miprimita.com

El mandato

en Hetero: General

EL MANDATO

 

Papá odia a mamá, la odia a muerte.

Desde que se separaron, Papá no la soporta, la discusión de la separación y en la furia de ese día el insulto de mamá son motivos mas que suficientes para que papá la odie.

Mamá tiene 32 años, y vive conmigo que tengo 6, hace 1 año se separó de papá que le lleva varios años, él tiene 43.

Mamá, Graciela, es linda mujer, pelo negro azabache, muy lacio y largo, ojos celestes, alta, 1,74 metros, buenos pechos, hermosa cola, firmes piernas y bien torneadas, la hacen una mujer que tendría los hombres que quisiera, pero ella siempre lo quiso a papá, nunca le fue infiel, se cuido y se arreglaba para él.

Papá siempre con sus celos y su complejo de que su pene es muy chico, lo llevaron a un psicólogo.

Pero él a lo último la tenía loca a mamá, hasta que mamá se cansó y le dijo que no iba mas, que se iba. Papá se enojo, discutieron, y él le dijo a mamá "Lo que pasa que lo que vos queres es salir con machos con libertad", ella enfureció y le dijo "Nunca salí con nadie, y tuve siempre que soportar que vos te la pasaras con que tu pija no se veía de tan chica", eso lo puso loco, la insultó y ella se fue.

Terminaron con abogados, y con el divorcio. Yo me quedé a vivir con mamá y papá me pasa a buscar fin de semana por medio. Mamá no sale con ningún tipo y se la pasa diciendo que no quiere salir con nadie mas. No se descuidó, pero ni siquiera mira tipos, solo vive para mi y su trabajo de maestra.

Pero papá no se lo perdona, y juró vengarse, y es jodido, muy jodido.

Llegó el verano y mamá alquiló un departamento en la costa por 2 meses, quiere tomarse ese tiempo, y arregló en el trabajo, estoy seguro que para estar lejos de papá, y para que no me vea por ese lapso, pero él le dijo que viajaría los fines de semana que le toca estar conmigo para verme, a lo que mamá no le dio importancia.

Y llega el día que empieza la venganza de papá. Ese fin de semana yo estaba en casa de papá y viene un compañero de trabajo de él. Se ponen a charlar en el comedor y yo escuchaba todo desde el pasillo en donde estaba jugando. La conversación fue así, el amigo, Norberto le dijo a papá "Creo que tengo al tipo que me pediste, una bestia hermano, dala por reventada", "Quien es?" dijo papá.

"Un tipo que trabaja de operador en la fábrica de Tito, un morocho, alto , de bigotes, que Tito vio eso porque tenía fama adentro y casi se muere del susto, tiene un cañón loco, es un anormal".

Papá dijo"Bueno, mándamelo que ya se van la semana que viene a la costa y lo tengo que preparar al tipo con lo que quiero, pero si no cotejo yo lo que tiene no hay plata, avísale".

Se despidieron y se fue Norberto. No sabía bien de que hablaba, pero pronto me enteraría.

Al otro día, tocaron el timbre y apareció un tipo muy grande, de 1, 95 metros, musculoso, muy morocho, con un bigote finito y el pelo negro con rulitos chiquitos, se saludaron con papá y se pusieron a hablar en el comedor.

Papá le daba datos y eran sobre mamá, le mostró fotos de ella a lo que el tipo decía que le gustaba mucho y después que le habló del dinero, a lo que el tipo abría los ojos, le dijo "La tiene que seducir, ya arreglamos lo de su viaje y todo lo demás, pero conquístela, que lo quiera, y después destrócela, sin compasión, pártale la concha y el culo, que sean las vacaciones mas dolorosas para esta perra, luego perviértala, necesito todo eso para sacarle a mi hijo, cuidado con mi hijo que es él (señalo hacia mi), pero mi hijo tiene que ver, tiene que ser testigo de la degeneración de la madre, y otra cosa, si no confirmo yo lo que usted tiene no hay trato, me quiero asegurar que esta maldita sufra".

El tipo le dijo que no había problema, papá me mando un rato a la pieza, hice que me iba pero miré escondido.

