miprimita.com

Luly y su extraña primera vez

en Fetichismo

LULY Y SU EXTRAÑA PRIMERA VEZ

Luly era una chica normal,tenía 18 años recién cumplidos,estatura media,cabello castaño claro largo y lacio,ojos marrón claro,hermoso físico,cinturita chica,con un trasero redondo y bien parado,pechos tirando a grande bien duros. Era un cuerpo que llamaba la atención y las miradas de jóvenes y adultos.

Era virgen todavía,fruto de unos padres semi-castradores que descargaron en ella frustaciones y complejos propios. Hacía solamente un año que iba a bailar y a fiestas, sólo una vez había salido con una especie de novio,al cual ella no dejó pasar a mayores a pesar del deseo del muchacho. Tal vez fue esa una de las causas por la que el muchacho la dejó, pues el cuerpo de ella tentaba.

Todavía estaba en el colegio secundario,con segundo año repetido (lo que le valió en su momento múltiples disgustos con sus padres).

Tenía un hermanito de solo 7 años al cual a pesar de querer celaba mucho,pues él era el consentido por los padres y ella detestaba cuando en las reuniones familiares era el pequeño el centro de atención,sintiéndose ignorada. Sólo su amiga Andrea era su confidente,tanto dentro como fuera del colegio. Con el resto de la clase mantenía una relación de casi indiferencia,pero nadie se metía con ella,pues al ser tan bonita y callada, no daba pié para ser molestada.

A pesar que lo disimulaba,tenía un carácter muy débil,era asustadiza y fantasiosa. Andrea le advertía que se cuidara,pues podía ser presa para los embaucadores, algo que finalmente sucedió.

Un viernes de fines de noviembre,día de bastante calor, cuando Luly salió del colegio,vestida con su pollerita super cortita a cuadros azules y verde y la camisa blanca, que ella se desabrochaba 2 botones cuando salía,dejando ver apenas el blanco corpiñito, comenzó a caminar hacia su casa que estaba a 8 cuadras, sola pues su amiga había faltado,cuando en una confitería, sentada al lado de la vidriera, Luly vió a una ex vecina de su casa.

Era una mujer muy gorda y extraña, que se había mudado de allí hacía dos años. Nunca tuvo la simpatía del vecindario pues, esa mujer, era ermitaña y hermética.

Luly miró hacia la vidriera,y la gorda desde adentro, con señas, la invitó a entrar.

"¡Como creciste Luly,que hermosa que estás!", le dijo besándola en la mejilla y recorriendo con la mirada el cuerpo de la niña. Le pidió una gaseosa mientras ella repetía otro café.

Le preguntó por el barrio,si tenía novio,sin quitarle la mirada del cuerpo.

Luego de mas de media hora y ya entrando en confianza le preguntó:"Decime linda, entre mujeres, ¿sos virgen?", a lo que Luly un poco ruborizada e inocentemente respondió que si.

La gorda, ahora mas entusiasmada, la tomó de las manos y la invitó a ir a su casa, pues ella se sentía sola, y le encantaría hablar con la niña,y de paso que la ayudara a hacer cosas que ella por su tamaño y edad no podía. Luly aceptó y quedaro que el lunes, a la salida del cole, iría.

Luly estuvo todo el fin de semana estudiando, y el lunes, cuando salió del colegio fue para la casa de la mujer.

Tomó el colectivo que la gorda le había indicado,bajó, y luego de caminar dos cuadras estaba parada en la puerta de una casa vieja, en un barrio tranquilo.

La gorda le abrió,y cuando la niña entró se encontró con una casa bastante bien cuidada.

Luego de hablar un buen rato de todo un poco, la ayudó a acomodar algunas chucherías, y mientras estaban tomando gaseosa sentadas en el comedor, sonó el timbre.

La gorda abrió y aparecieron dos mujeres, negras y vestidas con ropa multicolor.

"Esta debe ser Luly", dijo una de ellas acercándose y dándole un beso.

"¡Que hermosa es!", dijo la otra también besándola.

Se sentaron y luego de casi 2 horas de charla,con las dos mujeres siempre mirando a la niña de arriba abajo Luly pidió permiso y pasó al baño.

