miprimita.com

La niña de rojo

en Jovencit@s

Después de un día cansado arreglando el techo de la casa de mi madre fui a la tienda por un refresco. Vestido con un pantalón todo sucio, una camisa rota por un tubo, sudado a morir con una cachucha y sediento como un camello. En una de esas colonias donde todos se conocen y donde la tienda esta cerca de todos

Compro un refresco y de repente llega vestida con un mayon rojo, y una camisita pegada una niña vecina de mi mama como de 12 años. No tiene mucho cuerpo, pero es delgadita, tiene un culito paradito paradito y unos pechitos chiquitos.

Veo como camina, tiene los pezones paraditos, esta rojita de la cara y sobre todo veo que ha sudado pues el sudor baja por su espalda y tiene un poco en la entrepierna; noto además que no lleva nada debajo pues al darse la vuelta y observarla pude notar que no se formaban las típicas líneas de la ropa interior. Con una carita de inocencia era toda una lolita. Sentí fuerte atracción por ella pero no dije nada pues todavía tenia que terminar mi trabajo.

Seguí trabajando, baje las herramientas y me lavaba la cara y las manos cuando oigo un ruido en el patio. Algo había caído, me asomo y veo que es una pelota no tomo ninguna atención a eso hasta que cinco minutos después tocan a mi puerta y es mi vecinita que me pregunta por la pelota.

La invito a pasar. Me dice que estaba jugando sola en su casa y que se le voló el balón yo le hago platica y me entero de que estaba solita en su casa le pregunto que si le gustan las caricaturas me dice que si voy por una película y la pongo mientras voy a la cocina

La película no es de caricaturas normales es de una película porno donde un hombre mayor se echa al plato a una quinceañera la había visto y la había dejado cuando comenzaba una escena; en la película todo empieza normal, sin embargo el hombre acaricia a la chica sobre la falda, luego se la levanta, y le baja todo para sacar su pene y penetrarla mientras la chica goza indeciblemente

puse la película casi sin sonido

Prepare dos refrescos con un poco de vino fuerte disimulando el sabor con hielo y un poco de refresco de toronja. le pido que venga a la cocina por su bebida mientras yo preparo algo

Entra pero esta roja roja, y no por su ropita, así mismo veo que su entrepierna esta un poquito mojada esta tan nerviosa que se toma toda la bebida de un solo trago. Al ver que expresión hace cuando se la toma le digo que es una bebida suave y que no le hará daño.

Se queda conmigo un rato viendo que hago cuando el alcohol hace un poco su efecto y veo como una mano de ella se posa suavemente sobre su triangulito

Me acerco a ella y le pregunto por la película me dice que esta muy bonita le doy el contenido de mi vaso en el suyo y se va a sentar a la sala de nuevo

Me asomo discretamente y veo como se acaricia sobre la ropa y esta respirando cada vez mas rápido mientras sus pezoncitos sobresalen de lo excitado

La llamo de nuevo a la cocina, ahora si esta mas excitada, le pregunto cualquier tontería y mientras me contesta me acerco a ella y le doy un besito en sus labios, sorprendida pero excitada no dice nada mientras le doy otro beso pero ahora con un poco mas de decisión pero solo labios.

Mis manos la abrazan y ella me abraza. Paseo mis manos por su espalda, y una de ellas baja por sus nalguitas y la atraigo hacia mí el único sonido es un quejidito apagado muy sexy

Mi otra mano bajo también y ahora acariciaban todo su traserito. era firme y se podía sentir muy claro la línea entre sus nalguitas y que no traía nada debajo; una mano fue recorriéndose y ahora se paso hacia el frente y mis dedos acariciaban sobre la tela los labios de su vaginita era delicioso sentir que estaba completamente húmeda

En ese momento ella dio otro gemidito y abrió los labios permitiendo a mi lengua acariciar la suya y sentir como su cuerpecito temblaba de emoción mi mano en su espalda aprovechó una pequeña separación entre su camisita pegada y su mayon y acaricio su espalda directo sobre su piel metiendo mi mano en su ropa.

Me besa mas fuerte y siento como abre un poco las piernas permitiéndome acariciarla mejor. La dejo de besar y empiezo a recorrer con mis labios su cuello luego recorro y sus hombros sin dejar de acariciar sus labios íntimos

Al sentir mis labios sobre su piel acaricia mi cabeza, me hinco y sus labios íntimos enfundados todavía en el mayon son mi prioridad. Así sobre la ropa empiezo a comerme ese rico manjar probándolo suavemente el sabor de su excitación. Me acaricia la cabeza, sigo en mi rica labor hasta que ella de repente se tensa y tiene un orgasmo que me anuncia un sus piro largo y sostenido.

