miprimita.com

El pervertimiento de irina

en Grandes Series

EL PERVERTIMIENTO DE IRINA

Capítulo I Los inicios.

Inicio de serie, agradeceré sus comentarios tanto positivos como negativos.

La historia comienza en el año 1975 en la ciudad de San Petersburgo, en aquel entonces Leningrado. La familia Románov era una familia de las más distinguidas, dueña de grandes fábricas de tejidos y extensas tierras, Igor el mayor de los hermanos era el apoderado de todos los bienes y su hermano Petrov contaba con una pequeña parte de la fortuna.

 Igor tenía una familia envidiable con una esposa bellísima, María y una hija apenas en la adolescencia, Irina, que era una belleza y orgullo de sus padres, tenía una hermosa cabellera dorada y unos ojos de azul intenso enmarcados por unas cejas casi negras que daban a su rostro una belleza muy especial, su nariz pequeña y los labios carnosos completaban un rostro digno de una pintura, pero no solamente contaba con sus bellos atributos físicos sino que además, tenía una gran inteligencia que era alimentada por su incansable habito de la lectura, sin embargo era muy criticada por la familia de su padre por ser bastante liberal en cuanto a ideas se refiere.

 Ese año Igor y María se dirigían a una de sus tierras cuando tuvieron un accidente que les ocasionó la muerte, mucho se habló en ese tiempo de que el accidente había sido provocado, y su hermano Petrov era el foco de tales sospechas, pues no era ningún secreto la envidia que le profesaba a su hermano. La joven Irina siendo casi una niña quedó huérfana de la noche a la mañana quedando bajo la tutela de su tío Petrov.

Durante todo el año posterior al accidente, la vida de la pequeña Irina sufrió un gran cambio, pasó de ser la niña consentida, a la sobrina criticada constantemente por sus tíos, haciendo que se volviera aún más rebelde. Petrov y su mujer Catalina, no sabiendo como librarse de su sobrina que era la principal heredera de su padre, llamaron a un amigo de ellos, Iván, que siempre había sido el abogado de Petrov y era conocido por ser un individuo perverso y sin escrúpulos.

 Cuando le plantearon la situación, le brillaron los ojos, pues se le presentaba una oportunidad única de acercarse a Irina, quien, durante algún tiempo, desde que quedó huérfana, alimentó su codicia y lujuria, no solamente de poseerla sino de llegar a tener influencia en ella en la administración de sus bienes.

Cuando supo el viejo Iván de esta situación, se puso en contacto con su amigo Hassam, conocido estafador y proxeneta marroquí quien tenía varias propiedades en su país y especialmente una mansión en donde se dedicaba a dar clases de “etiqueta “a jovencitas, y que no era otra cosa que una casa de perversión para emputecer a ricas herederas y dejarlas a disposición de los estafadores que se aprovecharían para quitarles sus fortunas.

No pasó mucho tiempo para que el viejo Iván se reuniera con Petrov y su mujer, les explicó que tenía un amigo especializado en educar a jovencitas del tipo de Irina y volverlas más dóciles con sus tutores y así poder manipularla a su antojo, esto agrado mucho al matrimonio, especialmente a Catalina, quien era sumamente codiciosa. Iván les dijo que ya había hablado con el Sr. Hassam, que era una persona de reconocida honradez y que podrían comenzar la siguiente semana en un curso que duraría seis meses y que él podría encargarse de todos los pormenores, el matrimonio aceptó de inmediato sin siquiera preguntar del costo de aquella estadía de seis meses y que ascendía a varios miles de rublos. Por último, Iván les dijo que sería conveniente que Irina pasara esos últimos días en su casa de manera que pudiera darle algunas instrucciones de cómo manejarse en un país extranjero y con costumbres muy diferentes a las suyas.

 Petrov le dio las gracias por preocuparse tanto y le dijo que, al día siguiente, Irina se trasladaría para estar en su casa los cinco días restantes antes de emprender su vuelo a Marruecos. Iván no se podía contener de la excitación que le provocaba tener a semejante belleza e inocente joven en su casa, y les dijo que el haría todos los sacrificios posibles para que estuvieran tranquilos, y que personalmente vigilaría los adelantos de Irina y se los comunicaría, ya que no era conveniente que tuvieran alguna comunicación con ella durante su estadía en marruecos.

