miprimita.com

La novia ninfómana Capitulo IEl descubrimiento

en Grandes Series

“LA NOVIA NINFOMANA”

Capitulo I

El descubrimiento

 

Por decirlo como Baudelaire, “La sombra más grande o la más grande luz” sobre mis sueños y mi vida, es Cris, mi novia y actual pareja. Recuerdo y recordaré mucho tiempo, aquella tarde de verano que salía de la universidad después de haber dado las excusas de siempre a mis compañeros de carrera para no salir con ellos a festejar la proximidad del final del cuarto curso.

“Vamos Jordi, nos esperan unas chicas en el bar, ya verás que la vamos a pasar bomba, ja, ja”, me dijeron. No era la primera vez que me negaba a acompañarlos desde que una vez, una de las chicas que me presentaron en el bar se pasó una noche de lo más aburrida conmigo y acabó diciéndole a mis compañeros que vaya plasta le habían acomodado. Desde entonces, evitaba estas invitaciones, todas las chicas de nuestra edad me parecían insulsas y triviales, en donde el sexo era la forma de decir buenas noches. Empezaba a creer que nunca encontraría una mujer que comulgara con mi forma de ser y mis costumbres.

“Eres un antiguo Jordi, sería mejor que te metas de cura”. Era la broma cotidiana, y no dejaba de tener algo de verdad, toda mi vida fui educado en una estricta moral católica, en donde el sexo era el mayor de los pecados fuera del matrimonio y que un hombre decente tendría que encontrar una mujer pura para casarse y tener los hijos que dios le dé. Eso afianzaba mí creencia que iba a permanecer solo y soltero toda mi vida pues nunca conocería a la mujer ideal. Quiero apresurarme a añadir que nunca fui un niño mártir, ni un tarado, por el contrario, siempre fui un excelente estudiante, que no estoy enfermo, y que si a los veinticuatro años, no había tenido todavía ninguna aventura amorosa de verdad, era sin duda por indolencia o por timidez y no por otras razones. No obstante, era innegable que tenia tendencia a la introversión.

Así, con estas tribulaciones, caminaba lentamente a mi casa, un piso que compartía con tres compañeros. De esta manera, meditabundo, pasaba por el frente de un colegio cercano en el momento que salía un grupo de chicas adolescentes muy guapas, yo, siguiendo mi costumbre habitual y timidez me hice el distraído y aminoré el paso para no rebasarlas, fue en un instante que me percaté de la joven más bella que hubiera visto jamás, alta y espigada, un poco más baja que mi estatura, con una cabellera dorada que le caía en los hombros, un cuerpo delgado y bien formado y una cara aniñada y angelical, nariz pequeña y recta, ojos almendrados color verde esmeralda y una piel bronceada que resaltaba más su belleza. El brillo de su mirada, sus mejillas encendidas, su boca tierna y reidora, aquel rostro de ángel me cautivó desde el principio.

 Fui siguiendo al grupo de chicas procurando pasar desapercibido hasta que entraron en una cafetería y tomaron una mesa, eran cinco amigas, en donde ella era la líder del grupo en todos sentidos, me detuve un momento aparentando ver la carta del establecimiento mientras de reojo observaba a esa belleza, seguí mi camino sin que su imagen se borrara de mi mente, y pensando que era una tontería, pues una chica como esa debería tener cientos de admiradores y nunca se fijaría en un tipo como yo. Al llegar a mi casa, seguía con su imagen metida en mi cerebro y me propuse ir al día siguiente y abordarla de alguna forma, pero…¿cómo abordar a una chica como esa?, no le iba a hablar de arquitectura o literatura o artes, yo no tenía ni puta idea de los temas que hablaban las chicas de su edad, pero en fin, por primera vez en mi vida me dije a mi mismo que tenía que tratar, que yo podía, y que tal vez, fuera la mujer que andaba buscando, inteligente, pura y de buenas costumbres, no podía ser de otra forma, imposible que semejante ángel no fuera de una belleza interior tan grande como la exterior y que seguramente no volvería a ver una chica igual, y al fin y al cabo no iba a perder nada con intentarlo.

