miprimita.com

La peor madre del mundo. Capitulo 4 y Final.

en No Consentido

Después de violarle la boca, correrse en ella, y meársele, Andrés arrastró a su madre hasta el piso de arriba. Entró en su cuarto y la tiró de mala manera sobre su cama, la misma cama que habían compartido desde que se mudaron aquí, y sobre la que le violó repetidamente los últimos meses. Ahí perdió Andrés la virginidad, y allí perdería la puta de su madre su estúpido orgullo.

“¿Dónde lo guardabas? Estaba por aquí, seguro…” dijo él, abriendo el cajón de la mesilla de Isabel.

Ella imaginaba qué era lo que buscaba, ese arnés con el que le había sodomizado día sí día también desde que lo compró.

“Si, cariño… Está en el cajón de abajo” le respondió tan sumisa, que incluso ella misma no se lo podía creer.

Andrés se quitó los pantalones y los calzoncillos, y se puso el arnés. Como estaba diseñado para una mujer, tuvo que pasar el consolador de dentro de la braga por su perineo, por debajo de los huevos, y el otro vibrador, el de fuera, lo situó por encima de su propia polla. Ese cacharro que había usado su madre para sodomizarlo tenía unas dimensiones considerables, pero su polla sin duda era más larga y ancha que ese aparato.

“Ponte a cuatro sobre la cama y ábrete bien las nalgas. Deja que vea bien tu culo”

Aquellas eran exactamente las mismas palabras que Isabel le dijo a Andrés el primer día que lo violó. Ella obedeció al acto, aunque sus movimientos estaban limitados por tener todavía las manos atadas a la espalda.

“¿Así está bien, hijo?” preguntó ella con dulzura.

“Si, madre. Lo haces muy bien. Ahora no te muevas” le respondió él.

Como había hecho ella, Andrés lamió y chupó el orto de su progenitora con absoluto deleite. Como le ocurría a ella, ansiaba maltratarla y causarle dolor por haber sido tan mala con él, y tan mentirosa sobretodo. Pero no quería dañarla de manera definitiva, sino que terminara disfrutado con aquella violación de su amado hijo.

“Voy a metértelas” anunció el joven.

Se irguió y apuntó su propia polla al coño encharcado de aquella mujer que le exasperaba y a la que amaba más que a nadie en el mundo, y la polla falsa la apuntó hacia su culo sucio. De un solo empujón, había encastado una tercera parte de aquellos duros falos en las entrañas de su mamá.

“¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!” ella gritó por el dolo que sintió atravesándola de arriba abajo.

Andrés se detuvo, con menos de la mitad de las pollas dentro del coño y el culo de su madre. Se inclinó sobre ella y empezó a sobarle las tetas, sacándolas por encima del escote de su vestido, con toda la pasión que había tenido que retener en tiempos pasados. El dolor en su vagina y en su orto era tan intenso, que las bestiales magreadas que le hacía en sus tetas a penas las notaba.

Él puso sus labios junto al oído de ella y susurró “Mamá, que feliz me haces”

De repente, agarró con más fuerza aquellos dos grandes pechos colgantes y empujó y empujó y empujó con toda su rabia, hasta que notó sus huevos chocando contra la piel de ella.

“AAAAAAAAAAAAAHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!” los gritos de ella eran desgarradores.

Isabel se debatía y lloraba, sintiendo como era reventada por dentro de manera bruta por la polla de su propio hijo. Los empujones que daba contra ella eran tan potentes, que la cama se movía entera, arrastrándose las patas y golpeando el cabecero contra la pared, al ritmo de la follada.

Andrés tenía los pezones de su madre entre sus dedos, y se los pellizcaba intensamente. La pobre mujer empezó a dejar caer un hilillo de baba por la comisura de sus labios. Era tan increíblemente excitante esa sensación de llenado, las poderosas embestidas, su culo, su coño y sus tetas maltratados… Todo aquello podía con ella. ¡¡Estaba a punto de correrse!!