Cuando los tíos le comunicaron a la joven de la decisión de enviarla a un curso especial a marruecos, ella de inmediato aceptó, sin saber de que se trataba, y lo único que quería era salir del ambiente hostil que se había formado en ese hogar desde su llegada, así que hizo su maleta y les dijo que estaba lista para irse de inmediato a la casa de Don Iván para después tomar el vuelo a Marruecos. El matrimonio la despidió deseándole lo mejor y que aprendiera mucho en el curso especial de relaciones y etiqueta que le iba a servir mas adelante cuando escogiera una carrera universitaria.

Cuando llegó a la casa del abogado, este la estaba esperando en la puerta principal para ayudarle con su equipaje y mostrarle la habitación en la que iba a estar los días previos a su viaje.

El viejo Iván no cabía en su gusto al ver a la escultural jovencita, y ya se imaginaba tenerla en sus brazos, pero se contuvo pensando que en seis meses y según los planes de Hassam se lanzaría a sus brazos sin pedírselo. La llevó a su aposento indicándole que en un momento servirían la cena, e inmediatamente se fue a la habitación contigua en la que había preparado dos mirillas para poder observarla en su intimidad, con beneplácito observó que las mirillas habían quedado a la perfección, una en la recamara y la otra en el baño, frotándose las manos se dirigió al comedor a pensar lo que le diría a la joven.

Pasada media hora, Irina bajó al comedor, estaba deslumbrante como siempre, con esa sonrisa cándida que la hacían mas encantadora con un poco de picardía en los ojos.

--“No había tenido la oportunidad de agradecerle Sr. Iván por su preocupación por mí, estoy realmente entusiasmada con este curso, tengo muchos deseos de conocer ese maravilloso país, pero ¿de que se trata el curso?, porque mis tíos no me dijeron nada.”

--Discúlpalos querida Irina, la verdad es que saben poco de él, me lo encargaron y no les expliqué bien de que se trataba, pero en un momento te tendré al tanto.

 --Como has de suponer tus tíos están preocupados por ti, ya que dentro de pocos años cumplirás los dieciocho, y según estipula tu herencia te harás cargo de algunos bienes, eso trae consigo que te prepares para moverte con agilidad en el mundillo de los negocios, esto no lo enseñan en la escuela, pero en esta academia especial están especializados en ello y acuden anualmente varias jovencitas como tú, ricas herederas que deben saber manejar las relaciones adecuadamente. También preparan culturalmente en diversas corrientes del pensamiento contemporáneo y además algún tiempo para gimnasia, pero, sobre todo, te divertirás y aprenderás cosas que ni te imaginas, lo único es que no podrás comunicarte con el exterior durante tu estadía a menos que sea bajo estricta supervisión del Sr. Hassam, pero no te preocupes porque ya verás que no tendrás ni tiempo ni deseo de relacionarte con el exterior.

--Como ha de saber Don Iván, a mí me gusta mucho la lectura, ¿encontraré suficientes libros ahí para entretenerme?

--Claro que sí, especialmente de arte. Pero llámame Iván por favor, que soy casi tu tío y me haces sentir muy viejo.

--Bien Iván.  Respondió Irina con una sonrisa encantadora. Pero ahora me disculpas que voy a descansar un rato.

--Bien querida, puedes darte un baño con sales si te apetece, la tina es excelente y así estarás lista para que sigamos la platica el día de mañana.

Diciendo esto, Irina subió a su aposento mientras el viejo Iván la seguía con una mirada lujuriosa esperando el momento de poder espiarle.

