miprimita.com

Condena terrible

en No Consentido

CONDENA TERRIBLE

Que los errores se pagan es muy cierto, pero a veces el precio es excesivo, demasiado. Que la cobardía nos lleva a cualquier cosa con tal de salvarnos también tiene su costo, y también a veces el precio es demasiado excesivo. Nada es gratis en la vida y algunos precios, son tan caros que jamás podemos pagarlos, quedan adentro nuestro como deuda hasta nuestra muerte.

Que me llamo Alberto y que tengo 32 años es anecdótico, no importa para nada. Vivo en una gran casa, soy soltero, demasiadas pretensiones para buscar la mujer ideal y quede en pruebas, como decía, vivo con mi hermana, pues nuestra madre falleció hace 6 meses y padre ya no teníamos quedamos solos.

Yo trabajaba de nada, de lo que venía, de todo, no se, andaba a la búsqueda de lo que nos pudiera salvar, y eso, no existe, por lo menos para mi.

Mi hermana Julieta, si que era especial, y se lo debía a mi finada madre. La tenía siempre a su lado, la dominaba, no la dejaba salir, hacía todo lo de la casa, pobrecita.

Julieta, tiene 28 años, pero de vida nada, callada, tímida, temerosa, y si, lo que imaginan, virgen, algo que parece imposible, pero con mi madre no lo era.

Julieta como mujer físicamente es normal,pelo castaño algo ondulado hasta los hombros, ojos marrones claros, nariz chiquita, linda cara, cuerpo mediano, de 1,60 metros de estatura con tetas medianas, paradas y duras, fina su cintura y un culo que esta lindo para darle como dicen, pero hablo como hermano, no piensen mal, no la tocaría jamás.

Pero su carácter es especial, por todo lo que le hacía mamá Julieta es sumisa, dócil, frágil, vulnerable, muy callada. Viste dentro de todo normal, con pantalones no muy ajustados, pero que le marcan sus atributos, y remeras no tan apretadas. Y cuando se pone polleras no son ni cortas ni largas, medianas, a lo sumo un poco mas arriba de las rodillas. Su ropa interior es clásica, ni muy chica ni de vieja tampoco, normal.

En resumen, no provoca, no está acostumbrada a provocar, al contrario, huye espantada si un hombre intenta seducirla, ni siquiera habla casi con hombres.

En estos 6 meses que falta mamá, todo dependía de mí, ella no podía hacer nada, ella estaba respaldada en mí, me preparaba la comida, me lavaba y planchaba la ropa, hacía de mamá, pero yo no supe que hacer y comienzo del drama.

La plata faltaba y agobiado por las deudas que se empezaban a acumular, un día por la desesperación di un cheque sin fondos, que no podía cubrir, y encima, el cheque no era mío, lo había recibido en adelanto de la venta de algunas cosas de la casa que había vendido.

Siempre fui mal negociante, pero ahora era lo máximo.

Estaba una noche comiendo con Julieta en el comedor y tocaron el timbre, Ella se levantó a abrir y desde la mesa la vi que se ponía pálida, me levanté para ver quien era y vi a dos policías parados en la puerta. Me preguntaron si me llamaba Alberto B........., les dije que si y el oficial me dijo "Nos va a tener que acompañar, está detenido". "Porque?", le pregunté ante el llanto de Julieta, "Por dar cheque robado, lo siento, acompáñenos", me respondió mientras mi hermana se tomaba la cara con las dos manos presa de un ataque de nervios.

Me llevaron a la comisaría y luego de hacerme un cuestionario me derivaron a un juzgado.

Como no podía pagar un abogado me designaron uno de pobres y como no tenía antecedentes, me derivaron a un correccional con gente no peligrosa por 4 años.

El lugar donde me llevaron estaría a unos 30 kilómetros de donde vivíamos y era tipo granja para rehabilitación, con guardias y trabajos para hacer diariamente.

El ambiente hubiera sido tranquilo, pero siempre algo aparece.

