miprimita.com

¿Niñas o no?

en Confesiones

¿Niñas o no?

Ya tenia 3 meses viendo en mi departamento a la hija de mis vecinos de 15 años, joven, delgadita con unas tetitas que se habían desarrollado hasta estar muy bellas, un traserito antes un poco delgado ahora bien formado y un cuerpecito muy desarrollado creo yo que por tanta pasión de fin de semana. Era ya toda una experta, no había cosa que no supiera hacer o que no le gustara intentar. Siempre aduciendo que se iba al gimnasio para que la gente no se enterara, llegaba solo vestida de deportes ya sea leotardo y mayas o un body completo con una chamarra, camisa, o sudadera encima para no llamar la atención.

Sin embargo un día me comento en el patio del edificio :

Mañana mis papas se van con mi abuelita 3 días y llegan hasta el viernes, pero lo mas seguro es que se queden hasta el lunes así que les voy a decir que me quedo con unas amigas pero les voy a dar tu celular.

Esta bien entonces mañana te veo – dije yo pensando en el placer que me esperaba

Pero no voy a llegar sola, te acuerdas de la chica que ayer estaba en mi cuarto

Si estaba muy linda, por que lo dices

Ella va a ser quien me acompañe, es virgen y tiene muchos deseos

¿Y tu que deseas hacer?

Nada, nada en especial – dijo riendo y se fue.

Llegaron en la noche ambas con una gabardina que al entrar al departamento dejaron caer, se veían guapísimas vestidas con solo su ropa interior. Se quitaron los zapatos y pasamos los tres al cuarto. La visitante dijo con tono suplicante :

Por favor no vayan a ser muy bruscos

No te preocupes tal como quedamos los dos te vamos a hacer sentir muy rico

Si tu solo relájate. – ¿Los dos?

Yo la empecé a besar por delante mientras mi vecina la desnudaba para mi, cuando ya estuvo desnuda mientras yo la seguía besando ya que tenia una boquita muy sensual , mi vecina se prendió a las pequeñas tetitas de su amiga y las besaba con desespero, mientras yo baje un poco y me apodere de la izquierda y mi vecina de la derecha, lamiéndola, besándola y mordiéndola suavemente con los labios, pronto se vino.

Mi vecina se agacho y se paso para atrás, yo empecé a probar su tesoro mientras ella empezó a recorrer su traserito muy bien formado y metiendo un dedo en su ano, pronto se volvió a venir.

Ya desnudo me acosté en la cama y ella se acomodo poco a poco y la tome de la cintura y de un solo movimiento se la introduje toda, ella dejo escapar un pequeño grito y se empezó a convulsionar tan sabroso que yo solo la subía y la bajaba, por fin se desplomo su pecho sobre el mío mientras yo seguía bombeando, dejándome sentir la riquísima sensación de sus senos sobre mi pecho cuando sentí un peso extra, era mi vecina con un consolador ya incrustado mientras se lo metía a su amiga en el ano y era doblemente penetrada, la visitante pronto empezó a gritar desaforadamente, y a gemir cada vez mas fuerte hasta que tuvo una venida súper abundante que provoco que me viniera yo también, mientras mi vecina era vencida por el dildo que portaba.

Los tres estábamos tomando un pequeño descanso cuando la invitada todavía respirando muy fuerte junto con mi vecina empezaron a besar y a chupar mi pene hasta ponerlo a mil de nuevo, ahora mi vecina se acostó boca arriba sobre mi para que le penetrara el trasero mientras mi vecina la penetraba por delante

Que sabroso ano tenia, aunque ya perforado por el dildo todavía apretaba muy rico y me permitía deslizarme suavemente.

De repente mi vecina se levanto y mi visitante le cedió el lugar así que yo le perforaba su tesoro mientras mi visitante se auto complacía y la complacía con el dildo por detrás, mi venida fue muy abundante y todo dentro de ella.

Y así nos quedamos desnudos hasta que por la mañana ambas se fueron a cambiar.