Al día siguiente, al salir de la universidad, me dirigí al colegio, mi corazón latía al doble de lo normal, llegué como media hora antes del dia anterior pues no quería perder la oportunidad de verla salir, pasaron cerca de cuarenta minutos y ya estaba por retirarme con la mayor frustración, cuando vi que salia el mismo grupo y allí estaba ella, igual, resplandeciente y bellísima, las seguí hasta el restaurante del día anterior en donde volvieron a entrar, supuse que era el lugar de reunión y que seguramente estarían platicando de todos sus admiradores, me propuse esperar en la acera de enfrente para seguirla y saber en dónde vivía, no quería perderla por ningún motivo, estuve casi una hora hasta que las vi salir, se despidieron y ella siguió  rumbo hacia el metro, la seguí de cerca y bajé a la estación y tomé el mismo tren, guardando la distancia apropiada para que no se percatara de mi presencia, se bajó en la parada de una zona residencial y elegante y la seguí unas calles hasta llegar a un edificio muy moderno, un portero le abrió la puerta antes de poner ella la llave. Estuve un rato frente al edificio y me sentí apesadumbrado y con una sensación de impotencia e incapacidad de poder llegar hasta esta joven que se me había convertido en una obsesión, pero si algo tengo es que soy muy obcecado, y me propuse que tenía que conocerla de algún modo.

Pasé una semana en donde todas las tardes esperaba en el lugar de costumbre y veía a la joven de mis sueños salir con su grupito de amigas para tomar un café en el mismo sitio, yo todavía no tenía idea de cómo abordarla, que le preguntaría, o que tema de conversación seria el adecuado, no fue sino hasta el sexto día de ir cada tarde a esperar verla salir, cuando para mi sorpresa, esta vez salió con una sola amiga, no era una de las chicas que usualmente la acompañaban, esta chica tenía todo el tipo de chica nerd, delgada y con unos lentes grandes de fondo de botella, se enfilaron a la misma cafetería mientras charlaban efusivamente y pensé que podría ser la oportunidad que esperaba, se sentaron en una mesa y para mi buena suerte, la mesa de al lado estaba desocupada, así que me senté y pedí un café, saqué un libro que llevaba y simulé leerlo con la idea de pasar desapercibido mientras escuchaba su conversación, para mi sorpresa, no estaban charlando de cosas triviales, Cris, que así supe que se llamaba la chica de mis sueños, era la que llevaba la conversación, hablaron de filosofía, de arte y por último, de cine, todos era temas que yo dominaba en cierto sentido y en especial era un aficionado al cine club.

Afiné el oído cuando Cris le preguntó a su amiga:

- “¿Ya has visto “El imperio de los sentidos” Inés?, es fantástica, me encantó”

--“Ja, ja, Cris, como siempre, te gustan las rarezas, pero no dejo de darte la razón de que es muy morbosa, Ja, ja”.

Las dos empezaron a reír, en eso, su amiga se levantó y le dijo que iba al servicio, yo pensé para mis adentros: “Es ahora o nunca”, así que me levanté venciendo mi timidez y me acerqué a Cris.

- “Hola, me llamo Jordi, no pude dejar de escuchar que también eres un fan del cine, a mí me encanta y tal vez alguna vez podríamos charlar del tema”.

- “Claro, me encantaría, me llamo Cris, ¿Vives por este rumbo?”.

- “Si, vengo frecuentemente a este sitio, estudio en la Universidad y tal vez pudiéramos tomar un café de vez en cuando”.

- “Por mi encantada, claro “. Me dijo con una sensual sonrisa, encendiendo un cigarrillo. Solo algunas mujeres hermosas saben fumar un cigarrillo haciendo ese acto como una prolongación armoniosa de su belleza. Cuando lo hacía había en sus gestos una sensualidad inmediata.

Su voz era melodiosa, bella como su físico, pensé que todo en ella era hermosura. Ese día nos quedamos charlando una hora más, su amiga cuando volvió del servicio nos vio tan inmersos en la charla que con una sonrisa cómplice le dijo a Cris que se tenía que ir a casa a terminar un trabajo de la escuela. Cuando charlábamos, la contemplación de que yo le hacia objeto no le disgustaba. De cuando en cuando, me miraba y me sonreía, echándome un poco de humo con la barbilla levantada.

A partir de entonces todos los días la esperaba en la cafetería para platicar de diferentes temas, Cris no dejaba de sorprenderme con el conocimiento que tenia de cine, literatura y teatro, además de tener una inteligencia muy aguda y una madurez muy por encima del promedio de una chica diez años mayor, me enteré por ella que tenia tan solo diez y seis años. Desde el principio compuso frente a mí una actitud compleja en la que entraban una ironía muy femenina, ternura, un tono protector y ciertos rasgos de provocación pura.