Allí estaba un tipo, de los pesados, asesino, pero gracias a buenos y astutos abogados, sumado a plata que volaba para las manos indicadas lo llevaron allí.

Su apodo era" CHIQUITO", nada que ver con lo que era.

Era enorme, pasaba como 130 kilos y mediría como 1,90 metros, 39 años, pelado totalmente con una barba candado, tenía la mirada de asesino, se movía pesadamente, sucio, siempre se la pasaba con el dedo en la nariz o en la oreja rascándose se tocaba permanentemente los huevos, y agarrando un bulto que sabíamos que era mas que respetable. Andaba con tres estúpidos al lado que manejaba como quería, eran sus sirvientes a cambio de que él no les haga nada. Molestaba a quien quería o si se levantaba mal, cosa que sucedía a menudo, agarraba a alguno y lo volvía loco todo el día.

Como lo respetaban los guardias, y a parte siempre les daba cosas, nadie lo frenaba.

Un día se cogió a un muchacho joven nuevo en al baño, y le dejó el culo sangrando, le dio tan fuerte y ahí se vio que su arma era muy dañina, que el muchacho terminó tres días en el hospital, aconsejado allí por supuesto que cerrara la boca.

El domingo es día de visita y allí estaba Julieta, parada con un paquete con comida para mi, con su cara triste. Nos sentamos en una mesita y ella tomándome la mano lloraba y me decía que quería que fuera a casa. Ella estaba sola, y una tía nuestra la ayudaba con plata y la iba a ver cada tanto.

Estábamos hablando cuando en eso pasó" chiquito", que no tenía a nadie que lo visitara, y me miró y miró a Julieta. Hasta ahí él nunca me había dado bola, ni me miraba, pero ahora miró a Julieta, ella lo miró que pasaba y él le hizo una sonrisa muy perversa.

Terminó el horario y Julieta llorando se fue.

Al otro día, mientras estaba en la granja haciendo las cosas que nos ordenaban, se acercó "chiquito", se puso a mi lado y me dijo " Te felicito, es tu novia la que vino ayer?", le dije que era mi hermana, no quería entrar en conversación con él, pero empezó a preguntar si era casada, si tenía novio, y después se largo con "Coge bien?, le gusta coger por el culo?", ahí, sacando coraje le dije "No me jodas mas, como se te ocurre que mi hermana puede intentar estar con alguien como vos?, andate, no sueñes". No dijo nada, se fue con sus sirvientes pero su mirada me presagiaba problemas.

Esa noche, antes de acostarme, fui al baño, estando adentro apareció "chiquito" con sus amigos, sin hablarme nada me agarraron dos de atrás y "chiquito" me dio una trompada en el estómago que me hizo escupir. Quedé dolorido y ahogado y ahí mismo me dio otra que me dobló. Estaba vomitando, me llevaron a un costado, me dejaron desnudo y chiquito me violó. Vi todas las estrellas y perdí el conocimiento, cuando me desperté estaba en la enfermería y el médico lo primero que me dijo fue "Ya está bien, se desmayó por la presión baja, nada mas, entendido?", le dije que si, y parándome con mucha dificultad fui a mi cama.

Esa noche después de comer, volvió chiquito con sus amigos y me dijo " A mi me contestas bien, con respeto, porque lo merezco.Lo de ayer fue el principio de un amor, creo que te voy a tener de esposa acá adentro, tenes lindo culo, me gusta, salvo que quieras un cambio que me agradaría, dame a tu hermana los fines de semana, yo arreglo con los guardias para que venga el sábado a la noche, tarde para que no la vean y se quede hasta el domingo a la tarde, coge conmigo y antes de irse te ve, trato justo porque yo soy justo", y se rió junto a sus siervos.

No contesté, sabía que tenía todo en contra, que no iba a aguantar lo que vendría. Al verme callado siguió "Yo que vos ni lo pensaría, sino no lo haces, no creo que llegues a fin de mes, y tu hermana se va a quedar sola pobrecita, pero si lo hacés, soy tan bueno que yo la banco, va a estar muy bien, tengo plata guardada de mis trabajos y estoy buscando una buena mujer".

