miprimita.com

Soy una esclava (11)

en Grandes Relatos

SOY UNA ESCLAVA  (11)

 

El departamento

1

Estábamos en Febrero, como ustedes saben aquí en Enero los Tribunales están cerrados, le llaman “la feria”. Interesante, para mi los tribunales siempre fueron una feria, donde se compra y se vende… en fin ese es otro tema, y no el de esta historia.

 Como estábamos en Febrero, ya se terminó las vacaciones de los abogados, entre ellos mi AMA la Dra. Mariangeles.

 Uy, las vacaciones, otro día les voy a contar lo bien que lo pasamos, 10 días en la estancia, dos días aquí en Buenos Aires y 20 días en la casa de la novia de mi AMA  en la costa.

Como disfruté. Cuando vamos a la Estancia – como les conté antes –  yo prácticamente no hago nada, ya que las seis peonas que hay allí, bajo la dirección de Ña’Pancha hacen todo, limpian, lavan, planchan, friegan y refriegan, yo solo atiendo a mi señora, cosa que me encanta y que no me lleva demasiado tiempo, el resto del día descanso, pileta, una que otra jineteada con la Señora,  mate, charla y meta charla en la cocina de los peones, siesta y a la noche, atender a mi AMA, servir la mesa de la cena  y a veces – como ya les conté – un poco de sexo con mi AMA. Genial.

 En la playa, también , aunque allí no hay peonada,  o sea que todo lo de la casa está a mi cargo, pero igual, genial, ya que estoy sola casi todo el día y la casa es chiquita, tengo todo terminado a media mañana y hasta que las señoras vuelven de la playa  tengo un montón de tiempo para tomar sol en el jardín o en el bacón del primer piso (este me gusta mas, ya que como está muy alto y nadie me puede ver, tomo sol desnuda, que placer) o para no hacer nada y tomar mate, y como está la Sra. Cecilia, mi AMA  no me lleva a su cama  todos los días (Esto es un garrón, pero también un descanso) y 20 días, volví quemadita, nosotras las morochas enseguida tomamos color, y como ya venia medio quemada de la estancia, tomé un color hermoso, igual que mi AMA , que siempre se va unos días a la estancia antes de ir a la playa para llegar ya bronceada, lo que le da una envidia loca a sus amigas.

Bueno, a mi AMA le gustó siempre verme bronceadita, y sobre todo desde que me deja tomar sol sin ropa, me parece que le calienta más, ya que me depilo bien y me bronceo hasta la concha, y sin marcas de bikini. Y yo no me ofendo,  cuanto mas se calienta mejor la paso en la cama, en fin…

Bueno, otro día les cuento lo de las vacaciones, hoy la historia es otra.-

Era domingo a la noche, como las 9 y ½,  ya habíamos cenado, yo había limpiado todo y mi AMA estaba sentada en el escritorio en un rincón del living  en bata (Y nada debajo, lo juro) leyendo uno de esos aburridísimos libros de derecho que tenia en la biblioteca, tomado café y  con un montón de hojas donde hacia anotaciones  y los lentes de leer montados casi en la punta de la nariz, en fin una imagen poco sexy, la verdad.

El ambiente, nada, solo el zumbido del aire acondicionado y muy bajito la radio en “clásica”, esa música, no se, a mi me relaja y me da sueño. A mi AMA y a la Sra. Cecilia le encanta,  pero yo no se, en fin otro día lo comentamos.-

Yo, nada, con mi guardapolvo verde de trabajo (Y nada debajo, je je je), el collar y la cadena puestos,  sentada en la alfombra frente al sillón, hojeando las revistas que mi AMA me trae para que esté al día con la moda y otras cosas importantes para que la atienda como se merece. En fin, casi diría aburrida y con un poco de sueño, los ojos se me cerraban pero no me podía dormir, no se me había autorizada, así que, allí estábamos.-

Cuando sonó el teléfono.-

El sonido medio como que me sorprendió y me desperté de golpe.-

-          Hola

-          …..

-          Hola  mi amor, como estas.

(Seguro que era la Sra. Cecilia, que estaba en Tucumán resolviendo un problema de sus camiones).-

-          No, estoy sola.-

-          …..

-          Esta en Tucumán por problemas del trabajo.

