miprimita.com

Malas amistades

en Voyerismo

MALAS AMISTADES

Hola, soy Luciano, un chico de 13 años que paso algo muy doloroso, grave, y que me marcó creo que para siempre.

Llevaba una niñez feliz, como todo chico normal la lleva, estudiando, jugando y ya comenzando a ver la vida de una manera tal que conocemos cosas muy nuevas.

Hijo único de un matrimonio con altibajos, pero que me daban todos los gustos.

Papá, Jorge, de 42 años, profesional, con un buen trabajo, auto nuevo, y muy eficiente en lo suyo.

Mamá, y la describo mas porque es ella lo central de este relato, lo doloroso para mi, bueno, ella no es una belleza total, pero es muy agradable. Tiene 39 años, cabello largo negro, teñido, ojos verdes muy claros, tez blanca, pechos grandes, buen trasero y piernas bien firmes.Tal vez esté 3 kilos arriba del peso ideal, pero despierta las miradas.Viste ajustado y al estar un poquito rellenita se le marcan las curvas.

En una palabra, esta apetitosa.

La relación con mi papá es buena, pero en la cama la cosa no va. Papá tuvo una enfermedad que lo dejó medio impotente, no total, pero hace mucho que está en tratamiento, por eso casi no tienen relaciones, muy poco. Papá tenía miedo que mamá se vaya por eso, pues ella está en su plenitud, pero ella nunca insinuó algo así.

Mamá no demuestra nada, al contrario, esconde la situación por si algún cercano se quiere aprovechar de eso, nunca la vi en nada raro, cuando estoy en el colegio está en casa porque papá se va casi al mediodía al trabajo y cuando estoy yo está siempre en casa. Mamá habla mucho con una amiga de ella, Marta, que es dueña de la fábrica donde está papá, pues la heredó de su marido fallecido.

Marta es mas dada con los hombres desde que quedó viuda, pero se asentó y esta relacionada con otro empresario.

Bueno, ya presentada mi familia y sobre todo mi mamá que es el eje de mi relato, ahora cuento.

Los sábados voy a jugar al fútbol al campo de deportes de mi colegio en un campeonato intercolegial, mamá me acompaña y mientras yo juego ella habla con otras madres y me mira.

Desde hace unos sábados, para allí una barrita de 5 muchachotes que a veces molestan a los que jugamos.

El que está al frente de esa barrita es uno que le dicen El Negro, tiene 21 años, pero toda la experiencia del delito encima, estuvo detenido por portación de arma blanca, robo de estereos a autos estacionados, amenazas, y varias cosas mas, pero como era menor salía siempre enseguida, ahora se cuidaba porque con los años actuales iba a la cárcel.

Era de aspecto tenebroso, flaco, desgarvado,el pelo largo con rulos chiquitos, morocho, alto, cara de sádico, desalmado, y siempre se jactaba de su principal arma.

Un día que terminamos un partido entró al baño, y en el medio de nosotros, que somos chicos al lado de él, se bajó el cierre del pantalón, y saco un terrible pene gordo y muy largo, larguísimo, y riéndose a carcajadas dijo "Alguno lo quiere?", nadie dijo nada, todos le temíamos.

Un sábado fuimos con mamá al campito del colegio, y mamá estaba con un jean muy ajustado que le marcaba su pequeña tanga abajo y una remera roja que le marcaban sus hermosas tetas y una campera de jean abierta.

Apenas pasamos el portón para entrar, se cruzó El negro con dos amigos, y él miró a mamá, nunca la había visto de tan cerca, y su mirada me preocupó muchísimo, la miraba con lujuria, y quedó parado viendo como seguíamos caminando con la mirada fija en la cola de mamá.

Me dio miedo, ya me daba miedo pero el verlo mirando así a mamá, me dio mas temor.

Me tranquilicé cuando jugamos el partido, nos cambiamos y volvimos con mamá y no lo vi.

Pero al otro día comenzó el horror.

Salí del colegio como siempre, me volvía solo porque eran 8 cuadras tranquilas, había hecho menos de la mitad, o sea, tres cuadras y media y lo vi doblar la esquina al negro y venir hacia mí.

Venía con dos amigotes mas y yo sabía que era su objetivo.

Se pararon adelante mío cortándome el paso y comenzó el diálogo.

El Negro me dijo "Hola pibe, que tal?, me gustaría ser tu amigo".