Irina se empezó a desvestir sin sospechar que Iván vigilaba escrupulosamente cada movimiento y cada parte de su escultural cuerpo. El viejo sudaba cada vez que ella se quitaba una prenda cual si fuera un strip tease, observó como la joven se quitó la última prenda, unas diminutas bragas que dejaron ver un precioso pubis apenas cubierto con una ligera pelambre dorada, ella entonces se miró en el enorme espejo que estaba a los pies de la cama como si estuviera admirando su escultural figura y empezó a acariciar su sexo con una mano mientras con la otra se acariciaba seductoramente los hermosos senos, aunque no se podía escuchar ningún sonido a través de la mirilla, Iván se imaginaba los gemidos de placer que estaba emitiendo, esto hizo que el viejo no aguantara más y desabrochándose la bragueta se empezó a masturbar el diminuto pene imaginándose que la estaba poseyendo. La joven, al terminar sus caricias, que sin lugar a dudas le había provocado un orgasmo, pasó a meterse en la tina, mostrando ese hermoso cuerpo y dejando a Iván paralizado de embeleso, esa noche el viejo soñó como nunca con la joven Irina haciendo todo tipo depravaciones que él le indicaba y que estaba seguro que haría a su regreso de Marruecos.

Al día siguiente, Iván e Irina siguieron con la plática que él, intencionalmente encauzó hacia temas sexuales.

--Pues bien, Irina, me preguntabas que otros temas se tocarían durante tus cursos en Marruecos, debo decirte que el otro tema importante es la educación sexual, aunque creo que ya tu madre te orientó en su momento ¿o no es así?

--Está equivocado Iván, como recuerda mi madre era una persona muy religiosa y esos temas nunca los tocó conmigo.

--Bueno, bueno, pero creo entonces que estas interesada ¿o me equivoco?, y aunque no lo fuera es un tópico de actualidad, sobre todo en estos tiempos en los que esa horda de muchachos mugrosos que se llaman hippies que pregonan el “amor libre”, por no llamar amor pecaminoso.

--Pues efectivamente Iván, si estoy interesada, aunque creo que esta un poco equivocado al juzgar a estos jóvenes, que en su mayoría son intelectuales y artistas, y la verdad me da mucha envidia la libertad en que viven.

--no sé como puedes decir eso, pero en fin no te lo voy a discutir, ya tu lo indagaras por cuenta propia.

-Ahora quisiera preguntarte ¿Que idiomas hablas aparte del ruso?, pues en marruecos difícilmente habrá alguien que entienda nuestra lengua.

Ja, ja, por supuesto, pero no se preocupe, Iván, que domino perfectamente el español, el inglés y el francés.

--Bueno estupendo, entonces te daré unos libros en francés que tengo aquí, que tal vez te interesen por el tema que tratan, porque a tu edad les interesa mucho el amor, la pasión y temas afines. Este es una primera edición de “Afrodita “del escritor Pierre Louys, creo que te interesará. (esto último lo recalcó dado el contenido erótico del libro y que esperaba que le diera los resultados esperados para una buena diversión nocturna).

Esa noche Iván se volvió a colocar en la mirilla, esta vez Irina se desnudó completamente y empezó a leer el libro, aunque ella había leído libros con contenido erótico como “El amante de Lady Chatterly” o, “ Madame Bovary”. Este libro era diferente, pues tenía un alto contenido sexual que la empezó a excitar, después de un rato se abrió de piernas y empezó a masturbarse suavemente, y para placer de Iván se acostó de tal manera que su coño abierto y rojizo de excitación quedaba completamente a la vista del viejo libidinoso, entonces la joven se percató de la vela que había sido colocada estratégicamente en su buró y la tomó, empezó entonces a chuparla sensualmente y después se la empezó a meter en su pequeña vulva sedienta de algún objeto que se pareciera a un miembro masculino, el viejo estaba pasmado viendo la erótica escena y aprovechó para masturbarse mientras murmuraba “ Eres una puta guarra, cuando regreses me vas a rogar para que te de mi verga, y te voy a azotar hasta que llores maldita zorra”.

Pasaron los cinco días muy rápidamente hasta que Irina tomó su vuelo a Marruecos, Iván le dijo que la esperarían en el aeropuerto con un cartel con su nombre, y que iría por ella en seis meses, de este modo empezó una etapa en la vida de Irina que la hizo cambiar para siempre.

MARRUECOS.

