miprimita.com

Amistad rota en Halloween 10 (Final)

en Gays

 

 

 

 

 

(( Capitulo 10 - Amor de verdad ))

 

-Bueno, ¿que te parece?

 

-Max, no se que pretendes con estas velas, el manto y..., ¿eso es comida?

 

-Si, cenaremos aquí, te compre lo que mas te gusta, y..., pues toma.

 

-¿Que es esto?

 

-Tu regalo de cumpleaños.

 

-Pero si no es mi cumple, ya lo fue.

 

-Lo se..., pero..., no pude dártelo..., por..., bueno, ¡Ábrelo!

 

Tomi abrió el regalo, dentro había una cajita con un candado y una llave.

 

-¿Que es esto?

 

-Ábrela...

 

Tomi algo curioso y un poco refunfuñando la abrió, en ella habían cartas, notas, fotos y un diario.

 

-¿Que es todo esto?

 

-Todo eso son cosas que fui guardando desde pequeño, las cosas que me escribías, tus dibujos, fotos nuestras..., lo guarde todo en esa caja.

 

-Pero..., ¿porque lo guardabas?

 

-La verdad, sinceramente..., al principio no lo sabia, eras mi mejor amigo y te quería mucho, pero..., nunca me imagine que en verdad fuera porque te amaba..., porque estaba enamorado de ti, pero vivir en una sociedad como esta me había cegado, Tomi, tu eres todo lo que me rodea y se que yo soy todo lo que te rodea.

 

-Max...

 

Max cogió la mano de Tomi y la llevo hasta su pecho.

 

-¿Lo sientes? Es mi corazón, esta latiendo por ti Tomi.

 

Acto seguido Max abrazo a Tomi y sujetando su barbilla guió su boca hasta la suya juntando sus labios en los de Tomi.

 

Tomi respondió al beso y sus lenguas se mezclaban en un beso cálido y lleno de amor. Tomi se separo un poco y se quedo mirando a Max tímidamente.

 

Sin poder contenerse Max cogió por la cintura a Tomi, lo apretó contra el y le dio un beso profundo, intenso y prolongado, mientras bajaba las manos a sus nalgas y las apretaba con mucha excitación. Tomi gimió un poco, pero se dejó hacer con estremecimientos de placer. Max se quitó rápidamente la camiseta y el pantalón, mientras Tomi observaba la escena.

 

-Espera...

 

-¿Que pasa?

 

-¿Vamos a hacerlo aquí?

 

-¿No te excita?

 

Max miro pícaro a Tomi y este sonrió tímidamente. Max se bajo el bóxer y quedó completamente desnudo. Su pene de unos 15cm salto erecto, lo cogió con las dos manos, temblando de excitación. A esas alturas Max no podía aguantar más, tumbó en el césped a Tomi, lo cogió por las caderas y empujó hacia abajo.

 

Max se tumbó encima de Tomi y sujetó sus manos hacia arriba, mientras se las sujetaba lo besaba ardientemente en la boca, fue bajando al cuelo y lo besaba y lamia mientras Tomi solo podía gemir de placer.

 

-Ahhh Max...

 

-Mmmm Tomi...

 

Max se levanto y apunto con su pene a Tomi.

 

-Tomi, ¿te gustaría chupármela?

 

-Lo he deseado toda mi vida.

 

Tomi se arrodillo delante del pene de Max y se la metió entera en la boca. Max notó su lengua ansiosa lamiendo su glande, Tomi abría al máximo la boca para que el pene de Max entrara entero en su boca.

 

-Ahh..., Tomi..., joder...

 

Tomi emitía pequeños gemidos, pero no paraba de chupársela a Max, el cual empezó a embestir la boca de su amigo, notaba que se iba a correr en su boca, Max no pudo evitarlo y se descargo en la boca de Tomi varios chorros mientras tenia sujetada su cabeza para que no se le escapara ninguna gota, Tomi se lo trago todo después de haber saboreado bastante, aunque se le escapo por las comisuras algunas gotas.

 

-Ahh...

 

-¿Te ha gustado?¿Saben ricos?

 

-Deliciosos.

 

Tomi se levantó y beso a Max en la boca, mezclando su semen con las salivas de ambos, Max sorprendido se despego un poco y cogió una gota que tenia en la comisura del labio y la lamió.

 

-Ummm..., Tomi.

 

-¿Sii?

 

-Ahora yo soy el que quiero chupártela.

 

-¿Estas seguro?

 

Sin mediar palabra Max se arrodillo a Tomi, le bajo el pantalón y los bóxer corriendo y salto el pene de Tomi.

 

-¿Cuanto te mide?

 

-14cm

 

-Perfecta para mi...