Al salir, Luly se detuvo en el pasillo a escuchar la conversación.

"Es perfecta para Papi"le decía una de las negras a Beba(así le decían a la gorda).

"Papi va a ser incontrolable cuando vea a este bocadito"le contestó la gorda.

Cuando Luly apareció,las dos mujeres se levantaron, y cariñosamente la saludaron y se fueron.

Cuando la niña se iba,la gorda suplicándole la invitó para el sábado a una reunión de un grupo de autoayuda,recalcándole que la pasaría bien a lo que Luly accedió pues no tenía planes para ese día. Mientras volvía a su casa pensaba en quien sería ese tal Papi,pero luego se olvidó.

Como la gorda le pidió,que fuera con el uniforme escolar,marcándole que tenía que ser esa pollerita,con la excusa que al verla así, el grupo se sentiría bien por la presencia de una estudiante, Luly tuvo que inventar que concurriría a una fiesta en el colegio, y lugo se quedaría pues alli mismo harían un baile. Sus padres, que estaban preocupados por los problemas financieros que padecían,ni siquiera, preguntaron algo.

El sábado a la noche,Luly vestida de colegial tomó el colectivo y llegó a lo de la gorda. Beba la esperaba en la puerta y de allí mismo tomaron un taxi hacia la reunión.

Luego de mas de una hora de viaje,y haciendo dos cuadras de tierra, llegaron a una casa que parecía abandonada,de horrible aspecto. En la puerta estaba una de las negras que luego de besar a la niña cariñosamente,las invitó a pasar.

Dentro había dos mujeres mas a parte de la otra negra, de aspecto tosco,que la miraros automáticamente, sobre todo esa pollerita que apenas cubría las nalgas de la pequeña.

Se sentó y luego de escuchar como todas las mujeres hablaban de temas que no entendía, una de las negras le dijo a Beba y a la otra negra.

"Por qué no le enseñan la casa a Lulita".

Las tres se pararon y comenzaron la recorrida.

Luego de ver piezas bastantes descuidadas y un baño todo descascarado, bajaron a una espacie de sótano muy oscuro y profundo.

La gorda prendió una lamparita bastante tenue,y la niña miró hacia una puerta que tenía un espejo en el medio. La negra, percatando eso, dijo: "Allí no bonita,hoy no". Luly no percató la frase, enseguida la gorda la colocó de espalda a la puerta y le pidió que se agache pues creía que se le había caido un papelito. Luly así lo hizo apuntando con su colita ahora solo cubierta por la tanga hacia el espejo.Fue en ese instante que se escuchó un grito espeluznante de atrás de la puerta. La niña se levantó tan bruscamente,que casi se cae, y la gorda tomándola le dijo "No te asustes hija que no es nada", y tomándola de la mano la subió mientras la otra mujer se quedaba.

La negra, ahora sola, abrió un mirilla escondida en la puerta y aparecieron dos ojos rojos. "¿Te gustó la bebita Papi?". "Traéla ahora" contestó una voz ronca desde adentro. "El viernes que viene,no seas impaciente"dijo la negra cerrando la mirilla y yéndose.

Cuando subió estaban todos sentados en el comedor y Luly tenía cara del susto de abajo.

La negra les dijo dirigiéndose a todos."Es hora que Luly se entere", mientras la niña abría grande los ojos.

"Querida", arrancó la gorda, "Haz sido elegida para ser la mujer de Papi". La niña sorprendida y confundida escuchaba."Papi,es un ser muy especial, fruto de una deformación genética,y por suerte acaba de elegirte". Luly miraba a todos que se reían y aplaudían.

"¿Ustedes están locos?,yo me voy de aquí", dijo la niña levantándose.

"Tranquila, siéntate" dijo la gorda en tono tan imperativo,que Luly, asustada se volvió a sentar.

