miprimita.com

Soy una esclava (7)

en Grandes Series

7

Cuando volví al Living, mi AMA seguía recostada en el sofá, un nuevo cigarrillo en los labios y el deshabillé algo abierto que dejaba ver sus piernas y gran parte de sus tetas. (Me la como pensaba yo, toda la noche para mi…)

Vení putita…

Si AMA

Mañana acomodas todo, vamos a la cama que hace frío… y desnudate que quiero verte…

Si AMA En menos de un segundo me saque el uniforme

Flor de puta!!!!, estabas en bolas

No AMA es que..

Callate, además de puta sos una mentirosa, vamos a la cama que te voy coger toda la noche… que te dijo la reventada de Cecilia?... Que te portes bien conmigo no?

Si AMA. Y salte hacia el dormitorio detrás de Mariangeles que desnuda y con pantuflas movía el culo rumbo a la cama.

Nos metimos en la cama y mi AMA saco de debajo de la almohada uno de sus vibradores – seguro que esperaba usarlo con su novia – y me lo puso en la boca, yo lo chupé con deleite mientras sentía los dedos de mi AMA recorriendo mi espalda rumbo a mi culo, me va a culear -pensé gozando por anticipado – mientras acariciaba el cabello y la cara de mi AMA, pero no, me saco el consolador de la boca y acostándose boca arriba, me dio lo dio:

-Cojeme…

-Muchoooooooo quiero muchooooooo y comencé a bombearla entre los gritos de mi AMA que comenzó una larga serie de orgasmos mientras se revolvía con el consolador en la concha.

- Meteme otro en el culo.

Si mi amor…..

Dale……

Después te cojo yooooooo

SIIIIIII

Volaron las sabanas y las mantas, nos revolcábamos las dos en la gran cama con un consolador cada una en la concha y mi AMA me hizo ponerle las bolas chinas en el culo, mientras me decía una serie de obscenidades que solo había escuchado durante sus orgías con las viciosas de sus amigas. Tuve varios orgasmos, mi AMA acabo en mi boca, su concha tenia no solo sus olores, sinó que se mezclaba con los que le había dejado Cecilia, lo que me puso a 1000. Estaba dándole una mamada a las dos…

Después de una hora de sexo frenético donde no metimos de todo y por todos lados mi AMA explotó en un último orgasmo y se acomodó para dormir…

Vení abrazame

Me coloque como a ella le gusta, a su espalda, mis manos sujetando sus tetas y mi concha acariciando su culo.

Mi AMA déjeme sacarle el consolador de su conchita.

No déjamelo, me gusta- haceme gozar sacándome las bolitas de culo…

Si mi AMA. Y con los dientes, para sentir el aroma de su culo, saque la bolas chinas del culo de mi AMA entre los gemidos y suspiros de las dos.-

Y así nos dormimos. Pero la noche no terminó allí.

A la hora, más o menos, serian como la 1 o las 2 de la mañana, sonó el teléfono. Rarísimo, el número de esa línea lo tiene muy poca gente: Cecilia, Don José, la secretaria privada de mi AMA y creo que nadie mas. Además a esta hora. O era equivocado o había problemas.

Mi AMA, medio dormida acomodó su cabeza entre mis tetas y sin abrir los ojos me ordenó: Atendé, debe ser equivocado.-

Hola , sonó del otro lado de la línea la inconfundible voz de Ña’Pancha. Mi AMA la escucho, eso solo podía significar que algo le había pasado a Don José, Ña’ Pancha jamás había llamado a esta hora. Automáticamente las dos nos despertamos.

Si Ña’Pancha.

Está la doctora?

Si, esta durmiendo.

Despertala que Don José quiere hablar con ella.

Si, Ña’Pancha…

Hola sonó fuerte y claro la voz de Don José…

Un minuto Patrón que le llevo el teléfono a la Señora.

Movete putita ¡!!! sonó la orden como latigazo a través del teléfono.

(Mierda, que cariñoso… que carajo pasará estamos en problemas, pensaba mientras me acurrucaba junto a mi AMA que tomo con una mano el teléfono y con la otra tomo mi mano y me hizo abrazarla por la cintura.)

Si mi amor?

(En el silencio del dormitorio yo escuchaba perfectamente la voz del otro lado de la línea)

Dormías?

Si, que pasa, algún problema?

Si y no.

Que

(Problemas… que pasará?)

Después de que peleamos a la tarde me quedé muy caliente… estuve a las puteadas con los peones y le grité a Ña’Pancha… estuve como loco hasta que la ladina de la india esa me hizo dar cuenta que me había equivocado.

