miprimita.com

10 nuevas posturas sexuales (Ilustrado)

en Textos educativos

Con todo respeto a Vudu Blanco y su Pequeño KAMA-SUTRA ilustrado, una brillante idea en TR, he encontrado diez nuevas posturas que les muestro a continuación. Posiblemente muchos de ustedes ya las hayan probado, y para muchos otros les brindará la oportunidad de nuevas experiencias.

El Diamante

Dificultad: 3

Satisfacción: 6

El hombre tiene que tumbarse boca arriba con la cabeza apoyada sobre una almohada. La mujer, sentada sobre él, con las rodillas flexionadas a los lados de su cuerpo. Una vez producida la penetración, la mujer ha de moverse siguiendo la forma de un rombo.

Gracias a esta postura el pene rozará todos los rincones de la vagina, incluido el punto "G". Si los movimientos se ejecutan lentamente, ambos disfrutarán de un momento especial y único mirándose a los ojos.

De Lado

Dificultad: 4

Satisfacción: 7

La mujer ha de tumbarse sobre un costado, levantando una pierna hacia arriba con la rodilla un poco flexionada mientras mantiene la otra relajada. El hombre deberá situarse de rodillas entre sus piernas, levantando y apoyando sobre su hombro la pierna flexionada.

Esta postura permite al hombre una penetración más profunda y placentera, y un absoluto control del ritmo. Para aumentar el nivel de placer, la mujer podrá contraer sus músculos vaginales.

El Placaje Carnal

Dificultad: 3

Satisfacción: 9

La mujer se tumba boca abajo con las piernas estiradas y abiertas. Una vez tumbada, el hombre debe colocarse encima, con las piernas a los lados de las suyas. Una vez realizada la penetración, la mujer deberá cerrar sus piernas y cruzarlas por los tobillos.

La mujer, al tener las piernas juntas y presionadas, sentirá de una forma más intensa el miembro de su hombre, y si contrae los músculos vaginales, la sensación será extraordinaria para ambos. La postura ideal para un coito completo y más placentero.

El Puente

Dificultad: 5

Satisfacción: 8

La mujer separa las piernas y se inclina hacia delante con los brazos colgando, o bien apoyados sobre una silla. El hombre ha de colocarse detrás, muy pegadito y sujetando la cintura de su pareja.

La ventaja técnica, es que permite al hombre una penetración más profunda y controlada. Y lo mejor de todo, es que el ángulo permite un acceso casi directo al punto "G". Para quienes busquen puntos extras, el hombre puede quedarse quieto mientras su pareja hace movimientos circulares con la cintura.

La Cabalgata

Dificultad: 7

Satisfacción: 8

Eh hombre se tumba boca arriba, y la mujer encima de él, con las rodillas flexionadas y los pies encajados entre sus piernas; apoyando las manos a la altura de sus hombros. La mujer se agarra a las sábanas mientras empuja su pelvis contra la de su pareja, realizando movimientos cortos e intensos.

Es una versión de cow-girl, con la que se consigue una excitación extra. Lo mejor en mantener un ritmo constante, lento pero controlado. Esta posición permite un contacto del clítoris con el hueso púbico.

Niagara Falls

Dificultad: 6

Satisfacción: 8

Hay que llenar la bañera hasta la mitad aproximadamente con agua tibia o como se prefiera. El hombre se sienta con la espalda apoyada en la bañera, y la mujer encima de él, permitiendo una penetración desde atrás. Él sujeta por el pecho y la cintura a su pareja, mientras ésta dirige el chorro de agua de la ducha hacia su clítoris.

Este método es magnífico para mujeres que no consiguen llegar al orgasmo con facilidad o necesitan mucho estímulo. La penetración desde atrás facilita la estimulación del punto "G" y el chorro de agua excitará la zona erógena por excelencia; el clítoris.

La Carretilla

Dificultad: 3

Satisfacción: 8

La mujer se tumba sobre la cama, a lo ancho, de tal forma que apoye su cuerpo sobre el colchón y los pies reposen sobre el suelo con comodidad. Él deberá levantar las piernas de su pareja por encima de las rodillas y comenzar la penetración.

Desde esta postura, el hombre alcanza una penetración total, y le permitirá controlar el ritmo y los movimientos; además de disfrutar de una visión totalmente erótica, el trasero de su pareja. El ángulo es ideal para estimular el punto "G".

Arriba, Arriba

Dificultad: 4

Satisfacción: 7

La mujer se tumba boca arriba con la cabeza apoyada sobre la almohada. Para mayor comodidad debe estirar y levantar las piernas tanto como le sea posible. Su pareja se coloca frente a ella, de rodillas, y apoya ambas piernas sobre uno de sus hombros. Desde ahí, sujetándola por los antebrazos empezará la penetración.

Las piernas en alto y juntas crean una presión especial durante la penetración, que les llevará a ambos a sentir unas cotas de placer increíbles. La mujer podrá doblar un poco las rodillas, contraer los músculos vaginales o abrir un poquito las rodillas. Cualquiera de estos pequeños gestos hará que la sensación sea diferente pero igual de placentera. Cuestión de gustos.

La Horquilla

Dificultad: 10

Satisfacción: 10

La mujer ha de tumbarse sobre la cama, a lo ancho, y desplazarse hasta tener el tronco del cuerpo en el aire. A continuación apoyar las palmas de las manos en el suelo. Su pareja se tumba encima, con las piernas entre las suyas y sus manos sobre la parte baja de la espalda para apoyar todo su peso mientras se produce la penetración.

En esta postura, el hombre apenas tendrá que hacer movimientos bruscos, así que la penetración será suave y lenta, y estimulará los primeros centímetros del interior de la vagina, justo donde se concentra el máximo placer.

Lo malo es que esta postura lleva mucha sangre a la cabeza, por lo que no es aconsejable prolongarla, aunque merece la pena probarla alguna vez.

 

Bien, pues esto es todo. Suerte, y les deseo habilidad y mucha flexibilidad.