miprimita.com

La novia ninfómana II La confirmación

en Sexo con maduros

“LA NOVIA NINFÓMANA “

 

Capítulo 2

 

La confirmación

 

 

-        

Salí del antro visiblemente consternado, el espectáculo que acababa de ver me había excitado de sobremanera, pero sobre todo me dejó la cabeza dando vueltas. Sentía una especie de nausea.

Me fui rápidamente a la terminal para tomar el primer autobús a Valencia y llegar a mi casa a ver detenidamente el DVD. Durante el trayecto repasaba mentalmente las imágenes que había visto en ese teatro, y trataba de convencerme a mi mismo de que lo que sospechaba no era cierto, no podría ser cierto, pero por otro lado la duda me carcomía el cerebro.

Llegué el domingo por la mañana, pensé en tomar algo y sentarme a ver detenidamente el video y tratar de captar algún detalle del cuerpo de la chiquilla que la identificara, temía lo peor por la semejanza con Cris, y aunque nunca la había visto desnuda del todo, si tenía algunos detalles que recordaba de cuando íbamos a la playa y utilizaba sus bikinis.

Me instalé cómodamente para ver el video, estaba sumamente nervioso y excitado a la vez.

 La primera escena, que por cierto era de muy mala calidad y en la cual se veía inmediatamente lo amateur de la producción, empezaba enfocando la puerta de un cuarto bastante sucio y desarreglado, la cual se abre y aparece ella, completamente desnuda excepto por un pequeño antifaz que cubría sus ojos, tenía un cuerpo adolescente de excepcional belleza, las tetas pequeñas pero hermosas y firmes, delgada y con cuerpo de gimnasta, una cabellera rubia dorada que le caía en la espalda un poco debajo de los hombros, igual que a Cris, en fin, estupenda. Al verla detenidamente me caló más la sospecha, ¿cómo es posible que se parezca tanto? Traía un collar de perro igual al de la función, del cual tiraba el pigmeo con una correa, este también estaba desnudo y con la tremenda tranca colgando, que por su tamaño se veía hasta cómico, el sonido era pésimo, pero tampoco hablaban mucho, la voz del que aparentemente tenía la cámara le dijo a la joven que se pusiera en cuatro patas y se acercara gateando, ella obedeció sumisamente, en verdad, se veía cada vez más bella y sensual. Cuando estuvo más cerca de la cámara, el que dirigía todo este teatro le dijo al pigmeo que le diera unos fuetazos para que se volviera más dócil, la cara de la joven se iluminó cuando oyó esas palabras,  paró el culo y el pigmeo tomó un fuete corto, de esos que tienen varias correas y que se usan en las sesiones de Sado-Maso y que estaba situado estratégicamente en el piso y le empezó a azotar las nalgas, a cada fuetazo se asomaba una sonrisa de satisfacción y morbosidad en la boca casi infantil de la frágil criatura, después de varios fuetazos, la cámara se acercó a las nalgas de la chica mostrando las marcas rojizas que le habían dejado, después le indicó al pigmeo que ya dejara de azotarla y dirigiéndose a la niña le dijo:

--“acércate a tu amo puta, que tengo la verga llena del requesón que tanto te gusta, para que te lo comas todo”.

 Ella se le acercó gateando hasta donde estaba sentado el negro que filmaba y le apoyó sus pequeñas manos en las piernas, haciéndole un acercamiento de su cara, ella, coquetamente, se relamió los labios. En esa toma a tan corta distancia se podían apreciar todas las señas en la piel que podría tener su cuerpo, pero era tan perfecto que no podía haber nada que no fuera esa piel tersa, en ese momento aprecié tres pequeños lunares cerca del hombro izquierdo formando casi un triángulo que me llamaron la atención y que me podrían servir de referencia para una posterior identificación. Acto seguido, ella agarró la verga del negro con gran amor y reverencia, y empezó a subirle el prepucio, que por cierto lo tenía bastante grande , hasta dejar el tremendo glande completamente descubierto e impregnado con una gruesa capa de esmegma producto de varios días sin limpieza, lo olfateó haciendo una mueca de placer y entonces, con sus manitas, separó los pliegues entre el prepucio y el glande y empezó a lamerlo con reverencia, como si fuera el más exquisito manjar, tomando parte del “requesón” en la lengua  y volteando a la cámara  mostraba como lo deglutía suavemente con una cara de perversidad y sexualidad como nunca había visto, después, abría su boca y sacaba la lengua, mostrando  que ya se había tragado toda esa pasta. Mientras esto sucedía, se oía la voz del negro insultándola, nombrándole con los peores improperios, puta, marrana, mamona, guarra , pasó un rato lengüeteando por todos los resquicios de la negra verga, mostrando como recogía la pasta con la lengua y después la tragaba con el mayor de los placeres, hasta que la dejó  reluciente, entonces, alzando su linda cara le pidió a su amo que le dejara lamer la verga del pigmeo que era su turno y repitió las mismas cosas con la verga del pigmeo que no estaba menos sucia que la de su predecesor, para luego pasar por un tercer negro que estaba en un extremo de la habitación, repitiendo lo mismo. Acto seguido, el pigmeo se subió a  una silla y volteándose se puso en cuclillas mostrando groseramente el culo, ella gateó hacia él, y tomando sus nalgas con ambas manos, las separó mostrando el ojete del pigmeo a la cámara, se oyeron risas y voces diciéndole que metiera la lengua en el culo y lo limpiara bien porque estaba lleno de mierda, no se lo dijeron dos veces, ella metió materialmente la cara entre sus nalgas y empezó a emitir ruidos de chupeteo mientras el sucio pigmeo mostraba cara de satisfacción gritándole que metiera más su lengua de puta.

