miprimita.com

Historias del barrio (1)

en Lésbicos

HISTORIAS DEL BARRIO (1)

Ya les conté que no vivo en Buenos Aires, sino en una pequeña Ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires, en donde paso parte del año, el resto viajando por todo el interior del País, verano e invierno, es mi trabajo.-

También tenía un departamento en Buenos Aires, en Barrio Norte, pero se presentó una oportunidad y lo vendí para comprar una pequeña casa de Versalles, un barrio tranquilo, alejado del centro, barrio de casas bajas habitadas por familias de clase media, tranquilo, uno de esos barrios – dormitorio, donde la mayoría de las casas quedan gran parte del día vacías, los chicos al colegio, los hombres de la casa a la oficina, a veces también las mujeres, pero todavía quedan algunas "amas de casa" ya sea porque no trabajaron nunca, porque optaron por dejar de trabajar para atender a los hijos o bien porque se quedaron sin trabajo (Cierre de la empresa, despido, quiebra, etc.), situación esta última, bastante común en nuestro país.-

Esta es la historia de una de mis vecinas, a la que llamaremos Camila (por razones obvias).

Camila es casada, tiene unos 38/40 años, dos hijos, un marido, un perro y tuvo que dejar de trabajar en la oficina donde lo hacia hasta hace un año por quiebra de la empresa. A su edad y sin un título universitario no es fácil conseguir un nuevo empleo más o menos bien pago, pero su esposo tiene un buen trabajo y ya no es imperioso un segundo sueldo en la familia, por eso para trabajar por un sueldo mínimo, optó por quedarse en casa. Igual – como todas sabemos – mantener funcionando una casa con cuatro personas es un "trabajo" de tiempo completo, o casi.-

Pero Camila es una persona organizada y maneja los tiempos y las labores domesticas con la precisión aprendida en sus años de "controller" y no tiene mayores problemas, lo que le permite ir al gimnasio dos veces por semana, o ahora en la primavera (casi verano) tirarse en un lona en el pequeño jardín del fondo de su casa a tomar sol.

Ella no es alta, de alrededor de 1,70 m, de tez casi blanca, que toma un excelente color bronce con algunos días de sol, pelo largo castaño con algunas canas blancas disimuladas con tintura dos veces al mes (quien no las tiene en este bendito País), un buen culo, unas tetas razonables y un sonrisa que atrae.-

Ese martes de fines de noviembre, su marido Carlos (con el que tiene una vida sexual, digamos que satisfactoria, para la edad de ambos) salió a las 7:30 para su trabajo, llevándose en el auto a los chicos al colegio. Después del loquero que es siempre la mañana desde las 6 hasta que todos se van, a las 10 y media Camila había logrado poner de nuevo la casa en condiciones de habitabilidad. Hasta las 5 de la tarde que empezaba a regresar la tribu, tenía algunas horas libres. Así que puso una reposera sobre el pasto, se desnudó completamente (no hay vecinos que puedan verla) y previo "baño" de protector solar, se acomodó a recibir una buena dosis de sol, mientras leía el nuevo libro jardinería que le regalaran sus hijos para el cumpleaños. Como verán, la situación era simple, común, si ninguna carga erótica (Salvo – tal vez – el desnudo) y repetida a lo largo y ancho de la Ciudad en miles de jardines y terrazas.

Pero esa mañana algo alteró la rutina. A la ½ hora de estar asoleándose sonó el teléfono, Camila corriendo entró a la cocina y levantó el tubo, era su vecina (a la que llamaremos Roxana), ella vive a tres casas de distancia, es divorciada, sin hijos, 45 años, vive sola en un pequeño duplex, es ingeniera química y en el barrio dicen que desde su separación han pasado por su cama varias decenas de hombres. Roxana suele ir al mismo gimnasio que Camila y en esta semana estaba de vacaciones (le debían días de años anteriores).

Camila?

Si, quien es?

Roxana

Que haces… como va?

Como hacer… nada, estoy de vacaciones hasta el lunes y no tengo ganas de cambiarm, estas ocupada?

No, estaba tomando sol en el jardín del fondo.

Que suerte que tenes, yo tengo solo un balconcito de mierda y no puedo tomar sol como a mi me gusta.

Y como te gusta?

Desnuda.

Cheee…

Y que, vos tomas sol vestida?

Jajajaja No

Viste.

Necesitabas algo?

Nada en particular, te iba a invitar a tomar un café y charlar un rato si querías y no estabas ocupada.

