreí pensando en Rogelio, que si me viera así se infartaría jajaja.

Me puse una blusa tejida blanca y un mayon ajustado color gris claro que moldeaba perfectamente mi figura, notándose muy bien mi abultado pubis, sin medias y zapatillas de tacón.

Llegué a trabajar, preparé el café de mis jefes y se los lleve, primero pasé al privado de Salvador, recogí unos expedientes y los puse en el archivero, el se me quedó mirando, diciendo: qué guapa y sexy vienes hoy y con ése pantalón no sé si podré concentrarme!!!

Entonces ya me voy para no distraerte y me sonreí, saliendo de su privado y llevándole el café a Rogelio, entré en su privado y al inclinarme para poner la taza sobre su escritorio, sentí las manos de Rogelio sobre mis redondas nalgas y sus labios en mi oído derecho besándolo y diciéndome: qué rica te ves con ése pantalón, cómo resaltan tus preciosas nalgas!! Y me abrazó por la cintura fuertemente acercándome más a él y haciéndome sentir la dureza de su paquete entre mis nalgas, uufff qué bien se sentía!!!

Pasé mi mano hacia atrás y cogiendo su paquete, comencé a sobar sobre su pantalón su gran erección, él me bajó el mayon hasta los tobillos, me incliné para quitármelo completamente y aprovechó para desnudarse de la cintura hacia abajo, metió su largo y cálido pene entre mis piernas y comenzó a moverse como si me lo metiera… su glande salía por el frente de mi vulva. Era una imagen súper erótica sentir sus testículos rozando mis piernas, su pelvis pegada a mis redondas nalgas y su miembro restregándose a todo lo largo de mis labios vaginales y su glande sobresalía por el frente.

Así estuvo moviéndose con una mano acariciando mi nalga y con la otra me sostenía por la cintura para controlar sus movimientos, se sentía tan rico que ya estaba al borde del orgasmo!!! Ya quería que me desnudara y me lo metiera por completo!!! Pero su idea era otra…. Siguió así hasta que sentí como se endurecía aún más su pene y engrosándose comenzó a eyacular, estrellándose los primeros disparos de semen contra el escritorio y los demás que fueron menos potentes bañaron mis muslos de ese espeso liquido blanco, quedando mis piernas empapadas de su esperma!!!!

Estabas cargadito!!! Le dije

Me reserve el fin de semana para esto, era mi fantasía, bañar tus piernas con mi semen!!!! Me contestó

Limpié mis piernas con un Kleenex quedando sólo con mi blusa y panty puestas, esperando que continuáramos nuestro encuentro en el sofá pero no fue así.

Me dijo: tienes algo importante que hacer ahora?

No sólo contestar algunas demandas que me dictó el licenciado Salvador….

Perfecto, dile a tu auxiliar que las haga y tú y yo nos vamos ahora, quiero disfrutar ésta mañana contigo, y cogiendo el teléfono marcó la extensión de Salvador diciéndole que iríamos a promover el nuevo servicio con sus clientes si no había objeción…..

Me vestí le di indicaciones a mi auxiliar y fui al sanitario a lavarme bien, al salir ya me esperaba Rogelio, cogí mi bolso y salimos de la oficina.

Al abrirme la portezuela del auto, disimuladamente me dijo mis nalgas con su mano, dándome tremenda repasada que sólo levanté la vista hacia la oficina esperando que nadie haya visto su atrevimiento….

Se subió al volante y condujo hacia un hotel de calzada de Tlalpan, acariciando mis muslos durante el trayecto y rozando con su dedo meñique mi vulva sobre mi mayon.

Volteé a verlo con una leve sonrisa, percatándome que ya su pene había vuelto a la vida, pues ya presentaba una gran protuberancia en su pantalón, se lo toque diciendo: huy cómo estás…. Porque tanta excitación?

Es que con ése mayon se te ven unas nalgas riquísimas uuuff que me tienen así linda…

Entramos al estacionamiento del hotel, pidió la llave y nos subimos al elevador, ahí me abrazó y puso sus manos en mis nalgas, estrujándolas y apretándolas con mucha pasión y lujuria. Uufff me tenía a mil desde la oficina, así que le deje hacer y pegaba mi pelvis a la suya sintiendo su dureza en mi vulva riquísimo y me mojé bastante!!!!

Al salir del elevador le apreté juguetona su duro y largo pene y quitándole la llave corrí hacia nuestra habitación él me siguió de cerca y al abrir la puerta, me dio una sensual nalgada, pasando su mano por toda mi raja trasera, dándome un ligero estremecimiento desde mi esfínter hasta mi cabeza erizándome la piel.

Lo abracé por el cuello besándolo apasionadamente y pegando mi vulva a su duro pene mientras él apretaba y acariciaba deliciosamente aaaahhhh mis nalgas!!!!