"Mira hija", continuó diciendo Beba "Nos obligas a usar la fuerza.Desde hoy, hasta el viernes habrá en tu casa dos hombres vigilando por si se te ocurre decirle a alguien o avisar a la policía.Si eso decidieras,ellos en poco tiempo te dejarán sola en el mundo,pues tu familia sufrirá un terrible accidente.Y si ellos fueran arrestados,por ejemplo,otros los reemplazarían,y recibirás la cabeza de tu hermanito por encomienda.Somos gente muy influyente,pues el hermano de Papi es un millonario que está en Europa y financia todo esto"

Luly con terror accedió,y la gorda con cara de satisfacción le dijo, "Te espero a las 21 horas el viernes por mi casa con el uniforme escolar,con esa pollerita cortita y con la tanguita más chiquita que tengas.

Luly se fue aterrorizada, y cuando llegó a su casa espió por las endijas de la persiana, viendo dos tipos parados en la vereda de enfrente.

Pasó la semana llegando el viernes. Luly le dijo a sus padres que iba a la quinta de una amiga, a lo que sus padres accedieron de inmediato.

Cuando salió del colegio hizo tiempo entre una confitería y la plaza hasta que llegó la hora.

Llegó a lo de la gorda que la estaba esperando en la puerta, y subieron a un taxi.

Llegaron y una vez adentro la condujeron hasta el baño pidiéndole que se diera una ducha.

Cuando terminó, la llevaron a una pieza donde la arreglaron,le subieron la pollerita quedando casi a la altura de las nalgas y le dijeron que se saque el corpiño.

La negra le dijo "pasate esta crema para que disminuya un poco el dolor, hablá con él ahora que está bajo efectos de una droga,aprovechá."

Luego de pasarse la crema comenzaron a caminar hacia el sótano.

Mientras abría la puerta la gorda le dijo "Caminá hasta que veas una luz roja, entrá y allí el te dirá el resto.". Le dio un beso en la mejilla y mientras la niña comenzó a andar sintió como se cerraba la puerta a sus espaldas.

Llegó a la luz,entró, y vió una cama doble contra la pared,un inodoro roto y sucio cerca de la cama, una mesita con platos sucios de resto de comida, y en un rincón oscuro,que no se veía bien algo que estaba en el piso.

Desde ese rincón salió una voz muy afónica que le dijo "Pasá, cerrá la puerta y tira la llave hacia mi".

Ella lo hizo,y ya parada en el medio bajo la lamparita roja escuchó "Sos preciosa,es una lástima que él te agarre, va a ser doloroso.Te habrán hablado ya de mi.Te voy a hablar rápido porque la droga está terminando su efecto.Soy deforme genéticamente,pero los experimentos que en mí hicieron destruyeron mi cerebro,despertando un verdadero monstruo dentro mio.No mata, es una bestia que se alimenta de sexo con niñas como tú, vírgenes y sumamente bonitas.Haz todo lo que te diga, y te acostumbrarás a su aspecto, no es un príncipe azul,es una bestia que ejerce el sexo de una manera brutal, por eso te engañaría si te dijere que va a ser sin dolor,pero tendrás placer.Lamentablemente el efecto se va y él está llegando rapidamente.Mi hermano está costeando la creación de otra droga que me puedan dar mas seguido,pero eso llevará tiempo.Quedate alli parada,obedécelo,y suerte hija, chau.".

Esas palabras hicieron temblar a Luly. Pasaron diez minutos interminables hasta que desde el rincón comenzaron a escucharse gritos, jadeos, gemidos, pataleos y otros ruidos horribles.

De golpe de nuevo el silencio, hasta que una voz hueca,afónica y terriblemente lujuriosa le dijo "Date vuelta mamita.Quiero ver ese ojetito divino".

Ella casi temblando obedeció, quedando de espaldas a la voz.

Sintió algo que se acercaba jadeando, hasta que sintió que ya lo tenía en la espalda.

Cerró los ojos para no ver como unas manos le pasaban por la cintura, hasta empezar a acariciarle la pancita.

Desde atrás escuchó"Sos hermosa bebita,sos divina, te voy a comer toda, date vuelta despacio que quiero que conozcas a tu nuevo maridito".

Ella girando despacio quedó cara a cara con algo monstruoso.