Era terrible, mi pobrecita hermana con esa bestia, pero me acobardé y pense que si me pasaba algo Julieta se moría atrás mio.

Le dije " Y que queres que haga?, mi hermana es inocente, no conoce nada, ya te lo dije", él me contestó "Ya sé, por eso la quiero, que mas querés?, la voy a desvirgar, la voy a hacer feliz y vamos a ser parientes, tenes que estar contento de eso", y me dio un terrible golpe en la espalda riéndose a carcajadas.

Siguió " Este domingo hablale, ella te va a entender, y vos sabes que nadie me escribe, bueno, quiero que ella cambie cartas conmigo hasta el otro sábado, todos los días, cartas de amor, que me escriba cosas lindas, hasta que venga y la rompa a pijazos, estamos?".

Dije que sí y se fue riéndose.

Llegó el domingo y "chiquito" todos los días me recordaba el trato amenazándome.

Fui a la sala de visitas y ahí estaba Julieta, infaltable con su bolsita con comida. Con su cara llorosa e inocente.

Nos sentamos, me tomó la mano y yo después de juntar coraje le conté todo. Me miraba sin un gesto, solo me dijo "Y si no lo hago, te van a matar?", le expliqué que podía ser así lo que provocó que se pusiera a llorar amarrándome una mano con las dos de ella, después que se calmó un poco y me dijo "Alberto, sabes que si te pasa algo me muero, mamá me cagó la vida, me arruinó y no sirvo para nada. No te preocupes, voy a aguantar, va a estar todo bien, pero yo te quiero vivo, hago lo que sea por vos", ahí me puse a llorar yo.

Me acarició la cara y me dijo "Bueno, decime que tengo que hacer", le explique que "chiquito" quería que le escriba cartas de amor y que el sábado próximo ella tenía que venir y que tenía ganas de matarme. Ella no decía nada, pero lagrimeaba, se notaba que tenía mucho miedo, hasta que en eso apareció "chiquito", se paró al lado de la mesa nuestra, y con una sonrisa maldita dijo mirando a Julieta" Todo bien?, te espero nena", y siguió caminando.

Julieta cuando lo vió casi se desmaya del miedo, pero tragó saliva, me dio un beso, me pidió que le anotara el nombre para escribirle y que el sábado estaba acá, que la llamara para decirle bien todo.

Al otro día el asesino recibió la primer cara de Julieta, empezaba con "hola", y ella le contaba de su vida. A "chiquito" le pareció muy fría, y le contestó diciendo que quería mas pasión, y que le mande una bombacha usada de ella.

A mi me trataba bien, me dejaba tranquilo y hacía que me defendía cuando en realidad nadie se metía conmigo.

Al otro día recibió su regalo, vino a mi piezita, y con esa malicia que tiene me mostró la carta de Julieta, esta arrancaba "Hola amor", y decía cosas que estaba mas que seguro Julieta ni sentía, hasta su letra parecía forzada, seguro lloraba mientras la escribía, me quería morir. La bestia después de leerla en voz alta, saco su pija afuera, esa pija bruta que me perforó y que iba a perforar a mi hermana, y sacó del bolsillo una bombacha blanca, usada de Julieta, la olió toda con los ojos cerrados, la chupó hasta humedecerla, la babeaba, se la metía en la boca, y la puso debajo de su pija y se empezó a masturbar con la bombacha, cuando acabó se limpió con la bombacha y la tiró en mi cama, me dijo "Tomala, pronto tengo el contenido de eso y le voy a dar sin asco".

Me daban ganas de matarme, pero aparte de la cobardía pensaba que sería de Julieta, ella pobrecita estaba indefensa y prefería que todo pasara ahora y no que sola le pasara peor que lo que pasaría.

Llegó el sábado, y ahí me entero de algo que me puso loco, y así me fue.