Yo le contesté "Pero yo no te conozco, aparte soy muy chico para tu edad".

El me dijo "Bueno pibe, mirá, lo que quiero es ser amigo de tu mamá, un buen amigo".

No dije nada, me quede callado del miedo, ahora sí confirmaba lo que quería, acostarse con mamá, ese hijo de puta, basura,degenerado quería a mamá.

Como me vio que me puse pálido y no contestaba me volvió a decir.

"Chiquito, vamos a ser rápidos, me quiero coger a tu mamá, bien cogida, por todos lados, y el asunto que si vos no haces que me coja a tu mamá, te voy a coger a vos, aparte de romperte la carita a golpes, y mejor que esto quede entre nosotros porque si me delatas mis amigos te van a hacer mierda a vos y tu familia,, no se si fui claro".

Claro que lo fue, como el agua, tanto que ya las piernas me empezaron a temblar del miedo y se me cayó un libro de la mano.

Le dije "Por que mi mamá?, no se que hacer, no voy a decir nada a nadie, pero como hago para decirle?, por favor no nos hagan nada".

"Bueno, me parece perfecto que me entiendas, primero decime si tu papá viaja o algo por el estilo", me preguntó.

Después que le dije que nunca lo vi irse solo, siempre con nosotros, me dijo "Entonces tengo que enamorar a tu mamá para que ella lo despache, y ahí vos me vas a ayudar. Me vas a presentar como un nuevo amiguito tuyo grande, que te protege, al que vos queres mucho, me vas a invitar a tu casa cuando estés solo con mama, le vas a contar cosas lindas mías y tenes que ayudarme a que ella me acepte. Ella va a encontrar la forma que tu papi vuele por unos días, o volará ella, se verá".

Yo seguía aterrorizado, ese malandra era capaz de cualquier cosa, de lo peor.

Y le dije "Bueno, esperá que voy a ver y te aviso".

"Todos los días voy a tener noticias tuyas y mejor que seas calladito y que apures la cosa, estoy muy caliente pensando cuando le meta toda mi pija adentro del culo de tu mamá", dijo.

Terminó de paralizarme, quería llorar pero sabía que si no me contenía me iban a decir de todo.

Me miró, largó una carcajada, me dijo "No te gusto para papá por un par de noches?", y se fueron riéndose.

Llegué a casa tan pálido que mamá me preguntó si me sentía bien.

La veía a ella con ese maldito y me daban ganas de llorar a mares.

No sabía que hacer, pero tenía en claro que contar no lo haría porque sabía como eran ellos y temblaba de solo pensarlo.

Esa noche papá se fue a acostar y me quedé con mamá en el comedor, y mientras ella acomodaba la ropa que había planchado le decía que me había hecho amigo de un muchacho de 21 años, que me defendió de unos chicos que me querían pegar y yo no sabía por qué, que era bueno y que quería invitarlo cuando salía del colegio un día acá.

Me miró y me dijo que no había problemas, que lo trajera cuando quisiera.

Bueno, una parte estaba hecha, pero como hacía con el resto, aparte me sentía horrible, con ganas de llorar, al saber que yo estaba juntando a mamá con ese tipo inmundo.

Esa noche casi no dormí, pensaba en mamá, en esa pija larguísima de ese degenerado, en lo que yo estaba haciendo, estaba atrapado y sin salida, me acordé de la película que había visto por tele y me sentía igual.

Al otro día, a la salida del colegio, nuevamente apareció, pero esta vez solo, me paro y me preguntó si tenía alguna novedad, con cara desafiante.

Le dije que mamá no tenía problemas que fuera a casa, y le conté lo que le había dicho a ella.

Me dijo "Muy bien nene, te estas portando bien, me gusta eso, bueno, mañana te espero y vamos, quiero verla bien de cerquita".

Ese día me la pasé caminando adentro de casa, me imaginaba que se venía algo muy feo.

Esa noche directamente no dormí, escuchaba todas las campanadas del reloj de pared.

Salí de casa para el colegio y le dije a mamá que no se olvidara que venía mi amigo, le dí un beso y me fui.

En el colegio estuve todas las clases distraído pensando pero por suerte no era un día difícil.

Salí del colegio temblando, estaba nerviosísimo, y a las dos cuadras lo encontré a la basura esa esperándome.

Me saludo y caminamos para casa, estaba con esos rulos largos, una camisa afuera y un jean todo gastado.