Cuando llegó Irina, la estaba esperando un chofer con un cartón con su nombre, ella se identificó y partieron para la mansión del Sr. Hassam, en el trayecto Irina trató de establecer comunicación con el chofer, pero él no pronunciaba palabra, atravesaron la ciudad y salieron por una carretera solitaria, a Irina le empezó a inquietar el hecho de no hablar ni saber cuándo llegarían, pues varias veces le preguntó al chofer cuanto faltaba y el solo emitía algún sonido gutural. Por fin, después de treinta minutos en carretera, llegaron a una gran barda con una puerta metálica en la que el chofer introdujo una tarjeta y se abrió, el lugar era realmente espectacular unos jardines versallescos y al final una gran mansión estilo victoriano, cuando aparcaron en la puerta se encontraba una señora de mediana edad con cara de pocos amigos.

--Buenas noches señorita Irina, la estábamos esperando, ¿Cómo estuvo su vuelo?

--Muy bien, muy amable.

--Soy Edna, el ama de llaves y la encargada de darle la bienvenida y conducirla a sus aposentos.

Sígame por favor.

Irina la siguió atravesando lujosos espacios de la enorme mansión hasta encontrar unas escaleras, Edna le hizo la señal de que la siguiera hasta llegar a un pasillo con varias puertas de madera, Edna abrió una y la invitó a entrar, el lugar era enorme, consistía en una cama grande y una sala adjunta con una biblioteca llena de libros, una televisión y un aparato reproductor de cintas de video. El baño también era de dimensiones considerables con una gran tina con hidromasaje.

--Esta es su habitación señorita, espero que la disfrute, la cena estará servida en treinta minutos y le presentarán a las demás huéspedes, el mozo pasará por usted, diciendo esto cerró la puerta y dejó a Irina estupefacta y con la interrogante de que tipo de lugar era ese a donde la habían metido.

Se recostó y cerró los ojos, le pareció que no había pasado ni cinco minutos cuando oyó un toque en su puerta, cuando abrió se sorprendió de encontrar un enano jorobado que parecía un duende salido de alguna historia de terror, quien la acompañó al comedor en donde la esperaban.

El comedor se encontraba en la planta principal y tenia una mesa enorme para catorce comensales, pero se encontraban únicamente seis asientos ocupados aparte del suyo, cuando llegó se paró una mujer de mediana edad bastante guapa quien se presentó como Miss Helen

Le explicó que ella estaba encargada del área educativa de la mansión, enseguida presentó a cada una de las pupilas, Carol, que era una joven como de quince años, inglesa, luego Ivonne una joven francesa también muy joven que después supo que era la mas joven de ellas, luego Patricia Española y por último Heidi alemana, todas ellas tenían menos de dieciocho años y habían sido mandadas para los mismos propósitos que mandaron a Irina. Por último, le presentó a Selen, una bella joven tahitiana quien era la ayudante de Miss Helen.

La cena transcurrió muy entretenida con platicas banales y de cortesía, al final Miss Helen les dijo que al día siguiente las vería en el salón a las nueve como de costumbre y encargó a Selen que acompañara a Irina para que le dijera las reglas de la casa.

Irina y Selen congeniaron desde el principio pues tenían varias cosas en común, cuando llegaron a la habitación Selen le mostró el funcionamiento de las diferentes cosas y también  la biblioteca, en donde le dijo que había gran cantidad de libros de arte, en especial de arte erótico, enseguida sacó un libro de grabados de Von Bayros y empezó a mostrárselo a Irina—“ Mira, este es uno de mis favoritos”—Irina lo empezó a ver y no pudo evitar el sonrojarse al ver el contenido, Selen, al ver su reacción le dijo que mas adelante se acostumbraría a ver este tipo de arte pues la enseñanza principal era la de tener un criterio amplio en lo que respecta al sexo y el erotismo, sacó varios libros de dibujos y pinturas japoneses y franceses, luego había varios libros de fotografía erótica mucho mas explicito de lo que nunca había visto, Irina se pregunto un poco preocupada que en donde la habían ido a meter. Después Selen paso al estante de las novelas y le dijo

 –“Tengo entendido que te gusta mucho leer ¿verdad?

—Si, si, me encanta.

--Pues acá hay varios libros que te van a parecer muy excitantes.

Empezó a sacar varios de Apollinaire, de La Fontaine y de Pierre Loüys.

--¿Has leído alguno de estos?