 

Max lamió el pene de Tomi desde el glande hasta la base, mientras masajeaba sus huevos chupaba el pene como si le fuera la vida en ello, se lo metió como pudo en la boca y Tomi lo sujetó por la cabeza, para mantenerlo inmóvil y empezó a bombear cada vez más rápido en su boca, golpeando con el pene su garganta. Tomi no pudo aguantar más la excitación y los chorros de semen salieron rápidos e intensos, dos, tres, cuatro, cinco chorros que Max sin esperarlo tragaba entre gemidos.

 

Cuando Tomi saco el pene de su boca, Max empezó a toser y escupir parte del semen y se quedó jadeando.

 

-Joder, que casi me ahogo.

 

-Lo siento.

 

Max miro juguetón a Tomi lo beso en los labios.

 

-No te disculpes.

 

-Vale.

 

-Tomi..., quieres..., que..., te...

 

-Si...

 

Las voces de ambos sonaban con timidez, estaban extasiados y muy acalorados, a pesar de que hacia un poco de frio y estaban desnudos al aire libre.

 

Tomi se puso boca abajo, solo llevaba la camiseta puesta, puso las nalgas en alto y los muslos ligeramente entreabiertos. En esa postura, Tomi movía ligeramente el trasero de una manera excitante. Max sentía su pene palpitar con vida propia, se puso tras él, le cogió fuerte por las caderas, escupió varias veces en su agujero, colocó la punta de su pene tiesa y empujo lentamente, Tomi empezó a gemir, pero Max siguió lentamente, al principio costaba que el pene avanzara, Tomi con sus manos abrió las langas de par en par y Max logro introducirla entera dentro de el. Max le sujetó con fuerza las caderas y empujó hasta golpear su trasero con sus huevos.

 

-¿Estas bien?, ¿Te duele?

 

-Un poco..., pero..., fóllame, no pares..., ah...

 

Max empezó a sacar de nuevo el pene lentamente y cuando estaba a punto de sacarlo lo fue metiendo de nuevo.

 

-Ahh...

 

La respiración de Tomi era muy profunda y entrecortada, Max repitió de nuevo lo mismo varias veces, hasta que empezó a hacerlo a mas velocidad, Tomi tenia la cara echada en el césped y con las manos se tapaba el rostro, Max siguió dándole hasta que su ritmo empezó a bombear mas deprisa, sin detenerse su pene entraba y salia de dentro de el.

 

Los gemidos de ambos chicos empezaban a sonar bastante, Max sujetó con fuerza a Tomi y lo siguió embistiendo con furia, cuando notó que estaba a punto de correrse paró.

 

-Ahhh..., ¿porque paras?

 

-Date la vuelta.

 

Tomi se puso boca arriba, estaba tembloroso y ansioso, Max pajeo un poco el pene de Tomi, enseguida Max cogió los tobillos de Tomi y levanto sus piernas bien abiertas, Max se puso encima, pasó sus piernas por encima de sus hombros y apunto de nuevo su pene, lo metió de una y siguió bombeando con rapidez y con embestidas profundas, ambos estaban alcanzando el clímax, Max empezó a besar a Tomi en la boca mientras lo seguía embistiendo y lo pajeaba al mismo tiempo, sus respiraciones eran muy profundas y entrecortadas, ambos ardían, Max gimió de placer al notar como los chorros de semen entraban ardientes dentro de Tomi, que se empezó también a correr encima, Max fue deteniendo sus embestidas con una ultima que metió hasta el fondo de Tomi.

 

Max se dejó caer encima de Tomi, los dos quedaron inmóviles unos segundos en esa postura, Max beso en la boca a Tomi y se acostó a su lado, lo abrazo tiernamente y quedaron así varios minutos.

 

-Te perdono...

 

-Gracias...

 

-¿Y que pasa con tu padrastro?

 

-Nada, por ahora lo mantendremos oculto, ya se nos ocurrirá algo...

 

Los dos se quedaron abrazados mirando las estrellas, al fin estaban juntos, es verdad que habían sufrido mucho y que nunca olvidarían lo que este año habían pasado, pero su amor logró superar todo ese dolor y sufrimiento.

 

Max y Tomi al fin estaban juntos, juntos como novios, juntos con todo su amor, un amor que aunque fue muy dañado nunca había sido destruido, porque su unión era mas fuerte que cualquier otra cosa.

 

Su amor sería eterno, como la felicidad que tendría y el cariño que se darían por siempre, por sobre todas las cosas, un amor único, verdadero y que jamás volvería a ser puesto a prueba, un amor que demostró ser eso, amor de verdad.

 

--Epílogo--

 

-Mamá, ¿Donde has puesto la máscara? ¡La dejé en la mesa del salón!

 

-¿No está ahí?

 

-No...

 

-Mira en la cocina, quizás me la llevé sin querer, por cierto, hijo, ¿Con quien vas?