Me desabroche la blusa, mostrándole mi transparente brassier y comencé a desabrochar su camisa, quitándole la corbata y arrojándola al piso, le bajé los pantalones dejándolo únicamente con su blanca trusa que parecía reventar con la presión que ejercía su duro y erecto miembro

Me giró de manera que quedé de espaldas a él, restregó su pene entre mis nalgas y fue bajando mi mayon hasta quitármelo por completo, besando cada centímetro de mis piernas desde las rodillas hasta llegar nuevamente a mis redondas nalgas que besó y mordió seductoramente!!!

Se quedó unos segundos viendo mis nalgas a través de la transparencia de mi panty, me inclinó hacia adelante y me apoye en la cama, mientras el besaba mis nalgas y en medio de ellas, pasaba su húmeda lengua desde mi vagina hasta el centro de mis glúteos humedeciéndolo aún más mi panty porque yo no dejaba de mojarlas con mis fluidos!!!

Me volteó frente a él después de un rato de estar besando e lamiendo mi intimidad, abriendo sus ojos al observar que mi coordinado de brassier y panty era totalmente transparente también por el frente, viéndose por completo mi vulva y mis labios vaginales, sólo levemente coronada por un mechoncito tipo mohicano en mi pubis. Me tomó de las caderas y acercando su boca a mi vagina me dio un sonoro beso que me hizo vibrar pasando su lengua por mis labios vaginales y humedeciendo mi panty.

Fue ascendiendo besando mi vientre, metiendo la punta de su húmeda lengua en mi ombligo para seguir hasta mis senos besándolos y chupando mis pezones, me quitó el brasier y besó mis senos directamente jugando con su lengua en mis pezones mientras metía sus manos en mi panty agarrando directamente mis nalgas, apretándolas y separándolas, acariciando con su dedo mi esfínter y restregaba su largo pene contra mi vulva encendiendo mi pasión aún más.!!!!

Yo lo abrazaba fuerte y bajando mis manos a sus nalgas lo apretaba hacia mí sintiendo su potente falo pegado a mí. Le fui bajando su trusa y sobando sus gordos testículos uuuff movía mis caderas para sentir en todo su esplendor ese duro y largo pene, se lo agarré y poniéndolo entre mis piernas rozando deliciosamente aaaahhhh mi vagina a todo lo largo de mis labios vaginales; me bajó mi panty dejándome completamente desnuda frente a él, pasaba sus manos por todo mi cuerpo, su agitada respiración revelaba su excitación aunada a la dureza de su miembro que brincaba ante mis ojos deseoso de poseerme!!!

Mis labios vaginales brillaban por la humedad que destilaba mi ardiente vagina, me acosté boca arriba con las piernas abiertas y apoyando mis pies en la alfombra, él se hincó y besaba mis rodillas e iba subiendo por la parte interna de mis muslos, besándolos ricamente y estiraba sus manos para acariciar mi vientre y mis senos, sin dejar de besar mis piernas y lamer mis labios vaginales, separándolos hábilmente con su lengua e introduciéndola en mi vagina, así me estuvo dando placer oral en mi vagina metiendo y sacando su lengua de ella y atrapando mi excitado clítoris con sus labios, los cuales fueron inundados por mis jugos al tener mi primer orgasmo aagggyyyy wow grité al sentir cómo llegaba mi clímax, riquísimo!!!

Siguió dándome placer que ya no aguantaba yo, me retorcía y movía mis caderas que él afianzan fuertemente, se subió a la cama sin dejar de beber todo lo que de mi vagina salía!!! Colocándose sobre de mi en posición invertida y comenzamos un delicioso 69.!!!

Cogí su largo pene con mis dos manos y comencé a pasar mi lengua por su glande en círculos, absorbiendo su líquido pre seminal mientras lo masturbaba besaba y lamía su glande y sus testículos alternadamente para después poner su gran pene entre mis senos y tratar de cubrirlo con ellos mientras pasaba mi lengua por su escroto hummmm qué delicia!!!

Tuve otro orgasmo gracias a su experta lengua, se giró y poniéndose entre mis piernas me lo fue metiendo lentamente hasta que topó su glande con mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy de placer aaaahhhh al sentirlo tan profundamente dentro de mí!!! Con mis piernas alrededor de su cintura él me bombeaba rítmicamente y besaba tanto mi cuello como mis senos y acariciaba mis muslos hasta llegar a mis nalgas apretándolas y acariciándolas apasionadamente!!

Lo recibía en todo su esplendor, me lo metía hasta el fondo que me hacía arquear mi espalda en cada profunda embestida, para luego sacarlo casi por completo, dejando sólo unos cuantos centímetros dentro para volver a embestirme metiéndomelo todo nuevamente, así fue aumentando la velocidad de sus penetraciones dándome un placer indescriptible hummmm!!!! Yo movía mis caderas a su encuentro coordinando mis movimientos a los suyos, la unión de nuestros vientres al hundírmelo tan profundamente, nos enardecía sin más plap plap plap!!!

Sudábamos copiosamente, pero sin cesar de movernos dándonos placer mutuamente, el besaba mis senos y acariciaba mis nalgas y piernas mientras yo lo abrazaba fuerte y bajando mis manos por su espalda, ponía una de mis manos en la base de mis redondas nalgas para acariciar sus bolas en cada embestida que me daba!!!