Se siente sin fuerzas y se recarga en la mesa de la cocina permitiéndome alcanzarla mejor. Subo hacia su ombligo y lo descubro de la ropa y lo lamo suavemente. Voy recorriendo mi lengua hacia abajo, poco a poco comienzo a llegar a la entrepierna. Con mis dedos atrapo el mayon y lo voy bajando, lo bajo un poco mas hacia donde esta su monte Venus, y lo acaricio con mis labios y lengua. Bajo un poco mas y ahí esta el comienzo de su intimidad. Bajo un poco mas su mayon y mi lengua recorre sus labios íntimos. Bajo un poco mas el mayon y mi lengua ya comienza a penetrar ese delicioso manjar.

Me aplico en mi trabajo y pronto ella misma me ayuda a bajarse el mayon hasta los tenis, se los quito y el mayon cae lejos de ella. Con toda libertad la pruebo, llevo mi lengua hasta el fondo y pruebo todo lo que sale, la recorro de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba para que sus labios íntimos y su clítoris sean probados hasta él ultimo detalle.

Sobreviene un segundo orgasmo, suspira muy hondo y sus jugos aumentan y saben aun mejor. Mientras aun disfruta de su orgasmo me zafo el pantalón y me paro quedando desnudo de la cintura hacia abajo, y aun en su orgasmo le voy introduciendo mi pene.

Esta lubricadita, y muy apretada, entra lento y es deliciosa la sensación de su estrechez. Entra una pequeña parte de mi pene y comienza de nuevo a salir lento y otra vez casi afuera otra vez hacia dentro también muy lento. Sigo así suavemente una y otra vez, veo su carita roja, quejándose no de dolor sino de placer, aun siento regularmente como me aprieta haciendo esfuerzo con su cuerpo cuando de repente topo con un pequeño obstáculo. Levanto su camisa y queda toda desnuda para mi. Me aboco a probar esos limoncitos con una cerecita rosa en la punta.

Abarco con mi boca todo un senito, y cuando estaba probando la cereza que estaba agradablemente dura como roca, empujo y entro completamente en ella, solo hace el gesto de dolor y momentos después empiezo con el mete saca de nuevo.

En pocos minutos ya no se quejaba de dolor sino de placer, pronto solo se quejaba suavemente. Esos quejidos excitarían a cualquiera hasta que en un momento la invadió un orgasmo el cual hizo que su intimidad me diera un sensacional masaje que provoco que me viniera dentro de ella de manera abundante y completa.

Así como estaba, la levante y la seguí besando pero mi deseo era tanto que ya tenia mi herramienta dura otra vez y así cargándola sosteniéndola de su traserito y su espalda comencé a penetrarla de nuevo.

Es indescriptible el placer que sientes al manejar una mujercita en esa posición. Entras hasta el fondo de ella sin tener que esforzarte mucho y disfrutan los dos de un contacto piel a piel irrepetible.

Cuando ella ya estaba con sus quejidos excitantes uno de mis dedos la empezó a penetrar analmente. Se quejo un poco pero se dejo hacer. El movimiento acompasado de la doble penetración siguió así hasta que pronto tuvo dos dedos. Los moví en círculos dentro de ella, arrancando quejidos de placer cada vez más profundos. Tuvo otro orgasmo el cual apenas termino, la apoye en la mesa le di media vuelta y la penetre por la entrada posterior del cielo.

Se quejo pero fue más fácil penetrarla, y entre hasta el fondo en un ritmo sostenido hasta que la inunde por detrás acompañada de su ultimo orgasmo.

Me vestí y la vestí a ella acariciándola suavemente mientras sus ropas volvían a su cuerpo. La abrace y la bese durante un largo rato hasta que estaba oscureciendo y me dijo que se tenia que ir a su casa. La deje ir despidiéndola con un beso largo.

Cuando regreso a esa colonia se que una linda lolita me espera para hacer realidad mis deseos. Por cierto siempre que me viene a ver viene vestida con un mayon y una camisa pegada sin nada debajo.

Te gusto mi historia, quieres decirme algo o establecer contacto envíame tus comentarios a

loco_sexy_04@hotmail.com