miprimita.com

Placentero y cruel castigo

en Confesiones

Placentero y cruel castigo

¿Cuántos y cuantas no han soñado el acostarse con su amigo o amiga?, yo creo que la gran mayoría. Pero que pasaría si ambos estuvieran dispuestos a cosas aun mas allá.

Mi amiga es bajita mide 1.50, un traserito pequeño abultado y firme, cintura delgada y unos pechos aunque pequeños muy redonditos y bellos; al momento de mi relato tenia 17 años. Y ella era la protagonista de todas mis fantasías

Una tarde como cualquiera estaba en mi casa viendo tele cuando recibí una llamada telefónica.

Bueno.

¿Cómo estas? Oye no seas malito ayúdame con la tarea de conta

sale pues, tu casa o la mía

mejor ven tu a mi casa, chance acabemos tarde y me da miedo salir

órale, te veo en media hora

Su casa no estaba muy lejos por lo cual tome mi mochila y me lance en bicicleta. Cuando llegue me recibió vestida con un mallon de licra y una playera suelta que le llegaba casi hasta medio muslo ambos color negro, el pelo suelto y descalza. Me paso a su sala que como la gran mayoría tiene un sofá para tres personas uno de dos y uno individual y al centro una mesa redonda, me senté en el sillón individual y ella frente a mi en el de dos asientos, sacamos las libretas, el libro y nos pusimos a estudiar, después de un buen rato y ya casi acabada la tarea le dije

No me regalas un poco de refresco

Nada mas deja copiar el ultimo asiento

Okay.

Listo en un momento vuelvo.

Sale

Se paro rápidamente, se estiro frente a mi pues llevábamos casi dos horas sentados y se fue caminando muy lento, dejándome ver como se contorneaba al caminar, verla así me excitó pero tuve tiempo para calmarme en lo que volvía con los vasos. En lo que esperaba me pare me estire y me empecé a frotar los ojos pues ya estaba cansado y la iluminación de la sala era muy buena pero un poco molesta. De repente me di cuenta de que la luz se había ido y me sobresalte cuando oí.

¿Estas cansado?

Un poco lo que pasa es que me molesto un poco la luz

Si es molesta de repente ¿verdad?

Si – en ese momento abrí los ojos para poder acostumbrarme a la oscuridad

Ten

Gracias – y di un gran trago de refresco – Y ¿Tu no tienes miedo de la oscuridad?

No, al contrario a mi me gusta mucho estar a oscuras y no me da miedo estar sola

¿Sola?

Si por ejemplo hoy me voy a quedar a dormir solita pues mis papas y mi hermana no van a llegar sino hasta pasado mañana y no me da miedo.

Ah! – Dios mío estábamos solos y no me había dado cuenta.

Deje el vaso en la mesita, y nos sentamos en el sofá de 3 piezas y seguimos platicando que de la escuela, que de los amigos, de los profes, etc.. hasta que se nos acabo el tema de la conversación y nos quedamos callados, de repente me dijo

¿Te reto a un juego?

Okay explícame que juego

Pero si lo vas a jugar, no te me vayas a acobardar

¡No andale! dime

Es muy sencillo te hago una pregunta, la que yo quiera si me la contestas puedes hacerme cualquier pregunta

Y si no quiero o no puedo contestar

Tendrás que sufrir un castigo, el que yo quiera

¿Y si tu no respondes?

Ah pues me pones un castigo, el que tu quieras

Sale pues.

Y así empezaron las preguntas desde cual era mi color favorito hasta que película porno habíamos visto. Hasta que de repente pregunte

¿Cómo son tus chones?

No traigo

Eso es trampa. No me quieres responder

Si no es mentira te pongo un castigo

Sale

Conste, te aguantas - Se levanto se puso frente a mi se dio media vuelta y se alzo la camisa y se agacho un poco – tócame y ve que no traigo

¿Segura? – yo estaba mas que sorprendido pero mas gustoso aun

Andale – estire mis manos y con la punta de los dedos recorrí su lindo trasero en una caricia desde donde se unen con las piernas hasta donde termina la espalda bajando de nuevo ya con un poco de mas fuerza hacia los muslos de nuevo esta vez por los costados. Totalmente excitado saque fuerzas para hablar

Tu ganas

Okay tu castigo será ..... – se estaba sentando y note que debajo de la camisa se veía apenas por la penumbra dos pequeños volcancitos bien paraditos. – Ponte de pie, ahora ponte de espaldas ahí en esa pared – la pared estaba forrada de madera barnizada, lisa y con un candelabro de hierro colado que era sostenido de la pared empotrado en la columna de cemento detrás de la madera. – Alza los brazos y cierra los ojos y no te muevas.

Acto seguido oí un pequeño tintineo y lo siguiente fue que pusieron algo delante de mi sentí a mi amiga muy cerca con su pecho casi en mi boca que agarraba mis manos con las suyas y de repente ¡clic! Algo se había cerrado alrededor de mis muñecas y antes de que pudiera reclamar o abrir los ojos mi amiga me puso una venda y me dijo en un tono bajito pero muy candente, -Tranquilo aun no termina tu castigo. Después sentí que algo ataba mis piernas un poco separadas a la pared. – Ahora esto será tu castigo.

La verdad estaba mas que nervioso, se subieron de nuevo al banco que pusieron frente a mi y destaparon mis ojos solo subiendo un poco la venda.

