miprimita.com

LA REESTRUCTURACION. Hasta pronto Helena 1ª parte

en Dominación

LA REESTRUCTURACION

Hasta pronto Helena

1ª parte

                Después de la junta y que mis abuelos firmaran el traspaso de poderes, comencé a pensar en cómo comenzar el cambio de orientación de las empresas.

                Lo primero que se propuso era terminar la carrera, por lo que debía volver a la universidad, le apetecía ir, deseaba ver a Helena, disfrutar de su cuerpo, pero también comprobar si su nueva esclava Lucia estaba preparada para someterse a él, además quería escuchar el relato de la relación de Helena y Ana.

                Al día siguiente subía al avión privado, para terminar su vida universitaria, al llegar al aeropuerto Ana su chofer estaba esperándola, cogió su maleta, le abrió la puerta y ante su sorpresa se senté en el asiento de adelante, ella sorprendida cerró la puerta, se sentó al volante y arranco hacia casa.

                No tomes la ruta a casa, en cuanto veas una cafetería detente.

                Ella asintió y en la primera salida se desvió y al llegar a la primera cafetería aparco, paro el motor y cuando se disponía a salir para abrir la puerta.

                Ana quiero que bajes conmigo y tomar un café mientras charlamos.

            Ella se puso nerviosa.

                Ocurre algo señor.

            No, solo quiero que tengamos una charla, tengo que hablar contigo de varias cosas, no te pongas nerviosa, creo que lo que te voy a decir, mejorará tu vida.

            Entraron en la cafetería y se sentamos en la mesa mas apartada, pidieron dos bocadillos de jamón serrano, una cerveza y un agua, en cuanto se retiro el camarero.

                Escucha Ana, se que tienes una relación con Helena. Dime ¿estas contenta?

            Si jefe, la verdad es que estoy enamorada de Helena, me hace feliz y creo que yo a ella también, pero sé que le pertenece y cuando quiera se terminara, pero estoy hecha a la idea y disfruto del día a día, ¿Le puedo pedir una cosa? Jefe.

                Desde luego, Ana, ¿Te puedo llamar Ana?

            Claro, vera desearía que si puede ser, permanecer cerca de Helena, aunque no pueda tenerla como compañera, si verla cada día y amarla en silencio.

            Veras de eso quería hablarte, tengo planes para vosotras dos, te diré que no pienso separaros, quiero que sigáis juntas, de hecho pienso liberar a Helena,

                Por el rostro de Ana empezaron a caer unas lagrimas, al principio unas pocas, pero ella empezó a sollozar, a mirar a la cara a su jefe y en su expresión se dibujaba una cara de alegría, felicidad, ella se levanto se abalanzo sobre el jefe y entre lagrimas lo abrazo.

                Gracias jefe, creía que iba a darme malas noticias y en cambio me a echo la mujer más feliz del mundo en este momento, estoy feliz a pesar de mis lagrimas, son los nervios.

            El sorprendido por el abrazo, también se emociono y por sus ojos asomaron un par de lagrimas, se contuvo, se dejo abrazar y cuando Ana se separo de él y se volvió a sentar.

                Me siento alagado por tus palabras, pero no solo lo hago por las dos, tengo intereses en que permanezcáis juntas, te contare mis planes, pero ahora tengo hambre comamos y al llegar a casa os contare a las dos mis planes.

                Terminaron de comer, ella pago la factura con la tarjeta de la empresa, subieron al coche, esta vez el detrás, y se encaminaron a casa, durante el trayecto no intercambiaron ninguna palabra.

                Nada más llegar el subió al piso mientras Ana terminaba de aparcar el coche y recoger la maleta del jefe, arriba estaban Helena y Lucia totalmente desnudas con los brazos a la espalda y con cabeza agachada, en las miro, sobre todo a Lucia, paso delante de ellas, subió a su habitación y por el interfono ordeno que subiera Helena, esta subió entro en la habitación del amo, se tiro a sus pies y empezó a besarlos.

                Amo tu esclava y sumisa estaba deseando tu llegada para que dispusieras de mi cuerpo como lo desees, que es lo que ordenas a esta puta tuya.

            Deseo que me bajes el pantalón y el bóxer, cojas mi polla y la comas como tú sabes, mientras te tocas.