 

-Ya te lo dije, con Max, Daniel y su hermana Maria...

 

-Vale, ¡Pero no llegues muy tarde!

 

Tomi encontró la máscara y se la puso. -No mamá, no llegare tarde...

 

Se miró al espejo, iba vestido del motorista fantasma, terminó de acomodarse la ropa y justo escuchó el timbre, se asomó por la ventana y ahí estaban los tres, abrió la puerta y salió a su encuentro.

 

-¡Hola chicos! -Tomi se acercó con una sonrisa que apenas se distinguía con la máscara puesta-

 

-¡Tomi! -Max se acercó y le dio un abrazo- ¿Que te has puesto?

 

-Pues...

 

-¡Muerto viviente! -le cortó Daniel, el hermano pequeño de María y el amigo de Tomi, que iban a la misma clase, fue el primero en saber que Tomi y Max eran novios, Daniel iba vestido de ángel, aunque era de todo menos eso-

 

-¡No! ¡Va de Zombi! -María se acercó a mirarlo mas de cerca, iba vestida de bruja-

 

-¡Pero si eso es lo mismo! -Daniel se echó a reír-

 

-¿Pero como podéis ser tan idiotas? ¡Soy el motorista fantasma! -Tomi se quitó la máscara enfadado y la guardó en el bolsillo-

 

-Jajaja -Max también rompió a carcajadas junto a Daniel y Maria- No te pongas así bobo, que era una broma, ¡Sabemos como te molesta que no sepamos de lo que te disfrazas!

 

Tomi sacó la lengua en un gesto de burla hacia Max, que iba disfrazado de Freddy Krueger, todos los años le hacían lo mismo.

 

-Bueno, ¿Vamos a algún sitio en particular? -Tomi se volvió a poner la máscara-

 

-Si, vamos al final de la calle, el primo de Maria y Daniel ha montado una gran fiesta de Halloween, así que de camino hasta allí podemos hacer truco o trato por las casas, y cuando lleguemos pasaremos allí el resto de la noche, mira, -Max enseñó la bolsa se chuches y caramelos que ya tenía en sus manos- ¡Ya llevo todo esto!

 

Tomi se acercó y le cogió de la mano.

 

-¡Una parte es mía ehh!

 

-Sabes que si -Max le besó en la boca aún con la dificultad de las mascaras- Venga, vayámonos. -todo esto ante la atenta mirada de los hermanos, que miraban sonrientes la escena-

 

Los cuatro emprendieron el camino hacia la casa del primo de María, durante el viaje iban de casa en casa recogiendo caramelos y chuches, Max y Tomi no se separaban y se la pasaban de miedo y risa en estas fechas, eran sus favoritas, a pesar de que una vez se alejaron en esas fechas, también fue cuando se unieron.

 

Habían pasado ya tres años del incidente en la cafetería aquel fatídico día, y dos años desde que salían juntos de forma secreta, y no fue hasta hace unos meses cuando anunciaron que salían juntos de forma oficial, justo tras la muerte del padrastro de Max, el cual en su entierro no soltó ni una lágrima, recordaba como cada vez que hacía dibujos raros que el padrastro consideraba gay le pegaba, o cuando se iba a casa de Tomi a dormir, al día siguiente el padrastro también le pegaba, la madre no hacía nada, ella pensaba que su hijo necesitaba un serio correctivo, todo eso se acabó ya, con la muerte de su padrastro, Max podía ser libre.

 

Acabó sabiendo todo el pueblo de la relación de Max y Tomi, hubo gente que lo acepto, gente que no le termino de agradar e incluso muchos que ya se lo imaginaban, pero eso a ellos les daba igual, eran felices y ya habían pasado por suficiente como para dejarse llevar por lo que dijeran los demás.

 

Con el tiempo Tomi recuperó esa sonrisa inocente que tenía, Max trabajó mucho en ello, además, Max volvió a ser ese chaval hiperactivo, extrovertido y alegre que no se estaba quieto, recuperaron gran parte de lo que perdieron, y ahora nunca mas lo volverían a dejar escapar.

 

Estaban a punto de vivir una noche de aventuras, y no sería la única aventura que tendrían los dos chavales, pronto terminarían el Instituto y planearon desde hace meses ir a Bachillerato a las afueras a un campus muy conocido en el pueblo, nuevas vivencias, experiencias y aventuras estaban a punto de vivir los dos novios enamorados y felices, aunque no todas iban a ser buenas, nuevos problemas y complicaciones tendrían que volver a superar...

 

A lo lejos, se veía a los cuatro chicos reír y pasarlo bien en esa noche de Halloween, la primera siendo novios oficiales, la primera, si, pero no la última...

 

(FINAL)

 

Copyright© Oficial® Creado, revisado y editado