 Iba siendo, por turnos, la camarada juvenil, o la desconocida con la que se intenta coquetear. En todo aquel coctel de amabilidad, o mas exactamente a lo que yo era más sensible, era la fingida compasión que le inspiraba mi poca experiencia con las mujeres. No había tenido necesidad de confesarme para estar informada. Nada más verme, se había dado cuenta.

Cierto día, le dije que había rentado la película “El Imperio de los sentidos”, se le iluminaron los ojos y me dijo que le encantaría oír mi opinión cuando la viera. La película es una clásica del cine erótico japonés y versa sobre una bella joven ninfómana y su extraña relación con su amante buscando la excitación máxima, se encierran en su habitación en donde experimentan todo tipo de satisfacciones sexuales, hasta llevar a su pareja al clímax por medio de sentirse cerca de la muerte esto la lleva a estrangularlo en busca del máximo placer. La verdad, la película es excitante, pero el sado masoquismo no iba conmigo, aunque, claro, sabiendo que a ella le había gustado la película tenía que fingir.

Al día siguiente me esperaba con ansia y me preguntó si me había agradado, yo le mentí diciendo que era una película estupenda. Cris se mostró entusiasmada y me empezó a recomendar varias películas sobre temas semejantes, me dijo que su favorita era una película de los setentas de Luis Buñuel “Bella de día”, me llamó la atención la pasión que le despertaba el tema de las desviaciones sexuales.

Seguimos frecuentándonos casi todos los días, ya era muy claro que la atracción entre ambos era mutua y nuestra relación ya había pasado de una simple amistad a una relación amorosa.

 Cierta tarde me preguntó que pensaba de la ninfomanía, me extrañó la pregunta, y yo, cautelosamente, le dije que respetaba cualquier forma de ver y sentir el sexo, obviamente no era una respuesta a su pregunta, pero no siguió sobre el tema, después me preguntó si alguna vez había estado con una ninfómana, yo le respondí que no, ella se rio diciéndome:

 “¿Y cómo estas tan seguro?, que tal si yo soy una ninfómana y no lo sabes”.

Yo me reí de su ocurrencia y la besé como toda respuesta y le dije: “Yo estoy enamorado de ti tal como eres, y si fueras una ninfómana me enamoraría igual”, ella me abrazó y besó y me dijo al oído: “Espero que recuerdes siempre lo que me acabas de decir”.

La hermosura y la sensualidad de Cris era tal, que todos los hombres que se acercaban no dejaban de mirarla, cosa que a mi me molestaba un poco, aunque después me divertía, y a ella parecía no importarle en lo más mínimo, y en más de una ocasión les devolvía una mirada insinuante y coqueta que los hacia enloquecer y que a ella le encantaba. En una ocasión, caminando por un parque cercano a su colegio, estaba un vago tumbado en una banca, cuando pasamos cerca de él, se levantó y me abordó pidiéndome dinero, yo, para evitar que siguiera molestando le di unas monedas, las tomó y en eso se percató de Cris, se quedó como petrificado y empezó a balbucear: “Pero…eres tú…¿no me recuerdas?...me llevaron para follar contigo…eras la puta más guarra que había conocido, ja, ja”. Yo me enfurecí empujándolo fuertemente, y cogiendo firmemente a Cris de la mano nos alejamos a toda prisa mientras el tipo seguía gritando, “Ven aquí putilla lame culos, que tengo lo que te gusta”, Cris se mostró un poco molesta pero no le dio mucha importancia, se acercó y me dijo al oído “Pobre hombre, déjalo en paz”.

Pasaron varias semanas y seguimos cada vez más unidos, yo, más enamorado y ella aparentemente igual, lo único que no me gustaba eran los fines de semana en los que Cris salía a ver a sus tíos, lo que me confortaba era que siempre regresaba más feliz y amorosa. Unas semanas después, que no tenía ningún trabajo escolar pendiente para el fin de semana, tomé la decisión de ir a Barcelona a divertirme un poco en tanto Cris estaba fuera, así que tomé el tren para pasar el día haciendo algo diferente.

 Me hallaba paseando por las Ramblas después de haber asistido al teatro y pensando en Cris y lo afortunado que era de haber encontrado a la mujer más hermosa e inteligente y ser correspondido, en eso estaba, cuando un tipo viejo y con cara de vicioso se me acercó misteriosamente y me dijo.

–“Hola caballero, ¿Quieres asistir al espectáculo más caliente de tu vida?, Mira que por 30 Euros no hay cosa mejor en toda Barcelona”.