Era de su estatura, negro como el carbón,pelado,ojos rojísimos,nariz casi inexistente,la boca con labios carnosísimos y salidos para afuera, el cuerpo cubierto de vellos largos, brazos largos y grandes manos, estaba desnudo,solo un gran taparrabos ancho cubría su zona baja.En síntesis mucho más monstruoso que lo que ella suponía.

Le acercó la cara y dijo "No te asustes nenita que yo voy a ser quien te rompa tu preciosa virginidad, ahora para conocernos vas a abrir tu divina boquita que te quiero besar mucho, juntemos bien nuestras lenguas mi amor"

Ella cerró sus ojos y abrió su boca. Enseguida él la agarró de la cintura y comenzó a besarla envolviendo con sus grandes labios los de ella y metiendole toda su lengua.

Al rato,mientras seguían besándose, él comenzó a bajar sus manos hasta llegar arriba de la pollerita y manosear la cola de ella. Luego bajó mas las manos, mientras con una le subía la pollera con la otra empezó a apretarle los cachetes de la cola y a pasarle un dedo por toda la raya del culito. Con la otra mano agarró la vagina y la apretaba de tal manera que Luly comenzó a jadear.

El ser notó eso,separó sus labios pero dejándolos cerca de los de ella, y susurrando le dijo "Sacate la ropita mamita,quedate solo con la tanguita."

Ella mirándolo se desabrochó la camisa sacándosela, y se bajo la pollera, quedándose solo en tanga.

El ser le miró el cuerpo, gimió haciendo un ruido fuerte,y dijo "Sos hermosa, preciosa,tiernita, mi amor. Primero te voy a chupar toda y después voy a empezar a romperte".

Bajó su deforme cabeza hacia los pechos de ella y comenzó a mamarlos con fuerza diciendo cada tanto "Dame tu lechita mamita,dame tu leche". Y chupaba de tal manera que los pechos comenzaron a inflamarse.

Después de un largo rato en los pechos, se colocó de rodillas, y enterró su cara en la vagina,mientras tenía las manos manoseando el culo de ella.

Succionaba y chupaba tan fuerte que ella no pudo evitar tener un orgasmo, mientras él tragaba todos los fluidos que de la vagina salían.

Mientras estaba enterrado con su cara en el monte de venus de ella,rompió por los costados la tanga dejándola ahora totalmente desnuda.

Pasó luego a chupar y succionar el anito de la niña con la misma fuerza que lo hizo con la vagina, mientras ella gemía teniéndolo de la cabeza.

Después de un largo tiempo,se levantó, la tomó de la mano llevándola a la cama sentándola. Estando él de pie le dio un fuerte beso y le dijo "Nenita mia,bajame los calzones despacito, y empezá a amar al bicho que te va a hacer mujer".

Ella que estaba sentada tenía el taparrabo a la altura de su cara,tomó con ambas manos los costados del sucio calzón y empezó a tirar para abajo.

En un momento se liberó algo montruoso que la obligó a tirarse para atrás y a mirar desencajada.

Era una cosa enorme ,larguísima y gruesa, con una cabeza enorme roja rabiosa, y todo lleno tanto el tronco como la cabeza de unos granos del tamaño de un lenteja. Eso impresionaba terriblemente a la niña, pero ver esa cabeza tan grande ya causaba terrible dolor.

Luly llorisqueando y con temblor, lo miró a los ojos y le dijo "Esto es terrible, no voy a poder aguantar nunca a esta cosa gigante, me va a matar, me va a destrozar".

El ser,riéndose contestó "pequeña,eso va a entrar todo dentro tuyo,por tus dos agujeritos, hasta chocar mis bolas con tu cuerpecito.Ahora pasale bien la lenguita por todos lados, querelo mucho, porque prontito va a estar todo adentro tuyo,empezá mi amor, ah y te aclaro el bicho este sigue asi duro hasta que se sacíe y tarda casi toda la noche en hacerlo".

Aferró con las dos manos la cabeza de ella y la dirigió hacia esa bestia totalmente dura.

Ella, ya presa del peor de los pánicos comenzó a pasarle la lengua por todo el monstruo, que estaba desesperado por empezar la batalla.

"Las bolas mi vida, el culo, chupame todo" dijo la cosa.

