miprimita.com

La violación de una colegiala

en No Consentido

Colegiala calenturienta pero remilgada es violada

 

Roció como diario venia vestida con el uniforme de la escuela secundaria, su figura se adivinaba bajo la holgada camiseta y la larga falda mas allá de la rodilla, aun así se notaban unos senos grandes y un trasero nada despreciable con una figura de curvas de miedo, cintura delgada, con el pelo agarrado, unos lentes, medias y unos zapatos negros.

Diario caminaba para la escuela y siempre al regresar pasaba la frente de mi casa y como todas las noches se acercaba a la parte oscura de la pared lejos de la visión de todos y salía cinco minutos después muy roja y corriendo para alejarse. Los maestros de la escuela iban a un bar cercano así supe que era coqueta pero que cuando alguien intentaba acercarse los mandaba al diablo.

Por azares del destino me prestaron una cámara con visión nocturna de la SONY, la ajuste y pude observar que en ese oscuro remanso Roció se acariciaba un poco, primero con sus manos amasaba lentamente sus senos para luego dedicarse a pellizcar sus pezones, y bajar una mano metiéndola dentro de su falda para acariciarse rápidamente hasta que pronto abría la boca y sin hacer mas que un silencioso ha, se arreglaba la ropa y salía corriendo avergonzada.

Cerca de donde ella se acariciaba había un un departamento abandonado cuyas ventanas estaban rotas. Repare las ventanas poniéndoles acrílico, le puse chapa a la puerta principal y al cuarto mas interno el cual no tenia siquiera ventanas. Aislé de sonido el cuarto y prepare todo lo que quería hacer.

Obtuve un aerosol de anestesia conseguido mediante el Internet que probé primero en un perro viendo que no tenia efectos secundarios. Así como unas pastillas de amoniaco para cortar el efecto.

Puse un par de argollas del techo y otro par cerca del piso , un catre con una buena colchoneta para que no lastimara y dos cámaras de video. Compre así mismo un par de cosas para ella usara para mi.

El martes que era el día que mas temprano salía al llegar a donde se escondía no bien llegaba una nube del aerosol ya la esperaba primero parpadeo y cayo rápidamente permitiéndome apenas atraparla.

La recogí del suelo, la metí a la casa y cerré la puerta con llave escondiéndola, la lleve al cuarto y cerré también con llave, encendí las cámaras y seguí.

Ya había cubierto mi cara con una mascara de tipo pasamontañas pero de lycra negra y me puse un short de lycra brillante también negro.

La desnude completamente dejándome ver así un cuerpo escultural que correspondía mas a una chica de 17 18 que a una de secundaria. Le puse entonces un body completo de media con encaje que la cubría y a la vez dejaba su silueta totalmente disponible en una tela frágil. La amarre de las argollas dejándola en x de pie, le hice tomar una pastilla anticonceptiva, abrí las pastillas de amoniaco y la desperté.

Primero despertó muy azorada, jalo las cadenas grito, decía que la dejaran en paz, que no le hicieran nada, pronto pregunto por su ropa y después dejo salir una andanada de groserías.

Era delicioso saber que estaba allí a mi merced sin saber que ocurría

Entonces sin previo aviso le dije, estate y disfrútalo o la vas a pasar muy mal, puedes gritar si quieres nadie te ayudara. Eres mía y solo mía aunque te pese.

Se puso a llorar pero para dejar los puntos en claro amase sus senos suavemente recorriéndolos lentamente, como intento alejarse, jale con fuerza arrancando la tela y descubriendo sus senos poniendo un cuchillo sin filo de los que se usan como cubierto entre sus pechos y diciéndole ya te dije así que disfrútalo o súfrelo.

Sin compasión bese sus pechos, y me los comí con desesperación mordiendo a veces suave otras fuerte arrancando un quejido por sus pezones.

Baje mi mano y encontré que estaba húmeda y sin contemplaciones rompí la tela e introduje un dedo en su intimidad, un quejido fue su recepción, empecé a recorrer su parte oculta suavemente cada vez mas rápido, hasta que la humedad aumento mas acompañada de un pequeño grito, entonces me quite la lycra y la penetre lentamente.

Primero se quería resistir haciéndose hacia atrás situación que solucione acercándome mas y atrapando sus nalgas – en castigo te penetrare como estas rogando que lo haga. – Dejando que mi pene entrara bruscamente rompiendo esa barrera que indicaba que era virgen hasta ese momento. Primero me fui al fondo y cuando oí su grito me quede muy quiero para disfrutar sus movimientos que mas que alejarla estaban dándome placer, luego empecé el mete y saca primero lento y luego cada vez mas rápido y brusco, primero se quejaba de dolor y luego ya gritaba mas, mas, mas, así seguí hasta que me vine dentro de ella arrancándole un orgasmo.

Pronto me recupere y me cambie de posición quedando a su espalda acaricie sus nalgas primero suavemente, luego mas fuerte y al final rompiendo la separación de sus nalgas busque su ano,- No te resistas- le advertí.

Se resistió pero para castigarla ya tenia un vibrador así que cuando se hizo hacia delante se encajo hasta el fondo en su vagina y cuando quiso reaccionar hacia atrás me facilito la entrada, ya había invadido sus intestinos.

Hice rápidas presiones hacia el fondo disfrutando lo cerradito que estaba, cuando estaba ya mis testículos chocando con sus nalgas y el fin de su rajita cuando la doble penetración cobro un orgasmo de ella el cual me excito tanto que provoco mi abundante venida.

Antes de que pudiera decir algo coloque un segundo vibrador dentro de ella y los puse al máximo viendo como babeaba de placer y cuando tuvo su orgasmo la rocié con la anestesia por segunda vez. La baje de las argollas le quite el body roto, le puse una tanga blanca, un TOP a juego muy pequeño que le había comprado, un body blanco completo intacto pero sin mangas y luego le puse su falda y camisa. Advierto que nunca le saque los vibradores los cuales puse al máximo y luego la puse fuera donde la había sustraído.

Me aleje y me metí a mi casa por la parte de atrás para no despertar sospechas, la videocámara de visión nocturna me indico cuando se fue, pero nunca se saco los vibradores aunque caminaba un poco floja de la acción.

Dos días después observe como iba a su lugar favorito creo que será necesario raptarla de nuevo.