miprimita.com

Mi sobrina en vacaciones (3)

en Jovencit@s

Mi sobrina + las vacaciones = placer intenso (3)

Al final del primer día en mi casa, encargada a mi por sus padres, mi sobrina Consuelo o Con para los amigos; podía decir que disfruto como no lo había hecho nunca; en la mañana se había auto complacido dos veces, utilizando incluso juguetes de tipo erótico en uno de esas complacencias sin darse cuenta de que la observaba, y mas tarde había compartido conmigo una sesión de caricias que permitieron a mis dedos acariciar su intimidad por ambas puertas dejándola desnuda y exhausta. La había llevado a su cama y le puse su coordinado de lycra amarilla de un short corto y un top.

Se veía tan dulce así dormida que pocos pensarían que una jovencita de 13 años (por que ya no era una niña) con dos ojos hermosos y labios sensuales guardaba en su interior un intenso deseo de placer, el cual con un traserito grande y firme con forma de corazón invertido, enmarcado en una cinturita bien delineada con dos naranjitas firmes como sus senos y dos pezones que se negaban a dejar de estar duros y desafiantes; placer el cual no me negaría a brindarle.

Había dejado a Con en su habitación para que durmiera y descansara, mientras yo veía la televisión que de tan divertida me quede dormido. Mas tarde ya entrada la noche me despertaron los gemidos apagados que salían de la habitación de Con. Abrí la puerta y Con estaba de pie frente al espejo de su habitación, con los ojos cerrados y acariciándose un seno sobre la ropa mientras sus dedos acariciaban su intimidad por dentro del short, era una imagen delirante.

Mientras la observaba me fui acercando, observe como el sudor ya bajaba por su cuello y su espalda mojando y transparentando la parte de atrás de su ropa, movía su cuerpo en forma de onda suavemente, cadenciosamente disfrutando el momento; todo aderezado por sus quejidos suaves y rítmicos. Nadie que no haya visto un verdadero baile sensual donde la ejecutante disfruta plenamente el mismo podría entender la excitación que recorría mi cuerpo.

Me acerque lentamente, y la abrace por detrás, mis manos tomaron un seno y la mano que estaba sobre su otro seno, me moví sin presionar mucho dejando que mi pene encerrado todavía por mi ropa rozará su lindas nalgas moviéndome también de forma lenta y acompasada. Primero se sobresalto pues no me esperaba, pero se recupero rápido y volteo la cabeza para darnos un beso lento y apasionado.

Con uso la mano que tenia en el short para tomar y guiar mi mano en su seno para quedar dentro del mismo y a la altura ideal para que mis dedos recorrieran de nuevo ese tesoro.

Uno de mis dedos empezó a recorrer su intimidad, frotando lenta pero firmemente sus labios escondidos, y se adentro poco a poco dentro de ese lugar calido, húmedo y estrecho, ya dentro comenzó un lento salir y entrar acompañando el movimiento de nuestro sensual baile, pronto note que todo su cuerpo hervía y que de ella manaba tanto liquido que ya mojaba todo su short.

Separe mis manos, le di la vuelta hacia mi y le quite su top, hincándome hice que mis manos se apoderaran y bajaran rápidamente el short haciendo que este se perdiera en algún lugar de la habitación.

Quedo así desnuda, temblando del frió pues su cuerpo estaba tan caliente que su piel estaba "chinita" indicando la máxima sensibilidad; poco falto para que la tirara en la cama y despiadadamente la hiciese mía sin ningún miramiento sin embargo tome una decisión que fue difícil: separarme de ella para aprovechar esa sensibilidad al máximo.

Tome de la cama una almohada, le saque la funda, bese a Con de manera apasionada mientras deslizaba la improvisada venda y cubría sus ojos. Me aleje un paso, poco falto para que tan solo con verla así desnuda, excitada al máximo y con los ojos vendados me viniera en seco.

Fui y volví de la cocina tan rápido como pude (tanto que todavía no se como no me mate con los muebles de la sala) por un hielo, pero no uno cualquiera sino una paleta de limón de las que venden envueltas en un tubo, todavía humeando de lo fría que estaba.

