miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Luz Es de Bohemia

Una puta no siempre es lo que aparenta. de Luz Es de Bohemia

de 25 de Julio de 2012 en Sexo Anal

Camille y John tienen una importante misión que cumplir y nada puede salir mal. Sin embargo, sucede algo que les proporciona un momento para desatar sus más íntimos deseos de gozar el uno de la otra en circunstancias algo especiales.

No eres mujer completa sin que un negro te la meta de Luz Es de Bohemia

de 16 de Julio de 2012 en Sexo Anal

Debido a una serie de circunstancias, Carolina viaja por el sur de Francia. En Marsella conoce a John, un atractivo mulato que quebrantará su voluntad. Desde ese momento el sexo será algo primordial para ella y se verá involucrada en algo que nunca hubiese imaginado.

Bragas de seda: Un plan seductoramente elaborado de Luz Es de Bohemia

de 22 de Abril de 2012 en Sexo Anal

Rocío, junto a sus amigos Álvaro y Damir, llega a Málaga con la intención de hacerse con el barco en el que llegaron y emprender una vida de aventuras y fortuna. Debido a los problemas con que se encuentran, tienen que idear un plan muy erótico para conseguirlo.

Los caprichos del destino pueden ser placenteros de Luz Es de Bohemia

de 8 de Abril de 2012 en Sexo Anal

Hay veces en que al destino le gusta “dar por el culo” y lo hace de las formas más insospechadas. Esto es lo que les pasó a Esperanza y Atilano, dos perfectos desconocidos que, gracias a un inesperado incidente, descubrieron un nuevo mundo de placeres.

Bragas de seda: de hermana a puta en una noche. de Luz Es de Bohemia

de 8 de Marzo de 2012 en Sexo Anal

Rocío regresa a España con sus dos amigos. Se reencuentra con su hermano que la trata de puta y la echa de casa. De regreso a Málaga, hacen noche junto a un estanque donde, Rocío, es follada por todos sus orificios, como más le gusta.

Bragas de seda: con el trasero logro lo que quiero de Luz Es de Bohemia

de 23 de Febrero de 2012 en Sexo Anal

Rocío vive una situación que requiere medidas desesperadas. Con ambición, determinación y el poder de persuasión de su trasero, tiene muchas posibilidades de lograr sus propósitos y salir airosa.

Bragas de seda: ¡Cómo una tormenta lo cambia todo! de Luz Es de Bohemia

de 16 de Febrero de 2012 en Sexo Anal

Rocío viaja de España a América con su padre, recién nombrado Gobernador de Santo Domingo. Durante la travesía, sucede algo que cambiará su vida para siempre.

Bragas de seda:El placer de ser Sometida y ultraja de Luz Es de Bohemia

de 16 de Febrero de 2012 en Sexo Anal

Hay ocasiones, en que el instinto de supervivencia nos induce a tomar decisiones difíciles, por dolorosas que sean: éste, es uno de esos casos. Rocío se encuentra entre la espada y la pared, y toma la decisión más placentera.

Sexo anal, cuernos y venganza: un cóctel mortal de Luz Es de Bohemia

de 6 de Febrero de 2012 en Sexo Anal

Hay veces en que el sexo anal puede provocar algo más que placer. Si hay un amante de por medio, el tema se pone más interesante porque… “Más de uno ha perdido un imperio por culpa de un BUEN CULO”.

Q.D.: Destrozadme el culo, con ganas y sin reparos de Luz Es de Bohemia

de 16 de Enero de 2012 en Sexo Anal

Suele decirse que “En los negocios todo vale” y yo me lo tomo al pie de la letra. Si me interesa el trato y tengo que follar lo hago sin pudor. ¡Este negocio me interesaba y mereció la pena! Incluye 7 fotos.

Q.D.: 24 horas de sexo anal (final) de Luz Es de Bohemia

de 3 de Enero de 2012 en Sexo Anal

Desde que descubrí el sexo anal siento una gran fascinación por él ¡Me-en-can-ta! En este relato narro un día entero de sexo anal, sodomía o simplemente “Dar por el culo”. Si os gusta esta práctica os lo recomiendo.

Q.D.: 24 horas de sexo anal (continuación) de Luz Es de Bohemia

de 2 de Enero de 2012 en Sexo Anal

Desde que descubrí el sexo anal siento una gran fascinación por él ¡Me-en-can-ta! En este relato narro un día entero de sexo anal, sodomía o simplemente “Dar por el culo”. Si os gusta esta práctica os lo recomiendo.

