miprimita.com

Mi sobrina en vacaciones (2)

en Jovencit@s

Mi sobrina + las vacaciones = placer intenso (2)

Acompañada de sus padres Consuelo o Con para los amigos vinieron a pasar las vacaciones de pascua, tomando por excusa visitar a mas familiares sus padres me encargaron a Con.

Con ya había demostrado que le encantaba la masturbación, en el lapso de la mañana a la hora de la comida ya se había masturbado dos veces o al menos de esas me percate. Una en el cuarto de visitas frente al espejo y otra en el baño donde incluso había usado un pequeño juguetito.

Dejen la vuelvo a describir con trece años, es muy alta para su edad, mide 1.65, su pecho muestra dos senos paraditos del tamaño de una naranja grande, con dos pezones de color rosita paraditos y pequeños, un traserito de campeonato de esos que son como un gran corazón invertido, carnoso y firme, su cintura esta bien delineada, con una cara entre angelical y traviesa a la cual adornan dos hermosos ojos y una boca con labios sensuales y una sonrisa de que no rompe un plato.

Sabia que necesitaba abordarla de la manera correcta disponía del martes en la tarde al domingo en la mañana para estar con ella y conocerla mejor y en todos los aspectos.

Recién salida de bañar y con la noticia de que sus papas no estarían salió del cuarto vestida con un pescador de lycra negro brillante que le quedaba muy pegado a su piel, una camisa delgada negra que apenas cubría su ombligo, por lo excitada que estaba de sus masturbaciones pasadas pude ver que los pezones resaltaban en la camiseta y que no llevaba nada debajo del pescador.

La invite a comer las pizzas que habían llegado, nos sentamos a la mesa y empezamos a platicar de cosas intrascendentes, como son el clima, el calor, que de política, así hasta que tocamos el tema de la escuela.

De la escuela me contó que aunque le iba bien en sus calificaciones había tenido problemas con su mama pues como toda jovencita se iba a la escuela con una falda corta, una camiseta pegada, y en lugar de calcetas unas medias blancas semitransparentes hasta medio muslo.

Bueno comprende a tu mama, eres su hija e intenta protegerte

¿Como?, vistiéndome como monja!!!!!!!!

No te enojes, comprende eres una muchacha muy hermosa, de seguro vestida así podrías volver loco a cualquier hombre (de solo imaginármela vestida para ir a la escuela ya estaba a mil y tenia los comienzos de una insurrección dentro de mi ropa) aparte de que esa ropa resaltaría mas tu belleza y no vives en una ciudad muy tranquila.

Pero a mi me gusta vestirme así (diciéndolo con una cara de niña regañada que me calentó aun más si eso se podía)

¿Puedo preguntarte que te gusta de estar así vestida, y que sientes cuando te miran?

Me da pena decirte

No te preocupes yo no le contare a nadie

Esta bien tío, nada mas por que te quiero mucho y me caes bien

Es que muchas de mis compañeras se visten mucho mas atrevido y las tratan mejor que a las que van mas formalitas, aparte de que los compañeros de clase las llenan de atenciones y son el centro alrededor del cual revolotean

Pero aparte de todo con lo bella que te has de ver de seguro tienes muchos novios. No se por que sientes envidia.

Quisiera tener uno

¡Por que dices eso?

Mi mama no me deja tener novio, me deja y me recoge de la escuela, aunque me vista como para volver locos a los hombres como dices, mi mama me cuida tanto que no he tenido nunca uno. Pero también ...

Anda dime

Es que siento curiosidad, mis amigas se besan y se nota que les gusta, así mismo he visto cuando las acarician y siento envidia y muchas veces como calor o frió no se, me siento rara no se explicarlo.

Lo que pasa es que te sientes excitada, es normal no te sonrojes, a tu edad pasan muchas cosas entre ellas que te comienzas a interesar en los hombres y el sexo.

Tío, ¿es malo masturbarse?, por favor dime que si le contara a mi mama, me castigaría. (gran sorpresa no esperaba esa pregunta)

En comienzo el masturbarse no es malo, es una manera de conocerse, y disfrutar con uno mismo.

Pero no es malo.

No, es mas te prepara para el día que realmente lleves una vida sexual activa.

De veras (comencé a notar que mi sobrinita tenia los pezones duros, ya que sobresalían de la camisa).

Si te permite conocer que te gusta o que no te gusta que te hagan, claro que la masturbación en solitario no es tan placentera como lo es compartida o el sexo.

De veras.

Cuando compartes con alguien mas esos momentos, es una sensación que no experimentaras tu sola

Y tu te masturbas?

Ya no tanto como cuando tenia tu edad pero de vez en cuando si.

Y lo haces de un modo en especial? (Si hubieran visto esa carita de inocencia)

Si por ejemplo en la masturbación me gusta empezar lento y luego cada vez mas rápido hasta que después empecé a probar como es cambiar el ritmo, mover los músculos, parar un poco lo cual alargaba mi placer.

A poco

Soy sincero, es mas que te gusta a ti

Me da pena

Yo te dije, así que lo justo es que tu también me tengas confianza.

Bueno yo siento muy rico cuando me acaricio pero sobre todo en mis senos.

Acerque la silla hasta donde estaba, quedando cara a cara

¿Te han dado un beso?