-       En seguida el otro negro le llega por detrás con una especie de mantequilla que le embarra en su culo para después meterle el pollón, esto sigue por varios minutos en los cuales se acercaba la cámara mientras le sacaba la verga del culo y mostraba el ojete dilatado por el grosor tan tremendo de su verga. Termina la escena con ella tirada al piso boca arriba mientras los tres negros descargaban su esperma en su cara y ella buscaba con la lengua los chorros que cayeran en ella para tragarlos y después le decían que lamiera del piso sucio los restos del semen que no habían caído en su cuerpo.

 Aquí se cambió la escena. Ya para entonces me había masturbado más de una vez imaginando que la joven era Cris. Esta parte, que dura aproximadamente treinta minutos la repetí varias veces, pasé casi 2 horas viéndola y cada vez me daba más morbo imaginar que la rubia era mi novia adorada…

La segunda parte fue mucho más degenerada, empezaba con una toma desde un auto en la noche dirigiéndose hacia un bar en una carretera polvorienta y alejada de cualquier poblado, el video estaba de mejor calidad y seguramente el camarógrafo era alguien profesional. Acto seguido se veía como bajaban los tres negros y la chica del auto, ella, totalmente desnuda,  era jalada por una correa atada a un elegantísimo collar de perro de cuero negro con incrustaciones que parecían piedras preciosas pero que serían cristales con toda certeza.

 El que la arrastraba  era uno de los negros al que se dirigían como “jefe”, la joven traía una máscara tipo veneciana, negra con resaltos plateados, muy elegante y que le cubría los ojos resaltando su gran belleza y elegante porte y que contrastaba con los negros que la llevaban, lo que agregaba un toque más morboso a la situación.

Entraron en el sórdido bar que estaba en medio de la nada en donde únicamente había dos parroquianos gordos y sucios tomando cerveza, cuando la vieron entrar casi se les cae la cerveza de las manos, el negro, entonces, se dirigió al cantinero que estaba con la boca abierta y le dijo:

-        “Sírvenos una cerveza y dime en donde están los retretes, que mi esclava tiene ganas de mear”.

-        El cantinero no podía creer lo que veía, y les dijo que el retrete estaba en el traspatio, pero que estaba muy sucio ya que no se había limpiado en tres días y, además, la joven se podía ensuciar los pies ya que afuera había mucha mierda de perro.

-       Los negros se rieron diciéndole:

-       “Eso no le importa a esta puta, es la más guarra de las guarras, ¿o no es así, putita?”, preguntó  dirigiéndose a la joven

-       “Si mi amo, soy muy marrana” contesto con una sonrisa besándole la mano.

-       “Entonces agradécele al señor el que te preste el retrete y dile que se lo limpiaras después de utilizarlo”

-       La joven se adelantó hacia el tabernero detrás de la barra e hincándose le abrió la cremallera sacándole la verga ya erecta, empezándola a mamar con verdadera devoción.

-       - “Bueno, bueno, ya fue suficiente por el momento, ahora sírvenos una cerveza y también a los que están sentados, que esta noche van a ser mis invitados” le dijo el negro al tabernero señalando a los dos parroquianos que seguían boquiabiertos mirando a la linda joven.

