miprimita.com

Ricky, el perro callejero

en No Consentido

Ricardo, Ricky para los amigos, era un perro callejero. Hijo de unos drogadictos y ladrones, creció y vivió toda su infancia en uno de los barrios más marginales de la ciudad. Desde muy joven empezó a mostrar un fuerte e irascible carácter, se metía en todas las peleas en la que podía y solía ganarlas. Era un chico alto, de complexión fuerte, músculos marcados, pelo negro como el azabache y mirada afilada y penetrante de color verde. Lucía varios tatuajes en su cuerpo, y tenía la piel de color café con leche. Era todo un semental de apariencia peligrosa y tremendamente sensual.

Fue en el colegio donde Ricky conoció a Luis, el hermano mayor de Saúl. Iban a la misma clase, pero Ricky que era repetidor, así que tenía un par de años más que Luis. Ricky siempre había abusado de mala manera de Luis. Más que su amigo era su perrito faldero. Luis le tenía más miedo a él que a los demás tipos del barrio y por eso se dejaba maltratar por Ricky, ya que su carácter era débil y jamás se le ocurrió rechazar sus ataques, ni si quiera cuando pasó a ser su puta maricona particular. Ricky usaba la boca de Luis a su antojo y apetencia, siempre que le venía en gana, en su casa, en la de él, incluso en el colegio o en el parque. Esta situación duró un par de años.

Mientras el infeliz de Luis se dejaba abusar y humillar por el macarra de Ricky, Saúl, el hermano pequeño de Luis, fue creciendo, y aunque al principio no entendía lo que ocurría con esos dos que siempre iban juntos, pronto se enteró por unos amigos del colegio, que se lo explicaron y se empezaron a burlar de él por tener un hermano maricón y blandengue. Saúl, que se parecía más en carácter a Ricky que a la maricona de su hermano, les partió la cara a esos gilipollas y fue expulsado por un mes del colegio. El menor era todo lo contrario a su hermano mayor que podía ser. Aunque físicamente eran bastante parecidos, ambos con pelo trigueño, ojos azules, piel nívea, complexión delgada y de baja estatura. Saúl tenía un carácter fuerte, y era valiente y decidido. Odiaba a su hermano por ser una puta maricona y por encima de todo odiaba a Ricky por ser el origen de su malestar. Si bien a él no se había atrevido a tocarle, y más le valía, por culpa de la relación que tenía con su hermano él era el blanco de numerosas burlas tanto en el barrio como en el colegio. Cuando tenía a Ricky delante lo trataba como a una mierda. Pasaba de él, lo insultaba, no le seguía la poca conversación que el mayor le daba. Lo trataba lo peor que podía.

Ya había pasado un tiempo desde la expulsión, volvía a ir a clase, aunque de vez en cuando hacía campana porque… bueno, porque le daba la real gana. Saúl estaba aburrido sin saber qué hacer. Como no encontró a nadie por las calles y hacía un calor de mil demonios, el rubio decidió volver a su casa y jugar con su videoconsola. Subió las escaleras de dos en dos. Entró en su habitación, dejó tirada la mochila en el suelo, y encendió la consola. No le dio tiempo a hacer nada más, pues en ese momento oyó como se abría la puerta de la calle y llegaron hasta él las voces apagadas de Ricky y su hermano.

En ese momento el corazón de Saúl empezó a latir desbocado en su pecho. No es que le diese miedo de que lo pillaran haciendo campana, eso se la traía más bien floja. Pero se le acababa de ocurrir una brillante idea. Cuando Ricky y Luis venían a casa siempre se encerraban horas y horas en el cuarto de su hermano y nunca le dejaban entrar. Saúl hacía mucho tiempo que se moría de la curiosidad por saber qué harían esos dos tanto tiempo juntos y solos. Así que sin perder ni un segundo, bajó las escaleras con total sigilo y dio la vuelta por la parte de atrás de la casa, llegando hasta la cocina, donde podía espiar a su hermano y al idiota de Ricky por el reflejo de la cristalera, sin ser visto. Los días de diario en su casa no había nadie, porque los chicos estudiaban y su madre, la única adulta que viva con ellos, trabajaba de sol a sol. Por eso cuando esos dos iban de día, no les hacía falta esconderse en la habitación, podían disfrutar a su antojo de toda la casa.

De repente Saúl oyó la voz de Ricky que decía: “Deja de decir gilipolleces.”