Después de varios minutos cambiamos de posición quedando primero de lado y levantando mi pierna derecha daba mayor acceso a su duro pene que seguía limando mi rosada vagina y apoyando mi talón en sus nalgas sólo permitía que retirara una cuarta parte de su miembro de dentro de mí, ocupándome por completo!!!! Nos besamos apasionadamente enroscado nuestras lenguas y acariciándonos constantemente por todas partes.

Cambiamos de ritmo y girándome quedé sobre de él y dándome ricos sentones usando mis piernas como fuelle, me penetraba yo sola mientras el acompañaba mis movimientos acariciando mis redondas nalgas!!!!

Lo cabalgue unos 15 minutos más hasta que chillando y gritando agudamente me desplome sobre su pecho disfrutando un exquisito orgasmo intenso que me hacía vibrar y mis espasmos hacían que apretara aún más mis músculos vaginales hasta sentir cómo se vaciaba dentro de mi vagina, llenándome profundamente con su caliente y espeso esperma!!!!

Tres fuertes chorros inundaron mi vientre mientras su falo brincaba ricamente dentro de mi vagina expulsando toda su esencia, que mi vagina y matriz recibían gustosamente!!!!

Él siguió moviéndose dentro de mí por algunos segundos más mientras yo besaba sus tetillas y movía mis nalgas en círculos apretando mis labios vaginales alrededor de su potente falo!!

Nos quedamos reposando así, con su pene semi erecto dentro de mi vagina, estiré mis piernas y cerrándolas no permití que saliera de mí.

Después de descansar un rato, nos empezamos a besar y acariciar nuevamente y su pene comenzó a crecer dentro de mi vagina, era una sensación muy placentera sentir cómo ese trozo de carne semi plácido, comenzaba a engrosar se y crecer dentro de mí e iba llenándome poco a poco hasta quedar totalmente llena mi vagina de su duro y largo pene!!!

Nos giramos quedando de lado e inició un delicioso mete y saca constante que me volvió a excitar sobre manera y comencé a acariciar su cabello y besarlo con pasión mientras recibía dentro de mí sus potentes 25 cms de carne ocupando por completo mi rosada y lubricada intimidad!!!!

Así me estuvo dando por varios minutos, después me lo sacó y poniéndolo entre mis senos se masturbaba con ellos para después volteándome boca abajo me volvió a ensartar vaginalmente aaahh y acariciando y abriendo mis nalgas me lo fue enterrando hasta que sus bolas chocaron con mis piernas, se quedó un rato con todo su miembro dentro de mí y se deleitaba acariciando mis nalgas, yo comencé a moverlas en círculos dándome un gran placer invitándolo a que me embistiera nuevamente y así lo hizo, entrando y saliendo de mi una y otra vez, hasta que sentí que su pene se engrosaba aún más y sacándolo de una vez plop!! derramó todo su esperma en mis redondas nalgas, esparciéndolo con su pene bañándolas por completo!!!!

Me quedé un rato así reposando mi intenso orgasmo y sintiendo cómo se retiraba la piel de mis nalgas al irse secando su esperma!!!! Se sentía muy rico!!!!

Me paré y lo alcancé en la regadera cuando él ya se había enjabonado, cogí su pene que aún dormidito presentaba un buen tamaño ya que ocupaba toda mi mano abierta!!!! Se lo enjuague y empinándome me lo metí en la boca y comencé una rica felación, acariciaba con mi mano sus testículos sobándolos y paseándolos entre mis dedos mientras con mi boca chupaba su glande que iba ensanchándose poco a poco y recorría con mis labios todo el largo de su pene, disfrutándolo al máximo!!!!

Sus dedos se perdían entre mis nalgas y humedecidos por el jabón me fue metiendo su dedo medio en mi culito hummmm, yo lo miré a los ojos y le dije: qué haces?

Gozando de éste apretado agujerito, no te gusta?

Sólo moví mi cabeza asintiendo y continué chupando su duro miembro y apretaba mi esfínter alrededor de su grueso dedo

Con su atrevida caricia logró que me mojara otra vez y tuviera un pequeño orgasmo, cómo él no se corría deje de acariciarlo y terminamos de bañarnos, nos vestimos y regresamos a la oficina, justo a la hora de la comida, chequé con mi asistente algunas cosas y las dos nos fuimos juntas a comer.

CONTINÚO EN EL DESPACHO.

Pasaron algunos días de mi segundo encuentro con Rogelio, el tuvo que salir a Tijuana para un asunto y quería que lo acompañara pero no pude ir pues tenía dos citas con unos nuevos clientes para el servicio de nómina. Situación que alegró a Salvador, pues así estaría yo menos ocupada, ya que últimamente por las relaciones de Rogelio, salía mucho con él a ver prospectos y casi no veía a Salvador, sólo para lo esencial en cuanto a escritos y contestación de demandas, pero en lo personal, sólo tuvimos un encuentro fugaz en su oficina y otro al salir del trabajo en un departamento que le prestaron.