-No, bueno si, he leído de este autor Pierre Loüys, acabo de leer “Afrodita”.

--Bien, pues te aconsejo que leas este, y sacando un volumen que se titulaba “Manual de urbanidad para jovencitas” se lo dió diciéndole, es muy divertido, léelo hoy, es muy corto, luego le mostró los tomos del Marqués de Sade y le preguntó ¿Has leído alguno de estos? —

. —No, pero he oído de ellos le dijo sonrojándose.

--Ja, ja Eres muy inocente querida, ya se te quitará, te recomiendo “Justine” te va a excitar.

Tomo a Irina y dándole un abrazo le dio las buenas noches dándole un beso en la boca que dejó a Irina muy turbada.

Enseguida se acostó pues estaba bastante cansada del viaje y abrió el cajón de su buró y cuál fue su sorpresa cuando vio una gran cantidad de juguetes sexuales, dildos de todos tamaños y colores, velas, plugs anales y también fuetes de varias tiras. Irina pensó que tal vez eran de la pupila anterior y que los había olvidado, pero después sacó la conclusión que todo había sido puesto a propósito, y pensó que era idea de Selen, lo que le hizo sonreír y pensó contárselo al día siguiente.

A la mañana siguiente Irina recibió la visita de Selen quien traía un envoltorio con ropa, venia vestida con una minifalda diminuta y una pequeña blusa hasta el ombligo completamente transparente que dejaba ver sus senos desnudos, debajo de la diminuta falda no traía ninguna ropa interior.

--Hola Selen, pero ¿Qué haces casi desnuda?

--Es el uniforme de la academia querida.

Y dando una vuelta le preguntó que le parecía.

--¿Quieres decir que tengo que ponerme algo así?

--¡Claro tontita, aquí enseñamos a que mostrar nuestro cuerpo no debe darnos vergüenza, además te cargas un cuerpo sensacional!!, ja, ja.

Pero apúrate que ya va a empezar nuestra clase.

Irina se puso el diminuto atuendo y acompañada de Selen entraron al salón en donde Miss Helen estaba esperando.

---Este día lo dedicaremos a aprender las diferentes manifestaciones eróticas en diferentes culturas a través del tiempo.

Toda la mañana estuvo pasando películas de diferentes nacionalidades con temas eróticos y luego una platica de las practicas sexuales en las diferentes épocas, al terminar la sesión y después de comer tenían toda la tarde para leer y discutir la sesión matutina. Selen, que estaba dedicada a ella, la llevó a recorrer los jardines y los alrededores, le mostro los establos en donde tenían preciosos caballos, burros y otros animales, Selen le dijo que mas adelante tendría oportunidad de jugar con ellos, allí estaba el mozo de la cuadra, era un hombre corpulento que destilaba testosterona por todos los poros, cuando lo vio Selen le dio un abrazo más que cariñoso.

--Mira Irina te presento a Abdul, él está a cargo de los animales y le dicen el burro ya te imaginaras porque, ja, ja.

Irina estaba abochornada de ver a semejante portento, no estaba acostumbrada a ver hombres sin camisa, y salió apresuradamente de los establos mientras Abdul reía escandalosamente.

Cuando llegaron al cuarto Irina le preguntó a Selen si alguna vez había hecho el amor con Abdul pues notó que había mucha confianza con él, Selen se rio y le dijo ¿hecho el amor?, querrás decir follar, eso si, claro muchas veces.

¿O sea que es tu novio?

--No seas tonta Irina, para follar no hay que ser novios, ya aprenderás que follar es parte de nuestra vida y hay que gozarla, hay que follar cada vez que te apetezca con el que sea y donde sea.

--Pero que dices Selen, seguro estas bromeando.

--No Irina, pero que digo, porque no lees un rato el libro que te recomendé, hazlo y regreso en una hora y lo comentamos.

Selen salió dejando a Irina cada vez mas consternada de lo que pasaba en ese lugar, pero hasta cierto punto le gustaba y le divertía. Se acostó en su cama y se puso a leer “Manual de Urbanidad para jovencitas”, después de las primeras paginas no daba crédito de lo que se describía y materialmente lo devoró poniéndola en un estado de excitación como nunca había experimentado, casi terminaba cuando oyó los toques de Selen en la puerta, ella la esperaba ansiosamente se desvistió completamente para recibirla en pelotas y cuando entró la estrechó en sus brazos y le dijo que el libro había estado fantástico.