Acto seguido el de pelo azabache le soltó una fuerte colleja a Luis en su cabeza. El hermano de Saúl se encogió al recibir el golpe.

Pero en vez de quejarse por el golpe lo que hizo fue agradecérselo: “Gra… Gracias mi Señor Ricky.”

A pesar de que había oído muchos rumores sobre Ricky y su hermano, sobretodo referentes a chuparle la polla y esas mariconadas, no se esperaba para nada el panorama que se encontró. Luis era en verdad el sumiso esclavo de Ricky, y le complacía en mil y una marranadas que el mayor le tenía preparadas. Por ejemplo, lo primero que hizo Ricky al entrar en el comedor, fue tumbarse sobre el sofá y pillar el mando de la consola.

“¿A qué esperas, idiota? Chúpame los pies, que no tengo todo el día” le dijo Ricky a Luis.

El hermano mayor de Saúl no se lo hizo repetir dos veces, con suma devoción se arrodillo al lado del sofá, descalzó los pies de Ricky, que desde la cocina pudo constatar que olían a sudor bien fuerte, y sin escrúpulo alguno empezó a pasarle su gruesa y babosa lengua por toda la superficie de los mismos.

“¿Qué se dice, puta?” espetó Ricky soltándole una patada en toda la cara a Luis.

“Gr… Gracias por permitirme lamer sus hermosos pies, Señor Ricky” respondió el rubio, antes de seguir con lo suyo.

Saúl se quedó como hipnotizado viendo aquella escena que lo llenaba de asco y vergüenza ajena en la misma medida. Ricky al principio parecía no prestarle atención al joven que le lamía los pies como si se tratara del manjar más exquisito que pudiera haber encontrado, estuvo jugando a la consola un buen rato, sin dedicarle ni una sola mirada. Pero al cabo de media hora larga, el perro callejero soltó una de las manos del mando y empezó a acariciarse el endurecido paquete por encima de sus gastados pantalones de chándal.

“Ven aquí, puta, vas a darle un buen servicio a tu Amo con tu boca de niña” le dijo entonces el moreno al rubio.

“Sssi Señor Ricky, gracias por darme el honor de querer usar mi sucia boca, Señor” le respondió Luis, como si fuese un diálogo que hubiesen practicado más de un millón de veces en los últimos años.

Entonces Saúl, escondido como estaba tras la puerta de la cocina, vio cómo su hermano mayor le bajaba la cintura de los pantalones a Ricky y como empezaba a meterse en su boca la polla del otro. Los ojos del menor se abrieron como platos. ¡¡Maldito desgraciado!! ¡¡De verdad era una puta!! ¡¡Un jodido maricón de mierda!! ¡Y encima andaba agradeciéndole a Ricky que lo tratara de esa sádica manera! ¿Es que le gustaba ser humillado por el moreno? ¿O qué mierda era lo que le pasaba a su puto hermano?

Pero Saúl no pudo seguir insultando en silencio al bastardo de su hermano mayor, porque empezó a oír los gemidos de Ricky y algo ocurrió. Bajó su mirada a su propia entrepierna y el muchacho se dio cuenta de que ¡¡Se estaba excitando!! ¡¡No No No No!! ¡No podía ser verdad! ¿Es que eso de ser maricona iba en los putos genes o qué mierdas pasaba? Saúl temblaba levemente, y su respiración empezó a hacerse un poco más rápida, al tiempo que su hermano seguía chupándole la verga a Ricky, quien soltaba cada vez jadeos más fuertes y excitantes.

Sin poderlo evitar Saúl se bajó la bragueta, sacó su pequeña polla de dentro de sus calzoncillos, y empezó a masturbarse, tremendamente excitado por lo que estaba viendo, y sintiéndose increíblemente culpable de sentir placer de estar viendo como el cabrón de Ricky maltrataba de esa manera a su hermano, que era sangre de su sangre. La mano de Saúl se movía rápida, casi al mismo compás que se balanceaba la cabeza de su hermano en la entrepierna de Ricky. El menor, que apenas se había masturbado un par de veces en su vida, sentía que ya pronto estaría por terminar y procuró que sus jadeos no se llegaran a oír desde el otro lado de la puerta, pero hubo algo con lo que no contó.