Sobre la mesa redonda del centro había ahora una luz muy fuerte y todo lo demás a oscuras, de repente vi como mi amiga apareció de un salto sobre la mesa y se empezó a escuchar música "Pretty Woman" era la canción y al compás se empezó a mover y a acariciarse con sus manos primero sus piernas luego subiendo un poco hacia donde estaba su conejito oculto por su ropa y se acariciaba con delicadeza expresando gran placer por ello, luego se fue subiendo la camisa poco a poco vi que sus senos asomaban desnudos, se sentó en la mesa y se acostó en la misma, tomo un vaso de refresco y lo puso cerca de su entrepierna y se cubrió el rostro con la camisa y con una mano empezó a frotar el vaso de vidrio en su entrepierna de forma suave y cada vez que lo hacia empezaba a temblar un poco, luego tomo un poco del refresco con un dedo y se ponía algunas gotas en sus pezones y después la recorría sobre sus senos de forma lenta. Estaba tan excitado que hasta dolía, pero tal cual estaba no podía sino solo ver.

Entonces se quito la camisa por completo se paro de nuevo y se subió a la mesa, poco a poco se fue quitando el mallon y quedo desnuda ante mis ojos, luego se agacho y se puso en cuclillas frente a mi se arrojo hacia atrás quedando su entrepierna directamente hacia mi, yo podía ver incluso como brillaba de lo lubricada que estaba y en mis observaciones vi como un juguetón dedo de ella se acercaba mas y mas y empezó primero por acariciar sus labios y luego se fue introduciendo lento muy lento para salir igualmente de lento para bajar un poco mas y acariciar ese oculto botón y así estuvo unos instantes que me parecieron enormemente largos hasta que se empezó a quejar y de repente se dejo caer de lado en la mesa, dándome una vista completa de su trasero al aire y un poco abierto para poder ver su ano, creyendo que mi amiga se había cansado me lleve otra sorpresa pues ahora se puso en la orilla de la mesa y mojando muy bien ese dedo en su propio fluido se acariciaba el ano para cuando ya estuvo bien lubricado ella se fue masajeando poco a poco hasta que un dedo desapareció y empezó a mover su mano y al mismo tiempo a gritar ahogadamente cada vez mas fuerte hasta que un pequeño suspiro llego.

En ese momento se paro lentamente cruzo la luz sobre la mesa y el cuarto quedo completamente a oscuras. Sin poder ver casi nada percibí la figura de mi compañera subiendo de nuevo al banco y bajando de nuevo mi venda evitando que pudiera intentar probar el azúcar que de seguro estaría impregnada en sus senos.

En ese momento sentí como me iban desabrochando la ropa subiendo mi camisa sobre mi cabeza y mis pantalones hasta las rodillas, dejando solo en su lugar un bóxer negro

Te das – me dijo

No todavía no me rindo – susurre mas que decir

Entonces sentí algo frió y metálico sobre mi pierna y sentí como mi bóxer fue roto y quedaba sin el. Acto seguido sentí una mano acariciando mis testículos suavemente para luego con la otra mano acariciar mi pene y así mismo una suave brisa caliente se sentía sobre la punta del mismo.

Solo puedo decir que todo lo que cupo en su boca fue absorbido de repente y empezó a chupar con una fuerza desmesurada y cada vez que yo empezaba a temblar un poco me soltaba para con su lengua recorrerme todo y de repente volver a succionar.

En un momento yo ya no aguante mas y empecé a vaciarme mientras ella succionaba todo sin dejar rastro de nada.

Mi pene iba perdiendo fuerza cuando ella se subió al banquito y me empezó a besar y recorrer con su lengua mi cuello, luego bajando hacia mi pecho mi estomago y luego mi pene que aun no se recobraba cuando empezó a besarlo, acariciarlo y chuparlo suavemente haciendo que de inmediato se recuperara

Acto seguido la punta de mi pene fue manipulada por ella y que estaba ahora sobre el banco y se la fue introduciendo poco a poco cuando ya una parte descansaba en ella puso sus manos alrededor de mi cuello, dio un pequeño salto y con sus piernas se abrazo de mi cuerpo y ella sola empezó a manipular su movimiento haciendo que entrara hasta el fondo y se saliera casi todo, estuvo así un rato hasta que luego empezó a suspirar cada vez mas fuerte hasta que dio un pequeño y gran suspiro, se bajo y luego sentí como mi pene era manipulado de nuevo y entro en un agujero mas apretado y de repente sentí su trasero que me daba un pequeño empujón en mi cintura y así se seguía moviendo pero apretando con sus nalgas cada vez mas fuerte hasta que ya no podía soportarlo y me vine completamente en ella. Al mismo tiempo que empezó a gritar ahora descontroladamente.

Momentos después sentí como era limpiado supongo que con lo que eran mis bóxer, luego puso mi ropa en su lugar me destapo los ojos y vi que la sala estaba de nuevo suavemente iluminada por luz que provenía de otra pieza, y que mi compañera estaba de nuevo vestida, me libero primero las manos y luego las piernas.

¿Qué tal tu castigo?

Increíblemente placentero y cruel

¿Por qué cruel?

Por que no me dejaste tocarte

Ese era el castigo

¿De donde sacaste esa idea?

No puedo contestare

Entonces me toca castigar a mi.

Continuara ...