Eran las 10 de la mañana, y estaba "chiquito" en la granja con un espécimen humano que le dicen "El Loco" y le caía al pelo el apodo.Era un tipo de unos 35 años, que estaba loco, por eso lo llevaron ahí, aunque no al extremo para un loquero. Hacia como 10 años que estaba y no coordinaba bien, era peligroso y super depravado, varias veces lo habían aislado por cogerse a un chico joven en la época que no tenía la protección de "chiquito", su aspecto era patético y estaba siempre babeándose.

"Chiquito" me llamó, y me dijo "Flaco, hoy es el día pero sabes que tengo miedo de no llenar bien a tu hermana por eso el Loco que es un amigo me dijo que me va a dar una mano, suerte que es mi amigo", miré al loco de mierda ese riéndose con la baba que le caía y le dije a chiquito "hijo de puta , queres reventar a mi hermana, te voy a matar basura", e intenté darle un golpe, pero era muy grande y fuerte, me paró el puño y me tiro al piso, ahí entre él y el Loco me reventaron a patadas. Después que me vieron retorciéndome en el piso me dejaron, y chiquito me dijo "Ahora vas a presenciar el show con tu hermana para que aprendas a quedarte quietito".

Me sacaron de la enfermería a las 7 de la tarde, y me llevaron a mi piecita, a las 10 de la noche vinieron los amigotes de chiquito a buscarme, estaba tan dolorido que casi me llevaron a la rastra y me llevaron a la sala donde interrogan y otras cosas, que tiene un falso espejo, del lado donde estaba chiquito con el loco, se veía un espejo, pero de donde estábamos nosotros se veía y escuchaba todo.

Me sentaron en una silla justo frente a la ventanita del espejo, estaba casi atontado de los dolores y los tipos me ataron a la silla, sentándose ellos a mi lado.

Se veía a chiquito sentado en la cama y al loco parado.

En eso se abre la puerta y vi a Julieta, me puse a llorar como un chico, estaba con un vestido hasta la rodilla verde, unos zapatos de taco negro, y con esa cara de pánico cuando vio que adentro había dos hombres esperándola.

Entró y el guardia cerro la puerta con llave, quedando los tres solos en esa habitación iluminada con una lámpara tenue.

Chiquito se paró con dificultad dado que era una mole y se puso frente a ella, mientras el loco la miraba de arriba abajo y babeaba mas que nunca.

La mole le dijo " Mi amor, estas preciosa, divina, él es un amigo, no te asustes, lo vamos a necesitar mi vida, nos va a ayudar", y la agarró de la cintura y la besó en la boca. Julieta abrio su boca, pero estaba quieta. Mientras se besaban y chiquito empezaba a bajar su mano hacia el culo de ella, el loco se puso atrás y la rodeo con sus brazos de la cintura apoyándole su bulto en el culo de Julieta.

Ella soltó su boca y dijo," no , los dos no, no quiero, déjenme".

Chiquito, poniéndole la mano de lleno en el culo a Julieta le dijo "Bueno preciosa, tranquila, relajate, quedate quietita, sino nos vas a hacer enojar y te vamos a tener que dar unos golpecitos, vos queres eso?", ante la negativa de mi hermana, el tipo siguió "Por eso, entonces déjanos hacer las cositas que tenemos que hacer y vos ayúdanos".

Le dio otro beso, y mientras la besaba le hacía señas al loco para que le levante el vestido.

El loco le empezó a levantar el vestido y ella quiso hacer un movimiento pero el otro la sujetó bien siempre besándola.

El loco le levanto hasta la cintura el vestido y le miraba el culo con la bombacha negra y la baba le caía por litros casi.

Entre los dos le sacaron el vestido, lo arrojaron a un lado y el loco le soltó el corpiño tirándolo por ahí.

Ahora chiquito hablando cosas in entendibles, le empezó a chupar las tetas, mientras el loco se ponía de rodillas, le bajaba la bombacha y enterraba toda su cara en el culo de ella abriéndole las nalgas con las manos y chupándole el agujerito.

Era mucho ya y Julieta pasó una mano por la cabeza de chiquito que estaba mamando las tetas , levantó su cara para arriba y gimió. Estaban los dos prendidos en el cuerpo de ella, chupandolo, ablandándolo para penetrarlo.