(No era Cecilia, y Don José tampoco, porque jamás preguntaría  por la novia de mi AMA).-

-          Vuelve el lunes.

(Que raro, tantas explicaciones, y mas raro todavía que mi adorada AMA se sacó los lentes, cerró el libraco (antes puso en el medio la lapicera) y me indicó con la mirada que trajera mas café)

-          Si hace tiempo…

Cuando volví con el café, mi AMA estaba sentada con las piernas cruzadas, jugueteando con los lentes y con esa semi sonrisa, que para ella es una total cara de alegría.-

Deje el café sobre el escritorio, retire la taza vacía anterior y me estaba alejando hacia la cocina a lavarla cuando siento la voz del otro lado del teléfono, (estaba puesto el “sin manos”) mi AMA, con la mirada me indica silencio y que me quede. Me clavo donde estaba. –

-          Si hace mucho que no me cojes, sos muy mala con tu amiguita sumisa. Se escucha la ronroneante voz desde el “manos libres”

-          No tanto

-          Si mi amor, mas de tres meses, desde el día que me cojiste en tu oficina y me dajaste chupar es concha hermosa. Me acuerdo y me mojo toda.-

-          Porque sos una puta reventada

 (La voz de mi ama era extraña, entre autoritaria y cariñosa y en su cara se seguía reflejando la semi sonrisa. ¿Así que en Diciembre se la cojió (Seguro que fue el día que vino con la tanga en la cartera), quien será? La cosa se estaba poniendo divertida, sobre todo porque mi AMA me hacía escuchar la conversación, cosa bastante insólita.)

-          Tu puta reventada, como siempre y tu sumisa desde hace muchos años. Te deseo mi amor y quiero estar a tus pies para que me uses como te gusta. Nunca me olvido de mi fiesta de cumple en tu departamento donde me cojiste, me hiciste coger por tus amigas y tambien por tu sierva. Que hermoso, me sentí la sumisa más puta de la tierra y la más feliz de las hembras, nunca acabe tantas veces en una noche.

-          No es para tanto. Seguro que cuando tu marido te la da por el culo gozas más.

(Epa, ¿que es esto?, mi AMA hablaba serenamente, como si estuviera contando una receta de cocina, pero sin dejar de sonreír y de vez en cuando me miraba)

-          No dulzura, nadie me coje como vos. Y la pija de mi marido no se compara con tus caricias, besos y azotes.

-          ….

(En eso tiene razón, lo se por experiencia personal, no hay como mi AMA en la cama, claro, no conozco la pija del marido – para comparar – ¿vio?)

-          Ahora que me acuerdo, tu marido está en Europa.-

-          Si, vuelve el 4 de marzo.-

-          O sea que estas soltera.-

-          Si… y por eso te llamo. Te propongo que me dejes estar unos días a tu servicio como la mas absoluta esclava sumisa, para que me uses, me recojas y me hagas sentir tu sierva mas absoluta, y gozar, vos y yo , obvio.-

-          ¿Y te haga coger por mi esclava?

(Cuando dijo esto me miró y con sus acerados ojos grises semicerrados me estaba transmitiendo un mensaje que no entendí, pero que seguro seria placentero para mi)

-          Si mi amor, haceme coger por tu esclava.-

-          Y mientras te coje, como me darás placer?

-          Chupando tu culo y tu concha, con las manos atadas y los ojos vendados, mi amor.

-          Puta… estamos teniendo sexo telefónico, como cuando eramos pendejas estudiantes.

(El tono de la conversación cambió)

-          Cierto - se escucho del otro lado de la línea - y la verdad que la pasábamos bien, sobre todo los fines de semana que me quedaba en tu departamento a atenderte.

-          Y a coger, putita.-

-          Y a ser cojida dirás.

-          Ja j aja ja

-          Dale,  invitame a un fin de semana como aquellos, ¿o ya no te gusto mas?

-          No seas boluda, seguro que me seguís gustando y sos la mejor de las amantes  que he tenido en mi vida.

-           No jodas, si ahora estas de novia y

-          Si, pero te dije “amante” (Y remarcó la palabra) y no pareja,  yo y vos jamás podríamos tener una relación  permanente.

-          Si, ya se, somos muy distintas, pero juntas la pasamos bien no?

-          Seguro.