Venite a casa a tomar el café, así de paso te das el gusto con el Sol… queres?

Ta… me pongo algo y voy… tres minutos máximo…

Ok

Camila pensó. Que hago, me pongo una malla? No, ella dijo que le gusta tomar sol desnuda, por lo tanto no va a traer malla. Se dio cuenta que yo estaba desnuda… somos dos mujeres, además ya nos conocemos en bolas, es igual que en vestuario del gimnasio, no nos vamos a poner coloradas, no hay problema.

Puso la cafetera eléctrica ha hacer café nuevo y aun no había terminado de encenderla cuando sonó el timbre. Por la mirilla vio a Roxi y escondiéndose detrás de la puerta abrió.

- Dale pasa que estoy desnuda…

Hola de nuevo

Hola

Uy… como te envidio

Por?

Por poder estar en bolas en tu casa y que nadie te mire, poder tomar sol así…

Bueno.. es un poco de suerte, son los "beneficios secundarios" de ser ama de casa y con los chicos ya grandes.

Seguro

Pero – a veces – yo también extraño el salir a trabajar, la oficina, tener plata propia.

Bueno… hay que ver el lado positivo.

Tomamos café?

Si… pero mejor al sol, no te parece?

Seguro..

(Y Roxi dejó caer los bermudas que traía, se sacó la remera y también quedó en bolas, no llevaba ropa interior)

Se acomodaron al sol en el jardín, se tomaron el café y charlaron de intrascendencias, del trabajo, de la situación política, de los precios del super…etc. Como dos amigas que estan pasando el tiempo. Charlando la conversación derivó en el tema del matrimonio y del sexo.

Che Camila – preguntó Roxi – como venís con tu marido? Cuanto hace que no te coge?

Dejame ver. ¿que hora es?

Las 12 y cuarto..por?

Mmm… unas 12 horas…

Las dos estallaron en carcajadas…

Y vos?

Uy.. como tres semanas. Mal.

Que malll…

Nuevas carcajadas

No veo porque… con tu físico debes poder conseguir novio fácil, y ahora lo enganchas y a las dos horas si queres lo tenes en la cama, no?

Lo decis por experiencia? (contestó Roxi entre risas de ambas)

No.. che, no le pongo los cuernos a mi marido… no es ético…

Pero no te gustaría… a veces un poco de cambio?

No se… que se yo… tal vez..

Yo me divorcié porque a mi "ex" le gustaba mucho el cambio, cambiaba de amante dos veces al mes… y lo peor que al final se había hecho medio puto y le gustaban los pendejos…

Y?

Y tuvimos unas peleas de los mil demonios… con revoleo de platos y cosas asi. Ahora vive con una gorda pedona que es mas puta que las gallinas…

Jajajajaja. Me parece que tu matrimonio terminó mal.

Muy mal… si por lo menos me hubiera dejado por una mujer bonita y piola como vos?

Te gusto? (Y Camila se levantó e hizo un par de pasos imitando a una modelo en la pasarela)

Un montón… si fuera hombre ya te habría llevado a la cama. Y yo te gusto?

Seguro.. ya te dije sos una belleza?

(La conversación se estaba poniendo muy subida y las dos mujeres se miraban con ojos no ya de "amigas")

- Si yo fuera hombre, también te habría metido en mi cama.

Roxana se acercó a Camila, la abrazó y metió su lengua en los labios entreabiertos de su vecina. La sorpresa dejó desarmada a Camila, que reaccionó tibiamente tratando de deshacer el abrazo pero los labios de su amiga comenzaron a bajar por su cuello y se apretaron sobre uno de los pezones que ya – a esa altura – estaban duros de la excitación…

Pará… yo no soy lesbiana ... pará. Fue lo único que atinó a decir sin desprenderse demasiado del abrazo.

Yo tampoco, pero me gustas un montón y quiero hacerte el amor

Camila mentalmente repasó la situación. No era lesbiana, alguna vez en su adolescencia y juventud pasó la noche con una amiga y le gustó. Roxana era una buena tipa, le atraia bastante… no habia nada de malo en pasar un buen rato gozando del cuerpo. Su vecina le estaba demostrando que sabía como ponerla a 1000. Ya estaba mojada. Y mientras Roxana seguía prendida a uno de sus pezones tomó la decisión…

Aquí o vamos a la cama?

Primero aquí… después en la cama o donde quieras dulce…

MMMMMMMMMM. Cojeme amor… me estas volviendo loca.