                Alzo su cuerpo y de rodillas le saco el cinto, desabrocho los botones del pantalón, se los bajo, agarro sus bóxer, también los dejo caer al suelo, comenzó a lamer el glande del pene, lo metió en la boca lentamente, movía su cabeza lentamente al principio aumentando el ritmo conforme la polla de su amo se hinchaba, y bajo una de sus manos a su coño ya llena de fluidos, comenzando a acariciarse desesperadamente, chupaba y se tocaba con lujuria, con la polla de su amo en la boca y con sus dedos dentro de su coño, sus latidos aumentaron de forma peligrosa, sus pechos se pusieron durísimos, sus pezones se dispararon, no paraba de temblar por el placer, el la agarro por el pelo y aumento el ritmo del movimiento de la cabeza de Helena.

                Chupa puta, no pares, desde que me fui, solo pensaba en regresar para disfrutarte y usarte de nuevo, descubrir tus nuevas habilidades, sobar tu cuerpo y notar como mi semen inunda tu garganta mientras te la tragas, ver como pones esa cara de zorra cuando te corres, penetrarte por todos tus agujeros y saciar mis ganas de poseerte , pues tú has sido la primera y la que más rápido se adapto a mis exigencias, disfrutare de ti, pues esta noche será la última vez que seas poseía por tu amo, hasta dentro de mucho tiempo.

                Al escuchar estas últimas palabras, durante un segundo dejo de tocarse y chupar, pero comprendió durante ese segundo que solo era una esclava y como tal sabia que las decisiones del amo no se cuestionaban, reacciono y volvió a chuparle la polla y a continuar con su masaje en su coño, el se puso rígido y comenzó a eyacular en su boca.

                Trágate todo, que no se te escape una sola gota, y córrete ya te lo ordeno, te doy permiso, para que dejes tus fluidos salgan de tu coño.

                Ella empezó a tragar  toda la lefa del amo a la vez que explotaba en un orgasmo  doloroso, y a la vez de una rotundidad como nunca en su vida sintiera, le parecía que se le escapaba la vida en cada convulsión, que su cuerpo se abandonaba del todo, que su ser se convertía en un gran orgasmo.

                Muy bien Helena, no me esperaba menos de tus habilidades, ahora así como estas, baja, me subes a Lucia a cuatro patas y dile a Ana que suba también.

                Helena sintió un escalofrió cuando su amo dijo el nombre de Ana, a pesar de que ella sabía que su  relación con Ana dependía del amo, en secreto se enamoro de Ana y esperaba poder estar un poco mas con ella, se levanto bajo a la planta baja, le puso el collar a lucia, llamo a Ana, y las tres subieron Lucia con cara de felicidad, Helena y Ana con cara seria.

                Nada más entrar tanto Lucia como yo, nos pusimos de rodillas con los brazos en la espalda y con la cabeza gacha, Ana se hizo a un lado.

                Os he hecho subir para comunicaros varias cosas, Helena no me entendiste mal, este fin de semana será la última vez que te use, hasta dentro de mucho tiempo, el lunes os lo explicare a ti y a Ana.

                Lucia, tú serás mía hasta que yo lo decida, pues aun no te he probado, y tengo ganas de conocer tu nivel de sumisión y disfrutar de ese cuerpo.

                Ana este fin de semana me pertenece las dos, así que te pido que  te traslades al otro piso hasta el lunes, en que te llamare para que vengas y trataremos del tema que hablamos.

                De acuerdo jefe, ahora mismo me preparo una maleta para el fin de semana y en diez minutos ya estaré instalada en el nuevo piso.

            Ana se retiro, y al cabo de 10 minutos se escucho el motor del coche y la puerta del garaje, cuando se escucho por segunda vez la puerta, el amo se dirigió a las dos mujeres que tenía delante.

                Bien mis zorras, tengo todo el fin de semana para disfrutaros como desee, voy a ser muy exigente, a veces más duro de lo que soy generalmente, A ti Helena te usare de una forma que nunca te creías que te podría usar y a ti Lucia simplemente dominare con intensidad para que tu aprendizaje sea más rápido, me habéis entendido las dos.