 Yo estaba por mandarlo al cuerno, sin embargo, me dije para mis adentros, bueno, no tengo otra cosa que hacer y tal vez me distraiga un poco de mis pensamientos, así que le dije “Vale, pero sabes, únicamente traigo 20 así que tú dirás”, después de regatear un poco quedó en 25 Euros, me llevó por unas callejuelas del barrio gótico, por momentos me arrepentí de haber aceptado, pues aunque el tipo no parecía un rufián me empezó a entrar la duda, en el trayecto el viejo me empezó a adelantar algo de la experiencia que a la postre sería la mejor de mi vida.

_ “En un momento más llegaremos”-me dijo al ver mi cara de preocupación.

“Toda esta parte es mas segura de lo que parece, no te arrepentirás, vas a ver a la chica más linda que te hayas imaginado, es un bomboncito de unos 16 o 17 años que hace las guarrerías más impresionantes, ja, ja. Y esto nada más es los sábados, pues dicen que la niñata, es una estudiante de esas riquillas y que lo hace por diversión o perversión, jajaja…, parece que es francesa o algo por el estilo”.

_ ¿Pero si es como dices, como es que no teme que le reconozcan? Me imagino que va bastante gente al espectáculo. ¿O no es así? Le dije con sorna.

_ “ Ah, sí, como verás , la chiquilla trae puesto un antifaz que le cubre los ojos, pero a la postre, yo creo que a la chica ni le preocupa, todo se desarrolla en un sótano que lo habilitaron como teatro, de un lado están las butacas y de otro esta una especie de dormitorio, es como un teatro de esos en que los actores no son en realidad actores sino personas normales y el auditorio, que es como de cien personas, ven todo lo que estos hacen, también tienen micrófonos ocultos y oyes todo lo que dicen por medio de unos altavoces, claro, te dicen al entrar que no puedes gritar ni hablar para no quitarles la concentración. Todo esto se lo han montado los negros que se la follan, para sacar dinero de la chica, al fin y al cabo, a la chica se ve que le encanta y sabe que todos los que están viendo se excitan de ver lo que le hacen”.

_ Pero, ¿cómo es que una chica como tú me la describes se pudo relacionar con semejante calaña y dar este tipo de espectáculo?, le dije pareciendo interesado, pero la verdad es que me divertía.

_” No lo sé, lo que te puedo decir es que la chica es puta de corazón, de esas ninfómanas que les gusta que le den por el culo y que les den su azotaina, estoy seguro que ha de haber encontrado a estos viciosos en algún callejón del barrio chino, y le ofrecieron unos porros o simplemente por el morbo se enganchó con esos rufianes., a la tía le gustan las guarrerías y los golpes y los tipos son feos y sucios como el que más y tienen fama de viciosos por estos barrios, …. no te imaginas lo que le hacen hacer, y ¿tú crees que le disgusta? Que va jajaja. mientras más la azotan más quiere la putilla. Además, cada semana, los tipos escogen a alguien del público para que participe con ellos, le dicen su invitado, así que, con algo de suerte tú puedes ser el próximo... pero no creo, les gusta escoger a los tipos más rudos y sucios con cara de viciosos para que despierten más morbo entre el público y tú no tienes ninguna pinta de eso, así que, te contentarás con ver, pero al final he oído decir que si te gusta puedes ofrecer algo de “pasta “a los negros y te la llevas unas horas. La semana pasada traje un viejo con cara de vicioso que según dicen se llevó a la putita a una finca que tiene en las afueras y montaron una bacanal entre los negros y el vejete “.

            Seguimos caminando por callejones cada vez más solitarios y estrechos, típicos del barrio Gótico, hasta que llegamos a un edificio que parecía deshabitado, oscuro y lúgubre,

_ “Bueno, aquí es la función en el sótano, ten tu boleto y entras, no te vas a arrepentir” - me dijo el tipo y desapareció en la oscuridad de la calle.  Toqué la puerta y me abrió una vieja gorda con toda la facha de puta barata, me pidió el boleto y me dejó pasar, el sótano era un salón dividido por una cortina semi transparente con unas butacas desvencijadas dando un aspecto rocambolesco a todo el espacio, se hallaban sentados unos 50 o 60 tipos, había un olor penetrante a suciedad y meados, al frente detrás de la cortina semi transparente que dividía la habitación, se encontraba un dormitorio bastante sucio, con una cama con un colchón tan desvencijado como las butacas, había bastantes espejos en el cuarto para ver todo lo que sucediera de todos los ángulos posibles, la vieja me indicó una butaca y me dijo que en un rato más empezaría la función, alargándome la mano para una propina, le di un euro,

“Cerveza cinco Euros y un porro tres ¿Qué te sirvo?” – Me dijo la vieja.

