miprimita.com

LHDAF. Parón

en Otros Textos

Buenas, lectores. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza al tema y hoy he llegado a una conclusión: necesito un descanso de la historia de Alicia Fernández. Empecé su historia en julio de 2016, y desde entonces he subido nueve relatos (sin contar la serie de Refuerzos, que he abandonado, y otros relatos sueltos). Al principio los escribía porque me apetecía, pero los dos últimos han sido más por cumplir que por otra cosa. Y por eso necesito un descanso. Necesito tomarme un tiempo para decidir hacia dónde quiero enfocar la vida de Alicia. Volveré, pero no sé cuándo. Ah, y no descarto subir algún relato suelto, de esos que no requieren una historia compleja. Nos vemos.

Genial: ahora resulta que no me deja subirlo por ser demasiado corto. En fin, supongo que puedo aprovechar esto para explicar más detalladamente lo que quiero hacer.

La duración de los relatos ya me parece buena (8 páginas en LibreOffice son aprox. 25min de lectura).

La forma de escribirla también me gusta. Y ahora que lo pienso: ¿recordáis que dije que había aumentado la duración y calidad de los 4 primeros? Pues creo que ahora es un buen momento para subirlos, y así tenéis un poquito más de contenido extra.

Poco a poco vamos viendo como Alicia y Carlos se van haciendo cada vez más íntimos. Por cómo va la historia es facilísimo deducirlo, así que lo digo ya: no queda mucho para que empiecen a salir y ser pareja. Y un tiempo después de esto se sabrá por fin la razón por la que Alicia debe seducir a su compañero... y ahí empezarán los problemas de verdad. No quiero spoilear más.