miprimita.com

Frases que nadie quiere oír

en Textos de risa

No hay nada más delicioso que pasarla en la cama con tu media naranja (o limón, mango, pera, fresita o cualquier fruta que en suerte te toque), pero algo que es una inobjetable verdad de la vida, es que hombres y mujeres nunca llegaremos a pensar de la misma manera al respecto. Nuestros cerebros procesan la información de manera distinta, y por ende, la sueltan también de manera distinta. Mientras que en el ring de las cuatro perillas, el hombre generalmente se deja llevar por la más animal de las pasiones, la mujer en cambio, ve el hecho como un momento de maravilloso amor puro, con el sol brillando y escuchando en sus oídos canto de pajaritos (o la luna, que es más frecuente, y escuchando una canción romántica que te la recordarán toda la vida, si es que se llegan a casar)

Es por eso que existen frases típicas que suelen ser el comienzo del fin de un buen revolcón; las que les presentaré, tanto las frases típicas de hombres como las de las mujeres: parecerán que solo se escucharían entre casados o parejas formales, pero tales frasecitas, con pequeñas variaciones, se oyen en toda relación sentimental.

Sin más, he aquí que las expongo: primero las cinco frases que JAMÁS DE LOS JAMASES, una mujer debe usar cuando su adorado tormento, está contigo en el catre, haciendo con tu personita un delicioso sacrificio en honor al Dios Eros.

Los problemas de comunicación en la cama (en buen cristiano: teniendo sexo como conejos), generalmente surgen cuando la susodicha hija de Eva tiene ya cierta confianza con su media mitad: la criaturita del Señor suelta lo primero que pasa por tu cabecita, justo en plena posición No. 22 del Kamasutra versión 3.0 y de pronto,... ¡PLAF!, se estrella contra una pared de indiferencia, molestia y para colmo, viendo cómo inexorablemente el "asesino" de su amorcito -o "pepito", "panchito" o como lo haya bautizado-, comienza a reducirse a su más mínima expresión. Entonces, impotente y confundida, mira al que ahora te da la espalda y suelta aquella frase que las mujeres han utilizado desde un segundo después en que Dios sacó a la bendita Eva de la costilla: "...pero,... pero ¿qué dije?..."

Nota mental para las mujeres: LOS HOMBRES NO PIENSAN IGUAL QUE LAS MUJERES. Punto. Y mucho menos aún, cuando piensan "con la cabeza de abajo",... chicas, métanselo bien en sus cabecitas. Esto no significa que solamente el cerebro del hombre sea una maraña de sexo XXX mañana, tarde y noche, sino que mientras tú piensas en un futuro, en toda una vida por venir juntitos, tu hombre piensa en el momento: por eso, lo que puede ser muy importante para tí en la total intimidad, no lo es para él necesariamente. Recuerda: está más concentrado en que su "amiguito" no le falle, que en profundidades filosóficas de la vida futura; por eso nunca ha existido un famoso literato, científico o pensador que haya dicho alguna vez que su contribución a la humanidad le vino de pronto, cuando gozaba de las jugosas mieles de su consorte.

FRASE No. 1:

- "…amorcito: no te olvides que mañana hay que pagar el cole de los chicos…"

Es una de esas frases que rápidamente mandan el asunto al diablo, junto con la motivación de tu "campeón". Moraleja: sexo y obligaciones no liga.

FRASE No. 2:

- "Detente un ratito, que quiero ver en qué acaba la novela,…"(por dar un ejemplo)

Piensa un poco amiga: él tiene un pésimo sueldo, está engordando y vive estresado. Junto con el fútbol, el sexo le alegra la vida. ¿Le dirías a Ronaldo "un ratito" antes que meta un golazo en la final del mundial?,... los hombres, cada "partido" lo vivimos como el último,... y a veces termina siéndolo: piénsalo.

FRASE No. 3:

- "…¡EN QUIÉN ESTÁS PENSANDO!!!!!,..."

Más común de lo que se imaginan; los celos matan relaciones, y en la cama -en plena acción-, muchísimo más.

….¡Está bien, está bien!,,,, ¡ESTÁ BIEN!!!; TODOS los hombres pensamos en Carmen Electra o en la enamoradita del cole cuando lo hacemos con nuestra pareja,... pero no nos gusta ser puestos en evidencia.

FRASE No. 4:

- "…. Me quieres?,…"

Típica frase que sueltan las féminas cuando terminaron las incidencias del cotejo: más que moraleja, les daré un consejo: NUNCA PREGUNTES ALGO SIN ESTAR AL 100 % SEGURA DE LA RESPUESTA.

FRASE No. 5:

- "…"No te preocupes vidita; ESO LE PASA A TODO EL MUNDO…"

La verdad es que a dicha frasecita los hombres le temen más que a la muerte,… o que a la recaudación de impuestos. Moraleja: si quieres tener por pareja a un emasculado, dile eso, y lo lograrás al 100%.