“¡¡AAAHHH AAAAAHHHH DIOS MIOOOO ANDREEEEEEEEEEES!!”

Cuando el chico se dio cuenta de que Isabel empezaba a estremecerse, soltando infinidad de jugos espesos por su coño de puta, por el orgasmo que estaba teniendo, se cabreó. Sacó de golpe su durísima polla del coño de ella, por lo que el falo de mentira se salió también de su estrecho culo. Empujó a la mujer y la tiró de espaldas a la cama. Él fue a situarse entre sus piernas abiertas.

Mirándola a la cara, le dijo “MENUDA PUTA ESTÁS HECHA, MAMÁ. TE HAS CORRIDO CON LA POLLA DE TU HIJO VIOLÁNDOTE”

Ella ya no podía mentirle más “TE AMO HIJO MIO. ADORO TU POLLA. MÉTEMELA MÁS ¡¡FÓLLAME BIEN DURO!! ¡¡SE SIENTE TAN BIEN CUANDO LO HACES!!”

Completamente extasiado por la excitación, Andrés le respondió:

“¿TANTO LO DESEAS, MADRE? ¿TANTO TE GUSTA MI POLLA?”

El chico situó el consolador falso por debajo de su pétreo rabo, lo encendió y ensartó de un solo empujón ambos aparatos dentro de los agujeros dilatados y encharcados de su madre.

“¡¡¡AAAAAAAAAHHH SIIIIIIIIIIIIII QUE BIEEEEEEEEEEEEEEN HIJOOOOOOOO!! ¡¡VOY A VOLVERME LOCAAAA!!” exclamó Isabel.

Andrés aprovechó que ahora tenía las enormes peras de su madre justo delante de él para morderlas, chuparlas y lamerlas. Todo ello sin dejar de embestir con sus caderas contra ella de manera ruda, y sin descanso.

“¡¡PUEDO SENTIR TU POLLA MOVIÉNDOSE DENTRO DE MI!! ¡¡QUÉ BIEEEEEEEEN!!”

Isabel, maniatada y golpeada como estaba, intentaba mover su culo hacia arriba, y abrir todo lo posible sus piernas, para facilitar la labor de su hijo de violarla, si es que a esas alturas a aquello se le podía seguir considerando una violación, por lo mucho que lo estaba disfrutando la muy perra.

Con aquellos movimientos de cadera y los gemidos de perra en celo, quedaba claro que a Isabel le estaba encantando lo que le hacía su hijo Andrés. 

“¡¡¡PERO QUE PUTA ESTÁS HECHA, JODER, MAMÁ!!!” le dijo el chico.

Y sus embestidas se hacían por momentos más rápidas, duras y profundas.

“¡¡FÓLLAME BIEN DUROOOO ANDRÉÉÉS… AAAAAAAAAH…. SIIIII…..!!” dijo ella extasiada.

Cuando Andrés sintió que le llegaba el orgasmo, enterró lo más profundo que pudo su polla en el coño de su madre, encastando el vibrador en el interior de  su culo y empezó a gritar, mientras culeaba:

“¡¡ME CORRO MAMÁ!! ¡¡ME CORRO DENTRO DE TIIIII!! ¡¡WAAAAAAAAAHHH!!”

Isabel, asustada, empezó a quejarse:

“¡¡NOOOOO HIJOOOO!! ¡¡NO QUIERO QUEDAR EMBARAZA DE TIIIIIIIIIIII!!”

Pero precisamente eso era lo que Andrés ansiaba. Sabía que ella no tomaba pastillas anticonceptivas porque le sentaban mal. Ni tampoco usaba ningún otro método de prevención del embarazo, estaba seguro de eso. El último año y medio habían pasado las 24 horas del día juntos, semana tras semana, mes tras mes. Él se habría dado cuenta. Ella era fértil y él tenía un esperma joven y resistente, estaba seguro que la dejaría embaraza en ese mismo momento. Y si no era así, no había ningún problema, porque tenía pensado repetir la experiencia a diario, hasta el mismo instante en que ella pariera.

