miprimita.com

Maternidad adolescente

en Jovencit@s

MATERNIDAD ADOLESCENTE

Es para ti mi dulce amiga, y Dios te llene de gozo en esa nueva vida que se está gestando dentro tuyo.

Cuantas ilusiones de adolescente tuviste querida Katherine?, Cuantas veces jugaste a la mamá sin imaginar que pronto ese juego se haría realidad?.

Porque Katherine, tenía 13 añitos cuando iba a la secundaria como casi todas las chicas de esa edad, iba con su inocencia, con sus miedos de alguna materia no estudiada y en peligro de ser tomada, iba con la frescura de su edad, sus sueños para cuando fuera grande, su empezar a ver la vida de manera distinta, sus metas, sus temores, .........sus amores.

Porque el amor comienza su juego en esa edad, no solo el amor a los padres, a los hermanos, empieza ese cosquilleo por alguien que no está contigo viviendo, empieza el amor a hacerse notar, puro, como de fantasía.

Estaba ese muchacho enfrente del colegio, que le gustaba mucho a Katherine, ese sobrino de esa maestra que ella tenía. Ella luchaba para saber si era o no amor, era la primera vez que sentía algo así. Sería eso amor?, es conciente que es muy chica, por lo tanto la duda era comprensible.

El muchacho con sus 24 años se daba cuenta que a ella le gustaba y hablándole le dijo que también ella le gustaba pero que era muy chica. Ella se fue, un poco desilusionada, era el primero que le despertó ese sentimiento, duele el rechazo y mas por la edad, es cuando uno quisiera crecer de golpe para estar en igualdad.

Volvieron a verse, esta vez él la invitó a salir, ella aceptó, fueron a caminar por ahí, de repente él la invitó a ver unas camisetas que tenía por una campaña de su trabajo, ella no quería, a pesar de su corta edad su instinto algo le marcaba, pero la convenció y para allá se dirigieron.

Al entrar la comenzó a abrazar, a besar, ella no dijo nada, se entregó, ella sentía que lo quería, sería eso parte del amor?, cuantas preguntas a esa edad, pero ahora era momento de entregarse a ese hombre que quería, que la atrapaba. Le sacó la ropa lentamente, la pequeña ropita interior, ella se entregaba, comenzaba a conocer otra nueva sensación: el gozo, lo sabía por comentarios, por escuchar por ahí, por leer, pero ahora lo vivía, pasaron a unirse carnalmente, eran uno, ella no sufrió, se sentía que se transformaba en mujer y gozaba, sensaciones raras y a la vez hermosas la invadían, el dolor del goce, el precio que debía pagar por la primera vez, el temido dolor del que tanto se hablaba con las amigas, no era tan así, dolía pero se gozaba.

De vuelta, la llevó en su auto y la dejó atrás de la casa, ella entró y encontró a su madre desesperada, la buscaba, ante la interrogación dijo que estuvo con una amiga.

Al otro día lo miró, él había sido el primero y él lo sabía.

Pasaron los días y se cateaban, comenzó la relación entre un muchacho de 24 años y una niña de 13, aparte él la llamaba por teléfono.

Katherine le dijo que no quería verlo mas, ella se enteró que él tenía una novia, él lo negaba, mas tarde la llamó por teléfono, seguía negando y ella rechazándolo.

Pasaron los días, ella estaba triste, conoció otra experiencia, la depresión, el engaño, que rápido estaba creciendo, que rápido se estaba golpeando contra la vida.

Katherine tuvo una discusión con su madre delante de la hermana y una prima, una discusión muy fuerte, ella se acordaba de él, y otra nueva sensación, pero macabra la tocó, se quiso suicidar tomando pastillas.

La llevaron al Hospital en una ambulancia estaba grave, su madre estaba desesperada, todos estaban desesperados, estaba realmente muy grave, pero no era su hora, y se recuperó. Estuvo internada hasta salir totalmente de peligro.

El se fue del trabajo al Hospital con una amiga de ella, la abrazó y la quería llevar a su casa , pero el padre de ella la convenció y la llevaron a su hogar, ni bien llegó sonó el teléfono, era él preguntándole que pasó, ella le contó, él le recriminó su conducta, a ella se le aceleraba el corazón cuando lo escuchaba, hasta logró que ella le cante por teléfono, algo que él adoraba.

Siguieron hablando y ella ya aceptaba que él tuviera novia, como a la semana la invitó a salir, ella aceptó.

Esa noche se quedó con él, de nuevo esa sensación hermosa la invadió, se dejó desvestir lentamente, se dejó tocar, se dejó bajar esa bombachita que había guardado para esa ocasión, sentía sus manos en sus zonas sensibles, gozaba, sentía su lengua por todo su cuerpo, gozaba mas, sentía algo que nuevamente la comenzaba a invadir, a llenar y seguía gozando.

Fue una noche plena, en la cual esta vez ella, luego de su primera vez, se sentía mas mujer, iba adquiriendo la experiencia para gozar y hacer gozar.

Nuevamente cuando regresó la madre estaba desesperada, la esperaba y ella no apareció hasta la mañana siguiente.

El le dijo que quería hablar con los padres de ella, algo que ella quería evitar por su edad.

Se volvieron a distanciar y nuevamente se volvieron a ver. Otra vez se acostaron, otra vez gozaron, otra vez él se fue.

Se volvieron a encontrar, y él le dijo que estaba con muchos problemas, que lo esperara dos años porque la quería, ella le dijo que estaba embarazada, como muchas veces en estos casos, él dudo que le perteneciera y le dijo que le iba a hablar.

Pasaron los días, meses y no volvió, Katherine se enteró que está con su ex novia y ella espera con amor su hijo, el que soñaba tener hacía poquito cuando jugaba a la mamá. Hoy con sus 15 años va a ser mamá, va a tener una maternidad adolescente.

Este relato es tomado de un hecho real, la protagonista existe con la edad mencionada pero con otro nombre. En otros relatos no ahorro detalles pues sus protagonistas son hoy mayores y aceptan eso, pero acá no, ella tiene 15 años y espera un bebé, me parece una falta de respeto contar detalles de la relación que ella no me dio por vergüenza y que yo no exigí. Cumplo amiga mía tu deseo de escribir tu historia, cumplo en mantener tu intimidad.

Pido a Dios te de la felicidad que mereces y no dudo que pese a tu edad serás una excelente madre.

MARCEL MILORD

Milord148@hotmail.com