-       Ambas cosas – le dije para quitármela de encima.

-        Estando ahí empecé a ver la concurrencia, en su mayoría se veían de condición baja, obreros y viejos pensionados, justo atrás de mí estaba un tipo repulsivo semi borracho despidiendo un olor nauseabundo, pensé para mis adentros que el tío no se había aseado en un mes... “

-        --“Hola, ¿Primera vez que vienes? “Me preguntó un viejo gordo que estaba sentado a mi lado.

- “No te vas a arrepentir, ya van tres semanas que vengo y no pierdo la esperanza de follarme a la niña esta. Es un bomboncito como esas que salen en playboy, y, además, no das crédito de las guarrerías que hace la putilla “.

  - Estupendo- le dije, imaginando la clase de putilla que pudiera estar en semejante antro.

-   Y dime, ¿qué es lo que hace esa maravilla de chica que dices, en un lugar como este? -le pregunté siguiéndole el juego.

“¿Que qué hace una chica así acá?, pues la verdad no lo sé, pero ella y los tres negros que salen con ella sí que lo saben bien. jajaja., escucha, no lo vas a creer, pero estos negros se montan unas vergas descomunales y a la putita le encanta que estos tíos la traten a base de látigo, es de esas masoquistas ninfómanas, la desnudan y la azotan para  follarla entre los tres y hacerle  todo tipo de guarrerías, se lo meten por el culo y por la boca, eso sí, casi nunca en el coño, se ve que no le gusta mucho por allí, en momentos tiene las dos vergas hasta el tope, luego la hacen tragar la leche de cada uno, bueno, pero tú lo verás, después inclusive se la mean los tres por todo el cuerpo mientras la marrana los va siguiendo con la boca abierta pidiendo que le dejen un poco para beber, no lo vas a creer, pero la semana pasada hasta metieron un perro de esos grandes y no veas lo que hizo la Malvada putilla con el animal, yo creo que esta mujercita ha catado más leches que vinos,  además, dicen que la tía es una estudiante, de esas  con mucho dinero pero que le encantan los azotes y las guarrerías, por eso únicamente hay función los sábados, los otros días está con mamita y papito”... “Además, cada semana, antes de empezar el acto, se asoma aquí a la sala uno de los negros, yo creo que es el jefe de los que salen, y escoge a alguien del público para que entre a la orgía, ...yo creo que esta vez me va a tocar, ahora, que si tuviera “pasta” haría lo que hizo un viejo la semana pasada, verás, le ofreció dinero a la vieja acomodadora, y al final del show se marchó con la mujercita y los tres negros, me imagino que ha de haber sido mucha pasta pues no lo hacen siempre, uno de los de por acá, me dijo que les había dado 500 euros.”

-        

En ese momento se abrió la puerta en una de las paredes laterales y se asomó un negro descomunal, algo gordo, como de 40 años y altísimo.

Después de analizar a las personas de la audiencia se dirigió a donde estaba yo sentado, el tipo de junto se puso entusiasmadísimo pues pensó que iban por él, yo por el contrario pensé rápidamente como zafarme si me escogían, pero no, se fue directo al tipo asqueroso que estaba detrás, le susurró unas palabras y enseguida salió con él, “vaya que suerte de tío “exclamó mi vecino de asiento, “para la próxima semana vengo más sucio”. Vamos, le dije, con una puta que se la follan tipos como ese no me atrevería ni a darle la mano.

“Venga, que cuando le veas quiero que me lo repitas, ja, ja” – me dijo entusiasmado.

En ese momento anuncian que la función va a empezar, las luces empiezan a bajar de intensidad mientras se ilumina el cuarto detrás de la cortina que se va abriendo, todos se quedan en silencio mientras se abre una puerta del cuarto contiguo y entra una joven bellísima totalmente desnuda a excepción de un antifaz que le cubre los ojos y parte del rostro, aunque deja entrever una cara angelical, la trae jalándola de un collar de perro por medio de una correa de cuero  el negro que había entrado previamente y que había escogido al vago de la audiencia seguido de otro negro, en ese momento me imaginé que Cris se vería igual que ella al desnudo ... sería.? ... No, imposible, pero el parecido era excepcional.  El tipo que la jalaba estaba completamente desnudo portando una verga que por lo menos llegaba a los treinta centímetros y de un grosor impresionante, él otro negro era un poco más joven y esbelto con un cipote no menos espectacular, Ambos llevaban una especie de fuete.