Saúl llevaba puesto en su muñeca derecha un reloj metálico, que al moverse en sacudidas reflejó la luz de la lámpara y eso hizo que Ricky viese por el rabillo del ojo una luz que parpadeaba, y al fijarse mejor, pudo ver a través de la misma cristalera por la que el menor les estaba espiando a Saúl cascándosela a su salud. Eso lo puso frenético. Agarró la cabeza del hermano de Saúl y empezó a follarle la boca con fuerza.

“Vamos puta, trágatela toda” dijo en voz bien alta.

Ricky sabía que Saúl le estaba mirando y Saúl sabía que Ricky lo había pillado, pero aun así no pudo detenerse. Por nada del mundo podría haberlo hecho. Así que con la mirada fija en esos penetrantes ojos verdes, el menor empezó a correrse, manchando la puerta y la pared de la cocina, al tiempo que Ricky dejaba su gruesa polla incrustada en el fondo del cuello de Luis y empezaba a descargar allí su leche.

“Traga perra de mierda, trágate toda mi rica leche” oyó que Ricky le decía a Luis.

En cuanto Saúl hubo descargado su corrida, salió corriendo de allí, con las piernas temblorosas, sin mirar atrás y sin acordarse ni de subirse la bragueta. Lo que acababa de suceder le había superado. Se encerró en su cuarto y rezó porque el imbécil de Ricky no fuese a molestarse o a reírse de él, que era lo más seguro que hiciera. Pero tras un buen rato, el menor se calmó, comprobando que Ricky y Luis ya no estaban en casa y que no había ido a llamarle marica por lo sucedido.

~

Tras haber presenciado el lamentable espectáculo de su hermano mayor haciéndole una mamada a Ricky, Saúl procuraba evitar encontrarse con el perro callejero, y ni le miraba ni le hablaba cuando coincidían. Solo una semana después de ese incidente, Saúl volvía del colegio cuando al atajar por un callejón estrecho, le rodearon cinco chicos de cursos superiores. Querían hacerle lo mismo que a su hermano “Seguro que la chupa tan bien como el” dijo uno “Probemos su culo, se le ve delicioso” amenazó otro.

Saúl se defendió con todas sus fuerzas, y golpeó con acierto a un par de ellos, pero eran más en número y sus cuerpos más desarrollados, y al final lo tuvieron boca abajo sobre un container que llegaba a la altura de sus caderas. Dos de ellos tiraban de sus pantalones y calzoncillos para quitárselos, mientras otros tres lo sujetaban con fuerza para que no escapara. El chico gritaba, insultaba y pataleaba, casi prefiriendo dar su vida que dejarse follar por esos idiotas.

Cuando ya pensó que estaba todo perdido y que terminaría el día siendo el nuevo puto maricón del barrio, apareció alguien en escena. Al principio Saúl no le vio porque tenía la cara contra el container, pero cuando su salvador había superado a tres de sus rivales e iba a por el cuarto, el joven rubio vio de quien se trataba ¡Era Ricky! ¡Lo que faltaba! Ahora sí que lo iban a llamar su puta por el resto de su vida. Ricky le tendió la mano para ayudarlo a ponerse en pie, y Saúl aprovechó para girarse mientras cogía una navaja que se había caído al suelo de uno de los chicos. Le rajó la mejilla izquierda a Ricky. Al verlo los gamberros salieron huyendo, hacerle algo así a uno de los veteranos podía costarte la vida.

“¿Qué mierda te pasa niño?” le espetó el moreno.

“¡No necesito tu ayuda! ¡¡Habría podido con ellos yo solo!!” le contestó el menor, tragándose las lágrimas, iracundo e intentando subirse los pantalones.

“Y una mierda” le respondió Ricky, tirándose sobre él. Lo primer que hizo el mayor fue arrebatarle la navaja y tirarla al suelo, y luego inmovilizó al quinceañero contra el container, como lo habían hecho antes los chavales.

“Suéltame joder ¡Déjame estar!” gritó el rubio.

Pero cuanto más se debatía por librarse, más se rozaba con el cuerpo del contrario, y pronto Saúl notó la dura polla de Ricky pegada contra sus nalgas desnudas. Un terrible escalofrío le recorrió por dentro.

“Podría violarte aquí mismo y nadie vendría en tu ayuda. Lo sabes.”