-          ¡Y? me invitas?

-          LLamame el Jueves a la oficina y arreglamos los detalles. Te acordas del departamento de la calle Melo?

(La cara de mi AMA  se iluminó con una sonrisa, y sus ojos grises ya no eran de acero, sino los de una gata en celo, la bata se había abierto y la mano de mi AMA acariciaba la concha desnuda mientras hablaba, yo estaba tentada de acercarme a darle placer y de paso a ver si recibía algo ya que escuchar lo que escuchaba me había puesto a mil)

-          Si, no me digas que todavía lo tenes.-

-          Si  lo tengo, que te parece un finde allí, como en aquellos tiempos?

-          Un finde en pelotas para que me cojas a cada rato.-

-          No seas pelotuda, un finde para que la pasemos bien vos y yo.

-          Y vas a llevar a tu sierva para que también me coja?

(Mi AMA me miró sonriente – rarísimo en ella – y con la vista me ratificó que allí iría)

-          Si vos queres, la llevo

-          Si quiero, me pone a mil ver como te la cojes y después me sometes haciéndome coger por tu sierva.-

-          Porque sos una puta reventada que no te alcanza con una sola hembra y necesitas dos que te revienten

-          Seguro, soy muy puta, tu puta…. Ja ja ja ja

-          Bueno llamame el jueves y arreglamos.

-          Un beso

-          Otro, de lengua o – mejor - en la punta de tu pezón izquierdo.-

-          Hasta el jueves mi amor.-

-          CHAU.

Y colgó el auricular., se puso los lentes, abrió nuevamente su libraco y  tomo la lapicera, con la voz de siempre soltó un “más café”, que sonó como latigazo, del susto casi se me cae la taza. Salí corriendo para la cocina, mientras mi cabeza daba vueltas tratando de entender lo que había pasado.-

2

            A la mañana siguiente volvió la rutina de todos los días, mi AMA nada dijo y todo fue como de costumbre.  A las 7 estaba preparando el desayuno, a las 8 en punto mi AMA salió para su oficina y yo me quede acomodando la casa. Como a las 10 ya había terminado y estaba tirada en la cama leyendo una revista y escuchando la radio cuando sonó el teléfono.

            -¡Puta¡ alguien equivocado o que me quieren vender algo, que rompepelotas (Me encanta putear, pero si estoy sola, si mi AMA me llega a escuchar me recaga a fustazos.- Así que atendí el teléfono en la cocina mientras me abrochaba el delantal.-

-          Hola

-          Vestite y te espero en una hora en el departamento de Melo, sonó del otro lado de la línea la simple orden de mi AMA con ese tono que no admite réplica

-          No puedo mi AMA, , en realidad no sabia que decirle y me puse a llorar.-

-          Porque no podes pedazo de puta insolente  - sonó como un latigazo la voz de la Dra. Mariangeles  - y deja de llorar como una pendeja.

-          Perdón mi AMA, pero no puedo porque no se donde queda ese departamento, ni siquiera sabia que existía. Nunca me llevó o me habló de él –dije entre sollozos.-

-          …….

-          Agarra un papel y anota:

-          Si  AMA  ( Y me dio la dirección)

-          Tráete un bolso con ropa de trabajo, que vas a tener que limpiar.-

-          ¿Algo mas mi AMA?, llevo productos, o cosas así.

-          NO, solo venite rápido, sacá cien pesos del cajón del escritorio, y tomate un taxi, que no tengo todo el día.

-          Si AMA

-          A y también traeme un bolso con ropa para mi, me voy tres días a Tucumán  a ayudar a Cecilia con sus problemas legales. No te olvides nada, ¿entendiste boluda?

-          Si AMA

(Mierda, pensé, que está pasando, la cosa se pone complicada, pero en fin veremos como sigue, porque si se viene con la Sra. Cecilia, como va a ser esto del fin de semana con la otra, que todavía no se bien quien es, pero ya me estoy acordando quien puede ser,  no se, bueno, ella es mucho mas inteligente que yo y seguro lo va a resolver.)

