miprimita.com

<< < 1 2 3 4 > >>

relatos escritos por Julia Rdz

Mis fantasías sexuales (1) Inicio de Julia Rdz

de 16 de Noviembre de 2019 en Orgías

Para los 3 hombres yo era la mujer que querían cogerse en ese momento y de alguna manera, los dos que no podían tenerme esperaban un milagro para que esa noche fuera suya. Pero no pasaría eso.

Adiós Inocencia (3) Final de Julia Rdz

de 23 de Agosto de 2019 en Amor filial

-Siempre y cuando, tú y ella estén de acuerdo. –Me dijo. Mi papá había perdido toda la inocencia con la que me miraba y me trataba y ahora tan solo deseaba cumplir todas y cada una de sus fantasías. Una de ellas sin duda era estar con sus dos hijas.

Secretos (3) Una relación con mi papá de Julia Rdz

de 19 de Agosto de 2019 en Amor filial

–Haremos esto, vamos a coger hoy, si ya no te sientes a gusto después, lo dejamos. ¿Te parece? -Y ¿Si quiero seguir? –Preguntó mi papá. -Te mamaré la verga todos los días. –Saltó la verga de mi papá frente a mi cara y sin decir nada más, abrí la boca y me la comí.

Adiós Inocencia (2) ...Y mi papá... de Julia Rdz

de 12 de Agosto de 2019 en Amor filial

En mi vida le había dado las nalgas a muchas personas; a algunos por placer, otros por favores, y uno que otro en contra de mi voluntad. Yo amaba a mi papá, él era el dueño de mi corazón, y si le daba la nalgas a otros, ¿Porque a él no? Quería hacerlo feliz.

Adiós Inocencia (1) de Julia Rdz

de 4 de Agosto de 2019 en Orgías

-Y créeme, cuando te vi en esa habitación, cogiendo con todos mis clientes de esa noche… -No todos. –Interrumpí. –Eran 10.

Sexo en la Política (5) Sexo para subir. de Julia Rdz

de 15 de Junio de 2019 en Hetero: General

-Olvídate de tu papá. –Le dije interrumpiéndolo. -Ahorita necesito un hombre que me coja y lo necesito conmigo. ¿Lo tengo?

Sexo en la Política (4) La Princesa Fin. de Julia Rdz

de 4 de Mayo de 2019 en Orgías

Orgía bisexual

Sexo en la Política (3) La Princesa parte 2 de Julia Rdz

de 30 de Abril de 2019 en Orgías

”Putería 1, amor 0”, pensé.

Sexo en la Política (2) La Princesa de Julia Rdz

de 22 de Marzo de 2019 en Hetero: General

Se puso duro y sentí como su verga, se hinchaba dentro de mí. Nos quedamos un rato sin movernos, quietos. Agotados.

Sexo en la Política (1) de Julia Rdz

de 12 de Febrero de 2019 en Hetero: General

Yo iba en medio de los dos hombres que momentos antes me habían cogido. Papá e hijo tenían un recuerdo conmigo y estaba segura que en ese momento iban pensando en eso.

Dando las nalgas (5) Guerra y Amor de Julia Rdz

de 18 de Diciembre de 2018 en Grandes Series

La chava se subió a la cama y se empinó. El chavo, caminó y metió su cabeza entre las nalgas de su mujer. Yo caminé hasta donde estaba mi bolsa y saqué el arma que traía.

Dando las nalgas (4) De dos a tres caídas pt3 Fin de Julia Rdz

de 30 de Octubre de 2018 en Hetero: General

-No debes entender nada, solo debes saber que en los próximos días, antes de llegar a nuestro destino, tu compañero me cogerá todas las veces que quiera. Y que al llegar con tu jefe, le mamaré la verga y me tragaré su leche para que me pueda meter a sus negocios.

Dando las nalgas (4) De dos a tres caídas pt2 de Julia Rdz

de 7 de Septiembre de 2018 en Lésbicos

La nerviosa, con un dedo, le hacía unos chinos en el cabello a la fumadora de manera distraída. Y me emocioné. Eso era lo que buscaba.