La fría voz de Ricky penetró en la cabeza de Saúl y le hizo temerse lo peor. Sentía sudores fríos recorriéndole el cuerpo de arriba abajo. Se quedó quieto como una estatua. No quería ser el próximo esclavo de ese macarra. ¡Antes muerto que ser su puta! Entonces Ricky soltó un poco el agarre y le dijo al menor:

“Si limpias el estropicio que has hecho te dejaré marchar”

Saúl se sintió agradecido de que Ricky se fuese a conformar solo con eso, aunque no tenía muy claro a qué se refería con limpiar el estropicio, respondió casi sin pensar:

“Si joder, está bien, lo haré. ¡Pero suéltame de una puta vez!”

Ricky le dejó libre, y se sentó en el container, con las piernas abiertas. Golpeó la mano con la que el menor pretendía subirse los pantalones y señaló la sangre que manaba de la herida abierta en su mejilla.

“Quiero que limpies esto con tu lengua. Cuando termines podrás vestirte.”

Saúl frunció el ceño y se acercó a Ricky, situándose entre sus piernas. Por la diferencia de estatura que había entre ambos, ahora que el mayor estaba sentado, Saúl le llegaba a la altura de la cara. El menor miró por unos segundos fijamente al de pelo azabache, como enviándole oleadas de odio condensadas en sus pupilas. Luego se fijó en el tajo, sacó su pequeña y estrecha lengua y empezó a pasarla por la herida. Sintió como su rostro empezaba a enrojecer de vergüenza por tener su boca y su cara tan cerca de la del mayor, aun así se esmeró en terminar pronto con su tarea para poderse subir los putos pantalones y poderse marchar de una jodida vez de allí.

Pero Ricky no se lo iba a poner tan fácil. Hasta la fecha no había visto en Saúl más que un crío con muy mal genio, apenas si había reparado en su presencia. Pero todo cambió el día que lo pilló masturbándose mientras miraba como él se follaba la boca de su lindo hermano mayor. En ese preciso instante el de pelo azabache se juró a sí mismo que conseguiría hacer de Saúl una puta particular aún mejor que la maricona de su hermana. Precisamente por ese áspero y fuerte carácter se había sentido tan atraído por el rubito.

Por eso cuando Saúl se apartó y intentó vestirse de nuevo, Ricky volvió a golpearle la mano para impedírselo.

“¿Y ahora qué mierdas pasa?” dijo Saúl algo exasperado.

“Todavía no has terminado niño, mira. Queda sangre aquí y aquí.” Ricky señaló su brazo desnudo y también su pantalón, justo al lado de la entrepierna, donde se veían unas pequeñas manchas rojizas con forma esférica.

“Que te jodan, Ricky. ¡No pienso limpiarte ahí! ¡No soy marica, vale!” exclamó el menor, asustado por lo que el contrario quería que hiciera.

Pero el perro callejero no iba a dejarse amedrentar por un pequeño bastardo con fuertes arranques de mal genio. De repente rodeó con sus poderosos brazos al chiquillo de pelo trigueño y lo atrajo hacia sí, apretando bien el abrazo, provocando que el chico notase el contacto de su dura polla dentro de sus pantalones.

“Está bien, follemos entonces” dijo el moreno con su cara pegada a la de Saúl, como si le fuese a dar un beso en cualquier momento. Pero en vez de eso bajó una de sus manos hasta situarla en la posadera del crío y empezó a pasar la yema de su dedo índice por la raja, como buscando el agujero por donde la pensaba meter… El pobre Saúl no tuvo más opción que desistir en su intento de salir indemne de ese encuentro.

“¡Vale, joder! ¡Suéltame! Te limpiaré toda esa mierda ¡Y luego me dejarás marchar!” le dijo el chico, de manera amenazante, casi como si tuviera la convicción de tener alguna posibilidad de elegir en la situación en la que se encontraba.

El perro callejero medio sonrió de lado, mostrando su blanca sonrisa que tanto contrastaba con su morena piel.

“Bien, niño. Empieza por aquí” Ricky señaló su brazo, bajo el hombro. Soltó solo un poco el agarre del chico, para que tuviera algo de movilidad, pero aun manteniéndole prisionero entre sus firmes piernas.