El morocho, que se llama Sergio, se bajó el pantalón y sacó algo espantoso, una pija que parecía una manguera gruesa y remataba en una cabeza que parecía una manzana grande por lo roja y e tamaño. Papá se impresionó, después hizo una sonrisa y le dijo "ya está, guarde eso, estoy seguro que la destroza con eso, y acuérdese, si usted se enamora de ella, y no puedo sacarle al nene, usted no solo no ve un peso, sino que va a tener una vida llena de problemas, sea vivo, cójasela bien, perviértala, que el nene vea lo que es la madre, llame a otro tipo, haga cama redonda, lo que se le ocurra, saco al nene y usted jamás va a tener problemas de plata y después quédese con ella si quiere, entendió?", el tipo dijo que tenía bien claro lo que quería que no se haga problema, se saludaron, papá le deseo suerte y se fue.

Papá me tuvo toda la tarde explicando que cuando viera en las vacaciones al tipo haga como que no lo conocía, y me prometía de todo para cuando fuéramos a vivir juntos. Yo era chico, y es mi papá, y acepté.

Papá me dejó en la puerta de casa, lo saludé y desde el auto esperó que mamá me abra y arrancó y se fue, no se hablaban.

La semana siguiente, fuimos con el auto de mamá a la costa, llegamos al departamento que alquiló que estaba a 10 cuadras del centro y 12 de la playa. Mamá descansó y yo mire televisión. Esa noche comimos en un restaurante que estaba a una cuadra y nos acostamos temprano para ir a la playa al día siguiente.

Mamá me levantó temprano para que aprovecháramos el día hermoso que había, ella se puso una bikini negra que se ataba a los costados con unos nudos y el corpiño era bastante chico, se puso una remera blanca que apenas le tapaba la cola y salimos caminando a la playa.

Mamá alquiló una carpa para que no tuviéramos todo el día el sol encima, y para dejar las cosas tranquilos. De vecinos de carpa teníamos a un lado a un matrimonio mayor, como de 65 años que enseguida se pusieron a hablar con mamá y del otro lado no había nadie.

Al rato mamá me llevó al mar y nos quedamos como dos horas en el agua, salimos y nos secamos un poco al sol ahí nomás. A mamá la miraban los hombres pero ella ni siquiera de reojo los miraba.

Volvimos y en la carpa que estaba vacía estaba él. Si, Sergio, el tipo que había contratado papá para joder a mamá, con una mallita chiquita celeste toda pegada de ajustada y se le marcaba esa terrible cosa. Estaba sentado en una reposera, ni bien me vio me guiño un ojo como para decir que no lo conocía, y yo hice como que no sabía quien era .

Mamá no creo que se diera cuenta que había un tipo ahí, se puso a hablar con los viejos, sentada en una reposera al sol, yo sabía que iba a ser muy difícil para Sergio conquistarla.

Sergio tenía clavada la vista en mamá, sobre todo en el culo de ella, hasta me pareció en un momento que el bulto gigante que tenía se estaba moviendo para arriba, pero él se puso la toalla para taparlo.

Los viejos se fueron al mar, y mamá cuando se levanto para buscar un cigarrillo que estaban en el bolso, lo miró a Sergio y este le hizo una sonrisa, pero ella enseguida desvió la mirada, agarró el cigarrillo y volvió a su reposera. Iba a ser muy difícil. Encima mamá estaba hermosa en malla, y Sergio estaba con la toalla porque tendría ese monstruoso bicho muy parado.

Ya cuando el sol estaba bajando, mamá acomodó todo y nos fuimos al departamento.

Pasaron dos día hasta que mamá, después de comer unas hamburguesas volvimos a la carpa y se quedó sin cigarrillos, me dijo que la acompañara pero estaba fastidiosa porque el kiosco quedaba lejos de ahí, Sergio que estaba escuchando se metió y dijo que él tenía un paquete lleno y que fumara de ahí.

Mamá primero lo miró desconfiada, pero aceptó y le dio las gracias.

Al rato los viejos se fueron, y yo estaba jugando con unos chicos ahí cerca, cuando volví estaba mamá hablando con Sergio, sentados en las reposeras. Me metí en la carpa y pensé que ahora Sergio la iba a joder a mamá y pensé en la cosa enorme de Sergio, y me dio miedo por mamá.

Hablaban de ellos, mamá le contó que estaba separada y como a la hora nos fuimos.

Al otro día estaba nublado pero fuimos igual a la carpa. Mamá estaba con una bikini azul con dos tiritas a los costados.

Los viejos no fueron, supongo que por el tiempo que no estaba lindo, y mamá se sentó a hablar con Sergio que ahora acercó su reposera a la carpa nuestra.