-       “Y tú, puta, llévales su cerveza y se amable con nuestros nuevos amigos” ordenó el negro dirigiéndose a la joven, quien asintió con una sonrisa y tomando las dos copas de cerveza se acercó a los parroquianos sensualmente.

-        Los dos tipos tomaron la cerveza con la boca abierta mirando a semejante belleza, y entonces el negro se acercó diciéndoles:

-       “¿Les gusta mi esclava?...

-       “Si, sí, claro es bellísima”, dijeron al unísono.

-       “Es muy complaciente y hace todo lo que le ordeno, pueden tocarla si quieren, tiene un culo estupendo… ¡Vamos puta, enséñales ese culo que tienes a nuestros amigos!”.

-       Enseguida la joven se dio la vuelta y dándoles la espalda y se agachó abriéndose las nalgas.

-       -- “¿Esta bien así, amo?” ...entonces el negro se dirigió a los dos tipos y les dijo riendo. “Vamos ¿Qué esperan?, tóquenle ese culo, que le encanta a la putita”. Los dos tipos se levantaron y empezaron a tocarla obscenamente, uno de ellos incluso le metió un dedo en el ojete, a todo esto, la joven mostraba una sonrisa de satisfacción, enseguida el tipo cambió el dedo por la lengua, mientras ella se masturbaba frenéticamente, entonces el negro le dijo “Bueno, ya basta, vamos al retrete y después regresamos”.

-       Salieron al patio trasero que estaba bastante obscuro, en donde al final se vislumbraba una covacha con una especie de puerta que no era otra cosa que una lámina, cuando entran, se ve un cuarto como de cuatro por cuatro metros con piso de cemento, en uno de los lados estaba un canal en toda la parte baja del muro que era el meadero y que corría a todo lo largo  terminando en una coladera asquerosa, el canal estaba todo lleno de meados al igual que el piso, y en un extremo se encontraba un retrete desbordado de meados y con algún cagarro flotando, aquello era algo asqueroso y me imagino que ha de haber olido horrible pues la chica al ver esto hizo una mueca de disgusto, parecía que no se lo esperaba, tomó al negro del brazo y le pidió que se fueran, pero en lugar de irse, tomó a la joven por su cabellera y la obligó a hincarse en el asqueroso suelo y le dijo que se agachara y caminara en cuatro patas como la perra que era, ella entonces sonrió y le dijo que haría lo que le pidiera, que era su perra, el la jaló de la correa y le hizo que le siguiera gateando hasta llegar con su cabeza justo encima del asqueroso  canal  y le dijo:

-       “Limpia ese canal en donde va a mear tu amo”.

-        Increíblemente, y con una sonrisa de satisfacción, bajó su cabeza y con las rodillas en el suelo y las manos apoyadas en el borde del canal empezó a lamer como si se tratara de un caramelo aquel caño lleno  de meados anónimos, mientras, los negros reían, entonces el “amo”, como le decía la jovencita, empezó a largar una gran meada en el urinal mientras ella trataba de beber todo lo que podía antes de caer en el caño y cuando terminó, lengüeteó todo lo que cayó en el canal y en el piso mezclándose con todos los orines que probablemente llevaban días sin limpiar.

-       “muy bien putita, ya veo que eres obediente, ahora le vas a limpiar los pies al enano, que se le ocurrió descalzarse y pisó la mierda de perro que había afuera”

-       - “Si mi amo lo que usted mande”, y entonces, gateando, se acercó al enano y tomándole un pie se lo empezó a lamer, la cámara se acercó para que se viera la devoción con que la joven realizaba su tarea limpiadora en el pie del enano.

-       En ese momento uno de los parroquianos entró en el cuarto, y con cara de asombro ve el espectáculo y se trata de retirar, pero el negro lo detiene diciéndole:

-       “Adelante, no le vamos a estorbar, ¿Viene a mear?”

-       “Nnnno, vengo a cagar, pero ya regresaré”.

-       “De ninguna manera amigo, vaya y siéntese en el retrete que mi esclava se lo limpiará para que no se embarre las nalgas”

-Entonces el negro le da la correa al borracho y le dice a la joven

--“Vamos puta de mierda, acompaña al señor y límpiale el retrete para que se pueda sentar y complácele en todo lo que te diga”.

- “Si mi amo, lo que usted diga”, le responde la chica sonriendo.

 El tipo, un poco dudando de la situación, lleva a la chica hasta la orilla del retrete y ella, acercando su cara a la taza empieza a lamer toda la orilla.