Chupe un poco la paleta para quitarle el hielo y con la punta toque uno de sus pezones levemente, Con simplemente se contrajo pero dejo escapar un pequeño gemido, luego me acerque al pezón izquierdo, y deje que mi aliento lo cubriera provocando que abriera la boca, me acerque al pezón derecho. Toque el pezón izquierdo con la paleta de hielo y cuando se sobresalto inmediatamente chupe con mi boca su pezón derecho, saboreándolo lentamente por casi un minuto y me separe.

Deje que la paleta de hielo escurriera un poco y deposite una gota en su cuello quitándola con un beso, otra sobre uno de los seno la cual se esfumo al lamerla. Toque un glúteo con la paleta y lo limpie con mi lengua. Un toque en su espalda el cual lamí hasta desaparecer la marca. Acerque la paleta a su boca y deje que la saboreara.

Me retire un poco y decidí ir por el todo, me hinque y con mi lengua comencé a lamer su intimidad, primero los labios, luego introduje un poco mi lengua, y después cuando el afamado clítoris apareció lo saboree un poco, luego lo toque con la paleta, cuando se iba a esconder de nuevo lo aprisione con mis labios para saborearlo dejando que creciera de nuevo para volver a tocarlo con la paleta, hice eso como tres veces mas arrancando en cada ocasión un orgasmo el cual me comía de la manera mas deliciosa.

En su ultimo orgasmo con la paleta toque los labios íntimos mojándolos por completo para luego saborearlos con mi lengua. Provocando un orgasmo tan delicioso y fuerte que mi sobrina literalmente se aferro de mi cabeza pues sus piernas temblaban e inclusive en una o dos ocasiones se doblaban alejándome momentáneamente de tan delicioso sabor.

Mientras se recuperaba su respiración, tome la paleta, la pasee por sobre la división de tan divino tesoro y la introduje un poco. Arranque una exclamación de su boca la cual corte al introducir mi lengua y saborear al máximo su sabor combinado con el de la paleta.

Este orgasmo se anunciaba, acercaba su cadera a mi cara y me tomaba por los hombros, con mi mano libre empecé a acariciar sus nalgas, las separe lo mas que pude, cuando su orgasmo me empezó a bañar tome la paleta y la guié a la entrada trasera del cielo. Con la punta ya redondeada de tanto calor presione un poco y la paleta fue entrando levemente, entro la pura puntita pero eso basto para que Con gimiera con desesperación y gritara sin control "así, así" mientras su orgasmo se alargo un poco mas.

Me retire del todo, arroje lo que quedó de la paleta a la basura y la deje de pie, fui al baño y tome una botellita de aceite de almendras con extracto de rosas y regrese al cuarto, estaba de pie, indefensa, sudando, con gotitas de sudor en todo su cuerpo, con la boca abierta respirando fuertemente. Con un brazo caído en señal de agotamiento y con otro sosteniéndose al apoyarse en el ropero y con los ojos vendados.

Me desnude rápidamente, tome el aceite y unte mis manos, me acerque a ella y me pegue y así desnudos mi pene choco con su piel, empecé a untar el aceite por su espalda de forma lenta pero firme, recorriendo toda su espalda, acariciándola, para recorrer sus formas y apoderarme de sus glúteos los cuales moje con el aceite dejando que las puntas mis dedos fueran lubricando esa división, me separe y después la abrace por detrás, dejando que mi pene se alojara en la antesala del cielo en tan rica que ya mencione. Moje sus senos, recorrí su vientre y al final lubrique con mucho cuidado su divino tesoro, recorriendo sus labios y el comienzo de los mismos.

Consuelo ya lubricada en toda la extensión de la palabra, acariciaba mis manos, y mis brazos, se estrechaba a mi, y solo gemía expresando que se sentía bien.

La jale conmigo y al llegar yo al borde de la cama, me senté en ella. Atraje a Consuelo hacia mi, de forma que la hice sentar lentamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca, le pedí que apoyara los brazos en la cama y se sostuviera así semi sentada sobre mi.

Tome mi pene y me acomode de forma que con la puntita podía acariciar la entrada a su tesoro.

La tome del hueso de la cadera y la fui jalando hacia mi, la puntita entro y sentí claramente su sobresalto, se sentía un calor delicioso, y después fui entrando, estaba muy estrecha, pero tan lubricada que no fue difícil y así lentamente hasta que Con quedo completamente sentada sobre mi.