Fui a jugar con los chicos y cuando volví a comer, después que lo hice, le dije a mamá que tenía sueño, ella me preparó como una cama con la lona para tomar sol y me quedé en el fondo de la carpa.

Desde allí escuchaba que la conversación estaba mas subida. Hablaban y se reían. Sergio dijo "No sabes, pero si me saco la toalla de ahí, mmmmmmm".

Mamá le dijo "No, no se, que pasa si te sacas la toalla?".

El respondió "Date una idea, creo que rompí la malla de cómo estoy", mamá no dijo nada solo se rió.

Llegó la hora de irnos, y Sergio le preguntó si aceptaba que nos invitaba a cenar, pero mamá eludió la invitación diciéndole que estaba muy cansada y que prefería quedarse en casa. Le que consiguió él es que mamá le diera el número de teléfono del departamento para hablarse.

Sergio llamo casi a medianoche y se quedaron hablando mas de una hora, no se bien de que pero mamá se reía y de a ratos se ponía seria y hablaba en voz baja.

Al otro día, antes de ir a la playa mamá pensaba mucho, se puso una bikini blanca con dos tiritas que iban atadas al costado y un corpiño chiquito, era la mas chicas de todas las que tenía , y pensé que no se la pondría nunca, arriba se puso una remerita azul y fuimos.

Otra vez los viejos no estaban y Sergio enseguida saludó a mamá y se ubicó al lado de ella..

Fuimos los tres al mar, y a la tarde me puse a jugar con los chicos a unos 10 metros de allí.

En un momento miré a nuestra carpa y Sergio estaba hablando a mamá y le tenía la mano agarrada. Mamá lo escuchaba con cara de indecisión, y de a ratos miraba a la arena y a mi. En un momento se levantó, vino hacia donde estaba yo mientras Sergio sentado le clavó la vista en el culo, y me dijo "Hijo, quédate acá jugando, no te vayas a ir a ningún lado, ni vayas a la carpa que voy a buscar una cosa atrás y me voy a demorar un ratito, Sergio me va a ayudar, quédate quietito acá que mamá te ve desde allá", y se volvió.

Yo sabía que algo iba a pasar, fueron al fondo de la carpa y corrieron la lona que divide a la parte donde nos cambiamos. No me iba a quedar ahí, así que fui a la carpa de los viejos, me fui al fondo y corrí un poquito la lona que las divide y veía y escuchaba todo.

Mamá estaba parada frente a Sergio pero estaban sueltos. Sergio le dijo "Bueno, no tengas miedo, vamos despacito", la tomó con las manos de la cintura, acercó su cara a la de ella y puso sus labios sobre los de ella. Mamá cerro los ojos y abrió la boca. Se besaron de lengua y mamá le paso sus brazos por el cuello de él. Se besaban, se separaban, se miraban y se volvían a besar. Después de un rato de estar así, Sergio la besó, le apoyó el bulto que estaba que parecía que tenía un toallón debajo de la malla, y bajó sus manos hasta apoyarlas en las nalgas de mamá, pero ella enseguida le agarró las manos, las subió y separándose un poco le dijo "No Sergio, es muy rápido, entendeme, no estoy preparada todavía". Sergio, que tenía el bulto que se movía para todos lados, le contestó "Nena déjame un poquito nada mas, mira como estoy, me voy a ir en seco, pero déjame apoyarte un poquito y tocarte un poco la colita nada mas". Mamá lo miró y no dijo nada, Sergio la volvió a agarrar, la apoyó y le puso las manos otra vez en las nalgas.

Se besaban fuerte, y Sergio le acariciaba los cachetes apretándolos mientras movía el bulto para arriba y abajo apoyado en ella, se soltaron las bocas y mamá con los ojos cerrados gemía y respiraba muy agitada, y él con una mano, agarró una mano de ella y la apoyó en su bulto y con la otra la metió por debajo de la bikini, tocando la raya del culo de ella. Mamá agarró un poco el bulto, se volvió a separar y le dijo "No Sergio, es enorme, hace muchos años que conozco la de mi ex marido nada mas y es una miniatura al lado de la tuya, no me animo, perdóname" .

Sergio la miró y le dijo "No seas así, todo va a ser muy despacito, te va a encantar, bien lubricada, no te va a doler, si sabes que estas caliente, no te digo hoy pero en unos días después que entres bien en confianza lo vamos a hacer", ella preguntó "Y que hago con mi hijo?", a lo que él volvió a contestar "Se duerme en algún momento, la playa lo cansa, ahora haceme un favor nena, déjame acabar así en seco, si me quedo así reviento, yo no la saco, no importa que ensucie la malla, déjame que te toque el culo, y frotame la pija con la mano por arriba de la malla, por favor enseguida acabo, no me dejes así", y la besó en la boca.