Q.D.: 24 horas de sexo anal de Luz Es de Bohemia

de 27 de Diciembre de 2011 en Sexo Anal

Desde que descubrí el sexo anal siento una gran fascinación por él ¡Me-en-can-ta! En este relato narro un día entero de sexo anal, sodomía o simplemente “Dar por el culo”. Si os gusta esta práctica os lo recomiendo.

Mi amor, mi debilidad… Los gatos de Luz Es de Bohemia

de 21 de Octubre de 2011 en Zoofilia

Me encantan los animales, disfruto dándoles amor y recibiéndolo de ellos, en especial los gatos. Son animales que me fascinan y completan y gozar con ellos es lo máximo. Esto es una historia de amor hacia esos seres especiales que tanta felicidad me proporcionan.

Aires de cambio: “Llegaste a mí” de Luz Es de Bohemia

de 24 de Septiembre de 2011 en Poesía Erótica

Llegaste a mí no sé cómo... Y encendiste mi corazón,... Derribaste mi muralla... Y perdí la razón...

Aires de Cambio: Ilusiones de Luz Es de Bohemia

de 20 de Septiembre de 2011 en Poesía Erótica

Paso las horas sentada... En este pequeño y viejo banco,... Veo la fina lluvia caer... Al otro lado del barranco...

Aires de cambio: “Cerca de las estrellaS” de Luz Es de Bohemia

de 18 de Septiembre de 2011 en Poesía Erótica

Espacio oscuro, olor extraño... Ciegas mis ojos blanca luz... Sobre mi cuerpo tan solo un manto,.. En el tuyo vestido azul.

Aires de cambio: “Historias de tu pasado” de Luz Es de Bohemia

de 13 de Septiembre de 2011 en Poesía Erótica

Tus poemas son historias del ayer Que vuelven al presente gracias a ti, Recuerdos de una mágica época De la bondad y libertad de tu ser.

De niña a mujer: ¿Infidelidad? ¡Por supuesto! de Luz Es de Bohemia

de 10 de Septiembre de 2011 en Hetero: Infidelidad

Despacio la va introduciendo hasta que choca el vientre con mi culo. Sin duda la postura abre bien el agujerito. Comenzamos a movernos para que salga y entre, acelerando los movimientos y produciendo el mismo sonido de antes al chocar vientre y nalgas.

De niña a mujer: ¡Follarás cuando yo quiera! de Luz Es de Bohemia

de 7 de Septiembre de 2011 en Hetero: General

Cuando una chica quiere follar con un chico, tiene que ser clara y directa. Nada de citas ni cosas por el estilo. Todo depende de una simple y directa pregunta ¿Quieres follar? Si él está dispuesto no hay nada más que hablar… ¿Cuántos dirían NO?...

Llueve sobre el cementerio de Luz Es de Bohemia

de 7 de Septiembre de 2011 en Confesiones

¡Qué pequeño es ahora, a esta distancia absoluta, el afán diario! ¡Qué pequeño lo grande, lo grande aquello! ¡Qué pequeñas las iras ante los hombres y sus actos!

De niña a mujer: “¿Quién espía a quién?” de Luz Es de Bohemia

de 4 de Septiembre de 2011 en Voyerismo

¿Qué ocurre cuando alguien te espía en secreto? Al no saberlo no pasa nada, vives ajeno con normalidad, pero… ¿Qué ocurre cuando lo descubres? Entonces la tortilla se da la vuelta. Por eso nunca se sabe… ¿Quién espía a quién?...

De niña a mujer: “Trío en la nieve” de Luz Es de Bohemia

de 1 de Septiembre de 2011 en Trios

Recorrí su cuerpo con la mirada, de abajo a arriba. El vestido se amoldaba a su cuerpo como si fuera la propia piel: Marcaba sus caderas ligeramente anchas, pero delicadamente carnosas; se estrechaba precipitadamente al llegar a la cintura, graciosamente adornada con un fino cinturón de cuero negro

Aires de Cambio: “Una vida mejor” de Luz Es de Bohemia

de 31 de Agosto de 2011 en Confesiones

El escrito original lo he eliminado debido a un grave error por mi parte. Lo resubo con algunas aclaraciones para su mejor comprensión. Gracias Raymundo por hacérmelo ver de forma inconsciente.

Aires de cambio: “El Grito” de Luz Es de Bohemia

de 30 de Agosto de 2011 en Confesiones

Hay veces en la vida que un grito sordo, apenas audible, puede ser muy valioso y consolador.