“Muy bien mi putita, lo haces muy bien y el señor te va a premiar dejando que le chupes la polla mientras caga”, entonces el negro, dirigiéndose al gordo le dice “dígame señor, ¿ya limpió bien mi esclava el retrete asqueroso?”.

 Este, lo único que hizo fue mover la cabeza asintiendo y entonces se bajó los pantalones sentándose en el retrete mientras la joven se hincaba en el suelo frente a él, y mientras cagaba, ella, sumisamente le desabotona su camisa y le empieza a besar la sucia barriga haciendo que la verga se le empinara un poco, haciendo que quedara metida hasta la mitad dentro  del agua sucia del retrete que estaba casi desbordándose.

- “Mira lo que has hecho pequeña marrana, ¡le has ensuciado la verga al señor!,

eso tienes que remediarlo”, vociferó el negro.

Entonces la jovencita, con una sonrisa perversa toma la verga completamente mojada y chorreando aquella agua asquerosa y la empieza a lamer y chupar hasta dejarla limpia.

Esto hace que se empalme completamente y tomándola de la cabeza le mete la verga hasta la garganta convulsionándose del orgasmo que le había provocado y eyacula copiosamente en la boca de la joven haciendo que tosa para no ahogarse.

Los negros empiezan a aplaudir y le dicen a la joven que le de las gracias por el postre.

“Gracias señor estuvo delicioso”, le dijo sumisamente y añadiendo:

-- “Ahora, si ya terminó, voltéese para que lo limpie”. Entonces el gordo se voltea y se agacha separándose las nalgas mientras ella materialmente mete la cara en aquel culo y lo empieza a lamer mientras los negros ríen groseramente.

El video termina en donde le dicen a la joven que se siente en el meadero para que le den una ducha, para esto ya están dentro el cantinero y el otro parroquiano

Todos entonces empiezan a orinarla mientras ella abre la boca obscenamente para recibir parte del líquido en su boca.

Este video, pese a que me revolvía el estómago, me excitó muchísimo e hizo que me masturbara dos veces.

Pasé toda la noche maquinando que hacer al día siguiente cuando viera a Cris, puesto que todavía no tenía la certeza de que fuera ella aquella joven perversa y enferma, capaz de hacer todas esas asquerosidades, no me entraba en la cabeza que Cris fuera capaz de realizar esos actos contra natura, por fin, tomé la decisión de no decir nada y seguirla el siguiente fin de semana a Barcelona y corroborar por mis propios ojos mis sospechas de que ella era la joven guarra de los videos, no me quedaba duda, pero siempre pudiera ser que se tratara de una joven tan parecida que cualquiera la confundiera.

La semana pasó tranquila como de costumbre, aunque Cris. se mostró un poco suspicaz de mi comportamiento hacia ella, y me lo exteriorizó preguntándome si me pasaba algo, puesto que me encontraba un poco “raro”, pero le dije que estaba así porque tenía un examen bastante difícil la siguiente semana y me ponía nervioso, ella como siempre me mimó y me dijo que me pasara el fin de semana estudiando y no había que temer.

Así, llegó el viernes, y al medio día nos despedimos como siempre, recomendándome estudiar mucho, yo, por supuesto, le aseguré que me iba a encerrar los dos días sin siquiera contestar el móvil.

Entonces, con la debida precaución, la seguí a la estación del tren, y escondido me aseguré de que hubiera abordado para luego hacerlo yo un vagón detrás. Cuando llegamos a Barcelona me bajé, cuidando no ser visto, pero sin perderla de vista, enseguida tomó el metro con dirección a las ramblas y bajó en la estación de la Boquearía, encaminándose hacia la zona del barrio chino, estuvo caminando un buen trecho por las calles tortuosas en donde pululaban las putas, hasta llegar a un edificio viejo y sucio en donde estaba el pigmeo esperándola, se saludaron con un beso que me revolvió el hígado del coraje, no sabía qué hacer, ya era un hecho, Cris era la puta del espectáculo de sexo en vivo y la  actriz del video.

Me encontré con una serie de sentimientos encontrados, coraje, deseos de abofetearla y decirle lo puta que era, largarme y no volverla a ver, en fin, un cúmulo de cosas que hacía estallar mi cabeza, tenía los ojos llorosos de odio y ganas de venganza.

El enano la abrazó de la cintura y se dirigieron al portón, en cuanto se metieron al edificio decidí esperar en un bar que estaba en el lado opuesto de la calle para calmarme y pensar cual sería mi actitud cuando la viera, o simplemente largarme y no volverla a ver, pero la verdad, la seguía amando, de una manera diferente, pero no podía dejar de amarla.