Ella le puso la mano en el bulto y él en el culo a mamá. Ella empezó a apretar y a mover el bulto y él a meter la mano otra vez por debajo de la bikini.

Ella gemía también porque él le puso la mano en la vagina y mamá le apretaba mas fuerte el bulto. Enseguida el acabó y mamá creo que también, salí corriendo afuera , y me senté medio lejos haciendo que jugaba con la arena porque los chicos se habían ido.

Salieron, Sergio con la toalla tapándose el bulto y enchastrado y mamá acomodándose la bikini.

Me puso la remera y nos fuimos.

Esa noche hablaron mucho por teléfono, yo sabía que el día se acercaba.

Al otro día después de estar toda la mañana y tarde juntos hablando se fueron de nuevo atrás de la carpa, estaba nublado e iba a llover. Fui de nuevo a la carpa de los viejos, y esta vez vi a mamá con la pija bestial de Sergio en la mano, haciéndole la paja pero muy suave mientras él la miraba y gemía. Sergio la beso y le dijo "Llegó el momento, vamos a tu casa o la mía?", mamá, mirando fijo a la manguera dijo "La tuya es mas grande, vamos allá".

Me vistió y me dijo que íbamos a dormir a lo de Sergio.

La casa de él era mas grande. Fuimos a comer afuera y volvimos enseguida porque llovía mucho, mamá me llevó a acostar y esperó que me durmiera, me hice el dormido y fue al baño. Entro Sergio y siguiendo lo que papá le dijo, me toco el brazo, lo miré, estaba todo desnudo con la pijota dura y me dijo "Si queres mirar no hagas ruido eh?, voy a romper un poco a mamita"y se fue.

Al rato entró mamá con la remera blanca y sin nada abajo, desnuda, me dio un beso en la frente y cerró la puerta. Me levanté al rato y abrí la puerta, fui por el pasillo despacio y la puerta de la pieza de ellos estaba entornada, me asomé y lo vi a Sergio boca arriba y a mamá de espalda a la puerta, toda desnuda, agarrándole la pija con una mano y luchando para ponérsela en la boca. Sergio miró hacia donde yo estaba, me vio, y me guiño un ojo sonriendo.

Mamá le chupaba la pija mientras decía a cada rato que eso no le iba a entrar. Al rato Sergio se acomodó y le empezó a chupar la vagina a mamá que con los ojos cerrados gemía y tenía orgasmos.

El no aguantó mas y la puso boca arriba con las piernas bien abiertas, y la empezó a clavar. Mamá bramaba cuando la cabezota empezó a entrar y se puso la almohada en la cara para que amortigüe los gritos, Sergio siguió empujando hasta que la cabeza se escondió en la vagina de mamá que gritaba con la almohada.

La penetración siguió y ya la pija se estaba escondiendo en la vagina de mamá que estaba abierta al máximo para permitir el paso de ese nuevo visitante.

Sergio la metió hasta donde la capacidad de la vagina dio y empezó a meterla y sacarla sacándole la almohada a mamá que estaba colorada de aguantar. Estaba muy caliente él y no era para menos, mamá es hermosa y su cuerpo llama a la locura, por eso Sergio le daba como con bronca, quería que ella lo sintiera y vaya si lo sentía. A mamá se le hacía casi imposible soportar ese aparato adentro de ella, y tardó mas de media hora de que su vagina se acostumbre un poco a tener ese pistón que entraba y salía ahora a mayor velocidad.

Por mas que lo intentó mamá no podía moverse porque le dolía, solo lo tomó con sus manos de la espalda y gemía en cada entrada. Sergio le acabó en las tetas y se la puso en la boca toda llena de leche.

Quedaron tendidos besándose y tocándose. El plan de papá al final resultó, mamá estaba caliente con Sergio, era como su primer hombre, porque papá como dijo ella no existía al lado de la cosa de Sergio.

A la hora mas o menos sentí quejarse a mamá y volví a ir, ahora Sergio estaba probando metérsela en el culo de ella, pero sin poder hacerlo, le había metido la cabeza,mamá estaba de costado agarrada al borde de la cama y estaba llorando, la pija se trabó allí, era muy grande para el culo tan cerrado de mamá. La tuvo media hora con la cabeza metida e intentando meter mas, pero igual acabó ahí.