Luly que ya había superado las arcadas iniciales le chupó toda la parte genital por casi media hora mientras el gemía lanzando aullidos aterradores.

Después de ese tiempo,él se corrió un poco, la besó fuertemente en la boca introducindole la lengua más que nunca, la acostó,y él se colocó sobre ella.

Mirándola fijo le dijo"Mi niña, abrí bien las piernas, agarrate de los barrotes de la cama bien fuerte y respirá bien hondo, relajate, porque si te contraes va a ser peor".

Ella llorando lo agarró con las dos manos de esa horrible cara y le dijo "Por favor, tengo mucho miedo, eso no va a entrar, es gigante, por favor te lo pido" y le dio un beso.

"Va a entrar todo no te preocupes, no hay vuelta atrás, va a doler pero te vas a acostumbrar a gozar con el dolor,Reviento de la calentura por vos. Te aseguro que después de esta noche vas a ser mi mujer porque nadie te va a satisfacer.Sos lo que siempre soñé.Voy a tratar de hacerlo despacio pero pensá que si lo hago suave entonces sí que no va a entrar. Ahora agarrate y hacé todo lo que te dije".

Ella llorando, se agarró y cerró fuerte los ojos.

El ser le abrió bien las piernas, y luego de esperar un rato que se relajara ella,la miró fijo y con la mano comenzó a llevar la terrible cabeza del monstruo hacia la entrada de la caverna de la niña.

Una vez que la cabeza tocó los labios, él comenzo a empujar. La bestia pugnaba por abrirse paso entre los labios vaginales que se empezaban a estirar todo lo que podían para recibir a semejante intruso.

La cabeza desgarrando un poco empezó a penetrar. Luly, agarrada de forma tal a los barrotes que las manos sacaban todas las venas para afuera, lanzó un terrible grito inundada de lágrimas, mientras él la miraba fijo.

Enseguida, él hizo mas presión volcando su cuerpo hacia delante siempre mirándola fijo, y así la cabeza se escondió en ese placentero refugio.

La niña, ya afónica seguía gritando diciendo "Basta ,basta,me duele muchísimo,no aguanto mas".

El ser se inclinó mas introduciendo mas su pene, y susurrando le dijo "Bueno linda, ya va, quietita,flojita ,. Así entra mas fácil. Ya rompí la telita de la virginidad, recibila toda cariño". Y siguió con la presión pero más fuerte.

Luly sentía que se llenaba por dentro a punto de explotar. Era un dolor inaguantable, de tan afónica que estaba ya ni el grito le salía.

Hasta que él, con la cara junto a la de ella le dijo "La tenés toda adentro mi amor. Estoy tocando con mis huevos tus nalguitas.Ahora vamos a empezar a bombear bien para que venga un lindo placer a los dos."

Comenzó primero despacio a sacar y poner, y al rato a un ritmo desesperado.

Luly sentía con terrible dolor como esa cabezota abría toda su cavidad como un taladro preparando las paredes vaginales para su tamaño, mientras los grano rozaban permanentemente las paredes.

El ser bombeaba a todo lo que da, sin contemplaciones, mientras gemía, le babeaba toda la cara de ella, diciendo a cada bombazo "Así,así,así".

Luego de media hora de bombeo continuo, y de gritos por parte de ella, Luly sintió que ya su conchita estaba acostubrándose al monstruo. Se soltó de los barrotes, tomó la espalda de él y comenzó a gemir en cada empujón.

La bestia,notando eso, le susurró al oido "Asi chiquita,ya te gusta, gozalo bien, que esto va a durar un buen rato, ahora que tu conchita se juntó con mi bicho", y aceleró al doble el ritmo.

Todo duró como una hora y media, hasta que él enterrándola hasta el fondo,la dejó ahí, lanzo un terrible bramido y la inundó de semen.

Se quedó un rato acostado sobre ella, y comenzó a sacarle el terrible animal de adentro, provocándole otro grito cuando salió la enorme cabeza.

Se tendió al lado de ella, de costado, mirándola y con las manos tocándole todo el cuerpo.

Ella estaba bañada en sudor,tirada de espalda, con las piernas abiertas.