Aha… Ña’ Pancha te conoce… gruño mi AMA con una sonrisa en la boca y apretando mas mi brazo en su cintura.

Y?

Que Ña’Pancha me cagó pedos por gritarte por boludeces…

Ahá… gruño nuevamente mi AMA con una sonrisa y llevó mi mano a sus tetas. Yo entendí la intención, me apreté a ella y comencé a acariciarla lo mas dulce que pude.

Y?

Que me quedé mal, y justo vino a visitarme Carolina y le conté y me convenció que estuve mal y te llamara para disculparme.

Ahá… (La sonrisa de mi AMA era de oreja a oreja.) Y la puta de mi amiga está allí con vos, seguro que te la estas cojiendo.

No, para nada.

Y la puta de Carolina está tratando bien a esa pija hermosa que es para mi? (EPA... que esta pasando, esto no estaba en mi libreto) decía mi AMA, mientras se acomodó entre las almohadas y llevo mi cara a sus tetas, mientras con la mano levantaba la teta izquierda como invitándome a mamar. No me hice rogar, me prendí como me gusta mientras ella seguía hablando.

Pero vos sabes que no coje como vos… vos sos única.-

Y me llamas a las dos de la mañana para decirme algo que vos y yo sabemos… sos un cretino, así no te voy a perdonar. Mi AMA pasó mis labios a su teta derecha y comenzó a acariciarse la concha recogiendo el vibrador que estaba entre las sabanas.

No quiero pelear… quiero disculparme…

Aha… mmmmmm…..

Y?

Bueno… acepto tus disculpas… pero eso de despertarme a estas horas, me asusté.

Mmmm… es que tu amiga insistió, no quería meterse en mi cama si no te llamaba…

Que puta… y vos sos un calzonudo (Tendrían que ver la cara de mi AMA), vos allí cojiendo con la puta de mi amiga y yo solita aquí en mi cama, caliente y sin una pija que chupar…

Bueno… venite unos días a la estancia y te recompenso, si queres le digo a tu amiga que se que se venga también para que te haga compañía, así no te aburrís mientras yo trabajo, estamos de cosecha…

Claro, cerdo a si vos espias cuando cojemos?

No.. yo no…

Y me vas a chupar bien la concha…

Seguro…

Mirá que si voy quiero que me llenes el culo de leche y también la concha., así que no la cojas mucho a la reputa esa que te va a gastar.

No te preocupes, tengo leche para todas (Mi AMA había llevado mi mano al consolador y con este la estaba cojiendo silenciosamente, ella se retorcía de placer, mientras trataba de mantener la calma en el teléfono dentro de esa rarísima conversación. En realidad no era rara, solo que era la primera vez que yo participaba)

Che, cerdo, Ña Pancha participa de la orgía?

Nooooo, sos loca?

Como llamó ella…

No, solo le pedí que llamara a ver si estabas, vos sabes como es la india esta.

Si ya se, a la india esa te la cojiste tupido…

Eso era antes…

Y me contó que te la cojias muy bien, mejor que a mi…

Ta’digo, además de jodida es una bocona, mirá que contarte eso.

Amor… son las 2 y ½ , mañana trabajo y quiero dormir. claro a vos como estas bien acompañado….

MMMMM.

Decile a la puta de mi amiga que me llame a la oficina, así arreglamos un viajecito. Un beso en la punta de la pija.

Venís?

Si, arreglo con ella, así me los cojo a los dos, a ella en el galpón, revolcada entre las bolsas y los cueros de oveja, como le gusta a la muy puta.

Ta.

(Mi AMA colgó el teléfono, se dio vuelta con una sonrisa en los labios, me agarro de los pelos y me metió su lengua en la boca hasta la garganta mientras se revolvía con el orgasmo que le estaba provocando con el consolador en su concha.)

Tuve un nuevo orgasmo provocado por los dedos de mi AMA en mi concha y los jugos de su orgasmo en mi cara. Así, agotadas y sucias de los fluidos de las dos y también de Cecilia, nos dormimos finalmente.-

En ese viaje, también fui yo… la verdad no la pase bien… estuve los cuatro días en la cama, pero con una gripe tremenda, fiebre y todas las pestes, la Ña’ Pancha me llenó de sus remedios caseros y me recupere, pero nada de nada, cuando volvimos mi AMA venia mas contenta que perro con dos colas y yo parecía un cadáver… tardé dos semanas en recuperarme…. Mierdddaaaa.

(continuara)