miprimita.com

Amistad rota en Halloween 7

en Gays

 

(( Capitulo 7 - Lluvia y sangre ))

 

Max busco a Tomi en su casa, pero allí no estaba, decidió buscar en todas partes, por el camino no podía evitar pensar en Deivid, en como se habría cobrado, se temía lo peor y lo que no entendía es que le dolía todo esto, se sentía el responsable de todo.

 

Estaba nublado y pronto empezaría a llover, busco a Tomi durante horas pero no lo encontraba, se sentó en el banco del parque donde siempre jugaban, aquellos tiempos, antes de aquel fastidioso día de Halloween en el que su amistad termino, Max deseaba mucho poder dar marcha atrás, lo deseaba con su alma, pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer a las cuales sentía sobre su piel, corriendo se fue a refugiarse en uno de los columpios del parque que tenia techo.

 

Escuchó unos ligeros sollozos dentro y allí estaba un chico acurrucado,con la cara roja de tanto llorar y los ojos como si no tuviera vida, en su mano tenía un trozo de cristal roto y la mano le sangraba.

 

-¡Tomi!

 

Max se acerco a Tomi y lo levanto, poniéndolo sentado en el suelo, este, que no hizo nada para impedirlo solo se dejo llevar por Max.

 

El cristal cayó en el suelo, Max sujeto la mano de Tomi para que dejara de sangrar, buscó un pañuelo pero no tenia, así que se rompió un trozo de la camiseta y la envolvió en la mano de su mejor amigo, el cual se dejaba hacer, no oponía resistencia, parecía un muñeco roto.

 

-Tomi perdoname, por todo el daño que te he hecho, no te lo merecías, se que todo lo que he sufrido yo no se compara con lo que has sufrido tu, como se que también no podre reparar todo ese dolor, daño y rencor hacia mi, pero al menos me gustaría poder recuperar tu amistad, dejame demostrarte mi arrepentimiento, se que me equivoque, lo se, joder, pero no quiero perderte, por favor...

 

Tomi, que tenia la mirada clavada en el suelo, miro a los ojos del que una vez fue el único y mejor amigo que tenia, estaba de cuclillas en frente sujetando su mano ensangrentada, su mirada era triste y de preocupación.

 

-El día que te confesé lo que era, mi vida acabó.

 

-No, no acabó, aun tiene solución.

 

Max se acerco mas y sujetando aún la mano de Tomi lo miro a los ojos e hizo amago de abrazarle, pero Tomi lo empujo y aparto la mano, lo miro a los ojos con rabia, parecía haber recobrado la vida que se le estaba diluyendo, de nuevo sus ojos cambiaron a una forma mas agresiva.

 

-¡Tu!..., te crees que puedes venir aquí, que puedes decirme lo que debo hacer, tu no sabes el infierno que he pasado, todas las noches lloraba por haberte perdido, por ser como era, me odiaba a mi mismo, por tus palabras, que me hicieron un daño que jamás, nunca, jamás podrás sentir, me hiciste sentir la peor basura que hubiera existido, me daba asco a mi mismo, me odiaba por ello, día tras día lloraba a escondidas, cuando me sentía solo o pensaba en ti me pegaba puñetazos a mi mismo, para que cada vez que pensara en ti, te odiara mas.

 

Mientras decía esto a Max le salían lagrimas de los ojos y su corazón estaba siendo muy dañado.

 

-No entiendes, que tu me quitaste la vida, que ya no tengo por lo que vivir, que lo único que siento hacia tu persona es odio, rencor, asco, me repudias y ojala hubieras muerto.

 

Tomi se levanto para irse mientras la lluvia que caía con los ruidosos estruendos de los truenos sonaba de fondo en una conversación que dio por zanjada.

 

-Tienes razón -Max se levanto y se puso delante de Tomi- Yo te quite la vida, yo te he hecho lo que eres ahora, pero se que puedo enmendarlo, cambiarlo y que todo vuelva a ser como antes, solo te pido una oportunidad Tomi.

 

Dicho esto, Max extendió su mano hacia Tomi pero este le empujo y salio corriendo, Max se quedo allí parado mirando al suelo unos segundo y salio detrás de Tomi.

 

-¡¡Espera Tomi!!

 

-¡¡Dejame en paz!!

 

Max alcanzo a Tomi y con un placaje detuvo a su amigo, ambos con la respiración entrecortada y mojados por la lluvia, tirados en el suelo del parque.

 

-¿Porque lo haces? No te alejes de mi Tomi, no quiero perderte, yo..., yo..., te...