Así estuvieron mas de 45 minutos, hasta que él le dijo "Bueno bebita, ahora quiero que te sientes en el inodoro, sin vergüenza, y que hagas mucha caquita, para vaciarte bien, que vamos a pedirle permiso a ese precioso culito para romperlo"

Ella abrió de golpe los ojos, lo miró diciéndole "Por favor, estoy muerta, tu pijota no va a entrar nuca en mi cola,me vas a matar en serio, te lo ruego.".

El ser mientras le apretaba los pezones, le contestó "Lo mismo dijiste de la conchita y resulta que se lo comió todo. El ojetito tiene mucha hambre, así que vamos a darle de comer, anda a tomar aguita y hacé caquita.".

Ella se levantó a duras penas, tomó agua que había sobre la mesa en una jarra, y se sentó en el inodoro.

El la miraba permanentemente mientras ella hacía fuerza. Cuando terminó se limpió bien con un trapo que había al lado y caminó hacia la cama.Todavía de pié lo miró diciéndole "Por favor sé suave,muy suave porque va a doler mucho.". Le tomó con la mano el terrible pene siempre durísimo, le dio un beso a la cabeza, y hablándole le dijo "Tené compasión de mi colita, despacito por favor, muy despacito.", y se volvió a costar de espaldas.

El ser tomó un pote de crema que había al lado de la cama, le puso una buena cantidad en el orificio de entrada del culito,e se embadurnó todo el monstruo.

Le levantó bien las piernas, las abrió y las volcó sobre sus hombros quedando ella arqueada y trabada.

La besó con pasión , y le dijo en el oído "Desde que te ví el culito cuando te agachaste en el pasillo no hago mas que pensar en él,no dormí pensando en mi pene todo adentro de ese divino agujerito,y ahora lo tengo aquí totalmente indefenso esperando que lo entierre hasta el fondo.No te quisiera asustar pero te digo que te lo voy a romper,porque estoy desesperado para penetrarlo. La vas a tener adentro de él toda la noche, y te voy a bombear peor que por la concha.Por un tiempo tal vez quedés con diarrea, pero te seguro que la semana que viene vas a venir derecho para que te lo haga.".

Terminó de decirle eso, apuntó la cabeza y comenzó a empujar.

El agujerito era mucho mas estrecho que el de adelante, pero con la crema dilató enseguida permitiendo que la cabeza entrara rapidamente casi destrozando las paredes.

Ella pegó un grito atróz. Con las manos rompió el colchón, y su cara se bañó en lagrimas.

El monstruo, con menos piedad que por la vagina, se comenzaba a esconder dentro del culito ya abierto de ella.

El ser nuevamente apoyó sus labios en la oreja de ella diciéndole excitadísimo "Entró todo chiquita, ¿ Que sentís con toda la pija adentro de tu culo?, vamos a empezar a trabajar que falta muchísimo".

Ella no podía contestar,creyó que reventaba.

Comenzó un bombeo terrible. El ser pegaba un alarido espeluznante en cada embate, la arañaba, la llenó de baba, estaba fuera de sí, era como que quería romperlo todo en serio.

La cabeza gigante por dentro rompía todo , ya se veía la negra pija salir con sangre cada vez que se asomaba para volver a entrar.

Empezó a salir de color marrón como que había encontrado en su paso excremento y lo arrastraba para afuera.

Ella estaba destruída en serio,lloraba sin parar diciendo con la poca voz que le quedaba "Basta".

Pero nadie la oía, el bombeo se aceleraba mas. L a cama chirriaba y se movía de tal manera que parecía que se caía.

Luego de casi 40 minutos ella volvió a costumbrarse y comenzó su movimiento,él la miró,se rió y siguió bombeando. Todo duró casi dos largas horas, donde a intervalos la sacaba 5 minutos y la volvía a enterrar con fuerza. Hasta que con otro grito volvió a llenarla de semen, y la sacó. Destruída, luly quedó tendida al lado de él, lo abrazó y se durmió pensando en volver la semana que viene a ver al ser que realmente la hizo mujer.

MILORD

Milord148@hotmail.com