Y vos a mi…

Las manos de Roxana atravesaron la pequeña mata de vello púbico y se enterraron en la concha de Camila y en su culo, lo mismo que las de su pareja… se besaban furiosamente paradas en el medio del jardín. El sol abrasaba los cuerpos elevando aun más la temperatura de las amantes. Las hábiles manos de Roxana buscaron el botón del placer de su amante y mientras clavaba sus pezones en las excitadísimas tetas de Camila le arrancó un orgasmo que dejó temblando las piernas de la honesta Ama de Casa.

-Te tengo que recompensar…

Y Camila de arrodilló frente a su amiga, buscando con su lengua los labios menores, tarea facilitada por la casi totalmente depilada concha de Roxi, degustando los fluidos que se filtraban entre su labios, mientras Roxana empujaba la cabeza de su amante contra su concha como tratando de que entrara completa en su sexo.

En pocos minutos de lamer y penetrar, con un dedo en el culo y con la lengua en forma de cánula rodeando el excitado clítoris de Roxana que acabó en la cara de su amiga emitiendo sordos gemidos de placer.

Ambas cayeron rendidas en las lonas del piso sonrientes, satisfechas y sudorosas… de sexo y de sol.

Uf… no doy mas estoy ardiendo… me voy a duchar

Me gusta que estés ardiendo…

Veni conmigo… bañémonos juntas

Vamos

En la ducha siguieron los abrazos y besos… las dos mujeres no podian parar de darse placer… el agua tibia corriendo por los ardientes cuerpos de ambas las exitaba nuevamente, mas a Camila

Cojeme de nuevo mi amor… estoy loca…

Me encanta… estas desatada…

Si… meteme la mano… quiero que me poseas , quiero que me cojas.. quiero ser tuya…

Si mi amor…

Y Roxana la apretó contra la cerámica de la pared, metiendo su lengua en la boca de Camila y sus dedos en la concha humeda de flujos y agua arrancandole un nuevo orgasmo monumental.

Las dos calmaron su excitación con un largísimo beso, mientras el agua de la ducha corria sobre los ya semi – bronceados cuerpos.

Salieron de la ducha, se secaron mutuamente mirandose y deseandose.

Si hace dos horas alguien me decia que tendría una mañana de placer inmenso como esta… le decia que estaba loco.

Son un maquina… y menos mal que anoche tu marido te cojió…

Y me hizo acabar dos veces...

Jajajaja

Tengo un hambre de leona parida…

Yo tambien.

Sin vestirse, con el pelo mojado… y abrazadas por la cintura, besuquenadose fueron a la cocina, asaltaron la heladera y devoraron los yogurt y la ensalada de fruta.

Amor… te quedas a dormir la siesta en mi cama? Dijo Camila poniendo la mejor cara de niña de escuela de monjas.

Bueno… pero a dormir… no?

No

Nuevas carcajadas de ambas

Un rato después, volvieron al jardin, siguieron desnudas deleitandose con el sol, charlando y besandose a cada rato.

Roxi…

Si?

Son casi las 2 de la tarde.

Y?

La tribu empieza a volver a las 5

Ambas se levantaron y sin decir palabra, corrieron rumbo al dormitorio, Camila adelante mostrando el camino a su vecina y moviendo el culo para su deleite. La gran cama matrimonial prolijamente tendida recibió el peso de Camila que acostada boca arriba recibió a su amante con las piernas abiertas y la concha mojada, esperando ser cojida.

Son insaciable

Si… y me encanta como me cojes

Y a mi cojerte

Roxi no se hizo desear, sus labios recorieron todo el cuerpo de su amante, mientras Camila, con los ojos cerrados la dejaba hacer. Tras un largo rato de besos y abrazos, Roxi comenzó a penetrar la mojada concha de su ardiente vecina y en menos de 5 minutos de mete – saca Camila se arqueó en un nuevo orgasmo Roxana se acostó a su lado y mientras recuperaba la respiración se masturbó alegremente con una mano mientras con la otra acariciaba las tetas de su pareja que relajada totalmente se entregó al placer. Roxi logró su cuarto orgasmo del día y se estiró sobre la cama acomodando su cabeza entre los brazos de su amante.

Te adoro Camilita… hacia rato que no gozaba tanto.

Sonó el telefono. Camila estiró su brazo derecho y tomó el inalámbrico de la mesita de luz

Hola mi amor -sonó la voz de su esposo del otro lado de la linea – que hacias?

Aquí estoy, en la cama

Que, te sentís mal?