            Las dos asintieron con la cabeza.

                Bien comencemos, tu Helena levántate y tu Ana ponte debajo de ella, abre tu boca, helena se que tienes ganas de orinar, pues bien te ordeno que te pongas de cuclillas sobre la boca de Lucias, y le orines en la boca, tu Lucia quiero que te bebas toda la orina de Helena, sin que se te escape ni una gota, entendéis.

            Las dos contentaron a la vez.

            Si mi amo y señor, esta puta a entendido lo que deseas y así lo hare.

            Si mi amo, esta tu esclava desea satisfacerte en todo lo que ordenes y así se hará.

            Ambas se pusieron en la posición que el amo les ordeno, Helena en cuclillas y Lucia debajo. Helena empezó a orinar sobre la boca de Lucia y esta empezó a beber su orina con satisfacción, abriendo al máximo la boca y cuando Helena acabo de orinar, Lucia acerco su boca al coño de ella y comenzó a lamer las últimas gotas de orina, para dejarle el coño limpio de liquido. Las dos tuvieron un orgasmo intenso al terminar de orinar.

                Me gusta vuestro nivel de obediencia, te felicito Helena has conseguido una excelente sumisa, la adiestraste muy bien, es por lo que te voy a compensar, Lucia me chuparas la polla, hasta que esté en su máxima erección, cuando yo te toque la cabeza te apartaras y comenzaras a masturbarte, sin correrte hasta que yo te lo ordene, pero pase lo que pase no pares de masturbarte, entiendes la orden.

                Si mi amo, deseo probar por primera vez tu polla y sentirla dentro de mi boca, con respeto al orgasmo, he tenido uno mientras me hablabas, espero que ese no cuente, si es así estoy dispuesta a aceptar el castigo que tú me impongas.

            Te perdono ese orgasmo, pero jamás te puedes correr sin mi permiso, mejor dicho si te castigare, pero será al final de este fin de semana, mientras tanto pensare el castigo.

                               Tú Helena, túmbate en la cama boca arriba con las piernas abiertas y acaríciate el coño.

                            Si mi amo.

            Ella se tumbo en la cama y tal como se le ordeno empezó a acariciarse mientras Lucia chupaba la polla del amo con unas ansias que no se creería hace solamente dos meses atrás, ahora comprendía que todo su ser siempre estuvo esperando este momento, ser dominada, complacer a su amo en todos sus deseos, entregarle su cuerpo, su vida y todo lo que él le pidiera, se sentía feliz por poder sentir en su boca la polla de su señor, lamia cada centímetro de su nabo, mordía con cuidado el glande y chupaba, metiéndose toda la polla en la boca, hasta que logro su máxima erección, sintió la mano del amo sobre su cabeza, se retiro dos paso hacia atrás y empezó a tocarse el coño, primero con suavidad, pero rápidamente empezó a introducir los dedos y a frotar con más fuerza, mientras tanto el amo dirigiéndose a Helena.

                Para de tocarte, quiero que arquees un poco tu cuerpo, pues te voy a follar, sabes que te e follado pocas veces, pero te lo has merecido por el excelente trabajo con Lucia, te voy a follar hasta correrme dentro de ti, durante este fin de semana te voy a penetrar de todas las maneras posibles, para que te lleves un buen recuerdo de tu amo, hasta que te vuelva a reclamar, quiero que te corras libremente, quiero que disfrutes de cada embestida de mi polla en tu vulva, que te estremezcas sin cortapisas de ningún tipo, lo has entendido zorra.

                Si mi señor, esa puta ha comprendido las órdenes y se siente agraciada por los regalos que me vas a dar, tanta libertad me alaga, pero si ese es tu deseo así se hará.

            Sin mediar palabra el amo acerco su pene al coño de Helena y la empezó con lentitud, nada mas sentir el glande del amo en su coño, Helena estallo en un orgasmo bestial, como si dentro de su cerebro se desatara la locura, el libertinaje, sus células sensoriales, solo estaban para conseguir placer, el amo continuo penetrándola con lentitud, sacándola y volviendo a metérsela lentamente, Helena sentía un orgasmo tras otro, no paraba de gritar.