- “¿Estás lista para tu castigo, sucia marrana lameculos?”- le preguntó gritándole groseramente el primer negro.

“Sí amo”—Le respondió la niña sumisamente.

Noté el gran parecido de su voz con la de Cris, aunque las bocinas deformaban un poco el sonido.

“Ahora, dime para que te oigan todos, ¿Te excita saber que te vamos a azotar?”

 - “Si, me excita mucho que me pegues”

- “¿gozas mucho. ?, ¿Cómo una perra en celo?”

- “Sí, mucho…como la perra que soy”

--“Dime pequeña marrana, ¿Cómo quieres que te azote?”

- “Fuerte, muy fuerte en mi culo, con el látigo hasta que tenga las nalgas rojas. Pero no me dejes marcas por favor.”

se oyeron aplausos y exclamaciones del público, que ya estaba enardecido con las contestaciones de la joven, mientras el negro, actuando, le dice:  

    --“Me lo pensaré, y después ¿Que harás para recompensarme si te azoto?”

 --“Les mamaré la verga a todos tus amigos hasta que se corran en mi boca., y podrán disponer de mi culo si así lo desean”.

-- ¿Y te lo lavaste bien para nosotros?

“Si, minuciosamente mi amo”.

“Muy bien. Ja, ja, vamos a revisarlo, párate de espaldas al público y agáchate para verte bien ese asqueroso ojete.”

 -La joven avanzó hasta pararse lo más adelante del escenario que podía, se dio la vuelta y se agachó separándose las nalgas con las manos y mostrando obscenamente su ojete-

“Mmm…Bien, bien…ahora veremos qué tan limpio lo tienes”-dijo el negro, sacando una vela de gran tamaño, y después de darle con el fuete en las nalgas, le metió la vela en el culo unos 20 centímetros, mientras la chica lanzaba un pequeño chillido, pero enseguida sonrió y puso cara de satisfacción.

- “Ahora, diles a todos y que te oigan bien, ¿Quién es la más puta de las putas?”

- “Yo mi amo, yo soy la más puta de las putas, y pueden hacer conmigo todo lo que quieran”.

¿Te gustan las guarrerías?

- “Sí, mucho.”

- “¿Así que dices que te limpiaste bien ese culo?”

- “Sí mi amo.”

- “Veremos si dices la verdad pequeña puta”.  – dijo el negro sacando la vela del culo- “Hmmm… esto no está muy limpio, mira puta, tiene algo de mierda, así que mejor ¡límpiala!”.

… No lo podía creer, la joven agarro la vela y la empezó a lamer y a chupar como si fuera una polla o un caramelo, nunca en la vida había visto algo tan asqueroso y denigrante.

 - “Te tendremos que castigar por guarra, pequeña puta de mierda”, --dijo el negro volteándola y dándole con el fuete en las nalgas. “¿Quieres más?”

- “Si, si, más, más”- imploraba la chica.

- “Dime, que más quieres ¡puta de mierda!” le dijo el negro sin dejar de azotarla.

“Quiero tu verga, quiero comerme tu requesón y beberme tu leche, métemela en el culo, méame...ca...”

El público cada vez más eufórico, empezó a vociferar y aplaudir. En ese momento el otro negro le llega por detrás y le ensarta la verga en el culo, mientras el jefe de ellos se la metía en la boca.

- “¿Así te gusta eh putilla? Ja, ja, doble ración de verga”.

 --“Yo creo que esta puta extraña a Barrabas”—dijo el negro dirigiéndose a su compañero y preguntándole:

--“¿Y en dónde se ha metido ese pigmeo de mierda?”,

---“ha de estar cagando, como siempre” –contestó el otro negro, siguiendo el juego.

El público se ríe y aplaude cuando, en ese momento, se abre una puerta en un extremo del cuarto en donde se ve un retrete, y sale un pigmeo desnudo mostrando una verga completamente desproporcionada a su cuerpo, pues era del tamaño de la de sus compañeros, pero más gorda—

- “Como siempre, cagas y no te limpias el culo para que esta puta te haga el servicio. Y ya sabes cómo se lo tienes que pedir”—le dijo

- El pigmeo asienta y lanzando una risotada, agarra un fuete y empieza a darle de fuetazos en las nalgas.

- ¿Vas a limpiarle el culo a Barrabas, puta?

- “No, por favor, está muy sucio y está lleno de mierda”--

-  El pigmeo sigue azotando a la chica hasta que empieza a gritar.