 

-¡¡Dejame en paz!!, ¡¡te odio!!

 

Dicho esto Tomi volvió a levantarse y se dispuso a irse pero entonces un coche se cruzo en su camino, aunque el coche intento frenar no le iba a dar tiempo, Max se cruzo apartando a Tomi, siendo éste arrollado por el coche.

 

Max fue desplazado varios metros, el coche freno y a los segundo se dio a la fuga, Tomi estaba en el suelo, todo paso muy rápido, solo podía ver el cuerpo inerte de Max en el suelo ensangrentado, se acerco corriendo, su corazón latía a mil por hora, se arrodillo a su lado y lo movió, estaba muy herido y parecía no respirar.

 

-¡¡Max!! por favor, no...¡¡no te mueras!! por favor...¡¡no!! no..., no me hagas esto, te lo suplico, ¿por qué? ¿Por qué lo hiciste?, no por favor, no te mueras..., ¡¡¡Max!!!

 

La lluvia se mezclaba con la sangre de Max,el cual yacía en el suelo, sin moverse y Tomi lo abrazaba mientras lloraba desconsoladamente.

 

En ese momento le vino a la mente algo que no recordaba pero que empezaba a recordar...

 

-Es cierto -decía Tomi.

 

-No, no lo es, se que tu hiciste trampa -Max se levanto y miro debajo de Tomi

 

Ambos estaban jugando a las cartas en el cuarto de Max, debían tener unos 7 u 8 años.

 

-¡¡Lo sabia!! -Max saco dos cartas de debajo del cojín donde Tomi estaba sentado.

 

-Espera, puedo explicarlo.

 

-No Tomi, me engañaste, eres un tramposo y no jugare mas contigo.

 

-Por favor Max, no seas así, te prometo que no lo haré mas, ¿si?

 

Max se levanto y se fue dejando a Tomi en el cuarto, estaba muy enfadado por haber hecho trampa, ya que a Max esas cosas no le gustaban, pero ya no podía echar tiempo atrás.

 

Tomi espero a Max, pero este no llegaba así que decidió jugar a la consola, pero no la encontraba, buscando, en sus manos fue a parar el diario de Max.

 

-No sabia que Max tenia un diario,voy a leerlo.

 

Sin saberlo, leería algo que cambiaría su vida para siempre, entre las paginas leía las cosas que le paso a Max y sus miedos, también leía cuando jugaban juntos, hablaba de sus amigos y llego a cuando hablaba de chicas, lo raro, es que no hablaba nada de chicas, si no de chicos, en una parte de su diario ponía:

 

(Me siento muy mal por no poder decirle cuanto le quiero, no se porque siento estos sentimientos por un chico, estaré enfermo, porque el novio de mi mama dice que los chicos que gustan de otros chicos están enfermos, debo decirle a mi mama que me lleve al medico y me cure porque no quiero sentirme así, pero me da miedo contarle, me da mucho miedo, por como se lo tome, el novio de mi mama me dijo que ella no podría saberlo, creo que es algo muy grave, puede que me muera si no me curan, ya se, para curarme estaré con muchas chicas, si, es lo mejor)

 

Ante eso, Tomi se asusto y por miedo a que Max lo descubriera puso el diario de nuevo en su sitio.

 

El ruido de una ambulancia regresó la mente de Tomi a la realidad, tenía a Max en su regazo, su sangre encharcaba todo su alrededor mezclándose con el agua de la lluvia.

 

¿Como pude olvidar algo así? A partir de aquel día veía de forma diferente a Max, me di cuenta que tenia los mismos sentimientos que el, al que seguro su padre se encargo de quitarle de la cabeza el ser así, por eso se comporto así conmigo, quizás su padre descubrió el diario, por eso a veces venía con moratones, el padrastro de Max le pegaba, no era por portarse mal, ahora todo encaja, salia con chicas para fingir, quizás su subconsciente lo mantuvo engañado a si mismo sin aceptarse, no queda otra explicación...

 

A la distancia se podía ver a ambos chicos, uno en el suelo sin aparente respiración y otro abrazado a el mientras la lluvia se mezclaba con las lagrimas de sus ojos, la ambulancia se detuvo y dos hombres salieron de ella para atender a Max, mientras un grupo de personas se quedaba mirando y observando la situación.

 

Tomi ció como la ambulancia se alejaba con Max dentro de ella, no lo pensó dos veces y salió corriendo tras ella.

 

(Continuará...)

 

Copyright© Oficial® Creado, revisado y editado