Litros de leche fértil y ardiente empezaron a inundar el útero de Isabel. Ella lloraba.

“NO LLORES MAMÁ. TE QUIERO MÁS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO. QUIERO QUE TENGAS UN HIJO MIO” una vez dicho esto, Andrés besó apasionadamente a su madre.

Ella estaba agotada y extasiada, y no podía pensar ya con claridad:

“SI, MI AMOR, LO QUE TÚ QUIERAS. SERÉ TU PUTA, TU ESCLAVA. LLEVARÉ A TU HIJO DENTRO DE MÍ Y LO PARIRÉ. TODOS LOS QUE TÚ QUIERAS. ¡¡TE AMO ANDRÉS!!”

Desde aquel día, Andrés utilizó con su madre todos y cada uno de los artilugios que ella había usado con él. La obligó a ir a comprar con un vibrador puesto en su culo y otro en su coño de zorra ávida de polla. La obligó a vestir el disfraz de sirvienta, sin ropa interior, mientras hacía las tareas de la casa. Y además de todo eso, añadió unas cuantas ideas más humillantes y bochornosas, salidas de su propia imaginación.

Volvieron a mudarse de casa. Por las noches, Andrés obligaba a su amada madre a conectarse vía web-cam a una página que había creado para ella, donde hombres desconocidos pagaban una buena suma de dinero por verla actuar de manera lujuriosa y lasciva. Como había jurado, convirtió a Isabel en su esclava y puta particular, gracias a los ingresos que ella conseguía vendiendo su cuerpo en internet podían mantenerse sin necesidad de que él trabajara, lo que le dejaba a Andrés mucho tiempo libre para idear nuevas maldades que hacerle a su madre.

 

TENEIS MIS RELATOS CENSURADOS AQUÍ: http://relatosdeladoncellaaudaz.blogspot.com.es/

Mas de ladoncellaaudaz

Otra forma de aprovechar el Derecho de Pernada

Águila blanca. Serpiente Negra.02.

Águila blanca. Serpiente Negra.01.

Ricky, el perro callejero 9

El jardín de la delicias 4 - Fin -

El jardín de la delicias 3

El jardín de la delicias 2

El jardín de la delicias 1

Ricky, el perro callejero 8

Ricky, el perro callejero 7

Ricky, el perro callejero 6

CASTIGO EJEMPLAR Ai no Kusabi FanFic [RikixIason]

Ricky, el perro callejero 5

Ricky, el perro callejero 4

Ricky, el perro callejero 3

Ricky, el perro callejero 2

Ricky, el perro callejero 1

Ricky, el perro callejero

Sexy Cow extra FIN

Sexy Cow II (3/3)

Sexy Cow II (2/3)

La peor madre del mundo. capitulo 2.

Experiencia real de una sumisa buscando Amo

Funeral de una sumisa

SEXY COW [Parte 2/2 ]

SEXY COW [Parte 1/2 ]

Ricky, el perro callejero #16

Ricky, el perro callejero #15

Ricky, el perro callejero #13

Ricky, el perro callejero #12

Ricky, el perro callejero #11

Ricky, el perro callejero #10

Almudena, una brutal violación (3/3)

Almudena, una brutal violación (2/3)

Almudena, una brutal violación (1/3)

Ricky, el perro callejero #9

Claudio y Aleksandr. La insurrección 04

Claudio y Aleksandr. La insurrección 03

Ricky, el perro callejero #8

Claudio y Aleksandr. La insurrección 02

Claudio y Aleksandr. La insurrección de un esclavo

Ricky, el perro callejero #2

Ricky, el perro callejero

Ricky, el perro callejero #2

Ricky, el perro callejero

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XV. Final.

Halloween. Una historia de brujas.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XIV

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XIII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XI

Maite. Secuestrada en Egipto. Partes IX y X.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte VIII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte VII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte VI

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte IV.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte V

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte III.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte II.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte I.

Violando a mi madrastra