Llegué temprano a la oficina y me sorprendió que Salvador ya había llegado al oír ruido en su privado, fui a prepararme un café y otro para él, entré a dejarle su café y me pidió mi opinión sobre una carta de servicios que estaba diseñando donde incluía el servicio de nómina, me acerqué para ver el diseño, poniendo su café sobre su escritorio quedando junto a su sillón de pie.

Ese día llevaba una blusa tejida color turquesa que dejaba traslucir mi brassier de media copa blanco, llevaba una panty haciendo juego con mi brassier también blanca de encaje, que sólo cubría la mitad de mis nalgas, medias color carne ajustables a medio muslo, zapatillas negras y una falda corta amplia con mucho vuelo de color azul y contorno blanco.

Discretamente metió su mano por debajo de mi falda acariciando mis piernas y encaminándola hacia mi intimidad.. haciéndome brincar y gemir levemente… ups qué haces?

Palpando algo muy rico y que ahora sí pienso disfrutar!!!!

Siguió acariciando mis piernas en carne viva empezando a excitarme, llegó a mis nalgas y al sentir que no estaban totalmente cubiertas por mi panty, me levantó la falda para verlas directamente, las separaba con sus manos y metía su lengua entre ellas y lamía mis labios vaginales sobre mi prenda íntima aaaahhhh hummm moví mis piernas y juntándolas sentía más rico el contacto de su húmeda lengua me recargue con los codos en el escritorio y me concentré en disfrutar de sus caricias, se levantó de su sillón y poniéndose detrás de mí, tomó mis nalgas en cada mano y puso su paquete ya bastante duro y grueso en medio de mis nalgas y lo restregaba de arriba abajo rozando mi vagina y ano!!!!

Se bajó su pantalón y calzón y sosteniendo su duro pene ya totalmente erecto lo pasaba como su de una brocha se tratara por mi vagina y culito hummmm, separando deliciosamente mis labios vaginales, yo movía mis caderas a su encuentro, ya totalmente excitada y mojadisima, quería sentirlo yaaa!!!

Él me quitó la panty y dejando mi desprotegida vagina a su merced, levanté un poco más mis nalgas y enfiló su duro y grueso pene hacia la entrada de mi mojada vagina y me lo metió de una sola estocada hummmm ahhhhh completamente!!!

Levanté mi cabeza arqueando mi espalda al sentir cómo me llenaba por completo aaahhhyyy uufff qué rico!!! Sentí como su glande se estrellaba contra mi cuello uterino y comenzó un delicioso y rápido mete y saca constante que hizo que en pocos minutos llegara a mi orgasmo!!!!

Qué delicia sentir cómo golpeaban sus testículos entre mis piernas y su vientre pegaba en mis redondas nalgas plap plap mientras su achatado glande entraba en lo más profundo de mi vagina!!! Sobaba mis nalgas sin dejar de embestirme entrando y saliendo a una gran velocidad haciendo que tuviera dos ricos orgasmos más encadenados, se inclinaba sobre mi espalda y acariciaba mis senos, levantando mi brassier, de pronto me dio Tres fuertes embestidas más y expulsó una copiosa cantidad de cálido y espeso esperma llenando mi matriz y vagina de su blanca esencia!!!!

Apreté mis piernas y sin dejar que me lo sacara, moví mis caderas de atrás hacia adelante y en círculos!!!! Hasta que sentí como reducía su pene dentro de mí y salía goteando esperma aún…. Besó mis nalgas, me incorporé y me quité la falda y la blusa con mi brassier, quedando totalmente desnuda en su privado, agarré su pene semi erecto y todo pringoso de semen mezclado con mis jugos y lo guié hasta el sofá hice que se sentara y me hinque entre sus piernas y agarrando su miembro con mi mano lo levanté dejando a mi vista su escroto y comencé a lamer sus testículos, masturbándolo al mismo tiempo uufff riquísimo!!!!

Ahí estaba yo totalmente desnuda en un privado con un hombre semi desnudo y chupándole las dos bolas, cuando se recuperó y estaba listo para otro encuentro, me levanté y cogiendo su duro y grueso pene lo dirigí hacia la entrada de mi vagina!¡! Él me dijo: espera, voltéate quiero ver tus hermosas nalgas mientras te lo meto….

Me di la vuelta y empinándome un poco, me fui sentando lentamente metiéndome todo su miembro grueso y duro aahhh hummmm suspiré al sentir cómo me iba abriendo su rico pene, subía y bajaba hasta albergarlo por completo y quedando sentada sobre de él, quedando únicamente su escroto pegado a mi piel, empecé a moverme de adelante hacia atrás y en círculos sin dejar salir nada de mi vagina!!!!

Me apoye en sus fuertes piernas y comencé a empalarme yo solita viendo como entraba y salía todo su miembro en mi mojada vagina!!! Mis labios vaginales abiertos al máximo, mi sobresaliente clítoris, expuesto, con una mano me lo empecé a tocar mientras subía y bajaba enterrándome todo su pene!!

