miprimita.com

Despues del reventón

en No Consentido

Maldiciendo mi mala suerte me baje del taxi, pague y me dirigí a la puerta de la casa donde era la fiesta.

Eran ya pasadas las 12, la fiesta había comenzado a las 8, salí de mi casa a las siete pero desde ese momento empezaron los problemas con el coche desde que no prendía, una llanta, la gasolina, el motor; en fin venia echando rayos.

Toco la puerta y me percato de que ya casi todo esta en silencio. Entro y la chava que dio la fiesta Elizabeth me saluda. Traía una camisa blanca sin mangas, un sujetador negro debajo, pantalón pegado y debajo no se notaba mas que un par de hilitos. Con una cinturita delgada, piernas definidas, un busto pequeño pero un traserito bien definido era un encanto.

Toda borracha me saluda y me dice que ya todos se fueron, me iba a despedir cuando empieza a dar señas de que quería vomitar. La lleve al baño y cerré la puerta. Cuando volví por ella ya se había limpiado la cara y hablaba de manera incoherente. La atrape antes de que se cayera al piso y la arrastre hacia un cuarto, el único limpio (supongo que el de sus padres) apenas la deje caer en la cama y se quedo dormida. La acomode quitándole los zapatos y aflojando su pantalón.

Mi único pensamiento era irme pero mas dormida que despierta con su mano me acaricia la entrepierna y diciéndome "si yo si quiero" para voltear la cara y empezar a roncar.

No puedo negar que eso me calentó sobremanera y al moverla y darme cuenta de que no reaccionaba me decidí a comerme ese pollito.

La desnude completa y me desnude yo. La extendí sobre la cama y empecé a besar sus senos, y sus pezones de una manera voraz, lamiendo y ocasionalmente mordiéndolos. Me dirigí a su entrada al cielo y la empecé a lamer estaba seca pero pronto se inundo de algo mas que mi saliva y entre sueños Eli se empezó a quejar hasta que tuvo un orgasmo que lubrico todo.

Me puse en posición y se la metí sin compasión, tenia su vaginita estrecha y me apretaba de una manera deliciosa y comencé un saca y mete apasionado. Me di la vuelta y con ella encima me dedique a mover mi cadera y ver como se movía como una muñequita de trapo.

Me vine dentro de ella de una manera brutal y me quede quieto mientras me recuperaba.

La coloque boca abajo y comencé a acariciar su traserito. Busque la crema y encontré un bote de crema liquida, le desparrame entre sus nalgas y con mis dedos acaricie su ano, lo tenia cerrado, pero con la crema cedió pronto, puse aun mas crema y lo llene hasta que ya entraban dos dedos. Eli solo se quejaba. Puse un poco mas de crema y la penetre por detrás, fue delicioso, coloque una almohada bajo su vientre y así pude llegar aun mas adentro. Me vine copiosamente y Eli también mojo la almohada.

Me quede así un rato descansando me recupere y le di otra vez por atrás aunque ya dure mas.

Me retire casi a las cinco de la mañana y Eli aun no reaccionaba. Cerré la casa y no deje rastro de mi visita.

Al otro día le llame y le pregunte que tal la fiesta pues no había podido ir y me dijo que fue aburrida, todos se pusieron borrachos y se fueron a casa y ella de tan perdida se quedo dormida en la cama de sus papas y no recuerda mas.

Aquí entre nos creo que fue mejor llegar tarde.