            En menos de media hora me había puesto “ropa de calle”, un Jean, una remera, zapatillas, en un bolso mi delantal y las hojotas de plástico, en otro un par de mudas para la Sra., un par de conjuntos  sexy y los camisones que le gusta usar cuando viene su novia. Dos blusas, en fin ropa como para trabajar (Ella de abogada, vieron, no yo) y cosas así, los cosméticos, en fin todo lo que tengo preparado para los viajes de urgencia, ya sea a la estancia, por trabajo, en fin, ustedes saben, después de diez años ya es casi automático.-

            Cuando  llegué a la dirección que tenia anotada en un papelito, mi Señora estaba en la puerta hablando con alguien que, por la pinta sería el portero, un pibe joven bastante bien plantado. No se, se me cruzó el diablo y pensé ¿Qué tal seria una encamada con este?, y me contesté ¡buenísima! , en fin que puta que soy.-

-          Raúl, esta en Maria, va a poner al día el departamento, si te pide ayuda dale una mano, después arreglamos.-

-          Seguro doctora, no hay problema.-

-          Hola, dijo el tal Raúl dirigiéndose a mi, con una sonrisa mientras me desnudaba con la mirada. Mmm interesante.

-          Hola, contesté lo mas seria posible, no sea que mi AMA se enoje y me cague a palos.-

-          Vamos, la voz de la Dra. Sonó como latigazo y toda fantasía erótica se esfumó en un segundo.

Llegamos al tercer piso, un pasillo largo, el departamento era el del fondo,  mi AMA abrió la puerta. Lo primero que se sintió es el olor a “encerrado”, se notaba claramente que nadie había abierto el departamento en un largo tiempo. Lo recorrimos, eran tres ambientes, con una pequeña habitación de servicio, lavadero, un baño normal y un bañito chiquitito. Había tierra por todos lados, telas de araña, en fin “una mugre de mil demonios” como diría Ña’ Pancha.

-          Trajiste todo? Sonó metálica la voz de la Dra. Mariangeles.-

-          Si AMA.

-          Bien… yo me voy tres días a Tucumán , cuando vuelva esto debe estar perfecto, fijate bien lo que necesitas comprar, lo buscas en el Chino de la otra cuadra, te dejo mil pesos, me daba las instrucciones como siempre, en forma impersonal, quiero en la heladera provisión para tres días, tres personas, comida y bebida de la que a mi me gusta, si necesitas mas plata, sabes donde está, fijate si anda el teléfono, el cable y el gas, ya… movete boluda!!

-           

Salí corriendo, el teléfono funcionaba, el televisor, era viejo, de esos de tubo bastante grande, conectado al cable, encontré el remoto en el piso, lo probé y después de varios intentos funcionó (El remoto seguro que tenia las pilas vencidas), la cocina era bastante vieja, parecía la de mi casa en el  pueblo, pero funcionaba. Había un lavarropas lleno de polvo, después de varios intentos logré encender el calefón, que era del siglo pasado, pero funcionaba, En fin, no vi grandes problemas, si mucha mugre y telas de araña.-

-          AMA, todo funciona, solo mucha mugre, no hay nada para limpiar.

-          Bien,  hacete una lista y anda a buscar lo que necesitas. Aquí te dejo un juego de llaves, no las pierdas pedazo de boluda

-          No mi AMA.-

-          Vení

Fuimos al dormitorio, allí había un gran cama de dos plazas que ocupaba casi toda la habitación, tapada con una gran sabana. Un par de mesitas de luz y un gran placard que ocupaba toda la pared del costado. Abrí la persiana (cayo un montón de tierra, en fin) abrí las ventanas para ventilar. No había aire acondicionado, y con el calor que estaba haciendo la cosa se estaba poniendo pesada. En un rincón había un turbo, de esos del siglo pasado, pero no lo prendí parque con el polvo que había esto iba a ser un desastre.

Mi AMA abrió los placares y se sintió un fortísimo olor a “antipolilla”.-

-          Toda esta ropa la lavas y la pones en condiciones

-          Si AMA

Tomó el bolso y salió disparando, sonriente y moviendo el culo provocativamente, cosa extraña, pero, en fin me gusta ver como mueve las caderas.

A las 5 de la tarde, yo estaba molida, había estado limpiando desde las 10, solo paré un rato a comer algo, estaba preparándome para cambiarme y volver a casa de MI AMA cuando sonó el teléfono. Raro, solo podía ser equivocado o mi AMA, que yo sepa nadie tenía este número, así que me corrí hasta el dormitorio y sentada cómodamente en el borde de la cama tomé el teléfono:

            - Hola

            - Hola – sonó metálica la voz de mi AMA -  ¿tenes donde anotar?

