miprimita.com

Mi sobrina en vacaciones (1)

en Jovencit@s

Mi sobrina + las vacaciones = placer intenso

En las vacaciones de pascua no falta que de la capital huyan hacia la provincia buscando alivio al fuerte calor, la contaminación y las aglomeraciones.

Mi prima Alicia y su esposo no fueron la excepción, llegaron de improviso y sin avisar a mi casa en su carcachita, con equipaje, un montón de cajas, muchos planes y su hija Concepción o Con para los conocidos.

Rápidamente se instalaron en la habitación vacante de mi apartamento. Con venia visiblemente cansada del viaje y por el calor se vistió de forma ligera con un top y un short de lycra de color amarillo siendo esta vestimenta un coordinado. Había cambiado mucho en tan solo un año. Tiene trece años, es muy alta para su edad, mide 1.65, su pecho muestra dos senos paraditos del tamaño de una naranja grande, con dos pezones que resaltaban del top, un traserito de campeonato de esos que son como un gran corazón invertido, carnoso y firme, su cintura esta bien delineada, con una cara entre angelical y traviesa a la cual adornan dos hermosos ojos y una boca con labios sensuales y una sonrisa de que no rompe un plato.

Por el calor todos se quejaban y Con menciono que solo pudo aguantar su coordinado en el viaje, lo cual era cierto pues sus pezones demostraban que no traía brassier, y lo pegado de la lycra a su piel, denotaba que no llevaba ropa intima.

Previendo que mis planes de unas vacaciones disfrutando mi tiempo libre con una de mis alumnas mas aventajadas (Andrea) no se podrían realizar; me resigne a que mis vacaciones serian un tiempo de simplemente no hacer nada.

Anunciándome que se iban a quedar dos semanas y preguntando con el descaro apropiado que si no había problema, declarando yo con la misma resignación que no (al fin y al cabo son mi familia).

El martes de la primera semana mi prima y su esposo salieron temprano en la mañana de compras a un tianguis cercano encargándome a Con y pretextando cualquier cosa para indicar que llegarían muy tarde; salí a la tienda haciendo mucho ruido al salir acordándome al cerrar la puerta de que todavía tenia visitas en la casa así que al regresar un poco mas conciente de que había gente durmiendo entre sin hacer ruido.

Como las diez de la mañana y al ver que Con no se levantaba decidí ver que le ocurría, abrí un poco la puerta cuando la vi frente al espejo que esta al final de la habitación detrás de una puerta del ropero, todavía con su coordinado el cual uso seguramente de pijama, confiada de que nadie la observaba se empezó a acariciar con la mano abierta un seno, poniendo especial atención a su pezón, cerrando los ojos para disfrutar aun mas de lo que estaba haciendo. Pronto eran las dos manos sobre la tela, empezó a sudar por el calor, pero no le importaba, vi como el sudor mojaba su espalda y comenzaba a mojar el short dejando entrever y adivinar mejor la división entre sus glúteos. Paso las manos por dentro del top y se dedico a apretujar sus senos de manera sensual. Saco su mano izquierda y la llevo a su tesorito oculto y con un dedo recorría la entrada al cielo, pronto el área se oscureció con los líquidos que de ella fluían, se quito el top y se bajo el short cambiando de manos, su mano izquierda mojaba sus senos con sus propios líquidos mientras su otra mano frotaba con un ritmo pausado sus labios externos, clítoris y se internaba superficialmente dentro de su tesoro.

Jadeando sin poder controlarlo Con se dejo llevar y tuvo un pequeño orgasmo que anuncio con un traspié el cual controlo echando un pie hacia atrás, creí que todo había terminado pero me equivoque llevo sus manos hacia su tesoro y metía sus dedos en el mojándolos, para después recorrer la división entre sus glúteos, en un momento determinado vi como un dedo se perdía en su ano mientras otro se movía en su intimidad, pronto tuvo un pequeño grito ahogado, y se recargo en el ropero.

Cerré la puerta sin hacer ruido y me fui a mi cuarto y oí como pasaba caminando con paso firme hacia el baño.