El acariciaba y abría mis nalgas, subía sus manos por mi vientre hasta mis senos acariciándolos y masajeando mis duros pezones, dándome un gran placer ahhhggyy!!!! Y tuve otro intenso y delicioso orgasmo!!!!

Aceleré mis movimientos y mis jadeos que se confundían con su agitada respiración disfrutando éste riquísimo orgasmo y coito, el subió sus manos de mis senos a mis hombros y Jalándome hacia abajo metió todo su miembro eyaculando bastante dentro de mí!!!!! Su miembro palpitaba en cada disparo de esperma que me daba!!!!! Quedando yo recargada sobre su pecho exhausta, al igual que él, que lentamente acariciaba mis piernas y clítoris mientras nuestras respiraciones se normalizaban!!!!

Después de reposar un rato me vestí y me fui al sanitario a limpiarme y arreglar bien mi ropa, regresé a mi lugar y me puse a trabajar muy contenta!!!

Esa semana estuvo muy activa tanto laboral como sexualmente, ya que fui a ver varios prospectos para el servicio de nómina y acompañé en dos ocasiones a mi jefe a los juzgados, y después nos íbamos a un departamento que alquiló para estar más cómodos y sin riesgos de ser interrumpidos.

En una de esas ocasiones, se cambió la audiencia para otro día y entonces contamos con más tiempo para nosotros y me dijo: te voy a enseñar algo espero te agrade. Y me llevó al citado departamento. Muy agradable aunque pequeño pero para lo que lo rentó era suficiente!!! Una estancia grande bien iluminada, un baño completo, cocina y recámara.

Sirvió una copa de vino blanco y brindamos por nuestro nido, según sus palabras, ésa ocasión llevaba un mayon blanco muy ajustado que hacía lucir mejor mi figura, una blusa de igual color y un conjunto de brassier y panty transparente, me veía muy bien y así me lo hizo saber varias veces elogiando mi atuendo y cómo se me veía!!!! Con cualquier pretexto, ya fuera cambio de acera al caminar o al abrirme la portezuela, acariciaba sin ningún reparo mis nalgas, pasando sus dedos por en medio de ellas, provocándome gran excitación!!!!

Ya en la intimidad del departamento, sus avances eran más directos me abrazaba poniendo sus manos sobre mis nalgas magreándolas alegremente, las apretaba y separaba poniendo la yema de su dedo en la entrada de mi culito hummmm haciendo que suspirara al sentir la presión en mi esfínter!!!! Y yo me pegaba más a su masculinidad, disfrutando de la gran erección que tenía!!!

Me apreté a él y lo besé apasionadamente mientras frotaba mi pelvis contra su duro pene sintiendo sus testículos contra mi vagina comenzándome a mojar bastante!!!

Me cargó sosteniéndome de mis piernas, las cuales coloqué rodeando su cintura y besándonos me condujo a la habitación, me recostó y acariciaba mis piernas y nalgas con mucha pasión, nuestras respiraciones aumentaban su ritmo sentía sus dedos recorrer mi vagina hasta mi esfínter bien rico!!! Al tener mis piernas abiertas alrededor de su cintura, mis labios vaginales estaban ligeramente abiertos y sentía su dedo en la entrada de mi húmeda vagina!!!!

Mi panty estaba súper mojada por mis fluidos, me quitó la blusa y desabrochó mi brassier, pegando sus labios a mis erectos pezones y los comenzó a chupar deliciosamente aaaahhhh, desabroche su pantalón, sacando su pene totalmente erecto y duro, acariciándolo de arriba abajo, sobando sus testículos con mis dedos.

Se levantó y desnudó completamente dejándome ver vsu potente y grueso miembro, bien duro y mirando al techo, se movía hacia arriba dando eróticos y excitantes brinquitos que hacían lo deseara tener ya dentro de mí!!!

Me bajó lentamente mi mayon uuuff besando mis piernas desde mis tobillos hasta mi vulva, pasando su lengua entre mis labios vaginales por encima de mi panty haciendo que mi piel se erizara y una corriente eléctrica vaya de mi vagina hasta mi cabeza.

Me volteó boca abajo y bajando lentamente mi panty, me mordía suavemente mis nalgas, las juntaba con sus manos, las separaba y besaba mi ano tratando de meter su lengua en él!!! Yo chillaba aaahhhyyy uufff y gemía de placer aaaahhhh hummm al sentir su húmeda lengua presionando mi esfínter!

Me giró nuevamente poniéndome boca arriba y me hizo un riquísimo oral lamiendo y succionando mi clítoris con sus labios, metía su lengua en mi vagina para después volver a lamer mi clítoris y meterme dos dedos en mi mojada vagina hasta lograr arrancarme un delicioso orgasmo!!!! Aaaahhhh que placer tan grande al sentir cómo absorbía mis jugos y apretaba mis nalgas levantándome hacia su boca y yo gemía y apretaba su cabeza para pegarlo más a mi vagina que palpitaba al irme corriendo en su boca!!!!