-          Si  AMA y rápidamente me paso los datos del hotel donde estaba y el número del teléfono.

-           Lamame inmediatamente.-

-          Si AMA, y colgué. Que extraño, porque quería que yo la llame. En fin, siempre hace lo mismo cuando está afuera no quiere cargar la cuenta del hotel, hay cosas que nunca voy a entender con la plata que tiene, … no importa, así que cuidadosamente llame al hotel y cuando me atendió la impersonal voz de la operadora pedí el numero de la habitación.-

            - hola, sonó alegre la voz de Clarisa, ¿quien es?

            - Hola señora, soy yo, la  doctora  me dijo que la llame allí.

            - Ya te paso, ¿algún problema?

            - No señora,

            - Hola. ¿Esta todo en orden?

            - Si AMA, ya avancé bastante, creo que mañana termino, solo falta el tema de la ropa.

            - Perfecto. Volve a llamar en 10 minutos, ni uno mas ni uno menos

-          si AMA (Y CORTÓ)

A los 10 minutos exactos llamé, me atendió mi AMA:

- Clarisa se esta duchando así que te voy a pasar las instrucciones rápido. Yo vuelvo el jueves como te dije, Clarisa no vuelve hasta el martes o miércoles, así que  tenes dos días enteros para terminar todo. Para que no pierdas tiempo te quedas a dormir allí, para cambiarte podes usar ropa del placard, seguro que te va. Cuando terminas cerras bien y te vas para mi casa y la pones al día. Cuando llegue a Buenos Aires voy derecho a la oficina, te voy a llamar desde allí, salvo que hubiera problemas no llames. Cualquier problema que tengas pedile a Raúl que te ayude. ¿Entendiste todo?

            - Si AMA, ¿puedo hacerle una pregunta?

            - Dale, rápido

            - Es sobre Raúl, me mira como para comerme, ¿que hago? ¿Le armo un escándalo o le presto atención?

            (Silencio)

-          ¿Comerte o cojerte? Sonó metálica la voz de mi AMA

-          Creo que quiere llevarme a la cama.-

-          Y vos sos tan puta que te lo cojerías?

-          Jamás mi AMA,… salvo que usted lo permita

-          Que puta sos (la voz sonó mas relajada, casi diría sonriente, claro la estaba pasando de 10 con Clarisa). No quiero ningún (y remarcó la palabra) tipo de problemas, ni atrasos o descuidos en el trabajo,  y que no te deje preñada, entendiste yegua.-

-          Entendí mi AMA

(Y colgó)

            La verdad, estaba re contenta, si todo salía bien tendría un poco de sexo con un machito, estaba extrañando una buena pija, hacia añares que no me llenaban la concha de leche,  porque ya se los conté, no soy una tortillera pura, me gusta también – de vez en cuando – tener un hombre entre las piernas. De solo pensarlo casi me mojo, porque me acordé de la semana que estuvo en casa el hijo de Don José y bueno, soy así, que se le va ha hacer, así que me puse “ropa de calle” y baje para ir al Chino a comprar algo para comer, desayunar, etc. etc. los tres días que me estaba por quedar “de vacaciones” en el departamento de soltera de mi AMA

            En la puerta me lo encuentro a Raúl, que estaba haciendo como que limpiaba los vidrios, me volvió a mirar desnudándome con la mirada y yo… bueno le mande una sonrisa de aquellas.-

-          Hola

-          Hola preciosa

-          Seguro que le decís lo mismo a todas

-          No,  solo a las preciosuras como vos.

-          Andá que me lo creo y todo. Ahora estoy apurada, después charlamos, hasta que hora trabajas?

-          Hasta las 8, después me voy a casa.-

-          Yo me voy a quedar en el departamento, así no pierdo tiempo en viajar y termino antes.

-          Si queres te ayudo

-          Estaría bueno, porque no venís mañana a tomar unos mates y arreglamos

-          A las 10?

-          Dale

Y me fui para el chino revoleando el culo y sintiendo la mirada de Raúl perforándome los pantalones. Se me estaba dando, y yo pensé, a este me lo volteo mañana.