                Amo, me estás haciendo la puta más feliz, sentir como entra tan suavemente tu polla en mi vulva me excita a niveles impensables, he tenido más de cinco orgasmos seguidos y sé que hasta que no desees terminar seguiré corriéndome como una loca, no me separes de ti sacrificare toda mi vida por servirte, pero no me abandones.

            So zorra este no es el momento de hablar sobre ese tema, me has cabreado, te di unas órdenes concretas y me has desobedecido, no paro por que te mereces el regalo con creces, pero pensare un castigo para que lo sufras mañana, ahora concéntrate en lo que te ordene y no vuelvas a tocar ese tema.

                Lo siento amo, no deseaba ofenderte, a partir de ahora este cuerpo de esclava de zorra de sumisa, solo pensara en darte el máximo placer.

                Enfadado el amo le metió la polla de un solo golpe y empezó a bombear con fuerza sin detenerse en si le hacía daño o no, su enfado era muy grande, la penetraba con furia, tenía unos planes para ella, además le había consentido realizar cosas que a otra sumisa no se lo permitiría hacer a otras sumisas, en ese momento solo deseaba castigarla con furia, que supiera lo que era el dolor, lentamente se fue relajando y dejo el tema del castigo para el día siguiente, aflojo el ritmo de follada y se concentro en su placer olvidándose del de Helena, saco su polla le ordeno que se pusiera a cuatro patas, ella sumisa y asustada obedeció, en ese momento temblaba de miedo, pues nunca vio a su amo tan cabreado, sabía que cometió el peor  error que puede cometer una esclava para con su amo, lo noto cuando empezó a penetrarla de nuevo, el amo ya no se preocupaba por darle placer, ni siquiera por el suyo, solo deseaba causarla daño, comprendió que se lo merecía y intento ayudar a su amo a que sufriera aun mas, durante ese castigo sexual Helena reprimió sus orgasmos por respeto al amo, bajo sus brazos a su pechos y comenzó a pellizcarse los pezones con fuerza, sintiendo como el dolor de los pellizcos, se trasladaba a su cerebro, anulando la sensación de placer que sentía hace unos minutos. Empezó a notar como el amo disminuía el ritmo de penetración, y decidió concentrarse en darle placer a su amo, cuando le ordeno ponerse a cuatro patas sobre la cama, cambio de posición, abrió bien las piernas y le mostro sus dos agujeros en toda su extensión, él le inserto de nuevo la polla en el coño y desbocado empezó a follarla de nuevo con fuerza, le introdujo en el culo, primero un dedo, aumentando el número de dedos, ella comenzó a mover su culo al ritmo de bombeo del amo, se dejo llevar y comenzó a tener orgasmos de nuevo, de repente el saco su polla del coño y de un solo golpe se lo metió en el culo, ella pego un grito de dolor.

                Cállate so puta, que hoy no te comportas como debe portarse una puta esclava, no quiero oír tus gritos de dolor, solo quiero escuchar tus aullidos de placer, lo demás me importa una mierda, sírveme joder, me estas empezando a arruinar una noche que deseaba que fuera perfecta, mueve ese culo y dame placer,

                Ella comenzó a mover el culo y aguantar el dolor que le producía la penetración tan salvaje, pero al cabo de un par de minutos, su culo estaba lo suficientemente dilatado para recibir la polla del amo y empezó a gritar  de placer, comenzó de nuevo a tener orgasmos y al cabo de un minuto sintió por su esfínter, comenzaba a correr unos chorros de liquido, era el semen de su señor  que con un estertor, descargaba todo su liquido en su culo, ella aulló de placer, sintió un último orgasmo de locura. Cuando el amo termino de correrse, Helena se disponía a limpiar la polla del amo, cuando este la aparto de un empujón la tiro de la cama.

                Ya no necesito tus servicios por hoy, a partir de ahora empezara tu castigo, no te puedes tocar, ni tener orgasmos, te pondrás de rodillas y miraras como disfruto de Lucia, cuando tengamos  tanto ella como yo ganas de orinar te llamaremos, te beberás todos nuestros orines y volverás a tu sitio que será los pies de la cama, debes permanecer así toda la noche y mañana decidiré como terminara tu castigo.

