miprimita.com

Acerca de un comentario a uno de mis relatos

en Entrevistas / Info

(Antes que nada, pido disculpas si con este escrito ofendo de alguna manera las creencias religiosas de los lectores de esta página. Sorry, no es mi intención,…bueno, casi)

Que tal, amigos de "todorelatos", espero no importunarlos, pero deseaba compartir con ustedes esto. Leyendo los escritos de los demás, descubrí que en esta categoría uno, de vez en cuando, puede explayarse si lo desea, acerca del contenido, comentarios y puntuación de los relatos de esta magnífica joya del ciberespacio en la cual tengo el placer de agregar de cuando en cuando, mis humildes aportaciones. Repasando las colaboraciones anteriores, ví que algunos escritores sufren de cuando en cuando, alguna molestia por parte de sus ocasionales lectores –como grafica en su aporte Lily Bitch, cuando nos dice que, algunos creen que por ser ella escritora erótica, pueden darse ciertas "libertades" en el trato con su persona-. El motivo de este escrito, es compartir un curioso comentario llegado hace poco a mi correo electrónico (me imagino que a alguno de ustedes también les habrá pasado), y que me pareció inexcusable, el no darle debida respuesta. Era referido a uno de mis relatos ("Malena me coge todas las noches"); y llamaré "D" al escritor del comentario, para ocultar su identidad (…no te preocupes "D", corregí tus faltas de ortografía y no diré que escribes "exitación",…), su correo, dirigido a mí humilde, reza de la siguiente manera:

"Hola, leí tu relato. La verdad al principio sentía mucha excitación al hacerlo pero después me fui dando cuenta de lo que estas pasando, yo me identifico en algo contigo. a veces siento tanto deseo de tener a alguien a mi lado y poder "desfogar con ella todo lo que siento" sin embargo DIOS ha sido tan bueno que me ha puesto límites y por más que trato de pasarlos EL siempre está alli. Hoy después de haberte leído (por cierto no lo terminé) sentí algo dentro de mi que me llevó a escribir". "Después de pedir perdón y decirle a DIOS ayúdame en esto es que lo paso a hacer. Lo que sucede contigo es algo muy serio, eso es producto de las constantes "búsquedas del placer" que has hecho. Mi amiga la verdad no quisiera meterme en esto, porque es tu vida y tu sabes lo que haces con ella, sin embargo estoy en la obligación de hacerte conocer lo que te está sucediendo: Mira, lo que pasa contigo es que un demonio en forma de Mónica Belucci esta entrando en tu cuarto día tras día y tu le abres tu mente y le das parte de tu energía a este espíritu que antes de ti ha tenido en cautiverio a muchas más. Estas siendo poseída por ese demonio día tras día, vez tras vez. Cuidado!!!!!!!!  Por favor te animo a que te decidas a salir de ese ritmo de vida porque si bien te da placer, pero eso es solo por el momento. Después te va a pedir algo más".

"Arrepiéntete y entrega en mano de DIOS lo que te pasa, lo que te carga. EL es muy bueno y esta allí para escucharnos. No por algo mandó a su hijo unigénito para morir por nosotros en una cruz (Juan 3:16). Nos dice que podemos arrepentirnos y que el hará todas las cosas nuevas (lee todo Romanos 3) Nos dice que nada podrá separarnos de su amor (Romanos 8:35 - 39) Te voy a copiar una respuesta en un foro cristiano que encontré. Son los pasos para arrepentirse. Acércate a DIOS porque es el único que te puede restaurar".

"Las malas decisiones a lo largo de nuestra vida, traen
consecuencias dolorosas, tristes y amargas. Muchas de
estas consecuencias son irreversibles, es decir en las
que ya no se puede dar marcha atrás",….

Y sigue una muy laaaarga paporreta acerca de los pasos a seguir para "encontrar la total liberación". ¿Se imaginan amigos, de "todorelatos", mi reacción inicial al leer este correo?,…(¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!,… ¡JAJAJAAAAA!!!,... ¡ME ORINO, ME ORINOOOOOO!!!!,…..¡JAJAJAJAJAAAA!!!!...),

Pero ya estando yo ahora más tranquilo, deseo responder unas cuantas cosas a mi queridito amigo, el "salvador de lesbianas": en primer lugar, ¡ya basta con ese estúpido argumento de que el ser gay o lesbiana en una enfermedad!!!; permíteme desasnarte (o sea, quitarte lo asno, ergo culturizarte), las opciones sexuales de cada uno SON UN ASUNTO PERSONAL, una opción voluntaria, y no tiene que ver con ADN ni con una "falla" en el perfecto engranaje celestial. Los que uno hace con sus "cositas" – o cosotas, según el caso-, ES ASUNTO DE CADA UNO: no es de la incumbencia de ningún cura, sacerdote, pastor o un chancapechos como tú; en la mayoría de los casos, los curas no pueden siquiera controlar sus propias "verguenzas" y menos aún van a poder controlar a los demás, así tuviesen todo el poder de los cielos con ellos, y para finalizar este primer punto, la búsqueda del placer personal de una u otra forma, es la búsqueda de una de las formas de obtener la felicidad: te lo dice alguien que no es lesbiana, y mucho menos mujer (sorry "D", te "quemaste", je je). Todo hombre o mujer tiene el derecho de llegar a ser feliz; ya bastante infeliz es el mundo en que vivimos para que tú y los tuyos pretendan hacerlo peor. El hecho que no puedas sincerarte contigo mismo, acerca de tus "placeres", no te da ni la más mínima autoridad para inmiscuirte en los goces y placeres de los demás.