--Estas bellísimas—dijo Selen a las mujeres bellas se les reconoce cuando están calientes.

--Pareces un hombre por las cosas que dices.

--Soy tu hombre, pero pronto seré tu mujer y tú serás mi hombre, veras que apasionante.

--no te entiendo.

--hay cosas que no necesitan entenderse.

--¿Nunca te has hecho pajas querida?

--si, pero ahora deseo que me las hagas tú.

Selen la miró azorada perversa y desafiante, metió dos dedos en su coño húmedo y le dijo a Irina que los chupara, ella obedeció mientras Selen metía la otra mano en su sexo frotando los dedos y haciendo que cerrara los ojos de placer.

--Ay Selen, no continúes que me viene algo, se me alteran las entrañas como nunca.

--Eso significa que estas a punto de correrte.

--correrse, que morbosa expresión.

Entonces introdujo sus dedos completamente en la juvenil vagina diciéndole que su coño era delicioso, sus dedos entraban y salían y una creciente humedad inundó el sexo de Irina, cerró los ojos y metió la lengua en la boca de Selen en un beso apasionado, su pezón se agrandaba y su coño se ensanchaba cada vez más, entonces Selen le susurró al oído.

--esto es una paja, una buena y deliciosa paja.

--No te detengas por favor te lo ruego.

-Dime cabrona, dime puta, dime tortillera, mamona lameculos, dilo zorra, si lo dices te lameré hasta hacerte correr otra vez. Y morderé tus labios hasta que sangren.

Irina no podía más y le dijo.

--bésame puta de mierda, degenerada mamadora.

--Lo ves que rápido aprendes, llámame puta come mierda y te volveré a besar.

¡Si, eres una puta come mierda, ves que soy tu esclava, ya méteme la lengua en el coño de una puta vez!

Estas palabras excitaron extremadamente a Selen y le metió todos los dedos en el coño hasta la muñeca, le mordió el hombro y después metió la mano completa en su juvenil ano distendiéndolo a su máximo.

Al cabo de un rato y pasando el éxtasis, Irina cayó en un sopor y se dejó acariciar todo el cuerpo.

--Esto es correrse, querida, le dijo Selen y estoy feliz de haberte dado este placer, pero aún habrá más, por esta noche es suficiente, mañana te toca platica con el Sr. Hasam.

--Estoy nerviosa, dime como es el.

--Es un ser maravilloso, no tienes nada que temer, te abrirá nuevos horizontes en tu vida, es un sabio, ya lo verás y platicaremos.

Al día siguiente Irina fue llevada por Selen a la oficina del Sr. Hassam, esta se encontraba en la parte inferior del edificio bajando una escalera de caracol en una especie de sótano con paredes de piedra adornadas con esculturas de piedra con motivos eróticos, Selen le dijo que tenia que seguir sola pues el Sr. Hassam quería privacidad.

 Al final de las escaleras se encontró con una puerta de madera entreabierta, Irina golpeó ligeramente y una voz ronca y potente le dijo que pasara, la habitación era muy amplia, toda alfombrada y con paredes repletas de libros, en una sala de piel se encontraba un señor como de cincuenta o sesenta años, moreno con barba blanca y un turbante al estilo hindú.

--Pasa Irina, eres mas bella de lo que me habían contado, estas llena de energía radiante, de luz y vigor, pasa, que la sabiduría del amor te espera.