Ahora toca la contraparte que les corresponde en este tema a los hombres. En temas de amor y de sexo, siempre hemos sido "los malos de la película"; insensibles, sólo pensando en nuestro placer egoísta, es decir, unos perfectos patanes: la verdad es que muchas veces lo somos, hay que admitirlo. No siempre esa regla se cumple, pero casi todos, de vez en cuando, y cuando la cabeza la tenemos hervida -de deseo, se entiende-, cometemos gruesos errores, sobre todo cuando abrimos la bocota, en el camastro y con compañía.

Como pobre justificación podemos decir los hombres que, dado la cultura machista prevaleciente, consideramos inconscientemente que la cama – en plan sexual, obviamente-, es, por decirlo de alguna manera, una suerte de "territorio" exclusivamente masculino, donde nuestra palabra es ley,... lo cual es falso: nos olvidamos con facilidad que, para disfrutar del himeneo, se necesitan dos (en la mayoría de casos: es más divertido así). La opinión de la pareja es importante e indispensable.

Aún son pocas las mujeres que son, "vitalsexuales" (como se les denomina ahora); es decir, mujeres que le dan una importancia su vida sexual a casi al nivel en que piensan los varones: tomando iniciativa y voz cantante al respecto: pero aún ellas mantienen el principio femenino de que el amor y el sexo van juntos, así que no nos engañemos, mis amigos: una mujer que desea hacer crujir la cama (piso, escalera, baño, y de paso, hacerte crujir el aparato si es necesario), ya sea por sentimiento o por placer, siempre pondrá una buena dosis de amor en el asunto, y por un muy tradicional y femenino pudor, no nos dirá cosas que, ella supone que sabemos y comprendemos. Ahora les doy las cinco frases que una mujer no desea para nada escuchar en "deliciosas circunstancias"; ¿cuál es el efecto de tales "gracias"?,… pues que tu amada se dé la vuelta, dejándote con un palmo de narices,... y algo más en la palma de la mano. Algo que nunca cambiará es que "el hombre propone: la mujer dispone":

FRASE No. 1:

- "…Ya pues,… ¿un "rapidol?..." (o la frase vulgarona de su preferencia y que signifique un polvo fugaz)

Puede existir la mayor confianza del mundo entre tú y tu "gordita" (o "flaquita"), pero por nada es del agrado de las féminas que no seas, al menos mínimamente delicado al expresarte acerca de ese momento, tan personal (o sea, del zamaqueo). No tomes poses de cantante de reagetton, por más que sea tu "pose" social favorita: deja "la calle" fuera de la cama: las mujeres buscan afecto y sensibilidad para "encenderse". Recuerda. Tu pandilla no está ahí en ese momento: solo tú y ella,... a menos que a tu pareja le agrade montar shows con público. Moraleja: si sabes que vas a abrir tu bocota y decir una burrada, mejor cállate, bésala y deja que hablen los sentimientos.

FRASE No. 2:

- "… ¿Qué si estás linda?,… bueno,… haz subido de peso un poquitín,…"

Los hombres debemos aprender que las mujeres son un tanto cambiantes: lo que nos exigen en un momento, tiende a no ser necesariamente obligatorio en otras circunstancias: la sinceridad debe prevalecer en toda pareja, pero es una absoluta tontería ser con las mujeres completamente sinceros. En el momento en que la pareja en cuestión está presta a cruzar el umbral del templo de Venus contigo, se tornan inseguras: otro rasgo femenino. Puedes ser un Adonis resucitado o el gemelo de Klaus Kinski, pero ella se pondrá a pensar en todas tus anteriores parejas (existentes o ficticias), y en sus propias inseguridades producto de su pasado. En esos momentos, para que "el coche avance" es necesario pensar en que tu mujer es linda, hermosa y preciosa (y recordárselo),... aún si, tras 20 años de casados, su hermosura física sea solamente un bonito recuerdo. Moraleja: no trates de ganarte el cielo diciendo verdades o absolutas certezas: las mentiritas piadosas son moneda común en el "chaca-chaca".

FRASE No. 3:

- "…Mi anterior enamorada lo hacía así o asá,…"

Error de errores. Jamás de los jamases se te ocurra querer comparar a la pareja con otra persona en plena "acción",... y menos cuando tu amadísima tiene absoluta accesibilidad a las partes más sensibles de tu anatomía: hay que recordar siempre que los dientes pueden ser un arma temible. Generalmente el asunto no pasa un tremendo lloriqueo o una gritada de padre y señor mío, y Sanseacabó con la relación, pero como es entendible, se podría resolver el asunto no provocándolo. Moraleja: ser de mente abierta no significa ser estúpido.