--“Si, Si, quiero limpiar tu culo mierdoso, pero pégame mássss, más fuerte¡¡¡”

- ¿Con qué se lo vas a limpiar puta? – Le pregunta el negro.

“Con la lengua, sí, quiero lamerle el culo, los huevos, todo…”

- “Repíteme que tan puta eres, ¿te gusta lamer culos sucios?”

--“Si, sí, me gusta, soy la mas puta de las putas, me gusta lamer culos sucios y que se meen en mi boca, dime si quieres que me beba tus meados y lo haré”.

- En ese momento, el pigmeo aprovecha para subirse a la cama y ponerse en cuatro con el culo hacia la orilla, y la chica, arrodillada, separa las asquerosas nalgas y empieza a lamerlo, mientras el otro negro la hace ponerse en cuatro también y la empieza a sodomizar mientras le grita todo tipo de obscenidades.

 Los espejos del cuarto permiten ver de todos los ángulos como la verga descomunal del negro penetra por el angosto orificio de la chiquilla, mientras se ve como, gozosamente ella mete la lengua en el ojete del pigmeo y este a su vez se masturba haciendo crecer todavía más el gigantesco cipote. Después de un tiempo de magreo, los tres tipos se ponen delante de la chica con la verga apuntando a su boca, y despiden sendos chorros de esperma que recibe la joven con la boca sedienta, luego chupa cada verga hasta exprimirle las ultimas gotas. El sucio espectáculo en verdad me había excitado de sobremanera, sobre todo el gozo que se veía experimentaba aquella chiquilla de una belleza extraordinaria y que hacia mas morbosa la situación, la mayoría del público se masturbaba obscenamente mientras todo esto pasaba, entonces, el negro que la había sodomizado se dirigió a ella diciéndole:

 - “Muy bien putita, eres realmente una zorra, te portaste bien y te voy a dar un regalo muy especial, ja, ja” –, y abriendo la puerta hace pasar al asqueroso tipo que había escogido entre el público, quien ya se había desvestido y se veía aún más desaseado en su desnudez, --

“Ten esta fusta y dale duro a esta puta si es que esperas algo de ella” –le dijo dirigiéndose al hombre.

- “No, por favor, ya no más mi amo”. Le suplicó la chica en el momento que recibía un fuetazo.

“¿No quieres obedecer? - pues venga,”

--Y diciéndole esto, le ató las muñecas a una argolla que estaba en la pared y comenzó a darle con la correa en las nalgas en donde ya se notaban las líneas rojas de los fuetazos.

“Toma esto, hasta que aprendas a obedecer y no contradecir a tu amo”

--- “¡NOOO…YA NOOO…DIME QUE QUIERES QUE HAGA Y LO HARÉ ¡”

“Le vas a enseñar a nuestro huésped lo que es una puta sumisa y guarra”.

- “Si mi amo, y dile que me pegue hasta que se canse si es su deseo”.

 El vago no tardó en redoblar sus cuerazos, y ella se excitaba cada vez más, su boca expresaba la satisfacción, la tenia ligeramente abierta y su lengua se relamía sus labios de una manera sumamente lujuriosa, se veía claramente que disfrutaba el acto perverso a la cual era sometida.

- “¿te gusta que te den azotes, puta?”. Le gritó el negro.

“-Siiiiiii, muuucho, me corro, dile que me dé más” exclamó la pequeña visiblemente excitada.

- “¡Dile a nuestro invitado como lo vas a premiar por los golpes que te atiza! “- Le dijo el negro

“Si, si… ¡le voy a mamar su verga, le lameré los huevos y el culo… Me tragaré su leche… me beberé sus meados, me podrá escupir en la boca, haré todas las porquerías que quiera. Todo… Pero quiero que me pegue más…”. Suplicó la joven.

Enseguida, el negro desató a la chica y poniéndola de rodillas comenzó a cumplir todo lo que le había prometido al asqueroso malviviente. El espectáculo era realmente obsceno, el ver a la linda chica abrir la boca para recibir los escupitajos del asqueroso tipo era de lo más denigrante, sin embargo, se podía ver que disfrutaba al máximo, acto seguido se acostó bocarriba y el vago se acuclilló encima de su boca, no esperó mas la joven y empezó a lamerle los grandes testículos que se le ofrecían.