Cerro el baño y se dispuso a bañarse. Esta de mas decir que desde mi cuarto tengo manera de ver que ocurre en el baño, apostándome en mi sitio de observación, pude ver como dentro de la regadera bañada por agua caliente, tomaba el jabón formando espuma con sus manos, cerrando la llave y cubriendo su cuerpo de manera sensual, acariciando sus hombros y cuello, bajando y cubriendo sus senos y pezones, frotando su estomago y piernas de manera firme, lenta y suave, dejando sus glúteos y su triangulito hasta el final, cuando llego a ellos a cada uno le dedico especial cariño, dejando que el jabón los limpiase y temblando un poco de la excitación, abriendo la llave después para dejar caer el agua sobre su cuerpo.

La espuma delicadamente abandono su cuerpo y su mano se dirigió a la toalla, otra vez caí en la ilusión de que iba a salir del baño y terminar su sesión de placer, pero el ver que el agua seguía corriendo indicó que algo estaba pasando y no era el final de esa sesión.

De por debajo de la toalla saco un rastrillo, se enjabono su tesoro y se rasuró los pocos vellos que asomaban en su intimidad, tomo un poco de crema para el cuerpo y se unto toda aun debajo del agua, poniendo especial atención a sus glúteos y la separación de estos, estiro su mano de nuevo y surgió un tubo largo de unos 15 centímetros de largo tan grueso como un pulgar, se sentó bajo el chorro de la regadera quedando desde mi punto de observación completamente de espaldas a mi y vi como ese tubo se empezaba a perder dentro de su ano, primero lo hacia entrar lento y luego lo sacaba casi todo para volverlo a sumir, empezó a gemir pronto y vi como giraba el aparato y su cara se estremecía de placer, (obvio decir que era un vibrador). Empezó a gemir lo suficiente como para que aun con el agua la oyera. Pronto vi como se estremecía y desplomo en el suelo del baño, dejando que el agua la acariciara, era una vista excitante apenas podia ver su traserito pero notaba bien el juguete que el ella se guardo. Observe como se sacaba su juguete, se incorporo ajusto las llaves y supe que se bañaba con agua fría poniendo especial atención al enjabonarse de nuevo en su intimidad tanto la que invadió como la que no.

En ese momento para mi mala suerte sonó el teléfono, simule llegar corriendo abriendo la puerta de un golpe y cerrándola con otro y conteste rápidamente; la voz era de mi prima Alicia anunciándome que se habían encontrado al tío Pedro y a la tía Luz. Eso solo significaba una cosa: esta noche la pasarían en el rancho y no regresarían sino hasta el otro día, pero para mi sorpresa me anunciaron que regresarían el domingo de resurrección. Es decir tenia martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y parte del domingo para compartir con mi sobrina Con.

No te preocupes prima yo me hago cargo de toda la situación

Si es que aquí ya sabes que se toma mucho y pues no quiero que Con vaya a pasársele con unas copas y ya sabes que esta en la edad difícil y que no le gusta el rancho

Vete sin cuidado no hay problema, lo que mas siento es que no pasemos juntos estos días pero lo repondremos la siguiente semana.

Es un compromiso, nos vemos

Contestar esta llamada fue todo un esfuerzo teatral. Fue difícil fingir lo apenado que estaba y de que no estuvieran conmigo y lo poco feliz que me sentía de hacerme cargo de Con.

Llame a Con, salió rápido del baño, tapada a medias con la toalla, oyendo con cara de desinterés la noticia y con cierta cara de felicidad por no tener que acompañar a sus papas en estas vacaciones.

Se metió rápidamente al cuarto donde tenia su ropa y lo cerro. Yo mientras tanto encargue unas pizzas para comer y celebrar. Esperando el tiempo suficiente para poder planear como abordar a mi sobrina.

 

Continuara....

Te gusto mi historia, quieres decirme algo o establecer contacto envíame tus comentarios a

loco_sexy_04@hotmail.com

P. D. Chicas lindas por favor no se abstengan.