Se colocó entre mis piernas y me lo fue metiendo poco a poco, yo lo abracé fuertemente con mis piernas para sentirlo hasta el fondo de mi vagina!!! Inició un rico mete y saca constante que en pocos minutos hizo que tuviera otro delicioso orgasmo muy intenso abriendo mis labios para gemir y jalar aire al sentirme completamente llena por su grueso y duro pene mientras sus bolas se estrellaba constantemente entre mis nalgas en cada embestida profunda que me daba!!!!

Siguió embistiéndome poderosamente por varios minutos sin correrse, me cogió de las nalgas y poniéndonos de lado acariciaba mi ano presionando mi esfínter con su dedo medio, metiéndome gran parte de él en mi culito hummmm mientras seguía entrando y saliendo de mi lubricada vagina!!

Coordinaba el movimiento de su dedo dentro de mi culito con sus ricas y potentes e penetraciones en mi vagina y besando apasionadamente mis senos y mi cuello!! Haciendo que me volviera a correr mojando copiosamente todo su miembro que no cesaba de moverse dentro de mí!!!!

Besó mi cuello y acercando sus labios a mi oído me dijo: qué rico lo haces!!! Y tú apretado culo se siente riquísimo, quiero metértelo por ahí!!!! Si quieres?

Sí …. Le dije

Sonriendo besó mis labios y saliéndose de mi vagina, lo apuntó hacia la entrada de mi culito hummmm, yo quería sentirlo en mi boca primero y le dije: deja lubricarlo más y agachándome cogí su pene y me lo metí en la boca moviéndola de atrás hacia adelante, chupándolo y ensalivándolo completamente, sentía sus testículos en mi barbilla al metérmelo todoooo!!! El suspiraba de placer hummm, apretaba mis labios alrededor de su grueso pene, tenía que abrir mi boca al máximo para poder albergar tan delicioso miembro!!!

Me di la vuelta quedando de espaldas a él y separando mis nalgas con mis manos lo invitaba a penetrar mi ansiado y ansioso culito hummmm, él colocó su pene en mi vagina y dándome un par de exquisitas embestidas impregnando su maravilloso pene con mis fluidos, lo retiró y presionando con su glande mi entrada trasera fue venciendo la exigua barrera de mi esfínter y poco a poco fue entrando en mi palpitante culito hummmm qué rico sentir nuevamente un potente y enérgico pene abriendo mi esfínter al máximo el invadiendo deliciosamente aaaahhhh mi canal anal!!! Se apoyaba en mi nalga derecha y seguía avanzando dentro de mí, retiraba unos centímetros para volver a penetrarme avanzando en cada embestida un poco más cada vez!!!! Hasta que sentí sus testículos pegados a mis piernas!!! Ya lo tenía todo dentro!!!!

Comencé a mover mi cadera hacia adelante y atrás, gozando como entraba y salía su grueso pene de mi culito!!!!

Pasó una de sus manos por mi costado poniéndola sobre mi seno izquierdo acariciándolo muy rico, pellizcando dulcemente mi duro y erecto pezón y con su otra mano acariciaba y abría mi nalga derecha viendo como entraba y salía su potente falo en mi ano ricamente, nuestros cuerpos sudorosos y excitados se unían completamente y el choque de su vientre con mis redondas nalgas producía un erótico y excitante sonido… plap plap plap, aceleró sus movimientos diciendo: qué rico se siente… calientito y apretado lo tienes!!

Cuánto deseaba metértelo por aquí, cómo aprietas mi pene uuuff, eres deliciosa!!!!

Disfrutándonos mutuamente, gozando de un maravilloso coito anal, tomé su mano derecha de mi nalga y la puse sobre mi vagina y él comenzó a masturbar mi clítoris al mismo ritmo de sus embestidas en mi culito hasta que ambos emitiendo un sonoro gemido aaaahhhh llegábamos a un intenso y delicioso clímax al mismo tiempo!!!!

Apreté mi esfínter exprimiendo todo su miembro y recibiendo su cálido y espeso esperma llenando mis intestinos de su rica y blanca esencia!!!!! Nos quedamos así pegados, reposando y disfrutando de éste maravilloso coito anal y con la presión que ejercía al apretarlo con mis piernas y nalgas su pene seguía algo duro dándome un gran placer!!!

Me abrazó poniendo su mano sobre mis senos acariciándolos y con su pene todavía dentro de mi culito hummmm, pegué mi espalda a su pecho y él besaba mi cuello y hombros mientras su duro pene palpitaba en mi interior, bajó su mano a mi vagina acariciando con su dedo medio mi clítoris por un momento y nos quedamos dormidos por unos minutos!!!