No nunca he tenido novio

Quieres intentar

Si (sonó muy tímido pero a la vez muy sexy)

Me acerque a ella y puse mis labios sobre sus labios lentamente la empecé a besar y en un momento cuando ya habían pasado casi dos minutos abrió un poco la boca lo que me permitió tocar su lengua con mi lengua. Pase mi brazo por detrás de ella y la abrace mientras mi otra mano acariciaba su cuello.

Nos separamos y ella se veía roja, temblaba un poco por la excitación, me acerque de nuevo y nos dimos de nuevo un beso aun mas apasionado. Mi mano en su cuello bajo para recorrer suavemente con la yema de los dedos sus senos, acercándose en círculos al pezón pero sin tocarlo. Mientras mi mano en la espalda la recorría y llegaba hasta donde nacían sus glúteos y terminaba la espalda.

Así duramos unos momentos, cuando se separo de mi, se veía apenada, a lo cual le dije

no te sientas mal es normal que te abracen y te besen.

Si pero también me he sentido como con fiebre y con mucho frió

Es que te excitaste con el beso

¿Es normal?

Si, pero estoy seguro que ya comprobaste lo que te dije de que pasa cuando compartes estos momentos ¿que tan excitada estas?, tanto como cuando te auto complaces o menos

Un poquito menos, siento rico con tus dedos pero me da un poco de miedo que lo hagas pero me gusta.

No hable mas le di otro beso pero ahora mi mano empezó da desabotonar la camiseta, cuando termine sus senos estaban ahí, firmes, y con la piel electrizante por ser su primera vez en las manos de un hombre, los acaricie, mime, pase mis dedos por ellos, los abarque, los masaje suavemente, mientras nos besábamos ardientemente.

Me separe de su boca y la dirigí mis labios hacia sus senos, recorriendo primero su cuello mientras masajeaba sus hombros, luego sus hombros y mis manos en sus senos masajeándolos, luego me ocupe del seno derecho con mi lengua recorriéndolo en un circulo desde la base, lento y besándolo hasta llegar en círculos al pezón. Cuando lo atrape lo empecé a chupar, aprisionarlo con los labios, tocarlo suavemente con la lengua. Vi como cerraba los ojos y se dejaba llevar, oí sus quejidos muy bajitos pero excitantes y cuando cambie al otro seno y con mi otra mano y mi boca nos ocupábamos de sus pezones se recargo hacia atrás de la silla con tal fuerza que tuve que cargarme en la silla para que no se fuera de espaldas, mientras su vientre se contraía y llegaba a su orgasmo, el primero provocado por las caricias de otra persona que no fuera ella.

Aun no se recuperaba bien así que me levante y la levante conmigo. La bese mientras ella aun disfrutaba de su orgasmo y antes de que pudiera pensar en otra cosa ya mis manos se habían apropiado del pescador y lo estaban bajando.

Ella me ayudo a quitárselo de los pies y así parados lleve mi mano a su intimidad, estaba húmeda, los labios exteriores hinchados y resaltando su clítoris.

Pase mi mano sobre su intimidad, moje mis dedos en sus jugos y me permití jugar con su clítoris, acariciándolo, apretándolo o simplemente tocándolo.

Me abrazo, que delicioso sentir a mi sobrinita así temblando de la emoción, pronto uno de mis dedos invadió su tesoro a lo que respondió con un pequeño ay. Con mas cuidado empecé a meter y sacar mi dedo muy lento, rozando su clítoris en el proceso los jadeos cada vez mas fuertes, pronto siento su espasmo en mi dedo y siento como se viene, cierra los ojos y ahora no contiene su quejido es delicioso y excitante.

Mientras aun esta en su orgasmo mojo los dedos de mi otra mano en sus propios fluidos y dos de mis dedos entraron en su ano de manera fácil después de lo ocurrido en la mañana, los moví acompasadamente, mientras su orgasmos se prolongo aun mas y se agarro de mi. Le temblaban las piernas, las lagrimas se le escapaban y se quedo semiinconsciente en mis brazos. La levante y a pesar de ser alta era muy liviana. Y la recosté en el sillón, espere a que se tranquilizara un poco y mientras ocurría la besaba suavemente en los labios hasta que se quedo dormida.

La lleve a su cuarto, le puse su misma pijama de la vez pasada un coordinado de top y short de lycra amarillos y la deje dormir.

Aunque fue difícil no me masturbe y me reserve pues vi que necesitaría fuerzas para complacer a este delicioso manjar.

Descanse un rato, me tumbe viendo la televisión y me quede dormido, hasta que en un momento escuche gemidos muy bajitos desde la habitación que me despertaron ya entrada la noche, le baje a la tele y me asome cual no seria mi sorpresa de que mi sobrinita estaba de nuevo frente al espejo acariciándose y transportándose de nuevo con sus dedos en su intimidad. Tenia los ojos cerrados, así como estaba supe que era hora del siguiente paso entre con sigilo a su habitación la abrace por la espalda y entonces ...

Continuara....

Te gusto mi historia, quieres decirme algo o establecer contacto envíame tus comentarios a

loco_sexy_04@hotmail.com

P. D. Chicas lindas por favor no se abstengan. (Advierto que todas las mujeres son hermosas y lindas)