Entramos y cuando la vio venir a mamá cambió la cara, ya le brotaba la lujuria. Mamá estaba con un pantalón negro que le marcaba la tanga y una remera azul apretadita, como las que usaba ella.

Toda la comida, el maldito la miraba, y se hablaba de cualquier estupidez, yo estaba callado casi, decía algo para disimular mi miedo y preocupación. Cada vez que mamá se levantaba para llevar o traer algo de la cocina el hijo de puta le miraba el culo y me hacía gestos tocándose el bulto que lo tenía hinchadísimo.

Yo esperaba que pase el tiempo y se vaya, lo que sucedió a las 3 horas casi. Mamá le hablaba y eso me ponía mal, no quería ni que lo mire, pero ella le hablaba.

Cuando se fue, le dije a mamá que lo acompañaba unas cuadras por que él me lo pidió, y me dijo en la calle.

"Es hermosa nene, preciosa, me tiene a la miseria, me la tengo que coger bien cogida, me tiene mal, ya me la voy a coger".

Lo vi cuando se iba y no me pude contener, me largue a llorar y pensaba que yo estaba haciendo todo para que esa bestia degenerada la agarre.

Esa sábado, fuimos con mamá como todos los sábados al campito a jugar, y mamá se quedó con una madre de un compañero mío. Mientras estaba jugando, vi que el Negro estaba hablando con mamá en un costado. Me desconcentré , me dio una sensación de asco verlo al negro ahí con mamá, encima la basura esa, me miraba mientras mamá se reía y me guiñaba un ojo, me sentí horrible, estaba avanzando y mamá o no se daba cuenta o estaba aceptando eso.

Se fueron caminando para un lugar donde hay árboles mientras hablaban, y en ese momento estaba tan mal que el técnico me cambió por otro, me preguntó que me pasaba y le dije que me sentía mal, que iba al vestuario. Me dio una palmada en la espalda y me autorizó para que fuera.

Como los perdí de vista, me animé a ir a los árboles que fueron y los vi . mamá estaba apoyada en una árbol y el Negro estaba hablándole con una mano apoyada en el árbol al lado de la cabeza de mamá.

Se reían y me puse despacio para que no me vieran ni escucharan en un árbol que no veía pero escuchaba.

El Negro le dijo "Pero es una lástima eso que me contás, necesitas un poco de movimiento urgente" y se reía.

Mamá, también se rió y le contestó "Bueno, vamos que va a terminar el partido".

"No me decís nada?", volvió a decirle él.

"Dejalo ahí, vamos", le dijo mamá riéndose.

"Bueno, vamos, pero pensalo necesitas algo lindo para descargarte, te vas a sentir mejor, pensalo, te va a hacer bien, dejame ayudarte, tengo algo muy lindo aca abajo, queres verlo?". Dijo el Negro.

"Vamos, haceme el favor, no quiero decir nada ahora", dijo mamá y se pusieron a caminar de regreso.

Me adelante y no se dieron cuenta, pero adentro del vestuario apareció el negro sucio ese, me llevó a un costado donde no había nadie y me dijo, "Ya está pendejo, la tengo ahí, muy prontito voy a ser tu papi por un tiempito,opiná, te parece que aguantará esto todo adentro del culo mamita?".

Se abrió el cierre del pantalón y sacó esa vívora larga y gorda toda parada afuera riéndose a carcajadas.

La ví y me asusté, pense lo que le haría a mamá y me dio espanto.

Al rato se fue y yo salí.

Tanto a la vuelta como en casa mamá estaba distinta, se la veía nerviosa, ansiosa, confundida, pensaba.

A los dos días el negro me volvió a esperar a la salida del colegio y vino a casa. Mamá lo recibió con una sonrisa, algo me decía que las llamadas por teléfono que mamá se apuraba para atender y que me decía que salga para hablar tranquila eran del negro.

Mamá lo que casi nunca cuando estaba en casa, tenía una pollera bastante corta negra y una camisa blanca. El negro la miró toda la comida pero ahora mamá también lo miraba.

En un momento mamá dijo que iba a buscar una cosa al garaje, y el negro se levantó apenas mamá salió y me dijo "Quedate acá, voy a ayudar a mamita para que no se pierda", y me hizo una seña con la mano en el cuello amenazándome.

Después que los vi que desaparecieron, fui a la cocina, de ahí al patio y espié por la puerta que daba a la cochera.