Cuando volví con las bolsas del Súper, no estaba, bueno, no importa, estaba cansada y mejor me voy para arriba, me pego un buen baño, como y a la cama a descansar, que mañana tengo mucho que hacer y a las 10, bueno… veremos. A me olvidaba, compre un mate, yerba y una bombilla… esas cosas que mi AMA no tiene, ella no toma mate, se lo pierde, en fin…

A la mañana de ese martes,  me levante como a las 6 y me puse a revisar el placard y ver que se podía hacer con la ropa que estaba allí guardada.-

No había demasiada, había varios Jean, blusas, remeras, un par de camperas, algunas polleras, suéteres de lana y de hilo, varios pijamas y varios camisones, todo setentoso y con un olor a antipolilla que mataba. Bueno también sabanas, toallas y tres cajones de ropa interior.

Las medias las tuve que tirar todas porque se me deshacían en las manos, esa ropa estuvo allí guardada prolijamente en bolsas de nylon no menos de 20 años. Bueno, como me había enseñado Ña’Pancha, fui haciendo diversos montoncitos y empecé a darle al lavarropas.

La mayoría aguantó, eran de muy buena calidad y seguro que a mi AMA  - en su momento – le habrán costado bastante, Cerca de las 9 y media había tendido todo en el pequeño lavadero. Me encantó la ropa interior, corpiños y bombachas pero de un talle que – seguro – a mi AMA ahora no le entraban ni en pedo, pero seguro que a mi si, cuando estuvieran lista me las voy a probar todas, mi AMA me había autorizado.-

No había casi nada “sexy”, salvo dos camisones cortitos, como se usaban por aquella época,  semi transparentes, negros con el conjunto de bombacha y corpiño haciendo juego y dos conjuntos que yo solo había visto en las revistas, esos que el corpiño es de media taza, armado para levantarte bien las tetas sin breteles y en lugar de bombacha una especie de pollerita suelta, uno rojo y otro verde, preciosos.

A las 10 y media tocaron el timbre, con el trabajo ya me había olvidado lo del mate, me abroche el delantal y con un repasador secándome las mano fui a la puerta. Obvio, allí estaba Raúl con su ropa de trabajo hecha una mugre y las manos ni les cuento.

- Hola preciosa

-hola Raúl, ¿Qué estuviste haciendo? Sacando tierra con las manos… que mugre, así en vez de ayudarme a limpiar me vas a ensuciar todo lo que ya limpié

-Bueno preciosa, ¿siempre gruñona o solo hoy?.-

-Siempre, así que si me vas a manosear, te vas y te lavas bien las manos en la pileta del lavadero y ojo con ensuciar la ropa que esta colgada secándose.-

-A la orden señora.

Y se fue – con una sonrisa – derechito para el lavadero, mientras yo preparaba el mate en la cocina.

Al ratito se apareció en calzoncillos.-

-          Es que la ropa estaba muy sucia, están bien limpias (y me mostraba las manos)

-          Si

-          Entonces te voy a manosear… dijo con una sonrisa, mientras me apretaba contra la mesada.-

-          Pará apurado, no vamos a tomar mate?

-          ¿y si lo dejamos para después?

Como respuesta me apreté contra él y le planté un chupón  de aquellos, mientras le metía la mano en el bóxer  y el me desabrochaba el delantal. Como ustedes habrán pensado no tenia nada abajo (Me había sacado la bombacha mientras caminaba a abrir  la puerta) y el delantal cayo al piso quedándome en pelotas, le baje el bóxer y le agarre la pija, que a esa altura estaba bien durita, “lista para usar”, mientras sentía la mano derecha de Raúl en metiéndose en mi ya mojada concha y la izquierda acariciándome el culo.-

Estuvimos franeleandonos unos minutos y yo me acomode la pija entre los labios de la concha, mientras logre soltar mi boca

-          ¿te la chupo o me cojes aquí de una?

-          ¿A vos que te gusta más?

-          Que me la metas machito, pero con forro.