 Cual sería mi sorpresa al entrar al bar, que en una mesa estaban sentados los otros dos negros que salían en el teatro con Cris, uno de ellos era el que creía que era el jefe, así que esto me caía como anillo al dedo y me senté en una mesa cercana para poder escuchar la plática de los dos tipos.

Agucé mi oído y me presté a escuchar disimuladamente.

-       “Ya me habló Barrabas avisándome que la nena ya había llegado, se está alistando para su cliente. Espero que llegue el viejo con la pasta y que no nos haga esperar”.

-       “Ya vendrá, ya vendrá. estaba más caliente que no aguantaba de que llegará la hora de verla, jajaja”. Dijo el otro.

 

En eso estaban, cuando entra al Bar un señor bastante mayor, como de setenta y algo, delgado, venia bien vestido, aunque su traje ya se veía de bastantes puestas.

-       “Adelante Don José, ¿ya está listo para su amorcito?, jajaja, y

bien, ¿Trae la pasta?, porque aquí todo se paga por adelantado.”

-       “Estoy lo listo que puedo, con ayuda de una pastillita azul, claro, ja, ja. Aquí están los 500 Euros acordados, pero antes, cuentas claras, ¿A cuánto tiempo tengo derecho?”-contestó el viejo.

-       “-Ya quedamos en eso Don José, tres horas y tal vez un poco más, si aguanta jajaja.”

-       “Va a subir conmigo una persona que me acompaña, pues como se han de imaginar, a mi edad ya no aguanto solo, y como también me gusta mirar, le pagué a un hombre que entrara conmigo e hiciera lo que ya no puedo pero que me gusta ver, así disfruto más “.

-       “Claro, claro, Don José, ¿Y en donde está esa persona?”

-       “Allá en la calle de enfrente, lo pueden ver desde la ventana, es el tipo rudo con facha de malviviente, le dije que no entrara, el pobre hombre es casi un animal.”

Yo me asomé disimuladamente y vi al hombre, efectivamente era casi un vagabundo con una gran barba, pero se veía un hombre bastante fornido como de 40 o 50 años.

-       “Vaya, vaya”, dijo el negro, “pues sí que trae un buen ejemplar, como le gustan a la nena, es usted más perverso de lo que me imaginaba, jajaja.”

-       “¿Y tengo derecho a hacerle de todo?”

-       “Claro, de todo, excepto que si quiere follarla por el coño tendrá que ser con condón.”

-       “¿Y que es todo?”, pregunto el viejo.

-       Lo que se le ocurra, si le gusta hacer marranadas, hágalas, ella bebe y come lo que ustedes manden, dijo esto haciendo un gesto grosero en su paquete, el precio incluye mamadas de verga y culo, follar en culo, ducha dorada y otras cosas que quieran. También si le gusta azotar a las jovencitas puede hacerlo, no muy fuerte pues no queremos marcas. En el cuarto encontrará todo lo que le haga falta, dildos, ungüentos, y correas de castigo. ¿De acuerdo? Ahí al lado estará Barrabas cuidándola, así que mucho cuidado con mi princesita…”

El viejo les pagó y salió rápidamente, atravesó la calle y llamó al hombre de la barba para enseguida entrar en el edificio, mientras los negros lo veían riéndose.

- “No creo que lleguen a las tres horas, jajaja” dijo el negro.

En eso me acerqué a la mesa de los negros y les abordé.

. “Disculpen, estaba en la mesa de junto y no pude evitar oírlos, si me permiten les invito una copa” …

- “Claro, claro muchacho… ¿Qué?,¿también tienes ganas de tirarte a la chica?”

. “Bueno, pues si, si”, le dije efusivamente.

- “Ya habrás oído, son quinientas pelas, pero tendrá que ser el próximo sábado, ella folla solo una vez cada sábado, luego tiene una función, y el domingo tenemos sesión de video o algún cliente especial”.

¿Cliente especial?

“Si, ya sabes, algún tipo de esos raros que quieren cosas especiales y que pagan un pastón”.

¿Cómo que cosas especiales?, dame un ejemplo…

“Mira, verás, cosas raras, algunos les gusta ver como una jovencita folla con algún animal, o les gusta que se la tiren varios tipos, o verla azotada y bañada de meados, en fin, algunas que no te digo por lo asquerosas que son”.

 Con cada cosa que decían estos desgraciados se me nublaban los ojos del coraje y pensaba como había sido tan estúpido de enamorarme de semejante puta.