 Mientras esto sucedía, en el salón empezó a circular una jarra que había introducido previamente la vieja y en la cual todos los espectadores se masturbaban y vaciaban sus eyaculaciones, de suerte que, cuando llegó a mis manos tenía casi un vaso de semen mezclado con algún meado o escupitajo de alguno de aquellos tipos, olía fatal, pero en ese momento estaba tan caliente por el espectáculo que no tuve empacho en cooperar con un chorro de semen que se mezcló en el sucio recipiente, enseguida la vieja cogió la jarra y salió con ella.

 Volviendo al espectáculo, la chica mamaba la verga del vago con un verdadero gusto y recorría el falo en toda su longitud hasta los huevos que agarraba dulcemente. como si se tratara de su amante, y lengüeteaba lentamente, entonces se alzó ligeramente y le susurró al oído, pero, con los micrófonos ocultos que estaban en la habitación, todo el público se enteró.

“¿Quieres que te lama el culo? ¿lo tienes sucio como me gusta?, Te lo voy a dejar bien limpio y vas a gozar, anda voltéate y déjame saborearlo, o si quieres siéntate con el culo en mi boca,”

 -- Dicho esto se volvió a acostar boca arriba, mientras el vago de cuclillas encima de ella colocaba el culo directamente a la altura de su boca, y mientras ella glotonamente lengüeteaba el sucio orificio él se masturbaba.

- “Vamos, vamos” –exclamó el negro—“No desperdicies tus energías amigo, o ¿Es que no quieres darle su premio a esta lindura? ?, Métele ese vergón en el culo hasta el fondo ¡ea!”. —

 Diciendo esto, el vago agarró a la chica por la cintura y sin mayor miramiento le metió de un golpe toda la verga en el culo, casi en el mismo momento el malviviente lanzó un aullido mientras descargaba en el interior de la chica-

 -- “¿Cómo?,¿Es que no le dejaste nada para saciar su sed?”

Dijo el negro, y gritando llamó a la vieja trabajadora.

-- “¡Felipa, Felipa!, traedle su bebida a mi pequeña puta que bien merecido la tiene”.

La vieja, quien ya estaba detrás de la puerta, entró en la habitación con la jarra que había circulado entre los espectadores.

 El negro vació parte del contenido en una copa, y lo acercó a la boca de la chica. Ella olió el contenido y volteó sonriendo hacia él con cara de viciosa mientras le decía suavemente:

“—Mmmm, gracias mi amo, por darme mi bebida favorita”. Y empezó a beber con verdadero gusto y sin ningún asco el asqueroso contenido de la copa hasta degustar la última gota.

--“Vaya, vaya, que salió glotona esta puta, a ver amigos venid que vamos a darle un baño caliente”.

 Y poniéndose los cuatro individuos a su alrededor la obligaron a arrodillarse mientras soltaban sendos chorros de orina en todo su cuerpo, por otro lado, ella abría la boca y trataba de atrapar parte del líquido que soltaban aquellos infelices. Fue en ese momento que, con los chorros en su cara, su antifaz se desprendió, desafortunadamente ella estaba de espaldas y en ese momento se cerró la cortina se apagaron las luces y terminó la función inesperadamente, justo en el momento en que se iban a despejar mis dudas sobre la identidad de aquella belleza súper guarra.

Cuando terminó la función, mi cabeza daba vueltas, como era posible que una jovencita tan bella pudiera prestarse a tales actos contra natura, debería ser una joven enferma mentalmente para ser tan degenerada, como es que en un momento pensé que pudiera ser Cris, me avergonzaba que hubiera cruzado por mi mente semejante idea…y sin embargo me seguía atormentando, además nunca pensé que semejantes actos depravados pudieran despertar en mi un deseo incontrolable…¿Estaría yo también enfermo?.

En esto estaba cavilando cuando a la salida de la sala estaba la vieja vendiendo un DVD, me acerqué con el objeto de comprar uno y ver si podía captar algo que despejara más mis dudas.

¿Cuánto cuesta el DVD? -Pregunté.

- “50 para ti, guapo”

- “¿50? ¿Pues que contiene?

 - “Aquí veras a esa chica haciendo más marranadas de las que te imaginas, te vas a masturbar toda la noche con él, jejeje…”

- ¿Y sale sin el antifaz?

- “-No eso sí que no, lastima pues tiene una cara preciosa, pero la putita no quiere que la reconozcan, jajaja, pero eso sí, ¡¡ sale completamente en pelotas¡¡”

 Compré el DVD y me fui rápidamente no sin antes oír que la vieja me invitaba al siguiente sábado, y que tendrían otro DVD más guarro aún.

-   Continuara………………………….