miprimita.com

Otro día más

en Hetero: General

Otro día más, un nuevo deseo, tan sólo dos copas de vino sobre la mesita del comedor y una caja de condones de la mejor marca, de esos que dicen que sientes todo al natural...cuánto podría yo decir sobre eso. Pero lamentablemente la píldora anticonceptiva no está entre mis dosis diarias de pastillas para cuarenta cosas, para sólo alargar más la triste espera.

Hoy me siento asqueada, dolida y alejada del mundo que se ha encargado de darme los mejores momentos , que han sido pocos, pero no me quejo, y los peores, que sin duda, inevitablemente me han dejado una huella muy honda.

Me queda poco tiempo...eso dice mi médico. Aunque pensándolo bien, alguna vez me quedó tiempo?

Sólo se que hoy, esta noche solitaria es la primera del resto de mi vida. Y quiero darme los mejores placeres, quiero gozar como nunca.

Es curioso, yo, sola en esta habitación oscura, con la luz apagada...y sin embargo dos copas de vino, llenas a no poder más. Una de ellas en mi mano gélida. Hace frío, y no tengo calefacción; no me importa, ya encontraré la forma de entrar en calor.

Pensar es ahora lo único que me reconforta, pero pensar en algo que me motiva, en un hombre, con el que llevo soñando los tres años que he vivido en este bloque de pisos a las afueras de Madrid. Mi vecino del 3º, me vuelve loca, y él no lo sabe, pero ha sido mi fantasía erótica durante todo este tiempo; sin darse cuenta le he amado en silencio, entre las cuatro paredes de mi habitación, cada noche entre las suaves sábanas blancas que me arropan.

Ahora nada me importa, tengo su teléfono y necesito su presencia , aunque sea lo último que obtenga de esta vida. Tic tac, tic tac... el reloj es desesperante. Lo tiro al suelo y se rompe en pedazos, lo siento porque era un regalo pero me recuerda constantemente que mis días están contados, y no, esta noche no, será solo mía, mi noche, para mi y para mi hombre...

Cojo el auricular del teléfono, estoy temblando, es una mezcla de miedo y valor...

-Sí?

-....

-Quién es?

-Ho...hola Luis, soy Marta, la chica del 5º

-Ah, hola, buenas noches, ocurre algo?

-Sí, ocurre que creo que...Luis, te necesito ahora

-Cómo? No entiendo

-Sube a mi casa por favor, tengo que hablar contigo

-Como quieras, en cinco minutos estoy allí

-Gracias, ciao...

Lo hice, ahora sólo falta poner a prueba mi poder de seducción. Luis vive solo, pero va a casarse en cosa de dos meses. Para esos entonces no tendrá su novia que preocuparse por la competencia. Por lo menos por mi parte.

Estoy prácticamente desnuda, creo que esta espera me está haciendo entrar en calor, ya no siento frío, sólo fluidez en mi interior, ardor y excitación en mis paredes vaginales. Llevo puesta una camiseta interior rosa y unas braguitas verdes, muy finas, son de las mejorcitas que tengo.

Ahí está, escuché la puerta. Me acerco sigilosamente y apenas le distingo por la mirilla, está oscuro. Abro la puerta y ahí está él, tan agradable como siempre, y con esa mirada aparentemente alegre que deja ver un gesto de tristeza. Nunca supe a que se debía.

-Hola Luis, buenas noches cielo (ante su cara de asombro)

-Buenas noches Marta...

-Pasa, pasa por favor.

Cierro la puerta con sumo cuidado, y me doy la vuelta. Él está casi pegado a la pared. Le noto un cierto aire de inseguridad. Me acerco a él y le susurro tiernamente pero a la vez lo más sensual que yo puedo llegar a ser...

-Luis, cariño...tú no lo sabes pero...te amo, te amo como no te puedes hacer ni idea. Me queda poco tiempo y sólo quiero una última cosa en esta vida, quiero ser tuya esta noche, que me hagas gozar como nunca...no digas nada, sólo bésame y siénteme, porque hoy por primera y última vez me entregaré plenamente a un hombre.

Sin decir ni una palabra nos besamos, nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas se unen recorriendo cada rincón de mi boca y la suya fundidas en una, delicadeza y sutileza envuelven al aire que compartimos.

-Luis, por favor, haz que me olvide de todo...

No contesta, tan solo me da un beso, un beso en los labios que sigue con otro en la frente, uno en cada mejilla y luego me coge en brazos. Me lleva por el pasillo mientras yo le beso una y otra vez, todo esto me parece un sueño, un sueño eterno...ojalá nunca despierte.