Respeto a todas las religiones –aunque me excita esa frase de "colguemos al último cura de las tripas del último militar-", pero no soy de quedarme callado cuando alguien quiere controlarme a mí o a quien sea, Biblia en mano. Siguiendo con lo escrito en el correo de "D", los pasos para "encontrar a Dios" que lo conformaban, tenían algunas partes dignas de reseñar, aquí van algunas:


Que pasos ha de tomar en cuenta?
ARREPENTIMIENTO ANTE DIOS.
Arrepentirse significa sentir un dolor profundo por
haber tomado decisiones que no…"

Veamos, ¿hay algo de qué yo me arrepienta?,..mmmm..sip, de haber cometido gruesos errores al teclear y después publicarlo. Bien, me arrepiento. Golpe de pecho contrito. Avancen hermanos, avancen,…

"…DEJARSE RESTAURAR.
Para dejarse restaurar por Dios es necesario ponerse a su disposición, es consagrarse a…"

Disculpa hermanito: SOY UN SER HUMANO, no una máquina; ni un coche, ni una casona vieja, ni nada parecido: no necesito "reparaciones",…aprendan a "hablar en cristiano", je je…

"El proceso de restauración de Dios implica que
aquellas cosas que están arraigadas en el interior
humano serán consumidas con su fuego purificador. El…"

Mmmm,…me gusta esa frase: "…consumidas con su fuego…"; sorry, pero la voy a usar en mi próximo relato. No sé, y tal vez tú seas el protagonista, mi querido "D"...


"…ARRANCAR todas
aquellas cosas externas o internas que son un
verdadero obstáculo para el desempeño de la vida
cristiana fructífera. Duele que…"

Veamos, veamos: soy católico-apostólico romano, por la gracia de Dios y por la "gracia" que no me preguntaron mi opinión en ese entonces. Cumplo los 10 mandamientos y punto. Y espero ansiosamente que el arzobispado acepte mi solicitud formal para ser "excomulgado", ¡mi mayor fantasía personal es ser excomulgado en la catedral, desfilar con sambenito, cucurucho y velón verde en mano, ser condenado desde el altar al más profundo de los avernos!!!;…si algún día se vuelve realidad, invitaré a todos mis amigos, ah, y le pediré al arzobispo que tú, mi querido "D", vayas al frente de la procesión, portando cruz alta.


"…Alabe a Dios aunque EN ESTOS MOMENTOS, no entienda porqué".

(¡Dios mío!, ¿quién le escribe los libretos a estos fulanos?, con eso no se convence ni a una ancianita…)


Y finaliza su ciber-sermoncito de domingo así:


"
Si has llegado hasta acá te felicito porque has dejado que DIOS hable a tu vida. Estaré orando por ti. Yo no soy ningún santo, cada día lucho una batalla muy fuerte contra mis propios pensamientos pero en DIOS soy fuerte y EL me ayuda día tras día, conforme lo busco en oración. No es fácil a veces caigo (como ahora buscando cosas para excitarme y masturbarme) pero en medio de esas caídas DIOS es bueno y me usa para dar un mensaje que espero no lo desperdicies. Dios Te Bendiga y guarde…
"D"
PD: te envío una dirección que de hecho te interesará: http://...."

….Amiguito "D", ¿por qué te complicas la vida tanto?, acepta que te gusta leer de mamadas, penetradas y corridas. Lee, disfruta, no trates de "cambiar" a nadie y vive feliz. ¿Entiendes?, es sencillo: yo y muchos en "todorelatos", escribimos cuentos de SEXO, tú los lees y te la sobas peor que mono de laboratorio,… si te gusta un relato lo escoges como favorito y vuelves a hacer el último punto cuantas veces quieras. No te preocupes, Dios sí te está viendo,…y probablemente también esté leyendo lo mismo que a ti te calienta (¿y por qué no?, debe estar Dios aburrido a muerte allá arriba, viendo cómo los humanos nos partimos la crisma en guerras y esas babosadas…digo yo). En parte debemos comprender al pobre muchacho,… tal vez su fantasía erótica es estar parado, alto, puro y digno, Biblia en mano, y rodeado por veinte hermosas y desnudas lesbianas que, de rodillas, le imploren con lágrimas en los ojos, ser "rescatadas" (Pregunta para los lectores, ¿en cuántos milisegundos creen que "D" se vaciaría dentro de los pantalones, ante tal situación?, hagan sus apuestas,…), te recomiendo, "D" que lo escribas, podría ser un buen argumento; y para concluir, si quieres comentar un relato, lo comentas, pero NO TRATES DE QUERER HACER DE APÓSTOL. Recuerda: "Quien la hace de Mesías, termina crucificado", y yo ya lo hice contigo, al escribir todo esto.