Entre sueños sentía que mi vagina se humedecía y era lamida intensamente mi clítoris era acariciado al igual que mis senos, pensé que estaba soñando pero al abrir mis ojos era Salvador quien tenía su cabeza entre mis piernas dándome un exquisito oral que me tenía al borde del orgasmo aagggyyyy mi respiración se aceleró aún más y acariciando sus cabellos, empujé su cabeza pegando sus labios a mi vagina y explote en un intenso y delicioso orgasmo, mojando toda su cara, él se incorporó cuando mis espasmos por la corrida cesaron y levantando mis piernas, puso una almohada en mis riñones, levantando así mi cadera de forma que el acceso a mi culito era más viable y cogiendo su duro pene empezó a presionar mi esfínter que fue cediendo ante su dureza poco a poco aahhh, que rico me iba abriendo!!!

Su duro y grueso pene avanzaba lentamente por mi canal anal, llenándolo de carne dura y cálida hasta sentir sus testículos pegados a mis nalgas, bajé mi mano y se los acariciaba mientras nos besábamos apasionadamente en la boca, él se me quedó mirando con una gran sonrisa de satisfacción y me dijo: de haber sabido que te gusta tanto el sexo anal, te las hubiera pedido antes…… uufff se siente riquísimo estar dentro de tu culo!! Qué caliente y apretadito se siente!!

Y comenzó un riquísimo mete y saca poniendo mis piernas sobre sus hombros y con su dedo pulgar acariciaba mi erecto y excitado clítoris teniendo en pocos minutos un exquisito orgasmo aaahhhyyy uufff qué rico!!!!! Apoyaba mis piernas en sus hombros y levantaba mi cadera haciendo que su grueso miembro entrara completo en mi culito y apretando mi vagina, mojaba sustancialmente su mano con mis fluidos!!

Siguió dándome bien rico, por mi culito hasta que sentí como se inflaba su pene y expulsaba fuertes chorros de esperma llenando mis intestinos de rico y caliente semen!!! Apreté mis nalgas alrededor de su potente falo mientras recibía sus espermas y sus bolas reposaban en medio de mis nalgas, encogiéndose en cada chorro que emanaba de su delicioso pene!!!! Acariciaba sus testículos y con mi dedo apretaba su perineo mientras enlazábamos nuestras lenguas en un apasionado beso!!!!

Terminó de vaciar sus bolas en mi culito hummmm y sacando su pene semi erecto chicoteo mi vulva con él moviéndolo cómo si lo sacudiera sobre mi vagina humedeciéndola con los restos de su corrida!!!

Se levantó y fue al baño, se oía cómo orinaba fuerte y eso no se porque pero me excitó el oírle hacer pipí……

Me levanté y acercándome tras de el, cogí su pene y lo sacudí sonriendo traviesa y me metí a la regadera…. El entró detrás de mí, me volteé y le di un beso abrazándolo fuertemente!!!

Nos empezamos a enjabonar una al otro, yo me entretuve haciendo espuma con el jabón en su vello púbico y con esa espuma lavé detenidamente todo su órgano sexual!!!!

Enjabone su escroto acariciando sus colgantes bolas y untando de jabón su pene, que empezó a recobrar vida con mi esmerado aseo, el mientras enjabonaba mis redondas nalgas y piernas hasta poner una mano entre mis labios vaginales y la otra acariciaba continuamente mis nalgas!!!!

Nos volvimos a excitar y recargándola de espaldas a la pared, me levantó una pierna y así de pie me penetró vaginalmente aaahh hummmm qué rico sentí cuando mi vagina se abrió dándole acceso a su grueso pene, me colgué prácticamente de su cuello mientras recibía su potente falo dentro de mi vagina. Comenzó a moverse penetrándome delicioso, no muy profundo pero muy rico!!!!

Mis nalgas se tallaban en la pared a cada embestida que me daba y mis senos subían y bajaban al compás de sus embestidas, él trataba de atraparlos con sus labios mientras seguía dándome duro, así estuvimos algunos minutos para después empinándome y sosteniéndome de la pared, me lo volvió a meter desde atrás vaginalmente, puso sus manos en mis nalgas y arremetió fuerte haciendo que arqueara mi espalda al sentir cómo entraba completamente su duro y grueso pene en mi mojada vagina aaahhh que delicia sentir cómo rebotaban sus testículos contra mi vulva en cada penetración profunda que me daba!!!! Lo sentía profundamente como si llegara a mi ombligo, dándome unos deliciosos toques eléctricos que iban de mi vagina a mi ombligo y de ahí recorría por mi espalda hasta mi nuca erizándome por completo mi piel!!!!!!

El estaba muy excitado dándome duro sin pausa diciendo: que rico, nunca había sentido tanto placer y cómo aprietas!!!

Ahora sí te vas llena de semen a casa linda… por todos lados!! Uffff qué bien lo haces…. ¡!!!!! Eres genial!!!! Una diosa del sexo!!!! Y seguía embistiéndome poderosamente hasta llenar mi vagina nuevamente de su esperma!!!!

Ya en menor cantidad, sólo sentí dos fuertes chorros que llegaban hasta mi matriz y como brincaba su pene dentro de mí mientras terminaba de eyacular, acariciando mis nalgas y espalda…!!!!

Me incorporé y lo besé acariciando su pene que estaba muy sensible haciéndolo retroceder, me sonreí comiéndole prácticamente la boca y dije: gracias estuvo muy rico!!!!