Saúl sentía mil emociones embargándole por dentro ¡Odiaba a Ricky! ¡Pero de alguna frustrante manera también lo deseaba! No quería ser su puta maricona, como el idiota de su hermano, pero le excitaba lo que estaba sucediendo, y aunque no lo hubiese reconocido en voz alta ni en un millón de años, quería hacerlo. Deseaba lamer su sangre, sentirse tan protegido entre sus brazos, ser su centro de atención. Así que el menor se giró solo un poco, puso sus manos sobre el bíceps del mayor y acercó su rostro a ese brazo moreno y tatuado. Saúl empezó pasar su lengua por encima de los restos de líquido carmesí, frunciendo el ceño, como si todo aquello le desagradase muchísimo, pero disfrutando por dentro del subidón de adrenalina que estaba teniendo.

Pronto dejó el brazo de Ricky impoluto. Ahora quedaba cumplir con la parte más difícil del asunto. El perro callejero soltó de todo el abrazo y señaló las manchas de sangre en su pantalón, en la zona de la ingle.

“Ahora sigue por aquí” le dijo el moreno al rubio.

Ricky, que permanecía sentado sobre el container, apoyó sus puños sobre sus piernas abiertas, y esperó sentado y confiado a que el joven se decidiera a dar el paso. Saúl, que aún estaba con los pantalones bajados y el culo al aire, pensó que todo terminaría antes si hacía aquello de una vez. Además, no podía enfrentarse a ese tipo, pues tenía las de perder, y le aterrorizaba pensar que pudiera follarle.

“Si, ya lo sé. Cállate ya, joder.” le respondió el estudiante dos años menor que él, de mala gana.

Pero a pesar de su pésima actitud, Saúl terminó arrodillándose entre las piernas abiertas del mayor, para poder alcanzar la zona que tenía que limpiar. Antes de acercar su hermoso rostro al pantalón de Ricky, se fijó en el abultado paquete que lucía el mayor, cosa que estaba justo al lado de donde él tenía que lamer. Pensó que debía tener una polla bien grande si el bulto se veía así de grueso con la ropa puesta. Cuando los espió en el comedor, Ricky tenía su polla metida dentro de la boca de Luis, su hermano mayor, y no había podido verle el tamaño. Pero ahora que lo tenía a escasos centímetros de sus ojos… no pudo evitar preguntarse qué se sentiría al tener ese pedazo de rabo entre los labios, o peor aún… ¡Metido en su agujero posterior!

Saúl sacudió la cabeza, como intentando expulsar esos extraños pensamientos de su mente, y Ricky no perdía detalle de nada. Era como si el mayor fuese capaz de conocer sus pensamientos solo con mirarle a los ojos. Por eso el menor no alzaba la mirada. Le daba miedo verse descubierto de esa vergonzosa manera. Saúl dejó sus dos manos apoyadas sobre su propio regazo, para no tocar más allá de lo necesario el cuerpo del contrario, cerró los ojos y empezó a lamer los pantalones del perro callejero, justo en la ingle, tan pegado a su paquete que, si se hubiera girado solo un poco hacia su izquierda, su lengua habría topado de lleno con su dura polla.

El joven rubio empezó a lamer con devoción, de manera insistente, pues al contrario que había pasado en la mejilla y el brazo de Ricky, la mancha en sus pantalones no desaparecía. Pasaron unos largos minutos en los que Saúl no dejaba de pasar su lengua por el áspero pantalón de ese cabrón y solo conseguía humedecérselo con su saliva, pero la mancha persistía, sin signos visibles de querer salir de ahí. El chico no podía saberlo, pero el perro callejero estaba más que excitado. Tener al rubio arrodillado entre sus piernas, con el culo al aire y lamiéndole tan cerca de su polla, lo había puesto morcillón perdido, y ahora ya no estaba dispuesto a dejarlo marchar sin más. A los 20 minutos de haber empezado a limpiar la prenda de ropa, Saúl se dio por vencido. Separó su cabeza de la pierna ajena y le dijo al moreno:

“Es imposible, no puedo quitar la sangre de ahí.”

Ricky torció aún más su malvada sonrisa: “Entonces tendrás que compensarlo haciendo algo más por mí, niño.”

En cuanto terminó de decirle aquella frase, el perro callejero se bajó la bragueta y se sacó su larga y gruesa polla de dentro de los pantalones. Saúl reaccionó echándose hacia atrás, asustado, pero el mayor ya lo había previsto, y con la mano libre lo agarró del pelo, para que no se moviera.

“No te hagas el estrecho conmigo, Saúl. Vi cómo te pajeabas el otro día mientras veías a Luis chupándomela. Seguro que te quedaste con ganas de saber cómo se siente.” Ricky meneaba su hinchado rabo delante de las narices del joven trigueño.