Al otro día fuimos los tres a la playa y mamá caminaba con dificultad por la cogida de Sergio. A la tarde mas temprano que otros día nos fuimos al departamento nuestro, y mientras se bañaba mamá, Sergio se metió y la cogio de parado abajo la ducha, esta vez se la esterró casi toda en la vagina de mamá que tenía múltiples orgasmos.

Esa noche otra vez le quiso coger el culo, entró un poco mas pero igual no pudo y de nuevo le acabó casi afuera.

Al otro día en la carpa apareció un chico de unos 18 años, muy morocho,alto, lleno de tatuajes en el cuerpo, con el pelo muy largo, por debajo de los hombros, que mascaba chicle, flaco, medio encorvado, y con esa pinta de sobrador que no me gustó. Sergio se lo presentó a mamá, y a mi me saludó con la mano desde donde estaba parado.

También tenía un bulto grande pero no como el de Sergio. Se sentó al lado de mamá y hablaban los tres.

A la tarde Sergio me llevó al mar y mamá se quedó hablando con el pibe ese que se llama Franco.

Sergio mientras estaba conmigo en el mar, miraba desde allí a la carpa y sonrió cuando vio que mamá se reía hablando con el muchacho.

Esa noche fuimos a comer los cuatro afuera y Sergio siempre encontraba una excusa para dejar a mamá y Franco solos un rato.

Fuimos al departamento pero Franco se fue y esa noche Sergio la cogió por la vagina y después otra vez intentó por el culo. La metió un poco mas pero igual mamá gritaba mucho así que de nuevo le volvió a acabar ahí, esta vez en la espalda de ella.

A la mañana siguiente mamá fue al baño y me quedé en la carpa con Sergio y Franco, y el pibe le dijo "Estoy muy caliente con la mina esta, es terrible pero me enloquece, dejame un rato solo con ella que voy a avanzar, anoche me masturbé pensando en ella, me tiene loco", Sergio le contestó "Bueno, dale, creo que vas a ir bien, anoche le hablé mucho de vos y no dijo nada, a ver si le podes abrir el culo que yo no puedo".

Apareció mamá con su bikini chiquita negra que le hizo comprar Sergio y que se le metía en el culo

teniéndola que acomodar a cada rato.

Sergio dijo que iba a caminar conmigo. Pero apenas nos perdimos entre la gente, dimos un rodeo y aparecimos atrás de las carpas, nos ubicamos atrás de la carpa nuestra y él corrió un poco la lona para mirar. Mamá y Franco estaban sentados adelante pero Franco le dijo algo y la tomó de la mano, se pararon los dos y fueron al fondo de la carpa y corrieron la cortina. Estaban casi al lado de nosotros, solo nos separaba la lona y ahí escuché a mamá que le dijo "Que queres?" y el pibe le respondió "A vos te quiero, no doy mas, sueño con vos, me gustas mucho, me tenés loco Graciela", la agarró y la besó y mamá le dijo "No Franco, estoy con Sergio, no puede ser esto, me voy a volver loca", Franco, besándole el cuello le dijo "Esta todo bien con él, dejame" y la siguió besando. Mamá cerró los ojos y lo tomó de la cabeza y se dieron un beso de lengua muy largo.

Sergio miraba y se reía estaba satisfecho. Ahora Franco, que estaba muy caliente, le empezó a tocar el culo a mamá que al principio se quiso resistir tomándole la mano pero después lo dejó. Estaban los dos calientes, mamá le apretaba la espalda y el pibe le bajó un poco la bikini dejándole el culo al aire a mamá

Le manoseaba el culo, y con una mano sacó su pija afuera. No tenía el grosor de Sergio, era mas vale fina, pero era muy larga, y con una gran cabeza , daba una fea impresión verla, tan larga y cabezona, pensé que mamá como podía meterse eso adentro.

Mamá la agarró con la mano y él le bajó un poco mas la bikini, ahí Sergio me dijo que me quedara allí porque sino iba Franco se la cogía ahí.

Llegó Sergio, y mamá miro con asombro, como con culpa, pero Sergio le dijo "Tranquila, es lindo esto, me alegra que ya se conozcan, pero acá no chicos, aguantemos un poquito y esta noche en casa tenemos todo el tiempo para nosotros.