Debes saber querida Irina que el placer es la base en que se sustenta la armonía entre hombres y mujeres, y durante estos seis meses que vas a estar con nosotros aprenderás a disfrutar plenamente de todos los atributos que te fueron dados por el ser supremo. Vas a aprender que el placer es la contraposición al dolor pero que sin este no hay placer alguno, es la ley de los contrarios, lo bueno existe porque hay lo malo, saboreas lo dulce porque has probado lo amargo, el blanco es mas blanco si antes has visto el negro, lo limpio no existe sin lo sucio, el macho y la hembra, el pene y la vagina, cada uno tiene una razón de ser por su contrario y así hasta el infinito, todo esto querida vas a aprender, Por medio del dolor pedirás placer y lo gozaras más. Tu estas hecha para buscar a tus contrarios, eres bella luego entonces gozaras mas con la fealdad, tu sofisticación con lo burdo, lo grosero, tu limpieza con la suciedad, aprenderás a gustar lo amargo para sentir lo dulce. En ti, los contrarios se fermentan, estas a punto de comenzar tu verdadera vocación de Mesalina. Aprenderás a dar y recibir placer con todo tu cuerpo. Con tus ojos, con tu boca, con tu nariz, con tus manos, con tus pies, con..tu ano..si, si, no te asombres…y por supuesto con tu prodigiosa vagina, esa obra cumbre de la creación.

--Dice unas cosas muy bellas Sr. Hassam.

--Si querida Irina, nada debe serte negado en este sentido, debes abrir tu mente y tus impulsos a todo, absolutamente a todo, debes liberarte de todas esas mojigaterías de los pusilánimes.

Tu cuerpo debe ser un verdadero océano del placer, cuando puedas copular…

¿Copular?

. —si, copular o follar o fornicar o la palabra cursi hacer el amor, cuando puedas follar sin ningún temor, sin falsos pudores, entonces habrás alcanzado algo que poquísimos logran alcanzar, La perfección del amor sexual, del amor regocijado, encarnado, desvergonzado, el mejor de todos los amores, el que da armonía y equilibrio al mundo y el que te da una razón de vivir.

--Me encanta lo que dice, Sr. Hassam, pero ¿cómo lo conseguiré?

A través de nuestras enseñanzas y con mucha naturalidad, con mucha entrega y disposición, pensando en que siempre debes estar buscando grados mas altos de perfección de tu sexualidad. Tendrás que aprender a ser la mujer, la amada, la puta mas perfecta, para ti no debe de haber más restricciones, aprenderás a follar en todas las formas y estilos, con todo tipo de gente, hombres, mujeres, niños o aun animales…nada deberá importarte, lo grandioso será tu placer, tu goce, tu máxima realización como mujer.

--Siento ya como empieza a arder mi cuerpo Sr. Hassam.

--Y esto es solo el principio, cuando revienten tus orgasmos lo mismo con príncipes que con mendigos, con jóvenes que con viejos, con seres bellos que con monstruos, con hombres que con mujeres, con animales que con objetos, con sueños que con realidades, entraras en esa maravillosa dimensión a los que pocos, muy pocos tienen acceso. Y tú si estas destinada a reinar, a mandar, a gobernar en ella, Irina. Nada debe intimidarte, nada debe asquearte. TODO ABSOLUTAMENTE TODO, bien comprendido, bien interpretado debe convertirse en fuente de placer. Lo mismo en un mullido sofá, en una glamorosa cama que en un estercolero.

--¿También en un estercolero?

Si, Irina, solo los mentecatos, los pusilánimes, los mojigatos, los acomplejados, no entienden esto…

Cuando chupetees con fruición y placer un buen culo sin limpiar, cuando mames con delicia una verga que no ha probado agua en dos o tres meses, o cuando te escurras lengüeteando una esplendorosa vulva menstruante, entonces estarás mas allá de toda esta mediocridad que nos ahoga. Bellísima Irina cuando tengas orgasmos al sentir un fuete rasgando tu culo o lamiendo los meados de tu amante en turno, solo entonces sabrás que has alcanzado el mas grande territorio de la carne: EL PLACER.

--Todo esto es muy bello, pero no me siento capaz de pasar ciertos límites, hay cosas que me repugnan, que no me atrevería a probar…

--No hay nada que un espíritu como el tuyo no pueda alcanzar querida Irina, y para eso estas aquí, te vamos a llevar de la mano por esos senderos que ahora sientes inexpugnables, te vamos a enseñar, confía en nosotros como nosotros confiamos en ti.

--Si, Sr. Hassam, pondré todo mi empeño y seré capaz de hacer todas esas maravillas que me dice.

--Y más, querida, y más----

Continuará…….