“¡Y una mierda! ¡En serio Ricky, no te la voy a chupar! ¡Qué te jodan!” gritó el menor.

Ricky no se retractó de sus palabras, ni mucho menos. Insistió en que eso era lo mejor que podía pasarle: “O me la chupas o te la meto en ese culo de sabandija que tienes. Y no soy conocido precisamente por la paciencia que tengo, así que decídete rápido” le dijo el moreno al rubio.

Saúl miró con intenso odio al contrario. Estaba temblando de rabia. ¿Cómo se atrevía a tratarle así? ¡Él no era su puto hermano! ¡Él tenía orgullo! ¡Y no le daba la gana de hacerlo! Aun así… era verdad que quería saber cómo sería eso de chuparle la polla al perro callejero, solo por curiosidad ¡No porque él fuese marica ni nada de eso! Su hermano parecía complacido cuando se la mamaba, le dio la sensación de que lo disfrutaba, y no podía entender por qué. El joven miró a lado y lado del callejón. No había nadie a la vista. Si se daba prisa quizás lograra terminar con esa jodienda antes de que apareciese alguien y le pillaran haciendo… ¡Eso!

“Te odio” fue lo único que dijo el menor, y lo hizo sin mirar a la cara al contrario.

Ricky observó complacido como Saúl se acercaba de nuevo a él, con gesto enfurruñado, pero con claras intenciones de mamársela. Que dijera lo que quisiera, estaba claro que ya había caído en sus garras, y no pensaba dejar escapar a tan suculenta presa de ninguna de las maneras.

Como el mayor no le dio ninguna indicación y el pobre Saúl no tenía ni idea de cómo se hacía una mamada, empezó lamiéndole allí como había lamido el resto de su cuerpo. Con la vista siempre fija hacia la entrepierna del moreno, el chico sacó su lengua y fue pasando de manera muy tímida la punta de la misma por el glande de él. Las dos primeras sensaciones que le llegaron fueron un peculiar aroma, que no desagradable, y un curioso gusto algo ácido. Tras la primera impresión, en la que Saúl vio que no era tan terrible, que casi se parecía a lamerle cualquier otra parte del cuerpo, el joven se relajó un poco y empezó a pasar su lengua en pasadas más largas, del tronco hasta la punta. Ricky estaba en la puta gloria, con ese jovencito dedicado a provocarle tanto placer, pero estaba claro que había que mostrarle cual era la forma correcta de hacerlo. Así que empezó a darle indicaciones:

“Abre tus labios, un poco más. Ahora métete mi polla dentro de la boca. Ten cuidado con los dientes… así, muy bien.”

Ricky empezó a guiar los movimientos de la cabeza de Saúl con la mano con la que lo mantenía agarrado del pelo. Al principio fueron gestos muy lentos. El menor notaba extraño tener todo ese trabuco dentro de la boca. Bueno, en realidad esa polla era tan larga y gruesa que apenas llegaba a abarcar ni la mitad de la extensión de la misma, pero se estaba esforzando en hacerlo bien, y se notaba. El perro callejero dedicó unos largos minutos a dejar que el chico se fuese acostumbrando a aquello, y luego, de manera progresiva, fue aumentando el ritmo de la mamada, tirando y empujando la cabeza del menor a su antojo. Pronto aquello se convirtió en una chupada en toda regla. Saúl tosía y sentía arcadas cuando, de tanto en tanto, al mayor le daba por mover su pelvis, encastándole el glande más allá de su campanilla. Pero el chico no se puso histérico, ni hizo ademán de querer dejar la faena a medias. La realidad era que el rubio estaba disfrutando de hacerle aquella mamada a Ricky, y estaba él también empalmado.

“Mastúrbate, niño” le dijo Ricky al chico, pues la excitación del mismo no le había pasado por alto.

Saúl bajó su mano a su propia entrepierna y empezó a cascársela, soltando gemidos que quedaban ahogados por la mordaza que tenía puesta, y que era la polla de ese perro. Ricky entonces se puso en pie y decidió follarle con todas sus ganas la boca al niño.

“Respira por la nariz y no te pongas nervioso, esto terminará pronto.” fueron las únicas indicaciones que le dio al menor, mientras terminaba de levantarse, sin sacar en ningún momento su polla de dentro de la boca del contrario.