“¡Caray!, y, ¿cómo conocieron esta chica?, ustedes han de ser todos unos conquistadores, pues no cualquiera puede ligarse semejante belleza que apenas es una niña”. -- Dije haciéndome el inocente.

El tipo me miró con una sonrisa de satisfacción y no tuvo empacho en contarme.

-       “Pues verás, hace ya varias semanas, estábamos mis amigos y yo en la estación del metro de las Ramblas, era ya entrada la noche, que es cuando vamos a vender yerba, en eso, baja de uno de los carros del metro, una jovencita preciosa y cuando nos ve, se para frente a nosotros y se nos queda mirando, yo pensé que quería un poco de yerba.

Me acerqué y le pregunté: “Que pasa chiquilla, ¿te perdiste?, si quieres te acompañamos para que no tengas miedo.

-       Ella entonces se nos quedó viendo con cara de niña traviesa como retándonos y nos dijo.” no, no estoy perdida, pero si quieren me puedo perder para que me encuentren, jajaja”

-       “¿Qué edad tienes chiquilla? Le pregunté”,

-       - “ya cumplí los diez y seis”.

-       “Mira, que con esa edad no es hora de andar por estos lugares, te puedes encontrar algunos tipos degenerados y te pueden follar por todos lados, jejeje”.

-       Ella me miró con picardía y me dijo:

-        

-       “Mmm… ¿y tú que crees que me harían?, tal vez me encantaría encontrarlos…”

-       “Esto fue suficiente para saber sus intenciones y le dije: Pues ya los encontraste chiquilla, y si quieres te vienes con nosotros a nuestra buhardilla y veras lo que te podemos hacer. jajaja”

-       Bueno, pero eso sí, si quieren follar mi coño tendrá que ser con condón.

-       “Ningún problema niña preciosa, hay muchas formas de follar seguras”

-       “¿Me lo prometen?”

-       “Claro que sí, nuestra palabra de vagabundos, jajaja”.

-       Nos encaminamos a nuestro piso, acá enfrente, mientras ella nos decía que su fantasía favorita era estar con tres negros como nosotros.

-       ¿Y cuál otra fantasía tienes?, le pregunté.

-       “Mmm…que tengan vergas bien grandes y…que estén bien sucias, me excita el sexo sucio.”

-       ¿Y también te excita que te den tus buenos azotes?, porque se ve que eres bien perversa y te gusta eso de la flagelación.

-       “Bueno, no tan fuertes, pero sí, me excita el sexo duro como te dije…”

-       “Pues has encontrado los compañeros perfectos, nos gusta dar nalgadas y fuetazos a las hembras y tenemos como tres semanas desde el ultimo baño, … y aquí este enano que se llama Barrabas tiene cuando menos un mes, jajaja …es el más marrano de los tres, pero si, es el más vergón de todos,”, ella se rio de buena gana me tomó la mano y nos encaminamos a nuestro piso ante la mirada atónita de los pocos transeúntes que rondaban el lugar”

-       Al llegar al piso, los tres nos desnudamos rápidamente, pues ya teníamos ganas de follarnos a la jovencita que era un bombón. Nuestra chica se quedó asombrada de ver el tamaño de nuestras herramientas.

-       “Wauuu, con eso me van a destrozar …” nos dijo con cara de asombro y una sonrisa.

 

-       Enseguida empezó a desnudarse y entonces nos tocó a nosotros asombrarnos, aquello era una divinidad, un cuerpo de adolescente precioso, perfecto, no se le veía ni un defecto, era como una escultura viviente.

-       Nos sentamos en la cama y en seguida se acercó a nosotros, se hincó y empezó a chupar nuestras pijas una a una, veías como gozaba sintiendo la verga en la boca, con la lengua probaba cada centímetro.

-       Me dijo con cierta ironía y haciéndose la niña inocente, “¿qué es esta especie de cremita?”

-       “se llama queso de hombre niña, y si quieres ser una buena puta lámelo y cómelo”

-       “Mmmmm. qué bueno, está, me da mucho morbo”. Me dijo enseñándome su lengüita toda embarrada de la crema blanquecina.”

-       “Pues sigue mamando para que recibas tu ración de leche. jajaja”

-       Estuvimos así un tiempo, nos corrimos cada uno dos veces en la boca de la chiquilla, se tragó todo, ¡ERA INSACIABLE!

-       Esa noche también la enculamos los tres, y cuando estábamos descansando y recuperando fuerzas, me paré al retrete a echar una meada y ella me siguió como perrito.

