miprimita.com

Naruto y Konohamaru 2

en Gays

 

(( Capitulo 2 - Konohamaru ))

 

El sol comenzó a inundar de luz la habitación a medida que iba amaneciendo. Eventualmente los rayos de luz tocaron los ojos de Naruto, que dormía plácidamente.

 

Tapado hasta el cuello, durmiendo de costado, ante la molestia en sus ojos terminó por abrirlos y percatarse de que era de día. Se sentó en la cama y bostezó mientras se desperezaba.

 

Miró a todos lados examinando la habitación hasta que finalmente encontró lo que buscaba. Se destapó y exhibió su desnudez des preocupadamente,de complexión atlética y sus músculos levemente marcados, teniendo aún así rasgos aniñados

 

Se levantó y caminó por la habitación, a su lado dormía plácidamente Konohamaru.

 

Naruto atravesó la habitación, teniendo cuidado de no hacer ruido hasta llegar a un rincón. Se agachó y tomó su ropa interior para luego colocársela. Comenzó entonces a recoger del suelo sus prendas de vestir y las de Konohamaru, colocándolas a su lado y poniéndose las suyas.

 

Mientras tanto a Konohamaru también comenzaban a molestarse los rayos del sol, mientras Naruto terminaba de vestirse el otro se sentó en la cama y emuló las acciones del zorro.

 

-Buenos días, lindo. -le dijo Naruto a Konohamaru al ver que se despertaba- ¿Cómo dormiste?

 

-Muy bien, gracias Naruto.

 

-Te dejé tu ropa ahí -señaló el pie de la cama donde las ropas de Konohamaru se encontraban-

 

-Oh, gracias, qué amable.

 

-Iré a ducharme -dijo Naruto mientras iba hacia el cuarto de baño-

 

-Vale, yo iré luego -le contestó alegre a la vez que también se destapaba y mostraba su cuerpo sin ropa, aunque al instante comenzó a ponérsela.

 

–Naruto... -Konohamaru lo llamó antes de que abandonase la habitación para irse al baño- Estuvo genial lo de anoche -Konohamaru sonrió mientras miraba a Naruto-

 

-Jeje, también lo disfruté Konohamaru, te amo.

 

-Y yo a ti, en seguida te alcanzo para desayunar.

 

Acto seguido Naruto abandonó la habitación.

 

Tras unos breves instantes ambos ya se encontraban conversando alegremente en el comedor de la casa de Naruto mientras desayunaban.

 

-El desayuno estuvo muy rico, aunque me apetece un poco de leche -dijo Naruto mirando a Konohamaru con una mirada pícara-

 

-Oye Naruto, ¿te arrepientes de lo que hicimos anoche?

 

-No, me gusto mucho Konohamaru, de hecho, me encanto.

 

-Quiero beberme tu leche Naruto.

 

-¿Si?

 

-Si.

 

-Pero dime antes, ¿quieres que te de lechita calentita mi putillo?

 

Konohamaru se acerco a Naruto y se la agarro, la empezó a jalar lentamente.

 

-¿Te gusta?

 

Konohamaru callo unos segundos,el solo asintió con la cabeza y empezó a hacerlo de manera que parecía estar sumamente sorprendido de lo que el mismo estaba haciendo, le empezó a masturbar un poco mas rápido y Naruto solo se dejo hacer, sentía un placer enorme de estar siendo masturbado de esa manera, como no lo había imaginado siquiera y mas por el pequeño Konohamaru.

 

Empezó a bajar un poco el ritmo y sus movimientos eran un poco mas torpes porque Konohamaru a la vez que pajeaba a Naruto se pajeaba a el mismo.

 

De repente Konohamaru se acerco discretamente al pene de Naruto y empezó a observarla.

 

-¿Alguna vez la has chupado o te la han chupado? -Pregunto Naruto.

 

-No, solo tu anoche.

 

-¿Te gustaría chupármela?

 

-No se...

 

-No se lo diré a nadie, esto quedara entre nosotros, te lo prometo.

 

Sin pensarlo dos veces se fue directo sobre el pene caliente de Naruto a mas no poder ya a punto de explotar, se notaba que nunca había hecho una mamada, pero por lo mismo empezó a mamar como bebe recién nacido.

 

Con muchísima saliva y moviendo su lengua, lo que le daba un placer indescriptible, empezó a lamer todo el pene y llego a la zona de sus huevos y el placer empezó a aumentar mas y mas cada vez hasta que Naruto sintió que se corría y sujetando la cabeza de Konohamaru se vino en su boca sin parar, después Konohamaru respiro y tragó la leche de Naruto, parte de ella se le escapaba por la comisura del labio.

 

-¿Te gusto ehh?

 

-Si, pero ahora me toca follarte.

 

Naruto sorprendido se dio la vuelta, se puso a cuatro patas, Konohamaru le bajo el pantalón y los bóxer.

 

-Naruto, ¿puedo correrme dentro de ti?

 

-Claro, Konohamaru.

 

Konohamaru le metió su pene dentro y empezó un vaivén frenético, lo hacia muy rápido, la tenia pequeña pero hacia gozar a Naruto, se lo follo sin parar mientras los gemidos de Naruto se mezclaban con los de Konohamaru.

 

Konohamaru sujeto bien fuerte la cintura de Naruto hasta clavársela y correrse dentro de el hasta vaciarse por completo.

 

-Ahh, estuvo genial Konohamaru.

 

-Naruto, ¿te gusto sentir mi lechita?

 

-Claro, es lo que mas me gusta sentir dentro de mi.

 

-Dime,¿alguien mas se corrió dentro de ti aparte de yo?

 

-Si, ya te lo dije antes.

 

-Es verdad, dijiste que te follaron Kiba, Akamaru, ¡e incluso mi abuelo! ¿como fue?

 

-Quieres que te lo cuente?

 

-¡Si!, ¡desde el principio!

 

Naruto abrazó a Konohamaru y echados en la cama mirando al techo comenzó a contarle sus inicios en el sexo con los que iban a ser sus amantes.

 

(Continuará...)

 

Copyright© Oficial® Creado, revisado y editado