                Ahora te toca a ti Lucia, ya puedes correrte,

                Gracias amo, ha sido un honor masturbarte para ti, y una delicia contener mis orgasmos, para ti.

            Lucia tubo un orgasmo mágico, se revolvía de placer, y no dejaba de gemir de placer, después del orgasmo, le indico al amo que tenía ganas de mear, este sin mirar a Helena, chasco los dedos y esta sumisa se acerco a los dos se puso boca abajo, acerco sus labios al coño de Luisa, y esta empezó a orinar sobre la boca abierta de esta, Helena tragaba toda la orina, sin inmutarse, cuando Lucia acabo de orinar, Helena acerco sus labios a los labios vaginales y lamio las últimas gotas, en cuanto termino se fue arrodillando a su sitio, mientras se lamia los labios con la lengua para tragarse unas gotas que se quedaron en sus labios.

                Bueno Lucia, veamos cuan sumisa eres, te voy a dar unas cuantas ordenes que no discutirás y cumpliraras a rajatabla.

                En primer lugar quiero que bajes y cojas en el armario un dildo para el ano, un vibrador vaginal y el consolador de picos, antes de subir te insertaras el dildo en el culo, te meterás el vibrador en el coño lo pondrás a su máxima velocidad y también te meterás el consolador en el coño, subirás y nada más llegar te  arrodillaras y me pajeares hasta que me corra, solo en ese instante te correrás, lo has comprendido, pues vete y cumple con mis órdenes.

                Así lo hare mi amo.

            Lucia bajo al salón, abrió el armario y cogió los juguetes que le amo le ordeno, se inserto todos y subió a la habitación, nada más entrar se puso de rodillas y fue caminando en dirección al amo, este quedo satisfecho de Lucia, empezó a dar vueltas a su rededor, comprobando que los juguetes estuvieran bien insertados, cuando quedo satisfecho se sentó en la cama, ordeno a su nueva esclava que se acercara, la cogió de la cabeza y comenzó a chuparle la polla, ella se detenía en el glande, lo acariciaba con los dientes y se la tragaba de nuevo, salía de nuevo y con su lengua recorría su pene desde los testículos hasta la punta de la polla, luego se lo volvía a introducir, este juego duro un par de minutos, a partir de ese instante Lucia se convirtió en una maquina de succionar la polla de su amo, metía y sacaba la boca, cada vez con más ansia, no paraba de tragar, notaba como la polla crecía en su boca y eso la excitaba cada vez más, no era capaz de parar, aunque notaba que cuando tenía dentro de su boca la totalidad de la polla y no podía respirar, ella intentaba tragar mas hasta casi ahogarse, esto al amo le excitaba mucho, y Lucia lo notaba, por lo que intentaba permanecer con la polla en el interior de su boca lo máximo posible, al cabo de diez minutos, el amo la agarro por los pelos le metió la polla hasta la garganta de Lucia y se corrió como un animal, Lucia con toda la polla en su boca intentaba tragar todo el semen, pero le resultaba difícil, el amo se percato y aflojo un poco la presión, momento que aprovecho ella para tragarse todo el semen que tenía en la boca, se fue sacando la polla lentamente, lamiéndola para que no quedara ni una sola gota en ese polla que adoraba, luego lamio el glande y cuando vio que no quedaba ni una sola gota de semen sobre la polla de su amo, fue entonces cuando dio rienda suelta a su cuerpo y estallo en un gran orgasmo, se dejo caer al suelo, bajo su mano para recoger todos sus flujos, se retorcía de placer y cuando acabo de correrse, con la mano llena de sus efluvios, miro al amo y este con un gesto de su cabeza le dio permiso para beberse sus líquidos, ella con avidez se llevo la palma de su mano a la boca y comenzó a beber, luego lamio toda la mano y la volvió a bajar a su coño, para seguir recogiendo las últimas gotas de ese elixir que emanaba de su coño, cuando quedo satisfecha y su coño seco.

                Amo tengo ganas de orinar, me das tu permiso.

            Claro puta, Helena acércate, túmbate y ya sabes lo que tienes que hacer.

                Si mi amo.