Dando las nalgas (4) De dos a tres caídas pt1 de Julia Rdz

de 31 de Agosto de 2018 en Hetero: General

Pensé en lo que había pasado y sin duda salí de ahí sin saber quién me había cogido; fue el luchador o mi tío o Rafa o mi papá o más de 20 personas entre conocidas y desconocidas.

Dando las nalgas (3) El Comandante pt2 Final de Julia Rdz

de 24 de Agosto de 2018 en Hetero: General

Tengo a tres mujeres viviendo en mi casa, dos embarazadas y una recién aliviada. ¿Sabes que necesito?

Dando las nalgas (3) El Comandante pt1 de Julia Rdz

de 25 de Julio de 2018 en Hetero: General

Metí su palo entre mis tetas y sin soltarlo, seguí masturbándolo y moviéndome mi cuerpo. Estaba haciendo cosas con mis tetas que no sabía que podía hacer.

Dando las nalgas (2) de Julia Rdz

de 3 de Julio de 2018 en Confesiones

“No sé porque me molesta. Rebecca es buena mujer, buena amiga y no es nada parecida a las mujeres con las que he convivido en mi vida. Ella ya me demostró que quiere mi amistad sincera y quiere ayudarme. Quizá deba dejarla en paz con este tema del sexo y dejar que disfrute con su novio”

Dando las nalgas (1) de Julia Rdz

de 5 de Junio de 2018 en Sexo con maduros

-Yo soy fuerte, sé cuidarme. –Sobaba despacio su verga y él no se movía. –Pero ¿Sabes? Viajé un largo camino solo para venir a verte y me cogieras y tú me estas despreciando.

Secretos (2) Enamorada de la Vida FINAL de Julia Rdz

de 10 de Mayo de 2018 en Confesiones

Abrí mi boca y de nuevo mamé. Mientras lo hacía, solté una lágrima. El sexo me gustaba y podía coger con todos, y disfrutar mucho.

Secretos (2) Enamorada de la Vida de Julia Rdz

de 6 de Mayo de 2018 en Confesiones

Lo vi y lo jalé para besarlo. Probé mis líquidos. Sabía delicioso. Sobó mis tetas. Nuevamente lo empujé y quité mi blusa y mi brassier. También mi falda y mi calzón. Quedé frente a él totalmente desnuda.

Nueva Vida, Mismas Personas DESENLACE. (2) de Julia Rdz

de 27 de Abril de 2018 en Trios

-¿Qué pensaste? –Le pregunté sentándome en sus rodillas. -¿Qué te estaría esperando con otra mujer? –Le di un beso. -¿Qué nos ibas a ver a las dos tocándonos? –Otro beso. -¿Qué las dos, con nuestras bocas te íbamos a mamar la verga? –Otro beso más. -¿Qué ibas a tener un trío?

Nueva Vida, Mismas Personas DESENLACE. de Julia Rdz

de 24 de Abril de 2018 en Lésbicos

-No te quiero para prostituta, te quiero para que seas mi socia. –Se quedó sorprendida, con la boca abierta y en silencio. –Quiero que tú seas la encargada del negocio de prostitución que traigo en mente.

Nueva Vida, Mismas Personas DESARROLLO (2) de Julia Rdz

de 14 de Abril de 2018 en Amor filial

-Perfecto. –Dije y me comí con la mirada. –Soy una puta deseosa de sexo. No lleno de coger. Soy una adicta al sexo. –Me di varios besos en el espejo y salí a buscar a alguien con quien coger.

Nueva Vida, Mismas Personas DESARROLLO de Julia Rdz

de 7 de Abril de 2018 en No Consentido

-Eduardo, te necesito dentro de mí ahora mismo. –Me separé y lo vi y me vio. Le sonreí. –Vamos a tu oficina y dame por el culo. –Le planté un pico, lo agarré de la mano y lo llevé a su oficina.

Nueva Vida, Mismas Personas INICIO (2) de Julia Rdz

de 16 de Marzo de 2018 en Sexo con maduros

Y ahí estaba yo, una mujer de 18 años, en una ciudad que no era la mía, en un fraccionamiento que no era donde vivía, en una casa que tampoco era mía, besando a un señor de gran edad, recién cogida por él y planeando tener una aventura con él.