Con solo exclamaba "Sigue, sigue, me gusta" con mis manos la hice alejarse y acercarse de nuevo provocando un delicioso mete y saca. Gemía mucho y pronto comencé a sentir como tenia un orgasmo al apretar mi pene dentro de su intimidad de una manera deliciosa y continuada.

Apoyando sus manos en la cama Con comenzó a mover la cadera primero suavemente lo que permitía tomarla de sus senos y masajearlos, besar su cuello y acariciarla, era delicioso sentir como se movía de manera sensual y pausada, pronto su cadera propiciaba que saliera casi por completo y luego entrara lo mas que pudiera. Seguía moviéndose tan suavemente que baje una mano y comencé a acariciar su intimidad por delante con una mano.

Se detuvo un poco y disfrutamos ambos de la situación, ella recibiéndome hasta el tope y siendo acariciada y yo disfrutando el roce de su piel, la estrechez de su intimidad y el calor de su cuerpo.

El movimiento era primero cadencioso para luego volverse mas rápido y nuestros cuerpos chocaban.

Llego un nuevo orgasmo mas fuerte que el anterior, ahora me apretaba con todo y se recargo de manera que no entraba ya nada mas, era tan delicioso el calor y tan sensuales sus contracciones que se recargo por completo en mi, la abrace cruzando mis brazos y atrapando con mis manos sus senos y así compartimos el orgasmo.

Así abrazados duramos unos instantes que parecían eternos. Con se levanto un poco, se dio vuelta nos besamos, se acerco de nuevo y tomo mi pene y aun duro lo volvió a colocar dentro de ella de forma suave, me comenzó a besar y acariciar la espalda mientras yo le correspondía, era tanta mi excitación que me recupere pronto y dentro de ella y estando así comenzó de nuevo con su cadera pero ahora el ritmo era lento y firme, se movía en círculos o de arriba abajo, disfrutábamos así cuando llego un ultimo orgasmo el cual correspondí, nos dejamos caer en la cama, nos abrazamos, besábamos suavemente hasta que se quedo dormida a mi lado.

Dormí hasta ya casi las 6 cuando desperté por la terrible sed que sentía, fui a la cocina, tome agua y me repuse rápidamente, decidí acostarme de nuevo pues había dormido tan cómodo que era muy tentador volver a la cama.

Con seguía dormida y respiraba fuertemente, estaba boca abajo, descubierta y desnuda, la sensual vista de sus espalda, sus piernas y su hermoso, firme y muy sensual trasero me provocaron excitación la cual se tradujo en que mi pene recuperara fuerza, la bese en la espalda, los glúteos y pase mi lengua por ellos pero no despertó, recogí el frasquito del aceite y lo deje caer entre sus nalgas tan preciosas, observe como el aceite resbalaba y lubricaba, tome aceite y aceite mi pene.

Me coloque sobre ella pero no la moleste ni me cargue en ella, tome sus glúteos los separe un poco y comencé a entrar, cuando la punta de mi pene llego a su ano, presiono y entro no fácilmente pero si muy placenteramente, y así presione hasta entrar al tope. Pronto siento como Con levanta un poco la cadera permitiéndome entrar hasta el fondo y así comencé el mente y saca suave, lento pero era tan delicioso que los dos rápidamente tuvimos un orgasmo.

Nos acostamos en la cama nos besamos, y nos quedamos dormidos de nuevo.

En la mañana casi a las once sentí como me besaban, desperté y encontré a Con y en su cara una expresión de travesura a lo cual dijo, tío quiero que me bañes.

Nos paramos, se adelanto al baño y yo iba tras ella conteniéndome de correr pues sabia que me quedaban todavía miércoles, jueves, viernes, sábado y la mañana del domingo para seguir disfrutando con mi sobrina.

Y haciendo honor a la verdad en esos días no salí de mi casa sin embargo puedo decir que baje de peso pues Consuelo es incansable, y no siente pena de casi nada, pero eso es otra historia.

Continuara.... (Si así lo desean díganmelo en sus comentarios).

Te gusto mi historia, quieres decirme algo o establecer contacto envíame tus comentarios a

loco_sexy_04@hotmail.com

P. D. Chicas lindas por favor no se abstengan.