No para nada… estoy descansando un rato, estuve tomado sol.

Las manos de Roxi aprovecharon la ocasión y comenzaron a acariciar nuevamente las tetas de Camila, mientras esta con la derecha sostenía el teléfono y con la izquierda llevaba la mano de Roxi hacia su concha.

Camila sonreia y Roxi le hacia gestos y señas, mientras le murmuraba al oido toda una larga serie de comentarios sobre el tamaño de su concha y la forma descarada de cómo le gustaba ser cojida.

En el medio de esta situación Camila tratando de sonar en el telefono lo mas normal posible, pensó en aprovechar la situación y calentar a su marido.-

Sabes lo que estoy haciendo con la mano?

Si… sostener el teléfono.

No tonto, con la otra?

No… ni idea.

Me estoy acariciando la concha.

(La cara de Roxi mostraba un sonrisa que parecia estallar carcajada y se tapó la boca para que no se sintiera sus risas, mientras Camila sonriente le hacia señas de silencio)

Camila ¡!!

Que?

Como decis eso?

Porque es la verdad… y como estoy solita y desnuda en la cama, me acuerdo de vos y la mano se va sola para mi concha.

Sos un guacha… esta noche vas a ver? (Camila separó un poco el auricular de su oreja para que Roxi escuchara, esta pegó su cara a la de su amiga y prestó atención al dialogo, mientras sus manos seguian en la deliciosa tarea de acariciar el semi-bronceado cuerpo de Camila)

Que voy a ver?

Como te saco las ganas de acariciarte….

Que me vas ha hacer? Me vas a pegar?

No… te voy a coger por todos lados…

Y me vas a llenar la concha de leche?

Seguro.. te voy a meter mas leche que lo que da una vaca…

(La cara de las dos mujeres era la perfecta muestra de la felicidad y las sonrisas llegaban de oreja a oreja)

Uy… si no fuera que estoy fuera de época me dejarías preñada. Como me gusta. Y que mas?

Me vas a pegar un chupada, te voy a llenar la boca de pija…

Mientras me chupas la concha? Si me haces acabar bien con la lengua… te voy a dar el culo.

Andá preparandote… esta noche te voy a dejar sin ganas de pajearte…

MMmmm que lastima, me encanta hacerme la paja como ahora mientras vos me decis esas cosas, me siento tan tu putita…, como cuando estábamos de novios.

Mmm, mi amor… guauuu.. no veo la hora de llegar…

Te voy a esperar en bolas.

Y los chicos?

Uy que macana… bueno, después que se duerman. Se te paró la pija?

Un montón…

Que hermosura.. Te espero amor… te amo

Yo tambien…

Chau… un besito en la punta de tu pija

Otro en la teta derecha.

Camila colgó el teléfono, mientras la dos mujeres soltaban la carcajada retenida durante el dialogo telefónico.

Che guacha… siempre lo pones así a tu marido.

No, es la primera vez, en años.

Me pusiste a 1000 a mi….

Vení que te calmo

Y Camila se deslizó a lo largo del cuerpo de Roxi, besando y mordiendo hasta que llegó a la concha, metió su lengua y tres dedos y chupo, mordió y acarició hasta que sintió los flujos que provenian de un nuevo orgasmo de la Ingeniera Quimica que se deshacía de placer bajo el cuerpo ardiente de Camila…

Mi amor….

Que?

Me tengo que ir, son casi las 4 y a las 10 tengo que estar en Palermo viejo, tengo una invitación a cenar y me mataste… tengo que recuperarme porque si se da lo que pienso, él va a pensar que soy frigida.

Frigida? Tendriamos que haber filmado.

Resonaron las carcajadas de las dos mujeres

Tenemos que repetirlo. Lo pasaste tan bien como yo ?

Seguro…

Y Roxi se despidió con un largo beso de lengua de Camila, que desnuda desde la cama, mientras Roxi se ponía la poca ropa que habia traido, le decia :

El jueves?

No puedo el jueves… te llamo el viernes a las 10 y media?

Genial. Seguro que tenes algun juguete, no?

Que puta que sos… vos no tenes?

No. Hasta ahora no necesitaba…

Bueno, yo traigo los míos. Y si queres llamame mañana que te cuento como fue mi noche y vos me contás la tuya.

Barbaro… te llamo a las once.

Y Roxi se alejó corriendo, mientras Camila se metía en la ducha planeando la comida para la tribu y la noche con su marido.

(Pero esa es otra historia)