Estaban hablando, mamá apoyada contra la pared y el negro con la mano al lado de la cabeza de ella.. No escuchaba que decían pero vi que el negro se acercó, mamá puso la mano para pararlo,él se la sacó y apoyándola le dio un beso en la boca. Mamá respondió agarrándolo de la cintura y enseguida él, le levantó la pollera y le empezó a tocar el culo.

Ella cerró los ojos y empezó a gemir, él le llevo la mano a ella a su bulto y mamá se lo refregó. Estuvieron un rato así hasta que se soltaron y hablaron, se arregló mamá la pollera y volvieron.

El negro se fue riéndose y mamá hablo con su amiga marta.

Se ve que mamá le contó a Marta y esa noche papá dijo que Marta le pidió que fuera a una fábrica que tenía interés en comprar, el fin de semana y que estaba en el interior.

Era evidente que mamá se lo sacó de encima.

Ese viernes a la noche papá se despidió y se fue.

Mamá me dijo que el Negro venía a dormir acá porque lo habían echado de la pensión y por el fin de semana no tenía donde ir. No dije nada, y ella continuó diciendo que iba a dormir el negro conmigo en la otra cama.

No hablé nada. Mamá se bañó, se puso una salida de baño, al rato toco la puerta el Negro, comimos, nos quedamos un rato y el Negro, dueño de la situación dijo "Bueno, yo tengo sueño, vamos a acostarnos Lucianito?.". Mamá me hizo un gesto aprobando eso, me dio un beso y nos fuimos a la pieza.

El negro me decía que me duerma y se reía. Hasta que me dijo "Bueno pendejo, no te voy a esperar toda la noche, si queres escuchar o ver lo que va a pasar es problema tuyo, pero tu mamá va a venir a ver si te dormiste, mejor que te hagas el dormido o te reviento a palos infelíz", se levantó de la cama, se desnudó, tenía la pija hinchadísima y estaba mas larga que nunca, era una vívora en serio, una vívora de las mas venenosas preparada para picar y hacer daño muy grave. Se puso un toallón atándoselo a la cintura, y salió.

Escuché que se metía en la pieza de mamá, sentí hablar, y al rato apareció mamá para ver si estaba dormido.me quedé quieto y tapado con la frazada,sentí que ella se daba vuelta, mire con un ojo entre la frazada y la ví agarrando una toalla y el frasco de crema de arriba de la cómoda.Estaba con una tanga muy chica negra, y una remera cortita negra que no le llegaba al ombligo.

Volvió a mirar, me dio un beso en la frente y se fue cerrando la puerta.

Cuendo escuché que cerro la suya, decidí abrir mi ventana, saltar y ver desde el patio la ventana de ella. No se por que lo hacía, pero aunque les parezca mentira, estaba excitado, tanto que me tocaba mi cosita. Pense que me había hecho un degenerado.Calentarme con mi madre….Pero no, me di cuenta que le había tomado odio a mamá por aceptar a esa basura.

Cuando llegué a su ventana, pedía que pudiera ver y por suerte no estaba toda cerrada, o sea veía y escuchaba y ellos a mi no por la cortina.

Me asomé y la vi a mamá parada con la vívora del negro en la mano, acariciándola, con los ojos cerrados, y a él con la mano en la vagina de mamá pasándosela por arriba de la tanga.

Se besaron un rato largo y él comenzó a sobarle las grandes tetas con furia, fuerte, le estiraba para afuera los pezones con la boca mientras ella gemía fuerte y le decía "Ahh, que queres de mí?, chupá bien negro sucio, sacame la calentura de mucho tiempo".

El negro le chupaba mas fuerte marcándole las tetas, se las dejaba rojas de chupar. Al rato se puso el negro de rodillas, le saco la tanga, mamá se abrió un poco de piernas y se enterró en la vagina. Nunca imaginé ver a mamá así, gemía como loca y le tiraba de los rulos, lo puteaba, movía la cadera para adelante y para atrás, mientras él le chupaba la concha como una sopapa, absorviendo lo que de ahí empezaba a salir, se tragaba todo.

Después de un buen rato, le dijo algo a mamá en voz muy baja y mamá se dio vuelta, abrió un poco las piernas y sacó el culo para afuera agachándose un poco. El negro se enterró ahora en el culo, se lo chupaba, le pasaba la lengua, y mamá bramaba de placer.