FRASE No. 4:

- "…¿Te gustó?,…"

¿Te gustó?, ¿te gustó?, ¿te gustó?,... la típica muletilla de todos los hombres: muestra clara de nuestras inseguridades viriles, amén de, un a veces inmerecido deseo de recibir una respuesta que infle nuestro ego. Las mujeres ya están hartas de esa preguntita y casi siempre mienten al responder. Si -como en esa película-, pudiésemos leer el pensamiento de las mujeres, la verdadera respuesta podría ser nadita agradable: ("¿me gustó?, siii, claaro: seguro que me gustó; ¿a quién no le gusta quedar más desmadrada que colchón de cuartel, verdad papito?" o que nos respondan: "si mi amor. Mucho...", pero en su mente está: "…¿por ESTO dejé a mi ex,.. ¡que me sirva de lección por ser tan desesperada!..."). Moraleja: como dije anteriormente: no preguntes algo si no estás al 100% seguro de la respuesta.

FRASE No. 5:

- "… ¿Hablar?,… es que no me gusta conversar después de hacerlo,…"

Una típica respuesta que se siente como patada al hígado. Mientras que tú estás pensando, mirando el techo, que le quedan chiquitos los actores pornos, ella anhela que le demuestres que no fué solamente para tí un ocasional polvo: desea que continúes con el romance, y que demuestres que hay sentimientos de por medio. Puedes quedar exonerado de hacerlo si tu ocasional pareja es de las que se paran y vuelan de inmediato al baño a "arreglarse" después del "match", pero solo en aquellos casos. Tuve una vez una pareja así, y les contaré que no fué para nada placentero. Moraleja: muéstrale amor y cariño, conversa un poco: esos detallitos les gustan a las mujeres; besitos y abrazos también. Demuestra que no eres un patán del montón,... y así lograrás que el asuntillo se repita de nuevo.

Mas de krakkenhere

Soy muy pequeña, y él muy grande,...

Relato terminado

Acerca de un relato que va y viene,...

Secretaria de día, puta de noche (8)

Cinemateca (14): Kite (1998)

Adrián/Adriana (3)

Adrián/Adriana (2)

Cinemateca (13): Emmanuelle (1974)

Adrián/Adriana (1)

Una siesta en domingo

Pamela, mi novia, la actriz (5)

Demencia 5 (12)

Cinemateca (12): El amante (1992)

Ana Kari: la perrita (2)

Demencia 5 (10)

Demencia 5 (11)

Demencia 5 (9)

Mi mirada y mi voz

Demencia 5 (8)

Cinemateca (11) Blancanieves y los 7 enanos (1996)

Secretaria de día, puta de noche (7)

Una historia de ángeles

Una mamada antes de las once

Una aparición en el volcán

Demencia 5 (5)

Secretaria de día, puta de noche (6)

Demencia 5 (7)

Demencia 5 (6)

No hay nadie en casa

Demencia 5 (4)

Te quiero para mí nada más

En la ducha

Demencia 5 (1)

Demencia 5 (2)

Demencia 5 (3)

Sígueme masturbando,...

Malú y el globito basurero

Te entrego mi cola

Mi violación

Cinemateca (10): Taboo (1980)

Un extraño reporte policial

Secretaria de día, puta de noche (5)

No me busquen

Ana Kari: la perrita (1)

Amaneciendo

Despertar

La casa embrujada de La Victoria

Secretaria de día, puta de noche (4)

Crónicas de secundaria (2): las Cerebritos

Cinemateca (9): Monella (1997)

Abre las piernas

Por bocona me dieron con todo (2)

Secretaria de día, puta de noche (3)

Te quiero Andrea

Cinemateca (8): Fallen angel (1981)

Cinemateca(7): Saló o los 120 días de Sodoma(1975)

Secretaria de día, puta de noche (2)

Sensaciones

Crónicas de secundaria: María quiere ser popular

Sobre los chistes más antiguos del mundo

El pacto

Secretaria de día, puta de noche

Guerra civil

Prisión eterna

El fantasma del espejo

Era virgen y me violaron tres

Los fantasmas del casino

Las leyes del bar

Un cambio en mi vida (2)

Un cambio en mi vida

¡Ayudenmeeé!

Cinemateca (5): El último tango en París (1973)

El japonés loco

Inicié a mi amiga como puta

Abordajes infames

Cinemateca (4): Pretty Baby (1978)

Cinemateca (3): Garganta profunda (1972)

Colegialas, fans y putitas

Hay que saber beber

Cinemateca: Calígula (1977)

CInemateca (2): El Imperio de los sentidos (1976)

Pamela, mi novia, la actriz (4)

Yo no soy Camila

La holandesa errante

Por bocona me dieron con todo

Pamela, mi novia, la actriz (3)

Mi mano derecha,... y mi mano izquierda

Un lunes, como siempre...

Calatitos a las olimpíadas

Pamela, mi novia, la actriz (2)

Acerca de un comentario a uno de mis relatos

¡Solidaridad con las feministas suecas!

¡Maldita monja!

Pamela, ni novia, la actriz (1)

Malena me coge todas las noches

Memorias de un brujo: un pago inolvidable

Violación e incesto 2: reencuentro con Milagritos

Violación e incesto