Saúl no entendía por qué Ricky le decía aquello, hasta el momento había podido respirar bien. De golpe ¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS! Ricky tenía sujeta la cara del crío con sus dos manazas, para que no se apartara, y empezó a embestir de manera frenética y bruta contra su boca.

“HHHHHHhhhmmmmm… Qué buena boca que tienes, niño…. ¡Qué rico se siente!”

El pobre rubio abrió los ojos como platos. La enorme polla del perro callejero desaparecía casi por completo dentro de su boca. Notaba las pelotas golpeándole en la barbilla una y otra vez, y lo peor de todo era la asfixiante sensación de ahogo por tener incrustado semejante pedazo de carne dentro de su garganta. Por suerte para él mismo, Saúl reaccionó a los pocos minutos y empezó a respirar por la nariz, como Ricky le había ordenado. La mano, que se había quedado quieta por el susto, volvió a moverse, y continuó pajeándose como pudo mientras notaba que le caían gruesas lágrimas por las mejillas por el terrible esfuerzo que estaba haciendo por no toser ni intentar sacarse ese terrible intruso de entre los labios. Ricky lo vio y aun aumentó más la intensidad con la que le follaba la boca al niño. Era  un salvaje y lo demostraba con cada uno de sus movimientos. Ambos chicos empezaron a sudar por el esfuerzo realizado, y pronto el mayor notó que le llegaba su orgasmo…

“AAAAAAHH… SIIII… ¡¡TRAGATELO TODO O POR MIS MUERTOS QUE TE HAGO LIMPIAR EL PUTO SUELO CON TU LENGUAAAAAA!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!”

Mientras le decía aquello al crío, Ricky empezó a soltar chorretones de espesa y cálida leche directa a la garganta y la boca del menor, que al tiempo que notó que ese abusón se corría empezó él a hacer lo mismo, sintiéndose atravesado por miles de espasmos electrizantes, pero al tiempo preocupándose de no dejar caer ni una sola gota al suelo. Ya había tenido suficientes humillaciones por ese día.

Todos mis relatos: http://relatosdeladoncellaaudaz.blogspot.com.es/

No consentido. BDSM. Gay. Sadomaso. Es la quinta vez que subo la serie de Ricky a Todorelatos.

Mas de ladoncellaaudaz

Otra forma de aprovechar el Derecho de Pernada

Águila blanca. Serpiente Negra.02.

Águila blanca. Serpiente Negra.01.

Ricky, el perro callejero 9

El jardín de la delicias 4 - Fin -

El jardín de la delicias 3

El jardín de la delicias 2

El jardín de la delicias 1

Ricky, el perro callejero 8

Ricky, el perro callejero 7

Ricky, el perro callejero 6

CASTIGO EJEMPLAR Ai no Kusabi FanFic [RikixIason]

Ricky, el perro callejero 5

Ricky, el perro callejero 4

Ricky, el perro callejero 3

Ricky, el perro callejero 2

Ricky, el perro callejero 1

Sexy Cow extra FIN

Sexy Cow II (3/3)

Sexy Cow II (2/3)

La peor madre del mundo. Capitulo 4 y Final.

La peor madre del mundo. capitulo 2.

Experiencia real de una sumisa buscando Amo

Funeral de una sumisa

SEXY COW [Parte 2/2 ]

SEXY COW [Parte 1/2 ]

Ricky, el perro callejero #16

Ricky, el perro callejero #15

Ricky, el perro callejero #13

Ricky, el perro callejero #12

Ricky, el perro callejero #11

Ricky, el perro callejero #10

Almudena, una brutal violación (3/3)

Almudena, una brutal violación (2/3)

Almudena, una brutal violación (1/3)

Ricky, el perro callejero #9

Claudio y Aleksandr. La insurrección 04

Claudio y Aleksandr. La insurrección 03

Ricky, el perro callejero #8

Claudio y Aleksandr. La insurrección 02

Claudio y Aleksandr. La insurrección de un esclavo

Ricky, el perro callejero #2

Ricky, el perro callejero

Ricky, el perro callejero #2

Ricky, el perro callejero

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XV. Final.

Halloween. Una historia de brujas.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XIV

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XIII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte XI

Maite. Secuestrada en Egipto. Partes IX y X.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte VIII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte VII

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte VI

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte IV.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte V

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte III.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte II.

Maite. Secuestrada en Egipto. Parte I.

Violando a mi madrastra