-       “¿Te puedo ver cómo orinas?”

-       “Claro chiquilla si te hace feliz”

-       “¿y te la puedo agarrar?

-       Así me la agarró mientras meaba, y justo antes de terminar…tomó mi verga y se la metió en la boca tomando las ultimas gotas y mirándome con cara de vicio me dijo:

-       “Me encanta beber los meados de los hombres, me hace sentir sucia…ahora necesito una buena zurra… ¡PÉGAME!”, entonces tomé un cinturón y le empecé a atizar con él en el culo mientras gritaba: “Más, más, cabrón, duro, ¡quiero ser tu puta!”

-       Así, le dije que sería mi puta a partir de ese día, ella asintió, pero me dijo que únicamente los fines de semana, pues estudiaba en otro lugar, no me quiso decir en donde, pero me dijo que los fines de semana seria mi esclava sexual y haría todas las marranadas que yo quisiera.

-       El siguiente fin de semana, paseábamos cerca de los muelles y le enseñé unas casuchas semi escondidas, le dije que ahí vivían unos ilegales que se guarecían mientras les encontraban algún trabajo y le regularizaban su estancia, a ella inmediatamente pareció interesarle y me preguntó cuántos hombres habían, le dije que me acompañara  pues tenía que entregarles unas yerbas que me habían encargado, nos acercamos a una de las casuchas y cuando abrió la puerta uno de ellos, se quedó con la boca abierta al ver a mi acompañante, la nena, sin importarle la fealdad y la peste que despedía, se acercó y abrazándole le dio un beso en la mejilla, no era un beso normal, era un beso sacando su lengua y lamiéndole ligeramente su sucia oreja, el tipo, que se llamaba Pedro y era un inmigrante ilegal sudamericano, se quedó de piedra ante la reacción de la nena, nos invitó a pasar, esa semana eran como ocho los que estaban hacinados en la pocilga, algunos senegaleses y otros de Sudamérica, cuando la niña los vio, me dijo al oído: “Véndeme a ellos, me da mucho morbo que sea tu puta y me vendas”, le dije que no tenían mucho dinero, pero eso no le importó, me dijo que ella no cobraría y que todo lo que pagaran seria para mí, le dije a Pedro que si querían les podría vender a mi puta por unas horas, este no se lo podía creer, me preguntó que cuanto les costaría, lo pensé un momento y le dije que cien euros, ¿Y serian todos?, claro que sí, le aseguré, me dijo que en ese momento no tenían ese dinero, pero lo conseguirían, bien, bien, le dije: “ prepara los euros y vendremos el próximo sábado, ¿no es así, preciosa?”, me volteé a decirle a la nena, y ella me dijo que sería lo yo le ordenara, acto seguido abrazó a Pedro muy sensualmente mientras le tocaba el paquete por encima del pantalón. Cuando salimos me dijo “No sabes con que ansias esperaré el próximo sábado, es más, traeré una cámara para que me filmes y me masturbe con el video cuando esté sola”

-       Cada vez me asombraba más la perversidad de la chiquilla. Le dije que sería una muy buena idea, y que después hasta podría vender los videos, pero ella no quiso, me dijo que después lo haría, pero tendría que ser con una máscara o antifaz pues no quería que alguien la reconociera.

-       La siguiente semana después de estar enculándola entre los tres, fuimos a la pocilga de los ilegales, el lugar era asqueroso, pues no contaba con los mínimos servicios, cuando vieron a la niña que les llevaba no lo podían creer, nunca se habían imaginado que una jovencita con cuerpo  de modelo estuviera allí, presente y con cara de viciosa, aquello fue una verdadera orgia, la pequeña estaba feliz haciendo todas las guarradas que le decían aquellos salvajes, y lo que a ellos no se les ocurría, ella les daba alguna idea.

-       Si quieres te vendo el video que tomé esa noche, pero no le vayas a decir a la chica cuando la conozcas pues ahí sale sin el antifaz…me dijo.

-        

Si por supuesto, le contesté, “Pero, sigue, sigue con la historia”.

Yo estaba cada vez más excitado y quería saber más detalles de hasta dónde podía llegar Cris.