-          Mierda, no traje.-

-          Si una no pensara, no se que sería de estos hombres.-

Mientras con una mano, sin soltar el precioso aparato de Raúl, buscaba en el segundo cajón de la mesada, entre los repasadores,  la caja de forros que había comprado en el chino. Me arrodillé y le puse uno mientras mi macho gemía de placer, y allí nomás me lo monté, de parado, en la cocina contra la mesada estuvimos mete y saca como que se yo cuanto tiempo, entre la calentura que yo tenia y el calor de febrero sudabamos como locos, mientras cada vez me mojaba mas. Sentir esa pija adentro me volvía loca, y allí me volví a sentir una hembra, soy una hembra, y estaba gozando como una hembra, no igual que cuando tengo sexo con mi AMA, era distinto, pero me sentía  plena, dominada por el macho, igual que cuando me AMA me coje… un placer.

-          Me vengo, estoy por acabar, no pares.-

-          Ni en pedo pendeja te voy a romper toda.

-          Dale rompeme la concha.

Le clave las uñas en la espalda mientras me apretaba para que la pija me entrara mas adentro y me mordía el labio para no gritar. Había vecinos y si se escuchaba tendríamos un problema.

-          Dale, que acabo…

Y tuve un orgasmo de aquellos, me relaje tanto que Raúl me tuvo que sostener, si no terminaba en el piso

    - ¿acabaste?

    - No.

    -Sacala que te hago acabar.

La sacó chorreando mis fluidos, me senté en la banqueta y le saque el forro, pajeandolo como loca. Y entre los gemidos de Raúl me la apunté a  la cara recibiendo largos chorros, eso solo me provocó otro orgasmo, claro no tan grande como el primero pero fabuloso.-

Quedamos los dos destruidos después de algo más de media hora de sexo puro y casi sin hablar.-

Me fui corriendo al baño, una lavadita rápida y vuelta a la cocina donde Raúl despatarrado en una silla todavía jadeaba.

-          Estuviste bárbara negra, veni que te quiero besar.

-          Vos también. Mañana vamos a la cama, es más cómodo no?

-          ¿Porque no la seguimos ahora?

-          Porque son más de las 11 y vos me tenes que ayudar a limpiar con la aspiradora, así que pégate una ducha, te vestís rápido y buscas la maquina, mientras caliento el agua para  el mate.

-          Mandona como todas las mujeres.

-          Dale hermoso. Que si terminamos hoy mañana nos pasamos la mañana en la cama, lo pinché, mientras me ponía de nuevo el delantal que estaba hecho un bollo en el piso.

-          Y que me vas ha hacer?

-          Todo

-          ¿Y me vas a dar el culo?

-          Mirá que sos cochino… yo soy una chica decente.

La verdad, yo hubiera agarrado esa pija y me la hubiera comido, pero, como diría Ña’Pancha, el deber es el deber y tenia la mañana y parte de la tarde de mañana para seguir cojiendo y mañana en la cama me voy a dar el gusto de mamarsela y tragármela toda  y de que acabe adentro del culo.

Esa noche, después de haber trabajado toda la tarde con la ayuda de Raúl hasta que se fue a cumplir su horario (Limpió con la aspiradora industrial toda la tierra del departamento, y de paso me toqueteo todo el tiempo, tanto que casi me lo violo de caliente que me puso, pero “el deber es el deber”) y haber planchado y acomodado toda la ropa,  mientras dormitaba en la cama con el turbo al máximo, estaba  pensando.

La cojida de la mañana me hizo gozar al máximo, tanto casi como aquella vez que mi AMA (porque rompí una lámpara de cristal), me dejo atada a la noche a la pata de su cama desnuda y amordazada y a las 4 de la mañana me dio como 20 fustazos y me subió de los pelos a su cama y estuvimos revolcándonos tres horas.-

También tenia que decidir: mañana a la mañana cuando venga Raúl, lo voy a esperar en pelotas o no, al final tome la decisión.

 Me voy a poner el conjunto rojo de la pollerita y me voy a maquillar bien, bahh., un poco nomás porque no traje cosméticos y  los que encontré de mi AMA estaban resecos y los tuve que tirar, me corro al Chino y me compro algunos, total mi AMA no creo que me castigue por 100 o 200 pesos, y si me castiga, bueno, a gozar de los azotes,  lastima que no tenga zapatos de tacón alto y allí me di cuenta que no había ni un solo par de zapatos en todo el departamento, que raro me dije, ¿no?

(Continuará)