Como punto final de todo este asunto, no debemos olvidarnos algo que si hay que tomarlo en serio: muchas veces ciertos grupos religiosos utilizan a chicos "debidamente ideologizados", para introducirse a páginas web para contraminarlas –valgan verdades, es así- con sus creencias (respetables si, pero no compartidas por todos), hasta el punto que la página en cuestión, termina siendo abandonada. Se ve con frecuencia en blogs o páginas de fans de grupos como RBD o High School Musical (las saturan de denuncias de que esos grupos tienen "mensajes satánicos" en las letras de sus canciones; "denuncias" que parten de "fans decepcionados"), o en las de aficionados a la magia y el esoterismo. No considero para nada ningún tipo de censura en "todorelatos", pero es bueno estar ojo avizor.

Esperando que tú, mi querido fan "D" no seas uno de esos, te dejo en paz; lee tranquilo y disfruta como descosido. En el fondo me caes bien. Si me dijiste tanta cosa, es por que mi relato te pareció absolutamente creíble. Eso me halaga.

Mas de krakkenhere

Soy muy pequeña, y él muy grande,...

Relato terminado

Acerca de un relato que va y viene,...

Secretaria de día, puta de noche (8)

Cinemateca (14): Kite (1998)

Adrián/Adriana (3)

Adrián/Adriana (2)

Cinemateca (13): Emmanuelle (1974)

Adrián/Adriana (1)

Una siesta en domingo

Pamela, mi novia, la actriz (5)

Demencia 5 (12)

Cinemateca (12): El amante (1992)

Ana Kari: la perrita (2)

Demencia 5 (10)

Demencia 5 (11)

Demencia 5 (9)

Mi mirada y mi voz

Demencia 5 (8)

Cinemateca (11) Blancanieves y los 7 enanos (1996)

Secretaria de día, puta de noche (7)

Una historia de ángeles

Una mamada antes de las once

Una aparición en el volcán

Demencia 5 (5)

Secretaria de día, puta de noche (6)

Demencia 5 (7)

Demencia 5 (6)

No hay nadie en casa

Demencia 5 (4)

Te quiero para mí nada más

En la ducha

Demencia 5 (1)

Demencia 5 (2)

Demencia 5 (3)

Sígueme masturbando,...

Malú y el globito basurero

Te entrego mi cola

Mi violación

Cinemateca (10): Taboo (1980)

Un extraño reporte policial

Secretaria de día, puta de noche (5)

No me busquen

Ana Kari: la perrita (1)

Amaneciendo

Despertar

La casa embrujada de La Victoria

Secretaria de día, puta de noche (4)

Crónicas de secundaria (2): las Cerebritos

Cinemateca (9): Monella (1997)

Abre las piernas

Por bocona me dieron con todo (2)

Secretaria de día, puta de noche (3)

Te quiero Andrea

Cinemateca (8): Fallen angel (1981)

Cinemateca(7): Saló o los 120 días de Sodoma(1975)

Secretaria de día, puta de noche (2)

Sensaciones

Crónicas de secundaria: María quiere ser popular

Sobre los chistes más antiguos del mundo

El pacto

Secretaria de día, puta de noche

Guerra civil

Prisión eterna

El fantasma del espejo

Era virgen y me violaron tres

Los fantasmas del casino

Las leyes del bar

Un cambio en mi vida (2)

Un cambio en mi vida

¡Ayudenmeeé!

Cinemateca (5): El último tango en París (1973)

El japonés loco

Inicié a mi amiga como puta

Abordajes infames

Cinemateca (4): Pretty Baby (1978)

Cinemateca (3): Garganta profunda (1972)

Colegialas, fans y putitas

Hay que saber beber

Cinemateca: Calígula (1977)

CInemateca (2): El Imperio de los sentidos (1976)

Pamela, mi novia, la actriz (4)

La holandesa errante

Yo no soy Camila

Frases que nadie quiere oír

Por bocona me dieron con todo

Pamela, mi novia, la actriz (3)

Mi mano derecha,... y mi mano izquierda

Un lunes, como siempre...

Calatitos a las olimpíadas

Pamela, mi novia, la actriz (2)

¡Solidaridad con las feministas suecas!

Pamela, ni novia, la actriz (1)

¡Maldita monja!

Malena me coge todas las noches

Memorias de un brujo: un pago inolvidable

Violación e incesto 2: reencuentro con Milagritos

Violación e incesto