            Se acerco reptando, puso su boca debajo del sexo de Lucia, y esta en cuanto sintió la boca de Helena cerca de su coño empezó a orinar, hecho  una meada larga, Helena abría cada vez más la boca e intentaba beber todo esa orina, intentaba que no se le escapara ni una gota, pues sabía que el amo no estaba contenta con ella esa noche, cuando Lucia termino de orinar, Helena se trago el ultimo buche de orina y con la lengua termino de limpiar el coño de Lucia, se iba a retirar a su sitio cuando el amo la retuvo por los pelos.

                A dónde vas so puta, falto yo por llenar esa mierda de boca, ábrela y bebe mi orina que para ti tiene que ser como el mejor licor del mundo.

                El amo acerco su pene a la boca de Helena, esta la abrió, metió la polla dentro y comenzó a beber el liquido de los dioses que le ofrecía su señor, bebía con avidez, con placer y succionaba la polla para que no se le escapara ninguna gota, cuando termino, el se saco la polla de la boca de su sierva y esta comenzó a lamerla hasta que quedo totalmente limpia.

                Bien por esta noche llega, tu Lucia dormirás conmigo en la cama, pero no te quites los juguetes, durante la noche igual decido usarte, o sea que permanece despierta y tu puta de mierda, permanecerás de rodillas y también despierta por si tengo ganas de hacer necesidades, lo habéis comprendido esclavas.

                Si mi amo, esta zorra dormirá con el amo en la cama, con todos los juguetes dentro de ella y no se dormirá para poder satisfacer a mi amo y ser usada cuando él lo decida, le doy las gracias al amo por permitirme acostarme en su misma cama.

            Gracias mi amo y señor esta puta zorra, permanecerá de rodillas toda la noche y despierta para satisfacer a mi amo y señor cuando este desee vaciar su orina o cualquier otra necesidad del amo.

            El amo se acostó y a los diez minutos  se quedo profundamente dormido, sus dos esclavas permanecieron toda la noche despiertas y atentas al los deseos del amo.

                Se despertó tarde y lo primero que hizo fue orinar en la boca de Helena, después de orinar.

                Vamos Lucia, quiero ducharme y te necesito para que me enjabones y laves, después os duchareis las dos, yo bajare al despacho, cuando acabéis, bajáis y recibiréis órdenes.

                Bajo a su despacho, pues tenía cantidad de trabajo, preparar la reestructuración requería muchos documentos, planificación y estudio, además tenía que planificar el trabajo de Ana y Helena, aunque estaba cabreado por la actitud de Helena durante la noche, sabía que Ana no tenía la culpa, pero tenía que castigarla duramente, y a Lucia, también por ser la primera vez, estaba el amo trabajando, cuando aparecieron las dos esclavas.

                Amo tu más sumisa esclava Helena se presenta ante ti, para recibir el castigo que se merece por enfadar a su amo y señor.

            Amo tu nueva zorra se presenta ante ti para llevar su castigo por no cumplir las órdenes de su amo y señor.

            Bien par de putas, vuestras actitud la pasada noche no fue lo sumisa que un amo espera, es por ella que he decidido castigaros con dureza, esta son las ordenes para vuestro castigo.

                En primer lugar limpiareis el baño de mi habitación a fondo, después os meteréis en la ducha grande, conectareis el termostato del plato regulareis el chorro para que arranque cada dos horas, os pondréis en postura del 69 llenareis dos bidones de 10 litros de agua, lo subiereis al baño junto con dos gomas las introduciréis en los bidones tendréis la otra punta cerca de la boca y cada media hora beberéis un litro de agua, cada 65 minutos acercareis vuestras bocas la que este arriba lamerá el coño de la otra y la que está debajo lamerá el ano de la otra durante 10 minutos, no podréis correros ni gemir ni ningún gesto, cuando tengáis ganas de orinar, orinareis sobre la otra, os cambiareis de posición cada 2 horas, si tenéis ganas de cagar iréis al retrete, pero no os limpiareis el culo, os lo limpiara la otra, así estaréis hasta que yo lo decida, ahora ir a cumplir mis órdenes.

                Así lo hare mi amo.

            Así lo hare mi amo.

            Ambas se retiraron a cumplir las órdenes de su amo.

                El amo se encerró en su despacho para terminar de planificar el futuro de su vida y el de muchas personas.

CONTINUARA