El negro al rato se paró y totalmente fuera de si le dijo "vamos a la cama, chupame un poco la pija que te la quiero meter".

Fueron a la cama, el negro se puso boca arriba y mamá le agarró la pija y se la comenzó a chupar, se metía con esfuerzo la cabeza en la boca mientras con la mano recorría todo el largo tronco, parecía que nunca llegaba debajo de tan largo que era. Le chupaba la pija de tal manera que el negro gritaba diciendo que la iba a reventar. Luego él le dijo que le chupe el culo, y mamá le dio el gusto, hasta que él no podía mas, la agarró, la acomodó boca arriba y le apoyó la cabeza en la entrada de la concha empezándola a coger.

Cuando entró la cabeza mamá pegó un grito y lo tenía agarrado mirándolo, la cabeza entró y empezó a deslizarse el tronco para adentro, mamá estaba muy lubricada,se seguía metiendo la pija y mamá volvió a gritar, le dijo "despacio hijo de puta que es muy larga y está muy dura, me duele", pero él siguió metiendo mientras se reía mirándola. Mamá levantó un poco la cadera para facilitarle la entrada quejándose.El negro siguió hasta enterrarla toda y mamá lanzó otro grito cuando los huevos de él chocaron contra su pelvis.

Quedaron un rato así besándose de lengua, y mamá empezó a mover su cadera en movimientos giratorios, ahí el negro empezó a bombearla, a un ritmo rápido. Mamá respondía gritando en cada entrada y moviéndose para arriba acompañando la pija. Ambos gemían y él negro le daba con toda la fuerza hacíendola gritar en cada enterrada.. Esa cosa larga se escondía toda en la concha de mamá y yo estaba tan caliente como ellos.

Estuvieron un rato largo asi moviéndose a todo lo que dá y mamá besándolo, estaba gozando con eso dentro de ella.

Hasta que el negro pegó un grito y acabó adentro, esperó un rato encima de ella, la sacó y ella se la limpió con la boca tragando todo lo que allí había.

Volé a mi pieza y me acosté, a los 10 minutos apareció mamá con una toalla cubriéndola y se fue al baño después de cerciorarse que dormía.

Pasó mas de una hora y no escuchaba nada, no sabia si pasaba algo o no, hasta que escuché un ruido y volé a la ventana de nuevo.

Mamá estaba chupándole la pija de nuevo, y ésta estaba muy dura otra vez. Se miraron, se besaron y mamá sola se dio vuelta, se puso como perrito con el culo en el borde de la cama, mirando para afuera bien parado.El negro se paro, se untó un poco la pija con la crema, le dio un beso en las nalgas y le apuntó la pija al culo.

Cuando puso la cabeza mamá se fue para adelante teniéndola él que sostener, ahora mamá se afirmó contra la cama y el negro de un empujón le metió la cabeza de la pija en el culo de mamá. Ella pegó un grito y estiró la mano para atrás pero él se la tomó y le enterró mas la pija adentro. Mamá volvió a gritar que despacio, que le dolía mucho, pero él le decía que sí y de un empujón se la metió casi toda. Mamá alzó la cabeza y lanzó un AHHH terrible, y enseguida el negro la empezó a bombear.

Mamá gritaba que basta pero él la bombeaba con fuerza, se agarró de la cintura de ella y se movía como loco gritando que se la comiera toda. Estuvo 10 minutos mamá gritando hasta que se empezó a mover ella también y ahora gemían de nuevo los dos. Le dio incansable al culo, cada tanto la sacaba y miraba el culo como estaba abierto y se la volvía a enterrar.

Estuvieron mas de una hora cogiendo por el culo, hasta que la llenó de leche.

Otra vez mamá se dio vuelta, le agarró la pija y se la limpió con la lengua.

Me volví a mi pieza. A eso de las 5 de la mañana me desperte y escuche ruido, sabía que la estaba cogiendo de nuevo pero no fui.

Al otro día me vino a buscar Marta y me llevó a su casa, sabía que iban a coger todo el día.

Volvió papá, y me dio lástima cuando lo ví, mucha lástima.

El negro cada tanto viene a casa, a mi me mandan a la casa de algun amigo y se coge a mamá. Hasta ahora no dije nada, pero tengo ganas de hablar con papá. El tiempo dirá.

MARCEL MILORD

Milord148@hotmail.com