Chiquito se incorporó, se sacó la camisa mirándose a los ojos con Julieta que estaba con el loco chupándole el culo, se saco los pantalones, y agarró la mano de ella llevándola a su bruta pija totalmente parada y dura.. Ella le agarró la pija, y chiquito, siempre mirándola a los ojos, la tomo de los hombros y la bajo hasta dejarla de rodillas con la boca frente a su pija. Julieta parecía hipnotizada, y arrodillada lo miraba a él a los ojos hasta que él le dijo "Chupala linda, como si tomaras un heladito, pasale la lenguita y metete la cabeza en tu boca, chupala bien amor". Ella bajó la vista mirando ahora la pija, le dio dos lamidas con la lengua y con algo de esfuerzo se metió la cabeza en la boca comenzando a succionar..

El loco estaba ahora acostado en el piso chupándole la vagina.

Chiquito con la cara para arriba gemía hasta que le dijo "Un poquito mas fuerte linda, yo te voy a enseñar", le tomo la cabeza a Julieta con las dos manos sujetándola y le empezó a coger la boca con fuertes empujones. Julieta hacia ademanes con las manos que se ahogaba en cada embestida, pero la bestia le daba como para llegar a la gasganta de ella con su pija. A ella le caía saliva de la boca y movía las manos para todos lados. Estaba atorada con ese instrumento en su boca.

Después de un buen rato y cuando ella estaba roja, casi sin poder aguantar mas y haciendo arcadas a cada rato, él se la metió casi toda y le acabó adentro. Ella lo empujaba de las piernas, y cuando él la sacó vomito la leche que tenía adentro, tosiendo.

Quedó arrodillada agarrándose la garganta con las manos, y el loco la tomó de los brazos y la llevó a la cama, la acostó boca arriba y él se sacó los pantalones. El hijo de puta tenía una pija muy larga, no muy gruesa pero muy larga, se le subió arriba y chiquito agarró a Julieta de los hombros y la empezó a besar. Mientras la estaba besando el loco apuntó su pija y se la empezó a meter. Ella quería moverse pero chiquito la seguía besando y la sostenía fuerte. El loco la siguió metiendo, riéndose y lleno de baba.. Julieta ahora se quería mover y cuando se soltó del beso del otro lanzó un grito de dolor. Chiquito la sujetó mas fuerte y miraba como el loco seguía metiendo su larga pija hacia adentro. El loco la enterró con la dificultad de la rotura de la virginidad, y empezó a moverse provocando otro grito en ella.

Se movia el loco a todo ritmo, mientras el otro la seguía teniendo de los hombros. Ella gritaba y lloraba al ser penetrada por esa cosa tan larga, pero el loco no escuchaba, solo le interesaba cocérsela al costo que sea.

De nuevo chiquito la besó y el loco era un piston dándole. Ella estaba traspirada y chiquito le decía palabras dulces y le acariciaba la cabeza mientras miraba la rotura del loco..

Ella parecio al rato acostumbrarse a eso y chiquito al notar eso probo en aflojarla y la soltó, Julieta lo agarró al loco de la espalda e intentaba acompañarlo en el movimiento aunque con gestos de dolor y grito en algunas penetraciones.

Hacia como una hora que el loco la estaba cogiendo y ahora a los saltos para clavarla bien adentro y ella gritaba pero ya gemía. Al verla mas relajada y cogiendo a ella también, chiquito le puso su pija en la boca y ella se le prendió. El loco le daba por la concha y chiquito por la boca, hasta que el loco largo un soplido y acabó. Se quedó arriba de ella, ahora besándola el loco en la boca. Se salió y se recostó al costado .

Julieta se dio vuelta a un costado y chiquito acariciándola y haciendole mimos, la puso boca abajo y mientras le decía cosas en el oido le abrió las piernas. Le dijo algo al oido al loco y éste de colocó adelante, y le agarró con sus manos los hombros de ella sosteniéndola.