-       “Después de la orgia con los senegaleses y al ver cómo le gustó ser usada en los peores lugares, nos dedicamos a buscar lugares cada vez más extraños y sucios, encontramos un lugar en las afueras, era un callejón en donde se reunían varios vagos, allí la llevamos para que mamara las vergas de todos los que estaban en ese lugar. Otra semana nos dijo que quería una nueva experiencia: ser vendida como puta en un burdel, la llevamos a casa de una madame que conocíamos y que era muy famosa por regentear un prostíbulo en donde pagabas para que las putas satisficieran los gustos más extraños y marranos, cuando la vio, al principio no quería admitirla pues era muy jovencita para esas cosas y normalmente las putas que se prestaban a esos actos eran viejas y feas, pero después de explicarle que sería una noche y que podría ganar unos buenos euros accedió. La dejamos como a las ocho de la noche y le dijimos que volveríamos por ella a las tres de la mañana, antes de irnos le dijo a la niña que mirara los servicios que tendría que ofrecer, entonces le mostró una especie de menú que también vimos, eran los precios 

-       -mamada tragando……20 E.

-       -Follada natural…………50

-       -Por el culo………………70

-       -lluvia dorada……………50

-       -Otras desviaciones……. a tratar.

-       La nena no le puso objeción a nada.

-       La vieja le preguntó si aceptaba otras desviaciones, pues los clientes que frecuentaban el lugar eran muy extravagantes. Ella dijo que no se oponía a nada, que hacía de todo….

-       Nos fuimos unas horas según lo acordado y cuando regresamos ella estaba con unos clientes, pero la vieja nos dijo que era una chica maravillosa, que nunca había visto semejante guarra…Y que justo en ese momento estaba con dos clientes que ninguna puta aceptaba, eran dos tunecinos que les gustaba la escatología, esperamos más de media hora cuando vimos a los dos tunecinos bajar de las habitaciones abrazando a la chica, y le dieron una gran propina a la vieja mientras le decían que estuvo fantástico. Cuando nos retiramos la vieja nos rogó que la volviéramos a llevar.

-       Desde entonces además de ser mi puta nos hicimos grandes amigos, para nosotros es como nuestra pequeña esclava, ya sabemos todo lo que le gusta, mientras más perverso y guarro, ella goza más, es increíble, pero nosotros la cuidamos, así, cada fin de semana hacemos diferentes cosas y le traemos diferentes clientes, ¿tú crees que lo hace por dinero?, No, que va, todo el dinero es para nosotros, después se nos ocurrió montar un espectáculo en un local de una vieja amiga en la ciudad gótica, deberías ir. Ella es especial, le gusta que la vean hacer guarrerias y usa un antifaz para que no la reconozcan…Si quieres te doy la dirección y te vendo una entrada, además aquí tengo un DVD el primero que hicimos, ahí la verás haciendo de todo con nosotros y en un bar de carretera “.

-        

-       No le dije que ya conocía el lugar y que ya tenía el primer DVD, así que únicamente les compré el video en donde está sin antifaz y que me lo vendió en 100 Euros, les pregunté si los podía acompañar alguna vez, no quisieron, pero me dieron su móvil para cuando juntara los 500, y me reservaran un sábado.

-       No quise quedarme más, no quería enfrentarme a Cris. Tenía que ver el video y planear cual sería mi siguiente paso.

Regresé a Valencia en el siguiente tren, me sentía desfallecer, mi estomago estaba revuelto sin haber probado alimento, pero una curiosidad enfermiza me devoraba el alma, tenía que ver ese video en donde salía sin el antifaz, quería ver sus ojos cuando ejecutaba los actos más infames.

Empieza cuando entran a una especie de sótano como los que se usaban durante la guerra para protegerse de las bombas, estaban como ocho tipos, todos con pinta de malvivientes que la rodearon con cara de vicio extremo y uno de los negros, con el que había estado hablando, le ordenó que se hincara, todos los malvivientes la rodearon mientras se desnudaban, casi se le echan encima y los tres negros tuvieron que poner orden, luego todos sacaron sus vergas mientras rodeaban a Cris. y ella empezó a mamar a uno tras otro hasta que todos acabaron en su boca, era un video muy corto y nada especial excepto porque Cris estaba sin antifaz y se apreciaba su expresión de viciosa cuando mamaba las vergas sucias de los ilegales y como terminaba con su linda cara toda embarrada de semen y sacaba la lengua para relamerse.

No quise ver más, era un hecho que Cris era la mujer más degenerada que existía, tenía que pensar muy bien que actitud tomar con ella. Toda la noche la pasé tramando un plan e imaginando lo que Cris iba a decir cuando supiera que la había descubierto, me la imaginé llorando y pidiéndome perdón arrodillada y después dejarla para siempre. Pero la situación no salió exactamente como la imagine….

Continuara en la parte 3