Terminamos de bañarnos, nos vestimos y nos fuimos a la oficina, pedimos unas pizzas que compartimos con mis auxiliares y después seguimos nuestras labores como si nada.

Mas de rocio

Cena del trabajo

Después de la cena de navidad

Lejos de mi amado 16

Lejos de mi amado 15

Lejos de mi amado 13

Con ricardo y don pedro taller en la juárez

Cumpleaños de mi amado en la maraka.

Mi vida con arturo 18.1

El dia del cumpleaños de salvador

Nuevamente en brazos de ricardo

Segundo encuentro con don pedro

Con ricardo y don pedro taller en la juárez 2ª par

Rico encuentro con rogelio

Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Recibo una llamada de salvador

Riquisimo trio con mis dos jefes

Siguen las atenciones de Salvador y el reciente en

Rogelio y salvador me comparten sin saberlo

Segundo encuentro con Rogelio

Mi viaje a Cancún con Arturo 2

Salvador me da lo que mi marido me niega

Salvador mi jefe en el despacho de Luz Saviñón

Mi viaje a Cancún con Arturo

Mi tiempo separada de arturo 11

Reencuentro con mi amado 3

Reencuentro con mi amado 2

Reencuentro con mi amado 1

Reencuentro con mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 10

Mi tiempo separada de Arturo 9

Mi tiempo separada de Arturo 8

Mi tiempo separada de Arturo 7

Mi tiempo separada de Arturo 6

Lejos de mi amado 12

Lejos de mi amado 11

Lejos de mi amado 10

Lejos de mi amado 9

Lejos de mi amado 8

Despidiendome de mi amado 3.1

Despidiéndome de mi amado 3

Despidiéndome de mi amado 2

Despidiéndomeome de mi amado 1

Despidiéndome de mi amado

Mi tiempo separada de arturo 4.9

Mi tiempo separada de arturo 4.8

Mi tiempo separada de arturo 4.7

Lejos de mi amado 7

Mi tiempo separada de arturo 4.6

Mi tiempo separada de arturo 4.5

Mi tiempo separada de arturo 4.4.2

Lejos de mi amado 6

Mi tiempo separada de arturo 4.4.1

Mi tiempo separada de arturo 4.4

Lejos de mi amado 4

Mi tiempo separada de Arturo 4.3

Lejos de mi amado 5

Mi tiempo separada de Arturo 4.2

Arturo nos renta depto. en Álamos, Sigo con Eugeni

Lejos de mi amado 3

Lejos de mí amado 2

Lejos de mi amado 1

Mi tiempo separada de Arturo 5

Lejos de mi amado

Mi tiempo separada de Arturo 4

Mi tiempo separada de Arturo 3

Mi tiempo Separada de Arturo 2

Mi tiempo separada de Arturo 1

Mi tiempo separada de Arturo

Mi Vida con Arturo 31

Mi vida con Arturo 30

Mi Vida con Arturo 29

Mi Vida con Arturo 28

Mi Vida con Arturo 27

Mi Vida con Arturo 26

Mi vida con Arturo 24

Mi Vida con Arturo 25

Mi vida con Arturo 23

El gran cambio de mi prima.

Mi vida con Arturo 22

Mi Vida con Arturo 21

Mi vida con Arturo 20

Mi Vida con Arturo 19

Mi Vida con Arturo 18

Mi vida con Arturo17

Mi Vida con Arturo 15

Mi vida con Arturo 16

Mi Vida con Arturo 14.1

Mi Vida con Arturo 14

Mi Vida con Arturo 13.

Mi Vida con Arturo 12

Mi Vida con Arturo 11

Mi Vida con Arturo 10

Mi vida con arturo 8

Mi vida con Arturo 9

Mi vida con Arturo 7

Mi vida con Arturo 6

Mi vida con Arturo 5

Mi vida con Arturo 4

Mi vida con Arturo 2

Mi vida con arturo

Mi vida con arturo 3

Mis días de separación 4 y 5

Mis días de separación 3

Mis días de separación 2

Mis días de separación.

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 15

Recuerdos de mi segundo matrimonio 13

Recuerdos de mi segundo matrimonio 11

Recuerdos de mi segundo matrimonio 14

Recuerdos de mi segundo matrimonio 12

Recuerdos de mi segundo matrimonio 10

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 6.1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 9

Recuerdos de mi segundo matrimonio 5

Recuerdos de mi segundo matrimonio 7

Recuerdos de mi segundo matrimonio 8

Recuerdos de mi segundo matrimonio 2

Recuerdos de mi segundo matrimonio 1

Recuerdos de mi segundo matrimonio 4

Recuerdos de mi segundo matrimonio 3

Recuerdos de mi segundo matrimonio

Mis primeros años de casada 8

Mis primeros años de casada 9.1

Mis primeros años de casada 7

Mis primeros años de casada 6

Mis primeros años de casada 5

Mis primeros años de casada 4

Mis primeros años de casada 3

Mis primeros años de casada 2

Mis primeros años de casada