Chiquito se escupió la mano, se frotó la escupida en la pija, le escupió el agujero del culo a Julieta, y mientras el loco la tenía y él le hablaba le empezó a meter la cabeza en el culo.

Mi hermana que estaba casi destruída por la cogida del loco, levantó la cabeza y pegó un grito con las pocas fuerzas que tenía.

El loco la sostuvo fuerte y chiquito le metió toda la cabeza de la pija en el culo de ella.

Ella empezó de nuevo a llorar y pedía que la sacara, que no aguantaba el dolor, pero la bestia le decía cosas tiernas y le seguía metiendo la pija. Ella intentaba de cualquier manera moverse pero el loco la tenía bien agarrada.

Chiquito le dio un beso en el cuello y se la enterró toda . Los que estaban a mi lado se estaban masturbando y yo tenía la cara llena de lágrimas.

La bestia después de un rato, con toda la pija metida en el culo de Julieta, y mientras le decia cosas dulces, con cinismo, se empezó a mover, y mi hermana empezó a sentir a esa gran pija lastimándola, el tipo siempre hablando se movía ahora mas rápido, se la sacaba y la ponía toda de un empujón, Julieta gritaba y lloraba ante cada enterrada, y chiquito en cada empujón gemía como loco y le decía, "Cómela nenita, le estoy dando de comer a tu culo hambriento y se la comió toda", y se la puso hasta los huevos haciéndola gritar.

Cuando el loco vio que se quedaba quieta la soltó y le puso su pija en la boca, ella al principio ni la miraba del dolor, pero después que la sintió tocar sus labios, abrió la boca y la empezó a chupar.

Así la bestia la tuvo casi otra hora con la pija adentro del culo rompiéndolo hasta que le llenó el culo de leche y al mismo tiempo, el loco le acababa en la boca.

Quedaron los tres tendidos, y yo me quería ir de ahí, pero me dijeron los dos de al lado que acabaron masturbándose, que esa noche la pasabamos ahí.

Me dormí atado, todavía me dolía mucho el cuerpo por la paliza recibida y por lo que vi y lo que lloré.

A eso de las 6 de la mañana me despertaron excitados y me dijeron que mire que había show de nuevo.

Miré, y vi que estaba mi hermana subida arriba de chiquito que estaba de espaldas, y se la metía en la concha. Mi hermana al principio torpe pero después aprendiendo el ritmo subía y bajaba y se clavaba la pija hasta el fondo, chiquito la tiró sobre él y la besó mientras con la mano le hizo una seña al loco y con las dos manos le abrió bien las nalgas.

El loco se acomodó despacio atrás, enfiló con la mano su larga pija al culo de Julieta, y mientras ella estaba volcada adelante besando a chiquito y clavada con su pija en la concha, el loco la puso despacito en el agujero y las metió de un saque.

Julieta se levantó de golpe y pegó un grito queriendo sacarse al loco de atrás, pero chiquito la tenía agarrada, y el loco le enterró toda su larga pija adentro del culo de la pobrecita que sufría tapada por sus dos agujeros.

Pobrecita, que horrible verla sufriendo así por mi culpa, estaba congelada, sujeta, recibiendo esas dos pijas juntas y casi los ojos se le dieron vuelta para atrás. Y los dos le daban duro, gemían desesperados, el loco la llenaba de saliva en la espalda, y ella ni lloraba ya, estaba quieta gritando. La tuvieron casi una hora clavada así, y el loco pego un alarido y se la enterró hasta el fondo acabando., la tuvo un rato adentro y cuando la sacaba acabo el otro.Después que se la sacaron la acostaron, ella parecía una muñeca, dura, casi no se movía.

A la mañana siguiente, se la clavó primero chiquito por la concha y después el loco por el culo.

La dejaron despidiéndose hasta el sábado siguiente y me dejaron que esté con ella.

Estuvimos abrazados dos horas y yo pidiéndole perdón.

Así fue todos los sábados durante los dos años a que me bajaron la condena, solo me hacía una pregunta, que pasaría cuando salga, ella seguiría viniendo?

MARCEL MILORD

Milord148@hotmail.com