Se dispone a tumbarme en la cama, pero no, no quiero. Me levanto y me incorporo, estoy en frente de él. Quiero darme el gusto de desnudarlo y tenerlo enterito para mi. Uffff...que aroma, una mezcla entre macho y perfume que despierta mis instintos. Primero el jersey, desabrochar la camisa suave y lentamente, todo poco a poco, como si tuviésemos todo el tiempo del mundo, jaja tiempo, claro que lo tenemos.

-Luis, cielo, tócame...

Le pongo sus manos en mis tetitas, tengo los pezones tan erectos como su entrepierna , que me está pidiendo a gritos que la libere. Su torso desnudo, el mío también, desabrocho los botones de su pantalón, y caen al suelo deslizándose por sus piernas.

-ummmm...Martita cariño, me estás matando.

-No sabes mi amor cuanto esperé este momento, tócame más, si... soy tu puta, tu perra sumisa y obediente.

Ahora sí, su mmm, su...como llamarlo...pollón a mis ojos, ayyy...que grande y que duro se te puso corazón. La impaciencia, las ganas, todo me invade en ese momento, un coctail de sensaciones nunca antes vividas e imposible de dominar. Estoy perdiendo fuerzas...el grado de excitación es tal que puede conmigo.

Sus calzoncillos y mis braguitas yacen en el suelo junto a todo lo demás. Estamos ambos desnudos, frente a frente, cogidos de las manos, forcejeando, con su polla firme apuntando a mi coñito ansioso por recibirle.

Mi respiración es rápida, estoy casi jadeando y él cierra de vez en cuando los ojos, no puede evitar salirse de sí...estamos prolongando una situación de placer insaciable, el corazón se me va a salir de un momento a otro. Se acerca más a mi, y me besa de nuevo, envistiendo con su polla entre mis muslos mediante un incesante movimiento de caderas.

-Quiero meterme dentro de ti Martita, quiero que seas para mi...

-Sí, tómame, soy tuya...

me toma en brazos y yo rodeo su cintura con las piernas. La lubricación es tal que entra de un solo golpe, me atraviesa, me posee, y lanza al aire un gemido que es acompañado por mis uñas clavándose en su piel. Araño su espalda mientras él me sujeta firmemente y me penetra, una y otra vez saliendo de mi.

-Oh Martita...ufff...que placer me das

-Sí...fóllame con más fuerza...más...más...empuja más fuerte

Cinco minutos más y estamos los dos al borde de un orgasmo indescriptible

-Ah...aaaaaaaaah...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

-Mmmmmmmmm...oooooh....

Y estallamos los dos en puros gritos de placer, me tira sobre la cama y se tumba a mi lado, con la cabeza en mi pecho. Los dos, jadeantes, con los latidos cada vez más calmados. Yo me repongo, y tengo tanta hambre como sed de él, quiero beber de su fuente. Su polla está ahora rodeada de líquidos combinados, una mezcla entre mi sabor y el suyo...me encanta, lo chupo con ansia, rodeo la puntita, y hago movimientos circulares con la lengua. Luis Tiene un espasmo, y parece que revive, de nuevo comienza a ponerse dura, quiero tenerla toda, la introduzco en mi boca una y otra vez y él mueve la cadera, pidiéndome más. Llega un momento en que sólo se mueve él dentro de mi cavidad bucal y está a punto de un nuevo orgasmo.

-Oh ooooooohh....abre bien tu boquita que voy a disparar...aaaaaaaaaah

Toda su leche ahora está en mi boca, quiero tragarla toda, para saciar mi sed...no para de salir, mmm, me encanta, que maravilla de sabor. Ahora es él el que toma la iniciativa y abre mis piernas, coloca su nariz en mi clítoris e introduce la lengua en mi coñito empapado y chorreando, emanando el jugo del placer, como un tierno melocotón. Realmente estoy gozando como nunca.

-Luisito...oh...no puedo más, me voy a ir en tu boca, aaaaaah, aaaah...

El espasmo que siento me paraliza el cuerpo, no puedo moverme, no alcanzo a pronunciar palabra.

Me siento débil, un sueño profundo conquista mis sentidos.

-Lu...Luis...no me dejes...Luisss...

-Tranquila mi niña, estoy a tu lado.

Como dijo en su día Janis Joplin:

Por qué cualquier pequeña cosa a la que me agarro siempre tiene que salir mal? Por qué amor, dime por qué...El amor me tiene cogida cariño, es como una bola y una cadena. "Ball and Chain"

Nada más; espero vuestros comentarios y críticas