Antes que bajara todo el sol nos fuimos los cuatro, me dieron de comer a mi, ellos casi no comieron, y esperaban que me acueste pero Sergio le dijo a mamá y a Franco "Vayan a la pieza que yo me quedo con el nene acá hasta que se duerma, yo lo llevo a su pieza". Mamá me dio un beso y me dijo que se iba a acostar, de Franco no me dijo nada.

Desde allí, vi por el espejo que fue Franco primero al baño y salió desnudo con su cosa larga colgando media parada, atrás fue mamá y salió con tanga nada mas, no cerraron la puerta, la entornaron.

Sergio vio eso, y me dijo bajito "Vamos a ver a los enamorados estos, no hagas ruido", y fuimos al pasillo.

Mamá estaba chupando esa cabeza horrible de la casi deforme pija de Franco, daba asco verla y mamá la tenía en la boca. El pibe estaba que volaba, estaba metido con mamá, la quería, miró a la puerta y lo vio a Sergio que le hacía señas para que se la meta en el culo a mamá, Franco dijo que si con la cabeza y siguió gimiendo.

Después Franco le chupó las tetas a mamá que también estaba muy caliente, y se le prendía de los pezones chupando fuerte. Después bajó y le chupó la vagina y el culo, metió un dedo en un frasco de crema y se la puso en el culo a mamá que sola se dio vuelta y se puso boca abajo, abrió l as piernas y Franco se puso arriba de ella, la apuntó al culo y mientras le decía cosas en el oído a mamá se la empezó a meter. Mamá se quejó cuando esa cabezota empezó a esconderse adentro, pero si entró la de Sergio para el culo de mamá era mas fácil absorber esta. La pija empezó a entrar y mamá se movía y decía que no, pero Franco siguió metiéndola. La pija seguía entrando, era tan larga que parecía que nunca terminaría de entrar. Franco la siguió metiendo diciéndole a mamá que era hermosa y que tenía un culo divino. Mamá le decía que parara, que le dolía mucho pero él siguió, se la quería meter toda, y lo hizo, mi pobre mamá tenía toda esa pija larga adentro de su culo con esa cabezota. Mamá decía ahhhh cuando el pibe se la dejó ahí adentro y le decía que estaba metido con ella, que iba a pasar lo que quedaba de vacaciones cogiéndola.

Franco la empezó a sacar y cuando parecía que la sacaba toda la metió adentro de un empujón, hasta los huevos lo que hizo que mamá pegara otro suspiro muy fuerte y se mordiera los labios. Ahí le empezó a bombear el culo y mamá gritaba por esa cabeza que entraba y salía, que caminaba por su culo.

Franco se movía rápido, subiendo mucho de tan larga que era su pija, pero el culo de mamá se acomodó a eso y ella también empezó a moverse para arriba y abajo.

Estuvo muchísimo dándole al culo de mamá, en un momento la sacó y a mamá se le escapó un gas lo que produjo la risa de Franco y de Sergio. Pero se la volvió a poner toda adentro y la bombeó casi media hora mas. Por fín acabó llenándole el culo de leche.

En seguida Sergio me dijo que fuera a mi pieza y él después de ir al baño se metió en la pieza de ellos.

Salí al rato a ver y ahora Sergio le estaba metiendo su pija en el culo a mamá mientras Franco la tenía y la besaba.

La pija de Sergio entro ahora en el culo abierto de mamá, y se la metió toda lo que provocó que mamá gritara. La bombeó una hora con mamá a los gritos y acabó.

No la había sacado cuando Franco, con la pija dura de nuevo la clavó por la vagina, le dio con todo y acabó.

Mamá estaba destruida y la dejaron dormir.

Al otro día Sergio dijo que me llevaba al mar pero fuimos a espiar y Franco le clavó el culo en el fondo de la carpa con la bikini puesta y mamá mordía la toalla para no gritar. Se la clavó de parada y casi una hora la bombeó.

Mamá termino destruída las vacaciones y Sergio cuando fue a ver a papá le dijo que yo vi todo. Papá me hizo decir todo a un abogado que grababa lo que yo decía y a la semana me dijeron que tenía que ir a vivir con papá y mamá ahora me vería todas las semanas.

Me dio lástima mamá, pero también pensé que ella acepto todo eso y si bien ahora está sola en ese momento no le importó que yo estuviera ahí para acostarse con Franco y Sergio.

MARCEL MILORD

Milord148@hotmail.com