miprimita.com

<< < 1 2 3 4 > >>

relatos escritos por clarke

Apuntes: Otras plumas (30) de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Hetero: Primera vez

Brenda piensa que abrirle las piernas a Santiago es el máximo regalo que ella puede hacerle a un hombre. Por eso sigue virgen y lee El amante de lady Chatterley, para saber algo del sexo que la fascina y atormenta, para sentir a través de Connie lo que una mujer siente con Mellors, el guardabosque.

Apuntes: Otras plumas (32) III de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Otros Textos

Abrió las piernas como se abre un libro y dijo "Georgie, escribime." Borges, que todavía veía bien, despreciaba las manchas de tinta sobre el papel blanco. "En general prefiero leer", contestó.

Apuntes: Otras plumas (33) de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Hetero: Infidelidad

Para ellas, todo terminaba cuando estaban dispuestas a comenzar. Para nosotros, cuando él llegaba a casa... eufórico... Un sorprendente, imprevisible relato breve. Les encantará.

Para acabar con la depresión de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Confesiones

"Quizás tuviese algún deseo incestuoso oculto en cogerse a tipos de la edad de su padre, no lo sé. Para mí lo único que cuenta es que ella me hizo gozar con todo aquella noche."

La ninfómana de mi noche de jogging de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Fantasías Eróticas

"¡Oh, no, por favor no!", gritó ella. "¡No, por favor, es muy grande, me va a lastimar, me partirá en dos!", sonreí para mis adentros. Me encantaba cómo esa hembra exageraba su actuación, a sabiendas del efecto que causaba eso en mí.

De cómo Damián se comió a Mirtita de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Sexo Oral

Lamé ahí, me dijo en un suave murmullo. Le obedecí; me había acostado con otras chicas, pero era la primera que me invitaba a que le metiera la lengua allí.

Caprichos: Otras plumas (18) de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Otros Textos

Dos relatos que reflejan la dura realidad de un pueblo. Una gente sojuzgada, durante siglos, por el colonizador blanco, que sin embargo todavía resiste...

Apuntes: Otras plumas (32) II de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Fantasías Eróticas

De un solo empujón certero, entré en ella. Me miró por arriba del hombro, con esa mirada indescifrable y pidió más. Aumentado por la tensión acumulada en la espera, nuestro ritmo era frénetico, deseperado.

Apuntes: Otras plumas (32) I de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Otros Textos

Si llega el caso, vos a esto lo llamás pelotas o huevos y se acabó, no es ni peor ni mejor que testículos. Y nosotros cojemos, vos y yo cojemos, cuando leo por ahí que la gente se acopla o copula me pregunto si es la misma gente o si tiene privilegios especiales... (Cortázar dixit)

Apuntes: Otras plumas (31) de clarke

de 31 de Marzo de 2005 en Hetero: General

La radio del chofer cantaba ahí viene Rosendo por la calle nueva / trayendo en su carro el fruto de Dios, y yo pensé que no hay mejor manera de viajar que con los genitales de un hombre puestos en el sitio adecuado.

Chicago Hotel Adventure (5) de clarke

de 2 de Marzo de 2005 en Grandes Relatos

Wes sacó sus dedos con holgura, sintiendo el empuje sobre ellos de los músculos rectales de Silvia. Entonces dirigió el culo de ella hacia la cabeza de su verga.

Juliana, para todo servicio de clarke

de 2 de Marzo de 2005 en Trios

Juliana se dejaba hacer con una sonrisa tenue. / --El señor no debe... ¿Qué pasará si se entera la señora? Estas cosas traen complicaciones... Ya va a ver...

Manitos traviesas de clarke

de 2 de Marzo de 2005 en Textos de risa

El pobre doctor Markus no hacía otra cosa que mirarla, con la pipa recta igualita a la del cuadro de su mentor Segismundo, apagada y a punto de caérsele.

Chicago Hotel Adventure (4) de clarke

de 2 de Marzo de 2005 en Grandes Relatos

Durante los próximos cinco minutos, Silvia continuó corriéndose repetidamente, ya sin fuerzas para empujar al muchacho lejos de su cuerpo. Ella orgasmó, y orgasmó otra vez, y entonces aguantó otro y otro más.

Apuntes: Otras plumas (29) de clarke

de 2 de Marzo de 2005 en Amor filial

A partir de ese momento él fue casi amable. Cierto que la penetró y que a ella le dolió mucho (el desvirgue real no era como el de sus sueños), pero también es verdad que si la gozó lo hizo con ternura.

Chicago Hotel Adventure (3) de clarke

de 11 de Febrero de 2005 en Grandes Relatos

¿Qué creés que nos sucederá?/Seremos amantes. Nos comprometeremos --dijo Wes--, y seremos novio y novia./Yo quiero eso./Yo lo quiero, también./Pero yo quiero esto, también --dijo Silvia./¿Querés decir... coger?

Invitando a los amigos a cenar en casa de clarke

de 11 de Febrero de 2005 en Intercambios

Se corrieron poco después una sobre el rostro de la otra. Y ahí llegó nuestro turno, el de Herminio y el mío, de unirnos a la fiesta.

Apuntes: Otras plumas (28) de clarke

de 11 de Febrero de 2005 en Fantasías Eróticas

Yo no estaba para andar pensando en sutilezas aunque tuve la sensación de haberme volteado a una piantada. / --¿Era casta? / --Qué iba a ser. Tal vez fuera iluminada, pero casta no era. Se las sabía todas.

Caprichos: Otras plumas (19) de clarke

de 11 de Febrero de 2005 en Textos educativos

La Iglesia española pateó el tablero pero, antes de que las fichas se mezclen, el Vaticano las puso en su lugar: el preservativo es inmoral, ¡absténganse!, tronó la jerarquía. Pero ¿a quién le habla?

Caprichos: Otras plumas (17) de clarke

de 4 de Febrero de 2005 en Otros Textos

Marguerite Yourcenar y uno de sus encantadores "Cuentos Orientales". Apuesto que les gustará.

Apuntes: Otras plumas (27) de clarke

de 4 de Febrero de 2005 en Otros Textos

Dos relatos breves de José Viñals. El primero, calificado de glorioso por el propio autor; el segundo, es por lo menos inquietante...

Chicago Hotel Adventure (1) de clarke

de 4 de Febrero de 2005 en Grandes Relatos

Silvia agarró el remoto de encima de la cama y encendió la caja boba. Se tendió sobre su estómago, y aquel culo maravilloso fue lo único que Wes pudo mirar.

Los recuerdos placenteros de Don Leo de clarke

de 4 de Febrero de 2005 en Fetichismo

Volví a besarla en la boca, mientras la penetraba, y sentí como si estuviera hurgando en dos vaginas. ¡Imaginate hasta qué punto se duplicaba mi placer!

La lluvia dorada de clarke

de 4 de Febrero de 2005 en Fantasías Eróticas

--Quiero que la tires en mi garganta --me dice con la boca llena. Trato de acomodarme para que la ducha dorada complazca a ambos.

Chicago Hotel Adventure (2) de clarke

de 4 de Febrero de 2005 en Grandes Relatos

No tenía sentido tocar ni una tecla hasta que pudiera sacarse a Silvia del fondo de su mente. Su sangre fluía a todas las extremidades incorrectas cuando pensaba en ella.